nuevo proyecto

1, 2, 3, 4, 57
que gente se apuntaría a hacer un juego o un mini juego para psp? necesito tanto diseñadores como programadores pero mas diseñadores :) que yo soy un negao jeje. Enga a ver si alguien se anima.

foro oficial
Ya sabes que yo me apunto, aunque de 3d ni pajolera idea (de ahi q te comentara lo del engine..), igual nos podemos agenciar algun giri en pspupdates ;)
Mmm.. Yo estudio diseño gráfico, Photoshop, freehand.. si te puedo echar un cable, por akí estoy.

Saludos !
Yo OpenGL lo domino bastante, asi como programas tipo 3D MAX Studio, asi que para cualquier cosa... sera un placer! [oki]
Yo soy de photoshp, asi que pa lo que querais me teneis
perfecto mucha gente y... muchos diseñadores a ver... que os gustaría hacer?
2d o 3d? un pequeño juego de estrategia por turnos como el que estaba empezando no estaria mal.
Aunque lo mejor seria hacer algo mas pequeño a ver q sale ;)
una aventura de algun tipo, que los personajes sean users de la web, yo me puedo incluir [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Eskematico... ya me conoces jejeje 3d fijo ;) ( por cierto eres el de pspupdates?) Un juego de estratégia estaría bien podriamos hacer algo así como un cargador de mapas y tal alguien mientras que diseñe los personages y luego enlazar diferentes batallas con un modo historia que salgan personajes en 2d hablando ya que tenemos mucho diseñador d 2d :) que os parece esa idea? , por cierto a mi no me suelen gustar los juegos de estrategia.

PD: los que no hayan probado mi juego que lo prueben jejeje
Por mi parte me parece muy bien, los de photoshop nos podemos dedicar hacer los escenarios, mapas.. lo que pidais [sonrisa]
yo tambien domino mas o menos el photo asin que aqui tienes otra alma caritativa
way pos a ver... tonces esta decidido un juego tactico... a ver para los de photo los necesitaremos para texturas y para lo que son sprites, porque aunque sea 3d el juego yo aría la historia 2d porque sería mas fácil darle un toke mas "cool". A ver en cuando lo quereis ambientado? ahhh y a todo esto si quereis nos agregamos todos al msn y ablamos por allí ya que sería mejor.
Un saludo
Mucha gente que bueno, lastima que no se programar estoy muy chico para andar en eso jeje... tengo una idea del juego algo de accion o aventura...ratataaaa Sceners (dark_alex, booster, fanjita, etc. VS $ony. jeje que ideas tan locas. [jaja]

Suerte con el proyecto
------------

Salu2 [bye]
me alegro que os guste la idea a ver si nos organizamos todos...
Yo podria ayudar con la historia y tambien con el photoshop.
Bueno, yo me apunto, soy diseñador grafico (desde diseño a mano hasta los programas de adobe), y podria ayudar con las ilustraciones de los personajes, el estilo creo que a muchos les gustaria ver unas lindas ilustraciones tipo anime (o advance wars), pero si necesitan algo diferente no hay problema, tengo buena experiencia en eso de la ilustracion (viene siendo casi el 80% de mi ingreso mensual) asi que en lo que pueda ayudarles, ya sea logotipo del juego, ilustraciones (mapeo creo que hay muchos y mejores por aqui), aqui estoy, y eso que no me gustan mucho los estrategicos

SUERTE
En mi blog teneis mi msn para agregarme y empezamos a debatir el tema, tb podemos vernos por el irc en algun canal ;)

http://www.*****.net/eskema

Yo lo ambientaria en una guerra, soldados, tanques :P y como dices la idea de mostrar la historia en 2d y dejar las batallas en 3d es muy interesante, ademas conozco a un grafista 2d muy bueno que seguro nos puede ayudar :)

P.D si soy el de pspupdates :P
Y que tal algo futurista? Inventando nuevas armas, bombas..

Saludos [sati]
ufff futurista no me gusta nada xDDD

que tal si hacemos un juego de naruto por tacticas? os imaginais las posiblilidades?
ola a todos, y un juego estilo de calico electronico? pero como havian dicho antes, sobre daxalex y soni o algo asin, yo creo que no seria mucho porque seria tipo vectorial los dibuejos y romperia menos la cabeza.

Bueno un Saludo y segire pendiente de esto.;)
saulotmalo escribió:ufff futurista no me gusta nada xDDD

que tal si hacemos un juego de naruto por tacticas? os imaginais las posiblilidades?

y por que no añadais 2 o 3 personajes de las series mas carismaticas o un mega super sasmash bros, con muchoos personajes y escenarios y 6 luchadores en pantalla? y con online xD
E estado leyendo y el proyecto este por lo visto se a suspendido y leer tamien de cuadno es el mensaje.
Se a suspendido este proyecto?

Porque?

Saludos.!!
d3m0nc3t escribió:Se a suspendido este proyecto?

Porque?

Saludos.!!

En el 1º post poner la direccion de su block, leelo
Bueno lo que he leido es que eskematico no va a programar mas. Pero luego ha posteado diciendo que si.

Entonces de momento somos:
Saulotmalo
Eskematico
d3m0nc3t
juvenis Lista Momentanea
00mat00
eR_ToNu
aBsTrAcTo
kio_marv
EDIT:El proyecto no está cancelado!!!! eso es cosa del eskematiko que == se abia dado por vencido, por favor eskematico puedes aclararlo en tu blog?, gracias

bien por el momento somos bastante gente para empezar aunque contra mas seamos mejor, los que quieran participar en el proyecto que me agreguen al msn para poder ablar y repartir faena en :
fuego_del_kof@hotmail.com

lo de hacer un juego con varios tipos de personajes estaria bien pero casi me decanto por elegir una serie o bleach o naruto, naruto le veo mas futuro, porque? porque os imaginais una tecnica que sea kage bunshin y que lo que haga sea sacar mas narutos y luego puedas rodear al enemigo y bueno y luego otra que te defienda de atakes a distancia (neji ) otra que te paralize ( shikamaru ) otra que te ponga barreras en el escenario ( orochimaru ) etc etc etc
Ya he aclarado mi situacion en el blog :P la idea esa que dices del naruto habra q debatirla mas pq no se de q va ese rollo ;)
si si, solo era una idea ome ara cuando estemos todos creamos un blog o un forum o algo para debatirlo solo los del grupo, esta es mi idea, aunque hay muchas mas interesantes ( menos la del diseño futurista xD )
Lo del Smash Brothers Anime suena bastante interesante, seria genial ver una batalla entre Naruto, Ichigo, Rukia [amor] y Alphonse elric, no se si sea factible, pero de que es interesante lo es, queda ver que se decide hacer al final porque por ideas no acabariamos, a mi en verdad me encantaria trabajar en algun RPG de la vieja escuela como Lunar, suerte y estamos aqui pendientes
al final esta decidido que es un juego de estrategia como el advance wars, solo falta decidir la tematica.... que no es poco pero no todos conocen a naruto y a ichigo asi que a saber que decidimos
Los personajes podrian ser algo asi: Imagen Pero hechos por nosotros mismos. Podriamos crear los personajes y la historia por completo.
si, el problema de eso está en que necesitariamos una buena historia y unos personajes carismaticos, ademas cuenta que el core del juego es 3d ( las batallas ) pero por mi perfect, porque no hacen los diseñadores un par de ejemplos y lo que mas nos guste luego hacemos la historia a partir de ay, no?
Antes de sacar el diseño de personajes debe quedar decidido como estara ambientado el juego, tengo algunas ideas pero esperare a que se decida si es de guerra, de fantasia, medieval, etc, ya de ahi vendria encaminado el diseño de personajes, asi que toca pensar que ambientacion o historia podriamos querer (por el momento le dedicare un tiempo a hacer al gran personaje Dark Alex (comandante de las tropas enemigas quiza?)
que tengais mucha suerte con el proyecto, ahi ahi que se note que en nuestro pais tambien se puede crear homebrew en forma de juegos o emus etc, que es lo que nos falta que los americanos siempre estan puestos en el tema. me alegro por la iniciativa. lo dicho ojala podais llevarlo ha cabo
kio_marv si quieres hacer un enemigo de verdad porque no piensas en el diseño de un personaje que se llame "novato que no sabe usar la busqueda" y que siempre te preguntando cosas tontas... estaría wapo.

bueno a ver pues a mi me gustaría de fantasia con magias y cosas de esas y con espadas :D ir poniendo votos
djacura escribió:que tengais mucha suerte con el proyecto, ahi ahi que se note que en nuestro pais tambien se puede crear homebrew en forma de juegos o emus etc, que es lo que nos falta que los americanos siempre estan puestos en el tema. me alegro por la iniciativa. lo dicho ojala podais llevarlo ha cabo

Gente española hay, lo q no hay son ganas. Ademas crear juegos es una tarea muy complicada y muchos se meten sin saber de q va el tema, luego en cuanto empiezan y ven el panorama abandonan el proyecto a toda prisa, saulot es un maquina programando y seguro q hará alguna cosilla interesante :P
saulotmalo escribió:bueno a ver pues a mi me gustaría de fantasia con magias y cosas de esas y con espadas :D ir poniendo votos

A mi tambien me gusta. Si me dais una imagen me curro una presentacion o algo.
Estaria bastante bien el tema de las magias y hechizos, tambien me mola.

Ya que es la primera vez que participo en algo así.. lo de los movimientos de los muñecos como se hacen? mediante 3d max o algun programa por el estilo?

Por cierto no conozco a naruto y el ichigo ese.. lo siento jejeje, tendré que ponerme al dia.

Saludos !!

P.D. Alguien que se anime y que cree un foro sería genial.

P.D 2. Ahora mismo dispongo de poco tiempo libre, pero en un par de semanas estoy ya libre, pero aún así contar conmigo para lo que sea que saco el tiempo de donde haga falta [fies]
d3m0nc3t así se habla!!! yo he de decir que tb estaré un tiempo off, he estado ablando con eskematico y me ha enseñado una erramienta que nos vendrá muy bien.

El diseño 3d se hace mediante 3d studio o blender y tiene que ser de baja poligonizacion. En principio tengo pensado usar modelos 3d md2 que son fáciles de cargar ( ya tenemos un cargador hecho ). Molaria que alguien se currase buscar por internet movimientos cn montion capture, que sino el diseñador sufrá aunque todo depende de la calidad del mismo.

insisto, la gente que no sepa programar ni diseñar puede currarse mapas que será muy fácil o hacer historia y todos estaríamos en ls creditos :)

Eskematico escribió:saulot es un maquina programando y seguro q hará alguna cosilla interesante

ya será menos he!!! xD soy normalito, pero soy muy cabezon jejeje
kio_marv si quieres hacer un enemigo de verdad porque no piensas en el diseño de un personaje que se llame "novato que no sabe usar la busqueda" y que siempre te preguntando cosas tontas... estaría wapo.

[beer] Coincido contigo, Aunque ese me lo tengo reservado para ser el enemigo habitual, de esos que hay por miles, al parecer va de fantasia asi que es un diseño mas libre, con espadas, magias y demas, y en 3d [babas] , cada vez me agrada mas esto
Va, tenemos que esforzarnos, a ver si nos dan un trabajo en alguna compañia :-P [sonrisa] . Por cierto, mi msn es
abstracto_change@hotamil.com
Vamos a copiar descaradamente al vandal hearts....... sin duda el mejor de turnos q he visto y con una gran historia, ¿he oido remake? xDDDD.

Como ya he hablado con saulot yo os asesorare en el proyecto y luego me largare con el mismo y las ganancias obtenidas xDDDDD
Jajaja mas te vale que no [lapota]

bueno mi msn es:

d3m0nc3t@hotmail.com vaya.. a que no os lo imaginábais?

Un saludo !!
Buenaaaaaaaassssss!!!

Si necesitais ayuda podeis contar conmigo, algo ayudare :P
espero que el proyecto llegue a buen puerto.
scene 100% española.
Ah! Mientras curraba se me a ocurrido darle un toque.. muy comico y de cosas absurdas como los dibujos de bobobo jajaja.

Otra cosa mas para la hucha de ideas.

Saludos !¡!
kio_marv haz ya un trabajin a ver que tal. hasta aqui estais agregados los que habeis puesto el msn.
d3m0nc3t bobobo es muy absurdo! pero un toke de humor si que podría estar bastante guapo bueno a todo esto a ver cuando nos ponemos... yo casi he acabado el juego con el que estaba trabajando
Jajaja verdad que si? jajaj es to absurdo xD, pero bueno como ya e dixo, era una idea para la hucha.

Y de la musica quien se ocupa?
d3m0nc3t escribió:Y de la musica quien se ocupa?

Ya lo sabes xD No os hagais muchas ilusiones, que no voy a trabajar sin mi 88% de las ganancias X-D
bueno pos a ver podriamos tener una division de personas que se encarguen de buscar por inet musica sin copyright y demas cosas que podramos usar para el juego, como programas de diseño o de diseño de mapas mientras tanto así nosotros nos centraremos en programar
339 respuestas
1, 2, 3, 4, 57