Nueva tomadura de pelo de Sony con la PSP Slim y el futuro mando con vibración de PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
tzare escribió:si.. pero la broma tantas veces seguida, cansa :P

...sólo a los viejunos, los que tenemos el espíritu joven seguimos disfrutando de cualquier chorrada fanática como si fuese la primera [plas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
helenchan escribió:

[toctoc] Fuera del tema del hilo [qmparto] Pero si pertenece al artículo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora explícame porqué está fuera del tema del hilo.

porke como ya dije en posts anteriores, el articulo es trolleo. Lo de la bateria no es noticia, simplemente hacemos una reflexion vestida de articulo periodistico (por decir algo) y ala, lo soltamos.
Pues mira que releo el artículo una y otra vez, de arriba a abajo, y no encuentro ninguna argumentación sólida para afirmar que Sony le toma el pelo a nadie.

Quizá sean las ganas de algunos. [tomaaa]
tzare escribió:
porke como ya dije en posts anteriores, el articulo es trolleo. Lo de la bateria no es noticia, simplemente hacemos una reflexion vestida de articulo periodistico (por decir algo) y ala, lo soltamos.

Ah, es que yo creia que como el hilo era sobre el artículo podíamos discutir sombre él enteramente. Por lo que veo solo podemos discutir de su naturaleza, ya que como opinas que es una trollada cualquier información que nos parezca interesante, nueva o que pueda ser comentada debe de ser borrada de nuestras mentes. Así que nos quedamos con que alguien ha encontrado un artículo por internet, que tú opinas que es una trolada, y si decia algo que nos puede interesar o nos ha hecho grácia, o qué leches, que no nos ha gustado, intentamos averiguar en que parte de la mente lo hemos archivado no fuera caso que aprendiéramos ago nuevo.
helenchan escribió:Ah, es que yo creia que como el hilo era sobre el artículo podíamos discutir sombre él enteramente. Por lo que veo solo podemos discutir de su naturaleza, ya que como opinas que es una trollada cualquier información que nos parezca interesante, nueva o que pueda ser comentada debe de ser borrada de nuestras mentes. Así que nos quedamos con que alguien ha encontrado un artículo por internet, que tú opinas que es una trolada, y si decia algo que nos puede interesar o nos ha hecho grácia, o qué leches, que no nos ha gustado, intentamos averiguar en que parte de la mente lo hemos archivado no fuera caso que aprendiéramos ago nuevo.

no te ekivoques: tu puedes decir misa, pero si yo creo que el comentario tuyo esta 'fuera de lugar' y yo coloco otro para contestarte, esa es mi interpretacion, como la tuya es que comparar chapuzas no viene a cuento, supongo porke no interesa.

Supongo que si hubiera mencionado un add-on para la ipod no hubieras dicho nada, pero como hemos tocado la blankita, verdad? XD

Tu comenta lo que quieras, que yo haré lo propio, pero si yo no puedo poner en duda detalles del hilo, tu, tampoco.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
tzare escribió:
no te ekivoques: tu puedes decir misa, pero si yo creo que el comentario tuyo esta 'fuera de lugar' y yo coloco otro para contestarte, esa es mi interpretacion, como la tuya es que comparar chapuzas no viene a cuento, supongo porke no interesa.

Supongo que si hubiera mencionado un add-on para la ipod no hubieras dicho nada, pero como hemos tocado la blankita, verdad? XD

Tu comenta lo que quieras, que yo haré lo propio, pero si yo no puedo poner en duda detalles del hilo, tu, tampoco.
eeeeey ey ey, ey. Cuidadito con como le hablas al bomboncito eh [uzi] [barret]
tzare escribió:

La diferencia es que tú opinas que mi comentario sobre uno de los párrafos del artículo que encabeza el hilo está fuera de lugar, mientras que yo comento que algo que NO TIENE NADA QUE VER CON EL HILO lo está.

Lo de qué no me interesa comprar chapuzas..... a ver si te crees que me voy a comprar la PSP tocha y la PSP flaca para quitarle la bateria a la tocha y metersela en la flaca. ¬_¬ Para aprobechar la PSP tocha, ¿qué hago luego? ¿Le meto la bateria de la flaca? ein?

Supongo que si hubieras mencionado un add-on para el IPod te hubiera respondido en consecuencia. Por cierto, para que la próxima vez que no sepas que contestar no te aburras ni te ralles, que sepas que són mis reproductores portátiles de música favoritos y que tengo el IPod video de 80 GB. Ala, ya puedes echar mierda sobre Apple, que después de haberlo hecho sobre MS y Nintendo creo que los Macs y los PC's con Unix/Linux són lo único que te queda, en el mercado actual. Aunque si te quedas corto siempre puedes arremeter en contra de SEGA, Atari...

Y ya puesto recordemos los detalles del hilo:

helenchan escribió:Lo de la bateria antigua con el apaño me ha recordado a esto:

Imagen

¿Alguien ha dicho chapuza?

tzare escribió:es una opcion mas. Si tanto te preocupa la autonomia, sacrificas el grosor. A mi como ya me parece correcta y no me da problemas, me kedaré así. Incluso es probable que dure mas conectada a una TV al no usar la pantalla y gastar menos.
helenchan escribió:Que sí, es una opción. Pero cutre, cutre, cutre.
tzare escribió:como el HDDVD de la 360, por ejemplo.

[poraki] ¿No creerias que ivas a quedar impune?

the_master escribió:eeeeey ey ey, ey. Cuidadito con como le hablas al bomboncito eh [uzi] [barret]

Tio wenooo!!!! [amor]
the_master escribió:eeeeey ey ey, ey. Cuidadito con como le hablas al bomboncito eh [uzi] [barret]
bah! bombocito lo sera para mi cuando postee la foto en el hilo a tal efecto [burla2]
tia buena? baaaaaaaaaah escribió:¿No creerias que ivas a quedar impune?

tengo el pecado en mi persona por ser adorador de KK , asi que solo el sacrificio de un anyell lo solucionaria, y como no pienso matar a nadie que no sea Miyamoto, pues asi restaré lo que me queda de vida (que no es mucha por mi edad)

Luego, tema ipod... oh! tambien tengo una, y sí es una chapuza tener que comprar add-ons para una cosa tan mona... pero como no los necesito (como en psp, pues tan contento)
La diferencia radica en que: psp slim usa las mismas conexiones de bateria que la psp original, ergo se puede poner la otra. Eso, como tal no es una chapuza. Ahora, si tu la tuneas, lo es.
Quiza deberia haber puesto lo del faceplate de las 360 o el ejemplo de un coche tunning (chapuzas por definicion) , pero mira me vino el add-on (tb chapucero) de 360 a la cabeza primero...(tb podria haber puesto ell wii, que al final la 360 parece el optimus prime XD ) si Nintendo hubiera anunciado un HDD para wii lo hubiera puesto de ejemplo, que ultimamente rallo mas de Wii y lo tengo mas por mano.

Aun así, creo que tu comentario era trolleo fino. Aunke posiblemente inconsciente.
Yo, te perdono [666]
Jajajaa yo me troncho con el tzare este,que el addon de la 360 es chapucero,lo que es chapucero es el mando de la pley 3 que ahora quieren venderoslo con vibracion y con el mismo diseño del siglo 20,yo prefiero desenvolsar mi dinero en addons si me hacen falta,no entienedo como os la cuelan que si blueray incorporado y todo el rollo ese que cuando lleves 1 año viendo pelis los lectores caeran como moscas o mejor aun cuando se termine la garantia,que te vendan un reproductor de hd aparte a la larga es mejor para darle caña viendo pelis ya que es para eso solamente
dkr89 escribió:Jajajaa yo me troncho con el tzare este,que el addon de la 360 es chapucero,lo que es chapucero es el mando de la pley 3 que ahora quieren venderoslo con vibracion y con el mismo diseño del siglo 20,yo prefiero desenvolsar mi dinero en addons si me hacen falta,no entienedo como os la cuelan que si blueray incorporado y todo el rollo ese que cuando lleves 1 año viendo pelis los lectores caeran como moscas o mejor aun cuando se termine la garantia,que te vendan un reproductor de hd aparte a la larga es mejor para darle caña viendo pelis ya que es para eso solamente

aparte de tener la consola a cachos, cual megadrive, sin hdmi como protejan las pelis vas listo evaristo.
Y bueno, de momemnto lo unico que petan, y a mansalva son 360s... pero oye , si lo normal es tener lectores externos usb, nada seguiremos la moda XD
pd. y luego dice que no se le ve el plumero LOL
tzare escribió:pd. y luego dice que no se le ve el plumero LOL

...pues como a todos, a unos más y a otros menos, a unos antes y a otros más tarde :p

tzare escribió:aparte de tener la consola a cachos, cual megadrive, sin hdmi como protejan las pelis vas listo evaristo.
Y bueno, de momemnto lo unico que petan, y a mansalva son 360s... pero oye , si lo normal es tener lectores externos usb, nada seguiremos la moda XD

...consola = jugar, si quisiera un reproductor HD para apreciar la calidad de cine y tal-cual-pascual me pillaría un reproductor HD acorde a la pantalla que me permitiese apreciar una calidad de cine tal-cual-pascual XD
roberts_2 escribió:...pues como a todos, a unos más y a otros menos, a unos antes y a otros más tarde :p

...consola = jugar, si quisiera un reproductor HD para apreciar la calidad de cine y tal-cual-pascual me pillaría un reproductor HD acorde a la pantalla que me permitiese apreciar una calidad de cine tal-cual-pascual XD

ps3-> consola + multimedia center completo.
Que no interesa? Con no comprarsela es suficiente. Que te interesa un reproductor HD? PS3 te sirve y creo que es la opcion mas economica de los BRD.
Ahora, si en el comendor quieres tener el sputnik para ver pelis en hddvd, pos oye, cada uno que haga lo que quiera, pero el hddvd de la 360 si no utulizas la elite y el hdmi, creo que no es la mejor eleccion... pero eso es otro tema.
Todo el lio viene de que las consolas a lo lego no suelen ser demasiado deseables esteticamente. Al margen de su funcionalidad.
tzare escribió:ps3-> consola + multimedia center completo.
Que no interesa? Con no comprarsela es suficiente. Que te interesa un reproductor HD? PS3 te sirve y creo que es la opcion mas economica de los BRD.
Ahora, si en el comendor quieres tener el sputnik para ver pelis en hddvd, pos oye, cada uno que haga lo que quiera, pero el hddvd de la 360 si no utulizas la elite y el hdmi, creo que no es la mejor eleccion... pero eso es otro tema.
Todo el lio viene de que las consolas a lo lego no suelen ser demasiado deseables esteticamente. Al margen de su funcionalidad.

...evidentemente si me gusta tanto el cine tendré una pantalla en la que me pueda recrear con cualquier chuminada que considere digna de recrearse con ella, y además no tendré la opción más económica para ver esa chuminada :p
roberts_2 escribió:...evidentemente si me gusta tanto el cine tendré una pantalla en la que me pueda recrear con cualquier chuminada que considere digna de recrearse con ella, y además no tendré la opción más económica para ver esa chuminada :p

que sea la mas economica como reproductor BRD no quiere decir que sea malo. Mas bien parece ser uno de los mejores, y con las ultimas actualizaciones de FW, ganando mas puntos.

Almenos eso es lo que se comenta. Ferdopa seguro que te lo sabe explicar mucho mejor que yo ;)
tzare escribió:que sea la mas economica como reproductor BRD no quiere decir que sea malo. Mas bien parece ser uno de los mejores, y con las ultimas actualizaciones de FW, ganando mas puntos.

Almenos eso es lo que se comenta. Ferdopa seguro que te lo sabe explicar mucho mejor que yo ;)

...no he dicho que sea malo y tampoco creo que ahora sea uno de los mejores, hace un año es posible....y lo dicho, si quiero alta calidad en visionado la quiero en la pantalla y en el reproductor :)
tzare escribió:bah! bombocito lo sera para mi cuando postee la foto en el hilo a tal efecto [burla2]

No creo que me interese ser tu bomboncito: demasiada tensión.

tzare escribió:tengo el pecado en mi persona por ser adorador de KK , asi que solo el sacrificio de un anyell lo solucionaria, y como no pienso matar a nadie que no sea Miyamoto, pues asi restaré lo que me queda de vida (que no es mucha por mi edad)

No busques escusas y cárgate a Miyamoto.

tzare escribió:Luego, tema ipod... oh! tambien tengo una, y sí es una chapuza tener que comprar add-ons para una cosa tan mona... pero como no los necesito (como en psp, pues tan contento)
La diferencia radica en que: psp slim usa las mismas conexiones de bateria que la psp original, ergo se puede poner la otra. Eso, como tal no es una chapuza. Ahora, si tu la tuneas, lo es.
Quiza deberia haber puesto lo del faceplate de las 360 o el ejemplo de un coche tunning (chapuzas por definicion) , pero mira me vino el add-on (tb chapucero) de 360 a la cabeza primero...(tb podria haber puesto ell wii, que al final la 360 parece el optimus prime XD ) si Nintendo hubiera anunciado un HDD para wii lo hubiera puesto de ejemplo, que ultimamente rallo mas de Wii y lo tengo mas por mano.

1) Los add-ons del Ipod son en general adorables.

2) ¿A caso alguien te ha negado que es el echo de tunearla lo que es una chapuza? Ah, no, eso es lo que he dicho en mi primer mensaje y he suscrito el resto del hilo. Y SIGUE SIENDO UNA CHAPUZA AUNQUE TE DUELA.

3)El HDDVD sigue sin tener nada que ver en este hilo.

tzare escribió:Aun así, creo que tu comentario era trolleo fino. Aunke posiblemente inconsciente.
Yo, te perdono [666]

Pues anda, que el tuyo.... sin ir más lejos:

tzare escribió:ps3-> consola + multimedia center completo.

página oficial de MS escribió:
- Único reproductor de DVD de alta definición que ofrece un disco "combo": el DVD se puede reproducir en todos los reproductores de DVD domésticos o de automóvil.

Al menos no nos hacen tragar con un enorme y inmovil aparato de 600 lerdos para ver HD. Con uno de 200 te sobra, y encima lo puedes enchufar DONDE QUIERAS, SIN 360!!!! ¿No esperarias que tu estúpido argumento del satélite fuera a colar, verdad? ¿Ni del precio, supongo?

Aunque, después de ver semejanta torlada solo puedo decir que tienes fe, y como hay que respetar la fe de la gente yo también te perdonaré.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6