nuevo proyecto

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Buenos Dias !

Jejej pues creo que no lo tienes saulot...
d3m0nc3t@hotmail.com


Podríamos poner un hilo en otro lugar que no sea de psp para buscar programadores de c++, en PC tiene que haber mucha gente seguro.

Kio, me mola mucho tu dibujo y como dice saulot, si supieras hacerlo en 3d.. [tadoramo]

Por cierto Saulot, es muy complicado pasar ese dibujo a 3D ??

Saludos y me voy al ratataaaa tajo !!
ejejej es muy complicado? si sabes no... si no sabes... jejejej

ara te agregaré si eso, kio de ti tengo el msn? joer que lio macho jejejeje


IMPORTANTE: Tenemos que elegir ya la historia.... las ideas a partir de aquí claras.... yo haría un juego sobre fly
Era por intentarlo, por que no tengo ni idea, empecé con el poser y me volví loco.. jajaja, se lo dejaré a los profesionales :-)
prueba el ac3d que es bastante fácil tb o pillate tutoriales ...


por cierto os molaría que fuese cell shading?? lo digo porque es mas facil de hacer los diseños
Cell shading entraria en el estilo que queremos manejar, yo lo veo adecuado, ademas creo que no hay un juego cell shading en el homebrew del psp lo que le daria al juego personalidad, sobre la historia si es necesario pensarla porque ahora que comentas de hacerlo sobre Dragon Quest, entonces incluso los personajes se podrian adaptar a los dibujos de Toriyama ( [qmparto] ). Te habia pasado mi messenger, pero aqui te lo dejo de nuevo: kio_marvARROBAhotmail.com

Intentare pasar los personajes, aunque perderian la versatilidad de las expresiones, pero solo encuentro ese dilema
esta noche voy a intentar aplicar cell shading a mis modelos...

aunque siendo una técnica nueva para mi no se si lo conseguiré

pero bueno a ver que tal
Veras como si maquina !!

Respecto al ac3d lo probaré en cuanto tenga un hueco libre, por que la verdad, entre el "curro de verano" y los exámenes.. uff no me puedo atrever con nada nuevo hasta el 1 de septiembre jejeje.
jajaja no pude... tengo que implementar las normales y un poco mas de faena de la que pensaba ... así que lo dejo para despues de examenes ( que empiezo en 2 semanas y no e estudiao suerte que soy una makina xD )
Buenas a todos !

Saulot, he probado el Ac3D y no tengo ni idea de como crear un personaje ahí, me viene un modelo ya echo de una cara de un tio y tampoco se como moverle la boca ni nada.. ¿No sabrás de algún tutorial en español?

Por cierto, como lo llevas?

Saludos !!
mmm pues la verdad no se porque no miras maya en emule? ay muchos tutoriales... maya casi mejor para animar luego y todo si empiezas desde cero creo que podrás ayudarnos porque aun falta para que acabemos el engine 3d del juego así que aun tienes tiempo de aprender...

por cierto ultimamente ando liao por ls examenes... así que no me vereis mucho el pelo
Vamos abriendo un poco de boca con estos nuevos bocetos, estuve probando el estilo Toriyama como te dije Saulotmalo, y por el momento se ven bastante bien, probe con los personajes principales y a decir verdad me han agradado mucho, en el primero veremos diferentes expresiones del personaje principal (ponga nombre acorde al personaje aqui...) incluso con los visores puestos, y aunque sea de broma lo transforme en monstruo a la Dragon Quest (que bien podria ser algun hechizo que lo transforme...), en el segundo boceto vemos a la tipa que ya habiamos visto a color y a decir verdad le quedo bastante bien este estilo de dibujo, en el segundo trazo la vemos en su atuendo de princesa (quiza se puede usar en la historia) y el tercer trazo puede ser otro personaje en la historia, ya que todo quedo aclarado aqui estan los bocetos, a ver que tal:

http://img242.imageshack.us/img242/9734/guybrushtoriyamaawh4.jpg

http://img241.imageshack.us/img241/6720/girltoriyamaagx0.jpg
Diox, estos bocetos son geniales! es una mezcla entre Dragon Ball y Monkey Isalnd, me encanta!

Por cierto, no estaria de mas que el autor de el hilo hiciese un breve resumen en la principal, no? lo digo mas que nada porque no keda todo muy claro a pesar de haberme leigo todo el hilo xDD saludosss! [bye] [bye]
Un pequeño off-topic, cuando se estaba creando el juego de Monkey Island, se comenzo por idear la historia, pero no se tenia el nombre de los personajes, como el tiempo estaba justo comenzaron a crear los personajes asi sin nombre, al crear el personaje principal y guardar el documento le pusieron el nombre de "guy" para diferenciarlo, lo curioso es que el programa que usaban para crear los personajes guardaba los documentos con terminacion .brush, al unirlos quedo el nombre guybrush y le gusto tanto a ron gilbert que se quedo, el trepwood vino por un concurso que hicieron despues. El dato vino a mi mente cuando villazeros menciono que los personajes le recordaban a Monkey Island, y si notan, siempre me ha gustado nombrar a mis personajes principales cuando todavia no tienen nombre como guybrush, en honor al mitico pirata y como presagio de un buen proyecto, debo decir que nunca me ha fallado.
Termina el off-topic X-D
Villazeros, estamos intentando hacer un juego rpg, Saulot es uno de los programadores de c++ que tenemos y eskematico creo que tambien lo era, Kio_marv es el dibujante o diseñador de los bocetos y yo soy diseñador grafico (esperando a que me digan que hacer [fies] ), me dejo a mas gente que quiere participar, como abstracto por ejemplo, pero me faltan datos sobre ellos.. jajaja.

Bueno si tu sabes programar nos vienes de lujo, por que ahora mismo saulotmalo está de exámenes y que otro programador mas estaría de p-- m---

Espero haberte servido de ayuda !!!

Saludos !!
si alguien sabe programar nos vendría bien o si se presenta por mi a ls examenes de septiembre.

solo quiero comentar un poco mi vida el dia 16 acabo y los que estudieis en una universidad sabreis que las vacaciones empienzan cuando acaban los examenes de septiembre hasta diciembre ;) no se si me entendeis jejeje. Bueno por eso que a medidados de septiembre me pondré a darle mas caña

por el momento he hecho un programita en python para los que quieran diseñar historia pero lo liberaré mas tarde. Aun nos tenemos que poner deacuerdo con la historia, por fabor acedme caso y poner sugerencias tenemos que decidirla pronto para que los bocetos se ajusten mas a la historia.

Muchas gracias a kio_marv y a demoncet por mostrar su apoyo y ayuda ya que ahora mismo soy el único programador del proyecto espero que comprendais que esto cuesta...

demoncet prueba el maya con tutoriales, yo lo probe y no es xungo me gustaría que intentases hacer algun tuto de modelado y luego de poner huesos y animar... no es tan dificil ademas cuenta que modelado básico seran cajas y cosas asi las texturas ( que seran 2d ) será lo que te tendrás que currar

y aclarando el juego no es un rpg, es un rpg tactico 3d y historia 2d amos que será parecido al advance wars o a alguno por el estilo.
Mi situacion:
Por d3m0nc3t;

Ya he conseguido la que yo creo que es la ultima version(7.1) del Alias Maya 3D. Supongo que no he mirado suficiente (ya que el tajo me quita mucho tiempo de mi vida, pero bueno me queda solo una semana y estudiar de nuevo X-D ) pero no he encontrado ningun tutorial en español, por que los que he visto eran videotutoriales y habia que pagar y paaaaso :) pero no pasa nada, aunque sea en ingles intentaré cogerlo por donde pueda (mas o menos el ingles lo domino, pero nada como el español...).

Os informaré de mi busqueda y mis "avances" con el programa y si consigo mover una pierna o un ojo pondré por aquí algun tutorial o se lo pasaré a la gente que lo necesite o esté interesada. No aseguro nada, pero si aseguro que lo intentaré aunque sea en ingles...

Saludos y suerte...
si necesitas alguna ayuda con el ingles te puedo ayudar que soy un makina xD ... tanto ablar con guiris para que me ayuden a programar se queda algo xD
Jajajaja tranqui, pero gracias no dudaré si no se algo !!

Bueno pues por lo que e visto el programa es bastante facil, ya que el programa en sí trae unos video tutoriales en ingles pero te lo explica todo y por suerte sale un video de como hacer un movimiento y tal :D mi pelea la tengo ahora con el activation key..

Saulot una pregunta de nuevo para ti..

Como voy ha hacer un tio en 3d?? lo tengo que empezar de 0 mirando los bocetos de kio (por ejemplo) o metiendo la imagen en el programa y ya luego le metes el 3d ?? es que no tengo ni idea...

Saludos !! [666]

EDITO:

Me voy al tajo..
yo lo que aría sería tener un tio básico y luego meterle un par de detalles dependiendo del protagonista que sea, lo mas importante luego son las texturas...
d3m0nc3t escribió:Jajajaja tranqui, pero gracias no dudaré si no se algo !!

Bueno pues por lo que e visto el programa es bastante facil, ya que el programa en sí trae unos video tutoriales en ingles pero te lo explica todo y por suerte sale un video de como hacer un movimiento y tal :D mi pelea la tengo ahora con el activation key..

Saulot una pregunta de nuevo para ti..

Como voy ha hacer un tio en 3d?? lo tengo que empezar de 0 mirando los bocetos de kio (por ejemplo) o metiendo la imagen en el programa y ya luego le metes el 3d ?? es que no tengo ni idea...

Saludos !! [666]

EDITO:

Me voy al tajo..


Si vas a hacerlo con Maya, lo que veo más fácil es que te ayudes de los bocetos del personaje, y lo hagas con Polygons (ayudandote con el Smooth puede quedar algo parecido que con Nurbs), necesitaras todas las caras incluida la espalda, aunq tambien podrías intentar hacer algo con los dos laterales y ahorrarte la mitad del trabajo.. (que valor tienes poniendote a hacer esto con Maya sin nunca haber tocado un programa 3D[tadoramo]). Haz primero la cabeza y te curras luego el cuerpo, que esto ya es muerte y pasión.

Sobre las texturas no hay tanto problema, con el Mapping es bastante "sencillo" pero vas a necesitar buena dosis de Photoshop, aunq si la texturización la haceis rollo manga evidentemente no hará falta..

No busquéis tutoriales en español porque es una pérdida de tiempo, simplemente no hay, y lo poco que encuentras es pura chatarra.

Vigilad con la iliminación y con el Render (Mental Ray) que vale, el acabado es mejor (supongo que habréis escogido ese programa por eso), pero el tiempo que necesitas para conseguirlo es a veces desesperante..[tomaaa]

No sé, si necesitáis cualquier cosa.. ya sabéis.

Suerte![bye]
Salu el problema está en que los modelos son para utilizarlos en tiempo real luego , le he aconsejado el maya porque lo veo mas asequible de trabajar que el blender ( odio blender :D ) y el 3ds bueno este me mola pero en fin... maya está bien... sobre lo que dices de la iluminación yo solo quiero el modelado y texturado, la iluminacion se la daré yo en el juego y al tratarse de un personaje cell shaded ( por lo que he leido ) se hace un poco a mano .... la verdad que aun me tengo que poner un poco en el tema a ver si saco tiempo... en fin se agradecen ls consejos ... pero lo de smoth creo que no nos servirá ya que la psp para mover poligonos... no va sobrada...
Muchisimas gracias Salu por los consejos !!

Bueno os tengo que comentar que mis intentos para poner el programa han sido en vano, ya que me pide una licencia y no se que y he seguido los pasos del crack que me viene y no me sale... Me metí en la pagina oficial y me descargué una licencia que supuestamente era para un tiempo (trial) pero no va...

Si sabeis como puedo hacerlo funcionar de lujo..por que yo no se que mas hacerle al crack ese (no se si se podrá decir crack aki...)

Salu escribió:(que valor tienes poniendote a hacer esto con Maya sin nunca haber tocado un programa 3D).


Puuuues si, la verdad es que si, pero alguien lo tiene que hacer si queremos que esto avance y bueno.. asi aprendo algo nuevo :D Ah ! por cierto, por lo de photoshop no te preocupes ya que estoy estudiando diseño grafico.

Oye Salu, a ti no te interesaría trabajar con nosotros en este juego? por que veo que dominas el maya...

Un saludo !!

P.D. A ver si me podeis ayudar a ejecutar el programa por favor...
demoncet recuerda el viejo dicho
"si no puedes con el maya unete al 3destudio"
tambien es un buen programa de diseño 3d y es más fácil de comprar...
Pero en el 3d estudio puedes puedes hacer lo mismo que en el maya? Me refiero, mover los brazos, piernas.. vamos, darle animacion. O es unicamente para hacer 3d ?
Bueno, me presento, soy aiz y ya he hablado con saulot sobre el proyecto y me ha dejado unirme.

Se algo de c++, se 3dmax, lo basico del photoshop, y conozco algo de programas de sonido (quiero decir que podria hacer un montaje sin problemas)

Lo que pasa es que llevo bastante parado y necesitare algo de tiempo para recuperar el ritmo.

Kio, necesito bocetos del personaje principal:

Frotal
Lateral desde los dos lados
Desde atras
Desde arriba


Si los personajes se van a aver desde lejos no se necesitaria una cara muy detallada, asi que no habria problemas, si se va a ver desde cerca tampoco me vendria mal un boceto de la cara de frente y de perfil.

Si no en lugar de hacerlo del personaje principal hazlo de algun enemigo y asi voy probando(jamas he modelado una persona, habia modelado coches y demas, y una vez un enanito al que luego le hize andar )


Donde va a estar ambientada la historia? Quiero decir si va a ver pistolas o arcos, etc etc etc...

De todas formas voy a improvisar un poco de historia:

El juego empezaria con el personaje principal levantandose del suelo, mareado y sin saber que hacer, en medio de una casa. La calavera (que tendria un papel muy importante) le brilla en el pecho.
-Mierda, que ha pasado? ¿quien soy?-ahora es cuando te deja elegir el nombre- Ahh, ya recuerdo- Se oyen ruidos de disparos afuera, coje la espada y se asoma- ¿quien anda ahi?
Ante su vista se despliega una imagen terrorifica, las tropas del mago Krip [que podria ser otro nombre( al final se convierte en bueno y te ayuda, resulta que lo estaba manejando el malo malote)]. Cinco soldados se le acercan, pero rapidamente aparece la chica buena y "otro" ( que puede ser cualquier cosa (y en honor al FFVII, algun personaje tiene morir a puros huevos)) Ahora ocurre lo tipico, quienes sois, te dejan elegir sun nombres, un poco de labia... Despues empieza la batalla (aunque a mi no me gusta mucho eso de tactica, preferiria un juego de rol) Tiene que ser facil y rapida, que no sea pesada) Despues vienen 10 o 15 soldados mas y les rodean, pero la calavera pega un chispazo de luz enorme y tu tio cae incosciente. Se levanta en un barco volador (en honor al ffIX)
La chica y el otro estan junto a el.
- ¿Porque habeis venido a salvarme?-dice el prota
- Es nuestro deber-Responde la chica
- Nuestra familia ha estado protegiendo la calavera durante siglos- Dice el otro ( que puede ser el hermano)
- La calavera... ¿Como ha llegado hasta mi?- Responde, confuso
- La calavera elige a su dueño. Sus poderes son increibles. Usada para el bien puede hacer milagros, acabar con el mal... Usada para el mal puede destruir continentes... acabar con la libertad... Pero poco se sabe de ella... Sin embargo hay una leyenda que cuenta la historia de sus comienzos (esto se contaria mientras van pasando imagenes o bocetos)

Hace casi diez mil años, cuando cualquier persona tenia magia, pues todo el mundo pasaba la "prueba", los archimagos mas poderosos del mundo se reunieron. Cinco de la luz. Cinco de la oscuridad. Ellos se daban cuenta de que poco a poco toda la gente se convertiria en archimagos, y que una simple disputa se podria convertir en un duelo que destruyese kms de tierras. Asi que decidieron actuar, y buscaron libros antiguos (ahora se van pasando imagenes de libros antiguos) en ellos no encontraban nada. Se dispersaron buscando informacion, volviendo un año despues. Uno de ellos, del mal, habia encontrado un libro. Tenia una calavera impresa (ahora sale el libro, y mientras pone " entonces lo abrieron" los ojos de la calavera brillan con intensidad)
Nadie sabe lo que contaba el libro. Ni porque los archimagos hicieron lo que hicieron a continuacion.
Buscaron un heroe. Poderoso, inteligente, mago y muy resistente. Lo mandaron a traves de las puertas hacia otras dimensiones, buscando la calavera. 7 dias y 7 noches estubo fuera del mundo, hasta que volvió (ahora se pondria al tio en la sombra, sin que se viese nada salvo la calavera y sus ojos,que brillan con un color rojo)
(luego, mas adelante nos enteraremos de que este personaje es en realidad el prota, que arrepintiendose de lo que hizo viajo al futuro, saliendo en distintos tiempos buscando la calavera,y cuando por fin la encontro, y fue a meterse en una puerta para dejar la calavera donde la encontro, el poder de la calavera altero el rumbo dejandolo en un futuro extraño y sin recordar nada. Cuando el protra se cabree o este en una situacion critica, le brillaran los ojos y sera mil veces mas poderoso...)
Nadie sabe lo que alli paso. La torre donde estaban reunidos desaparecio, y la magia practicamente tambien.

- Aunque claro sol- una fuerte explosion le interrumpe. La flota magica les sigue, y parece que tienen muy malas intenciones. Antes de que puedan hacer nada, un misil les da el un motor y le barco pierde altura a ritmo vertiginoso. Caen en el Bosque de los Muertos...


Continuara



Digo que prefiero rol porque en tactico pierde mucha historia y habria que hacer ejercitos etc etc etc, que consumen mucho espacio...


PD-> Yo puedo crear un foro en un poco de tiempo, uno de estos gratuitos. Por cierto, la historia solo estara aqui un par de dias, hasta que hagamos el foro, luego la quitare para que nadie la lea xD

Saludos!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me gusta el proyecto. Pero... ¿ De que teneis pensado que vaya el juego ? Es que aún no me he enterado bien...

De programación sé poco (solo QBasic). Pero podría ayudar en los bocetos y aportando ideas, si os interesa me uno al equipo. Ademas si alguien me enseña o me explica un poco yo podría aprender.

Saludos y ya direis !

EDITO: También podría improvisar una historia.
Jopeee una de las cosas mas interesante de este foro. Espero q este proyecto vaya para alante y pronto pueda viciarme con su juego :D.
Seria interesante q realizarais un juego no muy largo, ya q se os puede hacer largo el proceso de creacion y abandonar el proyecto (esperemos q no).

Otra cosa q se puede hacer es q las batallas sen por turnos tipo Final Fantasy. Siempre me gusto esta forma de luxar :D.
http://war.multiforos.es/index.php

Ya tenemos foros. Registraos. Ya pensaremos como hacemos lo de los foros, si damos permisos para ver todo o solo hace falta registrarse.

Saludos!
sobre lo de hacer las peleas tipo finalfantasy estaría bien... pero la verdad no lo veo viable para este proyecto, ya que es mi segundo proyecto y quiero desarroyar un poco mas mis abilidades en psp lo que quiero es hacer un juego muy modularizable para poder desarroyar mapas e istoria facilmente.... así que el problema de abandonarlo no creo que lo haya, mas que nada mi idea sería una especie de motor genérico de juegos tacticos y ademas hacer un juego wapo de historia... por lo tanto lo he dixo antes la historia será lineal 2d, que quiere decir esto? solamente se verán salir a los personajes ablando y no te podras mover por ningun mundo y despues de la conversación empezarían las batallas.

Esta idea de hacerlo hasí nos quita mucho trabajo de crear un pueblo entero y ademas a mi me quita mucha carga de programación ya que solamente tendría que hacer lo que serían las historias... como he estado hablando antes con aiz me gustaría tenerlo acabado para diciembre ( a competir con los juegos de verdad de psp! xD ) luego despues de febrero podríamos hacer otro tipo de juego... si este a tenido una mínima aceptación incluso podríamos hacer un rpg ya que si tiene aceptación estoy seguro de que más gente currará en el proyecto.

para los diseñadores... useis el programa que useis de 3d teneis que exportar luego a md2 ya que es un formato fácil de trabajar y me quitareis problemas :) además como he comentado con anterioridad tengo una librería muy wapa para cargar este formato sin freir la psp ;)
d3m0nc3t escribió:Pero en el 3d estudio puedes puedes hacer lo mismo que en el maya? Me refiero, mover los brazos, piernas.. vamos, darle animacion. O es unicamente para hacer 3d ?


De poder hacer sí, más o menos es lo mismo, aunq el acabado final del Mental Ray le da una buena patada en el culo al 3D Studio y su V-Ray.. [+risas] Pero vamos eso es lo de menos, por lo que tengo entendido el renderizado no lo vais a hacer así, asiq no hay problema, y para la animación el Maya es mejor que el 3D Studio y mucho más fácil.

Para Instalar el Maya, en principio junto con el crack te tendría que venir algo así:

1. First Create a directory on the c: drive (even if you install maya on different drive) called
FLEXLM
2. Copy the aw.dat and awkeygen.exe file to this directory.
3. Install Maya
4. Goto start-->all programs-->AliasWavefront-->common utilities-->FlexLM license utilities
5. Under system settings copy Ethernet address
6. Open the file (from the directory FLEXLM) aw.dat with Wordpad and replace the words "your host"
with the copied Ethernet address. Save and close wordpad
7. Using the run utility and type: awkeygen.exe aw.dat
8. Goto start-->all programs-->AliasWavefront-->common utilities-->Install license
9. Under the path of the file aw.dat
10. Click install

En su día a mi me funcionó [tomaaa] , suerte!
a ver si nos logramos aclarar ... por cierto teneis que probar el exportador a md2 eh!
Que tal. yo me apunto en diseño 3D, manejo el Rhino 3D, pero puedo exportarlo en poligonos, no se animar pero soy bueno modelando.

Y mi idea si va a ser tipo advance wars, es que usaramos ejercitos con seres mitologicos (egipcios, griegos, romanos, hasta los atlantidos).
aizkibel escribió:http://war.multiforos.es/index.php

Ya tenemos foros. Registraos. Ya pensaremos como hacemos lo de los foros, si damos permisos para ver todo o solo hace falta registrarse.

Saludos!


Este foro solo es para gente del Team o podemos entrar y registrarnos curiosos. Esq asi me entero de la movida y tengo algo interesante q leer :D

Estaria chulo si se podrian ver bocetos y cosas de esas como los dibujos del personaje principal (que porcierto estan muy xulos)
perfecto uno mas a bordo, agrega a aluno del grupo y te daremos más datos, de momento si quieres empezar a currar estamos haciendo las pruebas para el personaje principal... si puedes intentar modela los bocetos de kio_marv alguno de ellos por cierto a baja poligonizacion unos 300 poligonos por modelo

un saludo
A ver si kio nos puede dar unos bocetos de frente y de lado de cualquiera de sus personajes para que el modelado sea lo mas fiel a su boceto
con lo que tenemos ahora no se podría hacer nada, no?
En el que mas perspectivas se ve es este: http://img116.imageshack.us/img116/426/bocetobgs8.jpg
Pero sigue siendo solo frontal.
Si, pero me tendria que imaginar lo que no se ve en el boceto, por ejemplo, la parte de atras de la cabeza, de donde inicia el pelo, etc. igual y se imagino un corte x en el pelo y como no hay informacion lo haria de otra forma.

Pero de todos modos hare una prueba a ver que tal sale
Me aburria y e escrito el comienzo de una historia (para ambientar y ver q os parece la idea).

Donde podria dejar mis lineas por si alguien las quiere leer ???

P.D: Es la primera vez q escribo algo parecido a una historia exa en mi cabeza.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PiratePila escribió:Me gusta el proyecto. Pero... ¿ De que teneis pensado que vaya el juego ? Es que aún no me he enterado bien...

De programación sé poco (solo QBasic). Pero podría ayudar en los bocetos y aportando ideas, si os interesa me uno al equipo. Ademas si alguien me enseña o me explica un poco yo podría aprender.

Saludos y ya direis !

EDITO: También podría improvisar una historia.


Yo repito lo que he dicho antes (arriba). Podría unirme para aportar algo.

Aizkibel, yo también voy ha hacer una historia. Me gustan varios aspectos de tu historia, así que voy ha hacerla parecida.

Quizas entre la tuya y la mia, podría salir algo bueno.

Saludos !

P.D: Ahora me registro en tus foros...
Bracko escribió:Me aburria y e escrito el comienzo de una historia (para ambientar y ver q os parece la idea).

Donde podria dejar mis lineas por si alguien las quiere leer ???

P.D: Es la primera vez q escribo algo parecido a una historia exa en mi cabeza.

Supongo que si que os podeis registrar en el foro. Si quereis aportar algo. Pero no estoy del todo seguro, así que no os quejeis si me equivoco [toctoc]
aBsTrAcTo escribió:Supongo que si que os podeis registrar en el foro. Si quereis aportar algo. Pero no estoy del todo seguro, así que no os quejeis si me equivoco [toctoc]


A quejarse a quejarse [+risas] .

Pos na, me voy a registrar a ver si me dejan poner mi historieta.

Luego a lo mejor entre todas se saca una muy buena historia.
Yee gente !!

Joooder la de post que se han escrito en una tarde GUAU !! jajaja a sido flipante !!

Bueno Salu creo que me equivoqué en la parte de "7. Using the run utility and type: awkeygen.exe aw.dat" por que no se muy bien lo que significa, todo lo demas lo hice al pié de la letra y.. nastin. Tambien darte las gracias por el apoyo tuyo :)

Bueno parece que esto marcha y me moooola [buenazo]
a ver si para diciembre lo tenemos xabales !!

Una aportación !! La musica en el momento de la lucha podría ser muy rockera que eso siempre le da mucha caña y motivación.

Saludos !!
mirad en principio no se cuantas batallas abran ni como será de largo pero por ejemplo yo aría diferentes tipos de músicas, ejemplo, cuando esten luchando contra el malo malote una musica super cañera ay. Pero si por cosas del guion luchan entre ellos que sea otra o algo así...


por cierto me encantan ls brain storming :) a ver que tal va saliendo la historia cuando la tengamos hecha tenemos que hacer los guiones y los mapas del juego eh! :S

caxo espoiler....
que os parece que si un general malo detras de todo y luego se hace bueno y se revela contra el emperador en una batalla que ganamos pero para salvar la vida a tu eroe muere.... (os recuerda a el general leo de final fantasy 6? weno == molaría )
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O tipo Pokémon Colloseum de Game Cube. El protagonista podría ser como uno de los malos de la organización que después se vuelve contra ellos para hacerles la vida imposible.

Aunque a mí me gustaría mas un RPG de caracter simpaticón con un personaje alocado (tipo Naruto) pero bueno...

P.D: Yo repito, quiero unirme al proyecto.

Saludos !
Me gustan los spoiler por que los ponen para que no se vea y nunca pasan desapercibidos xD

Me mola lo de la historieta esa.

Y que me decís de:

El malo malisimo(A) esta infiltrado en el grupo de los buenos para eliminar a un segundo malo(B) que domina la tierra, entonces todo el juego transcurre con el A en nuestro equipo, pero finalmente nos enfrentamos a dos superbatallas seguidas, la primera contra el malo B y la segunda con el malo A. Y podrian ser 2 finales:
-Si perdemos la batalla un final
-Si ganamos la batalla otro final


Toma spoiler xD
bienvenido, que parte del proyecto te gustaría desarroyar?

por cierto el tipo de juego esta fijado ya... será tipo final fantasy tactics y advance wars, la historía será lineal en 2d y servirá para linkar los diferentes combates que serán 3d tactico ( amos casi una partida de ajedrez, pero con magias y cosas :) )

mmm esta teniendo aceptación el proyecto al final... tengo tanto carisma como el malo de monster :D
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saulotmalo escribió:bienvenido, que parte del proyecto te gustaría desarroyar?

por cierto el tipo de juego esta fijado ya... será tipo final fantasy tactics y advance wars, la historía será lineal en 2d y servirá para linkar los diferentes combates que serán 3d tactico ( amos casi una partida de ajedrez, pero con magias y cosas :) )

mmm esta teniendo aceptación el proyecto al final... tengo tanto carisma como el malo de monster :D


Supongo que eso me lo dices a mí. Yo tengo pensado un personaje y no historia completamente diferente a lo que todos estais pensando. (sin salirme del guion ya hecho claro).

Seguramente la posteare el lunes, porque el fin de semana ya no estoy aquí.

¿ Que es "2D lineal" ?

Saludos !
2d lineal: termino inventado por el máginifico genio de la scene de psp saulot malo para determinar un juego en el cual simplente salen imagenes narrando una historia ... amos que no abrá mapa para moverte ni nada todas las batallas estarán predefinidas. aclarao?
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Ok ! Vamos por poner un ejemplo el juego "Dragon Ball Z: Shin Budokai", los personajes hablan y eso pero solo se interactua con el personaje en las peleas.

¿ Pero el juego sera como el DBZ: Shin Budokai ? Es decir ¿ Fotos de los personajes hablando y después peleas ? ¿ o también se añadiran movimientos animaciones del personaje y eso ?

Saludos !

P.D: Yo el lunes colgaré mi historia y unos bocetos, os pedíria que no escogieras nada almenos hasta ese día. Puede que os guste mi historia (o puedo que no) ya que sera totalmente diferente a lo que teneis pensado.

EDITO: Me he registrado en los foros que habeis posteado, pero no me envian el e-mail de confirmación. (Soy MAG).
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