Nueva liga Nba2k10 Arkade-Final

13, 4, 5, 6, 7
partido sacramento milwakee debe ser reiniciado
Elixxx escribió:Ya van con 4 partidos seguidos estos dias, que no puedo acabarlos.
No se si es 2k,psn o mi conexion ,pero no hay manera.
Como no consiga acabar el proximo partido,aunque me joda,tendre que dejar la liga, porque asi no se puede.

Lo siento a los que hago perder el tiempo con mis caidas :(.

EDIT: Quinto partido sin acabar,aunque esta vez no pone que la caida haya sido mia ,pero de todas maneras parece que soy incapaz de acabar un partido.Por motivos evidentes me veo obligado a retirarme :(.

Que cosa mas rara, sera que tienes microcortes en la linea, ami hay veces que no me conecta para empezar el partido pero luego me va bien.Sería una putada que tuvieras que dejar la liga por eso, intenta solucionarlo, no se y con lo que sea me dices.
Un Saludo.
Hoy he podido jugar sin problemas,espero que el problema fuera algo pasajero.
Espero que siga asi,y pueda seguir dandole caña xD.
a ti t iría sin problemas.....pero yo...va como ralentizado, nose corresponden los tiros con el momento de soltar...nose muy raro...
tiros completamente solo...i unas tejas...
alomejor hay q abrir algun puerto o algo como en el 2k9 pa q vaya bien.
Si tenias lag era cosa tuya xD
Mi problema es que el modem se me reiniciaba y me cortaba la conexion. Pero mientras juego no tengo problems ni doy problemas de ese tipo.
bueno se t ve mu convencido...me alegro x tu sabiduría.
pero está x ver...
Hombre lo digo porque he jugado mas partidos ahora mismo y ningun problema de lag ,como siempre.
Se me ha reiniciado el modem otra vez hace un rato en un amistoso y me lo ha cortado , pero a parte de eso nada mas .
Para los que no tengáis todo desbloqueado aún:

Os dejo los códigos para cositas extra para el juego:

payrespect - balón de la ABA
2ksports - equipo 2K Sports
nba2k - equipo NBA 2K
vcteam - equipo VC
2kchina - equipo 2K China
ycprtii - uniforme RipCity de local de los Blazers
wasshcicsl - 7 uniformes Clásicos Hardwood - CLE / GS / MIN / ORL / POR / TOR / UTA
eydonscar - nuevo segundo uniforme de visitante - MEM / ATL / DAL / HOU
agsntrccai - Bobcats racing
aifnaatccv - Cavaliers Cavfanatic
asrdirmga - Hornets Mardi Gras
riiasgerh - St. Patrick's Day - CHI / BOS / NYK / TOR
aihinntslgt - Noche latina - CHI / MIA / NYK / LAL / DAL / HOU / SAS / PHX
nreogge - NBA Green - CHA / CHI / DEN

Un saludo!!!!
Elixxx escribió:Si tenias lag era cosa tuya xD
Mi problema es que el modem se me reiniciaba y me cortaba la conexion. Pero mientras juego no tengo problems ni doy problemas de ese tipo.

No le deis muchas vueltas, ayer tarde-noche, los servidores funcionaban como el culo y algunos partidos era imposible jugarlos del lag que había, ayer restee varios partidos, yo solo pude jugar uno en condiciones y en algun momento había lag.
Por cierto rubemar ponte las pilas que te estas retrasando mucho respecto a los demás.
Un saludo
No le deis muchas vueltas, ayer tarde-noche, los servidores funcionaban como el culo y algunos partidos era imposible jugarlos del lag que había, ayer restee varios partidos, yo solo pude jugar uno en condiciones y en algun momento había lag.

A ver no quiero echar mas leña, pero ayer jugando a las 3 de la mañana con Chus manso, se me peto el partido habia un lag horrible,
El primer mensaje de Chus manso Y ahora te sales y yo le contesto que se peto y que habia mucho lag y su contestacion es esta
Textual jajaj mucho lag??? anda duerme tu bien... k vaya maricon estas echo... mucho lag dice.. ke te estaba meando la bokita y te vas marica.... k asco das. bloqueos, triples tiros.... me entraba todo y no tenias de que llorar ni kejarte y te sales... ke gay eres.... anda te vaya a bajar tu 7-3.. duerme bien gay de mierda
Alucino con este tipo, no me he salido nunca de un partido y encima con insultos
Por favor cuando puedan reinicien el partido Lakers-Twolves
Pd:Tio yo contigo no vuelvo a jugar nuestro partido sera simulado o lo que quieran los administradores, paso de amgargaos de la vida que no ven mas alla de su puto orgullo... sin palabraS ME DEJAS
el chus marilyn manson este muy pesado....no para de parar el partido, preguntar chorradas, q si juega bien, q si aora no me kejo, q si tal , q si pascual.....casi 2 cuentas atras d parar el partido.....chico! estas ligas no estan pa hacer amigos, son para jugar, no se si t as dao cuenta.ciau
Lisane escribió:

A ver no quiero echar mas leña, pero ayer jugando a las 3 de la mañana con Chus manso, se me peto el partido habia un lag horrible,
El primer mensaje de Chus manso Y ahora te sales y yo le contesto que se peto y que habia mucho lag y su contestacion es esta
Textual jajaj mucho lag??? anda duerme tu bien... k vaya maricon estas echo... mucho lag dice.. ke te estaba meando la bokita y te vas marica.... k asco das. bloqueos, triples tiros.... me entraba todo y no tenias de que llorar ni kejarte y te sales... ke gay eres.... anda te vaya a bajar tu 7-3.. duerme bien gay de mierda
Alucino con este tipo, no me he salido nunca de un partido y encima con insultos
Por favor cuando puedan reinicien el partido Lakers-Twolves
Pd:Tio yo contigo no vuelvo a jugar nuestro partido sera simulado o lo que quieran los administradores, paso de amgargaos de la vida que no ven mas alla de su puto orgullo... sin palabraS ME DEJAS

Si esto es verdad, que no dudo de tu palabra, insultos y desprecios no estoy dispuesto a consentir en esta liga, que esto no deja de ser un juego y nadie se puede poner así por mucho que vaya ganando 22-8.
Guardado el mensaje en la play lo tengo, es un mensaje que guardare como oro en paño. [discu] Ayer no iba muy bien el servicio 2k en otra liga en la cual iba ganando en el 3 cuarto de mas de 22 putnos se corto igual y el adversario me dijo que si queria que me lo daba por ganado y le dije que no, que mejor asi jugamos otro, y no le fui dicendo que si se habia salido que si era gay.... vamos Chus que conmigo punto y final.
jajajaja....has cambiado medio mensaje del que te mande no?....trnaquilo qu el k no juega cntg ni con abrines soy yo, que no veas cada vez qu perdies o vais perdiendo un partido teneis alguna excusita....

Y cuenta tu tmb tu mensaje....ya no juego mas porque hay mucho lag...ala a dormir...jajaja eso esque es de gay un pco kreo...o yo no tenia ese supuesto lag...

Ademas para que lo sepa la gente no es que se te saliese el servido ni nada....es que apgastes la play directamente, porque se te kedo el jugador kiero y al momento zas.....se sale...y me dio por pulsar el boton de interfaz de la plya y ponia CARLINES...online hace 0 minutos.....y luego al minuto te conectas....y cuando uno se cae el partido se keda metido dentro del NBA en los menus en linea....vamos que apagastes la play porque no kiere ensuciar tu 7-3...

Lo que no es justo que solo se me den palitos a mi IStiskx y estos dos cada vez k pierden un partido protestan de algo....echame, az lo k kieras, pero sabes k las cosas no son asi....y qu yo estaba mu calladito jugando partidos,perdiendo y ganando y me la sopla...pero no soporto jugar cn ninguno de estos dos eh...asi que yo por mi me los simulas y listo....o me los das por perdido o lo k kieras....porque en un tiempo la verdad que no me gustaria enfrentarme a vosotros, hasta que se calme un poko...e incluso con abrines no tengo problemas vamos....

Abrines y si paro y escribo cada vez es para k no protestes tanto de todo, no para hacer amistad cntg....pero vams k kontg no paso nada, el troo di a me ganasts de 20 y mas k justo el partido...

Pero Lisane vamos...jajaja lo de ayer de apagar la play....esk aki es mu facil decir cualkier cosa, porque no se puede demostrar....
Oye Chus tienes un problema haztelo mirar.
[flipa]
Bueno Chus_manso ya no forma parte de la liga.Espero que con esta medida se acaben las discusiones que no es agradable tener que expulsar a nadie.
El problema ahora es que me he quedado sin suplentes, así que si alguien se quiere hacer cargo de los Lakers que me lo haga saber.
Un saludo.
Hola!me presento, soy Javier, o Xavier, un gallego, por ello mi nombre de Xpunto....soy angitugio usuario de Xbos y la verdad que me he pasado hace nada a esta plataforma, pero tengo expericncia de alguna liga de la otra plataforma..

Me gustaria mucho poder ser los Lakers!!!es el qeuipo real o jugais draft creo no?

Mi usuario de play3 es Xpunto.

Gracias, me mandais desde aui la invitacion o puedo entrar yo solo?

Adios [fumando]
Xpunto escribió:Hola!me presento, soy Javier, o Xavier, un gallego, por ello mi nombre de Xpunto....soy angitugio usuario de Xbos y la verdad que me he pasado hace nada a esta plataforma, pero tengo expericncia de alguna liga de la otra plataforma..

Me gustaria mucho poder ser los Lakers!!!es el qeuipo real o jugais draft creo no?

Mi usuario de play3 es Xpunto.

Gracias, me mandais desde aui la invitacion o puedo entrar yo solo?

Adios [fumando]

Jugamos con draft, así que del equipo solo tienes la camiseta, si ya has jugado ligas ya sabras como funciona esto, solo pedirte que te leas bien las normas y las cumplas.
Te paso el link para que veas el equipo y al mediodía te mando la invitación.
http://community.2ksports.com/community ... m?l=297730
Un saludo.

Pd:no me reconoce tu id, te he mandado un mp para que entres tu mismo en la liga
Gracias!

Esta tarde a las 6 estoy dentro de la liga gente!!!!

Que ahora me pillas fuera de mi casa!!!!

Contad conmigo!

Hoy mismo podria jugar mis primeros partidos no?el calendario es flexible o como lo haceis?

Pitillo para celebrarlo...jeje [fumando]
no se, yo ayer mee en la boca de abrines y no se quejó de nada, igual la tenia muy llena [666]
rubemar escribió:Para los que no tengáis todo desbloqueado aún:

Os dejo los códigos para cositas extra para el juego:

payrespect - balón de la ABA
2ksports - equipo 2K Sports
nba2k - equipo NBA 2K
vcteam - equipo VC
2kchina - equipo 2K China
ycprtii - uniforme RipCity de local de los Blazers
wasshcicsl - 7 uniformes Clásicos Hardwood - CLE / GS / MIN / ORL / POR / TOR / UTA
eydonscar - nuevo segundo uniforme de visitante - MEM / ATL / DAL / HOU
agsntrccai - Bobcats racing
aifnaatccv - Cavaliers Cavfanatic
asrdirmga - Hornets Mardi Gras
riiasgerh - St. Patrick's Day - CHI / BOS / NYK / TOR
aihinntslgt - Noche latina - CHI / MIA / NYK / LAL / DAL / HOU / SAS / PHX
nreogge - NBA Green - CHA / CHI / DEN

Un saludo!!!!

Gracias por los códigos ...

Un saludo !
Bueno pues ayer se cumplió el tercer plazo de partidos y hay cosas que empiezan a ser preocupantes, rubemar te dí el equipo hace casi 2 semanas y no has jugado ni un solo partido...poco mas que decir.
Epeorus y Germinator es la segunda semana consecutiva que no llegais al plazo y apenas habeis jugado esta última semana, os doy de margen hasta el Domingo para que os pongais al día o buscaré sustitutos.
De verdad me jode tener que estar detras de la gente para que cumpla los plazos, pero si tengo que expulsaros aunque no tenga suplentes lo haré y simulare los partidos para no perjudicar a la gente que sí se lo toma en serio.
NUEVO PLAZO, MÍNIMO 12 PARTIDOS DOMINGO 7.
Un saludo
Soy sólo yo o este fin de semana ha funcionado fatal?

Intenté jugar con abrines y Xpunto y no hubo manera...

A ver si esta semana va mejor.

Por cierto, se siguen pudiendo hacer intercambios de jugadores, verdad?

Si es así T-Mac y Shawn Marion están en venta, a ver si cambia mi racha perdedora XD
frankie007 escribió:Soy sólo yo o este fin de semana ha funcionado fatal?

Intenté jugar con abrines y Xpunto y no hubo manera...

A ver si esta semana va mejor.

Por cierto, se siguen pudiendo hacer intercambios de jugadores, verdad?

Si es así T-Mac y Shawn Marion están en venta, a ver si cambia mi racha perdedora XD

Sí, se pueden seguir haciendo intercambio de jugadores.Hay un monton de trades abiertos seria conveniente que le echaseis todos un vistazo y rechazaseis los que no os interesen.
Se puede hacer desde aqui:
http://community.2ksports.com/community ... m?l=297730
o desde el propio juego.
Por cierto frankie te he propuesto un trado por T-mac, ya me diras que te parece.
Esperemos que se haya solucionado el problema de las PS3 Fat y podamos continuar con la liga.
Un saludo a todos y a jugar!!!.
yo traspasaria a ariza, mis favoritos artest, lewis, granger y nash
Buenas!

Ayer por fin pude hacer mi debut en la liga! y perdí….jejeje la verdad que hice un buen partido, a pesar de ir todo el rato a remolque….pero a falta de 4 minutos llegue aponerme a 1 puntillo…. en eses momento aprecio Mayo y me fulminó la verdad, me metio como 7 tiros seguidos….jejej estaba on FIRE!!jejeje…por cierto no pasa nada por tirar seguido con un jugador que este en racha 5 o 6 veces no?es que he ledio vuestro foro y he visto discusiones de ese estilo, y la verdad que yo lo veo bien,logico y hasta real…siempre que se le busque de manera real y aparezca solo, si esta en un momento dulce no pasa nada porque un zagal anote varios tiros consecutivos cierto?

Espero haber cumplido con el estilo de juego mas o menos, al principio estab incluso hasta algo nervioso, y simplemte espero dar alguan que otra sorpresa!

Saludos desde la Galia!!!!(Galicia tierra querida)…
No se que pasa ultimamente pero cada vez que intento jugar un partido con alguien se me queda localizando partida y muchas veces no hay manera de que funcione por muchas veces que lo intente, al principio solo era de vez en cuando pero ahora ya es siempre.
Ya me ha pasado con muchos de vosotros y con frankie esta tarde ha sido imposible. [+furioso]
¿Alguno sabeis como se puede solucionar esto?
Un saludo.
Si uno de esos intentos a sido conmigo esta noche ( no lo se ) ,es que lo he dejado encendido mientras cenaba en la pantalla de la liga xD.

Solo por si acaso.
Xpunto tubiste un buen debut, aunque al principio pude sacarte algo de ventaja en el ultimo cuarto estubo muy igualado y como tu dices aparecio O.J Mayo letal desde cualquier posicion...jejeej

Suerte en esta liga ;)
este fin de semana 5 rivales han rechazado jugar conmigo, miedo?
perik777 escribió:este fin de semana 5 rivales han rechazado jugar conmigo, miedo?

miedo ningunooo jejej, lo siento x no responderte, estaba concentrao jugando y cuando me dao cuenta ya era tarde y me tenia k duxar k llegaba tarde, igualmente no podria haber jugao
la verdad q esta liga es dificil de jugar, estoy aburrido de mandar mensajes de jugar y de q pasen de mi, dentro de poco me dedicare a la vida contemplativa o sea que sino me dice nada nadie pasare, pq estoy aburrido de ir detras de la gente.
se nos a petado el spur- sixers, lo hemos jugado amistos con resultado valido para la liga.con victoria d sixers i el mvp del partido a sido iverson.muchas gracias.
Qué partido más malo (por mi parte), menos mal q se arregló un poco pq vamos... 30-10 íbamos. No sé, mis jugadores cogen unas pájaras q no las entiendo la verdad... tiran solos y las fallan, al final tengo q recurrir a jugadas individuales con tiros forzados y mejora la cosa (!?).

En fin, lo q más me jode es q el otro iba mejor encaminado xD

Por cierto DrIZzT_D0_UrD, ¿tú quién eres? Porque me parece q no te tengo en mi lista de PSN...
Bueno pues a partir del miercoles los Hawks les coge Ruffus80, así que para el que no le tengais id agregandole, si os pediría que intentaseis tener a todos los de la liga en la lista de amigos, esto facilita el poder quedar para jugar.
Por lo demas Javiris,Germinator,Stornut y epeorus poneros las pilas que os estais quedando descolgados.
Frankie007, DrIZzT_D0_UrD es belgariom.
Un saludo.
el primer hawks-magic se colgó en 9-5. Podríais reiniciarlo?
Chicos lo insolito, por fin tras 5 derrotas seguidas consegui mi primer triunfo...increible!

Que ya tenia undido el ekipo del chico que me lo dejo...jejej
Después de probar 2 partidos con mi nuevo equipo (de paquetes) escucho ofertas por: Hughes, Marbury, Terrence williams, Maggette,Dalembert, Terry...
Ya me diréis
Por cierto se pueden fichar agentes libres?Cómo?
dalembert, terry i arenas
x
lee, salmon e iverson
sorry arenas no es transferible.
necesito algún SF o AL interesante.
ruffus80 escribió:Después de probar 2 partidos con mi nuevo equipo (de paquetes) escucho ofertas por: Hughes, Marbury, Terrence williams, Maggette,Dalembert, Terry...
Ya me diréis

El equipo de Atlanta me parece que todavía no ha cogido agente libre, así que puedes coger al que quieras y dime a quien le retiras la ficha.
Un saludo.
pues dalembert i terry
x
lee i salmons
istyx escribió:
ruffus80 escribió:Después de probar 2 partidos con mi nuevo equipo (de paquetes) escucho ofertas por: Hughes, Marbury, Terrence williams, Maggette,Dalembert, Terry...
Ya me diréis

El equipo de Atlanta me parece que todavía no ha cogido agente libre, así que puedes coger al que quieras y dime a quien le retiras la ficha.
Un saludo.

No veo donde se pueden ver los agentes libres pero creo que Vujacic no lo tiene nadie. Quitaría a williams

Con respecto a Abrines: Ok al cambio. Pásamelo a la play y confirmo
ruffus80 escribió:
istyx escribió:
Ya me diréis

Un saludo.

No veo donde se pueden ver los agentes libres pero creo que Vujacic no lo tiene nadie. Quitaría a williams

Con respecto a Abrines: Ok al cambio. Pásamelo a la play y confirmo

Ya tienes a Sasha en tu equipo, cuando des el ok al cambio con abrines avisame para aprobarlo, que eso solo lo puedo hacer desde la play.
Un saludo.
ya di el ok al traspaso.

Se ha quedado pillado el 1º hawks cavaliers
Bueno no se que ha pasado con el traspaso entre hawks y 76ers, pero se ha producido por error un traspaso que debía ser anterior entre orlando y 76ers con alguno de esos jugadores, la verdad es que no se muy bien como solucionarlo, abrines a propuesto el mismo trade a xavilillo, aceptalo y volvemos a dejar las cosas como estaban.
Un saludo.
esta claro q hay gente q pasa del tema pero un cacho largo...yo paso de andar detras de la gente, q t digan q no (despues de 3 mensajes xq sino ni se molestan en responder) q se tienen q pirar y dspues tengas q ver como se pasa jugando a otro juego, o al modo my player mas de una hora. y esto un dia detras de otro..yo ya e jugado bastante partidos, el q kiera jugar q me buske...hasta los playoffs
abrines10 escribió:esta claro q hay gente q pasa del tema pero un cacho largo...yo paso de andar detras de la gente, q t digan q no (despues de 3 mensajes xq sino ni se molestan en responder) q se tienen q pirar y dspues tengas q ver como se pasa jugando a otro juego, o al modo my player mas de una hora. y esto un dia detras de otro..yo ya e jugado bastante partidos, el q kiera jugar q me buske...hasta los playoffs

Te comprendo porque a mi también me ha pasado y da mucha rabia, pero bueno algún motivo habrá no se...lo que si que pediría es que si recibís un mensaje para jugar, aunque no podais jugar, responderle, porque si hay una cosa peor que que te den largas es que te ignoren.
Abrines o cualquier otro, si hay algun manager con el que os ha pasado esto en repetidas ocasiones decidmelo aunque sea por mp y se tomarán las medidas oportunas.
Por cierto Xavi asegurate de aceptar el trade porque antes he mirado y no tenía nada pendiente y si no lo aceptas no puedo hacer nada.
Un saludo.
yo agregue a todos menos a fran (no es q te tenga mania ni na) ya he borrado a varios pq o ni contestan a los msg, o siempre les va mal, o se van ahora y luego se tiran 2 horas y para tener gente asi paso.
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7