Yo mañana haré pruebas con LS, que el otro día me llegó la 5070 ti y he estado usando el smooth motion y me convence regulinchi.
Tengo la sensación de que mete mucho menos ghosting que LS (al menos cuando usaba LS con la 2070 en, por ejemplo, ETS2, había un ghosting justo en los bordes del parabrisa que daba miedo...), y sin embargo parece que mete más parpadeo o tembleque en según qué elementos de pantalla.
Vamos, que LS tenía ese efecto de aura cochina al rededor de las cosas que no he visto con Smooth Motion, pero con este último las cosas vibran más en pantalla y tampoco me gusta.
Por eso voy a tener que probar LS ahora con la 5070 Ti, a ver qué pasa... Mañana hago pruebas directas para ver fps finales y sensaciones en pantalla con uno y otro.
La verdad es que el 90% de uso que le he dado a LS ha sido para vídeos... Casi lo tengo más asociado a eso que a juegos. Por eso la primera vez devolví el programa, porque solo lo probé en juegos, y por eso me lo quedé la segunda vez que lo compré, porque lo probé en vídeos.