Nueva liga Nba2k10 Arkade-Final

1, 2, 3, 4, 57
Bueno pues tras varias ligas en Xbox360 vamos a probar ahora con ps3 y viendo que todas las ligas ya estan empezadas y avanzadas me decido a crear una nueva.

Las normas de la liga serán mas o menos las típicas que se han creado a partir de este foro. Serán discutibles antes de iniciar la competición.

-GENERALES:
-La liga estará formada por un total de 16 equipos divididos en 2 divisiones y se clasificarán para playoffs los 4 primeros de cada división.Los playoffs se jugarán en formato 5-5-7.
-Los equipos se formarán por Draft Fantasía.
-La duración de los cuartos será de 8 minutos y el nivel de dificultad será Allstar.
-No se permitirá el uso abusivo de las pausas para mirar las estadísticas.

-REGLAS DE JUEGO:
-Máximo de 50% de los puntos en zona.
-Solo se permite contraataque tras perdida o robo, nunca tras rebote.
-Se debe permitir a la defensa contraria colocarse (salvo en los contraataques).
-Se debe devolver el balón al rival si se produce un campo atrás por fallo de la maquina. No será necesario devolverlo si el balón se pierde por banda tras un saque de fondo, o si un jugador pisa la linea de limites del campo.
-No se puede estar constantemente dando al boton de robo.
-No se permite presionar el balón en los saques de fondo, salvo en el ultimo cuarto cuando las circunstancias del juego lo requieran.
-La defensa siempre debe ser al jugador con balón, no se permitirá que sea la maquina quien defienda.
-Un jugador no podrá anotar mas de 30 puntos por partido. Es importantísimo jugar en equipo.
-Solo se permitira la presión de los tiros libres en el ultimo cuarto cuando las circunstancias del juego lo requieran.
-Cómo máximo se podrán lanzar 25 triples por partido.
-Bug de sacar falta: Está terminantemente prohibido utilizar el bug del juego para sacar falta trás amagos, es un fallo del juego y no se puede utilizar tajantemente. Si alguna vez sale no pasa nada porque a veces se hace sin querer, pero por iniciativa propia no.
-Traspasos: Los traspasos no pueden tener mas de 9 puntos de rating de diferencia

Quien no cumpla las reglas, verá su partido reseteado, siendo posible motivo de expulsión el reiterado incumplimiento de las mismas

Quien quiera participar, debe escribir un post con su id y equipo preferido (recordad que de ese equipo solo heredareis la camiseta, habrá draft fantasia).

Sliders

Ataque:
- Tiros Interior: 49
- Tiros de cerca: 49
- Tiros de Media Distancia: 51
- Tiros de Tres: 49
- Bandeja Conseguida: 50
- Mate Conseguido: 47
- Mates con Trafico: 40
- Exito en Bloqueos: 50

Defensa:
- Exito en Robos: 30
- Ayudas Defensivas: 45

Atributos:
- Robos: 30
- Tapones: 50
- Manejo del Balon: 48
- Habilidad en Mates: 45
- Capacidad Ofensiva: 50
- Capacidad Defensiva: 52
- Rebotes Ofensivos: 45
- Rebotes Defensivos: 60
- Factor de Decision: 0
- Velocidad: 48
- Fuerza: 50
- Resistencia: 48
- Salud: 50
- Vertical: 50
- Rapidez: 48
- Lucha: 50
- Esfuerzo extra: 50
- Manos: 50
- Defensa Sobre el Balon: 53
- Gravedad de la Lesion: 20

Participantes
Chicago Bulls-istyxk
Boston Celtics-llonganiseta
Cleveland Cavaliers-belgariom
Detroit Pistons-Javiris
Utah Jazz-Stornut
New York Knicks-JoSeLbAiNk
Orlando Magic-xavilillo
Philadelphia 76ers-abrines
Minesota T' berwolves-Carlines83
Milwaukee Bucks-Elixmt
Los Angeles Lakers-chus_manso84
Atlanta Hawks-rubemar
San Antonio Spurs-franmolamazo
Portland Trailblazers-Germinator_2PAC
Sacramento Kings-perik777
Houston Rockets-EPEORUS_ASSIMILI

Reservas:
rubemar
JavIriS

-Para los nuevos podeis seguir todos los partidos y estadísticas desde la web de 2K:
http://community.2ksports.com/community ... m?l=297730
yo me apuntaria, con Dallas. Una pregunta, podria ser menos tiempo, a 6 por ejemplo?

un saludo
Valax escribió:yo me apuntaria, con Dallas. Una pregunta, podria ser menos tiempo, a 6 por ejemplo?

un saludo

Como he comentado no hay ningun problema en modificar normas o caractrísticas generales, siempre que entre todos los participantes no pongamos de acuerdo.
Un saludo.
Hola buenas cuenta conmigo.
ID: llonganiseta

Equipo:Boston Celtics
istyx escribió:
Valax escribió:yo me apuntaria, con Dallas. Una pregunta, podria ser menos tiempo, a 6 por ejemplo?

un saludo

Como he comentado no hay ningun problema en modificar normas o caractrísticas generales, siempre que entre todos los participantes no pongamos de acuerdo.
Un saludo.

ok, perfecto. [oki]

una cosa, podría ser Denver Nuggets? gracias

pd: las normas me parecen perfectas, ojala se cumplan
Ok os apunto a los 2.
Valax.¿Cual es tu id?
Un saludo y esperando a mas gente.
istyx escribió:Ok os apunto a los 2.
Valax.¿Cual es tu id?
Un saludo y esperando a mas gente.

se me olvidó, sorry [ginyo] . Mi id es cosety

un saludo
cuenta conmigo que me acabo de salir de una liga y tengo hueco:

ID: belgariom

Equipo:cavs
DrIZzT_D0_UrD escribió:cuenta conmigo que me acabo de salir de una liga y tengo hueco:

ID: belgariom

Equipo:cavs

Coño belgariom nos volvemos a encontrar, pero ahora en el lado oscuro, te apunto.
Un saludo.
si jeje, con el baneo del live me volvi a la negrita xD
Bueno vamos a darle un empujoncillo a esto a ver si se anima mas gente a echar unas canastas. [qmparto]
Un saludo.
Miami Heat -> Canarion_HLM
WWEBATISTAA escribió:Miami Heat -> Canarion_HLM

Ok compañero apuntado quedas.
Un saludo.
Stornut -- > Utah Jazz
JoSeLbAiNk - New York Knicks
Apuntados los dos haber si por lo menos llegamos a ser 12 equipos.
Un saludo.
cuenta conmigo tambien.

ID: xavilillo

Equipo: Orlando Magic
XaviID escribió:cuenta conmigo tambien.

ID: xavilillo

Equipo: Orlando Magic

Apuntado quedas.
Un saludo.
bueno se ha animado un pokillo la cosa
me encantaria un sitio en esta liga, i despues de leer las normas....mucho mas. :)
id:abrines
si hay un hueco hacermelo saber.ciau
abrines10 escribió:me encantaria un sitio en esta liga, i despues de leer las normas....mucho mas. :)
id:abrines
si hay un hueco hacermelo saber.ciau

Hay hueco [qmparto] elige equipo y te apunto.
Un saludo.
me cojo sixers gracias. abrines---sixers. :)
Si todavia hay sitio, espero poder optar a una plaza [angelito] [angelito]
Id----< Carlines83
Lisane escribió:Si todavia hay sitio, espero poder optar a una plaza [angelito] [angelito]
Id----< Carlines83

Sí todavía queda alguna plaza, elige equipo y te apunto.
Un saludo.
Minesota T' berwolves
Id: Carlines83
Gracias y un saludo
Si siguen quedando plazas apuntame :

ID: Elixmt
Equipo : Bucks
hay hueco??? yo me quiero apuntar, estan libres los Timberwolfes? si lo estan los cojo .
Elixx y willifoskis os apunto a los dos.
willifoskis los wolves ya estan cogidos, mira en la primera página los equipos que quedan libres,escoge uno y ponme también tu id.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Bueno pues de momento somos 11-12 miembros vamos a dar un par de días mas de margen por si todavía se quiere apuntar alguien mas y el jueves creo la liga.
¿A cuanto tiempo preferís los cuartos 6,7,8 minutos?.
Si teneis alguna sugerencia mas para mejorar la liga no dudeis en exponerla.
Un saludo a todos.
yo lo pondria a 8m con bastante cansancio asi es importante escoger a los 12 jugadores, sino pierde la gracia el draft
(mensaje borrado)
buenas.....juego bastante al nba online, y es una pena k no supieses de vuestra liga un poco antes, tengo varias dudas y necesito vuestra ayuda porfavor....

- se puede jugar de alguna manera partidos que cuenten para el modo ranking????supongoq eu sera cuando pone partida igualada no?pero esk siempre me pone partida nmo igualada....

supongo que sera poniendo la primer opcion de JUGAR PARTIDA no?y no poniendo partida personalizada...pero esuq ponga la que ponga no me cuenta el partido....

se que habreis hablado de esto,pero como soy medio nuevo espero k me contesteis algunmo y no me hagais eerme todo el foro....jejeje....

SEGUNDA DUDA: se os keda a todos blokeados la play cuando intentais cambiar del sitio 1 al sitio 2???

y porcierto soy chusmalaka84.....taria encantado de jugar contra cualkiera, ya k kreo k juego bien, o eso espero, toy deseando ver rivales nuevos!!!!mi ekipo para jugar es siempre memphis!!!!rudy y marc me encantan!!!rudy gay....no fernandessss.....

bueno aver si me contestais y me decis si puedo jugar con vosotros aunk sea patidos amistosos....esta noche a las 11,30 estare en la sale 1.... en la 2 no se peude verdad???

POR CIERTO SI KEDA HEUVO ME APUNTO......SOY CHUSMALAKA84.......y me da = el ekipo,ya que solo es la camiseta.....

como kedamos para el drat y todo eso?
chus_manso84 escribió:buenas.....juego bastante al nba online, y es una pena k no supieses de vuestra liga un poco antes, tengo varias dudas y necesito vuestra ayuda porfavor....

- se puede jugar de alguna manera partidos que cuenten para el modo ranking????supongoq eu sera cuando pone partida igualada no?pero esk siempre me pone partida nmo igualada....

supongo que sera poniendo la primer opcion de JUGAR PARTIDA no?y no poniendo partida personalizada...pero esuq ponga la que ponga no me cuenta el partido....

se que habreis hablado de esto,pero como soy medio nuevo espero k me contesteis algunmo y no me hagais eerme todo el foro....jejeje....

SEGUNDA DUDA: se os keda a todos blokeados la play cuando intentais cambiar del sitio 1 al sitio 2???

y porcierto soy chusmalaka84.....taria encantado de jugar contra cualkiera, ya k kreo k juego bien, o eso espero, toy deseando ver rivales nuevos!!!!mi ekipo para jugar es siempre memphis!!!!rudy y marc me encantan!!!rudy gay....no fernandessss.....

bueno aver si me contestais y me decis si puedo jugar con vosotros aunk sea patidos amistosos....esta noche a las 11,30 estare en la sale 1.... en la 2 no se peude verdad???

POR CIERTO SI KEDA HEUVO ME APUNTO......SOY CHUSMALAKA84.......y me da = el ekipo,ya que solo es la camiseta.....

como kedamos para el drat y todo eso?

A las dudas la verdad es que no te se responder, lo de la sala 2 me parece que a mi también me pasaba.
Si quieres participar en la liga, leete las normas y elige equipo libre de los que quedan miralo en la primera pagina.
Un saludo.
Los Lakers si es que estan libres aun, toy deseando que empecemos la liga, es la primera de este estilo que juego, pero soy ususarios muy antiguo y experto de este juego....me reunia todo el año durante distintas versiones del juego con un amigo y jugabamos asociaciones con dos ekipos, todos los partidos uno contra otro, y cuando tocaba su ekipo contra el mio era lo mas grande.....vamos una frikada...

Pues eso los LAKERS.

Y dime como va el tema de los horarios para jugar( o se va jugando segun coincidas con la gente??), o si se sabe ya cuando será el draft?
Hombre chussss, un saludo fácil !
ATLANTA HAWKS - id: spandau1978

(HE EDITADO MI ID, QUE LO PUSE MAL. AHORA ESTA CORRECTO)
LAKERS......mi usuario era chus_manso84 ok?

cuando krearas la liga (con clave supong) para k nos metamos? y como va el tema de kedar par alo partidos please!
Hola!

Me gustaría apuntarme, q hoy me acaba de llegar el juego y así me pongo a punto hasta q empiece la liga.

Veo que los San Antonio Spurs están libres, así que me los pido.

Mi ID: franmolamazo

Saludos!
para kedar es facil o se hace por aki o en la play agregas a la gente y si le ves conectado le preguntas o sino de todas maneras te metes en la liga y si hay alguien metido tb lo ves le retas y a jugar
Me apunto con los Portland Trailblazers, no habia ni entrado en la liga xq al ver el nombre arkade pense q se valdria todo y me gustan mas las ligas con normas, gracias x el privado xq ha sido cuando he visto q son las tipicas normas q hacen q ls partidos valgan la pena. Saludos

PSN ID: Germinator_2PAC
equipo: portland
Germinator escribió:Me apunto con los Portland Trailblazers, no habia ni entrado en la liga xq al ver el nombre arkade pense q se valdria todo y me gustan mas las ligas con normas, gracias x el privado xq ha sido cuando he visto q son las tipicas normas q hacen q ls partidos valgan la pena. Saludos

PSN ID: Germinator_2PAC
equipo: portland

Si la verdad es que el nombre... puse el primero que se me ocurrió. [qmparto]
Bueno pues estas apuntado, somos 15-16, esta tarde o mañana genero la liga para que vayais entrando.
Un saludo.
cambiad mi ID en la pagína inicial. Lo correjí en mi post de petición. Mi ID CORRECTO es spandau1978. gracias.
Si queda plaza libre, dame a sacramento
Spandau ya he modificado tu id en la pagina principal.
perik777 ya te he apuntado, ponme tu id.
Bueno como parece que siempre que voy a cerrar la liga se apuntan nuevos miembros, doy de margen hasta esta noche para apuntarse, a partir de mañana quedaran como suplentes.
Un saludo.
istyx escribió:Spandau ya he modificado tu id en la pagina principal.
perik777 ya te he apuntado, ponme tu id.
Bueno como parece que siempre que voy a cerrar la liga se apuntan nuevos miembros, doy de margen hasta esta noche para apuntarse, a partir de mañana quedaran como suplentes.
Un saludo.

Thank You Campeón !
istyx , el draf no me atrae, no estoy muy puesto en eso, me desapunto :)

muchas gracias, un saludo
esto pinta bastante bien, estoy basante ilusionado con el tema de la liga, espero que la gente se lo tome en serio....la idea de agregarnos en la play y cuando nos vemos ir retandonos es muy buena por tu parte.....cuando krees la liga avisa y cuando sea la cita del draft estare expectante.....

dentro de la liga se puden jugar amistoso kreo no????
Bueno pues la liga ya esta creada, todos para adentro.
He creado una liga de 16.No os he mandado invitaciones supongo que sabreis entrar y si no preguntad.Lo ideal sería poder hacer el draft el Domingo, pero sera complicado que estemos todos, bueno ya iremos viendo.

Valax no pasa nada ya te he borrado.
chus_manso84 una vez este hecho el draft si se pueden jugar amistosos para practicar.
Un saludo
lo siento pero no voy a poder estar en la liga, ya que no me deja xk ya estoy apuntado a 5 ligas... y e mirado en la pagina de 2k y en el 9 estaba apuntado a 9 a la vez... esk han bajao la maxima de ligas?
joselbaink escribió:lo siento pero no voy a poder estar en la liga, ya que no me deja xk ya estoy apuntado a 5 ligas... y e mirado en la pagina de 2k y en el 9 estaba apuntado a 9 a la vez... esk han bajao la maxima de ligas?

Pues la verdad es que no tengo ni idea de cual es el límite de ligas, no se si alguien te podría ayudar mejor que yo, su quieres luego pruebo a mandarte una invitación, por si sirve de algo.
Un saludo.
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57