@SECHI Gracias Sechi. Era consciente de ello, de hecho normalmente intentaba usar el LS sobre el 80% de carga, como máximo, de la GPU (hablando de la 3070, ya que la 2070 no la he tocado desde que se la compré a un compañero del foro) .
La TV donde juego siempre, tiene un refresco de 60Hz, con lo que el LS, en esta TV al menos, solo me vale para pasar de 30 a 60, consciente de los artefactos y el input lag, de ahí que no me haya molestado en darle más vueltas, ya que no veo viable jugar en esas condiciones. Con la otra sí que me gustaría pasar de 60 a 120 si la 2070 aguanta el tipo a 4K en algunos títulos.
Si hay suerte con los precios de la nueva 5070 Ti, me haré con una y moveré ficha, pasando la 3070 a la TV de 120Hz y jubilando, sin haberla gastado, la 2070, y ganando un poco de rendimiento en esa TV donde sí voy a usar LS.
Si te patina algo en el post, es normal. Puede dar lugar a confusión porque gasto la TV "mala" (una Sony que debe rondar los 8 años) para jugar en mi primer domicilio y la TV "buena" (una 50C805) la he abandonado en el segundo con la GPU floja, pero es un rollo mio porque la vetusta Sony tiene una interpolación acojonante y no consigo encontrarle sustituta (habiendo comprado y devuelto una LG C9, lo más bruto en imagen que he tenido, una Sony A80J y una Sony XG95 entre otras), a pesar de que el cambio en IQ con las TVs nuevas es enorme a estas alturas, pero no puedo separarme de la fluidez de la vieja, y precisamente donde más se nota es en las OLED debido a los buenos tiempos de respuesta de estos paneles.
De hecho, me acabé quedando con la TCL porque, aunque creía que iba a ser un descarte directo, es la única que se acerca, y mucho, a la fluidez de la vieja Sony.
Y si alguien se ve forzado a entrar a debate, sí, solo lo veo yo, por eso no puedo cambiar de TV. Como el cuento de la princesa y el guisante, mis ojos son unos tiquismiquis.
@the_aeon Gracias, Aeon.
Acabo de leer tu post al ir a enviar.
Como le he comentado a Sechi, suelo ir sobrado cuando lo pruebo para descartar que sea por falta de potencia. Debe ser algo del RTSS o el panel de control de nVidia, que lo tengo todo "custom" y supongo que algo afectará al programa.
Cuando termine de pintar, y el equipo esté completamente operativo, vendré a daros la brasa para que me ayudéis con el tema.