Nueva tomadura de pelo de Sony con la PSP Slim y el futuro mando con vibración de PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
deathkiller escribió:La DS Lite tambien tiene una bateria mas pequeña que la DS "tocha" con lo que la duracion total queda igual pese a consumir menos.

La diferencia es que Nintendo no dijo que la batería de la DSLite duraría más.
VySe escribió:

Ni sony en la conferencia de la de psp ...

http://www.elotrolado.net/noticia_E3+2007+Conferencia+de+Sony_13594

"batería más eficiente", lo cual es verdad.
paulkubota escribió:Nuevo mando

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor el boton de infinito.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dkr89 escribió:
Lo que queda claro en este hilo y en otros donde aportas tu sabios posts es que o trabajas en la sony o odias todo lo que no sea de tu gusto,deja que los demas opinen que alomejor tu no tienes siempre la verdad absoluta
no te lo tomes a mal pero es que cuando apareces por algun hilo ya se sabe lo que vas a decir.....SONY is the best in the world

huy si, buscame una cita donde diga eso, machote. Curioso tu avatar. Se nota por donde tiras ^^

Y, te guste o no, es una revision de hw. Con alguna cosita mas, y alguna (inutil como el IR ) de menos. No es un modelo nuevo para que el que tiene psp caiga de nuvo, como la lite, que se comia con papas a la DS original con apenas un añito.

Supongo que cuando MS sake la MS de 65nm sin fallos, nos querran vender otra, no? [qmparto]
Turyx escribió:Que no me han visto? Pero si hay un momento que el que está más cerca viene andando hacia a mi xD

Es en plan
"Nanana...oh vaya, acaba de caer un Warthog, el jeep que usan nuestros enemigos, desde 10 metros, voy a ver si se encuentra bien........COÑO! Es el Jefe Maestro! A por él!" xD

Són chacales: buenos con los francos, tocacojones cuando llevan escudos y inútiles cuando estan en otra situación. A ver si te encuentras élites tan torpes [fumando]

Turyx escribió:El sigilo a veces lo uso, pero me gusta más ir en plan saltar en medio de todo el peloton enemigo y disparar mientras grito

Pero es que cuando lo matas por la espalda hace "chuuffffffff" y salpica liquidito [babas]

Turyx escribió:PD: Estoy en la parte que usas el Scorpion, el tanque ese con cañon. Me dice un marine "Pruebe el arma señor"
Y yo todo convencido: Vale, la usaré para cargarme al Ghost ese enemigo

Disparo al Ghost, y veo que la onda expansiva se carga a 2 marines y la nave enemiga sigue tan pancha volando por ahi xD
Creo que a los marines les parezco del Pacto ya, me he cargado a tantos...

Pero ¿es que aún no te has dado cuenta? Al MC se le llama el Puto Amo por algo: los marines són inecesarios. Cuando más marines matas "por accidente" más víctimas te quedan [babas]

tzare escribió:Supongo que cuando MS sake la MS de 65nm sin fallos, nos querran vender otra, no? [qmparto]

Empiezas a dar grima... ¿No serás, por casualidad, un maníaco obsesivo anti MS? [+risas]
Turyx escribió:Que no me han visto? Pero si hay un momento que el que está más cerca viene andando hacia a mi xD

Es en plan
"Nanana...oh vaya, acaba de caer un Warthog, el jeep que usan nuestros enemigos, desde 10 metros, voy a ver si se encuentra bien........COÑO! Es el Jefe Maestro! A por él!" xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Iba a poner que ese caso es la excepcion que confirma la regla, pero es que este tio es Dios...
Joder macho, cada dia alucino mas.
Porque no se deja de criticar ya a sony.....ya cansais.....
Sony es mala, porque a sacado un mando sin vibracion y segun un forero dice que la psp en pocas palabras es una mierda y como el lo dice pues tiene que ser asi.....
Pero por otro lado tenemos a Microsoft que ha vendido 11,6 Millones de consolas y todas ellas defectuosas de eso ya hace dos años y ahora dice que todas sus consolas son defectuosas, peeeroooo no pasa nada porque microsoft es dios y claro es mejor que sony porque a sacado una consol chapucera y mas barata.

Mirar, (((vivir y dejar vivir))) macho....
Sony si la caga se lia la de san quintin, pero si la lia microsoft no pasa nada porque es la mejor......
Para el chico que ha creado este hilo absurdo ya se ve todo en tu avatar, ya se ven los tiros por donde van.

Y si opinar lo que querais, pero por lo menos ser un poco objetivo, que no solo la caga sony, sino que tambien la caga Microsft y mucho ya que a sacado una consola al mercado defectuosa y aun asi despues de casi dos años lo han publicado, y nintendo tambien la caga.

Saludos y no me mateis por este texto, es mi pensamiento y la realidad.
los MVP de microsoft van a tener una larga cruzada por delante.
VySe escribió:

Ni Sony. [angelito]

Lo mas curioso es que ya se da por hecho lo que dura la bateria de PSP Slim.... [qmparto]

Y Tzare, ya sabes como funciona esto, eres un fanboy de cuidado y todos los que te lo llaman son de lo mas comedido, no tienen fobias ni preferencias y no las demuestran a la minima oportunidad.

DR Powa!! [sati]
lherre escribió:
Ni sony en la conferencia de la de psp ...

http://www.elotrolado.net/noticia_E3+2007+Conferencia+de+Sony_13594

"batería más eficiente", lo cual es verdad.

entonces es mentira, .una bateria mas eficiente no puede ser nunca una de menor capacidad
ElChabaldelPc escribió:entonces es mentira, .una bateria mas eficiente no puede ser nunca una de menor capacidad

Menor capacidad? [reojillo]
Resumen del hilo:

Niño N (de normal): Tu pelota está desinchada
Niño S (de Sonyer): Pues tu columpio es verde y viejo
Niño N: ¿Qué tiene que ver mi columpio con eso?
Niño S: Y tus playmobils estan sucios
Niño N: Lo que tu digas, pero es que jugábamos con tu pelota
Niño S: Siempre te metes conmigo haga lo que haga.... - más frases victimistas-.... y tus cosas siguen siendo peores! Ale![enfa]

[jaja]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
`_´ escribió: No me extraña que la PS3 esté destinada al fracaso

De entre tanta tonteria me quedo con esto... No coments...
helenchan escribió:Resumen del hilo:

Niño S: Siempre te metes conmigo haga lo que haga.... - más frases victimistas-.... y tus cosas siguen siendo peores! Ale![enfa]

[jaja]

Falta niña MS. XD
Pues tengo por ahi otro video(si no lo he borrado ya, que sin comprimir en XviD ocupan huevo y medio) que sale uno de estos grandotes con armadura tocha, que está al lado de una caja y lo único que hace es disparar cuando paso por delante.

Puedo ponerme delante, dispararle, faltarle al respeto, decir que tiene detrás un Elite de 3 cabezas, venderle una de estas fabulosas chaquetas de cuero que nada, él se queda disparando tan tranquilo.

helenchan escribió:Pero ¿es que aún no te has dado cuenta? Al MC se le llama el Puto Amo por algo: los marines són inecesarios. Cuando más marines matas "por accidente" más víctimas te quedan [babas]

Yo es que tengo la tendencia de no dejar de apretar el gatillo aunque se ponga un compañero por delante en los videojuegos(incluido en el modo online).
takeda escribió:
Falta niña MS. XD

Cuanta razón tienes... XD
takeda escribió:
Falta niña MS. XD

Sí, esa estaba jugando con su PSP tocha [poraki]

EDIT: Turyx, es que lo que no te pase a ti no le pasa a nadie [carcajad]
Por cierto, esos grandes se llaman cazadores, y no se empanan de nada hasta que te ven -> huye!!!!!!!!
tzare escribió:
los primeros millones de consolas se les jodia la lente por lo de siempre: cdrs & chip. Lo mismo para ps2 y sus modelos. Si es cierto que alguno version petaba, cosa que se souciono en su momento con una version nueva, y siempre existe la garantia.
No, ese punto es cierto, a las primeras se les jodía la lente por el calor desprendido por la fuente de alimentación, afortunadamente Sony arregló el problema cambiando la fuente de alimentación de lado antes de que me comprara mi PSX , que por cierto, me funciona aún como el primer día, y bien que la surtí de CDRs de dudosa calidad, así que dudo que ese sea el problema.
helenchan escribió:Resumen del hilo:

[jaja]

Niño N: Oye, porque no funciona tu consola?
Niño MS: Pero tiene mejor catalogo
Niño N: Qué?
Niño MS: Y el online es mejor
Niño N: Vale vale, vamos a jugar a la pelota
Niño MS: Y le roba exclusividades a Sony
Niño N: Puedes decirme cuales mientras bajamos
Niño MS: Como GTA4
Niño N: Los GTA ya salian en X-Box
Niño MS: Pero en la version de 360 son mejor
Niño N: Como vas a disfrutarlos si no te funciona?
Niño MS: Tiene el ALANWAKEMASSEFFECTGEARSOFWARHALOLOSTODYSSEYBLUEDRAGONETERNALSONATABLUAAAAARRGHHHH
Imagen
(teneis que hacer el grito en voz alta poniendo esa cara)
12 horas de gritos después
Niño MS: Con el online de pago no entran niñatos

Por cierto, esos grandes se llaman cazadores, y no se empanan de nada hasta que te ven -> huye!!!!!!!!

Si puedo acercarme es fácil(te intentan atacar con el escudo y es fácil esquivarlo y ahi se comen una buena ronda de balas, amén de que les puedes enganchar una granada de plasma facilmente), lo dificil ha sido antes que estaban en un puente paralelo y no habia forma de darles bien xD
Turyx escribió:Niño N: Oye, porque no funciona tu consola?
Niño MS: Pero tiene mejor catalogo
Niño MS: Y el online es mejor
Niño N: Vale vale, vamos a jugar a la pelota
Niño MS: Y le roba exclusividades a Sony
Niño N: Puedes decirme cuales mientras bajamos
Niño MS: Como GTA4
Niño N: Los GTA ya salian en X-Box
Niño MS: Pero en la version de 360 son mejor
Niño MS: Tiene el ALANWAKEMASSEFFECTGEARSOFWARHALOLOSTODYSSEYBLUEDRAGONETERNALSONATABLUAAAAARRGHHHH
Imagen
(teneis que hacer el grito en voz alta poniendo esa cara)
12 horas de gritos después
Niño MS: Con el online de pago no entran niñatos

A mi consola no le han salido las 3 luces rojas [poraki]

Turyx escribió:Si puedo acercarme es fácil(te intentan atacar con el escudo y es fácil esquivarlo y ahi se comen una buena ronda de balas, amén de que les puedes enganchar una granada de plasma facilmente), lo dificil ha sido antes que estaban en un puente paralelo y no habia forma de darles bien xD

Para esos, en mi opinión, lo mejor es el sniper. Por casualidad, ¿en qué nivel juegas? [Ooooo]
takeda escribió:
Menor capacidad? [reojillo]

de eso trata la cosa, sony va a colocar una bateria de menor capacidad en las psp slim [reojillo]
helenchan escribió:Para esos, en mi opinión, lo mejor es el sniper. Por casualidad, ¿en qué nivel juegas? [Ooooo]

Pero no me puedo sacar un rifle francotirador del casco xD

Juego en dificultad normal
ElChabaldelPc escribió:de eso trata la cosa, sony va a colocar una bateria de menor capacidad en las psp slim [reojillo]

Y mas pequeña, para una duración al menos igual que la bateria grande en la PSP grande.

A no, que hacer las cosas mas pequeñas tambien es una estafa!! [qmparto]

A lo mejor, y digo a lo mejor no sera que la PSP Slim consume menos energia? Otra chapuza... [qmparto]
helenchan escribió:A mi consola no le han salido las 3 luces rojas [poraki]

Gracias a dios se pronto se terminaran los dias de las consolas bombas ^^

PD: A mi se me ha jodido una, y me mandaron una nueva de la aguja, como esta siga viva cuando saquen los nuevos modelos anti-bomba le enchufo el secador y la meto debajo de la mesa camilla con la estufa en el 4 hasta que espire y agonize y como la garantía es de 3 añitos, consola nueva anti-bomba para casita. Como yo pensaran muchos...X-D

PD: Helen todavía esperamos tu foto en el hilo Album fotografico multi.... Pero no una foto sacada a la luz del sol, queremos una sacada bajo la luna para ver tu aspecto real y verdadero... ¡

PD: ¡Muestrate ser impio!!

PD: Salir con un casco del jefe maestro sobre los hombros no es suficiente y lo sabes...
takeda escribió:
Y mas pequeña, para una duración al menos igual que la bateria grande en la PSP grande.

A no, que hacer las cosas mas pequeñas tambien es una estafa!! [qmparto]

A lo mejor, y digo a lo mejor no sera que la PSP Slim consume menos energia? Otra chapuza... [qmparto]

debo estar volviendome retrasado mental, porq no entiendo como COÑO te parece que una bateria ms pequeña y de menor capacidad es mas eficiente

o eso,o por aqui hay alguien q no razona correctamente
Turyx escribió:Pero no me puedo sacar un rifle francotirador del casco xD

Juego en dificultad normal

Nop, pero los puedes encontrar por ahí. Búscalos, en su defecto usa la pistola, es fenomenal para esos grandullones.

Por cierto, Halo no es Halo si no es en Legendario. Un dia lo provarás y ya serás del lado verde MUAJAJAJA. Ahora solo te falta avandonar el nivel de prudente para pasar al de expeditivo, luego el de psicópata llega solo. [sonrisa]

KojiroSasaki escribió:Gracias a dios se pronto se terminaran los dias de las consolas bombas ^^

PD: A mi se me ha jodido una, y me mandaron una nueva de la aguja, como esta siga viva cuando saquen los nuevos modelos anti-bomba le enchufo el secador y la meto debajo de la mesa camilla con la estufa en el 4 hasta que espire y agonize y como la garantía es de 3 añitos, consola nueva anti-bomba para casita. Como yo pensaran muchos...X-D

Para cuando saquen los nuevos modelos igual ya nos han salido canas. Yo la mia, si no peta, la conservaré: me la regalaron entre mi abuelo y mis padres y le he cojido cariño. [mamaaaaa]

KojiroSasaki escribió:
PD: Helen todavía esperamos tu foto en el hilo Album fotografico multi.... Pero no una foto sacada a la luz del sol, queremos una sacada bajo la luna para ver tu aspecto real y verdadero... ¡

PD: ¡Muestrate ser impio!!

PD: Salir con un casco del jefe maestro sobre los hombros no es suficiente y lo sabes...

Encima con exigencias! Pero si la cabeza de JM es una de las mejores que tengo [burla2]

EDIT: me había olvidado media respuesta XD
ElChabaldelPc escribió:debo estar volviendome retrasado mental, porq no entiendo como COÑO te parece que una bateria ms pequeña y de menor capacidad es mas eficiente

o eso,o por aqui hay alguien q no razona correctamente

No sere yo quien te llame nada... [poraki]

Vamos a ver, sabes que duración da esa bateria a la PSP?

Si es, pongamos, un 20% mas pequeña y da una duración del 95% comparada con la grande es mas o menos eficiente?
takeda escribió:

Si es, pongamos, un 20% mas pequeña y da una duración del 95% comparada con la grande es mas o menos eficiente?

A ver, ni para ti ni para él, la batería no es más eficiente, pero la consola sí hace un uso más eficiente de ella...
Turyx escribió:Si puedo acercarme es fácil(te intentan atacar con el escudo y es fácil esquivarlo y ahi se comen una buena ronda de balas, amén de que les puedes enganchar una granada de plasma facilmente), lo dificil ha sido antes que estaban en un puente paralelo y no habia forma de darles bien xD

...te acercas hasta darles un beso, retrocedes cuando te quieren hacer el oyuken y pum 1 bala en la cintura, a los del puente paralelo con el sniper igualmente una bala en la cintura...los élites con espada son muchísimo más chungos que los sonics esos XD
takeda escribió:

estas juntando temrinso q no son
si la bateria es, pro ejemplo, un 20% mas pequeña y de 200 mha menos entonces NO puedes decir que tiene mejor rendimiento

lo q si peudes decir esq la psp slim esta optimizada y consume menos pero NUNCA q la bateria es mas eficiente

para decir q tiene mejro rendimiento tendria q ser menor y con la misma o mayor capacidad
ElChabaldelPc escribió:estas juntando temrinso q no son
si la bateria es, pro ejemplo, un 20% mas pequeña y de 200 mha menos entonces NO puedes decir que tiene mejor rendimiento

lo q si peudes decir esq la psp slim esta optimizada y consume menos pero NUNCA q la bateria es mas eficiente

para decir q tiene mejro rendimiento tendria q ser menor y con la misma o mayor capacidad

Abandono. :-|

Segun tu un motor que gasta 5 veces menos que otro y el primero tiene 100 caballos y el segundo 110 no es mas eficiente....pos vale.
Microsoft ha incumplido el deber de proveer una consola que no este condenada.
takeda escribió:
Abandono. :-|

Segun tu un motor que gasta 5 veces menos que otro y el primero tiene 100 caballos y el segundo 110 no es mas eficiente....pos vale.

tu simil no tiene pro donde cojerlo, lo q gasta menmops es la psp slim y no la bateria, la bateria seria el carburante
Gunpei escribió:Microsoft ha incumplido el deber de proveer una consola que no este condenada.

MS la ha cagado, pero al menos le van dar una solución, y lo que le ha ocurrido a MS no quiere decir que no le vaya a pasar a otra compañia en un futuro con otra consola, nadie esta libre de meter la pata y joderla, es la principal caracteristica de los humanos :P
Gunpei escribió:Microsoft ha incumplido el deber de proveer una consola que no este condenada.

Esto va en uno de los 4000 hilos de consolas condenadas que hay abiertos pot los foros, en especial 360 general, y en el que estarán plenamente de acuerdo con tigo. La pregunta es:

¿Por qué todo el mundo se empeña en hablar de MS en una discusión que prácticamente solo avarca consolas portátiles?

En serio, quiero saber la respuesta, más que nada porque no conozco ningún ultrafan de MS que lo sea de su portatil [rtfm]

Tenia que decirlo, es que mucha niña MS, HDDVD, etc... y más de la mitad del topic es de portátiles. Curioso el tema.
ElChabaldelPc escribió:tu simil no tiene pro donde cojerlo, lo q gasta menmops es la psp slim y no la bateria, la bateria seria el carburante

Uff, te repito, sabes lo que dura de mas la bateria grande comparada con la pequeña? Como hablas de eficiencia de la bateria sin tener esos datos?

Si la bateria grande dura CON LA PSP SLIM un 10% mas y es un 20% mas grande cual es la mas eficiente a igualdad de tamaño?

En mi ejemplo el motor es la bateria querido. [+risas]
Takeda y ElchavalDelPC si quereis os presto un par de espadas y lo resolveis como caballeros de forma civilizada, en lugar de hablar que como todos saben no lleva a ninguna parte X-D X-D X-D
takeda escribió:
Uff, te repito, sabes lo que dura de mas la bateria grande comparada con la pequeña? Como hablas de eficiencia de la bateria sin tener esos datos?

Si la bateria grande dura CON LA PSP SLIM un 10% mas y es un 20% mas grande cual es la mas eficiente a igualdad de tamaño?

y como hablas tu sin tener esos datos? [looco]
lo unico q sabemso esq es mas pequeña y q va tener menor capacidad (va atener menor capacidad porq sino la bateria "grande" duraria lo mismo)
y con esos datos, no podemos decir q es mas eficiente

es un simil impensable, la energia es utilizada en lugar de ser la q utiliza
takeda escribió:

Me tentais a hacer el troll de mala manera!!!!

RAE escribió:eficiencia.

(Del lat. efficientĭa).

1. f. Capacidad de disponer de alguien o de algo para conseguir un efecto determinado.

Por tanto, la grande es más eficiente. Si hicieran la pqueña más grande no seria así, pero como no lo es, ajo y agua.
helenchan escribió:Me tentais a hacer el troll de mala manera!!!!

Por tanto, la grande es más eficiente. Si hicieran la pqueña más grande no seria así, pero como no lo es, ajo y agua.

Todo lo grande es mas eficiente Helenchan...coff coff. Las espadas, los dragones, las superproducciones, los castillos, las invocaciones y un laaarrrgo ect... X-D
si es trollear.

para empesar me gustaria aplaudir a la pagina vidaextra por haber tomado la decicion de proclamarse afavor de microsoft,!!porfin!!! ya que sus noticias sobre sony sean malas o buenas son comentadas como con asco y se permiten hasta incluir las buenas noticias d la 360 en el apartado de la ps3, en fin, sigo

sony !jamas! a dicho de manera oficial que esten preparado un nuevo mando

!jamas! a dicho que van a revolucionar el mundo incluyendo vibracion al sixasis

y !si! si incluyeran la vibracion en el sixaxis seria una mejora "del sixaxis"

todo lo que comentas en la noticia son , por un lado ,rumores despues del acuerdo entre inmersion y sony para solucionar sus problemas legales( la peña no sony)

, y por otro lado simples comentarios de la peña

si, sony la cago al no incluir vibracion en el sixasis y si, la gente quiere eso en el mando, pero creo que lo sacas , o lo sacan, de contexto ,

que tiene que ver que la gente quiera vibracion en el mando conque sony ........................no lo entiendo, en fin.

y sobre la psp nueva pues creo que esta gente deveria callar hasta que tengan una en las manos porque vamos, o tienen una vola de cristal, o es que alguno tiene una aventura con algun directivo.

otra cosa, ¿¿que diferencia hay entre la ds original y la nuava??

es un poco mas fina , mas cuadrada y la pantalla ligeramente mas grande, pero que quieres que te diga, la ds lite agrando la pantalla porque la otra era muy pequeña, y mejoraron la resolucion y la iluminacion de la pantalla porque la antigua daba asco,
sony no tiene la culpa de haber hecho un maquinon al que solo se le puede mejorar reduciendole ligeramente el tamaño,

eso si lo del stig analogico si deverian de cambiarlo

:O
la bateria en DSL dura mas tb xD
KojiroSasaki escribió:
MS la ha cagado, pero al menos le van dar una solución, y lo que le ha ocurrido a MS no quiere decir que no le vaya a pasar a otra compañia en un futuro con otra consola, nadie esta libre de meter la pata y joderla, es la principal caracteristica de los humanos :P

100% de acuerdo. Mis criticas no van hacia microsoft, que evidentemente esta un poco verde en esto de ganar dinero con los videojuegos.

Estoy criticando a los que llaman a los problemas ajenos "injusticias".

Manda cojones que haya gente que llame a esto injusticia. A veces tanta frivolidad da asco.El viernes pasao uno del trabajo para casa en bici y un coche se lo llevo por delante y salio pitando.

Eso es una injusticia.
daymaster escribió:si es trollear.

para empesar me gustaria aplaudir a la pagina vidaextra por haber tomado la decicion de proclamarse afavor de microsoft,!!porfin!!! ya que sus noticias sobre sony sean malas o buenas son comentadas como con asco y se permiten hasta incluir las buenas noticias d la 360 en el apartado de la ps3, en fin, sigo

sony !jamas! a dicho de manera oficial que esten preparado un nuevo mando

!jamas! a dicho que van a revolucionar el mundo incluyendo vibracion al sixasis

y !si! si incluyeran la vibracion en el sixaxis seria una mejora "del sixaxis"

todo lo que comentas en la noticia son , por un lado ,rumores despues del acuerdo entre inmersion y sony para solucionar sus problemas legales( la peña no sony)

, y por otro lado simples comentarios de la peña

si, sony la cago al no incluir vibracion en el sixasis y si, la gente quiere eso en el mando, pero creo que lo sacas , o lo sacan, de contexto ,

que tiene que ver que la gente quiera vibracion en el mando conque sony ........................no lo entiendo, en fin.

y sobre la psp nueva pues creo que esta gente deveria callar hasta que tengan una en las manos porque vamos, o tienen una vola de cristal, o es que alguno tiene una aventura con algun directivo.

es un poco mas fina , mas cuadrada y la pantalla ligeramente mas grande, pero que quieres que te diga, la ds lite agrando la pantalla porque la otra era muy pequeña, y mejoraron la resolucion y la iluminacion de la pantalla porque la antigua daba asco,
sony no tiene la culpa de haber hecho un maquinon al que solo se le puede mejorar reduciendole ligeramente el tamaño,

eso si lo del stig analogico si deverian de cambiarlo

:O
Así se habla tío, bajándole los humos a esos nintenderos de mierda.
KojiroSasaki escribió:
Todo lo grande es mas eficiente Helenchan...coff coff. Las espadas, los dragones, las superproducciones, los castillos, las invocaciones y un laaarrrgo ect... X-D

Todo no:

Imagen
helenchan escribió:
Todo no:

Imagen

Eres cruel mala mujer [buuuaaaa]
daymaster escribió:si es trollear.

es un poco mas fina , mas cuadrada y la pantalla ligeramente mas grande, pero que quieres que te diga, la ds lite agrando la pantalla porque la otra era muy pequeña, y mejoraron la resolucion y la iluminacion de la pantalla porque la antigua daba asco

es un 42% mas pequeña en vez de "un poco mas fina"
las pantallas son un poco mas pequeñas que en la original
la resolucion es la misma
se te olvida mencionar que la bateria acepta mas carga

en fin, q no has visto una ds ni de lejos
ElChabaldelPc escribió:
es un 42% mas pequeña en vez de "un poco mas fina"
las pantallas son un poco mas pequeñas que en la original
la resolucion es la misma
se te olvida mencionar que la bateria acepta mas carga

en fin, q no has visto una ds ni de lejos

si un 42% mas pequeña...porque sera? ahh si,que la ds tocha esta HUECA ADREDE por dentro,o sino poruqe cojones crees que a salido una revision con tanta diferencia de tamaño! y en menos de un año¿¿

Normal que haya tanta diferencia en esa revision de hard..pero es que repito la psp v1 esta tan jodidamente bien diseñada interamente que no cabe ni una mota de polvo casi dentro,asi que considera un logro que le hayan reducido el tamaño sin quitarle cosas y sin reducir el tamaño de la pantalla....
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6