› Foros › Multiplataforma › General
tzare escribió:como el HDDVD de la 360, por ejemplo.
`_´ escribió:el problema de la PSP ha sido desde su inicio el UDM.
Sony debería haber sacado los juegos para ésta con ranura de Memory Stick y punto. Te ahorras espacio, tiempos de carga innecesarios para una consola portatil ya que tendrías cargas casi inmediatas mediante MS, te ahorras batería al no usar el UMD y de paso te ahorras costes de fabricación del lector UMD.
Total, tendriamos una PSP más barata, más ligera, los tiempos de carga de los juegos serían casi como los cartuchos y ahorrariamos batería.
`_´ escribió:¿qué os apostáis a que la próxima portátil que saque Sony, presumiblemente la PSP 2 Sony apostará por el formato MS y pasará de usar discos ópticos y lentes láser?
Nintendo se ha apuntado otro tanto con la NDS Lite.
tzare escribió:como el HDDVD de la 360, por ejemplo.
snake-viper escribió:
si la NDS ha gando tambien es por marca, por que hay que tener en cuenta el factor "novedad" que segun muchos iva ha acabar pronto ejem... pero la marca Nintendo en portatiles tambien tiene mucho que ver... Es decir, que el exito tambien se debe solo a marca
helenchan escribió:
Sí, hijo sí. Esto pinta mucho en este hilo.....
Pero ya que sacas el tema: nadie que conozca que tenga el HDDVD de la 360 lo ha hecho para mejorar sus posiblidades en cuanto a JUGAR.
que de todos modos... sony ha hecho algun anuncio oficial de que tal mando va a existir o de que esta en camino, o al menos en proyecto de? porque si no es el caso, de que estamos hablando? de hype foreril? eso no llega ni al peso del humo.
como considerar una chapuza la opcion de poner una bateria de mayor capacidad, y por logica, mas grande ^^Que grandes muestras de elocuencia estás aportando últimamente al foro tzare!
helenchan escribió:
Sí, hijo sí. Esto pinta mucho en este hilo.....
Pero ya que sacas el tema: nadie que conozca que tenga el HDDVD de la 360 lo ha hecho para mejorar sus posiblidades en cuanto a JUGAR.
tzare escribió:pinta que das importancia a un tema que no la tiene: si queires mas autonomia, ya existen ahora pilas de mayor tamaño, que aumentan, a la vez el grosor de psp. PSPslim esta diseñada para durar lo mismo que la anterior, que no es una maravilla, pero cumple.
deathkiller escribió:Puestos a hacer comparaciones estupidas se podria hablar de como sobresale el HDD de la XTS, lo mal que quedan las memory/mandos de GC en la Wii o como ya se ha dicho en este hilo los juegos de GBA en la DS Lite. Quedara cutre pero no es para tanto y no es necesario para JUGAR.
helenchan escribió:Si decir que es una chapuza para tí es darle importancia a algo es que eres un agonias que no veas. Ya me contarás tú donde le doi yo tanta relevancia a la "feuchez" (hoy estoy creativa y queria inventar algo) de la PSP. Si hasta le he dao una imágen cómica con Homer...
Y sí, no tiene mucha importancia, pero es feo de cojones. Y no, no pinta que lo compares con el HDDVD de 360.
1) El que ha hecho una comparación es Tzare.
2) No es necesario para jugar, pero mejora la consola para jugar, así que no es comparable al HDDVD (que es un periférico que NO tiene nada que ver con JUGAR)
3) Si quereis defender a Sony me parece tan ricamente, pero que para hacerlo tengais que meteros con MS..... Por Diós, estais perdiendo muchos puntos.
Feucha la psp?
is2ms escribió:El tema de la psp me interesa un poquito. Vamos a ver si lo he entendido bien, me quieren vender una nueva psp igual de alta y larga pero un poquito menos ancha?? Y encima tienen la caradura de poner como mejora la revisión de los botones?? Es de vergüenza que alguien se compre una consola y que los botones y la cruceta así como el estick sean tan terriblemente mierdosos como los de la psp, tampoco me olvido de los maravillosos puntos muertos...
Recapitulando, una psp con los controles bien ensamblados y fabricados (como debería de ser originalmente), un poquito menos ancha y con menos tiempos de carga así como una salida para verla por la tele... En mi opinión es una puta estafa.
is2ms escribió:El tema de la psp me interesa un poquito. Vamos a ver si lo he entendido bien, me quieren vender una nueva psp igual de alta y larga pero un poquito menos ancha?? Y encima tienen la caradura de poner como mejora la revisión de los botones?? Es de vergüenza que alguien se compre una consola y que los botones y la cruceta así como el estick sean tan terriblemente mierdosos como los de la psp, tampoco me olvido de los maravillosos puntos muertos...
Recapitulando, una psp con los controles bien ensamblados y fabricados (como debería de ser originalmente), un poquito menos ancha y con menos tiempos de carga así como una salida para verla por la tele... En mi opinión es una puta estafa.
tzare escribió:no me meto con MS. Comparo un periferico oficial con una opcion oficiosa (de momento, solo se sabe que encaja la bateria de la psp antigua, y si alguna 3rd quiere hacer una 'tapa' no oficial, pues que la haga)
Pero es una chapuza oye ^^. Sony caca.
is2ms escribió:Recapitulando, una psp con los controles bien ensamblados y fabricados (como debería de ser originalmente), un poquito menos ancha y con menos tiempos de carga así como una salida para verla por la tele... En mi opinión es una puta estafa.
helenchan escribió:Estas comparando un periférico (a parte que curiosamente es de la competencia) que sirve para ver películas en HD con la bateria de una consola portatil. Este hilo cada vez se parece más a los famosos "¿Oblivion o COD?".
Pongando en que la bateria siga cabiendo, que hagan tapa oficial y no oficial,.... sigue siendo una cutrez que sobresalga, aunque tenga poca importancia. Y si pica, pues rasca.
tzare escribió:
no te quieren vender una nueva psp. Es una revision, actualizacion de la psp. Si la quisieran hacer pasar por nueva, seria bastante diferente.
Los botones y cruceta de psp no son una maravilla, pero cumplen. Si lo mejoran, pues mejor. No? De eso se trata.
En fin, en este hilo queda claro que haga lo que haga, sony es criticada. Si no hace nada, porke no lo hace, y si lo hace, porke lo hace.
tzare escribió:no le des la vuelta. La que ha empezado tachando de chapuza algo que es una posibilidad (porke la bateria tiene el mismo formato) y que en principio, salvo para gente muy concreta con muchas horas lejos de un enchufe, no es relevante. Y sino, solo hay que ver cuantas quejas hay respecto a la bateria en la realidad....
Y bueno, la comparacion es para ver si gastas el mismo criterio, segun de donde venga la 'chapuza'. Podriamos poner por ejemplo la elite y el hdmi?
is2ms escribió:
Visto así tambien tienes razón... Sin embargo, la cruceta y el stick de la psp original son una mierda de dimensiones bíblicas, en este caso en concreto no me cansaré de decir "sony mala!!"
Para eso están estos foros!! Para informarte, alabar y criticar lo que no te gusta... Es un fenómeno que no es exclusivo de sony, pásate por el general de la 360 para que veas como está el patio.
Y bueno, la comparación,... es una táctica bastante roñosa, sobretodo sabiendo que he expresado varias veces mi disconformidad con MS en varios temas: la Core, los logros,... Aunque tal vez tu no te hayas enterado: estas demasiado ocupado defendiendo a Sony.
helenchan escribió:Y bueno, la comparación,... es una táctica bastante roñosa, sobretodo sabiendo que he expresado varias veces mi disconformidad con MS en varios temas: la Core, los logros,
helenchan escribió:Estas comparando un periférico (a parte que curiosamente es de la competencia) que sirve para ver películas en HD con la bateria de una consola portatil. Este hilo cada vez se parece más a los famosos "¿Oblivion o COD?".
Pongando en que la bateria siga cabiendo, que hagan tapa oficial y no oficial,.... sigue siendo una cutrez que sobresalga, aunque tenga poca importancia. Y si pica, pues rasca.
Turyx escribió:el Halo,...
LiZa escribió:Pero parece que no lo entiendes, la nueva revision de la PSP trae su bateria que es mas pequeña y dura lo mismo que la antigua al consumir menos, SI QUIERES puedes usar la bateria de la antigua PSP que sobresaldra un poco para que te dure mas... eso es malo?? que es una chapuza? la misma que al utilizar una bateria de mayor tamaño en cualquier aparato para que dure mas, esto no es nuevo.
Lo que tenian que haber hecho es no dar la posibilidad de usarla directamente? Pues nada directamente que no sacaran la revision por lo visto.
helenchan escribió:Lo de la bateria antigua con el apaño me ha recordado a esto:
¿Alguien ha dicho chapuza?
helenchan escribió:Se acepta barco: el video de E3 fue un asco,.... pero Halo1 y 2!!!!!
Por cierto, ¿Por donde vas?
¿Pero es que nadie ve la montaña que han montado los mismos sonyers de el siguiente post?
Y añado: yo principalmente creo adoración hacia las portátiles en viajes largos de esos de 14 horas en tren o en avion, 8 en coche.... Por tanto, es más que lógico que me fije en la bateria que pueden llevar mis portátiles. Un consejo: usad la búsqueda y encontrareis hilos de opinión donde yo misma prefiero la DS a la PSP por cuestiones de bateria. Al menos, de este modo, podreis hablar con prespectiva del asunto.... Es que hay que ver la que liais por una observación evidente como la que he hecho!
ER_PERE escribió:Y bueno, la verdad es que no podemos esperar algo que no sean chapuzas por parte de Sony, todas sus consolas han tenido fallos de escándalo, ésta no iba a ser la excepción.
tzare escribió:huy si, fallos escandalosos. Cada dia portada en el Telediario de las 21h ^^
pd. los juegos que rulen a 333 , pues lo veremos en su debido momento. A mi la DSLite ocn la pantalla a todo brillo, no es que me dure mucho, la verdad. No mas que psp.
helenchan escribió:Se acepta barco: el video de E3 fue un asco,.... pero Halo1 y 2!!!!!
Por cierto, ¿Por donde vas?
Broadcast: Public Video | Rejected (copyright infringement)
Turyx escribió:Avanzo lento porque la IA me tiene maravillado:
http://www.youtube.com/watch?v=AkIOD6IlOoE
(no sé que es peor, si esa IA o mis dotes de conduccion xD)
PD: Mola lo que tengo en 2 videos que subí
Me dijeron que si subia otra vez videos que infringieran el Copyright no volvia a poner los pies en Youtube
Turyx escribió:Avanzo lento porque la IA me tiene maravillado:
http://www.youtube.com/watch?v=AkIOD6IlOoE
(no sé que es peor, si esa IA o mis dotes de conduccion xD)
PD: Mola lo que tengo en 2 videos que subí
Me dijeron que si subia otra vez videos que infringieran el Copyright no volvia a poner los pies en Youtube
takeda escribió:Me molais todos mogollon, ya teneis todos la PSP Slim sin que haya salido al mercado.
Y por supuesto es una chapuza aumentar la memoria, hacer una bateria mas pequeña que dure lo mismo y poner una salida de televisión.
Seguir asi.
helenchan escribió:Pero si no te habían visto!!!! Podrias haberte bajado del coche y ir notando como dándoles por la espalda se desacian en la culata de tu arma!!!! Y a demás no nos daria pánico volver a cruzar un semáforo
Arkayz escribió:PD: Ippo se mea en volg
PD2: En el juego de gba yo me cojia a miyata y hacia todo el rato la contra jolt.KO asegurado oiga
deathkiller escribió:Poner un emoticon al final no hace que deje de ser troleo puro y duro la "noticia".
La DS Lite tambien tiene una bateria mas pequeña que la DS "tocha" con lo que la duracion total queda igual pese a consumir menos.
RPG_master escribió:
Nop, la DS lite tiene una duracion en su brillatnez minima (la de la DS tocha tambien) de 20 horas, mientras que al luz de la DS tocha duraba 10.
Con brillo 2 la DS lite dura 10-15 horas, un poquito mas que el de la tocha (con el birllo minimo de la lite, ya que la tocha solo tiene un brillo)
`_´ escribió:Lo de la batería de la nueva PSP "Slim" me parece una tomadura de pelo.
el porque los europeos seran los primeros en recibir dicha consola
Más les valdría que lo anunciaran como un periférico más, o una expansión, así, en voz baja,
deathkiller escribió:Poner un emoticon al final no hace que deje de ser troleo puro y duro la "noticia".
La DS Lite tambien tiene una bateria mas pequeña que la DS "tocha" con lo que la duracion total queda igual pese a consumir menos.
ER_PERE escribió:
PSX:
1º- Con los primeros millones de consolas a los que se le jodía la lente por tenerla al lado de la fuente de alimentación interna.
2º- el casi obligarte a comprar un mando nuevo a todos los millones de compradores de la consola que al principio no tenían Sticks analógicos.
3º- La PSone, que fallaba más que una escopeta de feria.
PS2:
1º- Tener que ver una lista de números de modelo para saber si tienes una que casi seguro te va a dejar de leer los discos pronto es algo normal ¿verdad?, que si V1, que si V3, que si V8, etcétera...
2º- Patético RGB que sólo funciona en juegos y no reproduciendo DVD Video, olé los cojones de sony, sí señor....
3º- ¿Para qué poner 4 entradas para mandos cuando N64 la tenía en la generación anterior y GC y XBOX las tenían en la misma generación? que se gasten más dinero en el multitap ¿verdad?.
4º- Precio de risa hoy en día, de caro, por supuesto, y que aún hay que ir mirando el modelo de consola para saber lo que te va a durar la lente.
PSP:
1º- Cruceta patética que me hace jugar má al Locoroco que a los demás juegos de PSP que tengo.
2º- Stick analógico en una posición absurda, ¿porqué no más cómodo arriba a la derecha de la cruceta? más cómodo de manejar y agarrar la consola.
3º- GUAU!!! pantalla súpergrande, sí..... y con un ghost que tira de espaldas...
4º- ¿Batería buena? sí, desde luego, mucha capacidad, pero como gasta tantísimo la consola....
Y bueno, eso de que la NDSLite a tope de brillo no dura más que la PSP ni en tus sueños más húmedos, a no ser que claro, como es "normal" tu PSP el lector del UMD no funcione casi nunca ¿no?.
Y tengo PSX, PStwo y PSP, a parte de NDS y NDs Lite.
Que sí, tzare, que sí, aceptamos barco como animal cuático, ¿contento? y si no me da igual.
bye.
llorllo escribió:Otro ejemplo válido son los iPod. Concretando con el modelo "nano", hay dos modelos (uno anterior al otro). El primer modelo que salió en 2005, tiene una batería de 300 mAh y duraba, oficialmente 14 horas. Justo un año después salió un nuevo modelo, con además capacidad de 8GB, que tiene una capacidad de 24h de batería. Pero por "alguna extraña razón", la batería de la misma capacidad. Obra y magia de Steve Jobs?