Nueva versión de Lossless Scaling permite agregar frame Generation en todos los juegos

1, 2, 3, 4, 5
Yo de momento lo uso para Elden ring, solo FG x2 para doblar los 60 a 120 y perfecto, tampoco noto artefactos.
Lo noto mucho mas suave pero eso si...
Cuando hay bajones de fps también los noto igualmente.
Me acabo de terminar Blasphemous

Genial con el pato
IIIBORTXIII escribió:Yo de momento lo uso para Elden ring, solo FG x2 para doblar los 60 a 120 y perfecto, tampoco noto artefactos.
Lo noto mucho mas suave pero eso si...
Cuando hay bajones de fps también los noto igualmente.


Yo en Elden Ring no puedo usarlo, al quitar la pantalla completa se pierde el HDR, y le quita mucho punch a la imagen, por lo que loossless con el Elden queda descartado, por culpa de que el juego no maneja el HDR en ventana...
pedrogas81 escribió:
IIIBORTXIII escribió:Yo de momento lo uso para Elden ring, solo FG x2 para doblar los 60 a 120 y perfecto, tampoco noto artefactos.
Lo noto mucho mas suave pero eso si...
Cuando hay bajones de fps también los noto igualmente.


Yo en Elden Ring no puedo usarlo, al quitar la pantalla completa se pierde el HDR, y le quita mucho punch a la imagen, por lo que loossless con el Elden queda descartado, por culpa de que el juego no maneja el HDR en ventana...


Te entiendo, yo también uso siempre HDR y da mucha rabia eso.
Y pensar que en otro foro llegaron a decir que Elden Ring tiene el mejor motor gráfico que existe XD
Pues lo probé con un juego antiguo y que tiene un motor algo antiguo yy me ayuda a mejorar los fps (Planet coaster) el propio motor lo lastra cuando tienes un parque demasiado grande y cargado de decoración.. y eso que gasto una 4090. Pero me mantiene mucho mejores los fps.
metalgear escribió:Pues lo probé con un juego antiguo y que tiene un motor algo antiguo yy me ayuda a mejorar los fps (Planet coaster) el propio motor lo lastra cuando tienes un parque demasiado grande y cargado de decoración.. y eso que gasto una 4090. Pero me mantiene mucho mejores los fps.

No te hará cuello la cpu en vez la 4090 ??
the_aeon escribió:
metalgear escribió:Pues lo probé con un juego antiguo y que tiene un motor algo antiguo yy me ayuda a mejorar los fps (Planet coaster) el propio motor lo lastra cuando tienes un parque demasiado grande y cargado de decoración.. y eso que gasto una 4090. Pero me mantiene mucho mejores los fps.

No te hará cuello la cpu en vez la 4090 ??


Precisamente este tipo de tecnologías son las mejores para cuando la CPU hace cuello de botella. Es el único escenario donde duplican realmente los FPS, ya que la gráfica tiene margen de sobra para crear todos los frames. Y es la única forma de ganar rendimiento, ya que por mucho que bajes opciones la CPU siempre te va a hacer ese cuello de botella.
¿Alguien me recuerda cómo usar esto? Lo probé hace eones y ahora mirando el hilo y viendo que al parecer ha mejorado bastante la cosa, estuve intentando usarlo y se me olvidó completamente como aplicarlo o que opciones activar [qmparto]
Ayer salió la nueva versión estable después de más de un mes de desarrollo:

Lanzamiento de la versión 2.10.1

Esta versión pretende mejorar la fluidez, la estabilidad del framerate y la latencia para una amplia gama de GPUs.

LSFG 2.2 actualiza la parte de detección de UI reduciendo el nivel de sobredetección, lo que elimina algunos artefactos causados por la detección de UI y tiene un efecto positivo en la suavidad general de la imagen.

Renderizado del cursor a la velocidad de fotogramas objetivo.

Se vuelve al comportamiento anterior cuando se permite renderizar por encima de la frecuencia de refresco.

La nueva opción «Latencia máxima de fotogramas» actúa como equilibrio entre latencia y rendimiento. No existe un valor óptimo, ya que todos los sistemas son diferentes. Lo más probable es que el valor óptimo sea 1 para GPUs Nvidia y 3 para AMD. Debería ser al menos 2 (3 para AMD) si quieres que LS pueda renderizar por encima de la frecuencia de refresco.

Fusionadas las opciones «Vsync» y «Permitir tearing» en un solo menú, donde «Por defecto» significa que ambas están desactivadas.

Mejorado el soporte de Freesync (sólo funciona en GPUs AMD).

-Añadidas localizaciones en lituano y vietnamita.

La versión anterior está disponible en las betas de Steam.
La verdad que al creador del programa no se le podra reprochar que no le da soporte y que no escucha a la comunidad.

Todo lo que la gente le ha ido reportando o lo ha ido solucionando o agregando en parches posteriores.

Y por el precio que tiene y lo que aporta no podemos pedirle mas.

Espero que le este funcionando económicamente y este vendiendo bien, porque se lo ha ganado.

Al menos desde mi humilde opinión.

Lo malo que tarde o temprano nvidia, amd o windows sacara algo parecido copiando la manera de hacerlo de este programa y se le acabo el chollo.

Yo si fuera algún jefazo de alguna de estas compañías lo contrataba con un buen sueldo y le daba las herramientas necesarias y si el quiere un pequeño equipo de personas para que le ayude, eso para Windows o nvidia o amd es calderilla.

Viendo los resultados seria un buen fichaje.
Soy el único al que la ultima versión le saca muchisimos más artefactos que la 2.9 en escena oscura?
Me pasé el Hogwarts Legacy con la 2.9 y bien, lo he probado con la última y es injugable. Se deforma la imagen que muchísimo
Kroxy escribió:Soy el único al que la ultima versión le saca muchisimos más artefactos que la 2.9 en escena oscura?
Me pasé el Hogwarts Legacy con la 2.9 y bien, lo he probado con la última y es injugable. Se deforma la imagen que muchísimo


Las escenas oscuras son el punto débil del último modelo junto con las cabezas en juegos de tercera persona. Usar HDR en juegos con escenas oscuras acentúa bastante el problema. Por suerte para esos juegos donde vaya mejor el primer modelo puedes seguir eligiéndolo desde el menú desplegable de los modelos.
Lo tengo en Steam y con la última versión el Rust no va tan fluido como con una versión anterior, en cambio en el The First Descendant va perfecto.
En rust el contador de fps del juego me marca 60/50 con él activado y en el contador del programa 144/250fps pero funciona peor con él.
Kroxy escribió:Soy el único al que la ultima versión le saca muchisimos más artefactos que la 2.9 en escena oscura?
Me pasé el Hogwarts Legacy con la 2.9 y bien, lo he probado con la última y es injugable. Se deforma la imagen que muchísimo


Acaban de sacar la 2.10.2 en el canal beta de steam que soluciona esos problemas en escenas oscuras.
Strait escribió:
Kroxy escribió:Soy el único al que la ultima versión le saca muchisimos más artefactos que la 2.9 en escena oscura?
Me pasé el Hogwarts Legacy con la 2.9 y bien, lo he probado con la última y es injugable. Se deforma la imagen que muchísimo


Acaban de sacar la 2.10.2 en el canal beta de steam que soluciona esos problemas en escenas oscuras.


Gracias por avisar!
(mensaje borrado)
Strait escribió:
Kroxy escribió:Soy el único al que la ultima versión le saca muchisimos más artefactos que la 2.9 en escena oscura?
Me pasé el Hogwarts Legacy con la 2.9 y bien, lo he probado con la última y es injugable. Se deforma la imagen que muchísimo


Acaban de sacar la 2.10.2 en el canal beta de steam que soluciona esos problemas en escenas oscuras.

¿Aconsejas activar la beta?
CositaES escribió:
Strait escribió:
Kroxy escribió:Soy el único al que la ultima versión le saca muchisimos más artefactos que la 2.9 en escena oscura?
Me pasé el Hogwarts Legacy con la 2.9 y bien, lo he probado con la última y es injugable. Se deforma la imagen que muchísimo


Acaban de sacar la 2.10.2 en el canal beta de steam que soluciona esos problemas en escenas oscuras.

¿Aconsejas activar la beta?


Sí. A unas malas de que te vaya mal puedes volver fácil a la estable. Las versiones beta suelen estar probadas por un pequeño grupo de personas durante meses o semanas, así que son seguras y tienen un funcionamiento correcto.

El sábado a las 8 de la tarde sale nueva beta con el x4 y una cosita que se lleva pidiendo mucho tiempo con la que yo estoy demasiado contento. El proyecto avanza demasiado rápido.
@Strait
Muy bruto lo del x4, la x3 ya mete muchos fallos. La verdad que aún no he probado el programilla, lo compré solo por apoyar el proyecto.
¿Hay que poner lo de beta - beta?
CositaES escribió:@Strait
Muy bruto lo del x4, la x3 ya mete muchos fallos. La verdad que aún no he probado el programilla, lo compré solo por apoyar el proyecto.
¿Hay que poner lo de beta - beta?


Correcto, beta-beta. Desde luego con el x4 se notan bastantes artefactos, pero todo depende de la cantidad de frames reales de la que partas. De 60 fps reales a 240fps funciona bastante bien. A menos de 45 reales empieza a funcionar mal. Aunque hay juegos que de 30 a 120fps no funcionan nada mal, como algunos juegos de emuladores con movimientos simples.

Yo creo que cuando salga va a haber bastante confusión entre muchos usuarios cuando empiecen a querer hacer 15x4 para conseguir 60 y vean el resultado... Tened en cuenta de que el x3 y el x4 está recomendado para monitores de 180hz y 240hz respectivamente que es donde a penas se van a notar artefactos.
Strait escribió:
CositaES escribió:@Strait
Muy bruto lo del x4, la x3 ya mete muchos fallos. La verdad que aún no he probado el programilla, lo compré solo por apoyar el proyecto.
¿Hay que poner lo de beta - beta?


Correcto, beta-beta. Desde luego con el x4 se notan bastantes artefactos, pero todo depende de la cantidad de frames reales de la que partas. De 60 fps reales a 240fps funciona bastante bien. A menos de 45 reales empieza a funcionar mal. Aunque hay juegos que de 30 a 120fps no funcionan nada mal, como algunos juegos de emuladores con movimientos simples.

Yo creo que cuando salga va a haber bastante confusión entre muchos usuarios cuando empiecen a querer hacer 15x4 para conseguir 60 y vean el resultado... Tened en cuenta de que el x3 y el x4 está recomendado para monitores de 180hz y 240hz respectivamente que es donde a penas se van a notar artefactos.

En mi opinión donde más provecho le sacaría yo sería en emuladores.
@Strait

¿Tienes alguna guia para usarlo con HDR?, leo los foros y cada uno dice una cosa, algunos dicen que les va con HDR y otros que nada, pero tampoco dicen que HDR usan, si RTX de Nvidia, el auto HDR del windows, o por ejemplo el special-k, el cual es el que mas uso.
Zeph escribió:@Strait

¿Tienes alguna guia para usarlo con HDR?, leo los foros y cada uno dice una cosa, algunos dicen que les va con HDR y otros que nada, pero tampoco dicen que HDR usan, si RTX de Nvidia, el auto HDR del windows, o por ejemplo el special-k, el cual es el que mas uso.


Hay un botoncito en la IU del programa que pone "soporte hdr" Simplemente actívalo pero SOLO si vas a jugar en HDR, ya que en HDR te cambia los colores por completo.

@CositaES Para emuladores me va bastante bien, al menos a los juegos que tengo. Hay artefactos y cosillas, pero nada que ver con la experiencia de jugar a 30fps con stuttering y demás.

Edit: ya está fuera para todos en el canal beta de steam con el x4 y soporte para GSYNC a parte de pequeñas mejoras en el resto de modelos.
@Strait lo acabo de probar y he flipado con lo suave que va ahora con el G Sync, es una pasada!

La única pega que le podía poner hasta ahora era que no tenía G Sync y había que bloquear los FPS, pero ahora ya no hace falta bloquear nada, una maravilla!

Adiós rtx 5000, hola loss less X3 !

Mi admiración por lo que está haciendo este señor!
the_aeon escribió:@Strait lo acabo de probar y he flipado con lo suave que va ahora con el G Sync, es una pasada!

La única pega que le podía poner hasta ahora era que no tenía G Sync y había que bloquear los FPS, pero ahora ya no hace falta bloquear nada, una maravilla!

Adiós rtx 5000, hola loss less X3 !

Mi admiración por lo que está haciendo este señor!


Hostias no jodas !!!

Yo estaba igual, me jodia el tema de estar bloqueando y cambiando las opciones del gsync de Windows y de mi TV que después tenia que reiniciar para que todo fuera bien pero claro no en todos los juegos usaba este programa y era un coñazo estar haciendolo.

Ahora si no hace falta desactivar gsync ni bloquear fps ni reiniciar va a ser la hostia. Activar o desactivar en un plis plas y olvidarte del resto.

Gran noticia. Este programa se supera con cada parche.

Gracias por informarnos poniendolo aqui. [beer]
SECHI escribió:
the_aeon escribió:@Strait lo acabo de probar y he flipado con lo suave que va ahora con el G Sync, es una pasada!

La única pega que le podía poner hasta ahora era que no tenía G Sync y había que bloquear los FPS, pero ahora ya no hace falta bloquear nada, una maravilla!

Adiós rtx 5000, hola loss less X3 !

Mi admiración por lo que está haciendo este señor!


Hostias no jodas !!!

Yo estaba igual, me jodia el tema de estar bloqueando y cambiando las opciones del gsync de Windows y de mi TV que después tenia que reiniciar para que todo fuera bien pero claro no en todos los juegos usaba este programa y era un coñazo estar haciendolo.

Ahora si no hace falta desactivar gsync ni bloquear fps ni reiniciar va a ser la hostia. Activar o desactivar en un plis plas y olvidarte del resto.

Gran noticia. Este programa se supera con cada parche.

Gracias por informarnos poniendolo aqui. [beer]


Nunca ha hecho falta desactivar el gsync. Simplemente al activar el programa el monitor se quedaba a sus máximos hz aunque el gsync estuviera activado.
Soy partidario de defender las aplicaciones/programas Open-source como el fsr gratuito y,no entiendo como se defiende esto como si les pagaran un extra por apoyar una app de pago..Dicho esto espero que las cajas de navidad valgan la pena [fumando]
Y el colmo de los colmos es que solo funciona medio bien en equipos medio/altos que mueven juegos como minino a 60fps..El mundo se acaba [+risas]
Esta es mi opinión sobre el tema [beer]
Aquí espero los que la defienden como si fueran sus creadores, listo para el viaje baby [360º]
josep345 escribió:Soy partidario de defender las aplicaciones/programas Open-source como el fsr gratuito y,no entiendo como se defiende esto como si les pagaran un extra por apoyar una app de pago..Dicho esto espero que las cajas de navidad valgan la pena [fumando]
Y el colmo de los colmos es que solo funciona medio bien en equipos medio/altos que mueven juegos como minino a 60fps..El mundo se acaba [+risas]
Esta es mi opinión sobre el tema [beer]
Aquí espero los que la defienden como si fueran sus creadores, listo para el viaje baby [360º]


No sé a qué viene tu comentario, pero si lo dices por mí tengo que decirte que participo en el proyecto y tomo decisiones en él entre otras cosas.
@Strait lo que no entiendo es que hay programas open source creados por la comunidad que hacen lo mismo sin animo de lucro,no olvidemos donde estamos ( elotrolado) no se como se permiten estos hilos la verdad,estoy en contra de publicitar y vender estas aplicaciones y captar clientes para el beneficio propio,es mi punto de vista [beer]
@josep345 podemos elegir el programa que queramos usar o te tenemos que pedir permiso? Por favor. A mi me sirve este programa y no tengo nada que ver con el proyecto. Que hay opciones gratuitas que van incluso mejor? Pues o no son tan buenas o no las habeis sabido transmiitir, o no son tan fáciles de usar. Elige tu.
loboxresucitado escribió:@josep345 podemos elegir el programa que queramos usar o te tenemos que pedir permiso? Por favor. A mi me sirve este programa y no tengo nada que ver con el proyecto. Que hay opciones gratuitas que van incluso mejor? Pues o no son tan buenas o no las habeis sabido transmiitir, o no son tan fáciles de usar. Elige tu.


No todos podemos elegir entre pagar para disfrutar de algo que ya esta inventado,o tener otras opciones sin pasar por caja,lo siento si te a tocado pasar por caja y,sientas que tienes que defender como si fuera tuyo,como digo mira bien donde estas y como empezó esta web y lo que significa [bye]

Mañana me hago una app y la vendo aquí ,en la web mas conocida del mundo y,así de paso me saco publicidad gratis y clientes como tu [beer]

Buenas noches [angelito]
josep345 escribió:
loboxresucitado escribió:@josep345 podemos elegir el programa que queramos usar o te tenemos que pedir permiso? Por favor. A mi me sirve este programa y no tengo nada que ver con el proyecto. Que hay opciones gratuitas que van incluso mejor? Pues o no son tan buenas o no las habeis sabido transmiitir, o no son tan fáciles de usar. Elige tu.


No todos podemos elegir entre pagar para disfrutar de algo que ya esta inventado,o tener otras opciones sin pasar por caja,lo siento si te a tocado pasar por caja y,sientas que tienes que defender como si fuera tuyo,como digo mira bien donde estas y como empezó esta web y lo que significa [bye]

Mañana me hago una app y la vendo aquí ,en la web mas conocida del mundo,y así de paso me saco publicidad gratis y clientes como tu [beer]

Buenas noches [angelito]


Pero vamos a ver.... Para poder usar dlss, fsr framegen, etc.... tiene que estar implementado en el juego, LS no, puedes usarlo con cualquier juego.

No se que mosca te ha picado para que te moleste que la gente pague 6 pavos por una herramienta que realmente es util, pero haztelo mirar anda.
Miguemi escribió:
josep345 escribió:
loboxresucitado escribió:@josep345 podemos elegir el programa que queramos usar o te tenemos que pedir permiso? Por favor. A mi me sirve este programa y no tengo nada que ver con el proyecto. Que hay opciones gratuitas que van incluso mejor? Pues o no son tan buenas o no las habeis sabido transmiitir, o no son tan fáciles de usar. Elige tu.


No todos podemos elegir entre pagar para disfrutar de algo que ya esta inventado,o tener otras opciones sin pasar por caja,lo siento si te a tocado pasar por caja y,sientas que tienes que defender como si fuera tuyo,como digo mira bien donde estas y como empezó esta web y lo que significa [bye]

Mañana me hago una app y la vendo aquí ,en la web mas conocida del mundo,y así de paso me saco publicidad gratis y clientes como tu [beer]

Buenas noches [angelito]


Pero vamos a ver.... Para poder usar dlss, fsr framegen, etc.... tiene que estar implementado en el juego, LS no, puedes usarlo con cualquier juego.

No se que mosca te ha picado para que te moleste que la gente pague 6 pavos por una herramienta que realmente es util, pero haztelo mirar anda.


Que hay mas opciones que no cuestan nada haztelo mirar tu xD! [fumando]
El fsr de open source creado sin animo de lucro,que no necesitan pasar por caja [beer]
Ahora despues de mis comentarios os harán una rebaja no sufráis hombre! [360º]
Mandar a tomar por kilo a la comunidad que os brinda otras opciones gratuitas y,quedaos como estáis que parece que va todo genial,no se que os molesta tanto la verdad [+risas]
josep345 escribió:
Miguemi escribió:
josep345 escribió:
No todos podemos elegir entre pagar para disfrutar de algo que ya esta inventado,o tener otras opciones sin pasar por caja,lo siento si te a tocado pasar por caja y,sientas que tienes que defender como si fuera tuyo,como digo mira bien donde estas y como empezó esta web y lo que significa [bye]

Mañana me hago una app y la vendo aquí ,en la web mas conocida del mundo,y así de paso me saco publicidad gratis y clientes como tu [beer]

Buenas noches [angelito]


Pero vamos a ver.... Para poder usar dlss, fsr framegen, etc.... tiene que estar implementado en el juego, LS no, puedes usarlo con cualquier juego.

No se que mosca te ha picado para que te moleste que la gente pague 6 pavos por una herramienta que realmente es util, pero haztelo mirar anda.


Que hay mas opciones que no cuestan nada haztelo mirar tu xD! [fumando]
El fsr de open source creado sin animo de lucro,que no necesitan pasar por caja [beer]
Ahora despues de mis comentarios os harán una rebaja no sufráis hombre! [360º]
Mandar a tomar por kilo a la comunidad que os brinda otras opciones gratuitas y,quedaos como estáis que parece que va todo genial,no se que os molesta tanto la verdad [+risas]


Pues vale colega lo que tu digas, venga, a pastar.
josep345 escribió:Que hay mas opciones que no cuestan nada haztelo mirar tu xD! [fumando]
El fsr de open source creado sin animo de lucro,que no necesitan pasar por caja [beer]
Ahora despues de mis comentarios os harán una rebaja no sufráis hombre! [360º]
Mandar a tomar por kilo a la comunidad que os brinda otras opciones gratuitas y,quedaos como estáis que parece que va todo genial,no se que os molesta tanto la verdad [+risas]


Qué programa gratuito te permite añadir fps de postprocesado a cualquier juego?

Te podrá gustar más o menos lo que ofrece esta aplicación, yo mismo he sido muy crítico con ella por, por ejemplo, el impacto en el rendimiento que tiene, pero de ahí a decir las chorradas que estás diciendo...

Si hay un grupo de personas que está dedicando su tiempo a un trabajo es lógico que quieran cobrar por ello. O acaso tu trabajas gratis?
Strait escribió:
SECHI escribió:
the_aeon escribió:@Strait lo acabo de probar y he flipado con lo suave que va ahora con el G Sync, es una pasada!

La única pega que le podía poner hasta ahora era que no tenía G Sync y había que bloquear los FPS, pero ahora ya no hace falta bloquear nada, una maravilla!

Adiós rtx 5000, hola loss less X3 !

Mi admiración por lo que está haciendo este señor!


Hostias no jodas !!!

Yo estaba igual, me jodia el tema de estar bloqueando y cambiando las opciones del gsync de Windows y de mi TV que después tenia que reiniciar para que todo fuera bien pero claro no en todos los juegos usaba este programa y era un coñazo estar haciendolo.

Ahora si no hace falta desactivar gsync ni bloquear fps ni reiniciar va a ser la hostia. Activar o desactivar en un plis plas y olvidarte del resto.

Gran noticia. Este programa se supera con cada parche.

Gracias por informarnos poniendolo aqui. [beer]


Nunca ha hecho falta desactivar el gsync. Simplemente al activar el programa el monitor se quedaba a sus máximos hz aunque el gsync estuviera activado.


Que va, en mi caso no funciona sino lo desactivo y reinicio pc. No juego en un monitor sino que pase un cable hdmi de fibra óptica de 15 metros al salon y uso una TV Sony 4k 120hz con gsync y es un poco especial con el pc.

En el monitor del despacho con monitor xiaomi 2k 144hz freesync no tengo que hacer nada pero con la tv tengo que desactivar gsync y reiniciar el pc sino hace cosas raras con microparones constantes etc...




@josep345

Por tu tono se nota que has venido a meter mierda al hilo. Este es un programa de 7€ de mierda que funciona muy bien, nadie nos ha pagado nada por dar nuestras opiniones, incluso hemos criticado muchos aspectos. No se a que viene tus comentarios e insinuaciones sobre los que participamos en el.

Y si, hay otras opciones gratuitas, he probado alguna pero no funcionan del todo bien y tampoco consiguen el rendimiento de este programa.

Y si tanto te jode eso, pues crea un hilo de cada una de esas aplicaciones gratuitas y la gente las conocera y probará.

Pero vamos, que venir a un hilo donde la gente está participando de forma correcta y faltarnos el respeto gratuitamente sin ningún motivo ya se te ve por donde vas. Se nota que quieres juerga.

Otro aburrido con mucho tiempo libre.
josep345 escribió:@Strait lo que no entiendo es que hay programas open source creados por la comunidad que hacen lo mismo sin animo de lucro,no olvidemos donde estamos ( elotrolado) no se como se permiten estos hilos la verdad,estoy en contra de publicitar y vender estas aplicaciones y captar clientes para el beneficio propio,es mi punto de vista [beer]

Mira que me parece un despropósito las falsedades de Strait a la hora de vender este producto atacando de forma exageradamente falsa a la competencia con eso de los 1000€ (entre otras cosa que dijo en posts anteriores), pero tampoco vayamos a tu extremo de decir "hay programas open source creados por la comunidad que hacen lo mismo sin animo de lucro" sin demostrarlo.

Ojalá eso fuera así y la gente que quiera soluciones de este tipo las tenga sin pagar 1 duro, pero me temo que eso no es así, porque de lo contrario mas de uno lo habría comentado y este hilo hubiera muerto a partir de ese momento. Si conoces programas open source que funcionen igual o mejor que este, adelante, eres libre de decirlo y ayudarías a mas de uno a ahorrarse unos dinerillos. Si no, no estaría bien que no sueltes mentiras con tal de defender tus ideales open source.
Rvilla87 escribió:
josep345 escribió:@Strait lo que no entiendo es que hay programas open source creados por la comunidad que hacen lo mismo sin animo de lucro,no olvidemos donde estamos ( elotrolado) no se como se permiten estos hilos la verdad,estoy en contra de publicitar y vender estas aplicaciones y captar clientes para el beneficio propio,es mi punto de vista [beer]

Mira que me parece un despropósito las falsedades de Strait a la hora de vender este producto atacando de forma exageradamente falsa a la competencia con eso de los 1000€ (entre otras cosa que dijo en posts anteriores), pero tampoco vayamos a tu extremo de decir "hay programas open source creados por la comunidad que hacen lo mismo sin animo de lucro" sin demostrarlo.

Ojalá eso fuera así y la gente que quiera soluciones de este tipo las tenga sin pagar 1 duro, pero me temo que eso no es así, porque de lo contrario mas de uno lo habría comentado y este hilo hubiera muerto a partir de ese momento. Si conoces programas open source que funcionen igual o mejor que este, adelante, eres libre de decirlo y ayudarías a mas de uno a ahorrarse unos dinerillos. Si no, no estaría bien que no sueltes mentiras con tal de defender tus ideales open source.



Dejalo, fue el día que no se tomo la medicación, como puedes ver ya ha desaparecido, volvera a la siguiente crisis xd
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josep345 escribió:
loboxresucitado escribió:@josep345 podemos elegir el programa que queramos usar o te tenemos que pedir permiso? Por favor. A mi me sirve este programa y no tengo nada que ver con el proyecto. Que hay opciones gratuitas que van incluso mejor? Pues o no son tan buenas o no las habeis sabido transmiitir, o no son tan fáciles de usar. Elige tu.


No todos podemos elegir entre pagar para disfrutar de algo que ya esta inventado,o tener otras opciones sin pasar por caja,lo siento si te a tocado pasar por caja y,sientas que tienes que defender como si fuera tuyo,como digo mira bien donde estas y como empezó esta web y lo que significa [bye]

Mañana me hago una app y la vendo aquí ,en la web mas conocida del mundo y,así de paso me saco publicidad gratis y clientes como tu [beer]

Buenas noches [angelito]



Moraleja: Que no te puedes permitir ni pagar 6 euros por una app super util e instas a los demas a que hagan lo mismo que tu entre sollozos.

Cierra la puerta al salir.
@josep345

¿Dónde puedo encontrar esas gratis?
CositaES escribió:@josep345

¿Dónde puedo encontrar esas gratis?


No existen. Solo hay uno parecido al reescalado a lo fsr de amd y funciona como el culo.

Tambien hay otro que duplica fps como en las tv pero esta limitado a reproductores de video tipo media player y creo que al final hicieron un port con un plugin para el emulador de wii pero hacia muchos artefactos y tenia stuttering

Ya os digo que como este programa yo no he visto otro que haga todo lo que hace, de la manera como lo hace y menos gratuito. Pero vamos 6,70€ que me costo hay que ser bastante ruin para ir por ahi incitando a la gente a otras alternativas inexistentes con la excusa del dinero. Es un programa que funciona bien (aunque no sea perfecto) tiene un gran trabajo detrás y no deja de mejorarlo cada pocos dias, no creo que 7 miserables euros sea para montar el pollo que ha montado.

Si alguien conoce algun otro programa que lo diga y lo pruebo con mucho gusto.
SECHI escribió:
CositaES escribió:@josep345

¿Dónde puedo encontrar esas gratis?


No existen. Solo hay uno parecido al reescalado a lo fsr de amd y funciona como el culo.

Tambien hay otro que duplica fps como en las tv pero esta limitado a reproductores de video tipo media player y creo que al final hicieron un port con un plugin para el emulador de wii pero hacia muchos artefactos y tenia stuttering

Ya os digo que como este programa yo no he visto otro que haga todo lo que hace, de la manera como lo hace y menos gratuito. Pero vamos 6,70€ que me costo hay que ser bastante ruin para ir por ahi incitando a la gente a otras alternativas inexistentes con la excusa del dinero. Es un programa que funciona bien (aunque no sea perfecto) tiene un gran trabajo detrás y no deja de mejorarlo cada pocos dias, no creo que 7 miserables euros sea para montar el pollo que ha montado.

Si alguien conoce algun otro programa que lo diga y lo pruebo con mucho gusto.

He visto los mods FSR3 que sacan para juegos que ya tienen DLSS con FG, pero otros que hagan lo mismo que este no.
CositaES escribió:
SECHI escribió:
CositaES escribió:@josep345

¿Dónde puedo encontrar esas gratis?


No existen. Solo hay uno parecido al reescalado a lo fsr de amd y funciona como el culo.

Tambien hay otro que duplica fps como en las tv pero esta limitado a reproductores de video tipo media player y creo que al final hicieron un port con un plugin para el emulador de wii pero hacia muchos artefactos y tenia stuttering

Ya os digo que como este programa yo no he visto otro que haga todo lo que hace, de la manera como lo hace y menos gratuito. Pero vamos 6,70€ que me costo hay que ser bastante ruin para ir por ahi incitando a la gente a otras alternativas inexistentes con la excusa del dinero. Es un programa que funciona bien (aunque no sea perfecto) tiene un gran trabajo detrás y no deja de mejorarlo cada pocos dias, no creo que 7 miserables euros sea para montar el pollo que ha montado.

Si alguien conoce algun otro programa que lo diga y lo pruebo con mucho gusto.

He visto los mods FSR3 que sacan para juegos que ya tienen DLSS con FG, pero otros que hagan lo mismo que este no.


Eso es otra cosa, eso lo que hace es meter el fsr 3 de amd en los juegos que tienen frame generation de nvidia.

Lo que yo me referia eran programas que hacen reescalado o frame generation nativamente, no que usen tecnologías ajenas de nvidia o amd.

De esos hay 3 contados con los dedos de los pies y no funcionan bien. De todos los que he probado, aparte de los de amd y nvidia, es el programa de este hilo de 7€. Que para mi que sea gratis o valga 7€ es lo mismo.ya que si pruebo un programa gratis que funciona asi de bien le doy mas de 7€ de donacion.

Sera que no he dado pasta en mods y programas gratuitos. Si se lo merecen los doy con mucho gusto.
La única alternativa gratuita que se puede comparar a Lossless Scaling es Magpie, que es de código abierto y se puede descargar aquí: https://github.com/Blinue/Magpie

Con la gran diferencia de que no tiene nada de interpolación de imágenes para multiplicar FPS. Solo sirve para reescalar imágenes usando FSR y otros modelos de reescalado como hacía Lossless Scaling en sus origenes (y sigue haciéndolo)

Interpolación de imágenes no ofrece nadie, salvo DLSS 3, FSR 3 y el AFMF 1 y 2 (este último exclusivo de AMD y lo más parecido a Lossless Scaling, aunque sin ser compatible con todos los juegos)
(mensaje borrado)
josep345 escribió:@Strait te refloto el hilo y tu app de pago [fiu]
Ya recibí mi parte [beer]
Solo un apunte,no vendáis que funciona en todos los juegos,por que no es así.


Te he reportado por troll, porque nada más que vienes a molestar y a decir tonterías.

Y sí, funciona en todos los juegos, videos y aplicaciones de PC que NO contengan protección DRM como Netflix, ya que lo único que hace es captar la pantalla haya lo que haya en ella como lo hace OBS. Funciona hasta en el escritorio.

Y ale, espero que moderación haga su trabajo.
    Editado por [erick]. Razón: troll
    josep345 escribió:
    Strait escribió:
    josep345 escribió:@Strait te refloto el hilo y tu app de pago [fiu]
    Ya recibí mi parte [beer]
    Solo un apunte,no vendáis que funciona en todos los juegos,por que no es así.


    Te he reportado por troll, porque nada más que vienes a molestar y a decir tonterías.

    Y sí, funciona en todos los juegos, videos y aplicaciones de PC que NO contengan protección DRM como Netflix, ya que lo único que hace es captar la pantalla haya lo que haya en ella como lo hace OBS. Funciona hasta en el escritorio.

    Y ale, espero que moderación haga su trabajo.


    Moderación debería haberte cerrado el hilo por auto promoción y,aprovechar su web, para vender una app de PAGO,no comentarios en contra que son totalmente legítimos y,no, no funciona en todos los juegos no generalices.

    Buenas noches [beer]


    La app NO es mía. Me llevo 0€ del proyecto y lo he tenido que comprar como cualquier otro usuario. Solo tiene un desarrollador y es ucraniano. Antes de hablar sin saber infórmate mejor. Si no te interesa nada el programa vete a pastar a otro hilo.
    Editado por metalgear. Razón: Flame
    josep345 escribió:
    Strait escribió:
    josep345 escribió:
    Moderación debería haberte cerrado el hilo por auto promoción y,aprovechar su web, para vender una app de PAGO,no comentarios en contra que son totalmente legítimos y,no, no funciona en todos los juegos no generalices.

    Buenas noches [beer]


    La app NO es mía. Me llevo 0€ del proyecto y lo he tenido que comprar como cualquier otro usuario. Solo tiene un desarrollador y es ucraniano. Antes de hablar sin saber infórmate mejor. Si no te interesa nada el programa vete a pastar a otro hilo.


    Strait escribió:Strait


    No sé a qué viene tu comentario, pero si lo dices por mí tengo que decirte que participo en el proyecto y tomo decisiones en él entre otras cosas.


    Y..Fin!


    Se ve que no eres el más listo del foro. Tengo la suerte de ser uno de los pocos alphatesters del proyecto. Pruebo versiones de desarrollo semanas o incluso meses antes de que salgan al público. Doy feedback y tomo decisiones en el desarrollo del proyecto como el resto de mis compañeros alphatesters. Ninguno cobra por ello ni nos han regalado nada. Simplemente la satisfacción de saber lo que se viene al programa en los próximos meses, probar las cosas antes que nadie y poder pedirle cosas directamente al desarrollador a parte de elegir las versiones finales del programa en cada versión. Me importa 0 la gente que compre o deje de comprar el programa porque eso solo le importa al desarrollador. Simplemente soy usuario del programa desde hace 3 años y medio y le tengo bastante aprecio, y creo que por el precio que tiene no hay programa mejor ahora mismo.
    225 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5