Nueva tomadura de pelo de Sony con la PSP Slim y el futuro mando con vibración de PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Os pongo un artículo sacado de vidaextra.com la mar de interesante pasa saber qué opináis sobre el asunto.

Imagen

"Dos cosas me inquietan enormemente estos días: el futuro mando con vibración de la PlayStation 3 y la batería de la nueva PSP Slim. Si me paro a pensar no me sale otro objetivo que la palabra “cutre”. Vamos a empezar por la batería.

Se ha anunciado a bombo y platillo la nueva PSP, pero resulta que de nuevo no tiene casi nada. Un poquito más de memoria y un nuevo diseño exterior, entre otras cosas no muy importantes. Lo de “nuevo diseño” lo pondremos entre comillas porque de nuevo no tiene nada. Es exactamente igual solo que es inapreciablemente más fina, pero mide lo mismo de alto que de ancho. El interruptor WiFi cambiado de sitio y pare usted de contar.

Pero eso no es lo que me preocupa, lo que no me deja dormir es la batería. A pesar de que la betería es diferente y nueva tiene la misma duración. Sony nos mintió dijo que la batería duraría más, pero se le olvidó decir que para que eso se cumpliera deberíamos usar la batería de la otra PSP, la primera versión. Dicha batería al ser más ancha que la de la nueva PSP te impedirá cerrar la tapadera, pero no te preocupes Sony ha pensado en todo. Te venden proporcionan una nueva tapadera que protegerá la betería de golpes y romperá toda la estética de tu nueva y flamante PSP. Increíble.

Mi otra preocupación es el mando de PlayStation 3. Han conseguido que se genere una gran expectación en torno al posible mando con vibración cuando todos deberíamos abuchear a Sony por hacernos creer que es algo importantísimo. Dicho mando es casi tan esperado como sus mejores juegos. “¡Atención, que vamos a revolucionar el mundo con el mando con vibración!” Hace años que se usa la vibración en los mandos, sus consolas anteriores ya lo hacían, no entiendo como ahora te venden el mando como si fuera algo realmente nuevo. Que si cambio los botones de sitio, que si la vibración va a ser diferente… mucho ruido y pocas nueces. Quiero hechos y no más humo. La vibración debería ser casi un derecho (exagerando) o por lo menos que no nos vendan la moto con cosas que deberían habernos dado desde el principio y que ahora nos quieren ofrecer como un gran avance

Actualización: Kaz Hirai, presidente de Sony ha confirmado que habrá nuevas versiones del controlador Sixaxis con numerosas mejoras. Cuando le preguntaron si el acuerdo con Immersion se vería reflejado en sus productos contesto: “es algo que sé que los usuarios nos han dicho y estamos considerando tener un nuevo controlador para PlayStation 3 ahora que por fin hemos llegado a un acuerdo con Immersión (poseedora de la patente que dota al mando de vibración)”. También declaró que el mando es un periférico evolutivo y puede ir cambiando con el tiempo según las necesidades de los usuarios. "

Mi opinión coindice con la de este hombre, además añadiría...
Lo de la batería de la nueva PSP "Slim" me parece una tomadura de pelo. Ahora sólo falta saber si tanto la pantalla como el resto de componentes de la consola son de peor calidad que la "vieja" PSP, cosa que no me extrañaría. Cosas imprescindibles que deberían de haber mejorado como la cruceta, el stick analógico y añadir la duración de la batería, esas cosas no las ha mejorado Sony. Entonces considero que esto de la PSP Slim es un engaño en toda regla para tratar de vender más consolas portatiles reduciendo su coste a toda costa como ocurrió con la PSX-PSOne, PS2-PSTwo.

Y sobre añadirle al mando de PS3 vibración y alguna pijada más, ¿ahora ya no opinan igual que antes que afirmaban que no se lo incluyeron porque era una tecnología de otra generación pasada?
Deberían de haberlo incluido desde el inicio, es ridículo que salga tan tarde y encima nos digan que es un avance o algo revolucionario cuando no tienen juegos actualmente que soporten dicha vibración. No me extraña que la PS3 esté destinada al fracaso y la PSP (siendo mucho más potente que la NDS) no venda tantas consolas. Viendo la política de Sony en esta generación, están destinados a no ser los ganadores como en las otras dos generaciones. Pero ellos mismos se han cabado su propia tumba, que no echen la culpa ahora a internet y a usuarios criticos como yo que siempre han comprado productos marca "Sony" y no han quedado satisfechos y no les parece suficiente lo que venden, al precio que o venden y el nulo o excaso catálogo de juegos de calidad que ofrecen.(en el caso de PS3)

Lo dicho, para quien le interese aahí queda eso. ;)
`_´ escribió:Lo dicho, para quien le interese. ;)

Poner un emoticon al final no hace que deje de ser troleo puro y duro la "noticia".

La DS Lite tambien tiene una bateria mas pequeña que la DS "tocha" con lo que la duracion total queda igual pese a consumir menos.
¿desde cuando una crítica a Sony se ha convertido en trollear?
¿desde cuando los foros Multi son foros Sony?

en fin... al final en EOL no vamos a poder criticar a quien nos plazca.

Todo consumidor tiene unos derechos y puede hacer criticas hacia un objeto de consumo como todo koski, ya sea periodista, critico profesional o usuario de pie de calle.
A quien no le guste que no se meta en el hilo y arreglado, porque si viene a decir cosas así, eso si que es para mi trollear, lo demás es opinar.
Precisamente el foro Multy no es un foro "Sony" y juntar dos noticias de dos plataformas distintas no crea una noticia Multy.
Porque está empeñado en decir betería?

Empeñado no, pero se me hace raro que lo diga un par de veces xD

Porque si la consola mide lo mismo de ancho y alto, al poner la bateria antigua habrá que comprar una tapadera nueva?
deathkiller escribió:Precisamente el foro Multy no es un foro "Sony" y juntar dos noticias de dos plataformas distintas no crea una noticia Multy.

Pero como no hay foro Sony y se refiere a dos consolas distintas no veo yo porque no puede ponerlo aqui.
deathkiller escribió:Poner un emoticon al final no hace que deje de ser troleo puro y duro la "noticia".

La DS Lite tambien tiene una bateria mas pequeña que la DS "tocha" con lo que la duracion total queda igual pese a consumir menos.

A diferencia del a PSP la DS dura unas cuantas horas mas qe la PSP.
Por otro lado, esa noticia no me parece trollear, sino una noticia de interes general, respecto al timo que nos quiere colar Sony.
Y por otro lado si es multi, sigo diciendo que es una noticia de interes general.
Tu respuesta ha sido la de un Sonyer intentando que no se descubran los trapos sucios de su empresa :S
snake-viper escribió:Por otro lado, esa noticia no me parece trollear, sino una noticia de interes general

Mwahahaha...si vierais lo que se me está pasando por la cabeza
Espero que saquen alguna batería third party con más duración, es una faena porque era bastante interesante lo de la nueva pantalla, + duración de la batería y la cruceta corregida.
Tenía pensado pillarla, pero viendo la chapuza voy a esperar unos meses a ver que tal salen...
Turyx escribió:Porque está empeñado en decir betería?

Empeñado no, pero se me hace raro que lo diga un par de veces xD

Porque si la consola mide lo mismo de ancho y alto, al poner la bateria antigua habrá que comprar una tapadera nueva?

Tú eres uno de esos fanáticos anclados al pasado y amante de las 2D verdad? XD El problema es la profundidad, que según el mensaje la nueva versión tiene unos milímetros menos de fondo.
triki1 escribió:
Pero como no hay foro Sony y se refiere a dos consolas distintas no veo yo porque no puede ponerlo aqui.

Lo que digo es que no es una noticia que afecte a dos plataformas si no dos noticias que no tienen nada que ver entre si y que estan relaccionadas cada noticia con una sola plataforma y que ya tienen sus propios foros para discutirlas.
vidaextra escribió:Es exactamente igual solo que es inapreciablemente más fina, pero mide lo mismo de alto que de ancho.

seguro que es igual de alta y de ancha?? por la imagenes que vi me parece que no eh??
snake-viper escribió:A diferencia del a PSP la DS dura unas cuantas horas mas qe la PSP.

deathkiller no estaba comparando la batería de la PSP con la de la DS tal como haces tú... comparaba la situación entre DS-DSLite y PSP-PSPslim... si no puedes ver la diferencia...
Turyx escribió:Mwahahaha...si vierais lo que se me está pasando por la cabeza

Y por que no nos lo cuentas
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya tenemos al gatito haciendo FUD :)

Ademas esta noticia ya esta en el foro de psp, y bueno, entre la procedencia (mucho decir de HC y Meri, pero luego nos hacemos el loco cuando interesa, verdad?) y que solo comenta lo 'malo' (si es que es malo) y solo dice las cosas a medias....
Esta al mismo precio y trae mejoras,asique no lo consideraria una tomadura de pelo ni mucho menos.
Lo de tener que poner la bateria de la PSP vieja a la nueva versión para tener mas duración me parece de risa

Espero no haberlo entendido bien...
tzare escribió:ya tenemos al gatito haciendo FUD
Se llama FUD cuando lo expuesto no es totalmente cierto y tiene el objetivo de desinformar. Yo aquí no veo el FUD por ningún sitio.

Es más, a mi me ha venido bien leerlo puesto que tenía intención de comprar una PSP porque creía que el nuevo modelo incluía mejoras importantes, pero viendo que las carencias más importantes de la máquina siguen estando sin resolver, le van a ir dando mucho por el zócalo de la batería a la PSP. :p
fearandir escribió:Lo de tener que poner la bateria de la PSP vieja a la nueva versión para tener mas duración me parece de risa

Espero no haberlo entendido bien...

la consola es mas ligera y consume menos. Al ser mas ligera la bateria es de menos capacidad, con lo que el resultado es 'similar'. No veo el problema. SI se quiere, se puede poner la bateria de la vieja, con una tapa que se ajuste y tendras mas duracion, a cambio de ganar el grosor predido. Simple.
Ademas lleva 64MB en lugar de 32, para aligerar cargas y por ende reducir aun mas el consumo.
Se llama FUD cuando lo expuesto no es totalmente cierto y tiene el objetivo de desinformar. Yo aquí no veo el FUD por ningún sitio.

es que solo dice cosas parcialmente. En ningun momento sony dijo que duraria mas, dijo que era mas eficiente. Solo con seguir la presentacion del modelo un poco en seguida quedaron claros los pros y los contras. Otra cosa seran las pajas mentales que algunos se hagan de oidas.
tzare escribió:la consola es mas ligera y consume menos. Al ser mas ligera la bateria es de menos capacidad, con lo que el resultado es 'similar'. No veo el problema. SI se quiere, se puede poner la bateria de la vieja, con una tapa que se ajuste y tendras mas duracion, a cambio de ganar el grosor predido. Simple.
Ademas lleva 64MB en lugar de 32, para aligerar cargas y por ende reducir aun mas el consumo.

Los tiempos de carga por mucha memoria que le pongas, en las pleystation siempre son larguisimos...
snake-viper escribió:
Los tiempos de carga por mucha memoria que le pongas, en las pleystation siempre son larguisimos...

[cartman]
snake-viper escribió:Los tiempos de carga por mucha memoria que le pongas, en las pleystation siempre son larguisimos...

Eso tampoco es trolleo sino que es interes general verdad? XD
snake-viper escribió:

Siempre he oido este topicazo y además en la generación pasada esta coletilla: "en cambio GC no tiene pantallas de carga". Y mira por dónde los que soltaban esas estupideces hoy día se comen con patatas la Wii y su fantabuloso sistema DVD y para más inri la GC no solo tenía pantallas de carga, si no que algunas eran hasta larga. Ejemplos? Chibi-Robo, Wind Waker (he contado segundos tras meterme en el club minitendo) y un largo ect.

PS2 y PS1 tenían tiempos de carga, pero no tan largos como dicen. PSP tiene tiempos de carga insufribles, según el juego. Los primeros como el PoP revelations pues si. Pero juegos como LocoRoco, Ultimate G&G y todo lo que vino después y hay ahora no son tan largas como desearían muchos.

Saludos.
maesebit escribió:viendo que las carencias más importantes de la máquina siguen estando sin resolver, le van a ir dando mucho por el zócalo de la batería a la PSP. :p

¿Y cuales son las carencias mas importantes de la PSP segun tu?

Han mejorado la pantalla, los botones y las cargas ¿que esperabas de una revision de la PSP que no se cargara la compatibilidad con el modelo anterior?
En los Metroid Prime depende de como lo pilles te tarda 0 en cargar o te puedes tirar un rato esperando(sobretodo en el 1 porque tuvieron que reducir la velocidad en la PAL porque en las otras versiones salian demasiados errores de lectura), aunque nada grave.
Pues me he vuelto a leer el post y no veo ni FUD ni trolls ni nada por ahí, y es que no debemos estar tan susceptibles cuando nos tocan la consola... si al chaval le apetece "denunciar" el tema que lo haga y si alguien vé que es falso lo que dice que lo postee, pero entrar para decir que si es troll y demás no lo veo muy adecuado, nusé.

Saludos!
Ataru-Sama escribió:
Siempre he oido este topicazo y además en la generación pasada esta coletilla: "en cambio GC no tiene pantallas de carga". Y mira por dónde los que soltaban esas estupideces hoy día se comen con patatas la Wii y su fantabuloso sistema DVD y para más inri la GC no solo tenía pantallas de carga, si no que algunas eran hasta larga. Ejemplos? Chibi-Robo, Wind Waker (he contado segundos tras meterme en el club minitendo) y un largo ect.

PS2 y PS1 tenían tiempos de carga, pero no tan largos como dicen. PSP tiene tiempos de carga insugfribles, según el juego. Los primeros como el PoP revelations pues si, pero juegos como LocoRoco, Ultimate G&G y todo lo que vino después y hnay ahora no son tan largas como desearían muchos.

Saludos.

Hay videos comparativos sobre dicho echo, yo he podido comprobar en persona los tiempos de carga PSP y DS, PSX y N64, los de PS2 ( que era la consola que tube ) eran muy largos tambien, los de GC ni pajolera idea, pero los de PSP, son larguisimos, por youtube hay un video en el qe mientras un tio se echa una carrera completa al mario kart, la PSP todavia esta inciiando, y cargando el juego.... por lo que no son cosas que diga por decir, siempre he tenido "las plei" como consolas de sobremesa y en cargar tardan un rato largo...
Killerfrank escribió:Pues me he vuelto a leer el post y no veo ni FUD ni trolls ni nada por ahí, y es que no debemos estar tan susceptibles cuando nos tocan la consola... si al chaval le apetece "denunciar" el tema que lo haga y si alguien vé que es falso lo que dice que lo postee, pero entrar para decir que si es troll y demás no lo veo muy adecuado, nusé.

Saludos!

el chaval tiene un historial detras.
Y luego, la misma noticia, explicada segun de que manera se convierte en una noticia diferente. Y claro, luego vienen los que no tienen ni idea y le aplauden.
Hay videos comparativos sobre dicho echo, yo he podido comprobar en persona los tiempos de carga PSP y DS, PSX y N64, los de PS2 ( que era la consola que tube ) eran muy largos tambien, los de GC ni pajolera idea, pero los de PSP, son larguisimos, por youtube hay un video en el qe mientras un tio se echa una carrera completa al mario kart, la PSP todavia esta inciiando, y cargando el juego.... por lo que no son cosas que diga por decir, siempre he tenido "las plei" como consolas de sobremesa y en cargar tardan un rato largo...
por eso añaden una cache de 32mb extra, para necesitar menoss accesos al UMD. Te parece mal eso tb?
snake-viper escribió:

Por lo que por mucha memoria que pongan y por muy rapida que sea,los tiempos de cargas seran grandes por poner SONY por fuera,suena logico XD
En fin...

Se ha anunciado a bombo y platillo la nueva PSP, pero resulta que de nuevo no tiene casi nada. Un poquito más de memoria y un nuevo diseño exterior, entre otras cosas no muy importantes. Lo de “nuevo diseño” lo pondremos entre comillas porque de nuevo no tiene nada. Es exactamente igual solo que es inapreciablemente más fina, pero mide lo mismo de alto que de ancho. El interruptor WiFi cambiado de sitio y pare usted de contar.

Ya. Y si hubieran incluido más cosas (un analogico, un microfono...) tendriamos a los que se compraron la primera PSP quejandose. Nunca llueve a gusto de todos.
Además, es un rediseño, que más te da? Es como si me quejo de que la PSTwo no incluye ninguna novedad respecto a la Ps2. Que querias? Otra CPU?

Pero eso no es lo que me preocupa, lo que no me deja dormir es la batería. A pesar de que la betería es diferente y nueva tiene la misma duración. Sony nos mintió dijo que la batería duraría más, pero se le olvidó decir que para que eso se cumpliera deberíamos usar la batería de la otra PSP, la primera versión. Dicha batería al ser más ancha que la de la nueva PSP te impedirá cerrar la tapadera, pero no te preocupes Sony ha pensado en todo. Te venden proporcionan una nueva tapadera que protegerá la betería de golpes y romperá toda la estética de tu nueva y flamante PSP. Increíble.

Primera noticia que tengo. Ahí sí que te doy la razón, es cutre. Lo del aspecto estético puess....tambien queda de culo los cartuchos de GBA en una NDS Lite. No es el fin del mundo.

Mi otra preocupación es el mando de PlayStation 3. Han conseguido que se genere una gran expectación en torno al posible mando con vibración cuando todos deberíamos abuchear a Sony por hacernos creer que es algo importantísimo. Dicho mando es casi tan esperado como sus mejores juegos. “¡Atención, que vamos a revolucionar el mundo con el mando con vibración!”

Puedes darme declaraciones de SCE diciendo eso?

Hace años que se usa la vibración en los mandos, sus consolas anteriores ya lo hacían, no entiendo como ahora te venden el mando como si fuera algo realmente nuevo. Que si cambio los botones de sitio, que si la vibración va a ser diferente… mucho ruido y pocas nueces. Quiero hechos y no más humo. La vibración debería ser casi un derecho (exagerando) o por lo menos que no nos vendan la moto con cosas que deberían habernos dado desde el principio y que ahora nos quieren ofrecer como un gran avance

Te lo vuelvo a repetir. Quiero declaraciones hablando sobre lo maravilloso que va a ser su nuevo mando.

Lo de la batería de la nueva PSP "Slim" me parece una tomadura de pelo. Ahora sólo falta saber si tanto la pantalla como el resto de componentes de la consola son de peor calidad que la "vieja" PSP, cosa que no me extrañaría. Cosas imprescindibles que deberían de haber mejorado como la cruceta, el stick analógico y añadir la duración de la batería, esas cosas no las ha mejorado Sony.

Es decir. No sabes si mejoran los componentes pero luego dices que no las ha mejorado? Aclarate.

Y sobre añadirle al mando de PS3 vibración y alguna pijada más, ¿ahora ya no opinan igual que antes que afirmaban que no se lo incluyeron porque era una tecnología de otra generación pasada?

Pues claro que no. Como ya dijo Harrison, ¿qué esperabas que dijese?.

Deberían de haberlo incluido desde el inicio, es ridículo que salga tan tarde y encima nos digan que es un avance o algo revolucionario cuando no tienen juegos actualmente que soporten dicha vibración.

Sí, claro. Supongo que es mejor que no hagan nada y se quede el mando sin vibración. Lo que hay que leer.

Y para el "figura" de este trolleo y para el resto, si no sabes de lo que hablas, callate. Que yo sepa, nadie ha probado aun la PSP Slim como para saber si la batería dura más o menos (puede que la placa consuma menos y de ahí la mayor duración) y del mando de Ps3 directamente no se sabe nada.

Cada dia estoy más convencido de que tendrian que cobrarnos por hablar. La de tonterías que uno se ahorraría (decir y leer).
Lo de la bateria antigua con el apaño me ha recordado a esto:

Imagen

¿Alguien ha dicho chapuza?
MalditoFer escribió:Por lo que por mucha memoria que pongan y por muy rapida que sea,los tiempos de cargas seran grandes por poner SONY por fuera,suena logico XD

incluso si llevara cartuchos XD
Lo de la bateria antigua con el apaño me ha recordado a esto....

es una opcion mas. Si tanto te preocupa la autonomia, sacrificas el grosor. A mi como ya me parece correcta y no me da problemas, me kedaré así. Incluso es probable que dure mas conectada a una TV al no usar la pantalla y gastar menos.
tzare escribió:Y claro, luego vienen los que no tienen ni idea y le aplauden

Es que se nos olvidaba que tu lo sabes todo.
Pero quereis dejaros de FUDS y trolleos y opinar de la revision de PSP.

la consola es mas ligera y consume menos. Al ser mas ligera la bateria es de menos capacidad, con lo que el resultado es 'similar'. No veo el problema. SI se quiere, se puede poner la bateria de la vieja, con una tapa que se ajuste y tendras mas duracion, a cambio de ganar el grosor predido. Simple.

Pues veo que al final no han mejorado ninguno de los aspectos mejorables de PSP como dios manda. habra que ver si puedo agenciarme una para probar lo que queda. Si la cruceta es mejor y si el wifi ha dejado de ser un chorreo de bateria
Arkayz escribió:Esta al mismo precio y trae mejoras,asique no lo consideraria una tomadura de pelo ni mucho menos.

ke no tioo, que solo trae cosas peores xD
Turyx escribió:En los Metroid Prime depende de como lo pilles te tarda 0 en cargar o te puedes tirar un rato esperando(sobretodo en el 1 porque tuvieron que reducir la velocidad en la PAL porque en las otras versiones salian demasiados errores de lectura), aunque nada grave.

El Metroid Prime no tiene tiempos de carga si no puertas que tradan un tiempo varible en abrirse X-D. Lo de los tiempos de carga de la PSP varia muchisimo segun el juego pero bueno, memory-stick cso powa.

El Spectral Souls es uno de los mejores SRPGs que he jugado (posibilidad de arrasar el mundo con ordas demoniacas = brutal) pero los que hicieron el port se lucieron y es completamente injugable desde UMD.

Sin embargo ahora estoy jugando a otro juego posterior de la misma compañia y pese a ser tambien un port de PS2 (que no salio de japon en la PS2) sus tiempos de carga no molestan para nada.
MalditoFer escribió:Por lo que por mucha memoria que pongan y por muy rapida que sea,los tiempos de cargas seran grandes por poner SONY por fuera,suena logico XD

Suene logico o no, no he podido comprobar con mis rpopios ojos otra cosa, es mas, como ya te digo, todas mis consolas han sido de Sony.

deathkiller, como bien dices desde la memory-Stick es otra cosa, se reduce mucho el tiempo de carga...
Pero os juegos en PSP supuestamente, comprados se tienen que jugar en UMD jeje
helenchan escribió:¿Alguien ha dicho chapuza?

Veeenga, va, a por el flame!!

Te elijo a tí: TRES LUCES ROJAS!!!

[looco]
deathkiller escribió:El Metroid Prime no tiene tiempos de carga si no puertas que tradan un tiempo varible en abrirse X-D.

Pues eso, tiempos de carga, pero en vez de ver un Loading te quedas empanado disparando a la puerta xD
snake-viper escribió:
Suene logico o no, no he podido comprobar con mis rpopios ojos otra cosa, es mas, como ya te digo, todas mis consolas han sido de Sony.

deathkiller, como bien dices desde la memory-Stick es otra cosa, se reduce mucho el tiempo de carga...

Pero es y sera por la serigrafia de fuera de la consola mas que por cuestiones internas XD
Turyx escribió:Pues eso, tiempos de carga, pero en vez de ver un Loading te quedas empanado disparando a la puerta xD

Cojonudo sistema por cierto XD
Txedi escribió:
Es que se nos olvidaba que tu lo sabes todo.

cuando me interesa un producto, me informo donde me tengo que informar. No espero a me informe un fanboy en un foro.
Pero quereis dejaros de FUDS y trolleos y opinar de la revision de PSP.

Es sencillo: revision de la consola. Mas ligera, cargas mas rapidas/menos frecuentes gracias a la cache y salida de video (para mi lo mas importante).
Dicen que mejora de tacto en botones y cruceta (algo que hasta que no la tenga en las manos, como que son palabras que se las lleva el viento).
Y consume menos pero como la bateria es de menor capacidad por el menor tamaño, simplemente se queda en lo mismo.
Tambien mismo precio.

es de suponer que en los juegos nuevos se utilice esa ram extra para algo ^^
MalditoFer escribió:Pero es y sera por la serigrafia de fuera de la consola mas que por cuestiones internas XD

Eso seras tu, no tiene nada que ver.
Por ejemplo, lo poco que he jugado a la PS3, he notado cierta diferencia en algunos juegos...
snake-viper escribió:

Y yo normalmente juego desde el UMD pero el Spectral Souls es un caso especial, si encadenas dos ataques iguales (y esto no produce un ataque distinto por combinacion) signfica que tiene que cargarse el ataque dos veces desde el disco.
Tzare escribió:es una opcion mas. Si tanto te preocupa la autonomia, sacrificas el grosor. A mi como ya me parece correcta y no me da problemas, me kedaré así. Incluso es probable que dure mas conectada a una TV al no usar la pantalla y gastar menos.

Que sí, es una opción. Pero cutre, cutre, cutre.

Ataru-Sama escribió:
Veeenga, va, a por el flame!!

Te elijo a tí: TRES LUCES ROJAS!!!

[looco]

No te pases que saco mis velas negras [hallow]
el problema de la PSP ha sido desde su inicio el UDM.
Sony debería haber sacado los juegos para ésta con ranura de Memory Stick y punto. Te ahorras espacio, tiempos de carga innecesarios para una consola portatil ya que tendrías cargas casi inmediatas mediante MS, te ahorras batería al no usar el UMD y de paso te ahorras costes de fabricación del lector UMD.
Total, tendriamos una PSP más barata, más ligera, los tiempos de carga de los juegos serían casi como los cartuchos y ahorrariamos batería.

¿qué os apostáis a que la próxima portátil que saque Sony, presumiblemente la PSP 2 Sony apostará por el formato MS y pasará de usar discos ópticos y lentes láser?
Nintendo se ha apuntado otro tanto con la NDS Lite.
Si Nintendo es la número 1 en portátiles y su NDS Lite arrasa será por algo. Sony debería de aprender una lección de humildad para la siguiente generación (tanto en consolas portatiles como en consolas de sobremesa) porque en esta generación lo tiene muuy difícil para recuperar el liderato. Y para más inri, la máxima competidora de PS3, es su propia hermana, la PSTwo. :D
Yo de Sony hubiera lanzado la PS3 en este año 2007, pero a un precio no superior a 400 euros, mando con vibración y con un catálogo de juegos realmente bueno desde el inicio.
Debido al Bluray y a las prisas la ha sacado mal, cara y sin juegos ni vibración en el mando.

Es malo que lo diga, pero el máximo rival para Wii es PSTwo, lo único que puede hacer sony para contrarestar sus ventas es sacar una nueva versión de la PSTwo y seguir potenciandola con juegos nuevos y con algún periférico que copie al mando de la Wii. Es triste, pero es así. La PS3 compite en otro campo, va dirigida a un público más hardcore, con un poder adquisitivo mayor y ese público no es el mayoritario. De aquí a 3 años cuando aparezca la PSThree, con un diseño más pequeño, mando con vibración, un catálogo de juegos ya decente y un precio no superior a los 250 euros, entonces ya empezarán a subir las ventas, pero por entonces las ventas de la Wii e incluso de la Xbox 360 (que es su máximo rival ya que compite por el mismo trozo de pastel) habrán sido aplastantes y harán poliíticas similares, la de reducir su precio e incluso sacar nuevas versiones miniaturizadas de sus consolas. (en el caso de la xbox360; la Wii no creo, lo único que podrían añadirle HDD o nuevas funciones)

Lo dicho, en los próximos años se prevé una lucha encarnizada entre 3 colosos como nunca antes se había visto.
¿serán las próximas navidades critícas para Sony y el futuro de la PS3?
El tiempo dirá.
`_´ escribió:el problema de la PSP ha sido desde su inicio el UDM.
Sony debería haber sacado los juegos para ésta con ranura de Memory Stick y punto. Te ahorras espacio, tiempos de carga innecesarios para una consola portatil ya que tendrías cargas casi inmediatas mediante MS, te ahorras batería al no usar el UMD y de paso te ahorras costes de fabricación del lector UMD.
Total, tendriamos una PSP más barata, más ligera, los tiempos de carga de los juegos serían casi como los cartuchos y ahorrariamos batería.

¿qué os apostáis a que la próxima portátil que saque Sony, presumiblemente la PSP 2 Sony apostará por el formato MS y pasará de usar discos ópticos y lentes láser?
Nintendo se ha apuntado otro tanto con la NDS Lite.
Si Nintendo es la número 1 en portátiles y su NDS Lite arrasa será por algo. Sony debería de aprender una lección de humildad para la siguiente generación (tanto en consolas portatiles como en consolas de sobremesa) porque en esta generación lo tiene muuy difícil para recuperar el liderato. Y para más inri, la máxima competidora de PS3, es su propia hermana, la PSTwo. :D
Yo de Sony hubiera lanzado la PS3 en este año 2007, pero a un precio no superior a 400 euros, mando con vibración y con un catálogo de juegos realmente bueno desde el inicio.
Debido al Bluray y a las prisas la ha sacado mal, cara y sin juegos ni vibración en el mando.

Es malo que lo diga, pero el máximo rival para Wii es PSTwo, lo único que puede hacer sony para contrarestar sus ventas es sacar una nueva versión de la PSTwo y seguir potenciandola con juegos nuevos y con algún periférico que copie al mando de la Wii. Es triste, pero es así. La PS3 compite en otro campo, va dirigida a un público más hardcore, con un poder adquisitivo mayor y ese público no es el mayoritario. De aquí a 3 años cuando aparezca la PSThree, con un diseño más pequeño, mando con vibración, un catálogo de juegos ya decente y un precio no superior a los 250 euros, entonces ya empezarán a subir las ventas, pero por entonces las ventas de la Wii e incluso de la Xbox 360 (que es su máximo rival ya que compite por el mismo trozo de pastel) habrán sido aplastantes y harán poliíticas similares, la de reducir su precio e incluso sacar nuevas versiones miniaturizadas de sus consolas. (en el caso de la xbox360; la Wii no creo, lo único que podrían añadirle HDD o nuevas funciones)

Lo dicho, en los próximos años se prevé una lucha encarnizada entre 3 colosos como nunca antes se había visto.
¿serán las próximas navidades critícas para Sony y el futuro de la PS3?
El tiempo dirá.

si la NDS ha gando tambien es por marca, por que hay que tener en cuenta el factor "novedad" que segun muchos iva ha acabar pronto ejem... pero la marca Nintendo en portatiles tambien tiene mucho que ver... Es decir, que el exito tambien se debe solo a marca
helenchan escribió:Que sí, es una opción. Pero cutre, cutre, cutre.

como el HDDVD de la 360, por ejemplo.
el problema de la PSP ha sido desde su inicio el UDM.
Fue un error , pero en ese momento la capacidad de las memorias y el coste no era tan viable como pueda serlo ahora, 2-3 años despues.
La psp 2 probablemente lleve este sistema (salvo que quieran retrocompatibilidad), pero una revision de la consola no puede cargarse el UMD. Es de cajon.

Respecto a ps3, deberia haber salido con mas juegos, probablemente. Pero tb esta claro (como demuestra el caso lucecitas rojas), que quiza tampoco era apropiado sacar la consola tan pronto.
`_´ escribió:[...]
PSP no ha sido para nada un "fracaso". Sony ha vendido bastante bien su psp, lo que ocurre es que la NDS lite se vende TANTO, que parece que psp venda mal. Pero 22.3millones (vgchartz) no es para nada una mala cifra.
lo que me resulta altamente curioso, es que la mayoria de respuestas versan sobre la conveniencia del hilo, o si el que lo ha escrito es un troll, o trollea, o deja de trollear.

Yo creo que el asunto es bastante relevante y merece discusion aqui. En los foros especificos de cada consola... perdonadme pero raramente se llega a nada interesante con este tipo de hilos porque lo normal es que tal foro este lleno de fans incondicionales de la consola, a los que les va a dar igual ocho que ochenta.

Mi opinion particular es que sony esta mareando la perdiz con ambos asuntos...

con la PSPv2, el mayor asunto, mas que el "rediseño" es que esa consola llevara una placa nueva, seguramente con el WIFI integrado y seguramente con mas cambios, apostaria que orientados a impedir el downgradeo/flasheo. A mi lo de la bateria particularmente no me preocupa tanto... si, ya se, PSP es una mierda porque no tiene una duracion de 12 horas de bateria.

Ningun gadget portatil de potencia y prestaciones similares a PSP tiene una duracion ni cercana a eso (y muchos que no llegan a esa potencia y prestaciones, tampoco). Ya se que la gente esta acostumbrada a duraciones de 20+ horas de la GBA y otras consolas similares, perfectas para quien se pegue mas de 16 horas al dia fuera de casa lejos de un enchufe y enviciao, pero vamos... no he visto a nadie, con perdon, montar el pitote porque el ipod tiene una duracion de bateria de menos de 4 horas, y en cambio si los montan porque PSP viene durando 6 horas... seamos sensatos.

PSP es lo que es, tiene la duracion de bateria que tiene y tiene las prestaciones que tiene, y eso no va a cambiar a no ser que la consola se rediseñe muy a fondo, y eso no es precisamente lo que se avecina viendo lo que se presento.

Sabiendo eso, hay muy poco que discutir, la verdad. Es una revision minima del hardware... como entre PS2 v3 y v7... no llega ni a slim XD

y lo del mando...pues bueno, partiendo de la base de que lo del sixaxis sin vibracion viene de la cagada de sony con inmersion... pues que pensais que sony va a hacer? entonar el mea culpa? sony es sony y siempre va a intentar vender la moto... y si la moto es que la vibracion va a ser la proxima bomba (igual que hace 9 meses era innecesaria) pues se hara.... yo es que no le veo mas vuelta de hoja al asunto. Lo que si opino es que mas le vale a sony no marear mucho la perdiz con este asunto y sacar el mando revisado cuanto antes, para evitar mas perdidas de ventas de consolas e indecisiones del personal por el cuento del mando.

que de todos modos... sony ha hecho algun anuncio oficial de que tal mando va a existir o de que esta en camino, o al menos en proyecto de? porque si no es el caso, de que estamos hablando? de hype foreril? eso no llega ni al peso del humo.

en fin, perdonadme el tocho.

saludos cordiales.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6