jajajaja....has cambiado medio mensaje del que te mande no?....trnaquilo qu el k no juega cntg ni con abrines soy yo, que no veas cada vez qu perdies o vais perdiendo un partido teneis alguna excusita....
Y cuenta tu tmb tu mensaje....ya no juego mas porque hay mucho lag...ala a dormir...jajaja eso esque es de gay un pco kreo...o yo no tenia ese supuesto lag...
Ademas para que lo sepa la gente no es que se te saliese el servido ni nada....es que apgastes la play directamente, porque se te kedo el jugador kiero y al momento zas.....se sale...y me dio por pulsar el boton de interfaz de la plya y ponia CARLINES...online hace 0 minutos.....y luego al minuto te conectas....y cuando uno se cae el partido se keda metido dentro del NBA en los menus en linea....vamos que apagastes la play porque no kiere ensuciar tu 7-3...
Lo que no es justo que solo se me den palitos a mi IStiskx y estos dos cada vez k pierden un partido protestan de algo....echame, az lo k kieras, pero sabes k las cosas no son asi....y qu yo estaba mu calladito jugando partidos,perdiendo y ganando y me la sopla...pero no soporto jugar cn ninguno de estos dos eh...asi que yo por mi me los simulas y listo....o me los das por perdido o lo k kieras....porque en un tiempo la verdad que no me gustaria enfrentarme a vosotros, hasta que se calme un poko...e incluso con abrines no tengo problemas vamos....
Abrines y si paro y escribo cada vez es para k no protestes tanto de todo, no para hacer amistad cntg....pero vams k kontg no paso nada, el troo di a me ganasts de 20 y mas k justo el partido...
Pero Lisane vamos...jajaja lo de ayer de apagar la play....esk aki es mu facil decir cualkier cosa, porque no se puede demostrar....