Pues los personajes son solo como prueba, estan listos para cualquier mejora que le vean y si necesitan algun otro diganme sus caracteristicas o su personalidad, pueden usarse o no, por algo son bocetos nadamas (me tardo mas en pasarlos a la computadora que en hacer lo que ven en pantalla, claro, hay miles de pruebas antes para cambiar muchas cosas, el peinado, los ojos, la vestimenta, etc.) y no tengan miedo de preguntar por alguno, quiza el estilo que estoy usando no es lo que planeaban y podemos cambiarlo (estoy manteniendo un estilo bastante relajado teniendo en cuenta que la historia tendra sus partes humoristicas). Por lo de la espada, la hice pensando en las espadas de esgrima, tiene picos elevandose en la parte baja pero el final es delgado, eso lo pense contrastando con la espada enorme del protagonista (cuando tienes velocidad es mas practico que la espada se encuentre con menos resistencia de aire)
Aqui estare al pendiente, y solo como comentario personal, si entre en este proyecto fue por la garantia que saulo da como programador, y viendo la respuesta de la comunidad creo que valdria la pena aun cuando estuviera comenzando desde 0