Nueva liga Nba2k10 Arkade-Final

13, 4, 5, 6, 7
DrIZzT_D0_UrD escribió:yo agregue a todos menos a fran (no es q te tenga mania ni na) ya he borrado a varios pq o ni contestan a los msg, o siempre les va mal, o se van ahora y luego se tiran 2 horas y para tener gente asi paso.

Pero tampoco seais tan radicales hombre, yo la verdad es que aunque si que me han dado largas, al final he terminado jugando y no he tenido problemas y encima yo he sido el primero que he tenido dificultades de conexión.Vuelvo a repetir decidme quien son y si es recurrente se tomaran las medidas oportunas.
Un saludo.
petó el primer hawks-bucks en empate a 24. Podrías resetearlo?
Gracias
Bueno pues el error en el traspaso del otro día ya esta arreglado (gracias Xavi), volved a aprobar el trade philadelphia-atlanta y avisadme cuando lo tengais.
Como habreis podido observar esta semana el mínimo de partidos no ha aumentado, con esto busco que para el Domingo todos los equipos tengamos mas o menos los mismos partidos y a partir de la siguiente semana ya no se esperará a nadie y se irá avanzando hasta el final de la liga, quien no cumpla podra perder el equipo y se le simularan los partidos, dándoselos por perdidos y además no podrá participar en futuras nuevas ediciones de la liga. Así que os pediría un poquito de compromiso que tampoco se pide tanto.
Un saludo.
La verdad es q es bastante molesto q no te respondan, a mí me ha pasado varias veces y siempre con los mismos, pero en fin, supongo q estarán liados.

Yo siempre respondo, a lo mejor no en el momento pq si están metiendo tiros, la verdad es q ponerte a escribir un mensaje si no tienes mucha práctica puede resultar en muerte, pero aunque sea algo más tarde lo digo.

Estos días no me he podido meter, a ver si esta noche le metemos caña.

Saludos!
yo hay gente que le he propuesto ya cinco dias jugar y no quiere
¿Que ha pasado en el partidos Magic-Blazers?.
Un saludo.
yo soi sixers...pero si kieres t lo digo yo,jajajajajaaj
istyx escribió:¿Que ha pasado en el partidos Magic-Blazers?.
Un saludo.

Se corto, cuando puedas renicia pls.

salu2!
reinicia tmb el knicks lakers, que se a salido solo de la partida, y a dado pro ganador al que iva ganando en ese momento 13-10 ivamos

EDITO: veo que lo has reiniciao pero me sigue contando la derrota... 10-8 y estaba en 10-7 de record, es raro
Cuando puedas reinicia el partido Utah jazz-Minesota Timberwolves resultado 2-6
Un saludo gracias
de risa si ya unias lo de que la gente q no te contestaban o q decian que se iban y se tiraban 2h sin irse, unimos ahora a fran, le digo de jugar y me dice que ok, me salgo del battlefield entro al nba y se pone a jugar una partida, ole tus webos.

Yo si va a ser la liga asi, al final me saldre pq odio tanta informalidad y pasotismo.
DrIZzT_D0_UrD, como te he dicho por PSN sorry, estaba esperando a q te conectaras cdo me han desafiado y ni he leído quién pensando q serías tú (pq estaba yo solo conectado).

Me he dado cuenta una vez empezado el partido y te he mandado rápidamente un mensaje pidiéndote disculpas... no sé qué más decirte, salvo q lo siento pero desde luego no ha sido a propósito. La próxima vez me fijaré mejor en quién desafía antes de aceptar rápidamente.

Reinicia por favor el Jazz - Spurs q era injugable del lag q había.
Aceptado el trade 76ers - hawks.
Bueno pues como ir de 3 en 3 partidos hasta 30 es un poco coñazo y teniendo en cuenta que todos estamos mas o menos en torno a los 15 partidos he decidido poner una fecha tope a la liga regular que en principio será el Domingo 11 de Abril, si a todos os parece bien, y daremos paso alos play-offs,que si no la liga se puede eternizar. Eso si, si veo que hay algún equipo que no juega partidos asiduamente, me lo cargo, que me estoy quedando sin paciencia. [qmparto]
Hay algun manager que me preocupa especialmente Javiris, Stornut, Germinator y Epeorus, si alguno de estos o cualquier otro no quiere seguir, este es el momento de decirlo.
Un saludo.
El trade hawks-76ers aparece ok en la página pero sigo teniendo a los jugadores antiguos. Ha fallado algo?
ruffus80 escribió:El trade hawks-76ers aparece ok en la página pero sigo teniendo a los jugadores antiguos. Ha fallado algo?

El trade ya lo teneis aprobado desde este mediodía.
Un saludo.
se cayó el 1º lakers-hawks y el hawks-bucks, los dos en el 1º cuarto. Por otro lado hemos hecho un trade Posey-hughes. Aprobado por los dos. Gracias!!!
peto cavs - magic

peto otra vez el mismo partido
yo creo q aguantabas mas simulando todos....xq esto está mas muerto....
yo digo d jugar los playofs ya, sino esto no se acabará nunka...
Para la siguiente creo que es mejor poner como máximo 16 games. 30 se hacen demasiado largos si la gente no cumple.
ruffus80 escribió:Para la siguiente creo que es mejor poner como máximo 16 games. 30 se hacen demasiado largos si la gente no cumple.

En esto estoy de acuerdo, para la próxima reduciremos el numero de partidos y el numero de participantes, porque hay mucha gente que no cumple y asi es imposible.

abrines10 escribió:yo creo q aguantabas mas simulando todos....xq esto está mas muerto....
yo digo d jugar los playofs ya, sino esto no se acabará nunka...

Vamos a dar unos días mas de margen y simulo lo que queda y veremos que pasa con los play-offs si se pueden jugar o no.Ademas con el problema que hay ahora con las ligas nuevas...mejor tener paciencia.
Buenas, me sabe mal haber perdido el ritmo de competición, voy a intentar ponerme al día lo antes posible!
Esperad un poco antes de simular, que enseguida llegan las vacaciones (yo la semana que viene) y muchos podremos volver a exarle mas horas a este juego .
Hoy me contectaré sobre las 7 para jugar, a ver si pesco a alguien.
Cuando puedan reinicien el partido de kings-timberwolves gracias
Lisane escribió:Cuando puedan reinicien el partido de kings-timberwolves gracias

Partidos reiniciados, no se que pasa ultimamente que no hago mas que reiniciar partidos.
Un saludo.
Germinator ni siquiera contesta nunca.

El jazz-hawks se ha quedao pillado.
Lo de jugar con Stornut (jazz) es un suplicio...no lo digo por mi derrota sino por:
Continuos ataques que duran 5 segundos.
Defiende con el base en toda la pista + intentar forzar la falta en ataque en medio campo.
Así sinceramente es como jugar en online con los americanos. Si veis todos los partidos se meten 45-70 puntos. En el último 114. Puede que yo haya defendido mal pero es que no veo forma de poder defender a la subida rápida del base penetrar abrir fuera y tiro.
Os ha pasado a alguien?
Bueno chicos esta semana, dare por concluida la fase regular y simulare todos los partidos restantes, todos aquellos que tengan menos de 15 partidos jugados se les dara el resto por perdidos y generare los play-offs a ver si todo va bien y les podemos jugar.
Un saludo.
si xq sino, no hay manera de jugar con nadie
Aqui no juega ni el tato....... a ver si hasta el domingo juego los 3 partidos que me quedan porque joder .......hay peña que ni contesta si juega o no juega....... vamos poca seriedad pero que se le va hacer Oooh
veo que se ha simulado todo y hasta hecho el playoff, se puede jugar el playoff ya ? xk veo que me ha tocao contra uno de la otra conferencia o da igual eso?
joselbaink escribió:veo que se ha simulado todo y hasta hecho el playoff, se puede jugar el playoff ya ? xk veo que me ha tocao contra uno de la otra conferencia o da igual eso?

Te me has adelantado jeje, eso venía a contar, he simulado todos los partidos restantes y he generado los playoffs, en principio parece que todo funciona bien, excepto que el invento de las divisiones no ha servido de naday los emparejamientos no se como los ha hecho, pero bueno.
Por lo demas los emparejamientos los podeis ver en la web, pero son los siguientes:
Cavaliers(belgariom)-Wolves(carlines)
Kniks(joselbaink)-Jazz(stornut)
76ers(abrines)-Magic(xavilillo)
Chicago(istyx)-Bucks(elixmt)
Ya podeis empezar a jugar los partidos de play-offs que creo recordar que son al mejor de 5, doy de plazo 1 semana hasta el Viernes 14, pero si se puede avanzar antes mejor.
Un saludo.

Editar:Por cierto Elix ya me diras cuando te viene bien para jugar, yo esta tarde estare conectado un rato a partir de las 8.
Seguramente a las 20.30 tenga que irme,si pudieras conectarte sobre las 19.30 o antes,daria tiempo a hechar el 1º partido.
stornut ya me diras cual es tu horario, yo puedo apartir de las 15 hasta la noche.

EDITO:

bueno ya he jugado mi eliminatoria con un parcial de 3-0 asi que pasamos por la via rapida a las finales de conferencia, decir que en ultimo partido ganaba de 7 cuando los jugadores de stornut se an kedao kietos y yo viendo eso.. (kedaban 40 segundos de partido) he decididio ir a por el mate y justo cuando estaba machacando ha salido el mensaje de esperando al jugador... y se ha salido, se ha desconectado stornut, y no aparece, supngo que se habra ido, y yo no kiero repetir el partido para lo que quedaba y encima ganando de 9 a falta de 40 segundos no pienso repetirlo, xk si se va la conexion cuando todo el mundo esta moviendose bueno... pero encima estban todos kietos los suyos y eso me da k pensar. bueno igualmente ha sido una gran elminatoria todos los partidos igualados en cuando he conseguido una minima ventaja ya a sido irrecuperable para los jazz MVP de la eliminatoria MO WILLIAMS se ha salido saliendo del bankillo y ahora a esperar a belgariom o carlines
istyx haber si esta tarde-noche podemos hechar algun que otro partido,que ya hasta el viernes no se si podre jugar.
Dime por aqui si tendras algun rato para jugar, para conectarme(preferiblemente a partir de las 8).
Elixxx escribió:istyx haber si esta tarde-noche podemos hechar algun que otro partido,que ya hasta el viernes no se si podre jugar.
Dime por aqui si tendras algun rato para jugar, para conectarme(preferiblemente a partir de las 8).

Hasta las 9 no estare en casa si te viene bien a esa hora podría jugar un partido.
Bueno pues de momento 76ers y Kniks ya estan en las finales de conferencia esperando rival.
Un saludo.
Bueno no se exactamente a que hora me conectare pero sera a las 9 y algo,si coincidimos lo jugamos y listo xD.
Bueno chicos pues ya estamos en la 2º ronda de playoffs o finales de Conferencia, ya estamos mas cerca del final.Cruces.
Knicks-Wolves
76ers-Bulls
Suerte a todos y que gane el mejor.
Plazo límite hasta el proximo Miercoles, si acabamos antes mejor.
Bueno pues ya hemos llegado a la final de la primera edición de la liga Arkade.
El titulo se lo disputarán los Wolves de Carlines contra los 76ers de Abrines.
Que gane el mejor.

En los próximos días crearé en un nuevo hilo "Liga Arkade 2" para que os vayais apuntado y si somos gente suficiente(espero que sí) se creará la liga.
Un saludo a todos.
malo será hombre!!! ;) [pos eso] draft [pos eso] draft [pos eso] draft [pos eso] drafttttt!jejeje
Donde exactamente pondrás el hilo ?? , a mi me gustaría apuntarme si sale gente pa una liga.
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7