Nueva liga Nba2k10 Arkade-Final

1, 2, 3, 4, 57
ok, alomejor con invitacion si k deja
joselbaink escribió:ok, alomejor con invitacion si k deja

Ya te he mandado la invitacion.Ya me contaras.
Un saludo.
q yo sepa solo se puede estar en 5 ligas, pero siempre puedes entrar con otra cuenta, supongo q tendras una cuenta yanky y asi tienes para otras 5
holasss, pues intento acceder a la liga y (o no se o no la veo) no me aparece opr ningun lado. Algun tuto facilón para poder encontrarla y entrar. Gracias.
Spandau1978 escribió:holasss, pues intento acceder a la liga y (o no se o no la veo) no me aparece opr ningun lado. Algun tuto facilón para poder encontrarla y entrar. Gracias.

Me parece que tienes que ir a ligas, unirse a liga y buscarla, prueba poniendo Arkade, la A con mayuscula quizas sea eso.
Joselbaink prueba lo que te comenta belgariom.
Un saludo.
ya estoy dentro de la liga. Veo que faltan 10 personas todavía por entrar. Vamos !! Por otra parte, seguro que hay draft ? Cómo se hace ? salu2
Buenas! , yo ya he entrado :) y una pregunta el orden de seleccion en el draft es el que hay en la pagina principal del hilo o se hara algun sorteo?

salu2!
XaviID escribió:Buenas! , yo ya he entrado :) y una pregunta el orden de seleccion en el draft es el que hay en la pagina principal del hilo o se hara algun sorteo?

salu2!

No el orden lo genera automaticamente la maquina cuando estemos todos dentro.
Un saludo.
Wenas, si hay hueco me gustaria poder pardticipar en esta liga.
Nunca e disputuda una liga y me gustaria poder participar.
Si hay hueco me avisas.
Saludos y gracias.
Bueno mi amigo y yo queremos entrar a la liga. Invitadnos por favor o decirnos como se llama para entrar
id--> manu_RBB OCKLAHOMA (YO)
Id--> Antotlc MEMPHIS
gracias
EPEORUS escribió:Wenas, si hay hueco me gustaria poder pardticipar en esta liga.
Nunca e disputuda una liga y me gustaria poder participar.
Si hay hueco me avisas.
Saludos y gracias.

Como se nos ha dado uno de baja tenemos un hueco, elige equipo y ponme tu id.
Un saludo.
Ok.
mi id. EPEORUS_ASSIMILI
mi equipo es Houston Rockets
Saludos
Si puedes incluirme lo agradeceria
WaNeT escribió:Bueno mi amigo y yo queremos entrar a la liga. Invitadnos por favor o decirnos como se llama para entrar
id--> manu_RBB OCKLAHOMA (YO)
Id--> Antotlc MEMPHIS
gracias

De momento sintiendolo mucho os tengo que poner de reservas ya que el resto de plazas estan cogidas, si de aqui a un par de días hay gente que no haya entrado os aviso.
Un saludo.
yo ya estoy dentro la liga es lo maxiiiiimo....asi que ir entrando porfavor
yo entraria pero como no hay plazas..
Bueno de momento estamos 11 de 16 dentro quedan por entrar:
Canarion_HLM
JoSeLbAiNk
abrines
Carlines83
franmolamazo
Voy a dar un margen hasta el sabado por la noche para que entreis si no daremos paso a los suplentes.
Una cosa muy importante leeros bien las normas, no pasa nada si sois novatos y es vuestra primera liga, todos hemos empezado igual, pero seguir las normas que estan para hacer el juego mas interesante.
Un saludo a todos.
istyx escribió:Bueno de momento estamos 11 de 16 dentro quedan por entrar:
Canarion_HLM
JoSeLbAiNk
abrines
Carlines83
franmolamazo
Voy a dar un margen hasta el sabado por la noche para que entreis si no daremos paso a los suplentes.
Una cosa muy importante leeros bien las normas, no pasa nada si sois novatos y es vuestra primera liga, todos hemos empezado igual, pero seguir las normas que estan para hacer el juego mas interesante.
Un saludo a todos.

iztxk, no me deja entrar tmpk, are lo que han comentado antes de meterme con otra cuenta vale? mña te digo cual es y me envias la invitacion o ya entro yo, que creo que esta por hay el pass de la liga, igualmente a la gente que tengo agregada con joselbaink seguir con esa y cuando os vea kedamos por hay, y cambio de cuenta en un plis y jugamso el partido

PD: lo que hay que hacer para poder jugar xD

saludoss
Ok joselbaink ya he visto que estas dentro.
Pues ya estamos todos dentro, me ha sorprendido la rapidez, bueno pues ¿os parece bien hacer el draft el Domingo? sobre las 8-9 de la tarde mas o menos que suele ser cuando mejor le viene a la gente.
Ya me contareis.Un saludo
A mi juicio un poco mas tarde es mejor, todos ls drafts domingo a las 22 han sido donde mas gente ha coincidido.
istyx avisa con un MP si hay una plaza libre aunque sea para entrar yo nada mas.
si puede ser a las 22 o 22:30 mejor tengo partido y no llego hasta esas horas
veo un poco parado esto...
Draft generado para mañana a las 21:00, mas tarde me era imposible.
Ya podeis entrar a mirar vuestras posiciones.
Un saludo a todos.
Uffs q temprano, a ver si llego y me da tiempo de elegir bastantes, vaya suerte he tenido otra vez tercero, seguro q me toca un pedazo jugon, kobe, lebron, caramelo, wade uno de estos tres cae seguro xDDD

Suerte a todos.
De acuerdo! Nos vemos mañana a las 21:00 :-)
Yo elijo primero, la verdad es que preferiría haber estado un poco mas atras pero bueno.
Por cierto no esta puesto como norma pero escoged un equipo compensado que somos 16 y van a salir buenos equipos, luego no me vayais a poner a Lebron de base porque no habeis cogido bases.
Suerte a todos.
yo elijo cuarto....pero toy dubitativo porque no se akien mierda cogerme!!!!!!!!!!!!!supongo que los lebron y kobe estaran cogidos....y la verdad k carmelo y wade no me gustan mucho....

k os parece durant?y a brandon roy le roban un poko en las medias no?????

aunk me toy planteando cogerme un hombre grande decisivo....tipo pau gasol.....ya que howard deberia de ser el mejor, pero es que para mi gusto es mmuy pekeño....

kienes son los mas decisivos a vuestro modo de ver!???

por cierto lo de los sliders lo tenemos k cambiar nosotros cada uno en nuestro juego no?o como va?

esta noche a las 9 tension!!!!!!!!!
Yo creo que escojo segundo,me hubiera gustado aparecer algo más atrás pero bueno.
Siendo segundo casi que me siento obligado a cogerme a Kobe, LBJ o Wade, ya que tardara mucho en tocarme escoger el siguiente jugador.

chus_manso84 escribió:yo elijo cuarto....pero toy dubitativo porque no se akien mierda cogerme!!!!!!!!!!!!!supongo que los lebron y kobe estaran cogidos....y la verdad k carmelo y wade no me gustan mucho....

k os parece durant?y a brandon roy le roban un poko en las medias no?????

aunk me toy planteando cogerme un hombre grande decisivo....tipo pau gasol.....ya que howard deberia de ser el mejor, pero es que para mi gusto es mmuy pekeño....

kienes son los mas decisivos a vuestro modo de ver!???

por cierto lo de los sliders lo tenemos k cambiar nosotros cada uno en nuestro juego no?o como va?

esta noche a las 9 tension!!!!!!!!!

Si quieres un hombre alto decisivo y no te gusta howard , yo me inclinaria por Garnett, Bosh o Duncan, que te ofrecen una barrera defensiva y seguridad en ataque, pruebalos un poco antes del draft para ver quien se te ajusta más.
y de durant que me dices????es que he tirado un poko con el....y como que no me ha gustado mucho sabes....
Elix te pasa lo mismo que a mi, tampoco me gusta coger de los primeros, bueno veremos que pasa.
Chus manso los sliders ya estan definidos no hace falta tocar nada, por cierto la resistencia la baje dos puntos mas, que si no puedes jugar con el quinteto practicamente todo el partido.
Un saludo.
no un sitio libre para la liga entonces no?
Yo elijo tercero y estoy como vosotros, la ventaja de tener un super jugon se anula al tardar tanto en la segunda ronda, yo prefiero tener a 2 tios buenos q uno buenisimo, prefiero tener un equipo equilibrado q destacar en una sola cosa.

Tercero yo apuesto los dos primerso kobe, lebron, el tercero soy yo y estoy entre caramelo y durant asi q wade estara libre casi seguro creo yo, es muy bueno pero ese tiro de 3... todo esto salvando q los dos primeros cojan un jugador alto de ls jugones, howard, bosh, garnett.

Interesante va a estar pero dnd de verdad se decide el draft es en las rondas sucesivas, a no ser q la makina te la lie y te elija a rondo, tiene 86 d media pero tira fataaaaalllll xD
buenas, el calendario es flexible? minimo de partidos o maximos a la semana? o ronda por ronda? gracias

edito: voy por la ronda 7 se me a salido del draft vuelvo a encender y ya no van los servidores de 2k, a alguien mas le pasa? joer aora me elegiran cosas que no kiero...
ya somos varios a los que nos ha pasao esto. Yo al menos he podido elejir a 9.

Edito: he vuelto a entrar a tiempo para mi ronda 10 pero me ha cojido al que le ha dado la gana. Tb en la ronda 11. Pero bueno, es lo q hay. Y se me ha vuelto a salir jajaja
Otro al q le ha pasado lo mismo... justo cuando iba a escoger a Nocioni va y me echa.

Además tenía a varios bases en la preselección y me veo que voy a tener tres bases suplentes [+furioso]

En fin... qué le vamos a hacer, por lo menos no me ha pasado en las primeras rondas.
A mi tambien me ha tirado 3 o 4 veces, mierda de servidores de 2k.
yo aparte de llegar tarde al draft me ha tirado varias veces y ya por ultimo se me colgo la consola, o sea un desastre de draft
A mí al final me ha escogido los tres últimos jugadores 2K...

Además, justo después de terminar he intentado echar un par de partidas con dos compañeros y se ha fastidiado la conexión antes de empezar, así q lo dejo de momento pq no parece el mejor día para intentarlo.

A ver si mañana hay más suerte, un saludo!
vaya vaya....yo elegi 3.....el 5º(jamison y el 4º(t.evans) la makina...(POR CIERTO REGALO A LOS DOS ANTE OFERTA MEDIO DECENTE.....) y luego la makina......asi k no se ni ke ekipo tengo,pero weno...aver cuando le de la gana de dejarme entrar vere mi ekipo...como se juegan los amistosos una vez dentro....

de lo poko k se k tengo escucho ofertas por...

WADE
T.Evans
Jamison....
Bueno me supongo que todo se puede solucionar a base de trades.
El calendario es flexible hay que jugar un minimo de 3 partidos por semana, partidos maximos de momento no pongo, no os enchufeis a jugar que luego os tocara esperar.
La liga no comenzara hasta el miercoles doy 2 días de practica para probar lo que en muchos casos la maquina nos ha cogido y hacer trades.
Un saludo.
en el draft....los jugadores tenian medias rarisimas....
podría ser q nos haya piyado el draft en mitad d una actualizacion o algo??i se nos aya jodido la liga? como con lo de ligas pasadas antes del parche...
se podrían hacer rondas de agentes libres? para kitarnos los 4 o 5 bases q tendremos x ekipo de media?jeejj
pero luego se pueden seguir jugnado amistoso y haceiendo trades no?

un wade,evans,jamison...por james????jejejejej no cuela no.?
Asco de online de 2K. Durante el draft me cai un par de veces, pero aun asi pude hacer el equipo que queria, pero ahora si que no me va ni a tiros.
por la pagina de 2k sale que orlando en una ronda escogio a 2 jugadores xDDD

No se si habra problemas pero:

1 Chris Bosh PF 87
2 Tony Parker PG 83
3 Ray Allen SG 78
4 Rashard Lewis PF 73
5 Lamar Odom PF 78
6 Brandon Jennings PG 77
7 Jason Richardson SG 73
8 Chris Andersen C 68
9 Roger Mason SG 70
10 Luc Richard Mbah a Moute SF 71
11 Quentin Richardson SF 70
12 Ronny Turiaf C 67
13 Earl Boykins PG 67

13 jugadores orlando.
He intentado jugar 2 partidos y en los 2 nos ha tirado.Habeis probado a jugar otra liga a ver si funciona?
El tema de los 13 jugadores no se si puedo eliminar alguno lo mirare.
Un saludo.
he podido jugar dos cuartos de un amistoos y sa salido a mitad.....

cuando sean partidos de liga nos podemos ir retanso segund nos veamos?????nose mu bien como va para jugar un partido de liga.....o a k seguir el calendario o algo asi?
chus_manso84 escribió:he podido jugar dos cuartos de un amistoos y sa salido a mitad.....

cuando sean partidos de liga nos podemos ir retanso segund nos veamos?????nose mu bien como va para jugar un partido de liga.....o a k seguir el calendario o algo asi?

No hace falta seguir el calendario es flexible, si coincides con alguien le retas y a jugar.
Mierda de servidores [+furioso]
Un saludo.
como se reta para amistoso y como para liga?cual es la diferencia¿¿¿
desafio es liga y desafio personalizado es amistoso??
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57