tzare escribió:
viene a que si una consola esta bien diseñada desde el primer dia, es dificil mejorarla mucho, salvo que la tecnologia avance considerablemente en un espacio corto de tiempo. Eso ocurre con la psp, y no ocurrio con la DS.
Tio, tú sabes que la máquina me gusta un montón, pero te digo que el diseño es una porquería a mí entender.
El que lleve UMD, los cuales están ahí, no por capacidad, sino porque Sony quería meter un standard de soporte, así de simple, y es algo que me toca los cojoXXX de modo agresivo, el tener que pagar los putos caballos de troya que nos meten doblados, y encima en este caso, es hasta negativo para la consola coño, en PS3 vivimos lo mismo, tu caballo de troya BR, que es un sacacuartos, pero por lo menos no nos jode en funcionalidad, pero lo del puto UMD no tiene nombre.
Despues que el Wifi sea un sumidero de batería bestial, lo mismo que el pantallote, que muy guapo, pero joder, es demasiada tela.
Pero bueno, de esta revisión, pues sinceramente me esperaba más, pero bueno, por lo menos la han puesto más pequeña, y el añadido del uso de la bateríá vieja, pues no lo veo mal, es un añadido, no es que tengas q jugar así. Si usas la nueva te quedas igual, si usas la vieja tienes más capacidad.
Hay gente que se queja por quejarse, pero hombre, si algo está mal diseñado lo está, igual que la 360.
Por cierto, comento lo del UMD, por no comentar más cosas, pero la cruceta, el wifi, la alimentación de la pantalla, el uso intensivo de carga...