Nueva versión de Lossless Scaling permite agregar frame Generation en todos los juegos

15, 6, 7, 8, 9
Hice otra prueba con el Batman Arkam Knight para ver que tal con juegos antiguos, y flipas a 300+fps y casi sin artefactos, brutal lo del programita este, estoy sacándole el partido al monitor OLED de 360hz. Es de locos.

Seguiré haciendo pruebas.

EDIT: Pues nada esto es brujeria, por favor los que tengáis monitores con mucha tasa de refresco probar a ver una peli en 4k con un x10, es una locura XD
Strait escribió:
ellanoeshumana escribió:Pues, tengo una 7800XT, la quería probar para jugar en la tele a 4k a maximos graficos, aunque solo la he probado en el monitor a 1440p para ver como escalaba y demás.
Primero, que poca info para saber si utilizaba LS1 o FSR. Luego que si DXGI o WCM o algo así. No sabía cual utilizar.
Parece que el juego habia que ponerlo en modo pantalla, entonces he pasado una resolucion 1080p a 1440p con FSR y LS1, sin generacion de fotogramas. Bueno, horrible se queda corto, se veía fatal. Luego probe la generacion en 2x, y pasable, pero en 3x, horrible, artefactos por doquier. No es para mi por ahora.

Hay algo que no estás haciendo bien. Aquí te dejo mi comparativa rápida en un monitor 2k reescalando a 1080p

2k nativo
1080p reescalado a 2k con LS1 sharpess 4
1080p reescalado nativo a 2k sin usar el programa

Como puedes ver el reescalado con LS1 es bastante bueno y se asemeja mucho al 2k nativo, mientras que el 1080p nativo se ve bastante borroso.

Y en cuanto al generador de frames no sé muy bien con cuantos fps base los has probado, pero no se recomienda partir de menos de 30fps reales (yo recomiendo 40)

Pues he estado probando con RDR2. He desactivado el FSR del juego, en el programa he activado el tipo de escalado en LS1, el sharpness no se a cuanto lo tengo que poner, está en 1. Luego el LSFG aunque lo tenia desactivado, si lo activo, no se en que valor debo poner el escalado de resolución.
ellanoeshumana escribió:Pues he estado probando con RDR2. He desactivado el FSR del juego, en el programa he activado el tipo de escalado en LS1, el sharpness no se a cuanto lo tengo que poner, está en 1. Luego el LSFG aunque lo tenia desactivado, si lo activo, no se en que valor debo poner el escalado de resolución.

En juegos que tienen implementado DLSS 2/FSR 2 no merece la pena usar el reescalado con este programa. Mejor usa el DLSS/FSR integrado en el juego.

En cuanto al RDR2 lo juego perfecto a 4k 120fps con el LSFG bloqueando el juego a 60fps y usando el x2. El escalado de resolución lo puedes dejar en 100, pero si te va mal puedes bajarlo a 75 si estás jugando a 2k o a 50 si estás jugando a 4k.
Lo tengo configurado así, recomendáis cambiar algo?

Imagen

Tengo una 6700XT...
Hola latencia máxima de fotogramas para una rtx 3080? Gracias de antemano.
Juani89jj escribió:Hola latencia máxima de fotogramas para una rtx 3080? Gracias de antemano.

No hay nada concreto, esto depende del PC de cada uno, tendrias que probarlo y verlo por ti mismo, y si no te gusta haces el reembolso.

Por las pruebas que he ido haciendo es igual que el FG de Nvidia, hay juegos que van de puta madre y otros que no van tan bien. Es cuestion de ir probando, pero por 6€ deberia ser compra obligada, y mas los que no teneis serie 4000.
Dejo por aquí una pequeña guía que he encontrado en reddit para el tema GSync/Vsync con el Lossless:

https://www.reddit.com/r/losslessscaling/comments/1fhrjn7/guide_optimal_gsyncfreesync_settings_for_lsfg/

A grandes rasgos está correcto lo que expone, y en mi caso con una 4070 Ti Super ahora voy con 116fps estables (con el FG de Nvidia llego a 90fps a duras penas según el mapa) en el Indiana Jones con el LSFG3.0 a X3 dejando fijados 40fps en el RTSS.
Leer la guía y probais paso a paso. Hay que añadir al panel de control de Nvidia el .exe del lossless scaling (os dejo como lo tengo yo por si queréis probar):

Imagen

Así obtengo 116 fps estables como rocas sin roturas de imagen por temas de Vsync y con el DLSS en calidad a 4K en una LG OLED de 55" viéndose de lujo sin cosas raras en las imágenes

Opciones que tengo puestas en el Lossless:

- Modo de sincronización: Apagado (Permitir desgarramiento)
- Latencia máxima de fotogramas: 1
- Soporte HDR ACTIVADO
- Soporte GSYNC ACTIVADO
- Mostrar FPS ACTIVADO
- Api de captura: DXGI
Yo lo estoy probando en retro

PSX
PS2
DC
GC
N64
etc

En juegos que van a 30 (o 25fps en versión pal)...y estoy flipando con los resultados. Ha mejorado MUCHO la cosa creo yo, a nivel de input lag...y limpieza en la imagen respecto a versiones mas antiguas...que era lo que me echaba para atrás.

Por lo general con X2 me es suficiente...pero en algunos juegos PAL que corren a 25fps...le meto un X3 y de lujo.

No uso reescalados. Solo la generación de frames.

Lo he probado en juegos más modernos, como el Remake de Silent Hill 2...pero en mi caso al menos, añade demasiado artefactos y sobre todo, una estela alrededor de James. No sé si se podrá solucionar toqueteando alguna cosa, como ha comentado el compi de arriba con el Indy...pero de momento, en ese juego, va mejor el FG de Nvidia.

Pero vamos...para retro...me parece el santo grial. [tadoramo]

@PHANTASIA: Yo lo de "tipo de escalado" lo tengo desactivado. Solo uso lo de los frames.
PHANTASIA escribió:Lo tengo configurado así, recomendáis cambiar algo?

Imagen

Tengo una 6700XT...

Pásate a la versión 3.0 que va mejor, desde configuración en steam, selecciona beta.
GottaEvil escribió:Yo lo estoy probando en retro

PSX
PS2
DC
GC
N64
etc

En juegos que van a 30 (o 25fps en versión pal)...y estoy flipando con los resultados. Ha mejorado MUCHO la cosa creo yo, a nivel de input lag...y limpieza en la imagen respecto a versiones mas antiguas...que era lo que me echaba para atrás.

Por lo general con X2 me es suficiente...pero en algunos juegos PAL que corren a 25fps...le meto un X3 y de lujo.

Lo he probado en juegos más modernos, como el Remake de Silent Hill 2...pero en mi caso al menos, añade demasiado artefactos y sobre todo, una estela alrededor de James. No sé si se podrá solucionar toqueteando alguna cosa, como ha comentado el compi de arriba con el Indy...pero de momento, en ese juego, va mejor el FG de Nvidia.

@PHANTASIA: Yo lo de "tipo de escalado" lo tengo desactivado. Solo uso lo de los frames.

Lo normal sería que DLSS y FSR siempre den mejores resultados que LS.

Básicamente porque tienen datos para trabajar que LS no.
@[Alex]

Efectivamente, yo sólo uso el Lossless Scaling para generar frames en juegos "cabrones" que están mal optimizados como el Indy, que a la que le metes DLSS + FG + HDR pega unas rascadas y unas bajadas súper molestas que pueden ir de los 45fps a los 90fps, y se me hace muy molesto jugar así. Con el LS puedo jugar a 116fps manteniendo la calidad de manera constante y sin caídas.
Para escalar siempre uso DLSS y en mi anterior GPU AMD usaba el FSR.
GottaEvil escribió:Yo lo estoy probando en retro

PSX
PS2
DC
GC
N64
etc

Si es lo que he notado yo, con juegos antiguos es un espectaculo lo bien que va, ayer jugando al Batman Arkam Knitght me quede vocas como se ve a 300fps.

Los 2 mejores juegos hasta ahora el Batman y el Devil my Cry 5. En el DMC5 las cinematicas a 300fps son un espectaculo.
Nueva duda, a ver si alguien me puede responder. En teoria solo funciona en modo ventana no?
Es que he estado probando la batalla por la tierra media, con un mod que se llama edain mod. El juego me entra directamente en pantalla completa, y no se puede cambiar nada de eso. Pero claro, no se si es ventana sin bordes, pero diría que no.
Pero bueno, aún así en resolucion nativa de 2k, he probado a poner el LFSG y me subia a 60fps según el contador, y parecia mas fluido la verdad.
LSRubenS escribió:

Imagen

Tengo una 6700XT...

Pásate a la versión 3.0 que va mejor, desde configuración en steam, selecciona beta.

Es la versión 3.0, lo puedes ver a la derecha arriba.
ellanoeshumana escribió:Nueva duda, a ver si alguien me puede responder. En teoria solo funciona en modo ventana no?
Es que he estado probando la batalla por la tierra media, con un mod que se llama edain mod. El juego me entra directamente en pantalla completa, y no se puede cambiar nada de eso. Pero claro, no se si es ventana sin bordes, pero diría que no.
Pero bueno, aún así en resolucion nativa de 2k, he probado a poner el LFSG y me subia a 60fps según el contador, y parecia mas fluido la verdad.

Si lo pones en WGC lo puedes usar en pantalla completa.
Esto vendría a ser lo que hace este programa, no?

Estoy probando la última versión con LSFG 3.0 en X4 pero solo me hace un por dos, lo he probado tb x 3 e igual, sabéis pq puede ser ?
PHANTASIA escribió:
LSRubenS escribió:

Imagen

Tengo una 6700XT...

Es la versión 3.0, lo puedes ver a la derecha arriba.

Se refiere a Lossless Scaling 3.0. Es exactamente la misma versión que la 2.13 pero con la nueva interfaz

Imagen

Bouster1988 escribió:Estoy probando la última versión con LSFG 3.0 en X4 pero solo me hace un por dos, lo he probado tb x 3 e igual, sabéis pq puede ser ?

¿Qué gráfica tienes? ¿Está tu gráfica al 100%? Quizás le falte potencia. ¿Has probado a cambiar a DXGI o WGC?
[Alex] escribió:Esto vendría a ser lo que hace este programa, no?

Pero eso solo sera para la serie 4000 de Nvidia??? Porque este programa si lo pueden usar las 3000...
spiderrrboy escribió:

Pero eso solo sera para la serie 4000 de Nvidia??? Porque este programa si lo pueden usar las 3000...

Sí, y también AMD, Intel...

entonces, merece la pena este programa teniendo una nvidia o esperando a esa update, ya no?
Daicon escribió:

entonces, merece la pena este programa teniendo una nvidia o esperando a esa update, ya no?

Para usar DLSS tienen que integrarlo los desarrolladores en sus juegos. Esa update lo que hará es poder cambiar al DLSS4 en juegos que ya soportan DLSS3, y el x3 y x4 será exclusivo de las RTX5000.

Con Lossless Scaling puedes hacer lo mismo en todos los juegos y aplicaciones (con una peor calidad lógicamente ya que no tiene acceso al motor 3D del juego) con cualquier gráfica.
Strait escribió:
Daicon escribió:

Para usar DLSS tienen que integrarlo los desarrolladores en sus juegos. Esa update lo que hará es poder cambiar al DLSS4 en juegos que ya soportan DLSS3, y el x3 y x4 será exclusivo de las RTX5000.

Con Lossless Scaling puedes hacer lo mismo en todos los juegos y aplicaciones (con una peor calidad lógicamente ya que no tiene acceso al motor 3D del juego) con cualquier gráfica.

Eso de con peor calidad cuidado, por que ayer probe el x2 en el cyberpunk con el patch tracing activado y me da bastante mejor resultado que el frame generation de Nvidia, el FG de Nvidia a parte de dejarme mucha mas estela te jode literalmente la cara de todos los NPCs del juego. Asi que de momento y bajo mis pruebas y mi hardware, LossLess 1 Nvidia 0, y lo digo muy enserio no es troleo, desde que lo compre el otro dia no lo he quitado en ningun momento para jugar.
Es una burrada. Yo sobre todo lo estoy probando con retro y:

Poder jugar a todo a 60fps, a esos juegos que venían a 30fps...o peor aún, a 25 fps en sus versiones PAL...a 50/60fps es una gozada. Es más, hasta para los que venían a 60...meterles un X2 para ponerlos a 120fps...es una gran opción...hace que vayan aún más suaves..y se goza que no veas.

Yo de momento: X2 para juegos que van a 30 o 50/60fps...y X3 solo para los juegos que venían a 25fps. Estoy usando la API "WGC" que te deja usar el Lossless a pantalla completa, a diferencia DXGI que solo sirve para ventana.

saludos
Menuda publicidad que se esta dando en todos sitios no? O es mi algoritmo, no se, pero llevo una semana viendo videos del.programa incluso en canales que no tienen nada que ver como de simuladores, vr, de podcast, etc...

Es raro porque yo llevo ya casi un año (quizas algo menos) con el programa y nunca habia visto hablar del programa si no lo buscaba yo. Ademas de canales que son relativamente grandes.

Me alegra que vaya pillando fama porque el creador se lo merece y mas siendo el solo y poniendolo a un precio de risa y mejorandolo constantemente.

A mi hasta me ha dado pena pagar tan poco y le hice una donacion el mes pasado de unos pocos euros. Bien merecidos desde mi punto de vista.
@SECHI Supongo que habrá venido con el anuncio del MFG de nVidia de hace una semana.

Varios han comentado que eso ya lo hacía LS (salvando por supuesto distancias), eso hace que el que no lo conoce le pegue un vistazo a un video, se lo comenta a otro y en dos días pega un subidón importante en cuanto a visibilidad. A eso le añadimos que hay nueva versión...

Yo lo compré hace meses a sabiendas de que no iba a gastarlo porque mi panel es de 60Hz, pero creo que programas así, como comentas, tienen bien merecida una ayuda.
Valhan escribió:@SECHI Supongo que habrá venido con el anuncio del MFG de nVidia de hace una semana.

Varios han comentado que eso ya lo hacía LS (salvando por supuesto distancias), eso hace que el que no lo conoce le pegue un vistazo a un video, se lo comenta a otro y en dos días pega un subidón importante en cuanto a visibilidad. A eso le añadimos que hay nueva versión...

Yo lo compré hace meses a sabiendas de que no iba a gastarlo porque mi panel es de 60Hz, pero creo que programas así, como comentas, tienen bien merecida una ayuda.

Pero solo es a mi o en general le pasa a todos?

Es que ha sido de golpe y en canales muy dispares, y no solo en youtube tambien en prensa escrita.

Por ejemplo esta web. El chapuzas informático, dejando aparte te guste o no, tiene bastante fama y la noticia es de ahora.

https://elchapuzasinformatico.com/2025/ ... -latencia/

Asi bastantes webs y canales de YouTube y twitch. Es como si de golpe todo el mundo se haya enterado de este programa cuando llevamos con el un monton.

Supongo que sera algo generalizado.
SECHI escribió:Pero solo es a mi o en general le pasa a todos?

Pues la verdad no sabría decirte porque entre bloqueadores de publicidad y el recelo que tengo con la privacidad, que lo intento tener todo lo más capado que puedo, no recibo sugerencias de ningún tipo.

Yo entro en Youtube y solo tengo una pantalla en negro. XD
@SECHI Lo que ha pasado es curioso. Muchos youtubers recibieron la versión del LSFG 3 unos 10 días antes de su salida, y se les permitió subir reviews 4 días antes del lanzamiento. Nadie subió nada ni habló de nada, más allá de una ligera mención en un vídeo en el que se hablaba de otra cosa. Al salir la gente vio que la nueva versión funciona bastante bien, mucho mejor que la anterior versión, y le mete una buena paliza al AFMF 2 de AMD (que es con lo que puede competir). Esto sumado al anuncio del x3 y x4 del DLSS ha hecho que explote un poco el tema y esté todo el mundo hablando de ello. Hay gente que se está flipando demasiado y dice que con esto ya no le hace falta el DLSS4 que aunque a partir de una tasa alta de fotogramas reales a penas hay diferencias con DLSS3, donde más se notará la diferencia es a bajos FPS, que al fin y al cabo es donde se suele usar este tipo de soluciones y donde más útiles son, así que discrepo en que DLSS4 no haga falta con Lossless Scaling en el mercado.
Alguien puede confirmar si con 24H2 ya funciona bien DXGI y por tanto LS?
Lo pone en las notas de la versión, pero no me atrevo a actualizar,... hasta que la gente confirme

gracias
Kroxy escribió:Alguien puede confirmar si con 24H2 ya funciona bien DXGI y por tanto LS?
Lo pone en las notas de la versión, pero no me atrevo a actualizar,... hasta que la gente confirme

gracias

Si tu gráfica soporta MPO seguirá funcionando bien. De lo contrario tendrás que usar WGC (que en 24H2 funciona perfecto)
Strait escribió:
Kroxy escribió:Alguien puede confirmar si con 24H2 ya funciona bien DXGI y por tanto LS?

gracias

Si tu gráfica soporta MPO seguirá funcionando bien. De lo contrario tendrás que usar WGC (que en 24H2 funciona perfecto)

En las notas dea versión 3 pone que ya funciona dxgi en 24h2
Kroxy escribió:
Strait escribió:

gracias

En las notas dea versión 3 pone que ya funciona dxgi en 24h2

Cierto. Con una actualización de Windows parece que vuelve a funcionar para todos de nuevo.
Llevo muchos meses usando el patito, desde que salió la versión 1 del FG, pero no me acaba de ir fino.

Lo configuro todo como tiene que estar, ventana sin bordes, bloqueo los FPS sin que la gpu llegue al 100%, como máximo me va al 85% y tengo una 4090.

La cosa es que incluso con los FPS bloqueados y la gpu al 85%, me pega tirones porque bajan los fps base, no los interpolados.

La gpu esta al 80% dando 40 fps reales, 80 fps interpolados y de repente da un bajón de fps, cuando la gpu sigue sobre el 80% y pega el tirón.

Os pasa a todos? o solo a mi?
the_aeon escribió:Llevo muchos meses usando el patito, desde que salió la versión 1 del FG, pero no me acaba de ir fino.

Lo configuro todo como tiene que estar, ventana sin bordes, bloqueo los FPS sin que la gpu llegue al 100%, como máximo me va al 85% y tengo una 4090.

La cosa es que incluso con los FPS bloqueados y la gpu al 85%, me pega tirones porque bajan los fps base, no los interpolados.

La gpu esta al 80% dando 40 fps reales, 80 fps interpolados y de repente da un bajón de fps, cuando la gpu sigue sobre el 80% y pega el tirón.

Qué juego y que configuración tienes?
Buenasss... lo compre el otro día y hoy lo quiero dejar configurado para probarlo con el Indiana Jones y el equipo de mi firma... algún tutorial o algo que me pueda orientar.
A mi por lo menos en la versión de Game Pass de este juego no me deja activar el FG.
Entiendo que si se juega con el DLSS del juego en si no hay que activar el reescalado en el programa sino el generador de fotogramas... [comor?]

Muchas gracias!! [oki] [oki]
Pues yo el juego de Indiana lo he jugado en gamepass con frame generation y una RTX 4090. No entiendo que no te vaya con una 4080. La primera version del juego tenia un problema con el framegen, pero despues de un parche( o dos XD ) ya iba bien
Kroxy escribió:
the_aeon escribió:Llevo muchos meses usando el patito, desde que salió la versión 1 del FG, pero no me acaba de ir fino.

En todos los juegos, lo tengo configurado en x3, escala al 80%, en DXGI, vsync y Gsync activado.
the_aeon escribió:
Kroxy escribió:

En todos los juegos, lo tengo configurado en x3, escala al 80%, en DXGI, vsync y Gsync activado.

¿Cuántos HZs tiene tu pantalla? ¿A cuánto estás bloqueando los juegos? ¿A qué resolución juegas?
Strait escribió:
the_aeon escribió:
Kroxy escribió:

¿Cuántos HZs tiene tu pantalla? ¿A cuánto estás bloqueando los juegos? ¿A qué resolución juegas?

Monitor 160 Hz, bloqueo a 35 y X3 me da 150 FPS.
Juego a 3840x1600p.
La GPU no pasa del 80%
the_aeon escribió:
Strait escribió:
the_aeon escribió:En todos los juegos, lo tengo configurado en x3, escala al 80%, en DXGI, vsync y Gsync activado.

Juego a 3840x1600p.
La GPU no pasa del 80%

No puede ser que 35x3 te dé 150. Para 160hz puedes bloquear a 53 para hacer 53x3. Para la resolución que tiene tu monitor puedes bajar la escala a 50 y no notarás mucha pérdida de calidad. La latencia máxima de frames puedes aumentarla a 3 si notas stuttering. Y prueba a cambiar entre DXGI y WGC (con doble buffer activo) para saber cuál te va mejor de los 2.
Cuentaparacomentario escribió:Pues yo el juego de Indiana lo he jugado en gamepass con frame generation y una RTX 4090. No entiendo que no te vaya con una 4080. La primera version del juego tenia un problema con el framegen, pero despues de un parche( o dos XD ) ya iba bien

Buenas... pues tengo el juego actualizado y en ningun momento me ha salido la opcion del FG.
No se si puede ser que tenga algo desactivado en el panel de control de la grafica o algo... o activada alguna opcion en el juego que sea incompatible con el FG por decir algo.
Si suelo jugar con DLSS pero el FG no lo suelo activar en ningun juego pero es que el Indiana Jones como actives el RT se come los fps brutalmente [+risas] [+risas]

Pues ayer me pasé toda la tarde intentando hacerlo funcionar y casi me vuelvo loco porque incluso siguiendo tutoriales no funcionaba... hasta que leí que el problema es que en Days Gone (título que usaba) no funcionaba. [oki]

Fue probar con God of War y, cosa que me ha pasado contadas veces en la vida, se me dibujó una sonrisa en la cara de lo flipado que estaba con lo que estaba viendo.

Las primeras pruebas las hice con un portátil (RTX 3050 Ti 80W, que me da resultados entre una 1660 Super y una 1660 Ti de escritorio, acompañada de un Ryzen 7 5800H con pantalla FHD a 144Hz). Probé a 36fps con multiplicador x4 y, siendo sincero, y admito que soy un tiquismiquis con la IQ, me pareció un resultado impresionante. Todo lo que noté raro era una silueta al mover la cámara alrededor de Kratos, pero un mínimo precio a pagar a cambio de poder tirar eso a 144fps con mejores calidades que en PS4 y sin que los fans del portátil me dejaran sordo (la batería también lo notaría si no necesitara estar conectado a la luz para usar la dedicada).

Probé con el Doom (2016) y por supuesto iba holgadísimo con todo al máximo (ya lo hacía sin LS), pero lo probé partiendo de 36fps (x4) y de 48fps (x3) y siendo sincero, lo noté igual, y en este caso, no aprecié absolutamente nada negativo en la imagen. Se veía de lujo e iba increíblemente fluido. Toda una experiencia.

Lo que sí noté, y es algo a lo que soy inmune porque no lo he notado en la vida, es un poco de retardo, pero solo en el GOW (curioso porque el Doom es más frenético), pero nada que fuera a romperme la experiencia.

Volví a casa e hice las pruebas con la RTX 3070 (acompañada de un i7-11700F). En este caso, como comenté, tenía la limitación de la TV, que su refresco es de 60Hz, con lo que iba a probar partiendo de fps muy bajos...

Comencé con el GOW de nuevo, partiendo de los 30fps (6 menos que en el portátil), e iba impecable con la salvedad del halo al girar la cámara y al correr, en el borde de la pantalla, eso sí, debo añadir que condicionado porque siempre uso el interpolador de la TV, que era el que exageraba ese efecto (inventar frames de frames inventados... ¿que podía salir mal?). Si lo desactivaba, perdía fluidez (la extra que me daba la interpolación) pero bajaban notablemente los fallos gráficos. Aquí, al partir de 30fps, el input lag era más notorio que en el portátil, pero vamos, totalmente jugable. El programa es un milagro para costarme lo que me costó.

Probé después con Space Marine 2 y de locos. funcionaba a la perfección. En este caso no aprecié ni siquiera el halo del personaje al mover la cámara, con lo que me vine arriba, bloqueé el panel a 50fps y probé generando a partir de 25fps, y para mi sorpresa, se veía increíble. En movimiento no veía nada que molestara (supongo que mirando frame a frame habrían errores a punta de pala) y la experiencia fue como si fuera nativa con la excepción de nuevo del input lag, que sin llegar a afectar realmente, sí que requería de algún reajuste al apuntar rápido.

Por mi parte, compra imprescindible, y muy probablemente haga que prescinda del salto que quería hacer a la serie 5000. Si acabo picando será porque realmente al comprarla actualizo dos equipos al heredar la 3070 el secundario, pero la verdad es que teniendo LS no veo la necesidad.

En el portátil va a estar activado siempre, porque puedo aprovechar esos 144Hz y en la pantalla tan pequeña no se aprecian los errores que pueda generar, en el PC de escritorio, si puedo tirar sin usarlo, es el camino, pero probablemente me traiga la otra TV para aprovechar esos 120Hz y ahí sí que creo que haré uso del 40x3 o, como estoy jugando ahora, 60fps pero x2 para notar más fluidez.

Sigo flipando. [fies]

¡Compralo ya! Primer aviso.
no os hace un efecto raro alrrededor del pj. lo he provado con silent hill 2 , pero me crea un efecto raro... :S y tampoco me deja hacer capturas con nvidia :S...
Gonul escribió:no os hace un efecto raro alrrededor del pj. lo he provado con silent hill 2 , pero me crea un efecto raro... :S y tampoco me deja hacer capturas con nvidia :S...

El efecto halo es normal en juegos en tercera persona si se parte de fps muy bajos o se pone un multiplicador demasiado alto. Es algo en lo que va a intentar mejorar en siguientes actualizaciones, pero es el precio a pagar por solucionar el problema que tenía LSFG 2.3 (el personaje parpadeaba al girar la cámara a su alrededor)
charlylps escribió:
Cuentaparacomentario escribió:Pues yo el juego de Indiana lo he jugado en gamepass con frame generation y una RTX 4090. No entiendo que no te vaya con una 4080. La primera version del juego tenia un problema con el framegen, pero despues de un parche( o dos XD ) ya iba bien

Buenas... pues tengo el juego actualizado y en ningun momento me ha salido la opcion del FG.
No se si puede ser que tenga algo desactivado en el panel de control de la grafica o algo... o activada alguna opcion en el juego que sea incompatible con el FG por decir algo.
Si suelo jugar con DLSS pero el FG no lo suelo activar en ningun juego pero es que el Indiana Jones como actives el RT se come los fps brutalmente [+risas] [+risas]

¿ Tienes activada la opcion en Windows de aceleracion por GPU ? No se si es necesaria para DLSS o para framegen.
PD/ para framegen

https://support.cdprojektred.com/es/cyb ... r-hardware
Cual es el mejor reescalado que se puede usar?
LS1?
Strait escribió:
the_aeon escribió:
Strait escribió:

Juego a 3840x1600p.
La GPU no pasa del 80%

No puede ser que 35x3 te dé 150. Para 160hz puedes bloquear a 53 para hacer 53x3. Para la resolución que tiene tu monitor puedes bajar la escala a 50 y no notarás mucha pérdida de calidad. La latencia máxima de frames puedes aumentarla a 3 si notas stuttering. Y prueba a cambiar entre DXGI y WGC (con doble buffer activo) para saber cuál te va mejor de los 2.

Perdón, 40x3 me da 120, ya he probado bajar la escala de resolución, he probado subir la latencia máxima a 3. a 5, a 10.

También he probado DXGI y WGC, y nada.

Lo que pasa es que bajan los fps base pero la gpu esta al 80%
Cuentaparacomentario escribió:
charlylps escribió:

¿ Tienes activada la opcion en Windows de aceleracion por GPU ? No se si es necesaria para DLSS o para framegen.
PD/ para framegen

https://support.cdprojektred.com/es/cyb ... r-hardware

Lo reviso cuando llegue a mi casa. Gracias!!
the_aeon escribió:
Strait escribió:
the_aeon escribió:Monitor 160 Hz, bloqueo a 35 y X3 me da 150 FPS.
Juego a 3840x1600p.
La GPU no pasa del 80%

Perdón, 40x3 me da 120, ya he probado bajar la escala de resolución, he probado subir la latencia máxima a 3. a 5, a 10.

También he probado DXGI y WGC, y nada.

Lo que pasa es que bajan los fps base pero la gpu esta al 80%

Si te bajan los fps base es cosa del juego. Ahí LS no tiene nada que pueda hacer ¿Te pasa en todos los juegos o solo en 1? ¿Cuál es el que te da problemas?
432 respuestas
15, 6, 7, 8, 9