dkr89 escribió:
Mira chabal,yo no tengo que buscar ninguna cita tuya porque yo no tengo revisar el historial de la gente como haces tu"MACHOTE"
No se a que te refieres con lo de mi avatar,si lo dices por que mi plataforma actual es la 360,pues si es la mejor actualmente pero todavia conservo todas las que he tenido :Spectrum,NES,master system,megadrive,Game boy,Super nes,playstation,dreamcast,playstation 2,xbox y XBOX 360 asi que si lo dices porque te has pensado que soy un fanboy te equivocas de todas todas
Me hace gracia cuando sin venir a cuento te vas metiendo con las demas plataformas pegando tiritos,lo que dices de los fallos de la 360 almenos tenemos 3 años de garantia cosa que cuando me peto mi primera playstation cuando salio estaba tan bien diseñada que pusieron el lector al lado del transformador y se tostaban y ala acomprar otra,luego la revisaron y le quitaron las salidas de audio para el hifi, en playstation 2 que valio 75000 pelas un lector asqueroso que peto na mas acabar la garantia y ala a comprar otra y a buscar el modelo menos malo porque las lentes cada vez eran peores asi que de fallos y revisiones tu querida sony sabe bastante,los jugones saben de lo que hablo
La mejor actualmente es ps2. No hay color.
Luego poco a poco se os hincha la vena. A algunos se os ve venir de leeejos. Ya has soltado unos cuantos topicos, ale
ahora, los 3 añitos de garantia, me explicas porke aparecen misteriosamente? Porke caian como moscas y ya no podian esconderlo mas?
Ah, aun espero que me digas donde digo sony es the best in the world... ah no espera , que resulta que decir que un restyling, al mismo precio, con alguna mejora aki y alla no es un timo es ser un fanboy
Lo normal es decir que es el timo de la estampita y que estafan. Como un buen jugon (
) haria
Claaaaaaaaaaaaro
pd. yo las consolas mias las uso de decoracion, no soy jugon. Por eso no se me estropean
Y eso que tengo la psx con la lente al lado del trafo y he usado cdrs para musica eh!!, ke la tengo de bonito solo y aun funciona oyes