Nueva Liga EOL - 2da division - PES 5 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
MoRFhEuS_100 escribió:
Entonces luego me conectare, que ayer tuve un imprevisto y no pude.

Jornada 19: MoRFhEuS100 3 - 0 Bogart 06

Buen partido, entretenido, con un poquillo de lag en la segunda parte. Un saludo.

Bueno, pues ayer tampoco se conecto, estuve esperando hasta la 1:30, y no apareció, o yo no lo vi, nu se.....

PARTIDO DE LA JORNADA Nº 19

Filo2 ( depor ) 0 - 0 Edujar ( AC Milan)
Partido dominado de principio a fin por el milan, aunque con algun conato de control por parte del depor en la primera parte. A pesar de ello, los tiros del milan se han sucedido, uno tras otro, sin que ninguno alcanzase su objetivo. Molina, incluso ha parado un penalti, dejando más clara la mala fortuna del milan en este partido.
Jornada 15: MoRFhEuS100 5 - 0 djalma99

Monologo del Inter, que al descanso se fue con 3 - 0. No he notado mucho lag. Eso si, el djalma99 mu mal hablao, yo no se las veces que sa cagao en el arbitro, en los jugadores y en los linieres [toctoc] Un saludo.
MoRFhEuS100 gracias x enviar la lista con todos tus resultados en La liga me a facilitado comprobar todos los resultados etc ..

1 saludo ya kedan pocos partidos , acabarlos antes de ke empiece la movida del mundial el Viernes 5 de Junio se terminara el plazo para jugarlos y al dia siguiente se comunicarán los ascendidos aunke ya maso menos todos sabeis kienes son .

escocoloco , turki esp, y la tercera plaza esta mas reñidita aunke torres 22 tiene cierta ventaja :)
¿Al final lo del mundial como va a ser? ¿Quienes van a jugar? Es que se habló de ello pero al final no se en que quedó...Un saludo.
Me parece q Scream se refiere al mundial real , no a un mundial jugado por nosotros jeje
Partido correspondiente a la jornada 17 jlaranda (inter) 0 - 0 (chelsea) Alexcarrascosa. Partido disputado aunque pienso que el inter mereció mas...

AlbertoMessell y djalma99 a ver si me decís vuestra disponibilidad para buscar un hueco en la agenda...Yo puedo por las noches pero si me decís otra hora hago el esfuerzo.

Un saludo!
Abel_NC escribió:Me parece q Scream se refiere al mundial real , no a un mundial jugado por nosotros jeje

Ah bueno, como se comento de jugar un mundial...
Partido

jedimindtricks7 vs Curse 360

1 - 3
PARTIDO JORNADA 17: msejcs (Milan) 0 - Elsecuazz (Barça) 2

Partido deslucido por la continua tontería de los jugadores (imagino que los suyos =) con un cutre gol de falta de Deco (para rematar la tontería, marca un gol rarisimo)

salu2 y hasta otra
he jugao un par de partidos.
jornada 17:msejcs-elsecuaz 0-2 a su favor
jornada 19:msejcs-curse360 1-1
y tmb he visto a djalma por ahy pero se ve q no podia perder 10 minutos para jugar el partido y se a kedao jugando al nba2k6.
bueno otro dia sera.el golazo de falta a sido de casi 40 metros cabron y encima directo al largero y pa dentro,jejejjejej vaya golazo.
enga nos vemos
Esto es lo que me queda a mi...

The Curse 360 djalma99 jornada 9
The Curse 360 edujar jornada 11
The Curse 360 Bogart 06 jornada 13
AlbertoMESELL The Curse 360 jornada 14
Alexcarrascosa The Curse 360 jornada 16
The Curse 360 Torres22 jornada 17
elsecuazz The Curse 360 jornada 18

Por favor hago llamada para jugar estos partidos, sobre todo los atrasados del todo, que no hay forma de comunicarme con ellos, a pesar de insistir.

Alguien me puede dar un resumen si alguno de esos jugadores no esta disponible, para saberlo de antemano.

Un Saludo.
Djalma99, solo me faltas tu para completar todos los partidos.
Esta noche volveré a estar disponible para jugar, aunque necesito tener una hora, no puedo estar pendiente en el live ( aunque estaré conectado).
Dime si podras...
Llegaré a casa a eso de las 10, y a partir de esa hora, puedo jugar a la hora que tu me digas.
Te envio el mismo mensaje por el live.
Partido entre Turki Esp y Eder2004 con resultado de 3 a 0 a mi favor :)
Me falta jugar contra chinoflow(nunca coincidimos bien)y nightology que no se conecta demasiado asi q a ver si mueve un huequecito y concretamos todo :)

salu2
a mi me faltan:

Jornada 10: Edujar - Elsecuazz (he enviado solicitud)
jornada 13: Elsecuazz - AlbertoMesell (enviada solicitud y aceptada, de momento pendiente)
Jornada 15: Elsecuazz - Alexcarrascosa (solicitud de amigos llena)
jornada 18: Elsecuazz - The curse 360 (te he enviado invitacion de amigo a "curse 360" sin "the")

a ver si podemos jugarlos, a mi me va bien por las noches a partir de las 23 h.

salu2 y hasta otra
Turki , tb te keda contra msejcs y contra bunbury2008 .

---

Para q todos sepan q partidos os keda , mirar la pagina de la Liga .

La Liga se cerrara sobre el dia 5 , o puede q el 9 . Y kien no haya jugado sus partidos , tiempo suficiente ha tenido .

Djalma , Albertomesell y Nigthology son los q menos partidos han jugado : solo 7 , 9 y 10 ( respectivamente ) . Puede q kedeis expulsados si no poneis mas atencion .

... Y un placer contar con gente como Jlaranda , Morfheus100 , Escocoloco88 , Chinoflow , Bogart 06 , Filo2 , Turki ESP y cia. ;)
Bueno gente no estare disponible hasta el miercoles por la tarde, los que tengan que jugar conmigo que se pongan en contacto a partir de entonces, mi e mail chinoflow86@hotmail.com, venga tios nus vemos!!!
Abel_NC escribió:Turki , tb te keda contra msejcs y contra bunbury2008 .

---

La Liga se cerrara sobre el dia 5 , o puede q el 9 . Y kien no haya jugado sus partidos , tiempo suficiente ha tenido .

Djalma , Albertomesell y Nigthology son los q menos partidos han jugado : solo 7 , 9 y 10 ( respectivamente ) . Puede q kedeis expulsados si no poneis mas atencion .

... Y un placer contar con gente como Jlaranda , Morfheus100 , Escocoloco88 , Chinoflow , Bogart 06 , Filo2 , Turki ESP y cia. ;)

Abel contra msejcs jugue la jornada 11 y empatamos a cero(ya esta puesto en la web :P) y bunbury no se a quien substituye pro en el calendario no me aparece como partido(solo me faltan segun la web contra los dos que nombre arriba-chinoflow al cual agregue al msn y nightology ;) )
Pro igual estoy equivocado asi que ya me contareis ;)

salu2
Juega tb contra bunbury2008 ( ese es su TAG )
Bogart 06,bunbury2008 y AlbertoMESELL,¿cuando os viene bien jugar?esta noche podeis?un saludo!
weno, the curse 360 y ziruk..creo q esta noche si q estaré..esta semana estaré mayormente x las noches a partir d las22 hasta las 23:30 o asi.. [beer]
Djalma99, por favor, dime cuando puedes jugar, que yo previsiblemente puedo en cualquier momento y a cualquier hora, solo tienes qeu decirme una hora..y bueno, aparecer ( no como la ultima vez cawento, aunque supongo qeu tendrís tus razones, XD )...
Te envio el mismo mensaje por el live...

---

Estoy un poco perdido. La liga se cierra el 5 de junio en la jornada 19. PUede ser?

Me falta jugar contra djalma99 y AlbertoMesell, ya me diréis la hora que os viene bien jugar.

Un saludo!
Si . Es una Liga solo con los partidos de IDA , para q no se haga tan pesado , igual q hemos hecho en primera division .

Se cerrara el dia 5 de Junio , o kiza el 9 . Por ahi andara .

---

Hola,

Por motivos personales q no viene al caso contar ni exponer, he estado casi dos semanas "out", pero hasta entonces he estado cumpliendo como un reloj...salvo con aquellos q todos sabemos q era imposible jugar.

Todos los contrincantes q he tenido hasta el momento pueden da fé de mi seriedad.

De todas formas, si se decide q quede expulsado lo asumire con deportividad.

Salu2

Alberto
Terminado el partido de la 18ªjornada Ziruk(Arsenal)1- Bogart06(Valencia) 0,partido disputado y que podria haber terminado perfectamente en empate con alguna muy buena ocasion por su parte en los ultimos minutos,buen partido ;) un saludo!
Bueno , Alberto . Intenta jugar los partidos restantes q puedas .
nightology me dijo que solo contactara con el por mensaje privado y yegue a hablar con el pero no quedamos en concreto y desde el sabado tiene la bandeja de entrada llena y no puedo hablar con el, ¿que hago?

el primer puesto está en juego!!!! jajaja sino no pasa nada pero me gustaría jugarlo

venga un saludo a todos
mhorfeus escribió:Jornada 15: MoRFhEuS100 5 - 0 djalma99

nunca me he cagado en los linieres,y por mucho ke digas el resultado refleja paliza pero el partido no,el primer goo,te lo doy yo,el segundo mi portero,luego uno bie y los otros xungos,pero los ke jodieron fueron los 2 pprimeros. [discu]
ziruk escribió:Terminado el partido de la 18ªjornada Ziruk(Arsenal)1- Bogart06(Valencia) 0,partido disputado y que podria haber terminado perfectamente en empate con alguna muy buena ocasion por su parte en los ultimos minutos,buen partido un saludo!

tu lo has dicho tio,jeje..wen partido! q mala racha llevo,hay q ver..habré bajao 1puñao..
mikito escribió:
nunca me he cagado en los linieres,y por mucho ke digas el resultado refleja paliza pero el partido no,el primer goo,te lo doy yo,el segundo mi portero,luego uno bie y los otros xungos,pero los ke jodieron fueron los 2 pprimeros. [discu]

Djalma99, tronco, otra vez que he estado desde las 22:20 ( habíamos quedado a las 22:30) hasta ahora mismo ( 1:45 de la madrugada), y nada...otra vez sin jugar el partido.....
Pues tu diras cuando vuelves a poder jugar,pero neng, a ver si la siguiente apareces....

Oye, y que pasa con el mundial ese, va a hacerse o que? Que quiero exhibir el poderio nipon!!!!XD
mikito escribió:

Eh, tampco hace falta que te pongas asi, yo solo hice un comentario sin animo de ofender, yo por lo menos cuando pierdo me cago hasta en los tios de los hijos del arbitro, de los linieres y de todos los jugadores. Un saludo
Abel_NC escribió:Bueno , Alberto . Intenta jugar los partidos restantes q puedas .

OK...Intentaré jugar todos los partidos q pueda antes de q se acabe ésto.

Como mucos ya saben, suelo jugar a las noches, a partir de las 23.30 h

Salu2

Alberto

PD.: Tengo muchos partidos pendientes...la mayoría de mis contrincantes me han agregado como amigo, o lo he hecho yo con ellos. Tengo un poco de lío, pero agradecería q si me veis on line, me envieis un msj o una invita

+Salu2
Hola, sobre los partidos, repito, que la gente me mande privadospor akí, que no comparto la conexión y no puedo ir cambiando entre la consola y el PC.

El otro día puse el Live y me encontré con un montón de mensajes.

Todos los que tengan partido conmigo pendiente a partir de esta noche estoy disponible, por favor, contadtarme por privado y fijamos hora, o día.

Siento la tardanza, pero he empezado un nuevo trabajo y no tengo mucho tiempo.

:(

Tengo que jugar contra:

Jornada 12:

djalma99 - NiGhToLoGy

Jornada 13:

NiGhToLoGy - bunbury2008

Jornada 14:

edujar - NiGhToLoGy

Jornada 15:

NiGhToLoGy - escocoloco88

Jornada 16:

Bogart 06 - NiGhToLoGy

Jornada 17:

NiGhToLoGy - AlbertoMESELL

Jornada 18:

Turki ESP - NiGhToLoGy

Es eso? En cualquier caso, por privado sólo me han contactado 2 personas, y ya dije que antes me contactara la gente por aquí, no por el Live.
nightology tienes la bandeja de entrada de mp's llena y desde el sabado que esta asi. si ese es tu unico modo de contacto la gente va aviada por que yo no he podido aun decirte que puedo jugar desde el sabado

un saludo gente
escocoloco88 escribió:nightology tienes la bandeja de entrada de mp's llena y desde el sabado que esta asi. si ese es tu unico modo de contacto la gente va aviada por que yo no he podido aun decirte que puedo jugar desde el sabado

un saludo gente

No josdas, no me había dado cuenta de eso, vaya si que lo siento, ya me parecía raro que no me contactara nadie. :-?

Ahora voy a vaciarla. cawento

Bueno ya está. Pos nada dime cuando te viene bien jugar. :-(
bueno, pues he intentado jugar con alexcarrascosa, y no he podido, estaba en el pes (incluso en espera y no ha aceptado la invitación)

salu2 y hasta otra
Partido de la jornada nº 17

Filo2 ( depor), 0 - 0 Djalma99 ( Atco de Madrid).

Partido muy intenso divertido y disputado, con una primera parte dominada por el depor, pero sin mucho peligro, y una segunda parte dominada por el Atco de Madrid y con mayor sensación de peligro por parte de los colchoneros, pero que en tiempo de descuento ha podido perder el partido, en una falta al borde del area que superada la barrera se ha ido a la izquierda del palo, y una providencial parada in extremis del mono burgos antre el tiro a bocajarro de Tristan..
Realmente entretenido el partido. Y por otro lado da gusto jugar contra equipos como el Atco de Madrid, o el valencia, que estoy un poco hasa los webs de arsenals, juves, milanes y barças...
Por mi parte entonces, he concluido ya mi penosa temporada ( parezco el depor de verdad. Espero con ansias la siguiente, espero que algunos se replanteen su participación, o su comportamiento de cara al torneo, y, sobre todo, espero ESE MUNDIAL QUE QUIERO JUGAR CON JAPON!!!!.
filetefrito(filo2)en la x360 escribió:y una providencial parada in extremis del mono burgos antre el tiro a bocajarro de Tristan..

no es el mono burgos es el porterazo leo franco. [maszz]
Buenas chicos :) He jugado contra chinoflow con resultado de:Turki esp 3- chino 0.
Me falta jugar contra nightology,asi que dime cuando puedes que io estare disponible xD

salu2
Terminado el partido de la 15ªjornada Ziruk(Arsenal)1-Bunbury2008(Barça)0,buen partido de los dos equipos con oportunidades para ambos.un placer ;) un saludo!
Turkito escribió:Buenas chicos :) He jugado contra chinoflow con resultado de:Turki esp 3- chino 0.
Me falta jugar contra nightology,asi que dime cuando puedes que io estare disponible xD

salu2

Ahora mismo si quieres...

Quien juega en casa?
Pues al final ya jugamos shane y yo con resultado de
Nightology 0-Turki esp 4,aunque el resultado ha sido demasiado abultado para lo visto(el merecio meter algun gol tb)

salu2 y si no hay novedad se acabaron mis partidos no?

s
yo tambien he jugado contra nightology y el resultado ha sido de 6 a 0 para mi. he merecido ganar quizas la diferencia de goles no ha sido la justa ya que un 6 a 0 es mucho pero ha sido asi.

creo que ya los he jugado todos

me gustaria agradecer a los organizadores del torneo scream25 y abel nc que han sabido llevarlo muy bien y que ojala esto siga por mas tiempo. la verdad es que si necesitais a alguien que os ayude con alguna cosa que sepais que aqui estoy, ya sea para ayudaros con las clasificaciones o para hacer cualquier cosa

venga un saludo a todos
Bueno, decir aunque suene un poco tal, que he jugado como el culo la verdad. xDDDDDD [tomaaa]

Por cierto, en las primeras partes he tenido muuuucho lag, vosotros lo habeis notado?
mikito escribió:
no es el mono burgos es el porterazo leo franco. [maszz]

Juas, que columpiada!
a mi tambien me pasa cuando el que hace de host es el contrincante. y me imagino que a vosotros tambien por que mi conexion es la de timofonica y a veces deja mucho que desear aunque otras mis contrincantes me dicen que va de lujo.

un saludo
Las conexiones se reparten, el que crea la partida hace de host el primer tiempo, y el otro en el segundo.

Salu2

Alberto
Alberto puedes jugar luego sobre las 23:30?un saludo!y a ver si coincido con Edujar que son los unicos dos partidos que quedan...
Final Copa Campeones en Juego !

Imagen

- Partido unico a 15 minutos .

- Creara partida el ekipo de Segunda Division .
edujar - Alexcarrascosa

elsecuazz 2-0 Alexcarrascosa

Alexcarrascosa - The Curse 360

Alexcarrascosa - chinoflow

djalma99 - Alexcarrascosa

NiGhToLoGy - Alexcarrascosa

estos son los partidos que me faltan. estoy todas las noches conectado asta tarde menos los viernes y los sabados
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6