Bueno, me presento, soy aiz y ya he hablado con saulot sobre el proyecto y me ha dejado unirme.
Se algo de c++, se 3dmax, lo basico del photoshop, y conozco algo de programas de sonido (quiero decir que podria hacer un montaje sin problemas)
Lo que pasa es que llevo bastante parado y necesitare algo de tiempo para recuperar el ritmo.
Kio, necesito bocetos del personaje principal:
Frotal
Lateral desde los dos lados
Desde atras
Desde arriba
Si los personajes se van a aver desde lejos no se necesitaria una cara muy detallada, asi que no habria problemas, si se va a ver desde cerca tampoco me vendria mal un boceto de la cara de frente y de perfil.
Si no en lugar de hacerlo del personaje principal hazlo de algun enemigo y asi voy probando(jamas he modelado una persona, habia modelado coches y demas, y una vez un enanito al que luego le hize andar )
Donde va a estar ambientada la historia? Quiero decir si va a ver pistolas o arcos, etc etc etc...
De todas formas voy a improvisar un poco de historia:
El juego empezaria con el personaje principal levantandose del suelo, mareado y sin saber que hacer, en medio de una casa. La calavera (que tendria un papel muy importante) le brilla en el pecho.
-Mierda, que ha pasado? ¿quien soy?-ahora es cuando te deja elegir el nombre- Ahh, ya recuerdo- Se oyen ruidos de disparos afuera, coje la espada y se asoma- ¿quien anda ahi?
Ante su vista se despliega una imagen terrorifica, las tropas del mago Krip [que podria ser otro nombre( al final se convierte en bueno y te ayuda, resulta que lo estaba manejando el malo malote)]. Cinco soldados se le acercan, pero rapidamente aparece la chica buena y "otro" ( que puede ser cualquier cosa (y en honor al FFVII, algun personaje tiene morir a puros huevos)) Ahora ocurre lo tipico, quienes sois, te dejan elegir sun nombres, un poco de labia... Despues empieza la batalla (aunque a mi no me gusta mucho eso de tactica, preferiria un juego de rol) Tiene que ser facil y rapida, que no sea pesada) Despues vienen 10 o 15 soldados mas y les rodean, pero la calavera pega un chispazo de luz enorme y tu tio cae incosciente. Se levanta en un barco volador (en honor al ffIX)
La chica y el otro estan junto a el.
- ¿Porque habeis venido a salvarme?-dice el prota
- Es nuestro deber-Responde la chica
- Nuestra familia ha estado protegiendo la calavera durante siglos- Dice el otro ( que puede ser el hermano)
- La calavera... ¿Como ha llegado hasta mi?- Responde, confuso
- La calavera elige a su dueño. Sus poderes son increibles. Usada para el bien puede hacer milagros, acabar con el mal... Usada para el mal puede destruir continentes... acabar con la libertad... Pero poco se sabe de ella... Sin embargo hay una leyenda que cuenta la historia de sus comienzos (esto se contaria mientras van pasando imagenes o bocetos)
Hace casi diez mil años, cuando cualquier persona tenia magia, pues todo el mundo pasaba la "prueba", los archimagos mas poderosos del mundo se reunieron. Cinco de la luz. Cinco de la oscuridad. Ellos se daban cuenta de que poco a poco toda la gente se convertiria en archimagos, y que una simple disputa se podria convertir en un duelo que destruyese kms de tierras. Asi que decidieron actuar, y buscaron libros antiguos (ahora se van pasando imagenes de libros antiguos) en ellos no encontraban nada. Se dispersaron buscando informacion, volviendo un año despues. Uno de ellos, del mal, habia encontrado un libro. Tenia una calavera impresa (ahora sale el libro, y mientras pone " entonces lo abrieron" los ojos de la calavera brillan con intensidad)
Nadie sabe lo que contaba el libro. Ni porque los archimagos hicieron lo que hicieron a continuacion.
Buscaron un heroe. Poderoso, inteligente, mago y muy resistente. Lo mandaron a traves de las puertas hacia otras dimensiones, buscando la calavera. 7 dias y 7 noches estubo fuera del mundo, hasta que volvió (ahora se pondria al tio en la sombra, sin que se viese nada salvo la calavera y sus ojos,que brillan con un color rojo)
(luego, mas adelante nos enteraremos de que este personaje es en realidad el prota, que arrepintiendose de lo que hizo viajo al futuro, saliendo en distintos tiempos buscando la calavera,y cuando por fin la encontro, y fue a meterse en una puerta para dejar la calavera donde la encontro, el poder de la calavera altero el rumbo dejandolo en un futuro extraño y sin recordar nada. Cuando el protra se cabree o este en una situacion critica, le brillaran los ojos y sera mil veces mas poderoso...)
Nadie sabe lo que alli paso. La torre donde estaban reunidos desaparecio, y la magia practicamente tambien.
- Aunque claro sol- una fuerte explosion le interrumpe. La flota magica les sigue, y parece que tienen muy malas intenciones. Antes de que puedan hacer nada, un misil les da el un motor y le barco pierde altura a ritmo vertiginoso. Caen en el Bosque de los Muertos...
Continuara
Digo que prefiero rol porque en tactico pierde mucha historia y habria que hacer ejercitos etc etc etc, que consumen mucho espacio...
PD-> Yo puedo crear un foro en un poco de tiempo, uno de estos gratuitos. Por cierto, la historia solo estara aqui un par de dias, hasta que hagamos el foro, luego la quitare para que nadie la lea xD
Saludos!