Nueva liga Nba2k10 Arkade-Final

13, 4, 5, 6, 7
Mira chus, yo tengo 35 tacos y mi animo no es crear polemica, pero la gente seaapunta a ligas para divertirse. Yo estoy en 5 y en una voy 9-1 y en otras en negativo, y no pasa nada. Hay que jugar para ganar, claro, pero buscando un poquito de juego. Lo mas claro que te puedo decir es que me ganaste de mas de 20 ayer y diste 10 asistencias menos, y eso es un indicativo claro de a lo que juegas, lo que unido a que los partidos duran 45 minutos, hace que por lo menos para mi sea una experiencia cercana a una endodoncia...por via rectal.

Por cierto, quien este interesado en nowitzky, que diga que equipo es

por cierto abrines, yo si soy profesor, pasa algo?
ningun problema con los profesores, yo como si eres panadero.
pero aki mi primo chus, me a mandao 40 sms pa decirme q q es lo q hace mal, i cuando le pongo una repeticion me dice q yo no soi profesor de esto precisamente.
pero ya q tu lo eres de profesion, todo pa ti.
perik comentarios constructivos, muchas gracias...pero weno cada uno tiene su estilo...y una asistencia deja de ser asistenci al dar 3 botes un jugador, asi k no es indicativo de nada...pero gracias

abrines, tio si te molesta k coja a wade y haga una entrda...pos te jodes tio....porque como tu dices tu defensor ya me habia cogido y tenia a la defensa..si me apetece una vez coger a wade y k se tire a canasta lo haré, no voy a jugar como tu keiras tio..pero weno ya esta si kereis dejamos el tema...

lo que no es normal es k todo el mundo tenga kejas, de k si hago entradas,aclarados,doy menos asistencias.....joder a mi me ganana y no me kejo de k me cosan a triples o a blokeos...pero lo dicho no pasa nada....abrins supongo qe tendras que hablar el ultimo y dejar tu coletita, pero yo me kedo callado y juego leugo!!!suerte en los partidos a todos de nuevo...

y la verdad k me gustan los perros como tu dices abrines, pero no tengo tio....:(:(:(

ciao chicos!!!!!!viva nba!
istyx el partido entre orlando y portland se ha cortado http://community.2ksports.com/community ... g=15280145 ya que se me ha cerrao el playstation network, cuando puedas reinicia pls.
salu2!
XaviID escribió:istyx el partido entre orlando y portland se ha cortado http://community.2ksports.com/community ... g=15280145 ya que se me ha cerrao el playstation network, cuando puedas reinicia pls.
salu2!

yo pensaba que habiasido a mi
Puedo pillar los Hawks que veo que no lleva nadie?
XaviID escribió:Estoy de acuerdo contigo frnakie!, la verda que en la jugada esa ni he caido ni lo he pensado pero te la tenia que haber devuelto sorry, pero creo que he jugado muy variado con un bosh tremendo desde el poste bajo y un Allen inspirado desde fuera, he visto algunas jugadas tuyas al poste que no sabias muy bien que hacer, te aconsejo que practiques ese aspecto en el modo practica ya que puede ser muy util en partidos igualados. Suerte!

Por la jugada no te preocupes, es que no ha sido nada fácil de ver (he pasado a la izda y la máquina me ha pasado al frente y a un jugador que estaba fuera... mala suerteç).

En cuanto al poste bajo tienes razón, no me aclaro mucho -por no decir nada jeje- así q tendré q practicar más.

Por lo demás buen partido e igualado los tres primeros cuartos, el último fue otra historia pq te despegaste y ya me lié a tirar triples para intentar reducir (cosa q casi nunca sale bien).

Bueno, voy a conectarme ahora a ver si pillo a alguien!
bueno acabo de jugar contra los spurs, y decir que bien jugado por fran pero no me mola que te tires 7 jugadas seguidas en zona, consigas una ventaja de 10 - 12 puntos y luego estes un rato tirando desde fuera, me acerco un poco y otra vez otra ronda de zona, aparte de ir mirando las estadisticas de ekipo para ver si te pasas o no, o pedir tiempo muerto dandolo al pausa y en los menus ya que corta el rollo, y una cosa extraña que me a pasao, esk tenia mis jugadores casi exaustos y justo al pedir el tiempo muerto ese despues estaban todos otra vez a tope, nose son cosas que me gustan, y mejor decirlas para que no pase. adeuu
Hola joselbaink, sinceramente creo que tienes un poco distorsionado el partido, las derrotas duelen (a mí el primero), pero creo q no eres justo con lo q dices:

no me mola que te tires 7 jugadas seguidas en zona, consigas una ventaja de 10 - 12 puntos y luego estes un rato tirando desde fuera, me acerco un poco y otra vez otra ronda de zona

He estado repasando las estadísticas (por si efectivamente era así) y eso -más o menos- sólo ha sucedido a lo largo del tercer cuarto, y ha coincidido conque te he sacado una ventaja que ya no has podido remontar. Si no, míralo tú mismo en la "jugada tras jugada". De hecho desde que fuimos 19-27 en el minuto 12:13 la diferencia se ha mantenido en el resto del partido.

Si no es así, por favor dimelo pero vamos, yo no lo veo sinceramente.

Aquí está mi gráfica de tiros:
Imagen

Y contando veo 33 tiros de media-larga distancia frente a 25 en la pintura, pero mucho más efectivo de cerca.

De hecho, yo he metido el 39% de los puntos en la zona y tú el 37%

Creo q simplemente he estado mucho más acertado q tú (todos los tiros solo q fallé ayer frente a XaviID hoy sí han entrado).

aparte de ir mirando las estadisticas de ekipo para ver si te pasas o no

Las estadísticas las he consultado tres veces: en el descanso entre el primer y segundo tiempo, en el descanso entre el segundo y tercer cuarto y justo después de la racha q comentaba por si me pasaba y ha sido precisamente para corregirme por si me pasaba, q no era el caso. Yo lo siento, pero soy nuevo en esto y precisamente si algo busco es intentar ajustarme a las reglas y para eso tengo que mirar las estadísticas y cdo lo hago intento q sea lo menos intrusivo posible.

En cualquier caso, tampoco creo q sea para tanto la verdad...

o pedir tiempo muerto dandolo al pausa y en los menus ya que corta el rollo

Pues mira, me lío con los botones de tiempo y tengo q pedirlo así... Además el único tiempo q he pedido yo expresamente ha sido en un saque de fondo mío tras canasta tuya, así q tampoco creo q moleste mucho la verdad.

mejor decirlas para que no pase

Pues sí, pero en este caso no me parece q seas justo... a mí por ejemplo tampoco me ha gustado demasiado q te hayas jugado 39 tiros de tus 57 con tres jugadores (17 con Vince Carter), pero entiendo q sí él tiene el día fino pues tampoco se la vas a dar a otro...

En cualquier caso buen partido!
solo decir que por mi no tengo ningun problema solo he expuesto lo dicho, no es mal perder si ves las ligas en las k estoy estan todas en negativo y por muxo, si pierdo no me preocupa, los 17 tiros con vince carter, si deron empieza con 0 de 8 y no mete hasta el tercer cuarto.. igual que granger, normal que se la pase al unico que mete, ya se que has estado mas acertado que yo y bastante mas, pero eso no implica que si fallas tres seguidas de fuera luego metas 4 seguias en zona pa compensar, que posiblemente a sido casualidad, y yo por eso no me preocupa xk as visto que e fallao por lo menos 6 tiros seguios desde fuera estando solo, presionao... y e seguido siendo fiel al juego k suelo jugar, ami lo unico que me a molestao a sido eso del tercer cuarto k a sido una racha larga de tiros en zona y todos dentro y despues ya en el cuarto cuarto solo te as dedicao a tirar de fuera y algun punto suelto en zona. pero bueno que ya esta todo hablado suerte en los demas partidos
rubemar escribió:Puedo pillar los Hawks que veo que no lleva nadie?

rubemar en principio los Hawks los tiene wanet si en un par de días no acepta la invitación te aviso, de momento te apunto como suplente.
Un saludo chicos y a jugar.
sigo sin entender las polemicas de....has tirado 5 tiros de fuera seguidos y luego 4 de dentro de la zona.......pues igual k se peude defender por fuera si defiendes bien por dentro se falla....y k pasa en la vida real no tiran 4 tiros de dentro a veces seguidos.....me parece k las reglas estan para cumplirlas y luego k kada uno haga su juego....me parece mu bien k esto sea una liga de españoles y tal y cual,pero lo k pasa k kada vez k uno pierde se keja del otro o k?

tanto k dicen alguno k juegan par divertirse, cada uno tendra su manera de juego para divertirse, y por ejemplo k jasselbaink se tire 17 tiros con carter me aprece de puta madre, o k pasa no puede?y k fran meta 4 seguisa de dentro pos = de bien.....esk es una mierda tener k jugar coartados....

para k luego se kejen siempre los k pierden( no lo digo por ti jasselbaink eh)....yo seguire aciendo mis aclarados cuando me de la gana...y nada mietras k no e salga de las normas no me puteeis ni nada por el estilo, o tengo k jugar como os de la gana?aprended a defender, igual k yo tengo k aprender a defender vuestros blokeos o tiros....y por ejemplo no salteis a los mates, k suelen ser dos mas uno.....

lo k me ace gracia esk luego cada uno esta claro k tiene us especialidad y la aprovecha...pos dejad a cada uno k gestione sus tiros de trno y fuera como le de la gana....bueno sigo en silencio k será mejor...

no woman no cry.....
istyx escribió:

rubemar en principio los Hawks los tiene wanet si en un par de días no acepta la invitación te aviso, de momento te apunto como suplente.

Apúntame a mi tambien istyx .. que ya nos conocemos de la Xbox360 !!

Un saludo !
JavIriS escribió:
istyx escribió:

Apúntame a mi tambien istyx .. que ya nos conocemos de la Xbox360 !!

Un saludo !

Hola Javiris apuntado quedas si tenemos alguna baja te aviso.
Bueno chicos el Miercoles se cumple el primer plazo de 3 partidos y hay 2 equipos Houston y Detroit que todavía no han jugado ningún partido, poneros las pilas.
Un saludo.
istyx, reinicia el partido kings knicks el de 14-12 que se fue la conexion ok?
Bueno chicos mañana por la noche se cumple el primer plazo de 3 partidos y de momento parece que no todos vamos a llegar, el manager de Detroit willifoskis no ha jugado ni un solo partido y suele estar conectado, si para mañana no juega ningun partido y no da explicación alguna del por qué, su equipo será para uno de los managers suplentes.
Epeorus ponte las pilas que solo llevas un partido.
A Wanet que se iba a hacer cargo de Atlanta le mande la invitación el Viernes, si para mañana por la noche no la ha aceptado buscamos otro manager suplente.
Para los suplentes Rubemar y Javiris estad atentos que puede que pronto entreis.
Por lo demás parece que todo va bien, si teneis cualquier sugerencia no dudeis en comentarlo.
Un saludo
maximo de partido no habia, no? se pueden jugar los que queramos
No, no he puesto numero de partidos máximos, pero intentad administraros vosotros mismos, las semanas que podeis jugar mas con las que podeis jugar menos.
Tened en cuenta que si jugais mucho ahora, luego os tocara tener que esperar a que los demas terminen y eso también es un coñazo.
Un saludo.
ya por eso, pero creia que me habia pasado el limite, ire mas trankilito, k entre ayer y el domingo juge un monton de partidos jeje
Pues por mi perfecto !!! ya que me acaba de llegar el juego desde UK (a 20 € chollazo !)

Así que ya sabeis !! jejeje [oki] ..... y en cuanto al equipo me da exactamente igual ... el que vosotros digais !

Un saludo !
Volviendo a lo de ls agentes libres, dejo libre a eddie house y me llevo x un contrato garantizado a C.J. Watson.

Saludos
Germinator escribió:Volviendo a lo de ls agentes libres, dejo libre a eddie house y me llevo x un contrato garantizado a C.J. Watson.

Saludos

Bueno aunque en un principio puse de plazo hasta el Domingo, tampoco pasa nada, ademas si es por un contrato garantizado... [qmparto]
Un saludo.

Editar:Ya puestos yo me quedo con Eddie House y suelto a Belinelli
bueno pues seguimos la cadena, dejo a deshaw stevenson y ficho a belinelli, todo por el bien de la sociedad, aunk el contrato no se si sera garantizado, todo depende de si se trae a jamelgas italianas o no xD
weno aver si el que va a examinar con lupita puede examinar el partido que he jugado ahora....22 puntos de dentro de 77....aver si entre tu y el profesor abrines sacais alguna pega....que si he hecho aclarados?pues si seguamente un par de ellos como se hacen en la realidad....

pero vamos he ganado porque en casa se mete todo y porque he tenido el día, porque el partido sa roto al final del tercer cuarto,mientras ibamos uno arriba cada uno a ratos....me h gustando bastante como juega él...

bueno ya hablamos...

istxk aver si me explicas bien lo de las rondas k no lo entiendo....en la primera ronda no tienes k jugar contra todo el mundo??????osea k por ejmplo yo alomejor estoy jugando ya partidos de segunda ronda o algo asi?.....la verdad ques oy un poco novato....gracias por la info!
chus_manso84 escribió:weno aver si el que va a examinar con lupita puede examinar el partido que he jugado ahora....22 puntos de dentro de 77....aver si entre tu y el profesor abrines sacais alguna pega....que si he hecho aclarados?pues si seguamente un par de ellos como se hacen en la realidad....

!

definitivamente, te va la marcha. por cierto, el profesor soy yo, abrines tiene no se que trauma con los profes
ami el trauma me lo causan los chicos pesadisimos....
jejej,de los d 35, no,jeje. buen partido hoy!no puedo decir lo mismo del mio,jejje.
definitivamente, te va la marcha

Es mejor dejar a este chico, porque al final va a ver problemas, es la primera vez que me encuentro un personaje asi en esto de los torneos online, pero bueno que mas se le puede pedir al chaval, se ve que le va la vida en ello, pobre chico.
Decias de mi que era perita...... no puedo decir lo mismo de ti [sonrisa] Chus "perita" manso [burla2]

Pd: Yo queria cambiar un agente libre, si todavia se puede, quiero a ersan Ilyasova y corto a travis outlaw
abrines10 escribió:ami el trauma me lo causan los chicos pesadisimos....
jejej,de los d 35, no,jeje. buen partido hoy!no puedo decir lo mismo del mio,jejje.

sí, pero no veo que haya contado el partido como victoria mia
perik777 escribió:
abrines10 escribió:ami el trauma me lo causan los chicos pesadisimos....

sí, pero no veo que haya contado el partido como victoria mia

¿A que partido os referís?Igual le jugasteis como amistoso.
Chus_Manso cada vez que abres la boca me enciendes al personal y llevabamos unos días tranquilos, último aviso que te doy si me la vuelves a liar te expulso directamente.
Un saludo.
hey!era un comentario chistoso el que hice eh!!!que me teneis odio eh!jejejeje [+risas]

weno nos os moskeeis y no me va la vida en esto hombre...si toy aprendiendo!!!!

ya me kedo unos dias callado istysk hombre k no kiero k me largues!!!!!
[angelito]

aver si me puedes contar un poco como va lo de las rondas????por eje mplo yo puede ser que te jugando partidos ya de otras rondas no?esk no lo entiendo mu bien!

gracias y saludos!
willifosquis no juega pq no le da la gana.
Bueno pues parece ser que soy el nuevo GM de Detroit Pistons

Imagen

Estos son mis "Bad Boys"

De momento este es mi 5 inicial ---> ImagenImagenImagenImagenImagen

Y esta la segunda unidad ---> Andre Miller - Luke Ridnour // Raja Bell - Dahntay Jones // Mickael Pietrus // Jason Thompson // Antonio McDyess

Andre Miller e Andre Iguodala tienen las puertas del equipo abiertas.

En un principio busco a gente alta que juege por dentro y un Alero de calidad.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con respecto a la liga y a sus componentes me gustaría pediros un favor.
Me compré la PS3 la semana pasada y aún no sé muy bien cómo va el tema de los amigos. Así que si no es mucho pedir agregarme vostros a vuestra lista de amigos que yo todavía no sé muy bien cómo se hace (Si podéis poner algo referente a la liga cuando me agregéis mejor).
Esta noche podré jugar algunos partidos.

Un saludo y nos vemos en la cancha !
Stornut escribió:willifosquis no juega pq no le da la gana.

Ya, ya me había dado cuenta, en su lugar entra Javiris y los Hawks los coge rubemar.
Confio en que los 2 nuevos managers que entran se tomen las cosas con mas seriedad, leeros las normas y tratad de cumplirlas
chus_manso84 no te preocupes por las rondas porque el calendario es flexible pudes jugar con quien quieras, no hay rondas.
Mas o menos todos llevamos los mismos partidos excepto chus_manso84 y Joselbaink que van un poco disparados, intentad ir a la par del resto.
El siguiente plazo de partidos serán 6 para el Domingo y así ya empezamos semanas enteras.
Un saludo.

Editar:Por cierto se me olvidaba los nuevos teneis derecho a una elección de Agente libre.
Javiris yo ya te he agregado solo tienes que aceptar la invitación de amigo.
a los sixers si me haceis el favor, cortarme a alston i ficharme a Anthony Randolph de warriors (q no se si lo a cojido alguien) i sino a Kwame Brown de detroit.jajaj, gracias.
Pues en ese caso ... quiero desprenderme de Dahntay Jones a cambio de Boris Diaw !!!

Un saludo !
Que diferencia de puntos hay disponible entre el que soltamos y el que dejamos?
rubemar escribió:Que diferencia de puntos hay disponible entre el que soltamos y el que dejamos?

En el caso de los Agentes libres ninguna, coge el que quieras y suelta el que mas rabia te de. [qmparto]
Un saludo
Déjame que mañana eche un vistazo y te digo ya algo.
Respecto al partido Rockets-Hawks he recibido un mensaje de epeorus para resetearlo debido a que habia mucho lag y no se podía jugar, me supongo que será así y si rubemar no dice lo contrario lo reseteo.
Un saludo.
istyx escribió:Respecto al partido Rockets-Hawks he recibido un mensaje de epeorus para resetearlo debido a que habia mucho lag y no se podía jugar, me supongo que será así y si rubemar no dice lo contrario lo reseteo.
Un saludo.

Exacto, el lag era horrible. Lo jodido es que hubo 2 prórrogas y antes de empezar la tercera decidimos parar.

Fastidioso el lag... a falta de 15 secs para el final del 4º cuarto hice un campo atrás por el lag de las narices y así me consiguió empatar. Al final de la primera prórroga no pude defender a Barea por el lag y me empató con un triple, y al final de la segunda no pude tirar a falta de 2.3 sec por el lag otra vez...

A ver si ahora consigo la victoria!!!! xDDDD
Me falta un partido para los 6, si alguien quiere jugar durante la tarde, que avise xD.
UNa pregunta, franmolamazo me ha acusado de ser poco deportivo por dos causas según el

1º Segun dice me paso el partido dandole a robar, la verdad es que es la priera vez que me lo dicen y llevo desde le 2k8 en un puñado de ligas, alguien mas tiene ese problema conmigo?

2º Se queja de una falta intencionada que le he hecho a falta de 18 segundos conmigo perdiendo de 1, y a el le bastaba con dejar pasar el reloj. Creo que es lo mas normal del mundo, no iamos empate ni era ventaja mia, sin embargo el si se ha permitido hacerme una ganando de 2 a falta de 8 segundos.

Vamos, que veo muchas quejas para un tio que ha metido 34 de 61 desde la zona
Varias cosas:

1) Has estado todo el santo partido dándole continuamente a robar, en cada jugada y en las reglas dice:

-No se puede estar constantemente dando al boton de robo.

2) Todas las veces has salido escopetado hacia arriba, luego es cierto q no has tirado rápidamente pero de nuevo en las reglas se indica:

-Se debe permitir a la defensa contraria colocarse (salvo en los contraataques).

Yo siempre intento subir el balón y luego jugar estático (así interpreto la regla), tú eso no lo has hecho habitualmente en absoluto, entrabas con el balón corriendo hasta canasta y luego salías hacia fuera o la doblabas.

3) Lo de la intencionada es lo de menos, a mí parece muy feo y por eso te lo he dicho (de hecho inmediatamente después te he hecho yo una pero no he querido seguir haciéndolo la verdad), pero eso es opinable, yo personalmente no lo haría pero lo otro para mí son claras infracciones de las reglas de la liga.

4) Si me he pasado en los tiros, pues es cierto, no he mirado las estadísticas pq se me quejaron por eso... mea culpa y lo asumo.

En cualquier caso el resultado final es el q es y ya está, no me parece injusto y podría haber ganado cualquiera.

Por cierto, tampoco me ha gustado demasiado q me hayas tenido cuatro minutos en pausa... pero supongo que algo te habrá pasado para dejarme ahí tirado sin hacer nada... (un mensaje no hubiera estado mal)

En otro orden de cosas, yo soy un negado en los libre y no se cómo pero siempre me hacen muchas más faltas q yo cometo, por lo q termino yendo mucho a la línea y tengo un espectacular 10/28... algún truco o técnica?
1) De verdad, la primera vez que me dicen lo del robo, y por aqui hay rivales con los que llevo 2 años jugando

2)si salgo escopeteado y no tiro, no creo que haga ningun daño, salvo cansar a fisher antes. te he permitido colocarte en cada jugada y si entro y salgo es por dar un paseo

3)Mas fea sera tu intencionada ganando de 2 a falta de 8 segundos que la mia perdiendo de 1 a falta de 19

Siento lo de la pausa, pero mi mujer no estaba y mi hija se puso a llorar y la tuve que sacar de la cuna y traermela
2)si salgo escopeteado y no tiro, no creo que haga ningun daño, salvo cansar a fisher antes. te he permitido colocarte en cada jugada y si entro y salgo es por dar un paseo

Qué va... me tengo q cerrar pq entras y luego la doblas fuera a un jugador solo... si eso no es hacer ningún daño...

3)Mas fea sera tu intencionada ganando de 2 a falta de 8 segundos que la mia perdiendo de 1 a falta de 19

Que yo recuerde no quedaban 8, sino bastante más. Además la diferencia es que con la mía es q no has ido a tiros libres (q por lo q leo por aquí suelen ser una lotería online), sino a banda y además podría haber vuelto a hacerte más faltas intencionadas y no lo he hecho, ha sido una reacción por tu jugada.

Siento lo de la pausa, pero mi mujer no estaba y mi hija se puso a llorar y la tuve que sacar de la cuna y traermela

Ok, he supuesto q algo te habría pasado, pero si mandas un mensaje rápido mejor, además hasta podría haber parado yo si necesitabas más tiempo.
Mira, para que lo entiendas, me he metido en el historial de tiros del partido, y aqui estan mis canastas metidas tras tiro tuyo. El numerito significa la diferencia de tiempo entre tu tiro (acertado o no) y mi canasta conseguida

19
9
16
14
25
10
22
13
25
20
11
11
21
14
15
25
14
9
19
23
20
24
14
10

Esto es una media de 17.5 segundos para mi ataque descontando mis dos contraataques. Dos ataques de 9 segundos dan para subir el balon, hacer dos pases y tirar con el hombre grande que se incorpora ultimo y desmarcado, y si es Frye la mete
Vamos por parte frankie y perik.
El darle continuamente al boton de robo, normalmente lo que suele provocar es falta tras falta rara vez se roba el balón, pero si es un poco coñazo.
El tema de salir escopetado hacia la canasta sí que puede llegar a suponer un problema para el rival ya que muchas veces aunque no tires y retrocedas lo que supone es un desajuste en la defensa y que algun pivot se quede defendiendo a un escolta o cosas así, si pasa un par de veces o tres no pasa nada, pero tratad de corregir esto.
Y ya en el tema de las intencionadas no tengo nada que decir, la verdad es que es feo usarlas, pero es una estrategia mas del juego, yo os animaría a no recurrir a ellas...
Por otra parte frankie intenta controlar el tema de los puntos en la pintura que creo que no es la primera vez que te pasas.

Por lo demás, ayer se cumpiló el segundo plazo de partidos y no todos lo cumplisteis, no voy a dar nombres ya cada uno lo sabeis,no voy a sancionar a nadie, pero os pediría que os pusieseis al día esta semana.
El próximo plazo será el Domingo 28/2 y el mínimo serán 9 partidos.
istyx, veo muy dificil que nadie en esta liga tarde mas que yo en elaborar sus ataques. Estamos hablando de 17.5 segundos de media en mis canastas conseguidas sobre un maximo de 24. Los desajustes defensivos son parte de la estrategia del juego y yo me vi ayer varias veces con Nowitzky defendiendo a Billups, no por ello voy a protestar. Una de mis jugadas favoritas es (con mejor exito en otras ligas) darle el balon al pivot, bloquear con el balon al base contrario y devolverla a mi base que esta solo para tirar, o devolverla otra vez a mi pivot que se ha quedado con el base defendiendole, el baloncesto se fundamenta en crear desajustes, con cuanto mas movimiento de balon mejor, y no en darsela a gasol para que resuelva, que todos sabemos como funciona este juego al poste bajo.

En cuanto la falta intencionada, yo me he enfadado muchas veces porque me han hecho falta cuando perdia o empataba y eso lo veo lógico, yo me la juego a defender. Ahora, si pierdo de 1 y mi rival saca de fondo a 18 segundos del final, no creo que se suponga que deba resignarme a que deje agotarse el tiempo. Si hubieran faltado mas de 24 le habria defendido, pero no era el caso
perik777 escribió:istyx, veo muy dificil que nadie en esta liga tarde mas que yo en elaborar sus ataques. Estamos hablando de 17.5 segundos de media en mis canastas conseguidas sobre un maximo de 24. Los desajustes defensivos son parte de la estrategia del juego y yo me vi ayer varias veces con Nowitzky defendiendo a Billups, no por ello voy a protestar. Una de mis jugadas favoritas es (con mejor exito en otras ligas) darle el balon al pivot, bloquear con el balon al base contrario y devolverla a mi base que esta solo para tirar, o devolverla otra vez a mi pivot que se ha quedado con el base defendiendole, el baloncesto se fundamenta en crear desajustes, con cuanto mas movimiento de balon mejor, y no en darsela a gasol para que resuelva, que todos sabemos como funciona este juego al poste bajo.

En cuanto la falta intencionada, yo me he enfadado muchas veces porque me han hecho falta cuando perdia o empataba y eso lo veo lógico, yo me la juego a defender. Ahora, si pierdo de 1 y mi rival saca de fondo a 18 segundos del final, no creo que se suponga que deba resignarme a que deje agotarse el tiempo. Si hubieran faltado mas de 24 le habria defendido, pero no era el caso

Perik creo que no me has entendido, por su puesto que conseguir un desajuste defensivo es una gran jugada y se consigue mucha ventaja, pero hacerlo en jugada, con bloqueo, bloqueo y continuación... no en saque de fondo y corriendo con el base.
Solo lo digo como ejemplo y para que nos sirva a todos, no es mi intención acusarte de nada, ni mucho menos, yo he jugado contra tí y no he tenido ningún problema.
Por cierto ya sabes que si te quieres desprender de Nowitzky en Chicago sería bien recibido. ;)
Es curioso en esta liga el poco movimiento de jugadores que hay, no me creo que todos esteis contentos con todos los componentes de vuestras plantillas.
Un saludo a todos.
Ya van con 4 partidos seguidos estos dias, que no puedo acabarlos.
No se si es 2k,psn o mi conexion ,pero no hay manera.
Como no consiga acabar el proximo partido,aunque me joda,tendre que dejar la liga, porque asi no se puede.

Lo siento a los que hago perder el tiempo con mis caidas :(.

EDIT: Quinto partido sin acabar,aunque esta vez no pone que la caida haya sido mia ,pero de todas maneras parece que soy incapaz de acabar un partido.Por motivos evidentes me veo obligado a retirarme :(.
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7