Nueva tomadura de pelo de Sony con la PSP Slim y el futuro mando con vibración de PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
no hay punto de comparacion de la revision psp-pspslim a la revision Ds-DSlite. sin duda nintendo si abe hacer revisiones..realmente es mas ligera,mas pequeña,mejor brillo,bateria extra durable,etc. esta muy bien pensada... y por el lado de sony la pspslim es buena pero definitivamente el punto a favor son los 64mb..porque eso significarà mejores texturas,video,etc. aunque eso si...sony la vuelve a hacer con sus fans...nos da una pata X c**o ya que los juegos que salgan con texturas de mas de 24mb..seguro no los carga la psp actual..asì que tocarà comprar una slim...ni modo asì es sony.
kibito28 escribió:no hay punto de comparacion de la revision psp-pspslim a la revision Ds-DSlite. sin duda nintendo si abe hacer revisiones..realmente es mas ligera,mas pequeña,mejor brillo,bateria extra durable,etc. esta muy bien pensada... y por el lado de sony la pspslim es buena pero definitivamente el punto a favor son los 64mb..porque eso significarà mejores texturas,video,etc. aunque eso si...sony la vuelve a hacer con sus fans...nos da una pata X c**o ya que los juegos que salgan con texturas de mas de 24mb..seguro no los carga la psp actual..asì que tocarà comprar una slim...ni modo asì es sony.

xro a ver,alma candida,tu lees y entiendes?¿
esos 64mb de ram son porque la funcion de tv-out chupa mucha ram,y ya de paso que la ponen ,pues la usan para cache ne juegos y asi recortan tiempos de carga,pero no van a poner mas texturas en un jeugo para que asi los de la otra version no puedan jugarlo . Es que teneis k leeros antes de postear desde luego...con respuestas asi postear no deberia ser gratis desde luego ¬¬

y si la revisiond e la dslite es la ostia...claro,como que la ds-tocha esta mal diseñada de arrriba a bajo y esta VACIA por dentro
Ahora,tu abre una psp v1 e intenta meterle algo dentro....

Como decia alguien por ahi arriba,que culpa tiene sony de haber echo una portatil a la primera tan jodidamente bien diseñada internamente(y tb diria externamente sino fuese por la situacion del analogico)
beto77 escribió:
Como decia alguien por ahi arriba,que culpa tiene sony de haber echo una portatil a la primera tan jodidamente bien diseñada internamente

Totalmente de acuerdo. Y si le funcionaran bien todos los botones ya seria la repanocha.

se sabe ya cuando va a salir la "tomadura de pelo edition"?
Ahora,tu abre una psp v1 e intenta meterle algo dentro....

intenta meter una gba tocha en una micro o una game boy tocha en una poket, no se a q viene esa tonteria :?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ElChabaldelPc escribió:

intenta meter una gba tocha en una micro o una game boy tocha en una poket, no se a q viene esa tonteria :?

viene a que si una consola esta bien diseñada desde el primer dia, es dificil mejorarla mucho, salvo que la tecnologia avance considerablemente en un espacio corto de tiempo. Eso ocurre con la psp, y no ocurrio con la DS.

Luego, el tema eficiencia... bufff. Seguramente sea la psp mas eficiente, y la bateria, pues probablemente lo sea algo tambien (es de suponer, ya se habia hablado de mejores baterias para psp).
El terma es que es un conjunto: consola&bateria. Y ese conjunto es mas eficiente. Y eso, excepto para los de siempre, es una mejora. [tomaaa]
Si la nueva PSP mejora la autonomía, es una buena mejora. Y supone mayor mejora que el aumento de autonomía que supuso la DS Lite respecto a la "tocha".

La utonomía de la "tocha" ya era buena, por lo que mejorarla no es tan importante. Pero siendo algo deficiente la de la PSP normal, hacer que sea suficiente o buena, es un gran avance.
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con tzare :)

Nintendo nos tomó el pelo con la primera DS, la versión que deberia haber salido al principio es la Lite.

Creo que eso si fue una tomadura de pelo en toda regla. Me sentí estafado, no por la revisión, que creo que es muy buena, si no por no haberla sacado desde un principio así.

Si Sony decide mejorar su PSP, sobretodo su pantalla, yo lo veo perfecto. Me compré la consola en su dia y no me compraré la nueva revisión, pero veo muy bien que se dediquen a mejorar una consola que en terminos de dimensiones es muy dificil de mejorar.

Hacer la bateria mas pequeña, y ligera aún cuando la duración es la misma yo lo veo una mejora

De todas maneras por muy eficiente que sea una consola, si la bateria te dura tan poco que no puedes jugar, la potencia no te sirve de mucho. Las baterias de psp duran poco, pero creo que con semejante potencia es muy dificil hacerlas durar más.

Maxtorete, no se si has tenido delante una DS y una Lite al mismo tiempo, pero son completamente distintas. Cambia el peso, la iluminación, la ergonomía, la duración de la bateria, la calidad y tamaño de las pantallas, los botones, la cruceta y el stylus. Yo a eso lo veo un gran cambio. Los cambios en la nueva psp són mas sutiles. La putada es, como he dicho antes, que a la DS no la sacaran desde un principio como la Lite.
el problema de la psp es que ya estaba to comprimio con el winzip y claro han tenido que hacer malabarismos para hacerla mas fina (que no mas pequeña...) y la bateria de la normal no cabria en la slim y con menos bateria dura lo mismo ( por tanto la consola gasta menos...ergo es mas eficiente....) ahora espero que la cruceta no sea un martirio... que nose casquen los botones con mirarlos... y si eso que no lleve ni lector UMD.... [+risas] [+risas] [+risas].

lo que yo creo que la pspslim arrastrara los mismos problemas que la normal, si al final no tiene mas autonomia y no se demuestra de una vez que es una consola echa y derecha pues tendremos lo mismo pero mas fino.... aunque la pantalla tambien es mejor y tenia mas gadchets...
red0n escribió: ahora espero que la cruceta no sea un martirio... que nose casquen los botones con mirarlos... y si eso que no lleve ni lector UMD.... [+risas] [+risas] [+risas].

lo que yo creo que la pspslim arrastrara los mismos problemas que la normal,

El tema de la cruceta y las diagonales ya está solucionado desde que empezó a salir la PSP blanca.

Y aún así, por las impresiones de los de Kotaku parece ser que sí que la han mejorado.
raijin_wrath escribió:
El tema de la cruceta y las diagonales ya está solucionado desde que empezó a salir la PSP blanca.

Y aún así, por las impresiones de los de Kotaku parece ser que sí que la han mejorado.

yo espero que mejoren los gatillos, para mi son una tortura. Los mejores eran los de la DS tocha. En la lite, empeoraron aunke no son tan horripilantes como los de psp
tzare escribió:
viene a que si una consola esta bien diseñada desde el primer dia, es dificil mejorarla mucho, salvo que la tecnologia avance considerablemente en un espacio corto de tiempo. Eso ocurre con la psp, y no ocurrio con la DS.

Tio, tú sabes que la máquina me gusta un montón, pero te digo que el diseño es una porquería a mí entender.

El que lleve UMD, los cuales están ahí, no por capacidad, sino porque Sony quería meter un standard de soporte, así de simple, y es algo que me toca los cojoXXX de modo agresivo, el tener que pagar los putos caballos de troya que nos meten doblados, y encima en este caso, es hasta negativo para la consola coño, en PS3 vivimos lo mismo, tu caballo de troya BR, que es un sacacuartos, pero por lo menos no nos jode en funcionalidad, pero lo del puto UMD no tiene nombre.

Despues que el Wifi sea un sumidero de batería bestial, lo mismo que el pantallote, que muy guapo, pero joder, es demasiada tela.

Pero bueno, de esta revisión, pues sinceramente me esperaba más, pero bueno, por lo menos la han puesto más pequeña, y el añadido del uso de la bateríá vieja, pues no lo veo mal, es un añadido, no es que tengas q jugar así. Si usas la nueva te quedas igual, si usas la vieja tienes más capacidad.

Hay gente que se queja por quejarse, pero hombre, si algo está mal diseñado lo está, igual que la 360.

Por cierto, comento lo del UMD, por no comentar más cosas, pero la cruceta, el wifi, la alimentación de la pantalla, el uso intensivo de carga...
supreme escribió:Tio, tú sabes que la máquina me gusta un montón, pero te digo que el diseño es una porquería a mí entender.

Para mi también [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque bueno, puede que Tzare entienda que el diseño está bien, pero lo que respecta a funcionalidad, no es que dé mucho la talla... [360º]

Lo del UMD es lo peor que ha hecho Sony desde el MiniDisc... Aunque bueno, por lo menos el MiniDisc ha tenido aceptación en el sector profesional. El UMD ha sido algo muy raro, en mi opinión :Ð
mientras no le cambien ese tiempo de repuesta tan exagerado que tiene la pantallita..por mi le pueden dar por el culo a la psp y a su ghosting
supreme escribió:
Tio, tú sabes que la máquina me gusta un montón, pero te digo que el diseño es una porquería a mí entender.

El que lleve UMD, los cuales están ahí, no por capacidad, sino porque Sony quería meter un standard de soporte, así de simple, y es algo que me toca los cojoXXX de modo agresivo, el tener que pagar los putos caballos de troya que nos meten doblados, y encima en este caso, es hasta negativo para la consola coño, en PS3 vivimos lo mismo, tu caballo de troya BR, que es un sacacuartos, pero por lo menos no nos jode en funcionalidad, pero lo del puto UMD no tiene nombre.

Despues que el Wifi sea un sumidero de batería bestial, lo mismo que el pantallote, que muy guapo, pero joder, es demasiada tela.

Pero bueno, de esta revisión, pues sinceramente me esperaba más, pero bueno, por lo menos la han puesto más pequeña, y el añadido del uso de la bateríá vieja, pues no lo veo mal, es un añadido, no es que tengas q jugar así. Si usas la nueva te quedas igual, si usas la vieja tienes más capacidad.

Hay gente que se queja por quejarse, pero hombre, si algo está mal diseñado lo está, igual que la 360.

Por cierto, comento lo del UMD, por no comentar más cosas, pero la cruceta, el wifi, la alimentación de la pantalla, el uso intensivo de carga...

A ver, el tema UMD es cansino: es un formato propietario como lo son los cartuchos de GBA o de DS. Su ventaja-> capacidad/coste. En el momento que salio psp no era tan viable una solucion de memoria solida, la consola ya era bastante 'cara' como para sumar + todavia. Que fue un fallo estrategico? Seguramente. Como antes comento deathkiller, DJMax no hubiera sido posible seguramente sin UMD.

Luego, si has tenido pda, sabras que el consumo/duracion de aparatos con cierta potencia, es limitado. PSP no es una excepcion. Aun así cumple, con un aprobado raspado, pero cumple.

El wifi consume, claro, como el de DS que chupa un huevo. Y si eres como yo, que juega con la pantalla a tope , tanto en DSlite como psp, las baterias duran no mucho XD.

Es lo que hay :P
Aunque bueno, puede que Tzare entienda que el diseño está bien, pero lo que respecta a funcionalidad, no es que dé mucho la talla... smile_[360º]

Lo del UMD es lo peor que ha hecho Sony desde el MiniDisc...[360º]

El diseño es precioso. La ergonomia dista de ser perfecta... en ninguna portatil. Para mi la peor era GBA SP, un desastre para mis manos :P

Yo hubiera puesto MiniDisc en lugar de UMD (aunke tiene menos capacidad). El MD fue una gran idea, solo que entre los cds grabables primero, y las memorias solidas despues, quedo desterrado, pero era muy practico.
saboke escribió:mientras no le cambien ese tiempo de repuesta tan exagerado que tiene la pantallita..por mi le pueden dar por el culo a la psp y a su ghosting

Segun los que la han visto la PSP nueva no tiene problemas de goshing, habra que esperar a verla en persona ¿no?
raijin_wrath escribió:

Siento decirte que no es cierto o mi psp es la excepcion, tuve que cambiar la cruceta porque era imposible hacer diagonales. Me la compre japonesa y era nueva (TA-082) de esto hace un año y ya estaba la psp blanca.

Sobre el hilo, opino que decir "que la PSP slim es una tomadura de pelo" es una exageracion:

1º La autonomia deberia ser igual o mayor aun teniendo una bateria de 1200 ma, eso ademas quiere decir que tardará menos en cargarla.

¿Donde esta el engaño? ¿fuentes?

2º Pesará menos y será un pelin mas estrecha.

3º Las lecturas de juegos serán mucho mas rapidas al tener 32 MB extras pudiendo dedicarlos como cache de disco.

4º Salida de video para poder jugar en TV (por componentes) o ver peliculas en video compuesto.

Si es una tomadura, vamos a ver los rediseños:

Megadrive -> Megadrive 2
Gba > Gba sp > GB Micro
Ds > Ds Lite
PSX > PSone
PS2 > PS Two

De aspecto no variará mucho pero yo no veo mejoras y tampoco parece que sea mucho mas cara.

El que lleve UMD, los cuales están ahí, no por capacidad, sino porque Sony quería meter un standard de soporte, así de simple, y es algo que me toca los cojoXXX de modo agresivo, el tener que pagar los putos caballos de troya que nos meten doblados

Los cartuchos nunca han sido un standar que yo sepa, acaso tambien nintendo quiere hacer un standar de soporte y lo hace de modo agresivo.

Si Sony quiere imponer tanto el umd ¿Cuantos aparatos venden en tiendas para poder ver umd-videos?

Creo que solo la psp, entonces valla modo agresivo.

Si no usaban un soporte optico los cartuchos y memorias flash no eran buena idea por el tamaño y precio.

Usar dvd o cd's son demasiado grandes y si ubiese puesto mini dvd la gente se quejaria que lo hace para que sea facil piratear.
deathkiller escribió:Segun los que la han visto la PSP nueva no tiene problemas de goshing, habra que esperar a verla en persona ¿no?

esta de moda vomitar antes de comer...
De aspecto no variará mucho pero yo no veo mejoras y tampoco parece que sea mucho mas cara.

es una puesta al dia, el precio no se toca. No hay problema. EMHO
tzare escribió:
A ver, el tema UMD es cansino: es un formato propietario como lo son los cartuchos de GBA o de DS. Su ventaja-> capacidad/coste. En el momento que salio psp no era tan viable una solucion de memoria solida, la consola ya era bastante 'cara' como para sumar + todavia. Que fue un fallo estrategico? Seguramente. Como antes comento deathkiller, DJMax no hubiera sido posible seguramente sin UMD.

El UMD era porque era guay usar algo como el CD, que está mas "guay" que los cartuchos. Es decir, marketing puro y duro junto con meter un formatito propietario ahí con calzador.

Porque, aunque digas que los cartuchos de GBA sean un formato propietario, que lo son, no son un wanna be de soporte general, como sí lo es el UMD, con sus peliculitas y tal.

Abogado del diablo :D
yo me referia a la actual psp,.y he dicho que como no lo mejoren le pueden ir dando.quizas me he expresado mal.
tzare escribió:
yo espero que mejoren los gatillos, para mi son una tortura. Los mejores eran los de la DS tocha. En la lite, empeoraron aunke no son tan horripilantes como los de psp

Estoy soñando... Tzare criticando a Sony y a PSP... ein?

ES EL FIN DEL MUNDO !!!!!

[jaja] [burla2]

aunque sea una minicritica jejeje
supreme escribió:
El UMD era porque era guay usar algo como el CD, que está mas "guay" que los cartuchos. Es decir, marketing puro y duro junto con meter un formatito propietario ahí con calzador.

Porque, aunque digas que los cartuchos de GBA sean un formato propietario, que lo son, no son un wanna be de soporte general, como sí lo es el UMD, con sus peliculitas y tal.

Abogado del diablo :D

si hubieras visto lectores de salon o portatiles (no psp) con UMD, te dira que si, pero nunca se anunciaron y dudo que estuvieran previstos, así que creo que teneis una obsesion con sony y sus formatos ^^
Estoy soñando... Tzare criticando a Sony y a PSP...

Bueno, lo he dicho siempre, los gatillos de psp son una mierda, y si hay cosas criticables, no tengo problema. Otra cosa es que con todo el mundo rajando sea necesaria una critica mas :P
tzare escribió:
si hubieras visto lectores de salon o portatiles (no psp) con UMD, te dira que si, pero nunca se anunciaron y dudo que estuvieran previstos, así que creo que teneis una obsesion con sony y sus formatos ^^

Pues un amigo mio asegura que consiguieron colar el UMD en algunos sitios de la Administración Española y que el ha visto grabadoras. No es a gran escala pero creo que Sony si llego a vender UMDs para usos empresariales.
tzare escribió:si hubieras visto lectores de salon o portatiles (no psp) con UMD, te dira que si, pero nunca se anunciaron y dudo que estuvieran previstos, así que creo que teneis una obsesion con sony y sus formatos ^^
Bueno, lo he dicho siempre, los gatillos de psp son una mierda, y si hay cosas criticables, no tengo problema. Otra cosa es que con todo el mundo rajando sea necesaria una critica mas :P

Yo tambien creo que algunos se obsesionan contra sony. La psp permite ver peliculas de manera oficial ya sea pasando una a formato mp4 o avc o quien no quiera complicaciones comprarse la pelicula en umd. ¿Cual es el problema?

Donde esta el problema, sony hace que puedan escucharse mp3 , ver peliculas y es criticada, acaso la nds tiene algun soporte oficial de serie que lo haga.

El soporte mas barato es el optico y el umd para los juegos no es tan malo, Si directamente se descargaran de manera oficial y se guardara en la ms, mucha gente no tendria juegos si no tiene internet, los cartuchos serian caros, la unica queja que podeis tener de los umd es el precio de lo que cuestan los umd o que se te halla roto pero que sea un formato asqueroso que sony esta imponiendo?.
deathkiller escribió:Pues un amigo mio asegura que consiguieron colar el UMD en algunos sitios de la Administración Española y que el ha visto grabadoras. No es a gran escala pero creo que Sony si llego a vender UMDs para usos empresariales.

LoL
Cosa mas rara, no? Se habló de algun prototipo de grabadora para PC creo recordar. Pero supongo que de exisitir, ya estaria en internet.. buscare a ver si encuentro algo XD
Buenas.
¿No serían minidisc lo de la administración?
Respecto a lo de eficiencia de la batería, parece lógico pensar que la que es más eficiente es la nueva PSP, peeeeero la nueva batería sí se la puede definir como más eficiente en el caso de que tenga una diferencia de volumen mayor del 33%, que creo que es la diferencia de capacidad entre la actual batería y la presentada para el nuevo modelo. En teoría parece que la autonomía será la misma para ambos modelos.
En cualquier caso, si se confirma que se puede cargar directamente por el puerto USB, es un punto muy importante a su favor. Al final la autonomía
La batería oficial de este modelo no sobresale, si le quieres poner otra y sobresale, es tu problema; como si le quieres acoplar una batería de coche, conoces las ventajas e inconvenientes y eres muy libre de decidir qué te conviene.
Con lo del UMD, estoy de acuerdo, fue una cagada tremenda, si tenían que usar un medio óptico sí o sí, me hubiera parecido más normal utilizar el minidisc, o al menos su carcasa que me parece muchísimo mejor que la de UMD.
En cuento a la "noticia", pues entre que es algo partidista y que el usuario la redondea comentándola y poniéndole un título al hilo como para hacer amigos, pues normal que se líe....
colets escribió:¿No serían minidisc lo de la administración?

Segun el probaron a copiar UMD-Video con exito pero vamos yo no puedo asegurar nada sin haberlo visto yo mismo.
Pues sí era para vídeo sí puede que fuera UMD, pero suena raro,raro. Y si es así, suena a una decisión desafortunada por su parte.
"Flash78" escribió:El soporte mas barato es el optico y el umd para los juegos no es tan malo, Si directamente se descargaran de manera oficial y se guardara en la ms, mucha gente no tendria juegos si no tiene internet, los cartuchos serian caros, la unica queja que podeis tener de los umd es el precio de lo que cuestan los umd o que se te halla roto pero que sea un formato asqueroso que sony esta imponiendo?.
Tienes razon asta cierto punto, ya que un PROM de ultima generacion de 4Gigabits cuesta entre 2$ y 3$, asi que 1,5 GB de memoria de estado solido apta para juegos cuesta entre 6$ y 9$, y estoy dando precios de hace un año de las PROM, asi que para la la diferencia de precio con el coste de un UMD no es significativa como que para el UMD sea mejor para los juegos en una maquina portatil salvo para los juegos baratos, por otro lado con las PROM se escalan los precios de los cartuchos en funcion de la capacidad.
Para ser mas exactos, los tiene el Ministerio del Aire.

Yo tambien pensaba que serian MiniDisc, pero el tio (amigo de confianza de toda la vida) me juro y perjuro que son UMD, que tiene una PSP y sabe lo que son. Que copiaron un UMD Video y funciono, pudiendo verlo en la consola, pero intentaron copiar un juego y no pudieron (no se si no lo leia, si peto la grabacion, o simplemente no supieron hacerlo).

Grabadoras de UMD hay para los kits de desarrollo, asi que no es muy dificil comprarlas si tienes los contactos adecuados, pero de todas maneras, la verdad es que no entiendo porque demonios el Ministerio del Aire ha comprado esos cacharros ¬_¬
Pues tampoco se me ocurre para qué puedan necesitarlos.
Gracias a los dos por la información, que está curiosa.
Flash78 escribió:
Yo tambien creo que algunos se obsesionan contra sony. La psp permite ver peliculas de manera oficial ya sea pasando una a formato mp4 o avc o quien no quiera complicaciones comprarse la pelicula en umd. ¿Cual es el problema?

Donde esta el problema, sony hace que puedan escucharse mp3 , ver peliculas y es criticada, acaso la nds tiene algun soporte oficial de serie que lo haga.

El soporte mas barato es el optico y el umd para los juegos no es tan malo, Si directamente se descargaran de manera oficial y se guardara en la ms, mucha gente no tendria juegos si no tiene internet, los cartuchos serian caros, la unica queja que podeis tener de los umd es el precio de lo que cuestan los umd o que se te halla roto pero que sea un formato asqueroso que sony esta imponiendo?.

Yo pienso que es de puta madre que se vean pelis y puedas meter mp3, la máquina me encanta (como siempre digo), el tema es que un dispositivo óptico, requiere tela de bateria para tirar, es decir, tienes que girarlo, posicionar la cabeza de lectura y todo el meneo mecánico es brutal la energía que consume, por eso es una puta cagada.

Y yo estoy 100% seguro que era tema de marketing, igual que con PSX y Sega con Saturn que "eran" mejores que la N64 porque esta última iba con cartuchos y lo asociaron al pasado. En este caso, pues fue un acierto poner CD, ya que podías meter las secuencias de video que encantaron, pero en la portatil, ha sido la cagada.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
FanDeNintendo escribió:Lo del UMD es lo peor que ha hecho Sony desde el MiniDisc...

La misma palabra ya lo dice:

UMD = Una Mierda Disco
PiratePila escribió:La misma palabra ya lo dice:

UMD = Una Mierda Disco

Imagen
que culpa tiene sony de haber echo una portatil a la primera tan jodidamente bien diseñada internamente

esto es ironico no? por que es realmente nefasta en cuanto a diseño, han primado el look antes que la comodidad y las prestaciones de calidad de vision y bateria, amen del disco.
Turyx escribió:Imagen

XD

OT: Por cierto,ese es Meteoro,el de las carreras?
Elohe escribió:Tienes razon asta cierto punto, ya que un PROM de ultima generacion de 4Gigabits cuesta entre 2$ y 3$, asi que 1,5 GB de memoria de estado solido apta para juegos cuesta entre 6$ y 9$, y estoy dando precios de hace un año de las PROM, asi que para la la diferencia de precio con el coste de un UMD no es significativa como que para el UMD sea mejor para los juegos en una maquina portatil salvo para los juegos baratos, por otro lado con las PROM se escalan los precios de los cartuchos en funcion de la capacidad.

Ahora dime los precios en 2004 que es cuando salio la PSP (2005 en España), la verdad por que algunos inutiles en desarrollo de videojuegos metan malos tiempos de carga en sus juegos no merece la pena usar cartuchos.

supreme escribió:
Yo pienso que es de puta madre que se vean pelis y puedas meter mp3, la máquina me encanta (como siempre digo), el tema es que un dispositivo óptico, requiere tela de bateria para tirar, es decir, tienes que girarlo, posicionar la cabeza de lectura y todo el meneo mecánico es brutal la energía que consume, por eso es una puta cagada.

Y yo estoy 100% seguro que era tema de marketing, igual que con PSX y Sega con Saturn que "eran" mejores que la N64 porque esta última iba con cartuchos y lo asociaron al pasado. En este caso, pues fue un acierto poner CD, ya que podías meter las secuencias de video que encantaron, pero en la portatil, ha sido la cagada.

El consumo del lector de UMD no es tan grande ni de lejos (el wifi consume mas), con la nueva PSP te podras comprar baterias extras para que dure 20 horas si te apetece (si vas a estar tanto tiempo lejos de un enchufe probablemente te puedes permitir llevar una bateria externa), es muy raro que alguien que use la PSP a diario tenga problemas con su bateria mas alla de tener que cargarla cuando surja la oportunidad.
$ony todavia no sabe quienes somos
os olvidais de que la nintendo ds es una supernintendo vitaminada con una pantalla tactil y la psp es casi una ps2, un reproductor de video, de musica, un gps,dentro de poco una televison tdt.......... y todo de bolsillo con un pantallon que ya quisieran muchas lcd etc

tios , hablemos con propiedad, a mi personalmente me parece mas una tomadura de pelo de nintendo a los millones de personas que se compraron una ds en su momento y luego lees sacaron la lite en vez de aser las cosas bien desde un principio como sony, recordemos que nintendo a seguido desde siempre con una politica de sacar una revision mejorada de sus game boy cada poco tiempo, osea que la jugada de la lite ya la tenian planeada desde el principio, eso si me parece una tomadura de pelo
daymaster escribió:os olvidais de que la nintendo ds es una supernintendo vitaminada con una pantalla tactil y la psp es casi una ps2, un reproductor de video, de musica, un gps,dentro de poco una televison tdt.......... y todo de bolsillo con un pantallon que ya quisieran muchas lcd etc

tios , hablemos con propiedad, a mi personalmente me parece mas una tomadura de pelo de nintendo a los millones de personas que se compraron una ds en su momento y luego lees sacaron la lite en vez de aser las cosas bien desde un principio como sony, recordemos que nintendo a seguido desde siempre con una politica de sacar una revision mejorada de sus game boy cada poco tiempo, osea que la jugada de la lite ya la tenian planeada desde el principio, eso si me parece una tomadura de pelo

Para empezar, la NDS es mas bien una N64.
En segundo lugar, una consola portatil, y repito CONSOLA, es para JUGAR.
Las pijadas del GPS, camara de fotos, musica, video ETC... son cosas realmente inutiles en la PSP.
Para escuchar musica esta el MP3/MP4 que los hay tirados de precio y funcionando de perlas, el GPS, en una consola, y en este caso es grande no sirve de nada, si la gente se compra una consola es para jugar juegos en cualquier sitio, es mas, la PSP como portatil deberia tener juegos rapidos y sencillos y no hacer ports de mala calidad desde la PS2.
Ciertamente, la PSP es una maravilla tecnologica, pero una portatil es lo que es, juego rapido de alomejor 15 minutos mientras vas en el tren, o en el bus, o simplemente para echar una partida mientras vas al baño, y para eso no hace falta, ni video, ni musica, ni tdt, ni gps... ese es el error, mucha pijada y alto precio, y a dia de hoy, malos juegos y poca variedad....
Esa es la diferencia.
snake-viper escribió:
Para empezar, la NDS es mas bien una N64.

Las pijadas del GPS, camara de fotos, musica, video ETC... son cosas realmente inutiles en la PSP.

Para escuchar musica esta el MP3/MP4 que los hay tirados de precio y funcionando de perlas, el GPS, en una consola, y en este caso es grande no sirve de nada, si la gente se compra una consola es para jugar juegos en cualquier sitio, es mas, la PSP como portatil deberia tener juegos rapidos y sencillos y no hacer ports de mala calidad desde la PS2.

Ciertamente, la PSP es una maravilla tecnologica, pero una portatil es lo que es, juego rapido de alomejor 15 minutos mientras vas en el tren, o en el bus, o simplemente para echar una partida mientras vas al baño, y para eso no hace falta, ni video, ni musica, ni tdt, ni gps... ese es el error, mucha pijada y alto precio, y a dia de hoy, malos juegos y poca variedad....

Esa es la diferencia.

Aunque te parezca extraño hay gente a la que le gusta jugar a juegos largos y complejos en cualquier sitio. Que un juego no sea "arcade" no significa que no puedas jugar unos minutos y disfrutarlo. La verdad dudo que ningun nintendero dijera que el Final Fantasy 3 no deberia haber salido para la DS Lite por que es "lento y complejo ".

De todas maneras hay montones de juegos rapidos y sencillos para la PSP, que no los conozcas por que no te interesa la consola no signfica que no existan.
snake-viper escribió:

Imagen

Imagen
deathkiller escribió:Ahora dime los precios en 2004 que es cuando salio la PSP (2005 en España), la verdad por que algunos inutiles en desarrollo de videojuegos metan malos tiempos de carga en sus juegos no merece la pena usar cartuchos.
Los precios del 2004 no los se con exactitud a nivel de chip, pero un modulo PRON multichip de 512Megabytes(4 Gbits) venia a costar 12$ y es suficiente para un gran numero de juegos.

PD. Que nadie se confunda con los precios que doy, son los precios para pedidos a fabricante de mas de 1000 unidades.
"malos juegos".

Es cuestión de perspectiva. Un juego como Tekken Dark Resurrection a mi no me parece un mal juego. Como tampoco el Valkyrie, o el Locoroco, o el GTA LCS, o un Key of Heaven, UG&G, Gurumin, el Metal Gear portable, Popolocrois, Tales of Eternia, Monster Hunter Freedom ect.

A veces para afirmar tan rotundamente algo hay que saber de que se está hablando exactamente. Pero bueno, es más fácil soltar la parida y quedarse tan pancho.
Perdón oh, gran guru, soy un jovencito ignominioso y de vez en cuando me gusta ver una película en la PSP ¿debo morir lentamente por ello?
Por parafrasearte: una consola es para lo que el usuario quiera hacer con ella. Y según los intereses de cada uno, le convendrá una DS, una PSP, una PDA o un libro de sudokus. A veces parece que pensamos que lo que hemos elegido tiene que ser la única verdad universal y las demás opciones son propias de mentes reducidas.
Elohe escribió:Los precios del 2004 no los se con exactitud a nivel de chip, pero un modulo PRON multichip de 512Megabytes(4 Gbits) venia a costar 12$ y es suficiente para un gran numero de juegos.

PD. Que nadie se confunda con los precios que doy, son los precios para pedidos a fabricante de mas de 1000 unidades.

12$ por unidad repercutiria mucho en el precio y la mayoria de los juegos de PSP ocupan mas de 512MB por una razon u otra, yo pediria antes que Sony ofreciera venta por descarga de todos los juegos de PSP opcional simultanea a los UMD para a los que les importan esas cosas como una opción que no require sacrificar nada para eliminar los tiempos de carga a los que les interesa (y tienen bandaancha) sin tener que pasar por los Custom Firmware y similares.

Los costes de los cartuchos de GBA/DS probocan que muchos sus juegos se fabriquen en tirada unica y desaparezcan del mercado al poco de ser lanzados por que el coste de fabricar de mas un juego es demasiado grande, en el caso que propones el riesgo hecharia para atras a muchos desarrolladores.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
tzare escribió:
Imagen

Imagen

Te olvidas que aquí se est hablando de Sony, no de Nintendo.
PiratePila escribió:
¿Me permites rectificarte?

PiratePila escribió:Te olvidas que aquí se est hablando de Sony.
tzare escribió:
Imagen

Imagen

ZASSSSSSSSSSSSS EN TODA LA BOCA [bye]
PiratePila escribió:

Es una forma de decir "todos sacan cosas que no sirven de nada para jugar ¿por que solo es malo cuando se habla de Sony?"

Los extras multimedia de la PSP no suponen un perjuicio para los que no los quieren igual que los Brain Training no suponen un perjucio a quienes no les interesan.

A mi particularmente me molesta que aparezca una guia de cocina interactiva en un top de ventas de videojuegos pero eso no significa que critique su existencia.
PiratePila escribió:

y? si la consola es para jugar, sera para todos igual, no?
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6