nuevo proyecto

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Siento haberme enterado tan tarde de este proyecto, xDD, aún así me gustaría colaborar.

Conocimientos:
- PHP Programación medio/avanzada orientada o no a objetos, además de programación general en lo de conceptos (variables, funciones, etc)
- C++ -> NPI (exc. lo del PSPSDK)
- C -> NPI (= k c++)
- MySQL [añadido sobre todo a php o al interprete de comandos]
- Diseño Grafico por vectores (corelDRAW) o artistico (photoshop) [BASICO, mejor no]
- Diseño3d: NPI
- Programación Web: PHP4/PHP5 & MySQL

Nota: Poseo un servidor todo este año, al menos, o sea que podeis poner el foro en mi server (lo puedo crear yo) y así mejor, k evitamos la *** de publicidad.
Como foro tengo el phpbb3[Olympus] (k me va bien, no problems)

K me decís?
PD: Al foro le hay que poner sub-foros para lo d sugerencias programacion y de sugerencias 2d / sugerencias 3d en diferentes subforos, para ordenar la kosa, no?
PiratePila, al parecer hay un falla creo, tienes que mirar en la bandeja de CORREO NO DESEADO, ahí te encontrarás con la informacion :)

Saludos !
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
d3m0nc3t escribió:PiratePila, al parecer hay un falla creo, tienes que mirar en la bandeja de CORREO NO DESEADO, ahí te encontrarás con la informacion :)

Saludos !


Tenías razón. Muchas Gracias aunque no sé porque ha pasado eso.
santhy eres tu el del msn? weno el caso es que... si eres tu creo que ya te podría dar un poco de faena... mira eh estado pensando que el primer programa que hice yo para crear la historia es muy complicado porque corre en python y la verdad no va bien :( a mucha gente le da problemas == tu podrías hacer un port a php y lo podríamos tratar directamente desde la página web.

por cierto no es tarde trankilo además yo no me he podido poner "en serio" por los examenes, pero visto el apoyo y todo lo que estais dando despues de examenes me pongo a saco y antes de noviembre espero tener un cargador de historia, que nos sirva para hacer toda la historia 2d :) que no es poco :D así podriamos ir trabajando en paralelo y hacer una história muy larga... :D que eso molaría

resumiendo bienbenido a bordo....
( al final me crearé un msn solo para el juego xD )
Tengo conocimientos en: programación PHP, MySQL, CSS, HTML...etc, ah y unpoco del puto JavaScript, también domino C, (y ahora he empezado con C++ por curiosidad eso de los objetos a ver como es), y Visual Basic.

Aunque eso si! no manejo muy bien los putos punteros en C. El único juego que he echo ha sido un ping pong.

También sé dibujar manga, y cuando digo que sé dibujar, os aseguro que lo hago bien. Por ello Paint Shop Pro, Photo Shop, Corel Draw son mis amiJos. ;)

También domino bastante bien la lengua española. Dentro de lo k Kave xDD lol

Si me necesitáis en algo: rpgmaniacs@msn.com ahora estoy bastante libre... por fin. [tadoramo]
pues otro mas :D


por cierto busco a alguien qeu se quiera encargar de gestionar recursos humanos... alguien disponible?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
saulotmalo escribió:pues otro mas :D


por cierto busco a alguien qeu se quiera encargar de gestionar recursos humanos... alguien disponible?


¿ Recursos humanos ? Mas detalles...
ejemplo de recursos humanos....


saulotmalo -> a programar como un cabron...

demoncet-> trabaja con el 3d studio

kio_marv-> crea bocetos


pos algo así pero con todos para gestionar mejor toda la gente dispuesta a trabajar...
Buenas, si queréis un beta tester que supervise el código fuente, las ilustraciones, el diseño 2D/3D, sonido, etc.

Si todavía sigue el proyecto adelante, me gustaría participar. Gracias.

Un saludo
para tener un beta tester primero necesitamos una beta, o un alpha... de momento esta todo en desarroyo pero mas adelante si que te podemos necesitar :)

Como mi aplicacion para crear historias la gente ha pasado de ella como de la ... xD porque es muy complicado de instalar... se esta desarroyando una nueva que funcionará con php para que todos podais entrar desde un explorador y así no tengais que instalar nada, ademas el apartado visual está mejorando mucho...
Asi mejor saulot, comido y masticado xD hay algo mas facil ? jajaja

Eso de recursos humanos está muy bien, pero el que sea elegido tiene que ser responsable y que no nos deje tiraos...

Saludos !!

P.D Saulot necesito una mano con esta frase en ingles

Using the run utility and type: awkeygen.exe aw.dat

Cabe decir que cuando abro el awkeygen.exe me sale una pantalla de Ms-Dos..

Gracias por adelantado
jjejej mejor que una traduccion te diré que tienes que hacer...


incio-> ejecutar-> cmd

y si, te sale una pantalla de msdos... navegas al direcctorio donde tienes awkeygen.exe (para navegar cd .. (direcctorio anterior) cd nombre de carpeta ( para ir al direcctorio nombre de carpeta) c: ( cambias a la unicad c: ) d: (cambias a la unidad d:))

una vez estas allí tecleas awkeygen.exe aw.dat sino me equivoco lo que ará será crearte el archivo .dat

aún nadie se ofrece para gestionar el trabajo... jo yo no puedo ya tengo sobrecarga con toda la programación o casi toda...

pd: la traducción mas o menos literal sería:

usando el comando run ( en este caso el cmd ) y escribe :....

espero que te sirva
Keloko, el pelo lo haces despues no? No conozco rhino, pero en 3dmax se puede hacer facil despues con unos modificadores...

Por cierto, yo sabia hacer lo que añadir un cuerpo a una figura para, por ejemplo, hacerlo andar... Quiza entre tu y yo hagamos algo interesante (por que al menos yo sin bocetos soy incapaz de hacer nada...)


A nuestro dibujante, podrias hacer la espada del prota o la calavera y vamos practicando...


Saludos
recordar usar pocos poligonos eh!... 300 como mucho... y exportar a md2 alguna versión de lo que hagais para que lo pueda probar ya en la psp y ver como lo soporta...

por cierto el juego será royo esdla en el cual te dan unos personajes para que hagas unas batallas, pienso que para hacer carismaticos a los personajes de eso se encargará la parte de história, la parte de batalla será mas bien para entretener...

EDIT: na como no puedo dormir del catarro que llevo y menos estudiar xD me he puesto a buscar algun tutorial wapo ya que algunos de los diseñadores creo que no teneis clara la idea de un modelo low poly...

bueno esta página tiene 2 tutoriales increibles, el primero te enseña a hacer un crash bandicot desde unos bocetos y el segundo te enseña a hacer una tipeta desde unos bocetos, los bocetos estoy seguro de que kio_marv nos los proporcionaría a ver si podeis exar un vistazo al tutorial... es de 3dstudio valdría la pena exarle un vistazo
Claro que me queda claro lo de low poly, yo modelo en nurbs, pero al exportar, puedo manejar la densidad de los poligonos, estoy haciendo el cuerpo del pro, tengo algo de trabajo pero espero mostrar el modelo mañana o a mas tardar el domingo.
oookis no lo decia por ti, hay gente que está empezando, además les vendrá bien el tutorial a ellos... enga un saludo suerte con el modelado ya tengo ganas de verlo! :D
TODO ESTO EN UNA TARDEEEE!!!
Vamos que si esta teniendo interes este proyecto XD , eso es muy bueno, hasta me siento como todo un desaparecido en este lugar jajaja, pero aqui estoy, tarde por la diferencia de horario, he estado pensando en una historia (pensada desde el punto de vista del juego que queremos) y para que no se aburran la resumire

En la primer escena entramos de lleno entre una batalla campal entre nuestro pobre y carismatico protagonista contra el imperio, como este es un nivel de entrenamiento seremos casi invencibles y tendremos una tropa entera a nuestra disposicion, despues de aprender los controles y vencer el enemigo aparecera el jefe de las tropas, con un vestigio demoniaco en su ser, golpeara a nuestro personaje principal y este se quedara en el pisosangrando (en una linda imagen estatica), y recordara como comenzo todo, aqui comienza el juego

En esta parte pueden entrar los creditos y el logotipo del juego con alguna musica inspiradora seguida de una pequeña introduccion a la historia donde vemos a nuestro personaje principal navegando en su navio flotante con la vela de calavera en toda su gloria, embarca en una costa y en la noche regresa ebrio a su nave, donde la tipa del segundo boceto esta esperandolo, ella le quiere comprar su nave, a lo que este se niega, de repente aparece una flota de naves del imperio queriendolos detener, por lo cual el se sube a su nave y parte, sin darse cuenta de que ella esta dentro, aqui comienza el primer nivel, hay que destruir a las flotas del imperio, al terminar nuestro personaje descubre que la tipa que subio a su nave era la princesa del imperio y que ahora, la calavera en su vela es buscada por haber secuestrado a la princesa, pero la princesa guarda un secreto de su huida, asi que nuestro personaje decide ir a esconderse en su tierra natal, donde juro jamas regresar, y al llegar...

Continuara

jajaja, espero que suene interesante, o que inspire a una historia mejor, por lo del boceto, yo me encargo de hacer uno como se debe, (si, los otros solo eran pruebas de personaje, pero si dicen que se quedan esos, se quedan) solo digan cual diseño de personajes les gusta mas, si el normal o el toriyama, y que ese se quede, yo mañana (en mexico) hago y subo los bocetos del personaje principal asi que... ya saben [beer]
Ya me vaa !!! Gracias tio !!
Pero ahora tengo un problema con la grafica (o eso creo ) "Shadow mapping extensions insufficient to support hardware rendering." Me cago en la leche, espero que no me joda.. de todas formas tengo pensado comprarme otra tarjeta grafica :) aiis... sabeis como minimo cuanto es? mas que nada para que no me rebiente si enchufo tambien el photoshop [qmparto]

Saludos y de nuevo gracias Saulot !! en cuanto pueda me pongo a investigarlo.
hola a todos decir que llevo unos dias flipando con ustedes y con este proyecto que parece que va a buen puerto. posteo debido a que queda vacante una plaza en el proyecto en el puestro de recursos humanos y que yo me ofrezco. sé que es una tarea con responsabilidad y que no se puede desatender así que si me dejan me encantaría participar en este proyecto.

para mas referencias he estudiado c++, visual basic, java, php, javascript y mas y mas cosas. aplicado a juegos he conseguido hacer juegos entretenidos en java pero no creo que llegue al nivel de muchos de los que estais aqui así que me gustaría participar a ver si se me pega algo de vosotros de una forma u otra jejeje

venga espero respuesta
entonces que te gustaría programar, o dirigir el proyecto? no me a quedado claro ( y me acabo de levantar xD )

EDIT: los tutoriales que os dije que ayer con el sueño se me olvidó...
http://mr2k.3dvf.net/tutorials/max/tutorials.htm
Pido a los que todavia no se hayan registrado en el foro que se registren, y aver si vamos organizandonos...

http://war.multiforos.es/index.php

Saludos!
estamos reaciendo la herramienta de edición de escenarios 2d y la verdad que está quedando francamente bien gracias a santhy y sus conocimientos en php... si todo sigue así a mediados de esta semana a podremos empezar a diseñar la historia...
estoy interesado en entrar a ayudar como recursos humanos y ver de que va todo esto pero de momento no tengo interés en programar porque no creo que sirva de mucha ayuda ya que mi experiencia es nula y me gustaría ver un poco de que va esto. mas tarde si puedo echar alguna mano la echaría encantado pero de momento no, mi deseo es participar a nivel de organización

un saludo
muy bien pues a nivel de organizacion es muy importante, lo primero que tienes que hacer es recolectar todos nuestros mails que están dispersos por el foro ( la gente que quería colaborar) bueno luego ablar con cada uno para ver nuestro estado, de disponibilidad y ver mas o menos que es lo que necesita el programador ( osea yo ) por ejemplo yo te digo pos necesito que los modelos sean de este tipo, tu se lo dices a ellos y si te digo ara necesito texturas para tal o tal para cual pos eso... si estas de acuerdo bienvenido
Se lo está pensando.. jajaja

El mio es:
d3m0nc3t@hotmail.com


Mis cosas son: Diseño Grafico e intento de 3D (por cierto, toi haciendo una hormiga gigante xD)

Saludos !!
demoncet mira el tuto que e puesto en la página anterior para 3dstudio que es una pasada, tu estas con maya? intenta colgar pronto aunque sea un cuadrado exportado a md2 con una textura usando maya, asias
saulotmalo escribió:demoncet mira el tuto que e puesto en la página anterior para 3dstudio que es una pasada, tu estas con maya? intenta colgar pronto aunque sea un cuadrado exportado a md2 con una textura usando maya, asias


Creo que tenemos problemas, el Maya no exporta a .md2 asiq tendré que mirar si con el Ultimate Unwrap3D hago algo, aunq por lo que tengo entendido no me va a exportar el mapaUV (la textura vamos..) [+furioso]. Con el Blender no tendríamos este problema.. aunq sigo pensando que es una mié de programa.

Todo hay que decirlo, hoy he tenido un día de perros.. asiq supongo que habrá que aguantarse. Mañana miraré algo si consigo resusitar el 3D Studio que con la petada de hoy ha reventado todo.

Sorry![buuuaaaa]

PD. Tenía que haber pensado antes lo del .md2 pero se me ha pasado, he hecho la prueba con la textura y vamos.. para nada, el maya y sus queridísimos formatos..

Imagen
en 3ds tpc hay soporte nativo para md2 pero existe un plugin que te permite exportar a md2 no se si en maya existirá tb
Entonces que hago? lo digo para seguir aprendiendo con maya o no, o busco algun plugin para exportar a .md2?
yo personalmente mis experiencias con el milk shape no han sido muy buenas con el formato md2 ... no se de todas maneras eso lo tienen que decidir los propios diseñadores
Pero parece que no es muy real tampoco no? son los mismos graficos que el Half Life.. pero weno, supongo que si esto nos sirve..
entra en la página del milkshape (creo q milkshape punto com) y verás como son... por cierto ha sido usado según ellos para el max paine 2 y t sacan fotos d los modelos 3d.. así q tu dirás si no son buenos XD

X cierto xq no usais Maya como los profesionales? weno mucha suerte cn el proyecto
deberían de reunirse todos los diseñadores y decidir que gastar para que sea más universal...

La única pega que pongo es que los modelados los quiero en md2 y la textura que sea cuadrada... solo eso, bueno y que tengan pocos polígonos un personaje, por ejemplo 500 o menos...

aiz ha conseguido pasar de 3ds a md2 preguntadle a el
Si, lo consegui (pero me dio la ostia de problemas) La pega es que solo te deja 20 frames y una textura de 128x128... Nose si sera porque es la version de prueba...
creo que si era por ser la version de prueba
De acuerdo entonces yo seré quien establezca las relaciones entre todos y traspase la información de unos a otros. Ahora no tengo tiempo de leerme todo el hilo porque he de irme y llevo todo el día trabajando pero mañana mismo despues de currar lo primero que haré será recolectar e-mails y agregaros y enseguida a ver si te pillo por el messenger y me informas de todo lo que creas conveniente.

Venga chavales que esto tiene muy buena pinta

Un saludo y hasta mañana
perfecto, era lo que nos faltaba, organización :)

de paso aprovecho para comentar un poco los avances de este domingo... he estado haciendo pruebas con aiz y hemos conseguido pasar modelos de 3dstudio a md2 sin limitacion del número de frames y sin preocuparnos por la licencia :) to legal
Habeis mirado tamien de gente que se encargue de hacer la "banda sonora"?
aún no hemos mirado nada de eso... en principio un hilo musical si que me gustaría poner creo que ablamos en usar musicas con copyleft, alguien se podría encargar de buscarlas por internet y seleccionar las mejores
Es una opcion. Yo es que no se como se hacen muscias para la PSP, pero supongo que habra en este foro profesionales de la musica como yo. Seria ya un buen puntazo que alguien hiciese la musica propia para el juego, le daria mas prestigio al desarroyo de un juego creado por una comunidad de foro.

EDITO: Hay alguna aplicacion que pase de MP3 o WAV al formato que necesitarais para PSP?
Creo que la psp iria en mp3...
pues debería informarme mas de como funciona si quieres ves buscando musica y luego ya la pasamos a mp3 wav o el formato que toke ( comprender que lo mio es el 3d pero weno... aré lo que pueda este juego me motiva mucho ) :D
Huntwarlock escribió:Seria ya un buen puntazo que alguien hiciese la musica propia para el juego


Tio.. eso lo dije yo al principio de este hilo mas o menos... y nadie quiso :-( . Pillamos nuestros instrumentos y nos tocamos algo wapo :D estaría muy guapo, nos curramos el juego y la banda sonora x"D y de aqui a la fama y el año que viene aparece nuestro juego (comprao por sony obviamente) en el E3 ese y encima con wii ju ju ju ja ja [fumando]

Enga chavales, ahí queda eso. [burla2]

Nos vemos !
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pregunta;

¿ Que será un juego del estilo Shin Budokai o Tekken ?

Es decir, peleas 3D parecidas a las de estos dos juegos o seran combates tipo Pokémon (es decir, combates por turnos).

Saludos !
ni pokemon ni budokai del budokai seguramente coja la estética, pero el juego será como el señor de los anillos de psp
hola a todos ya estoy mas enterado despues de haberme leido todo el hilo.

primero que nada debería de estar en contacto con todo el mundo pero no ha podido ser así puesto que no todo el mundo ha puesto sus direcciones de correo. para facilitar la tarea he creado un e-mail para que se ponga en contacto todo aquel que quiera participar, decirme algo o cualquier otra cosa:

organizacionyrrhhARROBAgmail.com

voy a poner los usuarios que no han escrito sus direcciones para que sean ellos los que me agreguen al messenger:

juvenis
00matt00
avi_les
aizkibel
piratepila
santhy
ffelagund

no se si todos estareis interesados en entrar a formar parte del proyeco pero por favor agregadme y hablamos

no he entrado en el foro creado para el proyecto y me voy a currar. mañana por la mañana continuaré con mis tareas

he visto que nadie se ha ofrecido para encargarse de la musica. estaria bien que fuera creada a proposito para el juego pero lo mas importante es que alguien se encargue de la musica y decida si crearla o buscarla con copyleft eso ya es decision del apartado de banda sonora. todos podemos echar una mano buscando musica pero lo ideal es que alguien lidere ese apartado

bueno gente seguid así que seguro que conseguimos hacer algo bueno
En el foro, si te registras hay un post con algunas direcciones...
a mi me molaría musica royo uverworld para las batallas :D
Que tal, aqui estoy reportandome de nuevo, de antemano disculpen la tardanza, se me presento una emergencia y apenas ayer pude trabajar los bocetos, como estamos un poco relajados aqui les dejo los tres bocetos de personaje para que puedan trabajar en el, espero les gusten

http://img214.imageshack.us/img214/2615/aguybrush1aqh4.jpg

http://img19.imageshack.us/img19/7449/guybrush2aio3.jpg

http://img19.imageshack.us/img19/863/guybrush3aqc7.jpg

Cualquier comentario, sugerencia o felicitacion es bienvenido (las quejas se recibiran proximamente XD), vamos progresando poco a poco, cuando se tenga el Engine y se trabaje en la historia comenzara mi trabajo de verdad

NOS BELMONT!!!
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