› Foros › PlayStation 3 › Online
abrines10 escribió:si alguien kiere a alston o a westbrook q lo diga, xq uno d los 2 se irá como agente libre
En mi partido contra lakers, el que ha incumplido he sido yo que he metido 36 de 70 desde la zona, pero tengo que decir que la forma de jugar de mi rival es un autentico peñazo. Aclarados constantes para wade o evans que se han clavado 52 puntos en un yo me lo guiso yo me lo como bastante peculiar. Yo no se como nadie se puede divertir pidiendo aclarados, luego pulsando turbo hasta encontrar un hueco, eso sin pasar el balon. 14 asistencias para 92 puntos, tiene que ser un record
Dirk Nowitzky esta en el mercado
Lisane escribió:En mi partido contra lakers, el que ha incumplido he sido yo que he metido 36 de 70 desde la zona, pero tengo que decir que la forma de jugar de mi rival es un autentico peñazo. Aclarados constantes para wade o evans que se han clavado 52 puntos en un yo me lo guiso yo me lo como bastante peculiar. Yo no se como nadie se puede divertir pidiendo aclarados, luego pulsando turbo hasta encontrar un hueco, eso sin pasar el balon. 14 asistencias para 92 puntos, tiene que ser un record
Mira ya somos dos personas, los que decimos que la forma de jugar de Chus_manso84 es un coñazo de la ostia, yo te espero para el siguiente partido, Chus manson, espero que no se te ocurra decir nada de mi juego
Un saludo Mr aclaradoDirk Nowitzky esta en el mercado
Yo tambien estoy interesado en nowizky, asi que pide por esa boquita Perik777, dispuesto a cambiar culquier cosa
chus_manso84 escribió:bueno acabo de perder ya podeis estar contentos....yo k se...me da exactamnete igual...pero me parece un pason k no pueda acer ni un aclarado vamos...llebaba 2 o 3 y mi rival ha parado el juego paradecirme k no hiciera tantos....y luego en la ultima jugada tu si k lo has exo con DURANT no?aunk luego ha fallado el mate smith....
si no se pueden hacer aclarados ni puedo tirar la mayoria de mis tiros con los jugadores buenos pues aclradmelo.....eso no lo he visto yo en las reglas....
pero vamos me parecen de puta madre las reglas,porque dan mucho realismo al juego....pero simepre k se mantenga me podre tirar los tiros cn kien kiera no?y podre pedir aclarados para hacer parada en tiro,para matar o para sacarla no?
joder esk koño juega uno cabreado y presionadoc oño.....k hable el administraod y lo aclare porfavor....y lo de tirar con todos los jugadores no lo voy a acer,porque si tengo alguno kme los he cogido para defender pues para eso estan....
bien jugado abrines....podia haber ganado cualkiera!
por favor istys aclarame lo del tema de los aclarados tio....di lo k sea y me adapto....pero si kiere meter mis puntos interiores asi, ya repito, ya sea matando,mdoblandola o tirando.....kreo k estoy en mi derecho no?porfavor di algo del puto temita
chus_manso84 escribió:ok....ahora que me habeis hablado de puta madre y bien, pues os doy la razon vale?no me escudare en las reglas ok?pero coño porfavor no me digais k juego como los guiris joder....
- defiendo yo, no dejo a la makina defender.
- no hago contraatakes.
Que me gusta pedir de vez en cuando aclarados y aveces machacar con wade( k disfruto viendo al enano ese volar) y aveces pararme en seco y tirar...pos nose si kereis k se kita la posibilidad de pedir aclarados o que se pongan un numero...pero yo los vo a pedir alguna vez....anoser k los kiteis todos.
Pero bueno yo k se,decidme k kereis k haga y lo acatare.....Y germinator nuestro partido sin malos rollos ni nada, no me parece justo repetirlo eh....asi k espero que no me lo kiten por la cara....
frankie007 escribió:Bueno, ya he podido jugar mis dos primeros partidos.
El primero ha sido contra chus_manso84. Yo también soy novato en esto y es muy posible que cometa errores (decídmelos por favor), pero nuestro partido ha sido, bajo mi punto de vista, muy bueno. Además nos hemos devuelto la pelota mutuamente en dos errores de la máquina (un campo atrás y un fuera de banda).
No sé como sería jugar con él antes, pero conmigo ha jugado muy variado y no ha abusado en absoluto en ningún aspecto.
El segundo ha sido un partido rarísimo, no me ha entrado nada de nada (también es cierto q me he tragado neve tapones), pero mis jugadores han fallado lo q no está escrito, y muchas veces solos.
En cuanto al rival creo que ha estado bien, sólo ha habido una jugada q me podría haber devuelto la pelota por un saque de banda de la máquina (cuatro abajo y con posesión para mí), pero me ha ganado justísimamente.
La experiencia muy positiva en ambos partidos, espero q mis rivales opinen lo mismo
frankie007 escribió:Bueno, ya he podido jugar mis dos primeros partidos.
El primero ha sido contra chus_manso84. Yo también soy novato en esto y es muy posible que cometa errores (decídmelos por favor), pero nuestro partido ha sido, bajo mi punto de vista, muy bueno. Además nos hemos devuelto la pelota mutuamente en dos errores de la máquina (un campo atrás y un fuera de banda).
No sé como sería jugar con él antes, pero conmigo ha jugado muy variado y no ha abusado en absoluto en ningún aspecto.
El segundo ha sido un partido rarísimo, no me ha entrado nada de nada (también es cierto q me he tragado neve tapones), pero mis jugadores han fallado lo q no está escrito, y muchas veces solos.
En cuanto al rival creo que ha estado bien, sólo ha habido una jugada q me podría haber devuelto la pelota por un saque de banda de la máquina (cuatro abajo y con posesión para mí), pero me ha ganado justísimamente.
La experiencia muy positiva en ambos partidos, espero q mis rivales opinen lo mismo
chus_manso84 escribió:y preguntadle a franki o xavilillo si a ellos les ha parecido tan askeroso jugar cnmg....