Nueva versión de Lossless Scaling permite agregar frame Generation en todos los juegos

16, 7, 8, 9, 10
Strait escribió:Chicos, mirad bien el vídeo porque creo que nadie ha pillado de que va la siguiente actualización. Es la más importante de todas.

@el dudu el efecto halo es un defecto de LSFG 3.0 cuando el input tiene muy pocos FPS y se intenta hacer un x3 o x4 (incluso x2 si los FPS son muuuuy bajos). Cuando saquemos esta actualización las siguientes serán para mejorar rendimiento y calidad de los modelos e intentar solucionar estos problemillas. Puedes cambiar al modelo LSFG 2.3, pero es bastante peor en otros sentidos.

¿Que se puede usar con framerate desbloqueado? :-?

Si es eso, para mí sería un petardazo, porque entiendo que ahora no se puede.
Valhan escribió:¿Que se puede usar con framerate desbloqueado? :-?


;)
Strait escribió:Chicos, mirad bien el vídeo porque creo que nadie ha pillado de que va la siguiente actualización. Es la más importante de todas.

@el dudu el efecto halo es un defecto de LSFG 3.0 cuando el input tiene muy pocos FPS y se intenta hacer un x3 o x4 (incluso x2 si los FPS son muuuuy bajos). Cuando saquemos esta actualización las siguientes serán para mejorar rendimiento y calidad de los modelos e intentar solucionar estos problemillas. Puedes cambiar al modelo LSFG 2.3, pero es bastante peor en otros sentidos.


No entendi de que va [sonrisa]
Strait escribió:
Valhan escribió:¿Que se puede usar con framerate desbloqueado? :-?


;)

Que grande!!!

Pero ahora se podrá usar con la gpu al 100% sin tener stuttering??


El en video el framerate esta desbloqueado, pero los fps máximos están bloqueados a 165 fps, tienes que llegar a los fps maximos para que no tener stuttering?

Y que hace con los fps sobrantes??
@Strait Muy buena noticia pues.

Jugando con la TV de 60Hz solo tenía la opción de bloquear a 30 aunque los juegos me tiraran sobre los 45. Con esto debería tener muchos menos fallos gráficos y mejor input lag (y sinceramente, no es algo de lo que pudiera quejarme a 30fps).

El curro que le están dedicando a este programa es para quitarse el sombrero.

A este ritmo, no va a hacer falta cambiar de gráfica. Vuelvo a montar la Voodoo y a tirar el Alan Wake a tope. XD

Gracias por tenernos al día, Strait. ;)
the_aeon escribió:
Strait escribió:
Valhan escribió:¿Que se puede usar con framerate desbloqueado? :-?


;)

Que grande!!!

Pero ahora se podrá usar con la gpu al 100% sin tener stuttering??


El en video el framerate esta desbloqueado, pero los fps máximos están bloqueados a 165 fps, tienes que llegar a los fps maximos para que no tener stuttering?

Y que hace con los fps sobrantes??


En mi caso va perfecto. El vídeo que he puesto página atrás es con fps desbloqueados y gráfica al 100% con fps oscilando entre 40 y 90 interpolados a 165 con una suavidad que parece nativa. No todos los juegos funcionan perfectos, ya que si la base es mala el resultado no es ideal, pero la mayoría de juegos funcionan espectacular. Incluso con interpolaciones por debajo de x2.
Strait escribió:
the_aeon escribió:
Strait escribió:
;)

Que grande!!!

Pero ahora se podrá usar con la gpu al 100% sin tener stuttering??


El en video el framerate esta desbloqueado, pero los fps máximos están bloqueados a 165 fps, tienes que llegar a los fps maximos para que no tener stuttering?

Y que hace con los fps sobrantes??


En mi caso va perfecto. El vídeo que he puesto página atrás es con fps desbloqueados y gráfica al 100% con fps oscilando entre 40 y 90 interpolados a 165 con una suavidad que parece nativa. No todos los juegos funcionan perfectos, ya que si la base es mala el resultado no es ideal, pero la mayoría de juegos funcionan espectacular. Incluso con interpolaciones por debajo de x2.

Un momento !!!

Estoy leyendo en discord, me estas diciendo que ahora si tienes un monitor 165hz, el lossless va fluctuando entre el FG x2, x3, x4...etc para siempre conseguir esos 165 fps y con fps desbloqueados???

En serio???
the_aeon escribió:
Strait escribió:
the_aeon escribió:Que grande!!!

Pero ahora se podrá usar con la gpu al 100% sin tener stuttering??


El en video el framerate esta desbloqueado, pero los fps máximos están bloqueados a 165 fps, tienes que llegar a los fps maximos para que no tener stuttering?

Y que hace con los fps sobrantes??


En mi caso va perfecto. El vídeo que he puesto página atrás es con fps desbloqueados y gráfica al 100% con fps oscilando entre 40 y 90 interpolados a 165 con una suavidad que parece nativa. No todos los juegos funcionan perfectos, ya que si la base es mala el resultado no es ideal, pero la mayoría de juegos funcionan espectacular. Incluso con interpolaciones por debajo de x2.

Un momento !!!

Estoy leyendo en discord, me estas diciendo que ahora si tienes un monitor 165hz, el lossless va fluctuando entre el FG x2, x3, x4...etc para siempre conseguir esos 165 fps y con fps desbloqueados???

En serio???


No es que fluctue entre los antiguos modos x2 x3 o x4, es que mantendrá los fps que le asignes independientemente de los fps a los que vaya el juego aunque tenga que hacer un x1.3659 o un x3.4754. Irá cambiando en tiempo real para adaptarse constantemente al objetivo. Ya no está limitado a números enteros fijos como x2, x3 o x4. Es una experiencia mucho más cercana a DLSS3 y DLSS4 salvando la diferencia de calidad al no tener acceso al motor gráfico.
Strait escribió:
the_aeon escribió:
Strait escribió:
En mi caso va perfecto. El vídeo que he puesto página atrás es con fps desbloqueados y gráfica al 100% con fps oscilando entre 40 y 90 interpolados a 165 con una suavidad que parece nativa. No todos los juegos funcionan perfectos, ya que si la base es mala el resultado no es ideal, pero la mayoría de juegos funcionan espectacular. Incluso con interpolaciones por debajo de x2.

Un momento !!!

Estoy leyendo en discord, me estas diciendo que ahora si tienes un monitor 165hz, el lossless va fluctuando entre el FG x2, x3, x4...etc para siempre conseguir esos 165 fps y con fps desbloqueados???

En serio???


No es que fluctue entre los antiguos modos x2 x3 o x4, es que mantendrá los fps que le asignes independientemente de los fps a los que vaya el juego aunque tenga que hacer un x1.3659 o un x3.4754. Irá cambiando en tiempo real para adaptarse constantemente al objetivo. Ya no está limitado a números enteros fijos como x2, x3 o x4. Es una experiencia mucho más cercana a DLSS3 y DLSS4 salvando la diferencia de calidad al no tener acceso al motor gráfico.

Que grande!!!

Cuando sale esto?? lo quiero ya!!
the_aeon escribió:
Strait escribió:
the_aeon escribió:Un momento !!!

Estoy leyendo en discord, me estas diciendo que ahora si tienes un monitor 165hz, el lossless va fluctuando entre el FG x2, x3, x4...etc para siempre conseguir esos 165 fps y con fps desbloqueados???

En serio???


No es que fluctue entre los antiguos modos x2 x3 o x4, es que mantendrá los fps que le asignes independientemente de los fps a los que vaya el juego aunque tenga que hacer un x1.3659 o un x3.4754. Irá cambiando en tiempo real para adaptarse constantemente al objetivo. Ya no está limitado a números enteros fijos como x2, x3 o x4. Es una experiencia mucho más cercana a DLSS3 y DLSS4 salvando la diferencia de calidad al no tener acceso al motor gráfico.

Que grande!!!

Cuando sale esto?? lo quiero ya!!


No sé cuándo saldrá exactamente, pero es cuestión de días.

Después de esta actualización hay pensadas algunas mejoras de rendimiento y calidad bastante interesantes, así que todavía hay muchísimo margen de mejora.
459 respuestas
16, 7, 8, 9, 10