TODO ESTO EN UNA TARDEEEE!!!
Vamos que si esta teniendo interes este proyecto
, eso es muy bueno, hasta me siento como todo un desaparecido en este lugar jajaja, pero aqui estoy, tarde por la diferencia de horario, he estado pensando en una historia (pensada desde el punto de vista del juego que queremos) y para que no se aburran la resumire
En la primer escena entramos de lleno entre una batalla campal entre nuestro pobre y carismatico protagonista contra el imperio, como este es un nivel de entrenamiento seremos casi invencibles y tendremos una tropa entera a nuestra disposicion, despues de aprender los controles y vencer el enemigo aparecera el jefe de las tropas, con un vestigio demoniaco en su ser, golpeara a nuestro personaje principal y este se quedara en el pisosangrando (en una linda imagen estatica), y recordara como comenzo todo, aqui comienza el juego
En esta parte pueden entrar los creditos y el logotipo del juego con alguna musica inspiradora seguida de una pequeña introduccion a la historia donde vemos a nuestro personaje principal navegando en su navio flotante con la vela de calavera en toda su gloria, embarca en una costa y en la noche regresa ebrio a su nave, donde la tipa del segundo boceto esta esperandolo, ella le quiere comprar su nave, a lo que este se niega, de repente aparece una flota de naves del imperio queriendolos detener, por lo cual el se sube a su nave y parte, sin darse cuenta de que ella esta dentro, aqui comienza el primer nivel, hay que destruir a las flotas del imperio, al terminar nuestro personaje descubre que la tipa que subio a su nave era la princesa del imperio y que ahora, la calavera en su vela es buscada por haber secuestrado a la princesa, pero la princesa guarda un secreto de su huida, asi que nuestro personaje decide ir a esconderse en su tierra natal, donde juro jamas regresar, y al llegar...
Continuara
jajaja, espero que suene interesante, o que inspire a una historia mejor, por lo del boceto, yo me encargo de hacer uno como se debe, (si, los otros solo eran pruebas de personaje, pero si dicen que se quedan esos, se quedan) solo digan cual diseño de personajes les gusta mas, si el normal o el toriyama, y que ese se quede, yo mañana (en mexico) hago y subo los bocetos del personaje principal asi que... ya saben