fedello7 escribió:¿Algún consejo para configurarlo para el Rust? Lo usaría para un portátil con una 4070 y un i7-14gen y monitor 144hz. Probé a activarlo en x2/x3 y produce ghosting (o algo parecido ) también en adaptativo. Bloqueado a 144fps , la clave que sería bloquearlo a X fps para que el programa haga su efecto?
Para un juego como el Rust que está fatal echo me vendría genial.
Yo entiendo que con la nueva versión, al ponerlo en adaptativo, no habría que bloquear los fps a nada porque ya el propio programa multiplica por lo que sea necesario. Antes si querías 144fps, lo bloqueabas a la mitad o a un tercio para poner el programa a x2 o x3.
Lo que entiendo que habrá que hacer es usar vsync desde drivers o algo así, o vamos... ni idea, en realidad.
Sobre ese "ghosting"... más o menos te lo vas a comer siempre, es el efecto de la generación de frames. Yo estuve haciendo comparaciones con movimiento fluido desde drivers de Nvidia, y al menos a mi en mi caso, LS me provoca más ese efecto. Lo vas a notar siempre al rededor del personaje o cosas así, es lo que tiene. Cuanto menos frame genere, menos se notará, pero vamos, que estar va a estar...
Yo compré el programa hace tiempo y "contento" entre comillas, pero para juegos lo uso entre poco y nada. Para ver vídeos y anime sí que me gusta bastante. Entre el super resolution de nvidia y lossless scaling, los videos cochinos adquieren otra dimensión.
Pero para jugar, pues... meh... Yo a nivel personal no acabé convencido, ni siquiera tras probarlo con una 5070ti para poder mantener juegos a 165fps para sincronizarlos con los 165hz de mi monitor en juegos en los que con mi gráfica rondaba los 140-150fps. Aún en esas condiciones, el "ghosting" lo veo.
Con lo que siempre he estado contento, eso sí, es con el input lag. Nunca lo noté demasiado. Vamos, ni mucho ni poco, no lo notaba, en general. Supongo que también por el tipo de juegos a los que le doy. Pero por ejemplo con Assetto Corsa EVO, que lo usé un poco antes de pinchar la 5070ti, con una 2070, tampoco notaba input lag. No sé si sería cosa de que el volante ya de por sí tenga un poquito más...
Para mi LS en realidad es un programa "pa' nopor", más que para jugar... Para lo que sí que se agradece es para como comentó
@NBRuJaDo, cinemáticas a fps capados. Pero es que yo ahora para eso básicamente uso movimiento fluido en el panel de nvidia, que me va ligeramente mejor a nivel de calidad de imagen.