Nueva liga Nba2k10 Arkade-Final

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
FA:
Rashad McCants a cambio de Andres Nocioni.
si alguien kiere a alston o a westbrook q lo diga, xq uno d los 2 se irá como agente libre
Stornut ya tienes el cambio hecho.
Chus_Manso lo de "rapidito" sobra para empezar, las normas son las normas, yo soy el admin de esta liga, si tu o cualquier otro no esta de acuerdo con lo que hay coges y abandonas la liga, no quiero mas problemas de estos que a mi nadie me paga por hacer de admin, que esto es un juego.El partido se queda como esta, no lo reseteo, pero espero no tener que volver a hablar del tema.
Un saludo.
Mi cambio sera TJ Ford por Glen Davis

Un saludo
chicos, por diversos motivos, ABANDONO la liga. Espero que pueda continuarse con algún reserva. Suerte a to2
abrines10 escribió:si alguien kiere a alston o a westbrook q lo diga, xq uno d los 2 se irá como agente libre

ami me interesa westbrook
buenas!!!!kiero a danilo gallinari de new york!!!!!!

kitame a STUCKEY please!!!!

gracias!!!!y vamos a divertirnos!!!

ciao!!!!ssi alguien le interesa lowry,posey,o tyrus thomas (ap) k me lo diga, porque quiero k me coja un FREE AGENT y a cambio le doy uno de estos!!!!supongo k esta licito acer esto no??)

ciao amigos!
Traspasos y agentes libres actualizados, habia un traspaso que era webster por nocioni que no le he podido hacer porque nocioni ya no pertenece a la plantilla de Utha, si alguien le quiere ahora es agente libre.
Spandau ha abondonado la liga avisare a algun suplente, si conoceis a alguien que quiera entrar me lo decis.
Un saludo.
Alguien para jugar hoy a partir de las 18.30???
ANIMARSUS AMIGOS, QUE ENTODAVIA NO HE PODIO JUGAR.
Stornut no entiendo muy bien lo que has hecho con Nocioni, me ofreces un cambio te digo que sí y con las mismas vas y lo cambias por un agente libre... en fin, q a mí me da igual pq puedo solicitarlo como agente libre, pero bueno

Yo ayer estuve un buen rato conectado hacia las 21:00 más o menos pero no pillé a nadie, esta tarde hacia las 17:00 me volveré a conectar a ver si alguien más se anima ;-)

Saludos!
S-MALAGA jugaria y esun tio seriuo y enganchado al juego,pero tienes que mandarle un texto largo explicandole todo el tema, porqu eno domina mucho lo de mirar por internet y demas.....si se lo explicas las reglas y por donde entrar a la liga el se apunta y cumple....

nos vemos esta tarde!!!!!!!

Go lakers!Go Gallinari!!!!!

Alguien kiero a posey,lowry,thomas por un agente libre que quiero en especial????hago un 3x3 o 2x2 el agente libre y los dos de vuestro ekpos k kerais por los ke kerais de esos 3!!!!!!

Inclusso puede salir T.Evans....!!!!pero seria por un base vuestro y el agente libre k kiero!!!!
Confirmo que entro ya que era el primero de los reservas
manu_RBB <-- id
Yo kiero a Matt Bonner de agente libre y quitame a Mba a Moute o como se escriba xD.

salu2!
Ok Wanet a la tarde-noche te mando la invitación, si quieres entrar por tu cuenta por alguna pagina esta escrito el pass.Por cierto tu equipo es Atlanta Hawks.
Leete bien las normas y a disfrutar.
Ok Chus_Manso tomo nota de S-MALAGA para el futuro.
El plazo para fichar agentes libres acabará el Domingo.
Un saludo a todos
reiniciar el sacramente sixers, q se nos a petado.gracias
En mi partido contra lakers, el que ha incumplido he sido yo que he metido 36 de 70 desde la zona, pero tengo que decir que la forma de jugar de mi rival es un autentico peñazo. Aclarados constantes para wade o evans que se han clavado 52 puntos en un yo me lo guiso yo me lo como bastante peculiar. Yo no se como nadie se puede divertir pidiendo aclarados, luego pulsando turbo hasta encontrar un hueco, eso sin pasar el balon. 14 asistencias para 92 puntos, tiene que ser un record

Yo despido a cory Brewer y llamo a Channing Frye

Dirk Nowitzky esta en el mercado
pero bueno....yo he cumplido no?y he metido triples y demas....cumpliendo las normas la manera de jugar ya es la de cada uno....igual que cada uno hace lo k kiere no?no kreemos polemicas no????

bueno yo kerria a dirk...pide por esa boca....evans por ejemplo esta trnasferible...y se meteria alguno mas evidentemente.....jamison y evans por ejemplo....
Esta claro chus_manso84 que cumples las normas pero como consejo intenta variar un poco las jugadas, practica nuevas incluso para ti sera mas divertido.
perik me podria interesar Nowitzky, a cambio te ofrezco a Stoudemire.Ya me diras que te parece.
Un saludo.
Por fin he debute, y creo que haciendo un partidazo.
Utah Jazz 92 - Lakers 66
Gran partido jugado en equipo, demostrado por las 28 asistencias en total, doblando al equipo rival. Completisimo partido de Caron Butler, 14 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes, con 5/10 en tiros de campo y 2/5 en triples. Kevin Martin fue el otro destacado del encuentro, 20 puntos con 4/8 en triples, 8/15 en tiros de dos y 3 asistencias. Justificando los dos sus altas elecciones en segunda y tercera ronda que seguramente alguien no entendió. Por su parte el jugador franquicia, Paul, hizo un discreto partido, con 8 puntos y 4 asistencias, pero dominando el ritmo del partido, y hablando de dominio.. Blake Griffin: 12 puntos, 12 rebotes, 2 asistencias y 2 robos, tambíen buen partido de Bogut con 16 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones. Desde el banquillo buena aportación de todos excepto de McCants, que hizo un partido bastante obtuso.
Como veis, estoy muy contento con mi equipo, pudo pillar a casi todos los que queria,
A ver si coincido con mas gente y vamos jugando.
Un saludo y Fair Play.
En mi partido contra lakers, el que ha incumplido he sido yo que he metido 36 de 70 desde la zona, pero tengo que decir que la forma de jugar de mi rival es un autentico peñazo. Aclarados constantes para wade o evans que se han clavado 52 puntos en un yo me lo guiso yo me lo como bastante peculiar. Yo no se como nadie se puede divertir pidiendo aclarados, luego pulsando turbo hasta encontrar un hueco, eso sin pasar el balon. 14 asistencias para 92 puntos, tiene que ser un record

Mira ya somos dos personas, los que decimos que la forma de jugar de Chus_manso84 es un coñazo de la ostia, yo te espero para el siguiente partido, Chus manson, espero que no se te ocurra decir nada de mi juego [+furioso]
Un saludo Mr aclarado [bye]

Yo tambien estoy interesado en nowizky, asi que pide por esa boquita Perik777, dispuesto a cambiar culquier cosa [beer]
Lisane escribió:

Mira ya somos dos personas, los que decimos que la forma de jugar de Chus_manso84 es un coñazo de la ostia, yo te espero para el siguiente partido, Chus manson, espero que no se te ocurra decir nada de mi juego [+furioso]
Un saludo Mr aclarado [bye]

Yo tambien estoy interesado en nowizky, asi que pide por esa boquita Perik777, dispuesto a cambiar culquier cosa [beer]

Bueno he de reconocer que llevo mucho tiempo jugando a esto, y que sempre he sido usuario de salir ala contra tras rebote si puedo( k se puede defender si sabes defender), de mucho juego interior, y de poko tirar ano ser que este solo...asi que como comprenderas LISANE me cuesta jugar así, pero creo que mas o menos cumplo las reglas....pero reconozco que me gusta mucho mas el jeugo asi, que es mas real.....y poco a poco ire aprendiendo mas....

Pero sabeis que?las reglas las cumplo no? y que pido aclarados?????en la realidad no se piden o k?y por algo estaran en el juego....muchas veces son aclarados que TU caes y te vas para dentro y yo tiro solito....asi que porfavor deja que yo juege como kier o sepa....siempre k kumpla las reglas...y poco a poco aprendere mas cositas no?

Y nada el siguiente partido coges y me ganas de 20 si kieres, pero cuplinedo las reglas y ya esta....no creo que debais de crear mas polemica no?

Igual que yo mas o menos me fijo en poder disponer del 50% de tiro interior, otros se fijanen tirar los 25 triples....y no pasa nada

pero vamos que stornout me metio de 30 casi....por algo sera no?y jugue igual....y es porque el tio es la ostia de bueno....tu seras normalito y podras perder o ganar como yo....

pero bueno aver si seguimos con el buen rollito y jugamos y ya esta....

tu k dices istys....en cuanto a que me divertire mas posi tienes razon...pero me toy amoldando
Weno yo tengo q decir q he abandonado la partida q estaba jugando con chus_manson, para jugar asi no me apunto a ninguna liga me pongo a jugar igualadas y listo, ni sabia q este usuario habia tenido ya tantas polemicas.

Su juego se basa en pedir aclarados y luego correr a saco para meterse mates con wade, despues de 7 mates de wade no pude aguantar mas, no paraba de pausar para ver puntos en zona, jugaba siempre igual y encima presionaba al base en campo contrario, mira no quiero jaleos simplemente si el usuario sigue en la liga cada vez q me toque jugar con el me lo dan por perdido y listo.

Es una autentica perdida de tiempo jugar asi, no se como estan ls mates con trafico en la liga pero si tengo q jugar con una zona 2-3 todo el partido para q no me jodan ls aclarados y aun asi wade se sube x encima de boozer para machacarsela en la cara los mates con trafico y el mate conseguido tienen q estar muy subidos.

Lo dicho siento haberme salido, el dice no incumplir las normas, logicamente si estas pausando todo el rato para ver si llevas en zona mas q lo permitido dificil la incumpliras, pero jugar asi es un autentico toston y no estoy para perder 45min corriendo detras de sus jugadores...
leyendo esto de momento voy a dejar el partido contra chus para lo ultimo pq yo paso de aguantar cosas asi.
Argh ,el maldito ono ,se me ha caido nada mas empezar el partido contra portland (3 - 3 ibamos aun ) .

Odio a Ono :(!
Joe.....

weno ya esta yo no kiero tampoco mas polemicas vamos...pero porfavor os pido que examineis el partido en las estadisticas y lo veais vosotros ok?kreo he metido unos cuantos riples y unas cuantas canastes de fuera....pero vamos....k el llevaba mayor porcentaje de tiros interiores,podeis verlos ok?

si es verdad que cuando tengo rentas de poder meter puntos de dentro aprovecho y los meto....y si tengo k jugarmela me la juego con wade,para eso me lo coji...y lo k te ha moskeado es que me han pitado 3 jugadas de dos mas uno...

decidme como tengo k jugar y me adpto a las normas ok?no kiero mas conflictos ni na, me gusta mucho la liga y solo kiero para divertirme...

pero porfavor no kiero mas conflictos....solo estoy para jugar como yo se, y como ya digo no me parece raro y pasa en l nba k se pidan aclarados, y siempre cumplos los porcentajes....
Yo solo te pido que no mires constantemente las estadisticas, porque a mi me pusiste de los nervios,cada 2 o 3 jugadas pausando en el 3 y 4º cuarto .
Asi no se puede jugar.

A parte de eso,juega como quieras, pero todo lo que sea pausar mas de 1 vez a mitad del partido , me parece insoportable y deberia contra las normas.
lo primordial es ser variado no hacer siempre lo mismo, todo en exceso es malo, haz bloqueos cortes, aclarados, tira desde varias posiciones, entra y doblala pero de todo no una cosa siempre y entonces la gente seguro que no se kejara.

Ten un pc cerca y mira las estadisticas pq eso de pausar todo el rato no le gusta a la gente.
ok estoy deacuerdo prometo cambiar ok?

pero joder dejadme si pido algun aclarado ok?xk eso no kreo k este contra las normas...

es mi primera liga y no me he entarado mu bien,por ejemplo no mirare mas las estadisticas,pero vamos k si es crito k las he podido mirar 3 veces...no mas....

en cuanto a al liga deciros k esta muy chua y k me gusta este estilo de no salir ala cotnra, de tener k defende a tu jguador....pero que si k seguire pidiendo aclarados = k me los podeis pedir vosotros.....y eivdentemente algunos terminaran en bandeja/mate y otros en engañar para sacaral fuere y otros en tiro rapido....pero k kada uno juegue a su estilo...

DISCULPAS a kien hay molestado ok? germinator tio tu juegas mu bien, y lo siento si ta jodio, pero he tenido suerte con 3 dos mas uno y en mi campo la verdad k entra todo....pero kreo k no me estaba propasando tanto...voy a jugar ahora contra ABRINES ok?

ciao chavales...
Conicido con germinator_2pac y los demas, creo que deberia variar mas su juego y intentar tiros con los demas jugadores aunk falle, xk si tu ves que estas tirando con todos desde diversas posiciones y algunas entran y otras no dices bueno no pasa nada, pero si el rival ves que va ha ASEGURAR la canaste bien sea mediante mate/bandeja o tiro con su mejor jugador y no a anotar con cualquier jugador, dices , conclusion: me aburro y es normal que vaya perdiendo xD. Ami me da = perder siempre y cuando se cumplan las normas ya que jugamos para divertirnos.

Salu2!
He intentado conectarme ahora a ver si tenía más suerte y jugar un partido (pq por lo visto cdo me conecto o bien no hay nadie o los q están no les apetece jugar), y aparece que no pertenezco a la liga y los Spurs libres?!?!?!?

Supongo que será algún error, pq intentar jugar mira q lo intento (jueves noche, viernes tarde, hoy antes de comer...)
Precisamente si veis las estadisticas vereis los 7 mates de wade, los 2 mas 1 me parece una tonteria, todo el partido pidiendo aclarados y a saco con wade cuando no podias machacar pasabas el balon, para colmo me mandas mensajes diciendome q soy un pakete defendiendo y q vea partidos nba. Yo te recomendaria lo mismo pero no solo nba en accion q es dnde ves los mates todo el rato si no un partido entero.

Para colmo los mates con trafico estan en 40 o sea q un tio con 99 en mates tiene un porcentaje altisimo de meterlas aunq tenga a dos delante como paso todo el rato xq x mucho q pidieras aclarados yo ponia defensa en zona y listo, lo q pasa esq si pegas a correr de una lado para otro y a machacar y los sliders favorecen eso, yo jugue muchas ligas con mates con trafico a 0 y aunq me parece una exageracion si q habria q bajarlo un poco, xq si no se producen estos abusos.

A mi esq me staba sacando d quicio, todo el rato haciendo lo mism para colmo le entraban ls mates con mis jugadores encima y encima las pausas...

Lo q dije para perder el tiempo me lo ahorro.
Germinator ,hay alguna forma de reiniciar el partido?
Se que soy yo el que se ha caido, pero solo llevabamos 30s xD.
tiene q borrar el partido el admi, entra alguien a jugar?
Bueno vamos por partes.
Los partidos ya estan reseteados.
frankie007 ¿Cual es tu equipo y cual tu id? no se que ha podido pasar ahora lo miro.
chus_manso como ya te dije antes el cumplir con las normas es lo basico pero no lo único si tantos managers se quejan de ty juego sera por algo, comprendo que es tu primera liga pero tendras que cambiar un poco tu forma de jugar ya has jugado varios partidos fijate como juegan el resto y trata de aprender, espero que cambies.
Me parece que esta todo dicho poco mas puedo aportar.
Yo entrare ahora a intentar jugar un partido.
Por sierto wanet ya te he mandado la invitacion
Un saludo a todos
bueno acabo de perder ya podeis estar contentos....yo k se...me da exactamnete igual...pero me parece un pason k no pueda acer ni un aclarado vamos...llebaba 2 o 3 y mi rival ha parado el juego paradecirme k no hiciera tantos....y luego en la ultima jugada tu si k lo has exo con DURANT no?aunk luego ha fallado el mate smith....

si no se pueden hacer aclarados ni puedo tirar la mayoria de mis tiros con los jugadores buenos pues aclradmelo.....eso no lo he visto yo en las reglas....

pero vamos me parecen de puta madre las reglas,porque dan mucho realismo al juego....pero simepre k se mantenga me podre tirar los tiros cn kien kiera no?y podre pedir aclarados para hacer parada en tiro,para matar o para sacarla no?

joder esk koño juega uno cabreado y presionadoc oño.....k hable el administraod y lo aclare porfavor....y lo de tirar con todos los jugadores no lo voy a acer,porque si tengo alguno kme los he cogido para defender pues para eso estan....

bien jugado abrines....podia haber ganado cualkiera!

por favor istys aclarame lo del tema de los aclarados tio....di lo k sea y me adapto....pero si kiere meter mis puntos interiores asi, ya repito, ya sea matando,mdoblandola o tirando.....kreo k estoy en mi derecho no?porfavor di algo del puto temita
chus_manso84 escribió:bueno acabo de perder ya podeis estar contentos....yo k se...me da exactamnete igual...pero me parece un pason k no pueda acer ni un aclarado vamos...llebaba 2 o 3 y mi rival ha parado el juego paradecirme k no hiciera tantos....y luego en la ultima jugada tu si k lo has exo con DURANT no?aunk luego ha fallado el mate smith....

si no se pueden hacer aclarados ni puedo tirar la mayoria de mis tiros con los jugadores buenos pues aclradmelo.....eso no lo he visto yo en las reglas....

pero vamos me parecen de puta madre las reglas,porque dan mucho realismo al juego....pero simepre k se mantenga me podre tirar los tiros cn kien kiera no?y podre pedir aclarados para hacer parada en tiro,para matar o para sacarla no?

joder esk koño juega uno cabreado y presionadoc oño.....k hable el administraod y lo aclare porfavor....y lo de tirar con todos los jugadores no lo voy a acer,porque si tengo alguno kme los he cogido para defender pues para eso estan....

bien jugado abrines....podia haber ganado cualkiera!

por favor istys aclarame lo del tema de los aclarados tio....di lo k sea y me adapto....pero si kiere meter mis puntos interiores asi, ya repito, ya sea matando,mdoblandola o tirando.....kreo k estoy en mi derecho no?porfavor di algo del puto temita

jajaj, bien jugado abrines dice.
este tio da asco del bueno, de lo peor contra lo q me he enfrentado....i encima se intenta disculpar con las estadisticas....aaghhh, vaya asco d partido.
repito todo lo q a dicho la gente sobre él.
jajajaja asco jugar pork?explicalo y mira las estadisticas tio....pero vamos k has ganado porque no he pedido ni un aclarado desde el primer cuarto sabes y tu si pides al final....da asco porque?pork meto 20 puntos con wade o k?

esk ya os kejais por kejaros no?dime k e exo venga aver k te inventas chaval, y yo estoy hablando con respeto hbla con rspeto tu tmb eh.....

y venga aver k dices....no he hecho ningun puto aclarado desde el primer cuarto....asi k tu diras venga...ya veo k no dices nada....

por cierto germinator tio....ya han rseteado el partido k es komo tu kerias no???anda k las lagrimas tan exo efecto eh....k te iba metiendo de 20 y cumploendo las leyes.....

k asco da k los k pierdan se keje.....yo mis derrotas contra stornout y Boston las asumo....y jugue igual k kontra vosotros,pero la diferencia k elos defiende y tiran de puta madre.....pero weno...k no pasa nada vamos....

por cierto istyx, ya que el k no yora no mama....mira partido contra germiantor ponmelo por ganado tio....k no he incumplido nada....sa salido porque kiso....me parece lo mas justo....y propongo k pongas una regla para k no se puedan acer aclarados....ya k sino esta gente se keja
Haber Chus ,deja de escudarte en las reglas. Piensa en la liga como un grupo de gente harto de la gente del online ,que solo hace aclarados y contrataques y demas,que nos hemos apuntado a la liga para divertirnos.
Esto no tiene nada que ver con ganar o perder, cuando perdi contra istx ,me dio absolutamente igual,fue un partido divertidisimo, variado y totalmente diferente a lo que ves en las partidas igualadas. Hoy me he jugado otro y me lo he pasado de maravilla tb . Sin embargo contra ti ,me aburri como una ostra, era como estar en partidas igualas, excepto por los contrataques , 0 diversion.

No pienses solo en cumplir las reglas,piensa en hacer de los partidos algo divertido tanto para ti como para tu rival , porque si sigues asi , nadie va a querer jugar contigo , porque para eso me hago partidas igualadas.
Weno en un principio te has saltado la regla de no mas del 50% en zona 40 en zona de 76, pero esq tu grafica de tiro da pena... Casi ni te molestas en tirar de fuera, el problema esq quieres escudarte en las estadisticas para no salir mal parado y las mismas estadisticas son las q dicen las cosas malas q haces, eso sin contar la forma en q lo haces, ya somos 4 usuarios los q la consideramos insoportable tu forma de jugar, dices querer cambiar pero siguen pasando partidos y estamos en las mismas... Ya te dije q la gente se apunta a ligas entre españoles para pasar el rato y jugar divirtiendose, no se trata de jugar estilo guiri pero contra españoles

Aqui tu grafica d tiro...

Imagen
ok....ahora que me habeis hablado de puta madre y bien, pues os doy la razon vale?no me escudare en las reglas ok?pero coño porfavor no me digais k juego como los guiris joder....

- defiendo yo, no dejo a la makina defender.
- no hago contraatakes.

Que me gusta pedir de vez en cuando aclarados y aveces machacar con wade( k disfruto viendo al enano ese volar) y aveces pararme en seco y tirar...pos nose si kereis k se kita la posibilidad de pedir aclarados o que se pongan un numero...pero yo los vo a pedir alguna vez....anoser k los kiteis todos.

Pero bueno yo k se,decidme k kereis k haga y lo acatare.....Y germinator nuestro partido sin malos rollos ni nada, no me parece justo repetirlo eh....asi k espero que no me lo kiten por la cara....
chus_manso84 escribió:ok....ahora que me habeis hablado de puta madre y bien, pues os doy la razon vale?no me escudare en las reglas ok?pero coño porfavor no me digais k juego como los guiris joder....

- defiendo yo, no dejo a la makina defender.
- no hago contraatakes.

Que me gusta pedir de vez en cuando aclarados y aveces machacar con wade( k disfruto viendo al enano ese volar) y aveces pararme en seco y tirar...pos nose si kereis k se kita la posibilidad de pedir aclarados o que se pongan un numero...pero yo los vo a pedir alguna vez....anoser k los kiteis todos.

Pero bueno yo k se,decidme k kereis k haga y lo acatare.....Y germinator nuestro partido sin malos rollos ni nada, no me parece justo repetirlo eh....asi k espero que no me lo kiten por la cara....

Y dale con los aclarados, que tengas a wade no implica que tengas que estar usando constantemente esta jugada, yo tengo a Lebron que en ese aspecto es imparable y creo que en 2 partidos que he jugado no lo he usado ni una vez, no me gusta que me lo hagan así que prefiero no hacerlo.
Se puede usar en ocasiones específicas como finales de cuarto.
El partido Lakers-Portland lo tendreis que repetir y basta ya de tonterías que solo es un partido.
chus_manso84 ya estoy arto de este tema y que se quejen de tu forma de jugar constatemente, te escudas en las estadísticas y en los 2 últimos partidos, aunque hayas perdido, te has pasado en puntos de zona, si vuelvo a tener una queja mas de tu juego no me quedara mas remedio que expulsarte, asi que ponte las pilas.
si esq solo piensas en ganar tio , ese es tu problema....ahora tendras una rabieta xq tienes q repetir un partido q veías ganado....
los demás si tenemos q repetirlos, no nos molesta, al contrario, nos gusta i lo preferimos xq es un partido mas q jugamos (una revancha más)...tu solo lo ves como una victoria q perdiste. esto se refleja en tu juego, ganar es tu única finalidad...i asi juegas...
por cierto tio, dejame un poko en paz q en menos de 10 oras tengo 30 mensajes tuyos en la play (edito 33)...i eso q t habre contestado a 5....en serio tio, muy pesadin
Bueno, ya he podido jugar mis dos primeros partidos.

El primero ha sido contra chus_manso84. Yo también soy novato en esto y es muy posible que cometa errores (decídmelos por favor), pero nuestro partido ha sido, bajo mi punto de vista, muy bueno. Además nos hemos devuelto la pelota mutuamente en dos errores de la máquina (un campo atrás y un fuera de banda).

No sé como sería jugar con él antes, pero conmigo ha jugado muy variado y no ha abusado en absoluto en ningún aspecto.

El segundo ha sido un partido rarísimo, no me ha entrado nada de nada (también es cierto q me he tragado neve tapones), pero mis jugadores han fallado lo q no está escrito, y muchas veces solos.

En cuanto al rival creo que ha estado bien, sólo ha habido una jugada q me podría haber devuelto la pelota por un saque de banda de la máquina (cuatro abajo y con posesión para mí), pero me ha ganado justísimamente.

La experiencia muy positiva en ambos partidos, espero q mis rivales opinen lo mismo ;-)
frankie007 escribió:Bueno, ya he podido jugar mis dos primeros partidos.

El primero ha sido contra chus_manso84. Yo también soy novato en esto y es muy posible que cometa errores (decídmelos por favor), pero nuestro partido ha sido, bajo mi punto de vista, muy bueno. Además nos hemos devuelto la pelota mutuamente en dos errores de la máquina (un campo atrás y un fuera de banda).

No sé como sería jugar con él antes, pero conmigo ha jugado muy variado y no ha abusado en absoluto en ningún aspecto.

El segundo ha sido un partido rarísimo, no me ha entrado nada de nada (también es cierto q me he tragado neve tapones), pero mis jugadores han fallado lo q no está escrito, y muchas veces solos.

En cuanto al rival creo que ha estado bien, sólo ha habido una jugada q me podría haber devuelto la pelota por un saque de banda de la máquina (cuatro abajo y con posesión para mí), pero me ha ganado justísimamente.

La experiencia muy positiva en ambos partidos, espero q mis rivales opinen lo mismo ;-)

Estoy de acuerdo contigo frnakie!, la verda que en la jugada esa ni he caido ni lo he pensado pero te la tenia que haber devuelto sorry, pero creo que he jugado muy variado con un bosh tremendo desde el poste bajo y un Allen inspirado desde fuera, he visto algunas jugadas tuyas al poste que no sabias muy bien que hacer, te aconsejo que practiques ese aspecto en el modo practica ya que puede ser muy util en partidos igualados. Suerte!
nose chico, i aora juego mi segundo partido contra ti....t voi metiendo la paliza del año i casualemte se cae el servidor...nose tio
frankie007 escribió:Bueno, ya he podido jugar mis dos primeros partidos.

Bueno al menos parece q lo intenta, pero si te fijas otra vez inclumple la norma de los puntos en zona, tiene un problema y esq solo piensa en ganar entonces cuando se le tuerce la cosa ira siempre a lo conocido...

40pts en zona de 74...

Quizas a ti no te moleste pero despues del partido q me ha dado a mi yo tengo claro q nuestro partido lo mirare con lupa.
mira tio...olvidame(ABRINES)....me vas metiendo de paliza de 12 en el primer cuarto????te krees k no podia remontar alomejor?

He exo una entrada con wade y mas parado para repetirme la repetcion....no se pueden acer entradas o k???jajaja tomate algo ok????

y lo del servidor si,reconozco k e llamado a 2k y le dicho k lo tiren.....mira cuando tengamos k jugar jugamos y ya esta k gane el k sea, pero ni hablamos vale?k yo no kiero k me exen ni tener mas problemas vale?

Por cierto la makina me ha dado la victoria a mi, no te habras salido tu para crear polemica no?supongo k preferiras k se reinicie cuando Istyxk pueda ok?

No me pares mas el partido pra repetirme una jugada vale?

no hare aclarados salvo en los instantes finales como ma dixho istysk, o salvo k me apetezca puntualmente, igual k tu haces blokeos y continuacion vale? voy a aprender a tirar mas y me la sopla perder, pero tu no me pares el partido ni una vez mas para ponerme repeticiones porfavor....k solo e exo una puta entrada y no se ke malo ha tenido....y tu no eres profesor de esto precisamente

Ya jugamos cuando coincidamos ciao...

y preguntadle a franki o xavilillo si a ellos les ha parecido tan askeroso jugar cnmg....

Yo me voy a kedar calladito un tiempo, porque lo k kiero es jugar y divertirme y no k me exen....pero no hables mas de mi te enteras abrines....k aki el k mas busca la victoria eres tu....ciao...

ya no escribo mas por aki en un tiempo hasta k esto se calme un poko.....paso de malos rollos ay gente mu perita aki parece y paso de pelearme cntg .....ciao

EDITO: geminator tio...no metas mas baza porfavor...a ti no te he dado ningun partido eh.....yo cntg cumplia mis porcentajes y repito k toy aki para divertirme ,pero cada uno se divierte de una manera, y si tu tienes variedad de 34 movimientos, yo alomejor me conformo con 15.....y tio me da = repetir nuestro partido ya ok?pero reconoce k te ha kemado k yo jugara a meter una de fuera y una de dentro, si es cierto k administraba los porcentajes de tiro interior y exterior, pero te ha matado k me piten 3 dos mas uno y verte impotente...pero no digas k te he dado el partido, k parece k solo te he metido puntos de dentro....pero bueno ya te dicho k tu tmb mas hablado antes cn respeto y yo a ti...asi k no metamos mas cizaña, te parece, k esto es un juego y yo lo k kiero es estar agusto y jugar para divertirme....y si me apetece aveces pegarme un mate( ya k no llego en la realidad ) pos pa eso esta, siempre respetando las normas, k reconoce k kontigo te repito no llebaba el 50% de tiro interior....ya esta oki?, te parece? ya lo repetimos vale?luego estare por aki tio....ciao!...
chus_manso84 escribió:y preguntadle a franki o xavilillo si a ellos les ha parecido tan askeroso jugar cnmg....

Pues mira nose si asqueroso es el adjetivo correcto, pero podia haver te dicho lo mismo que mucha gente al acabar el partido te ha dicho solo que yo ni me moleste, eso si yo tambien acabe desquiciado.
pues tu partido si k puedes mirar si cumpli las reglas o no....pero bueno ya tendre en cuenta k osmolesta a todos k se agan aclarados, ya sea para matarla o para parar y hacer un tirito....pero bueno ya no los hare, ni me los hagais ok?

por el resto si no se jugar tan bonito como vosotros lo siento ok?pero jugare a mi manera...y si ago algun aclarado la moyoria terminaran en tiro, k es una manera de abriser hueco....

venga ciao....

ya me kedo calladito para unos dias....suerte a todos en los partidos.
chico, tanto preguntar, tanto preguntar, segunda jugada del partido, sacas de banda subes a toda ostia con wade mi defensor llega a cojerte a la altura de la bombiya.t defiendo lo suficiente pa molestarte i x lo tanto fallas la canasta. te la repito xq tanto q dices , q t diga la gente q aces mal. bein clarito. sake d banda, balon para wade monta en la moto d valentino rossi i asta canasta. t la repito i no eres capaz de ver q as echo mal en la jugada?jugada d 3,4 segundos a lo mas...creo q esta clarito, y como as dicho yo no soi profesor, asiq no tengo xq enseñarte ni a decirte lo q esta mal i bien, xq salta a la vista, esta clarisimo,.
46 sms llevas mandandome, dejame en paz chico, o comprate un perro i sakale a pasear.
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7