Nueva tomadura de pelo de Sony con la PSP Slim y el futuro mando con vibración de PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
La hacen más delgada, con un consumo menor, mayor memoria interna para reducir los accesos al UMD, no sé, yo no lo veo tan tan mal...
Quizá a Sony ya le parece bien el analógico que lleva su consola portátil, bastante mejor que el stick analógico de la de DS... Uys, perdón que no lleva XD
Saludos.
`_´ aunque no lo creas hay gente a la que le gusta que no todas las consolas sean iguales, si el UMD ha hecho posible que juegos como el DJMAX Portable existan por su relaccion capacidad/precio es bienvenido.

Cuando sea posible sacar una portatil que tire integramente de descargas pues bien pero las targetas de memoria no son un medio viable para vender juegos de 1+GB en tiendas.

Yo tambien tengo la DSL y es una gran consola pero tambien me gusta la PSP por lo que la diferencia de ella.
tzare escribió:como el HDDVD de la 360, por ejemplo.

[reojillo]

Sí, hijo sí. Esto pinta mucho en este hilo.....

Pero ya que sacas el tema: nadie que conozca que tenga el HDDVD de la 360 lo ha hecho para mejorar sus posiblidades en cuanto a JUGAR.
`_´ escribió:el problema de la PSP ha sido desde su inicio el UDM.
Sony debería haber sacado los juegos para ésta con ranura de Memory Stick y punto. Te ahorras espacio, tiempos de carga innecesarios para una consola portatil ya que tendrías cargas casi inmediatas mediante MS, te ahorras batería al no usar el UMD y de paso te ahorras costes de fabricación del lector UMD.
Total, tendriamos una PSP más barata, más ligera, los tiempos de carga de los juegos serían casi como los cartuchos y ahorrariamos batería.


UDM?
Como va a vender Sony juegos en MS?

`_´ escribió:¿qué os apostáis a que la próxima portátil que saque Sony, presumiblemente la PSP 2 Sony apostará por el formato MS y pasará de usar discos ópticos y lentes láser?
Nintendo se ha apuntado otro tanto con la NDS Lite.


Nintendo vende los juegos de la DS en tarjetas SD no?
tzare escribió:como el HDDVD de la 360, por ejemplo.

Que grandes muestras de elocuencia estás aportando últimamente al foro tzare! XD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
snake-viper escribió:
si la NDS ha gando tambien es por marca, por que hay que tener en cuenta el factor "novedad" que segun muchos iva ha acabar pronto ejem... pero la marca Nintendo en portatiles tambien tiene mucho que ver... Es decir, que el exito tambien se debe solo a marca

uhmm no estoy deacuerdo.

Si fuera por marca, sony estaría arrasando ahora mismo con la PlayStation 3.

La NDS Lite, está arrasando, por una parte por ser marca "Nintendo" vale, pero por otra parte por incluir una pantalla táctil y por otra parte por su diseño tan cool que gusta a todos (incluido el público femenino). y por otra parte tiene juegos muy del gusto de ese público.
Las consolas de Sony no van dirigidas a ese público, la PSP y la PS3 van más dirigidas al público hardcore como dije anteriormente, así pues, Nintendo pese a tener unas máquinas muy inferiores tecnologicamente, y pese a estar (en la pasada generación) frente a las cuerdas, se ha apuntado un gran tanto en esta generación y ha abierto nuevos publicos (mujeres, padres, abuelos...) gente que nunca les gustaron los videojuegos y que ahora gracias a Nintendo los ven de otra forma y hasta juegan. Por otra parte, eso es bueno para Sony y para Microsoft, ya que puede que muchos terminen adquiriendo en el futuro una máquina más hardcore.
Todo esto esta muy bien, pero para mi personalmente, es un pecado mortal que Nintendo se haya olvidado de sus fieles usuarios más "hardcores" desde los tiempos de NES y SNES y haya bambiado radicalmente de política y lance otra clase de juegos. Que alabe los resultados que esté obteniendo Nintendo con las ventas de la NDS Lite y Wii no significa que me gusten y que me gusten sus juegos y la política que está haciendo Nintendo desde los tiempos de N64 en adelante.
No me gusta la Wii y tengo una NDS Lite muerta de risa, lo digo porque no se me tache de nintendero. (añoro una SNES2 con un catálogo de juegos impresionante; ojalá Nintendo saque una consola más hardcore para ese público del cual se ha aprovechado en su tiempo y que ahora no nos tiene en cuenta)
Lo dicho, soy un usuario de toda la vida, un hardcore y posiblemente adquiera una PS3 de aquí a unos años cuando merezca la pena, pero eso no quita que no pueda criticar a las compañías si lo veo oportuno, ya que estoy en mi derecho.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
helenchan escribió:[reojillo]

Sí, hijo sí. Esto pinta mucho en este hilo.....

Pero ya que sacas el tema: nadie que conozca que tenga el HDDVD de la 360 lo ha hecho para mejorar sus posiblidades en cuanto a JUGAR.


pinta que das importancia a un tema que no la tiene: si queires mas autonomia, ya existen ahora pilas de mayor tamaño, que aumentan, a la vez el grosor de psp. PSPslim esta diseñada para durar lo mismo que la anterior, que no es una maravilla, pero cumple.
que de todos modos... sony ha hecho algun anuncio oficial de que tal mando va a existir o de que esta en camino, o al menos en proyecto de? porque si no es el caso, de que estamos hablando? de hype foreril? eso no llega ni al peso del humo.

K.Hirai comento que está 'in-the-works' y que puede que lleve algo mas que la vibracion. Hombre, ya que sacan un mando nuevo, no está de mas añadir funcionalidades. No?
Que grandes muestras de elocuencia estás aportando últimamente al foro tzare!
como considerar una chapuza la opcion de poner una bateria de mayor capacidad, y por logica, mas grande ^^
helenchan escribió:[reojillo]

Sí, hijo sí. Esto pinta mucho en este hilo.....

Pero ya que sacas el tema: nadie que conozca que tenga el HDDVD de la 360 lo ha hecho para mejorar sus posiblidades en cuanto a JUGAR.

Puestos a hacer comparaciones estupidas se podria hablar de como sobresale el HDD de la XTS, lo mal que quedan las memory/mandos de GC en la Wii o como ya se ha dicho en este hilo los juegos de GBA en la DS Lite. Quedara cutre pero no es para tanto y no es necesario para JUGAR.
Lo de la vibración todos sabemos de dónde viene. Y solo se creyeron el cuento de que "es algo de la generación pasada" los que no están mínimamente en el mundillo. Lo que sí me parecería un error por parte de Sony sería anunciar ahora el mando con vibración a bombo y platillo. Pa matarlos. Y quemar los restos.

Más les valdría que lo anunciaran como un periférico más, o una expansión, así, en voz baja, entre otras cosas porque si yo fuera usuario de PS3 y me hubiera comprado un mando extra, estaría MUY cabreado de que sacaran un mando mejor que el que tengo ahora (y que por supuesto no me van a devolver el dinero ni me lo van a cambiar, que si lo hicieran estaría muy bien, oyes).

En cuanto a la batería de PSP, es un tema que siempre he alucinado pepinillos. El tiempo que tuve una en casa la tenía siempre enchufada a la corriente y no me salieron ampollas en los dedos, ni se me cayó el pelo, ni los juegos iban peor (es que algunos parece que jugar con un cablecito conectado que no molesta les parece denigrante) y cuando jugaba fuera, pues oye, si juegas con cascos la batería dura 6 horas, se oye mejor y son 6 horas. 6 horas. ¡¡¡¡6 horas!!!! ¿Es que no te da tiempo a hacer lo que tengas que hacer y volver a casa? En fin, es igual, que seguro que alguien encuentra alguna situación absurda e inversosímil a la que llevarse la PSP y decir que la batería es una puta mierda.
Ni que os dieran de comer sony o ms...

Lo del mando de la play3 es de cachondeo sí, especialmente si tienes en cuenta que en europa en lugar de rebaja de precio nos cuelan 2 de los mandos en plan "value pack".

El tema psp lo encuentro algo chorra la verdad - que se podrían haber currado más la revisión de la psp? Las revisiones suelen ser para ahorrar costes - nada nuevo aquí. Nintendo siempre ha dominado las portátiles de una forma u otra - están muy afinados en cuanto a las demandas de ese mercado.

Francamente, me gustaría saber que pasaría con el mercado de consolas si los fanboys que la compran los primeros 3 meses a precio máximo y sin juegos empezaran a esperar un poco (y va por la mayoría de consolas y fabricantes, ojo).

A veces me da la impresión que aquí más que hablar de consolas, la gente habla de equipos de fútbol - las mismas actitudes.
tzare escribió:pinta que das importancia a un tema que no la tiene: si queires mas autonomia, ya existen ahora pilas de mayor tamaño, que aumentan, a la vez el grosor de psp. PSPslim esta diseñada para durar lo mismo que la anterior, que no es una maravilla, pero cumple.

Si decir que es una chapuza para tí es darle importancia a algo es que eres un agonias que no veas. Ya me contarás tú donde le doi yo tanta relevancia a la "feuchez" (hoy estoy creativa y queria inventar algo) de la PSP. Si hasta le he dao una imágen cómica con Homer...


Y sí, no tiene mucha importancia, pero es feo de cojones. [carcajad] [toctoc] Y no, no pinta que lo compares con el HDDVD de 360.

deathkiller escribió:Puestos a hacer comparaciones estupidas se podria hablar de como sobresale el HDD de la XTS, lo mal que quedan las memory/mandos de GC en la Wii o como ya se ha dicho en este hilo los juegos de GBA en la DS Lite. Quedara cutre pero no es para tanto y no es necesario para JUGAR.

1) El que ha hecho una comparación es Tzare.

2) No es necesario para jugar, pero mejora la consola para jugar, así que no es comparable al HDDVD (que es un periférico que NO tiene nada que ver con JUGAR)

3) Si quereis defender a Sony me parece tan ricamente, pero que para hacerlo tengais que meteros con MS..... Por Diós, estais perdiendo muchos puntos.
Feucha la psp?

Si hay algo que me gusta de esta consola,es su estetica xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
helenchan escribió:Si decir que es una chapuza para tí es darle importancia a algo es que eres un agonias que no veas. Ya me contarás tú donde le doi yo tanta relevancia a la "feuchez" (hoy estoy creativa y queria inventar algo) de la PSP. Si hasta le he dao una imágen cómica con Homer...


Y sí, no tiene mucha importancia, pero es feo de cojones. [carcajad] [toctoc] Y no, no pinta que lo compares con el HDDVD de 360.


1) El que ha hecho una comparación es Tzare.

2) No es necesario para jugar, pero mejora la consola para jugar, así que no es comparable al HDDVD (que es un periférico que NO tiene nada que ver con JUGAR)

3) Si quereis defender a Sony me parece tan ricamente, pero que para hacerlo tengais que meteros con MS..... Por Diós, estais perdiendo muchos puntos.


no me meto con MS. Comparo un periferico oficial con una opcion oficiosa (de momento, solo se sabe que encaja la bateria de la psp antigua, y si alguna 3rd quiere hacer una 'tapa' no oficial, pues que la haga)

Pero es una chapuza oye ^^. Sony caca.
Feucha la psp?


hay gustos para todos, pero si algo ha gustado, en general, siempre de psp, es su estetica. Obviamente es mas delicada que una consola con tapa :P
El tema de la psp me interesa un poquito. Vamos a ver si lo he entendido bien, me quieren vender una nueva psp igual de alta y larga pero un poquito menos ancha?? Y encima tienen la caradura de poner como mejora la revisión de los botones?? Es de vergüenza que alguien se compre una consola y que los botones y la cruceta así como el estick sean tan terriblemente mierdosos como los de la psp, tampoco me olvido de los maravillosos puntos muertos...

Recapitulando, una psp con los controles bien ensamblados y fabricados (como debería de ser originalmente), un poquito menos ancha y con menos tiempos de carga así como una salida para verla por la tele... En mi opinión es una puta estafa.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
is2ms escribió:El tema de la psp me interesa un poquito. Vamos a ver si lo he entendido bien, me quieren vender una nueva psp igual de alta y larga pero un poquito menos ancha?? Y encima tienen la caradura de poner como mejora la revisión de los botones?? Es de vergüenza que alguien se compre una consola y que los botones y la cruceta así como el estick sean tan terriblemente mierdosos como los de la psp, tampoco me olvido de los maravillosos puntos muertos...

Recapitulando, una psp con los controles bien ensamblados y fabricados (como debería de ser originalmente), un poquito menos ancha y con menos tiempos de carga así como una salida para verla por la tele... En mi opinión es una puta estafa.


no te quieren vender una nueva psp. Es una revision, actualizacion de la psp. Si la quisieran hacer pasar por nueva, seria bastante diferente.
Los botones y cruceta de psp no son una maravilla, pero cumplen. Si lo mejoran, pues mejor. No? De eso se trata.

En fin, en este hilo queda claro que haga lo que haga, sony es criticada. Si no hace nada, porke no lo hace, y si lo hace, porke lo hace.
is2ms escribió:El tema de la psp me interesa un poquito. Vamos a ver si lo he entendido bien, me quieren vender una nueva psp igual de alta y larga pero un poquito menos ancha?? Y encima tienen la caradura de poner como mejora la revisión de los botones?? Es de vergüenza que alguien se compre una consola y que los botones y la cruceta así como el estick sean tan terriblemente mierdosos como los de la psp, tampoco me olvido de los maravillosos puntos muertos...

Recapitulando, una psp con los controles bien ensamblados y fabricados (como debería de ser originalmente), un poquito menos ancha y con menos tiempos de carga así como una salida para verla por la tele... En mi opinión es una puta estafa.


te cobran mas por ella que lo que vale la primera version?
Te obligan a comprarla para seguir jugando a lso neuvos jeugos?
Que la querias mucho ams pequeña?¿ (dime como venga,porque todo aquel que haya abierto una psp sabe que es una puta obra maestra su ensamblaje y nadie se imagina como han conseguido reducirla mas)
Mas bateria?¿ Han mejorado el consumo,pero al reducir la abteria el tiempo es el msimo,pero trankilo que ya saldran baterias de thirds que duren mas,eso si,hay que tener en cuenta lo que esta alimentando esa bateria,que es mucha potencia
Te meten ams ram,menos tamaño,menos peso,mejores botones,salida de video,mismo precio....no se,es una revision,no una consola nueva
tzare escribió:no me meto con MS. Comparo un periferico oficial con una opcion oficiosa (de momento, solo se sabe que encaja la bateria de la psp antigua, y si alguna 3rd quiere hacer una 'tapa' no oficial, pues que la haga)

Pero es una chapuza oye ^^. Sony caca.

Estas comparando un periférico (a parte que curiosamente es de la competencia) que sirve para ver películas en HD con la bateria de una consola portatil. Este hilo cada vez se parece más a los famosos "¿Oblivion o COD?".

Pongando en que la bateria siga cabiendo, que hagan tapa oficial y no oficial,.... sigue siendo una cutrez que sobresalga, aunque tenga poca importancia. Y si pica, pues rasca. [Ooooo]
is2ms escribió:Recapitulando, una psp con los controles bien ensamblados y fabricados (como debería de ser originalmente), un poquito menos ancha y con menos tiempos de carga así como una salida para verla por la tele... En mi opinión es una puta estafa.

¿Por que te parece una estafa? no van a cambiarla ni el nombre ni el aspecto, simplemente han mejorado algo el hardware y se seguira vendiendo por el mismo precio que antes.

Resumen completo de las mejoras:
-Menos cargas
-Menos goshing
-Mejores botones
-Salida para jugar o ver archivos multimedia en la tele
-Algo mas pequeña(estrecha)
-Sistema de insercion de UMD mejorado
-Carga de bateria mediante cable mini-USB standar
-Separacion de encendido y bloqueo de botones
-Mejor colocacion de los altavoces

No sera la panacea pero leyendo a algunos parece que Sony no deberia haberse molestado en hacer la revision.
Pues para mí lo único importante que podían hacer es cambiar la puñetera cruceta, esperemos que teniendo Sony una de las mejores crucetas consoliles en sus mandos la cague otra vez haciendo otra chapuza de cruceta en su portatil, por su bien y por el mío que la Psp me encanta y en un futuro querría tener una.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
helenchan escribió:Estas comparando un periférico (a parte que curiosamente es de la competencia) que sirve para ver películas en HD con la bateria de una consola portatil. Este hilo cada vez se parece más a los famosos "¿Oblivion o COD?".

Pongando en que la bateria siga cabiendo, que hagan tapa oficial y no oficial,.... sigue siendo una cutrez que sobresalga, aunque tenga poca importancia. Y si pica, pues rasca. [Ooooo]


no le des la vuelta. La que ha empezado tachando de chapuza algo que es una posibilidad (porke la bateria tiene el mismo formato) y que en principio, salvo para gente muy concreta con muchas horas lejos de un enchufe, no es relevante. Y sino, solo hay que ver cuantas quejas hay respecto a la bateria en la realidad....
Y bueno, la comparacion es para ver si gastas el mismo criterio, segun de donde venga la 'chapuza'. Podriamos poner por ejemplo la elite y el hdmi?
tzare escribió:
no te quieren vender una nueva psp. Es una revision, actualizacion de la psp. Si la quisieran hacer pasar por nueva, seria bastante diferente.
Los botones y cruceta de psp no son una maravilla, pero cumplen. Si lo mejoran, pues mejor. No? De eso se trata.


Visto así tambien tienes razón... Sin embargo, la cruceta y el stick de la psp original son una mierda de dimensiones bíblicas, en este caso en concreto no me cansaré de decir "sony mala!!"

En fin, en este hilo queda claro que haga lo que haga, sony es criticada. Si no hace nada, porke no lo hace, y si lo hace, porke lo hace.


Para eso están estos foros!! Para informarte, alabar y criticar lo que no te gusta... Es un fenómeno que no es exclusivo de sony, pásate por el general de la 360 para que veas como está el patio. [toctoc]
tzare escribió:no le des la vuelta. La que ha empezado tachando de chapuza algo que es una posibilidad (porke la bateria tiene el mismo formato) y que en principio, salvo para gente muy concreta con muchas horas lejos de un enchufe, no es relevante. Y sino, solo hay que ver cuantas quejas hay respecto a la bateria en la realidad....
Y bueno, la comparacion es para ver si gastas el mismo criterio, segun de donde venga la 'chapuza'. Podriamos poner por ejemplo la elite y el hdmi?

Resulta que la bateria de la consola PORTATIL solo nos importa a 4 [tomaaa]

Repito, es una posiblidad chapucera. Punto y pelota. Ahora va a resultar que lo considere chapucero y feo es culpa de los rayos MS que atraviesan paredes y me golpean cuando no lo veo [reojillo]

Y bueno, la comparación,... es una táctica bastante roñosa, sobretodo sabiendo que he expresado varias veces mi disconformidad con MS en varios temas: la Core, los logros,... Aunque tal vez tu no te hayas enterado: estas demasiado ocupado defendiendo a Sony.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
is2ms escribió:
Visto así tambien tienes razón... Sin embargo, la cruceta y el stick de la psp original son una mierda de dimensiones bíblicas, en este caso en concreto no me cansaré de decir "sony mala!!"



Para eso están estos foros!! Para informarte, alabar y criticar lo que no te gusta... Es un fenómeno que no es exclusivo de sony, pásate por el general de la 360 para que veas como está el patio. [toctoc]


ehm.. bueno, no son una maravilla, estoy contigo (para mi lo peor son los gatillos, que son insufribles), pero eso no quiere decir que sony sea el anticristo. Tampoco me gustaba el mando original de xbox y luego pusieron el mando pekeño, y coño, era mucho mejor (aunke mejorable, como han hecho con el de 360). Hay que kejarse? claro, en la justa medida, pero coño, si mejoran algo, de eso se trata.
Criticar con fundamento, esta bien. Soltar segun que perlas, son de hincha ultra. Y aportan 0.
Y bueno, la comparación,... es una táctica bastante roñosa, sobretodo sabiendo que he expresado varias veces mi disconformidad con MS en varios temas: la Core, los logros,... Aunque tal vez tu no te hayas enterado: estas demasiado ocupado defendiendo a Sony.

no te hago un marcaje personal, y menos si es un foro especifico, que voy lo justito e imprescindible.

Y me remito a lo dicho: si fuera TAN importante el tema de la bateria, estaria en boca de todos, como el tema de las luces rojas, que al final ha salido a flote. El tema bateria psp, habitualmente esta en boca de los sonyhaters y de no poseedores de la makinita.
Y si, me lo paso pipa 'defendiendo' a sony de las tonterias que se oyen dia tras dia.
helenchan escribió:Y bueno, la comparación,... es una táctica bastante roñosa, sobretodo sabiendo que he expresado varias veces mi disconformidad con MS en varios temas: la Core, los logros,

el Halo,...
¡Increible, un hilo de multi en el que nadie ha criticado aun los graficos de la Wii XD !

Honestamente, creo que poneis el grito en el cielo con la bateria cuando el error mas grave de la PSP es el daño que hace en la mano tras un rato de juego.Yo cuando salio la noticia me puse feliz y contento, por fin me iba a comprar la PSP.Ahora me esperare a probarla, y si me hace daño me lo tendre que pensar seriamente.

La vibracion de la PS3 tres cuartos de lo mismo, me estoy esperando como un campeon a que salga un sinsexis [burla2] que vibre.Para cuando salga tendra mejor precio y catalogo.

Al final los errores de las compañias se ven en las ventas, no se pueden hacer las cosas con total impunidad en el mercado videojueguil.
AlterElt está baneado por "troll"
A mi el rediseño me parece cutre después de analizarlo friamente, la verdad, aunque doy gracias porque yo ya tengo una psp y desde luego que no la cambio por una de estas xD más aun considerando que estas nuevas versiones no se les podrá meter Custom Firmwares (al menos de momento xD)

Al principio estaba interesado en el pack del crisis core pero cada vez veo más claro que me quedaré con mi psp actual xq la unica mejora destacable (la salida de video) no me parece un motivo de peso para mi.
helenchan escribió:Estas comparando un periférico (a parte que curiosamente es de la competencia) que sirve para ver películas en HD con la bateria de una consola portatil. Este hilo cada vez se parece más a los famosos "¿Oblivion o COD?".

Pongando en que la bateria siga cabiendo, que hagan tapa oficial y no oficial,.... sigue siendo una cutrez que sobresalga, aunque tenga poca importancia. Y si pica, pues rasca. [Ooooo]



Pero parece que no lo entiendes, la nueva revision de la PSP trae su bateria que es mas pequeña y dura lo mismo que la antigua al consumir menos, SI QUIERES puedes usar la bateria de la antigua PSP que sobresaldra un poco para que te dure mas... eso es malo?? que es una chapuza? la misma que al utilizar una bateria de mayor tamaño en cualquier aparato para que dure mas, esto no es nuevo.
Lo que tenian que haber hecho es no dar la posibilidad de usarla directamente? Pues nada directamente que no sacaran la revision por lo visto.
En cuanto al mando de PS3, no entiendo, ni siquiera han confirmado que las novedades que tendra sea la vibracion y ya se esta quejando la gente de que lo pongan? todos sabemos porq no pusieron la vibracion y que ahora la pondran, pero ademas podrian incluir algo nuevo, y claro eso es malo.
ALGUNOS basan sus conclusiones segun la empresa que tome las decisiones y esto parece ya como dijo el compeñero equipos de futbol.
Yo no veo donde está lo malo?
Si ya tienes una PSP pues bien, las mejoras no te afectan y si piensas que son pocas y no merecen la pena cambiar la consola pues mejor que mejor, si no la tienes, pues ya te la compras con las mejoras.
Por cierto, las mejoras han llegado 2 años después de su lanzamiento, no como pasó con la DS que no tenía ni un año que ya llegó la Lite, eso si que es tener cara dura...
Saludos!
Turyx escribió:el Halo,...

Se acepta barco: el video de E3 fue un asco,.... pero Halo1 y 2!!!!! [amor]


Por cierto, ¿Por donde vas? [poraki]

LiZa escribió:Pero parece que no lo entiendes, la nueva revision de la PSP trae su bateria que es mas pequeña y dura lo mismo que la antigua al consumir menos, SI QUIERES puedes usar la bateria de la antigua PSP que sobresaldra un poco para que te dure mas... eso es malo?? que es una chapuza? la misma que al utilizar una bateria de mayor tamaño en cualquier aparato para que dure mas, esto no es nuevo.
Lo que tenian que haber hecho es no dar la posibilidad de usarla directamente? Pues nada directamente que no sacaran la revision por lo visto.

¿Pero es que nadie ve la montaña que han montado los mismos sonyers de el siguiente post?

helenchan escribió:Lo de la bateria antigua con el apaño me ha recordado a esto:

Imagen

¿Alguien ha dicho chapuza?


Y añado: yo principalmente creo adoración hacia las portátiles en viajes largos de esos de 14 horas en tren o en avion, 8 en coche.... Por tanto, es más que lógico que me fije en la bateria que pueden llevar mis portátiles. Un consejo: usad la búsqueda y encontrareis hilos de opinión donde yo misma prefiero la DS a la PSP por cuestiones de bateria. Al menos, de este modo, podreis hablar con prespectiva del asunto.... Es que hay que ver la que liais por una observación evidente como la que he hecho!
los 32 mb para cachear el UMD son un timo de cojones, los juegos deven estar programados de forma que puedan usar eso, solo resuelve el problema en los q salgan apartir de ahora y se dignen en implmentarlo
Esto...

¿Y lo de que con el nuevo firmware se va a poner la CPU a 333 Mhrz consumiendo un 50% más de batería (al menos en ls PSPs de ahora) afectará también a la Slim?.

Por cierto, ésto va en Multi, porque para algo se comentan dos plataformas diferentes, si el moderador correspondiente opina lo oportuno cambiará el hilo de sitio.

Y bueno, la verdad es que no podemos esperar algo que no sean chapuzas por parte de Sony, todas sus consolas han tenido fallos de escándalo, ésta no iba a ser la excepción.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
helenchan escribió:Se acepta barco: el video de E3 fue un asco,.... pero Halo1 y 2!!!!! [amor]


Por cierto, ¿Por donde vas? [poraki]


¿Pero es que nadie ve la montaña que han montado los mismos sonyers de el siguiente post?



Y añado: yo principalmente creo adoración hacia las portátiles en viajes largos de esos de 14 horas en tren o en avion, 8 en coche.... Por tanto, es más que lógico que me fije en la bateria que pueden llevar mis portátiles. Un consejo: usad la búsqueda y encontrareis hilos de opinión donde yo misma prefiero la DS a la PSP por cuestiones de bateria. Al menos, de este modo, podreis hablar con prespectiva del asunto.... Es que hay que ver la que liais por una observación evidente como la que he hecho!

si es un timo. Al mismo precio que la que no lo llevaba [qmparto]

Lamentablemente solo lo aprovecharan los juegos partir de ahora, y en las nuevas psps. Algo es algo, no? En las viejas siempre podras utilizar el IR para... nada XD
ER_PERE escribió:Y bueno, la verdad es que no podemos esperar algo que no sean chapuzas por parte de Sony, todas sus consolas han tenido fallos de escándalo, ésta no iba a ser la excepción.

huy si, fallos escandalosos. Cada dia portada en el Telediario de las 21h ^^

pd. los juegos que rulen a 333 , pues lo veremos en su debido momento. A mi la DSLite ocn la pantalla a todo brillo, no es que me dure mucho, la verdad. No mas que psp.
tzare escribió:huy si, fallos escandalosos. Cada dia portada en el Telediario de las 21h ^^

pd. los juegos que rulen a 333 , pues lo veremos en su debido momento. A mi la DSLite ocn la pantalla a todo brillo, no es que me dure mucho, la verdad. No mas que psp.


PSX:

1º- Con los primeros millones de consolas a los que se le jodía la lente por tenerla al lado de la fuente de alimentación interna.

2º- el casi obligarte a comprar un mando nuevo a todos los millones de compradores de la consola que al principio no tenían Sticks analógicos.

3º- La PSone, que fallaba más que una escopeta de feria.

PS2:

1º- Tener que ver una lista de números de modelo para saber si tienes una que casi seguro te va a dejar de leer los discos pronto es algo normal ¿verdad?, que si V1, que si V3, que si V8, etcétera...

2º- Patético RGB que sólo funciona en juegos y no reproduciendo DVD Video, olé los cojones de sony, sí señor....

3º- ¿Para qué poner 4 entradas para mandos cuando N64 la tenía en la generación anterior y GC y XBOX las tenían en la misma generación? que se gasten más dinero en el multitap ¿verdad?.

4º- Precio de risa hoy en día, de caro, por supuesto, y que aún hay que ir mirando el modelo de consola para saber lo que te va a durar la lente.

PSP:

1º- Cruceta patética que me hace jugar má al Locoroco que a los demás juegos de PSP que tengo.

2º- Stick analógico en una posición absurda, ¿porqué no más cómodo arriba a la derecha de la cruceta? más cómodo de manejar y agarrar la consola.

3º- GUAU!!! pantalla súpergrande, sí..... y con un ghost que tira de espaldas...

4º- ¿Batería buena? sí, desde luego, mucha capacidad, pero como gasta tantísimo la consola....

Y bueno, eso de que la NDSLite a tope de brillo no dura más que la PSP ni en tus sueños más húmedos, a no ser que claro, como es "normal" tu PSP el lector del UMD no funcione casi nunca ¿no?.

Y tengo PSX, PStwo y PSP, a parte de NDS y NDs Lite.

Que sí, tzare, que sí, aceptamos barco como animal cuático, ¿contento? y si no me da igual.

bye.
helenchan escribió:Se acepta barco: el video de E3 fue un asco,.... pero Halo1 y 2!!!!! [amor]


Por cierto, ¿Por donde vas? [poraki]

Avanzo lento porque la IA me tiene maravillado:
http://www.youtube.com/watch?v=AkIOD6IlOoE
(no sé que es peor, si esa IA o mis dotes de conduccion xD)


PD: Mola lo que tengo en 2 videos que subí XD
Broadcast: Public Video | Rejected (copyright infringement)

Me dijeron que si subia otra vez videos que infringieran el Copyright no volvia a poner los pies en Youtube
Turyx escribió:Avanzo lento porque la IA me tiene maravillado:
http://www.youtube.com/watch?v=AkIOD6IlOoE
(no sé que es peor, si esa IA o mis dotes de conduccion xD)


PD: Mola lo que tengo en 2 videos que subí XD

Me dijeron que si subia otra vez videos que infringieran el Copyright no volvia a poner los pies en Youtube


Menudo cabron xDDDD

PD: Ippo se mea en volg XD

PD2: En el juego de gba yo me cojia a miyata y hacia todo el rato la contra jolt.KO asegurado oiga XD
Turyx escribió:Avanzo lento porque la IA me tiene maravillado:
http://www.youtube.com/watch?v=AkIOD6IlOoE
(no sé que es peor, si esa IA o mis dotes de conduccion xD)


PD: Mola lo que tengo en 2 videos que subí XD

Me dijeron que si subia otra vez videos que infringieran el Copyright no volvia a poner los pies en Youtube

Pero si no te habían visto!!!! [mamaaaaa] Podrias haberte bajado del coche y ir notando como dándoles por la espalda se desacian en la culata de tu arma!!!! Y a demás no nos daria pánico volver a cruzar un semáforo [sati]
Me molais todos mogollon, ya teneis todos la PSP Slim sin que haya salido al mercado. [qmparto]

Y por supuesto es una chapuza aumentar la memoria, hacer una bateria mas pequeña que dure lo mismo y poner una salida de televisión.

Seguir asi.
Usuario con "antecedentes"+"noticia" de vidaextra+titular sensacionalista= [qmparto] [qmparto] [qmparto]
takeda escribió:Me molais todos mogollon, ya teneis todos la PSP Slim sin que haya salido al mercado. [qmparto]

Y por supuesto es una chapuza aumentar la memoria, hacer una bateria mas pequeña que dure lo mismo y poner una salida de televisión.

Seguir asi.

+∞
helenchan escribió:Pero si no te habían visto!!!! [mamaaaaa] Podrias haberte bajado del coche y ir notando como dándoles por la espalda se desacian en la culata de tu arma!!!! Y a demás no nos daria pánico volver a cruzar un semáforo [sati]

Que no me han visto? Pero si hay un momento que el que está más cerca viene andando hacia a mi xD

Es en plan
"Nanana...oh vaya, acaba de caer un Warthog, el jeep que usan nuestros enemigos, desde 10 metros, voy a ver si se encuentra bien........COÑO! Es el Jefe Maestro! A por él!" xD

El sigilo a veces lo uso, pero me gusta más ir en plan saltar en medio de todo el peloton enemigo y disparar mientras grito

PD: Estoy en la parte que usas el Scorpion, el tanque ese con cañon. Me dice un marine "Pruebe el arma señor"
Y yo todo convencido: Vale, la usaré para cargarme al Ghost ese enemigo

Disparo al Ghost, y veo que la onda expansiva se carga a 2 marines y la nave enemiga sigue tan pancha volando por ahi xD
Creo que a los marines les parezco del Pacto ya, me he cargado a tantos...
Arkayz escribió:PD: Ippo se mea en volg XD

Esa afirmación es tan real como que eres bueno jugando al FF6 XD

PD2: En el juego de gba yo me cojia a miyata y hacia todo el rato la contra jolt.KO asegurado oiga XD

Con Mashiba puedes atacar desde lejos y hay veces que ni dejas que se te acerquen xD
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
deathkiller escribió:Poner un emoticon al final no hace que deje de ser troleo puro y duro la "noticia".

La DS Lite tambien tiene una bateria mas pequeña que la DS "tocha" con lo que la duracion total queda igual pese a consumir menos.


Nop, la DS lite tiene una duracion en su brillatnez minima (la de la DS tocha tambien) de 20 horas, mientras que al luz de la DS tocha duraba 10.

Con brillo 2 la DS lite dura 10-15 horas, un poquito mas que el de la tocha (con el birllo minimo de la lite, ya que la tocha solo tiene un brillo)

Saludos.

Hablando de la critica, me parece que tienes razon, Sony ha intentado estafar a pardillos... y la verdad es que lo estan consiguiendo A MEDIAS, porque al no poder piratear la consola... bye bye!
Er_pere, que yo sepa el único juego de la PSX que te obligaba a usar el Dual Shock, era el Ape Escape, por el tema de los sticks.

En cuanto a las versiones de PS2... no sé, yo tengo una que me vino con el pack del Socom, y hasta hoy ha llevado caña de cojones, y ni un problema, me lo lee todo.

Del resto no digo nada, ya que no tengo la PSP y la PSX la tengo encima de un armario hasta que encuentre el chip :(
RPG_master escribió:
Nop, la DS lite tiene una duracion en su brillatnez minima (la de la DS tocha tambien) de 20 horas, mientras que al luz de la DS tocha duraba 10.

Con brillo 2 la DS lite dura 10-15 horas, un poquito mas que el de la tocha (con el birllo minimo de la lite, ya que la tocha solo tiene un brillo)



Y por qué te crees que dura el doble en "brillo mínimo"? Por obra y arte del señor?
La batería de la NDS Lite es de 1000mAh (ohhh...menos que PSP!!! ) [looco] , 150mAh más que la consola original. Pero a base de mejoras en la placa y "mejoras" en su uso (como reducir el brillo de la pantalla) se puede conseguir que la batería dure mucho más. Que la PSP Slim tenga menos batería que la PSP Original no significa que vaya a durar menos.

Otro ejemplo válido son los iPod. Concretando con el modelo "nano", hay dos modelos (uno anterior al otro). El primer modelo que salió en 2005, tiene una batería de 300 mAh y duraba, oficialmente 14 horas. Justo un año después salió un nuevo modelo, con además capacidad de 8GB, que tiene una capacidad de 24h de batería. Pero por "alguna extraña razón", la batería de la misma capacidad. Obra y magia de Steve Jobs?

Ya que nadie ha tenido en manos la PSP Slim lo más inteligente seria no hablar sobre los componentes. Pero claro, pedir eso aquí sería como pedirle a los_albertos que deje ya el tema de las texturas de XTS X-D
Con la mentira por delante le ha ido bastante bien a Sony en el mundo de los videojuegos.


Especificaciones falsas de psx con 1 millon de poligonos(si no recuerdo mal),videos trucados de juegos, manipulacion de medios de comunicacion, nosotros nunca hemos pagado x franquicias, la eliminacion de la vibracion de ps3 por ser tecnicamente imposible con los detectores de movimiento,etc.........asi hasta el infinito. Si les ha ido asi de bien para q cambiar?
`_´ escribió:Lo de la batería de la nueva PSP "Slim" me parece una tomadura de pelo.

y por fin desentrañe el misterio que guardaba SONY

el porque los europeos seran los primeros en recibir dicha consola
La noticia me parece un poco fan al dar solo su versión sin todos los datos. Aunque claro, es vidaextra...

Le ha faltado comentar lo de la salida de vídeo y la doble capacidad de RAM. Claro que entonces ya no solo cambian las medidas como dice el autor y ya no tendría mucho sentido lo que aboga.

Sobre el mando le falta comentar los motivos porque Sony no sacó la vibración desde un principio. Lo hicieron mal sí, pero fue debido al contrato con Inmersion. Ahora lo sacarán y esperemos con una vibración algo innovadora y revisionado de fallos. ¿O nos ponemos a repasar todas las revisiones de los mandos que han salido en consola? Porque esta no es la primera...
Más les valdría que lo anunciaran como un periférico más, o una expansión, así, en voz baja,

Los que crean hype precisamente no es Sony. Es más, hasta hace dos días no han confirmado nada sobre el mando. Otra cosa sea las ganas que tienen algunos en que salga y de otros de echar mierda, en general.

Para los que se quejan de la batería de la PSP no les quería yo ver cuando salió la GameGear que te chupaba seis pilacas en media hora y se echaba un erupto.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
deathkiller escribió:Poner un emoticon al final no hace que deje de ser troleo puro y duro la "noticia".

La DS Lite tambien tiene una bateria mas pequeña que la DS "tocha" con lo que la duracion total queda igual pese a consumir menos.


ja, ja, ja.
Por ahi encontre esta imagen q se rumorea es el nuevo mando rediseñado y optimizado para Sony Playstation 3.

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ER_PERE escribió:
PSX:

1º- Con los primeros millones de consolas a los que se le jodía la lente por tenerla al lado de la fuente de alimentación interna.

2º- el casi obligarte a comprar un mando nuevo a todos los millones de compradores de la consola que al principio no tenían Sticks analógicos.

3º- La PSone, que fallaba más que una escopeta de feria.

PS2:

1º- Tener que ver una lista de números de modelo para saber si tienes una que casi seguro te va a dejar de leer los discos pronto es algo normal ¿verdad?, que si V1, que si V3, que si V8, etcétera...

2º- Patético RGB que sólo funciona en juegos y no reproduciendo DVD Video, olé los cojones de sony, sí señor....

3º- ¿Para qué poner 4 entradas para mandos cuando N64 la tenía en la generación anterior y GC y XBOX las tenían en la misma generación? que se gasten más dinero en el multitap ¿verdad?.

4º- Precio de risa hoy en día, de caro, por supuesto, y que aún hay que ir mirando el modelo de consola para saber lo que te va a durar la lente.

PSP:

1º- Cruceta patética que me hace jugar má al Locoroco que a los demás juegos de PSP que tengo.

2º- Stick analógico en una posición absurda, ¿porqué no más cómodo arriba a la derecha de la cruceta? más cómodo de manejar y agarrar la consola.

3º- GUAU!!! pantalla súpergrande, sí..... y con un ghost que tira de espaldas...

4º- ¿Batería buena? sí, desde luego, mucha capacidad, pero como gasta tantísimo la consola....

Y bueno, eso de que la NDSLite a tope de brillo no dura más que la PSP ni en tus sueños más húmedos, a no ser que claro, como es "normal" tu PSP el lector del UMD no funcione casi nunca ¿no?.

Y tengo PSX, PStwo y PSP, a parte de NDS y NDs Lite.

Que sí, tzare, que sí, aceptamos barco como animal cuático, ¿contento? y si no me da igual.

bye.


los primeros millones de consolas se les jodia la lente por lo de siempre: cdrs & chip. Lo mismo para ps2 y sus modelos. Si es cierto que alguno version petaba, cosa que se souciono en su momento con una version nueva, y siempre existe la garantia.

lo del mando es mentira. Yo tenia otro, para jugar a dobles, que me lo pille con setas y sin rumble y nunca tuve problemas para jugara ningun juego con el digital a secas. Alguno habrá, pero pocos.

Mi sobrina tiene una psone y una pstwo, no he detectado que fallen como una escopeta de feria. Eso , si acaso, se lo lleva cierta consola de MS.

El RGB daba problemas en ps2 en video, aunke creo que tenia un fix facil. Siempre puedes conectarla por componentes, que da una imagien igual de nitida.

Dos slots de mando, suficiente. El multitap no era muy caro, y tampoco hay tantos juegos para jugar a 4 players ^^

la consola es cara a dia de hoy, como lo son DS y Wii, logico si ves la demanda. Almenos sigue viva y no la matan un par de años antes. Asi que almenos el dinero te cunde.

La cruceta de psp no es excelente. Tampoco es un aborto. Para jugar al locoroco no se utiliza la cruceta ^^

El analogico esta donde cabe. Y en una posicion 'similar' a la de los mandos de las consolas de salon.

La mia apenas tiene ghosting. sera por ser la japo, aun asi la mayoria de juegos lucen de miedo. A lomejor prefieres las pantallitas de la ds tocha ^^

La bateria dura suficiente para la mayoria de casos. Y la tengo 'sceneada' desde hace unos 20 dias. tengo + 15 originales de psp.

ya me enterare de como colgar un video de varias horas en youtube, y las pondre ambas de lado. con las dos al brillo maximo, me dura mas la psp.

ah, y las tengo todas, psx, psone, psp, nds (me la robaron hace no mucho) ndslite y bla bla bla ^^

pd. fud
llorllo escribió:Otro ejemplo válido son los iPod. Concretando con el modelo "nano", hay dos modelos (uno anterior al otro). El primer modelo que salió en 2005, tiene una batería de 300 mAh y duraba, oficialmente 14 horas. Justo un año después salió un nuevo modelo, con además capacidad de 8GB, que tiene una capacidad de 24h de batería. Pero por "alguna extraña razón", la batería de la misma capacidad. Obra y magia de Steve Jobs?


TIMO de steve Jobs, ya q con la actualizacion de firmware lo viejso duran igual q los nuevos
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6