En lo que he estado testeando de momento, no he detectado ningún tipo de latencia ni artefacto, lo que si, me está costando pillarle un poco el truco, por qué si es que entendí bien, un requisito es jugar en modo ventana o ventana en pantalla completa sin bordes, esto hay que aplicarlo de manera "manual" cada vez que juegas, desconozco si hay un método para que se aplique de forma automática: entiendo que si, por qué puedes añadir aplicaciones al programa para hacer ejecuciones personalizadas, tal y como pasa en rivatunner, la clave sería que, cada vez que inicies el juego esto se aplique de manera automática sin tener que hacer nada
Lo que más me interesaba era aplicarlo a juegos que vienen capados de serie a 30 fps, he estado haciendo pruebas con retroarch y n64 y por ejemplo, el Mario kart 64 que en la consola y el emulador va capado a 30 frames, con Lossless Scaling me va a entre 280 y 300 FPS y como tengo una pantalla de 144hz el juego se ve MEGA fluido, lo mismo con metal gear solid 3 Master collection, más de 300 FPS y se ve súper fluido, lo mismo con Alice madness return que tiene un port de mierda capado a 30 cuadros y con esto lo puedo jugar a más de 400 FPS y la sensación al jugarlo mejora de manera radical, todo el que tenga una pantalla de alta taza de refresco sabra de lo que hablo
Seguiré haciendo pruebas a ver qué tal, pero esto a priori me parece el invento del siglo, también he estado probando con juegos que estaban capados a 90fps como Arkham knight, o Assassin's creed valhallla y poder jugarlos con la fluidez de los 144hz es una puta gozada, también veo que lo están empezando a usar en la Rog Ally para aprovechar la pantalla a 120Hz
Las cosas que le veo negativas de momento son, que esto no sea compatible con pantalla completa, y que usarlo resulta poco práctico