Nueva Liga EOL - 2da division - PES 5 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Bienvenidos a todos .

Con tal de crear una gran liga y punto de reunion para todos los EOLianos , abrimos esta segunda division .

- Hilo de primera division : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=514226&perpage=10&pagenumber=1 -

Las normas , seran las mismas q las de primera division .

Aki puestas :

- Liga solo de clubes .
- No se podran repetir ekipos .
- Segun los inscritos , se jugara uno o dos partidos a la semana , por lo q dara tiempo a todos para coincidir y jugar .
- El partido tendra los siguientes condicionantes :
* Se jugara a 10 minutos
* Seran partidos SIN PUNTOS
* La condicion de los jugadores , sera NORMAL .
* Sin prorroga
* Sin penaltis
* Sin lluvia ni condiciones climaticas q añadan Lag
- Asimismo , para un mejor funcionamiento , se debera kitar cualkier programa de descarga .

Los 3 primeros ekipos clasificados , pasaran directamente a Division 1 .

Nota - Cita de Scream25 - :

"Juego Limpio Señores , nada de desconectarse ni poner emule ni demas historias , si se me comunican varias quejas infundadas de un usuario este quedara automaticamente expulsado de la Liga y otra persona ocupara su sitio en ese momento."

---

Tambien teneis diferentes formas de encontrarse a la hora de jugar 1 partido :

- Irc-Hispano en el canal #Pro_Torneo

- Por este mismo Foro mediante MP ( Mensaje Privado )

- Por medio de la xbox360 : os agregais y mandais mensaje de voz o texto para que el otro sepa ke estais listos para jugar .

- O por el foro de la web : http://soldein25.iespana.es

---

La Web de la liga es http://soldein25.iespana.es , podeis registraros en el foro si quereis y rellenar requisitos y demas .

---

A continuacion , os pongo un crokis de lo q seran las temporadas :

En primera division :
* Se jugara el campeonato liguero .
* Se jugara una Copa del Rey junto a los ekipos de segunda division .
* Se jugara una supercopa de España al final de la temporada entre campeon de Copa y Liga .
* Se jugara un Trofeo a partido unico a final de temporada entre el campeon de 1era y el campeon de 2da .

En segunda division :
* Se jugara el campeonato liguero .
* Se jugara una Copa del Rey junto a los ekipos de primera division .
* Se jugara un Trofeo a partido unico a final de temporada entre el campeon de 1era y el campeon de 2da .

Extra :

* Se jugara un Mundial cada 4 ligas jugadas en el q tanto ekipos de primera como de segunda participaremos .

---

* La primera division sera llevada por Scream25 , la segunda , la llevare yo .

Tb , podeis mandarme los resultados de los partidos por IRC , por mensajeria privada , por Xbox 360 o a mi mail : Abelnc@hotmail.com . Asi como cualkier sugerencia , duda , etc ...

La clasificacion y todo lo referente a la liga , podreis seguirlo por esta pagina web cuando el campeonato empiece :

http://soldein25.iespana.es

---

En este hilo , se os dara a conocer , a parte de la clasificacion , tb la tabla de proximos encuentros y sus resultados .

Integrantes de la 2ª division EOL :

Tag´s Inscritos ------------- MSN

1 - The Curse 360 ---------- curse2k1@hotmail.com
2 - elsecuaz
3 - Torres22 --------- fernando_torres_41@hotmail.com
4 - alexcarrascosa
5 - Turki ESP --------------- turkiforever@hotmail.com
6 - AlbertoMESELL ----------- baranano_tex@hotmail.com
7 - Bogart 06 ------- guerrilla2002@hotmail.com
8 - escocoloco88 ------- alex.montaner@gmail.com
9 - edujar
10 - msejcs --------- msejcs@hotmail.com
11 - jlaranda ------- jose_bcn36@hotmail.com
12 - chinoflow ---------- chinoflow86@hotmail.com
13 - NiGhToLoGy --------- h_shane54@hotmail.com
14 - Eder2004 ---------- esmefalda@hotmail.com
15 - Ziruk ---------- darkziruk@hotmail.com
16 - MoRFhEuS100 ------ damifu2@hotmail.com
17 - jedimindtricks7 ------ eltitito@hotmail.com
18 - filo2 ----------- Filetefrito@hotmail.com
19 - djalma99 ---------- djalminhaa98@hotmail.com
20 - bunbury2008 -------- bunbury2008@hotmail.com

Importante :
* Si no se disputa las Jornadas en los plazos indicados , se dara el partido por perdido 1-0 a kien no se haya presentado .
* A la tercera vez que se reincida sereis expulsados a no ser que se me de una razon en cuyo caso se hablaría .

Espero que todos colaboreis , pues otras ligas solo dan un día y una hora fijas y pienso que aqui se da suficiente margen como para disputar los 2 partidos .

Muchas Gracias a Todos por la Colaboración .

" NUEVA NORMA DE LA LIGA : A partir de Hoy 18 de AbriL del 2006 los partidos que no se jueguen se pasará de ellos literalmente , que quiere decir que contra mas partidos jugueis mas arriba estareis de esta forma yo y Abel_NC podremos actualizar la Clasificación de las Ligas de Primera y Segunda sin tener que preocupanos de ir detras de uno u de otro . También le daremos un mayor ritmo los que de verdad queremos jugar la liga . Este Domingo Actualizaré ambas ligas en la web con los partidos que se hayan disputado hasta ahora . Pido nuevamente y ahora más que nunca que me pongais a que jornada corresponde el partido que jugais . También deciros que a los que no se les vea el pelo en mucho tiempo serán expulsados de la Liga buscando su correspondiente substituto. Se seguirán jugando 2 jornadas a la semana De Lunes a Domingo . Y no se podrá jugar las siguientes jornadas llegado al Lunes como siempre. "
Continuación de 'Nueva Liga EOL - 2da division - PES 5'

kuririn escribió:Estoy intentado hechar el partido contra JEMINDTRICKS7, le hago invitaciones, le veo en pro evolution por live, pero no hay manera...
Estoy intentado ponerme a jugar con NiLbRe7h, tb le estoy invitando. un saludo pero con jedimindtricks7 no da señales de vida, por lo menos no me acepta las invitaciones de charla, de juego, etc...
yo tambien estoy invitando a jedi pero nada.

Bueno partido jornada 9

chinoflow 1- jedi 2
Partido totalmente injusto en resultado, ya que tan solo tiro 3 veces una de ellas desde la pena maxima, la cual invento el arbitro, no se aun que pito pero bueno.
si..yo llevo 8 d 10 xq me ha tocao ya jugar contra kouldeka y URTYK, q menudos son pa dar con ellos y q jueguen...jeje

weno...jornada 11 y 12 contra torres22 y elsecuazz

ara os agrego!
Partido Jornada 10

The Curse 360 . NiLbRe7h

Real Madrid 2 - Milan 0

Partido Emocionante, donde se ha ido al ataque, primera parte con ocasiones para ambos, los primeros minutos el Madrid salio en tromba, pero despues hubo respuestas del Milan, pero decididio una internada de Salgado, que dio un pase que supero al portero y Ronaldo remato a placer.

Segunda parte, lo mismo ocasiones para ambos, tiros fuera en ocasiones claras de Milan, pero Stam cometio pelnalti a Ronaldo, cuando ya iba a encarar el portero.

2-0

Un Saludo.

Me queda este partido de la jornada 7

The Curse 360 jedimindtricks7

Llamo al orden a Jedi :(

Jornada 9

The Curse 360 djalma99
decir, que la jornada 9 no pude jugar contra elsecuazz xq no dio señales de vida...(el, no yo)

espero poder jugar hoy contra el

EDIT: chinoflow 1 - 1 NiLbReTh

resumen??que he perdonado mucho en un partido que debia haber ganado
partido jugado de la jornada 12 entre the curse 362 y escocoloco88 con resultado de 0 a 2

fue un choque entre dos grandes como el madrid y el milan donde el milan realizó un buen partido pudiendo acabar marcando aún más goles. goles de gilardino y shevchenko. pienso que soy justo vencedor a pesar de que the curse fue un digno rival

1 saludo
yeyyy..jeje..x fin he podido jugar contra kouldeka! resultado: Bogart 06: 4
Kouldeka : 2

empezó acojonandome él con un "gol matinér" (q decimos en valencia) de ronaldo...pero aimar, villa y kluivert se encargaron d la remontada..
pos nada scream25 no ay manera d elocalizar a KOULDEKA ,para jugar la jornada 10 ¬_¬,peor veo que bogart loa conseguido ,haber si me dice algo en el foro,bogar06 cuando te vea jugamos ,te envito,saludos,ya te tenia d eamigo
torres22 escribió:pos nada scream25 no ay manera d elocalizar a KOULDEKA ,para jugar la jornada 10 ¬_¬

El bogart parece ke tuvo mas suerte :Ð
jugado el partido de la jornada 11 contra elsecuaz que terminó con victoria del visitante por 0 a 1 en un partido que a mi parecer gané justamente a pesar del resultado tan ajustado

elsecuaz (barcelona) - 0
escocoloco88 (r. madrid) - 1

gol de ronaldo (creo)

un saludo a todos
bueno jugado

torres22 3-2 bogart06

buen partido bogart saludos
si, buen partido..bastante disputado :)
Hola,

Torres22, te agrego al live pero tienes la lista de amigos llena.

Vacíala o agregame, plz

Salu2

Alberto

PD: Tengo pendiente partido con TURKI ESP .... dime cuando te viene bien jugarlo
nightology y Eder 2004, hoy volvere a tener acceso a mi 360 y al live, a eso de las 4 o 4 y media de la tarde, y espero estar disponible minimo hasta el jueves, a cualquier hora, así que, decidme a que hora podemos qeudar para hechar los partidos de las jornadas 11 y 12!.
Cuando llegue a casa, os floodeare a mensajes por el live!
jugado el partido de la jornada 11 contra elsecuaz que terminó con victoria del visitante por 0 a 1 en un partido que a mi parecer gané justamente a pesar del resultado tan ajustado

joe, ya te digo que si, creo que no llegue a hacer ni una sola ocasión de gol... menuda tactica, no sabia que co hones hacer, imagino que la primera parte te fue como a mi la segunda, de penita... pero bueno je je

salu2 y hasta otra
la verdad es que sí que tuve mucho lag y la anécdota es que te marqué el gol en la primera y luego con las condiciones más favorables no logré marcar, jejj

salu2
filetefrito escribió:nightology y Eder 2004, hoy volvere a tener acceso a mi 360 y al live, a eso de las 4 o 4 y media de la tarde, y espero estar disponible minimo hasta el jueves, a cualquier hora, así que, decidme a que hora podemos qeudar para hechar los partidos de las jornadas 11 y 12!.
Cuando llegue a casa, os floodeare a mensajes por el live!

Me cito a mi mismo para comentaros que me han cambido el turno, con lo que podria jugar hoy a partir de las 11 y media oasí, y mañana a partir del mediodia, en principio hasta el viernes al mediodia..Ponedeme por favor, cuando podeis jugar!
filetefrito escribió:Me cito a mi mismo para comentaros que me han cambido el turno, con lo que podria jugar hoy a partir de las 11 y media oasí, y mañana a partir del mediodia, en principio hasta el viernes al mediodia..Ponedeme por favor, cuando podeis jugar!

Yo puedo todas las noches a partir de las 10:30 ma o menos, asi que no creo que haya problemas filo.

Con Nightology tengo ke jugar yo tb, pero todavia no he conseguido quedar con el.
la verdad es que sí que tuve mucho lag y la anécdota es que te marqué el gol en la primera y luego con las condiciones más favorables no logré marcar, jejj

je je je a mi me suele pasar, no se si es la impotencia que te hace jugar mas en serio o que, pero parece que cuando va mejor uno se relaja un poco

salu2 y hasta otra
AlbertoMESELL,en cuanto den el live d enuevo te agrego,saludos
Turky ESP no me aceptas la solicitud de amigo y nunca te encuentro en el messenger.dime algo o agregame tu.morfheus100 haver si damos y jugamos q sino esto va pa largo.
enga nos vemos
The Curse 360 escribió:Me queda este partido de la jornada 7

The Curse 360 jedimindtricks7

Llamo al orden a Jedi

A ver, entonces ¿tu tag cual es?, porque me tire una semana con la solicitud de amigo a The Curse 360, hasta que alguien dijo que era 361 o 362, y al final me aceptaste como 362. Desde entonces no te he visto en el live, no se si es que ahora eres 360 otra vez, por lo que veo en tu firma.
Ibon escribió:
Yo puedo todas las noches a partir de las 10:30 ma o menos, asi que no creo que haya problemas filo.

Con Nightology tengo ke jugar yo tb, pero todavia no he conseguido quedar con el.

Mierda, puta, nuevo cambio de turno, ( joder, me están mareando)...Al final, ayer ni pude ir a casa..Hoy llegaré a eso de las 11 y media o así...Crees que estarás conectado? Si no espero estar a partir de mañana a la tarde ( si no me siguen mareando con los horarios).
Nightology, como no he estado en casa todavía, ni siquiera te he podido agregar al live, dime algo, a ver cuando puedes quedar...
Ziruk y msejcs haber cuando teneis un rato libre para jugar, decidme vuestro horario libre para quedar. Un saludo.
MoRFhEuS_100,sobre las 00:00 puedes hoy?un saludo!
msejcs escribió:Turky ESP no me aceptas la solicitud de amigo y nunca te encuentro en el messenger.dime algo o agregame tu.morfheus100 haver si damos y jugamos q sino esto va pa largo.
enga nos vemos

Agregado :) ya ley tu mp de que no podias jugar por la noche asi que mañna por la tarde intentare conectarme a ver si coincidimos sino ya kedamos para el viernes que estare mas tiempo online :)
Kouldeka me sale q tiense la lista de amigos llena y tenemos un partido pendiente...

De paso dejo un resultado de hoy entre AlbertoMesel y yo xd(Turki Esp) con 2-3 a mi favor :) remontando un 2-1 en un partido complicado y que cualquiera de los dos pudimos ganar(creo que te precipitaste en meter a los 5 defensas ;) pq meti muy seguidos el 2 y el 3)
El partido corresponde a la 10 jornada

Salu2 y suerte
albertomesell,ke aye rcuando me invitaste esque tuve jungando partidos d eotras liga y como son ida y vuelta me dieron las tantas,haber si mañana coincidimos o el viernes ok,te dejo messenger
finalfantasy_xll@hotmail.com,saludos
Hola,

2 cosillas:

-Buen partido con TURKI ESP....coincido en q podría haber ganado cualquiera, pero me precipité cambiando la táctica al cerrojazo con 5 defensas para intentar conservar el 2-1.....y me acabó remontando el partido.

Me consuela al menos haber jugado de tu a tu con el lider de la liga.

-Torres22: Descuida q ya jugaremos el partido....yo suelo conectarme todas las noches a eso de las 23-24h

Salu2

Alberto
Tengo un partido pendiente correspondiente a la semana pasada con Djalma99, esta noche me conectaré, haber si coincidimos....

Kouldeka lo mismo digo, esta noche me conectaré para jugar los partidos de esta semana.

Un saludo!
Bueno, jugado partido de la jornada 12,

"Bogart06" (Valencia) 0 - "elsecuazz" (Barcelona) 4

(imagino que segunda parte con lag para Bogart y primera para mi... menudo mo joney... y eso que conecto solo la 360 al router... y tengo 14 megas y casi 1 de subida...)

Y me faltan los 2 de la semana pasada, con "NiLbReTh" casi coincido el otro día, pero despues de reiniciar la conexion ya se había marchado y a Kouldeka le he enviado solicitud de amigo pero tiene la bandeja llena.

salu2 y hasta otra
Bueno, siento haber estado un poco perdido pero con el curro no he tenido tiempo. A partir de hoy estoy disponible desde esta noche hasta el domingo. Todo el que tenga que jugar conmigo que me mande un privado para concretar día y hora.... [uzi] [looco]
Buff, menos mal, Shane 54, porque yo justo solo voy a poder jugar hoy por la noche, ( a partir de las 11:30) y mañana hasta eso de las 3 del mediodia..Llevan toda la semana cambiadome turnos y mañana po la tarde, vuelvo a currar, sin volver a casa hasta el lunes..
Así que ya he quedado con Eder2004 para esta noche, pero despues de el, que estaré caliente ( y picado, despues de perder), podemos jugar el partido correspondiente. Y si no, mañana por la mañana, a la hora que quieras, hasta las 3.
Ziruk, anoche despues de poner el mensaje me fui a dormir, estaba rendido. Esta noche si voy a poder, ya me diras tu. A msecjs le digo lo mismo, a ver si podemos quedar. Un saludo.
Pues MoRFhEuS_100,esta noche sobre las 0:00 nos vemos por el Live?un saludo!
Vale, luego te veo. Un saludo.
ericartman escribió:Bueno, jugado partido de la jornada 12,

"Bogart06" (Valencia) 0 - "elsecuazz" (Barcelona) 4

(imagino que segunda parte con lag para Bogart y primera para mi... menudo mo joney... y eso que conecto solo la 360 al router... y tengo 14 megas y casi 1 de subida...)

yaaa...un puñao d lag!!jaja, pero bueno...no pasa na...supongo q sería xq era la primera mañana despues del parón o algo d eso..
Nightology, tras algunos problemas para agregarte, por fin lo he hecho, y estoy ahora conectado, y voy a estarlo hoy y toda la mañana de mañana, a ver si podemos jugarloque a partir d emañana por la tarde, yo no puedo, tengo qeu volver a currar, hasta el lunes...

EDIT:

Partido de la jornada nº 11
Nightology ( chelsea) 0 - 1 filo2 (deportivo)
Partido disputado, con una primera parte de claro dominio del chelsea, pero sin ocasiones, y en el que el depor solo hizo dos contras, ambas finalizadas con una baselina, la pimera, fallida de luque, y la segunda, en un robo afortunado, que supuso el gol de valeron.
En la segunda parte, el partido fue más animado, con ocasiones por ambos equipos, incluyendo un par mano a mano de tristan, y un palo del chelsea, que cercano el final del partido, hubiese supuesto un duro empate, jeje.
Partido muy entretendio, y sin lag apreciable por mi parte, más que en par de ocasiones, puntuales, y de forma muy leve.
Finalizado el partido de la 11 jornada Ziruk(Arsenal) 1- MoRFhEuS100 (Inter) 1,resultado en mi opinion justo por ocasiones y en el que he tenido un considerable lag en la 2a parte al igual que supongo que él habra tenido en la primera.Por mi parte ninguna queja,buen partido ;) un saludo!
filetefrito escribió:Nightology, tras algunos problemas para agregarte, por fin lo he hecho, y estoy ahora conectado, y voy a estarlo hoy y toda la mañana de mañana, a ver si podemos jugarloque a partir d emañana por la tarde, yo no puedo, tengo qeu volver a currar, hasta el lunes...

EDIT:

Partido de la jornada nº 11
Nightology ( chelsea) 0 - 1 filo2 (deportivo)
Partido disputado, con una primera parte de claro dominio del chelsea, pero sin ocasiones, y en el que el depor solo hizo dos contras, ambas finalizadas con una baselina, la pimera, fallida de luque, y la segunda, en un robo afortunado, que supuso el gol de valeron.
En la segunda parte, el partido fue más animado, con ocasiones por ambos equipos, incluyendo un par mano a mano de tristan, y un palo del chelsea, que cercano el final del partido, hubiese supuesto un duro empate, jeje.
Partido muy entretendio, y sin lag apreciable por mi parte, más que en par de ocasiones, puntuales, y de forma muy leve.

Pues si, ya lo hemos jugado, y lo más justo hubiera sido un empate.

Luego he jugado con el forero jedimindtricks7, al principio, con el partido ya comenzado, se ha desconectado, o se le ha caido el Live no se, y hemos vuelto a empezar, ponía que tenía el micro conectado pero como no contestaba, no se si habrá tenido problemas.

Bueno, el partido, que decir, se ha adelantado el nada más empezar con el Chelsea, y a partir de ahí monólogo del Barça, sobretodo en la segunda parte, que el recital ha sido de escándalo. Al final he conseguido empatar a 1 gracias a un gol de Eto'o en el tiempo de descuento.

En fin, una noche de mala suerte. Tenía que haber sacado 4 puntos y sólo he conseguido 1. Oooh

jedimindtricks7 1 (chelsea) - (barça) 1 NiGhToLoY
Shane54 escribió:Luego he jugado con el forero jedimindtricks7, al principio, con el partido ya comenzado, se ha desconectado, o se le ha caido el Live no se, y hemos vuelto a empezar, ponía que tenía el micro conectado pero como no contestaba, no se si habrá tenido problemas.

Bueno, el partido, que decir, se ha adelantado el nada más empezar con el Chelsea, y a partir de ahí monólogo del Barça, sobretodo en la segunda parte, que el recital ha sido de escándalo. Al final he conseguido empatar a 1 gracias a un gol de Eto'o en el tiempo de descuento.

Bueno, de entrada, la desconexion del primer partido no me la explico, pero es la primera vez que me pasa, y de hecho a mi el mensaje que me salia era que te habias desconectado tu.

Más que monólogo yo hablaría de "monóLAGo", porque en la segunda parte, que es cuando tú eras host, no había cristo que jugase, porque los jugadores se paraban a veces casi dos segundos. Quizás ahí encuentres la explicación a tu fabuloso dominio.
dracon escribió:

Bueno, de entrada, la desconexion del primer partido no me la explico, pero es la primera vez que me pasa, y de hecho a mi el mensaje que me salia era que te habias desconectado tu.

Más que monólogo yo hablaría de "monóLAGo", porque en la segunda parte, que es cuando tú eras host, no había cristo que jugase, porque los jugadores se paraban a veces casi dos segundos. Quizás ahí encuentres la explicación a tu fabuloso dominio.

Si quieres repetimos el partido. Pero me extraña que tengas lag conmigo, porque yo no comparto conexión, la cambio del PC a la consola, por lo tanto, no se que puede producir el Lag, y nunca ha tenido nadie ese lag conmigo. De hecho en mi partido justo anterior los 2 hemos jugado perfecto, sin problemas. A lo mejor era tu conexión no se.......
No, hombre. Si nos ponemos a repetir partidos por el lag, no terminaríamos. Pero ya te digo, con nadie he tenido el lag que he tenido contigo, ni tampoco me había pasado nunca lo de la desconexion. De todas formas ya sabemos que con lo del lag hay cosas inexplicables, asi que es absurdo echarle la culpa a uno de los jugadores (cuando se juega en plan serio en una liga), porque se supone que todos nos cuidamos de tener nuestra conexion optimizada. El principal sospechoso es telefonica, al menos en mi caso, que es quien me estafa por la conexion de internet.

Pero bueno, sigamos con esta liga que parece que poco a poco se van jugando los partidos.

Por cierto, he visto que mi partido con jlaranda correspondiente a la jornada 8 aparece como no jugado en la web de la liga. En su momento se comentó que se consideraba nulo porque lo creó él cuando me correspondía a mí, pero ya comenté en otro post que el partido lo habia ganado jlaranda por 1-0 y que por favor le pongais la victoria a él. El partido se organizó así porque creándolo yo el no era capaz de aceptar mi invitación por no se que rollo que le pasaba con el live.
Ziruk escribió:Finalizado el partido de la 11 jornada Ziruk(Arsenal) 1- MoRFhEuS100 (Inter) 1,resultado en mi opinion justo por ocasiones y en el que he tenido un considerable lag en la 2a parte al igual que supongo que él habra tenido en la primera.Por mi parte ninguna queja,buen partido ;) un saludo!

Buen partido, aunque con bastante lag en la primera parte. Nada mas que añadir. Un saludo.
Terminado el partido de la 12a jornada Ziruk (Arsenal)3 -jedimindtricks7(chelsea) 1,wen partido ;) un saludo!
Jornada 12: (Inter) MoRFhEuS100 1 - 4 msejcs ( AC Milan)

Buen partido por su parte, yo desquiciado, vaya bazofia de partido que me ha salido... Nos hemos ido al descanso con 1-3, la segunda parte era de esperar. He tenido un poco de lag, pero lo normal. Un saludo.
jornada 12 concluida.
morfheus100(inter) 1 msejcs(milan) 4
partido roto por la efectivida del milan pq el antes de mi primer gol a echo un palo y luego a sido un poco juego de medio campo.
bueno me keda jugar con turki ESP q espero hacerlo el fin de semana ya q el veo q se conecta por la noche y yo curro a esa hora.añadir q por mi parte no ha habido lag injugable,un pelin kiza de retardo pero minimo.
enga nos vemos.
jugado anoche

elsecuazz (fc Barcelona) 2 - NiLbReTh (no recuerdo con quien... Valencia tal vez) 1

solo me falta jugar con kouldeka para estar al día.

salu2 y hasta otra
Djalma 99 el jueves pasado estabas disponible y no me enviaste invitación para jugar el partido atrasado de la jornada 10. Recuerda que tienes q crear tu la partida, juegas en casa.

Un saludo!
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6