Nueva liga Nba2k10 Arkade-Final

1, 2, 3, 4, 57
DrIZzT_D0_UrD escribió:por la pagina de 2k sale que orlando en una ronda escogio a 2 jugadores xDDD

No se si habra problemas pero:

1 Chris Bosh PF 87
2 Tony Parker PG 83
3 Ray Allen SG 78
4 Rashard Lewis PF 73
5 Lamar Odom PF 78
6 Brandon Jennings PG 77
7 Jason Richardson SG 73
8 Chris Andersen C 68
9 Roger Mason SG 70
10 Luc Richard Mbah a Moute SF 71
11 Quentin Richardson SF 70
12 Ronny Turiaf C 67
13 Earl Boykins PG 67

13 jugadores orlando.

Buenas soy orlando y acabo de flipar con eso xD. Como habeis comentado antes, ami tmb se me ha caido el online un par de vezes y algunos jugadores como tutiaf, y MBA A MOUTE( que al = los pillo xD) los ha elegido la makina. Solo aclarar eso, que no ago trmapas ni nada ehh xDD. En fin nose xk ha sucedido eso , cosa de 2k xD
vaya ami tambien se me salio en medio del draft varias veces y me elejio a varios como kaman o ford.asi que veremos si lo arreglamos con trades.
un saludo y aver como funciona mi equipo
transferibles de sixers (abrines) :
Rafer Alston 6'2" PG 74
Russell Westbrook 6'3" PG 80
Derek Fisher 6'1" PG 71
gracias a los putas caidas del sevidor d los webos, i a algun problema tecnico,jeje.
Bueno no tengo ni idea de como quitarle un jugador a Orlando asi que en principio, y si no da ningun problema, tendrá un jugador mas, el año pasado con un jugador menos en el equipo los partidos ni siquiera comenzaban se quedaba colgada la consola pero si Xavi dice que ha estado jugando un rato aunque se le haya cortado como a todos sera que sí funciona.
Los primeros que prueben a jugar un partido que posteen si les ha funcionado o no, si todo funciona sin problemas daremos el draft por bueno, hay equipos un poco descompensados intentad compensarlos con trades, para eso lo mejor es que aviseis en el foro de los trades que vais a plantear para que todos nos enteremos antes.
Si teneis cualquier duda no dudeis en comentarla.
Un saludo.
A mi me eligio el 4º solo (puto Baron Davis) y tras el 5º se me colgó y ya no me dejó pasar.

En todo caso, aqui esta mi equipo. Si hay algo que os guste, se puede hablar

PG: Baron Davis (82), Devin Harris (78), Louis Williams (74)
SG: Joe Johnson (89), Michael Redd (75), Corey Brewer (69)
SF: Ron Artest (80), Andrei Kirilenko (71)
PF: Dirk Nowitzky (84), Elton Brand (74)
C: JErmaine Oneal (76), Chuck Hayes (69)

En principio busco alguien que le sobre un center reserva
Utah Jazz
PG: Chris Paul -
Mike Conley
DJ Agustin
SG: Kevin Martin
Leandro Barbosa
SF: Caron Butler
Mike Miller
Andres Nocioni
PF: Blake Griffin
Charlie Villanueva
C: Andrew Bogut
Joel Przybilla

Intransferibles: Chris Paul. Mike Conley, Kevin Martin, Caron Butler y Blake Griiffin.
Dificil Salida: Andrew Bogut, Leandro Barbosa, Charlie Villanueva y Joel Przybilla.
Facil Salida: DJ Agustin, Andres Nocioni, MIke MIller..
NEW YORK KNICKS

1 Chris Douglas-Roberts SG
2 Danny Granger SF
3 Delonte West PG
4 Deron Williams PG
5 DeShawn Stevenson SG
6 Greg Oden C
7 Hedo Turkoglu SF
8 LaMarcus Aldridge PF
9 Marcin Gortat C
10 Mo Williams PG
11 Paul Millsap PF
12 Vince Carter SG

Intransferible: Danny Granger, Deron Williams, Greg Oden, Vince Carter.

Segun Oferta: Delonte West, Hedo Turkoglu, Larmarcus Aldrige, Paul Millsap.

Transferibles: Chris Douglas-Roberts, Deshaw Stevenson, Marcin Gortat, Mo Williams.
Minnesota T'Wolves

1 Anthony Morrow
2 David West
3 Derrick Rose
4 Gerald Wallace
5 J.R. Smith
6 Jose Calderon
7 Keyon Dooling
8 Ming Yao
9 Rasheed Wallace
10 Stephen Jackson
11 Thaddeus Young
12 Travis Outlaw

Para preguntar por transferibles piquen a mi puerta [sonrisa] y se os atendera con gusto [fumando]
istyx escribió:Bueno no tengo ni idea de como quitarle un jugador a Orlando asi que en principio, y si no da ningun problema, tendrá un jugador mas, el año pasado con un jugador menos en el equipo los partidos ni siquiera comenzaban se quedaba colgada la consola pero si Xavi dice que ha estado jugando un rato aunque se le haya cortado como a todos sera que sí funciona.
Los primeros que prueben a jugar un partido que posteen si les ha funcionado o no, si todo funciona sin problemas daremos el draft por bueno, hay equipos un poco descompensados intentad compensarlos con trades, para eso lo mejor es que aviseis en el foro de los trades que vais a plantear para que todos nos enteremos antes.
Un saludo.

Rectifico y decir que a turiaf no lo tengo por lo tanto ya tengo 12 jugadores como todos y tmb decir que ya he jugado 2 partidos de liga , 1 victoria y 1 derrota y de momento todo bien, sin cortes, sin lag,etc.
XaviID escribió:
istyx escribió:Bueno no tengo ni idea de como quitarle un jugador a Orlando asi que en principio, y si no da ningun problema, tendrá un jugador mas, el año pasado con un jugador menos en el equipo los partidos ni siquiera comenzaban se quedaba colgada la consola pero si Xavi dice que ha estado jugando un rato aunque se le haya cortado como a todos sera que sí funciona.
Un saludo.

Rectifico y decir que a turiaf no lo tengo por lo tanto ya tengo 12 jugadores como todos y tmb decir que ya he jugado 2 partidos de liga , 1 victoria y 1 derrota y de momento todo bien, sin cortes, sin lag,etc.

Que curiso lo de Turiaf osea que no lo tienes, pues nada solucionado, pero ¿has jugado 2 partidos de la liga amistosos?, lo digo porque en principio no aparece en la pagina de 2ksports ninguno jugado.
Un saludo.
XaviID escribió:
Un saludo.

2 partidos de liga? el mio no lo cuentes, k yo te reto como amistoso para probar los jugadores, y me rechaztes y los pusistes tu, ademas k pone por hay k asta el miercoles no empieza la liga k de momento son amistosos
Joselbaink no te preocupes que ningun partido de los que se jueguen hasta el miercoles contara para liga, entonces han sido amistosos.
Xavi lo mejor es que la próxima vez cuando lances el desafio lo hagas como que fuese oficial, para probar si no hay ningún problema.
Y repito no hace falta que mandeis desafios personalizados para los amistosos porque ningún partido hasta el miercoles contará para liga, serán todos reseteados.
Un saludo.
Es verda teneis razon, sorry fallo mio. Pues nada a esperar y suerte en la liga

salu2!
joselbaink si se q me ibas a kitar a granger hago q no metiera ningun punto cuando jugamos en mi liga xD
Buenas, acabo de jugar un amistoso contra Lakers, y hablando claro, se pasa las normas por los cojones, hace contrataques en saque de fondo, saque de banda, rebote... Ha habido un moment que llevaba 28 de 32 puntos desde la zona, he ido varias veces a las estadisticas para que se diera cuenta, pero seguia, luego en el tercer cuarto, se ha puesto a tirar triples como un poseso para maquillar esa estadistica, ha acabado con 50 puntos desde la zona, yo 38, y aun asi he ganado de 25 o 26 puntos. Espero que fuera un partido obtuso por su parte, pq yo me he quedado de piedra, espero que se atenga a las reglas, sino tendremos un problema. Un saludo.
DrIZzT_D0_UrD escribió:joselbaink si se q me ibas a kitar a granger hago q no metiera ningun punto cuando jugamos en mi liga xD

pues te lo cambiaria, pero he visto a tu plantilla y no tienes a nadie que me interese xD
Vamos a ver que sean partidos amistosos no implica que no haya que seguir las normas, hay que tener un poco de respeto con el contrario pongo 2 ejemplos.
Chus MAnso lo que no puedes hacer es meter de 84 puntos en un partido 50 desde la zona y 23 en triples esto dice muy poco de tu juego en equipo, asumire que ha sido un partido aislado al ser amistoso y espero que no se vuelva a repetir.
Lo mismo digo de spandau de 77 puntos 56 desde la zona es una locura.
Me lo tomare como que son partidos amistosos.
Un saludo.
si es cierto, lo seinto no me he atenido a las normas, cambiara para los siguientes partidos, pido excusas...

un par de preguntillas!!!!

Hay alguna opcion de ir a agentes libres?

Los partidos que estamos jugando no son de liga no?son amistosos no?

Y por ultimo....he pactado un traspaso con un jugador y al aceaptarlo el no se ha realizado al instante....es normal???puede ser que quede pendiente u algo asi?

Por cierto mi ekipo menos GAY y BYNUM, todos los demas pueden salir....y espero una oferta gustosa por WADE para que se vaya por ay!!!!al poseedeor de ROY ya le he mandado una oferta.....espero respuesta!!!!gracias!!!!!

alguien conectado k kiera jugar?
Chus_Manso el trade ya lo he aceptado, os vuelvo a repetir que los partidos hasta mañana no tendrán ninguna validez, de hecho los de ayer ya los he reseteado.
El tema de los Agentes Libres yo diría que mejor no recurrir a ellos, pero esto se puede discutir, escucho vuestras opiniones.
Hoy será el último día para jugar amistosos a partir de mañana ya serán oficiales, cumplid las normas que para eso estan y no me hagais tener que tomar medidas que esto no deja de ser un juego.Si teneis algun problema con otro equipo intentad solucionarlo primero entre vosotros hablandolo o comentadlo en el foro o a mi directamente y entre todos buscaremos una solución.
Un saludo y suerte a todos.
Yo creo que se podía dejar una ronda de agentes libres, ya que algunos hemos salido perjudicados en el draft por los cuelgues. Yo sin ir mas lejos, solo pude elegir 4 jugadores, y mi pivot suplente es Chuck Hayes que no llega a 2 metros.
Bueno pongo mi lista de jugadores, soy ORLANDO:

Parker,R.Allen,Odom,R.Lewis,Bosh,Jennings,J.Richarson,Mason,C.Andersen,Mba a Moute,Boykins,Q.Richardson.

TRANSFERIBLES: Parker,Odom,Jennings,J.Richarson,C.Andersen,Mba a Moute,Boykins,Q.Richardson.

INTRANSFERIBLES(salvo oferton xD):R.Allen,Bosh,R.Lewis.

SE BUSCA: Un center grandote tipo Iglauskas,S.Oneal,Nene,Oden,Bynum,etc.
bueno veo que nadie da nada por wade no...y tyrus evans?eses base rookie del año....

esta claro que por wade pido una oferta suculenta.....

me hacen falta aleros suplentes please!

voto por lo de los agentes libres tmb!
chusssssss ijodela !
A ver con respecto a lo de las reglas: todo equipo que tenga un pivot anotador entonces no podrá anotar no? o me salgo con howard a tirar de la botella? pregunto... si hago un bloqueo y continuación y se me queda la continuación sola, no tiro no? no se, por supuesto que es relativo, pero ya que habeis bajado los sliders, el nivel (allstar) y que tirar de fuera es una autentica feria que entra todo, no se a que conclusión podríamos llegar. Cambiaré mi manera de jugar, pero con mi draft, como para no meter de dentro. Igual para los que tengan un equipo de exteriores, meterán mas de fuera por narices supongo...
Otro tema, os pongo mi plantilla: arenas, terry, terrence williams, bibby, magette, wilson chandler, swcerbiak, beasley, howard, jeff green, marbury (ronda 13 por la cara), dalembert y larry hughes.

Transferibles: terrence williams, magette, dalembert, y szczerbiak.
Puedo escuchar ofertas: Jeff green, larry hughes y chandler.
Intransferibles: arenas, bibby, beasley, terry y howard.
Spandau1978 escribió:chusssssss ijodela !
A ver con respecto a lo de las reglas: todo equipo que tenga un pivot anotador entonces no podrá anotar no? o me salgo con howard a tirar de la botella? pregunto... si hago un bloqueo y continuación y se me queda la continuación sola, no tiro no? no se, por supuesto que es relativo, pero ya que habeis bajado los sliders, el nivel (allstar) y que tirar de fuera es una autentica feria que entra todo, no se a que conclusión podríamos llegar. Cambiaré mi manera de jugar, pero con mi draft, como para no meter de dentro. Igual para los que tengan un equipo de exteriores, meterán mas de fuera por narices supongo...
Otro tema, os pongo mi plantilla: arenas, terry, terrence williams, bibby, magette, wilson chandler, swcerbiak, beasley, howard, jeff green, marbury (ronda 13 por la cara), dalembert y larry hughes.

Yo creo que todo es relativo. Si por ejemplo juegas contra mi ,y tienes superioridad en el poste bajo con Howard y no me molesto en hacer ayudas (por poner un ejemplo) no te voy a decir nada aunque superes el 50% de puntos en la zona, porque lo veo una forma de juego real y comprensible estrategicamente, y no lo veo como un abuso del juego. Otra cosa seria que todas las jugadas optaras por un pick and roll ,sabiendo que las fisicas del juego fallan a veces en los pases abajo el aro , entonces si me quejaria. Pero mientras uses un juego que se ajuste a la realidad y no abuses en nada, no creo que las reglas deban ser 100% rigidas.

No se si termino de entenderte bien, pero vamos que tengas a Howard no implica que tengas que meterlas todas para abajo y mejor no te tires muchas con el desde la bombilla para eso tienes a otros jugadores con mejor media.
El draft esta para que formes un equipo equilibrado tanto en juego exterior como interior, ataque y defensa,además cuendo elegiste tus jugadores conocías cuales eran las normas y tienes equipo de sobra para jugar por dentro y por fuera.
Las normas son las que son y estan por y para algo.
Un saludo.

Yo quisiera a Dalembert y wally
Istyx, no es que se metan todas para abajo, ni es solo howard, pero aun así las normas deben ser flexibles. Es normal que haya equipos que tengan cierta superioridad en algunos aspectos, exteriores, interiores, velocidad. Si hay un equipo de tiradores, seguro q tiraran mas de 3 que de 2 y yo, personalmente no me voy a quejar, como dijo el anterior compañero. Pero que tiros cercanos, tb son penetraciones ect, a ver lebron, bryant etc cuantos tiros de debajo meten, q seran muchos mas que algunos pivots, Lo dicho, yo personalmente no me voy a quejar, ni quiero ni una polemica, me adaptare lo que pueda y listo.
Un saludo apañero.

EDITO: que tienes para ofrecer y lo pienso perik777
alguien para jugar ahora que este por aki???

Mi plantel:

Tyrek Evans
Wade
Gay
Tyrus Thomas
Posey
F.Garcia
Bynum
S.Brown
R.Stuckey
Biedrins
Jamison
Lowry

INTRANSFERIBLES: Gay,Bynum
Se pueden NEGOCIAR: Biedrins, F. Garcia.
TRANSFERIBLES: Jamison,Lowry, Browm , Stuckey, T.Thomas, Tyreke Evans, WADE, Posey

Menos GAY y BYNUM(por buena oferta se veria) todos los demas pueden salir si hace falta para cuadrad cualkier traspaso vamos....

Por cierto Istyx acabo de jugar un partido y creo que me he amoldado a las normas, si que se puede hacer contrataque evidentemente tras tapon no?....

ciao!
Pongo yo también mi equipo:

B: Chauncey Billups / Raymond Felton / Ty Lawson
E: T-Mac / Ginobili / Azubuike
A: Shawn Marion / Martell Webster
AP: Pau Gasol / Scola
P: Marc Gasol / Ilgauskas

Si os interesa alguno, ofreced, pero estoy contento con mi equipo aunque uno de los bases suplentes, Azubuike y Webster se podrían ir perfectamente, el resto la verdad es que me parece que forman un buen conjunto (para eso los escogí :D)
bueno!he terminado el dia 3-0!!!!!!parece que le toy cogiendo el tono ami ekipo!

Lakers 97 Rockets 55
Lakers 66 Bulls 49
Lakers 73 Hawks 70

Además me he adaptado a las normas despues de las críticas que recibí ayer, y me dado cuenta de que wade se va a tener que quedar en mi equipo, salvo qeu alguien me ofrezca otro jugón.

Cuidado con Spandau1978 que es bastante bueno, lo mismo qu Idtixk, el cual me ha regañado un poco por jugar rapido, pero he de comentarle que si que espero que la defensa rival llegue, pero luego puede ser que en uno o dos pases lance a canasta a aveces, pero lo que no podemos es fijar regla de numero de pases, pero bueno la verdad que me gusta mucho mas el juego asi que cmo yo jugaba antes, que era lanzando contrataques tras cada rebote que cojia.

Suerte y mañana empieza lo bueno. Yo me podia haber dejado el dia entonado para la liga y no quemarlo hoy..... [boing]
(mensaje borrado)
frankie007 escribió:Pongo yo también mi equipo:

B: Chauncey Billups / Raymond Felton / Ty Lawson
E: T-Mac / Ginobili / Azubuike
A: Shawn Marion / Martell Webster
AP: Pau Gasol / Scola
P: Marc Gasol / Ilgauskas

Si os interesa alguno, ofreced, pero estoy contento con mi equipo aunque uno de los bases suplentes, Azubuike y Webster se podrían ir perfectamente, el resto la verdad es que me parece que forman un buen conjunto (para eso los escogí :D)

Me interesa Iglauskas. Como ves el change Iglauskas (72) por J.Richarson (73) ? espero respuestas.
salu2!
Gracias por la oferta XaviID, la verdad es que Richardson me gusta, pero no ando sobrado de hombres altos así q voy a tener q rechazarla.
Por aclarar una cosa que ha quedaddo a medias Spandau las normas no son flexibles, que a Elixxx no le importe que te pases del 50% en el tiro interior no implica que a otro manager no le vaya a importar y yo no puedo estar midiendo a quien le importa y a quien no, por lo que se aplicará la sanción oportuna no solo a ti si no a cualquiera que las incumpla.
Quien no cumpla las reglas, verá su partido reseteado, siendo posible motivo de expulsión el reiterado incumplimiento de las mismas

Bueno pues a partir de hoy los partidos que jugueis ya serán oficiales.
Recordad que hay que jugar un mínimo de 3 partidos semanales, por lo que la fecha límite será el Miercoles 17, lo ideal es que todos juguemos estos 3 partidos para el Domingo y así empezar con semanas enteras, pero bueno ya se irá viendo.

Otra cosa necesito saber la opinión de la mayoria de vosotros sobre el asunto de los agentes libres, si quereis una ronda o no, y de momento creo que solo han respondido 2.
Un saludo y suerte a todos.
por mi lo de lso agentes libres OK
yo opino q si, sobre los agentes libres.
Mi voto es que si para los agentes libres.

Estoy abierto a trades, menos Bargiani y Garnett puedo negociar por todos...
Abrines me interesa westbrok.....

Un saludo
Alguien para jugar liga hoy sobre las 18.30?
como esk ay mas gente en una conferencia k otra????luego cmo se clasifica la gente!!!!!!sera de manera justa??

y otra cosa los agentes libres son como el draft!!???
Voto x si a ls agentes libres.
chus_manso84 escribió:como esk ay mas gente en una conferencia k otra????luego cmo se clasifica la gente!!!!!!sera de manera justa??

y otra cosa los agentes libres son como el draft!!???

Lo de las conferencias ya lo he cambiado 3 o 4 veces, no se porque se descompensa, lo ire cambiando cuando pase.
El tema de los agentes libres consiste en cambiar uno de tus jugadores por otro que no haya sido escogido en el draft.
Si te aburres lo puedes mirar aquí. ¬_¬
http://community.2ksports.com/community ... m?l=297730
Un saludo y a darle caña chavales.
y cuando puedo cogerme los agentes libres???????o donde?lo tienes k programar tu o K?
chus_manso84 escribió:y cuando puedo cogerme los agentes libres???????o donde?lo tienes k programar tu o K?

El cambio de un jugador por otro solo lo puedo hacer yo, el caso es que no tengo muy claro como hacerlo, el orden de eleccion y esas cosas, no quiero que nos alarguemos mucho en hacer esto.
Pensad el jugador que quereis eliminar de vuestra plantilla y si hay alguien que no le interese no hace falta que lo haga.
Un saludo.
vaya vaya....porfavor deja claro k no vale k kaundo uno vaya a atacar un uno contra 1( pedir aclarado ) el defensor se ponga con otro debajo y deje k la makina defienda...por cierto carlines es un poco trmaposo en ese aspeto y encima me ha hecho un atake tras rebote para meterme canastea en lso minutos finales....pero bueno al final la suerte se ha alidado conmg y he ganado...pero vamos k es un rollo k uno empiece a acer trmapas..

antes he perdido contra boston y no ha pasado nada total deportividad una vez k nos hemos robado el balon sin keres, he hecho 5 segundos por escribirle y sa salio y asi da gusto y da = perder o ganar....

pero no me gusta k le hagan un aclardado a wade y k me tenga k jugar contra la mkina,mientras el espera con otro abajo....asi normal k le hayn pitado alguna vez la fatal de 3 SEGUNDOS en defeensa....

pero weno....lo suyo esk respetemos y k si nos ekivocamos pos la edvolvamos.....

pero weno ya hemos ablado carlines83 y yo y nos hemos disculpado....asi k el chaval es perita....

weno ta mañana!!!!
Bueno aqui ire apuntando los cambios de agentes libres, segun me los vayais diciendo, no hay ningun orden ya que hay un monton de jugadores, ponedme equipo, jugador que deja la plantilla y jugador que quereis fichar.
Chicago Bulls-Eddie House por Marco Belinelli.
Boston Celtics-Glen Davis a cambio TJ Ford
Cleveland Cavaliers-
Detroit Pistons-Boris Diaw a cambio de Dahntay Jones
Utah Jazz-Rashad McCants a cambio de Andres Nocioni.
New York Knicks-Marco Belinelli a cambio de Deshaw Stevenson
Orlando Magic-Matt Bonner a cambio de Mbah a Moute
Philadelphia 76ers-Anthony Randolph a cambio de Rafer Alston
Minesota T' berwolves-Ersan Ilyasova a cambio de Travis Outlaw
Milwaukee Bucks-
Los Angeles Lakers-Danilo Gallinari a cambio de Rodney Stuckey
Atlanta Hawks-Sasha Vujacic a cambio de Terrence Williams.
San Antonio Spurs-
Portland Trailblazers-C.J. Watson a cambio de Eddie House
Sacramento Kings-Channing Frye a cambio de Corey Brewer
Houston Rockets-
vaya vaya....porfavor deja claro k no vale k kaundo uno vaya a atacar un uno contra 1( pedir aclarado ) el defensor se ponga con otro debajo y deje k la makina defienda...por cierto carlines es un poco trmaposo en ese aspeto y encima me ha hecho un atake tras rebote para meterme canastea en lso minutos finales....pero bueno al final la suerte se ha alidado conmg y he ganado...pero vamos k es un rollo k uno empiece a acer trmapas..

antes he perdido contra boston y no ha pasado nada total deportividad una vez k nos hemos robado el balon sin keres, he hecho 5 segundos por escribirle y sa salio y asi da gusto y da = perder o ganar....

pero no me gusta k le hagan un aclardado a wade y k me tenga k jugar contra la mkina,mientras el espera con otro abajo....asi normal k le hayn pitado alguna vez la fatal de 3 SEGUNDOS en defeensa....

pero weno....lo suyo esk respetemos y k si nos ekivocamos pos la edvolvamos.....

pero weno ya hemos ablado carlines83 y yo y nos hemos disculpado....asi k el chaval es perita....

weno ta mañana!!!!

MIra tio, lo primero que hay que hacer es simular el baloncesto y lo que no se puede hacer es ataque tras ataque pedir aclarado para wade, driblar y machacar hay mas cosas en el baloncesto a parte de eso, perro tranquilo que ya echaremos la revencha. Y ahi no habra problemas te lo aseguro.
Los 3 segundos eso que me pitaron , me los pitaron una vez y porque estaba haciendo cambios, asi que no te columpies demasiado, no ser que te vayas a caer.
Pd:juega y deja jugar de esto se trata estas ligas , pero por lo que veo, tu has jugado perfectamente sin ningun fallo, lo unico que cada 3 minutos, mirabas las estadisticas, a ver si tus puntos de la zona no superaban el 50% eso si qe es penoso, estar pendiente de si me paso no me paso.
Por mi parte no hay problema , pero no calientes las cosas, con que defiendo con la maquina, porque si no wade acaba con 40 puntos(y en las normas no se pueden meter mas de 30 puntos, tu lo has hecho has metido 31)si quieres me pongo gilipoyas con este asunto y protesto y lloro luego..... lo unico que hacia es tener ala defensa cerrada cambiando justo cuando driblabas no creo que eso sea defender con la maquina.
Si tu y yo lo habiamos hablado en la play no se pa que posteas este mensaje, pero bueno pa otra vez ya lo se.

Si kieres repetimos el partido, porque yo hecho el guarro, y tu has metido mas de 30 puntos con wade asique estamos igual, aver que dicen los moderadores de la liga, pero si estas de acuerdo se resetea el partido y lo volvemos a jugar para que no haya problemas, a ver que te parece..................
Pues si que empezamos pronto con rollos, a los 2 os digo leeros bien TODAS las normas, si hay problemas intentad solucionarlos entre vosotros o mandadme un privado si no conseguis solucionarlo, chus has anotado 31 puntos con Wade y aunque solo es 1 punto de mas ten en cuenta que solo has ganado de 1, el partido será reseteado y tendreis que volver a jugarlo.
Un saludo.
Lisane, como puedes ver en el mesnaje que escribi al final digo que ya habiamos hablado y qu eres un tio perita y buena gente....y en el mensaje de la play que hablamos te dije que habia ganado de suerte que te lo merrecias tu, asi que nohagas caso a lo del principio, si te molesto algo ya te digo que lo siento....

Pero si crees justo o kieres repetir el partido pues lo dices ahora...pero vamos que wade meta 31 puntos en vez de 30, cuando las ultimas canastas nu fueron suyas......tu decides vamos, di k kieres que hagamos...

Y Istuxk no vayas tan rapidito a resetear please, que no creo que sea muy justo que por meter 31 puntos se resetee un partido no?sino me voy a mirar todas las estadisticas y cada partido con 31 puntos o 51% de tiro de campo pedire que se reseteet no???yo soy el primero que intento cumplir las reglas....

Bueno si Llisane kiere resetear pues resetea, pero que se declare el, vamos que no me pareceria mujy justo...
Si alguien tira 26 triples en vez de 25 se resetea?

Puedes comprobar que las ultimas canastas nu fueron de WAde, pues nada Lisane tu eliges.....

POSDATA: Pues nada que siento las agriedades que se hayna podido crear y reitero mis disculpas a lisane, pero bueno que lo del partido no me parece muy justo y le pido a el que sea el que lo decida, si kree justo lo de restearlo que lo diga y listo, lo aceptare, pero vamos...que a mi me da = que un tio me meta 31 puntos o tire 26 triples o haga 55% de ttiros interiores.

Pues nada decide Lisane...
Nada tio tu lo ganas, a mi ganar no me supone mas horas de sueño......lo he hecho para que veas que si nos ponemos tiquismiquis nos ponemos todos.
Pd:istyx el partido queda como esta y siento este mal entendido , no volvera a pasar por mi parte.
Un saludo [fumando]
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57