› Foros › PlayStation 3 › Online
XaviID escribió:istyx el partido entre orlando y portland se ha cortado http://community.2ksports.com/community ... g=15280145 ya que se me ha cerrao el playstation network, cuando puedas reinicia pls.
salu2!
XaviID escribió:Estoy de acuerdo contigo frnakie!, la verda que en la jugada esa ni he caido ni lo he pensado pero te la tenia que haber devuelto sorry, pero creo que he jugado muy variado con un bosh tremendo desde el poste bajo y un Allen inspirado desde fuera, he visto algunas jugadas tuyas al poste que no sabias muy bien que hacer, te aconsejo que practiques ese aspecto en el modo practica ya que puede ser muy util en partidos igualados. Suerte!
no me mola que te tires 7 jugadas seguidas en zona, consigas una ventaja de 10 - 12 puntos y luego estes un rato tirando desde fuera, me acerco un poco y otra vez otra ronda de zona
aparte de ir mirando las estadisticas de ekipo para ver si te pasas o no
o pedir tiempo muerto dandolo al pausa y en los menus ya que corta el rollo
mejor decirlas para que no pase
rubemar escribió:Puedo pillar los Hawks que veo que no lleva nadie?
istyx escribió:rubemar escribió:Puedo pillar los Hawks que veo que no lleva nadie?
rubemar en principio los Hawks los tiene wanet si en un par de días no acepta la invitación te aviso, de momento te apunto como suplente.
Un saludo chicos y a jugar.
JavIriS escribió:istyx escribió:rubemar escribió:Puedo pillar los Hawks que veo que no lleva nadie?
rubemar en principio los Hawks los tiene wanet si en un par de días no acepta la invitación te aviso, de momento te apunto como suplente.
Un saludo chicos y a jugar.
Apúntame a mi tambien istyx .. que ya nos conocemos de la Xbox360 !!
Un saludo !
Germinator escribió:Volviendo a lo de ls agentes libres, dejo libre a eddie house y me llevo x un contrato garantizado a C.J. Watson.
Saludos
chus_manso84 escribió:weno aver si el que va a examinar con lupita puede examinar el partido que he jugado ahora....22 puntos de dentro de 77....aver si entre tu y el profesor abrines sacais alguna pega....que si he hecho aclarados?pues si seguamente un par de ellos como se hacen en la realidad....
!
definitivamente, te va la marcha
abrines10 escribió:ami el trauma me lo causan los chicos pesadisimos....
jejej,de los d 35, no,jeje. buen partido hoy!no puedo decir lo mismo del mio,jejje.
perik777 escribió:abrines10 escribió:ami el trauma me lo causan los chicos pesadisimos....
jejej,de los d 35, no,jeje. buen partido hoy!no puedo decir lo mismo del mio,jejje.
sí, pero no veo que haya contado el partido como victoria mia
Stornut escribió:willifosquis no juega pq no le da la gana.
rubemar escribió:Que diferencia de puntos hay disponible entre el que soltamos y el que dejamos?
istyx escribió:Respecto al partido Rockets-Hawks he recibido un mensaje de epeorus para resetearlo debido a que habia mucho lag y no se podía jugar, me supongo que será así y si rubemar no dice lo contrario lo reseteo.
Un saludo.
2)si salgo escopeteado y no tiro, no creo que haga ningun daño, salvo cansar a fisher antes. te he permitido colocarte en cada jugada y si entro y salgo es por dar un paseo
3)Mas fea sera tu intencionada ganando de 2 a falta de 8 segundos que la mia perdiendo de 1 a falta de 19
Siento lo de la pausa, pero mi mujer no estaba y mi hija se puso a llorar y la tuve que sacar de la cuna y traermela
perik777 escribió:istyx, veo muy dificil que nadie en esta liga tarde mas que yo en elaborar sus ataques. Estamos hablando de 17.5 segundos de media en mis canastas conseguidas sobre un maximo de 24. Los desajustes defensivos son parte de la estrategia del juego y yo me vi ayer varias veces con Nowitzky defendiendo a Billups, no por ello voy a protestar. Una de mis jugadas favoritas es (con mejor exito en otras ligas) darle el balon al pivot, bloquear con el balon al base contrario y devolverla a mi base que esta solo para tirar, o devolverla otra vez a mi pivot que se ha quedado con el base defendiendole, el baloncesto se fundamenta en crear desajustes, con cuanto mas movimiento de balon mejor, y no en darsela a gasol para que resuelva, que todos sabemos como funciona este juego al poste bajo.
En cuanto la falta intencionada, yo me he enfadado muchas veces porque me han hecho falta cuando perdia o empataba y eso lo veo lógico, yo me la juego a defender. Ahora, si pierdo de 1 y mi rival saca de fondo a 18 segundos del final, no creo que se suponga que deba resignarme a que deje agotarse el tiempo. Si hubieran faltado mas de 24 le habria defendido, pero no era el caso