› Foros › PlayStation 3 › Online
DrIZzT_D0_UrD escribió:por la pagina de 2k sale que orlando en una ronda escogio a 2 jugadores xDDD
No se si habra problemas pero:
1 Chris Bosh PF 87
2 Tony Parker PG 83
3 Ray Allen SG 78
4 Rashard Lewis PF 73
5 Lamar Odom PF 78
6 Brandon Jennings PG 77
7 Jason Richardson SG 73
8 Chris Andersen C 68
9 Roger Mason SG 70
10 Luc Richard Mbah a Moute SF 71
11 Quentin Richardson SF 70
12 Ronny Turiaf C 67
13 Earl Boykins PG 67
13 jugadores orlando.
istyx escribió:Bueno no tengo ni idea de como quitarle un jugador a Orlando asi que en principio, y si no da ningun problema, tendrá un jugador mas, el año pasado con un jugador menos en el equipo los partidos ni siquiera comenzaban se quedaba colgada la consola pero si Xavi dice que ha estado jugando un rato aunque se le haya cortado como a todos sera que sí funciona.
Los primeros que prueben a jugar un partido que posteen si les ha funcionado o no, si todo funciona sin problemas daremos el draft por bueno, hay equipos un poco descompensados intentad compensarlos con trades, para eso lo mejor es que aviseis en el foro de los trades que vais a plantear para que todos nos enteremos antes.
Si teneis cualquier duda no dudeis en comentarla.
Un saludo.
XaviID escribió:istyx escribió:Bueno no tengo ni idea de como quitarle un jugador a Orlando asi que en principio, y si no da ningun problema, tendrá un jugador mas, el año pasado con un jugador menos en el equipo los partidos ni siquiera comenzaban se quedaba colgada la consola pero si Xavi dice que ha estado jugando un rato aunque se le haya cortado como a todos sera que sí funciona.
Los primeros que prueben a jugar un partido que posteen si les ha funcionado o no, si todo funciona sin problemas daremos el draft por bueno, hay equipos un poco descompensados intentad compensarlos con trades, para eso lo mejor es que aviseis en el foro de los trades que vais a plantear para que todos nos enteremos antes.
Un saludo.
Rectifico y decir que a turiaf no lo tengo por lo tanto ya tengo 12 jugadores como todos y tmb decir que ya he jugado 2 partidos de liga , 1 victoria y 1 derrota y de momento todo bien, sin cortes, sin lag,etc.
XaviID escribió:istyx escribió:Bueno no tengo ni idea de como quitarle un jugador a Orlando asi que en principio, y si no da ningun problema, tendrá un jugador mas, el año pasado con un jugador menos en el equipo los partidos ni siquiera comenzaban se quedaba colgada la consola pero si Xavi dice que ha estado jugando un rato aunque se le haya cortado como a todos sera que sí funciona.
Un saludo.
Rectifico y decir que a turiaf no lo tengo por lo tanto ya tengo 12 jugadores como todos y tmb decir que ya he jugado 2 partidos de liga , 1 victoria y 1 derrota y de momento todo bien, sin cortes, sin lag,etc.
DrIZzT_D0_UrD escribió:joselbaink si se q me ibas a kitar a granger hago q no metiera ningun punto cuando jugamos en mi liga xD
Spandau1978 escribió:chusssssss ijodela !
A ver con respecto a lo de las reglas: todo equipo que tenga un pivot anotador entonces no podrá anotar no? o me salgo con howard a tirar de la botella? pregunto... si hago un bloqueo y continuación y se me queda la continuación sola, no tiro no? no se, por supuesto que es relativo, pero ya que habeis bajado los sliders, el nivel (allstar) y que tirar de fuera es una autentica feria que entra todo, no se a que conclusión podríamos llegar. Cambiaré mi manera de jugar, pero con mi draft, como para no meter de dentro. Igual para los que tengan un equipo de exteriores, meterán mas de fuera por narices supongo...
Otro tema, os pongo mi plantilla: arenas, terry, terrence williams, bibby, magette, wilson chandler, swcerbiak, beasley, howard, jeff green, marbury (ronda 13 por la cara), dalembert y larry hughes.
Transferibles: terrence williams, magette, dalembert, y szczerbiak.
Puedo escuchar ofertas: Jeff green, larry hughes y chandler.
Intransferibles: arenas, bibby, beasley, terry y howard.
A ver con respecto a lo de las reglas: todo equipo que tenga un pivot anotador entonces no podrá anotar no? o me salgo con howard a tirar de la botella? pregunto... si hago un bloqueo y continuación y se me queda la continuación sola, no tiro no? no se, por supuesto que es relativo, pero ya que habeis bajado los sliders, el nivel (allstar) y que tirar de fuera es una autentica feria que entra todo, no se a que conclusión podríamos llegar. Cambiaré mi manera de jugar, pero con mi draft, como para no meter de dentro. Igual para los que tengan un equipo de exteriores, meterán mas de fuera por narices supongo...
Otro tema, os pongo mi plantilla: arenas, terry, terrence williams, bibby, magette, wilson chandler, swcerbiak, beasley, howard, jeff green, marbury (ronda 13 por la cara), dalembert y larry hughes.
frankie007 escribió:Pongo yo también mi equipo:
B: Chauncey Billups / Raymond Felton / Ty Lawson
E: T-Mac / Ginobili / Azubuike
A: Shawn Marion / Martell Webster
AP: Pau Gasol / Scola
P: Marc Gasol / Ilgauskas
Si os interesa alguno, ofreced, pero estoy contento con mi equipo aunque uno de los bases suplentes, Azubuike y Webster se podrían ir perfectamente, el resto la verdad es que me parece que forman un buen conjunto (para eso los escogí )
chus_manso84 escribió:como esk ay mas gente en una conferencia k otra????luego cmo se clasifica la gente!!!!!!sera de manera justa??
y otra cosa los agentes libres son como el draft!!???
chus_manso84 escribió:y cuando puedo cogerme los agentes libres???????o donde?lo tienes k programar tu o K?
vaya vaya....porfavor deja claro k no vale k kaundo uno vaya a atacar un uno contra 1( pedir aclarado ) el defensor se ponga con otro debajo y deje k la makina defienda...por cierto carlines es un poco trmaposo en ese aspeto y encima me ha hecho un atake tras rebote para meterme canastea en lso minutos finales....pero bueno al final la suerte se ha alidado conmg y he ganado...pero vamos k es un rollo k uno empiece a acer trmapas..
antes he perdido contra boston y no ha pasado nada total deportividad una vez k nos hemos robado el balon sin keres, he hecho 5 segundos por escribirle y sa salio y asi da gusto y da = perder o ganar....
pero no me gusta k le hagan un aclardado a wade y k me tenga k jugar contra la mkina,mientras el espera con otro abajo....asi normal k le hayn pitado alguna vez la fatal de 3 SEGUNDOS en defeensa....
pero weno....lo suyo esk respetemos y k si nos ekivocamos pos la edvolvamos.....
pero weno ya hemos ablado carlines83 y yo y nos hemos disculpado....asi k el chaval es perita....
weno ta mañana!!!!