si es trollear.
para empesar me gustaria aplaudir a la pagina vidaextra por haber tomado la decicion de proclamarse afavor de microsoft,!!porfin!!! ya que sus noticias sobre sony sean malas o buenas son comentadas como con asco y se permiten hasta incluir las buenas noticias d la 360 en el apartado de la ps3, en fin, sigo
sony !jamas! a dicho de manera oficial que esten preparado un nuevo mando
!jamas! a dicho que van a revolucionar el mundo incluyendo vibracion al sixasis
y !si! si incluyeran la vibracion en el sixaxis seria una mejora "del sixaxis"
todo lo que comentas en la noticia son , por un lado ,rumores despues del acuerdo entre inmersion y sony para solucionar sus problemas legales( la peña no sony)
, y por otro lado simples comentarios de la peña
si, sony la cago al no incluir vibracion en el sixasis y si, la gente quiere eso en el mando, pero creo que lo sacas , o lo sacan, de contexto ,
que tiene que ver que la gente quiera vibracion en el mando conque sony ........................no lo entiendo, en fin.
y sobre la psp nueva pues creo que esta gente deveria callar hasta que tengan una en las manos porque vamos, o tienen una vola de cristal, o es que alguno tiene una aventura con algun directivo.
otra cosa, ¿¿que diferencia hay entre la ds original y la nuava??
es un poco mas fina , mas cuadrada y la pantalla ligeramente mas grande, pero que quieres que te diga, la ds lite agrando la pantalla porque la otra era muy pequeña, y mejoraron la resolucion y la iluminacion de la pantalla porque la antigua daba asco,
sony no tiene la culpa de haber hecho un maquinon al que solo se le puede mejorar reduciendole ligeramente el tamaño,
eso si lo del stig analogico si deverian de cambiarlo