nuevo proyecto

13, 4, 5, 6, 7
Ey tio, enhorabuena por los dibujos, son espectaculares !!
yo estoi interesado en ayudar en el jeugo mi msn es:

oscar.biker@gmail.com

ya me diras algo
Yo soy programador si quereis puedo ayudar mi msn
avi_les@hotmail.com
Kio, con 300, 400 o 500 poligonos no te puedo hacer ni medio tio de esos...

Vamos a hacer personajes con una calidad similar a la del ffvii...

PD-> Los bocetos, tienen que ser totalmente de lao o totalmente de perfil... asi: http://www.infocoches.com/info/6312.jpg
kameleon escribió:yo estoi interesado en ayudar en el jeugo mi msn es:

Tu en que estás especializado? me refiero, si sabes programas, diseñar 3d o algo por el estilo.

avi_les, tu ponte en contacto con saulotmalo que posiblemente seas una gran ayuda (eso si no han contactado ya contigo..).

Bueno otra cosa aparte, hoy he llevado a un técnico mi ordenador, y me han dicho que lo que fallaba era la tarjeta gráfica, por lo tanto prefiero cambiarla..me recogerán una Ati x1600 pro 256mb, me han dixo k es muy potente, eso espero por que si no.. [uzi] sabeis como es esa tarjeta??

Aizkibel, has conseguido el plugin para el maya del .md2 ?

Enga un saludo gente !!

EDITO:

Mmm.. por que nos hemos mudado de foro? me ha sorprendido.. :-O jejje xao0 !
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Pero los dibujos de kio_marv ya son los definitivos ?

Yo pensaba que aún se aceptaban propuestas...
ays cuanta faena xD me recordais a lo que estoy estudiando... segmentación ( dividir un problema en partes para que se pueda abordar por diferentes unidades funcionales ) el principal problema de la segmentacion es coordinar todo...

priero ara tenemos un coodinador los que esten interesados en entrar en el proyecto por favor indiqueselo al coordinador, por mp o a su correo agrgandole creo que era organizacionyrrhh@gmail.com

lo de los diseños finales o no... eso no lo sé ni yo de todas maneras tenemos que empezar a ver como diseñar y todo y siempre biene bien y sino es el personaje principal puede ser el segundo o un "malo" carismatico (royo nukles de sonic o... abarai reiji de bleach .... si era malo xD ) weno a ver. Lo que está claro es que la faena que agamos no la vamos a tirar a la basura :).

kio_marv me encanta tu forma de diseñar creo que será una de las principales bazas del juego a la hora de contar la historia y que se les coja "cariño" a los personajes. En cuanto tengamos una historia clara podremos empezar para eso necesitamos que se decida.

algo justo los que quieran hacer una historia que se la envien al de organizacion el se encargará de mostrarla en el foro nuestro y poner una encuesta el que gane para el dia 6 será el ganador, os parece bien el método? la historia tiene que estar bastante bien acabada aunque sin contar todo el guion

por otro lado santhy a acabado su primera versión del programa para hacer historia la ventaja que trae frente al que hice yo es que no necesita instalación y es accesible para todos, además el uso de combo box me gusta mucho y quizas en futuras implementaciones se puedan cambiar dialogos.

uys se me olvidaba kio_marv lo que dice aiz es cierto... lo siento pero tu personaje tendrá recortes cuando lo pasemos al 3d ya que al renderizar en tiempo real no puedes tener tantos vertices como quieras, si al final decidimos hacer un video de introduccion o de final si que pondríamos efectos y todo bien modelado, pero eso aun esta por decidir ;). Por otro lado te an pedido modelos de perfil y de lado, yo te pido que si puedes colorear uno con el photo para ver como queda :) pero weno si no puedes no pasa nada solo me hace ilusión si es mucha faena nada

falta algo? creo que no, esta tarde estaré estudiando en el ordenador para el que necesite algo
Toh, es un demonio del inframundo con capacidad destructiva y con una peculiaridad, sus armas son lo que aquí en el planeta tierra denominamos como “objetos de cocina”.

Un día, Toh estaba paseando en el inframundo (mejor no contar como llego hasta allí) cuando se le aparece Kakaarat, rey de los demonios y espíritus del Inframundo. Toh no daba crédito a lo que veía ya que Kakaarat apenas hablaba con nadie que no se metiera con él, solo se limitaba a hacer que el inframundo fuera, dicho en cierta manera, un lugar acogedor para todos los espíritus del inframundo. Kakaarat le asigna una clara misión a Toh , debe colarse en el cielo (Lugar donde residen los espíritus buenos) y conseguir robar el Palo Celestial, un objeto de Dios muy preciado. Con este objeto Kakaarat podrá tomar el control del Cielo y del Infierno (Inframundo) y así, dominar el Planeta Tierra y el resto del Universo.

-------------------------------------------------------

- La historia es simple, Toh ira avanzando en el juego, y se ira enfrentando a espíritus buenos, pero que pelearan al 100 % para evitar que su Dios pierda algo preciado para él.

- Podría haber personajes del Cielo, que son buenos luchadores los cuales pelearan contra Toh, para intentar hacerle volver al Inframundo (Infierno).

- En un principio nadie sabe la razón por la que Toh esta allí, solamente saben que hay alguien del infierno que se dirige hacia la Casa de Dios (desconocen el motivo de su visita) y como las reglas son las reglas, deben expulsarlo de allí cuanto antes.

- Toh llega al Cielo gracias a la ayuda de Kakaarat (Dios del Inframundo) que abre un Portal y consigue llevarlo hasta el cielo.

- El aspecto de Kakaarat debería ser sumamente espectacular.

- Toh es mitad esqueleto, mitad fantasma (Cabeza de esqueleto, cuerpo de fantasma).

- Toh, Posee en su mano izquierda un "Tenedor" Gigante, y en su cabeza una "Olla".

-----------------------------------------------------------------------------------

Boceto de Toh (Cuerpo Entero):

Imagen

Boceto de Toh (Cabeza Esqueleto):

Imagen

Boceto de Toh (Mano Izquierda):

Imagen

Boceto de Toh (Cuerpo Fantasma):

Imagen

Bueno, eso es todo por ahora. Si os gusta, elaboraré un poco más la historia y haré más bocetos de los personajes (aunque no sé dibujar muy bien...).

Saludos !
todas las aportaciones son buenas... personalmente la historia no me gusta nada ... de todas maneras para los siguientes... prefiero que envieis la historia a el de organizacion y el la colgará en nuestro foro, ya que si sale elegida para que no la sepan todos los que vayan a jugar desde antes...

por cierto lo siento pero esque lo de que ... las armas sean objetos de cocina... creo que va en contra de mi religión sea cual sea xd
he llegado ahora a casa lo siento por el retraso.

el e-mail donde podreis contactar conmigo es

organizacionyrrhhARROBAgmail.com

por favor salout edita que lo has puesto en hotmail y habrá equivocaciones

entro ahora mismo en el foro y acabo con la tarea de reclutamiento, jeje

por cierto, han repetido varias veces el metodo a seguir respecto a las historias: todo aquello que querais publicar que pase por mí primero así las vamos archivando que luego vamos pidiendo a unos y a otros cosas y será mas lío

venga hasta luego salu2
mmm weno a ver ya ta cambiao :$ que error mas bobo xe xD que le vamos ha hacer... me gustaría que esta noxe estubiesemos un momento todos en el msn que tal a las 9? sé que es dificil pero weno...
Yo estoy desde YA hasta las 9.30
De mientras voy a ver si fabrico algo en photoshop :)
soy el único preocupado por los problemas del formato? bueno en el peor caso como ara tenemos un programador más podemos hacer que el se encargue de ensamblar las imágenes del md2 así ya solucionariamos el problema
Lo de los bocetos es cierto, no se le pueden dar tantos detalles a los personajes, mucho menos con 500 poligonos, mi idea era que los personajes en el campo de juego y en 3d se vieran mas simplificados e incluso SD, por ejemplo un tubo para el pantalon con la textura de la banda que tiene al lado y la que tiene arriba de la rodilla, mientras que las ilustraciones 2d los mostraran el toda su gloria (algo asi como el personaje de pokemon que a pesar de ser extremadamente simple mientras lo movemos, ya teniamos en la mente a quien controlabamos y como se veia)

Yo me encargo de hacer los bocetos de perfil, aunque por lo que dije arriba creo que seran referenciales solamente, hare uno en photoshop para que se tenga una idea de como serian las versiones finales.

Por cierto PiratePila, la historia que contaste me parecio bastante ingeniosa X-D [oki] aunque creo que lo que buscamos aqui es algo mas fantasioso, se que seria un buen manga o algun buen juego de plataforma y para el proyecto creo que necesitaremos tus talentos diseñando monstruos [beer]
yep kio_marv a ver lo de los modelos tienes toda la razón, solo te lo puntualizaba... para que no te llevases una desilusión cuando los veas así. Lo de pokemon no lo he entendido nada bien xDDD recuerdo un juegazo, que me enganxó hace mucho tiempo que se llamaba growlanser de ps2, si teneis la ps2 bajaroslo y vereis una idea de lo que quiero hacer, menos que los combates serán por turnos, ese juego me ha enganxado como pocos... y no porque los combates fuesen divertidos, sino por la historia y por todo en general... un juegazo!!! emmm me estoy yendo del tema xD

hemos creado un nuevo foro, si puedes subir allí los bocetos mejor que aquí mas que nada porque así daremos una sorpresa mayor cuando tengamos algo funcional, cada dia me dan mas ideas de implantar un sistema de mapas, un sistema de tiendas y un sistema de abilidades... si encontrasemos mas programadores... yo por el momento me encargaré del sistema de historia y el sistema de combate que segun creo son los más dificiles, los otros su dificultad es mas baja... bueno kizas la del sistema de mapas no... ( el sistema de mapas podría ser una ciudad y de pende de donde entrases transcurriria una istoria o otro ) a nivel de configuracion supongo que con un automata se podría hacer y luego a nivel gráfico una textura de fondo que se pueda desplazar si es muy grande el mapa, o adaptarlo para que esto no haga falta y diferentes flechas marcando el sitio al que se quiere, supongo que esto con diferentes texturas y blending se podría hacer, pero es todo muy naif, se me acaba de ocurrir

por cierto kio gracias por interesarte por mi peticion de una imagen de este estilo :) me vendrá bien para ir haciendome una idea

me faltaría saber quien se va a encargar de hacer los fondos, ya que abran menos que personajes me gustaría que alguien de los de photo probase a ver que puede hacer, los fondos tienen que estar pensados para la resolución de la pantalla de la psp si no recuerdo mal ... 480x272
De los fondos me puedo encargar yo mismo por que a partir de mañana ya no trabajo y creo que ya tendré la gráfica para que esto NO ME PETEEEEE [plas] [plas] jajajja. Por lo tanto si me decís mas o menos lo que quereis hacer o quizás un simple boceto para captar la idea, lo podría hacer haber que sale :)

Espero instrucciones...

Saludos !!

EDITO:

También me puedo encargar de las texturas si quereis [fies]
tienes todos los bocetos del mundo en http://www.google.com XD mmm a ver esque me refería a alguien que se encargase de las dos cosas dibujarlos y pasarlos, de todas maneras prueba con algo muy típico una sala de trono
Bueno xabales, ya tengo mi Ati Saphire X1600 pro wooo jajajaja ahora va to de lujo y podré darle caña a todo esto, esta tarde ya veré que invento..

Saludos !!
hey he encontrado un modelador de md2 freeware :) y un programa para poner las texturas, aunque no sé usarlo... de eso os encargareis los diseñadores :D el programa puede cargar 3ds md2 y muchas mas cosas la restriccion... la de siempre la textura cuadrada... pero bueno eso lo teníamos medio solucionado con el qtip, no?
Buenas todos de nuevo !!

Kio me das tu consentimiento para poder dibujar un boceto tuyo con photoshop?

Ale, me voy ha hacer un examen... jajajajja

k putada...
Siento no haber respondido antes, porque toy leyendo 1 libro de C/C++ de 600 y pico paginas, (ya leí 200 y llego 2 dias con el), el caso es que (repecto a una pregunta de hace unas 2 o 3 pags) nos hemos cambiado de foro para poder anidar subforos (phpbb2 no lo permite), para poder realizar peticiones solo a los programadores, o a los diseñadores3d/2d, etc. además de a usuarios concretos (otro subforo); quedando en total:
Proyecto PSP
| Discusion Gral
| Peticiones a grupos
| | Diseñadores 3D
| | Diseñadores 2D
| | Programadores
| | Otros
| Peticiones a usuarios concretos

Para mas info, foro oficial: http://aminhacasa.info/foro/
PD: Cuando tengamos nombre definitivo crearé un dominio con el nombre, asi que a dar ideas que hay que dar nombre y forma a esta cosa!!
alguien ha visto al de organización ultimamente?
escoloco88 escribió:De acuerdo entonces yo seré quien establezca las relaciones entre todos y traspase la información de unos a otros.

Y Donde está el que organiza las cosas?? Si lo queremos para diciembre.. esto tiene que ir en mejores condiciones. A lo mejor es que se a dado cuenta de que es un trabajo un tanto.. pesaico, el ir detras de la gente xD
jjejejej si... es pesado ir detras de tanta gente pero joer no creo que aya abandonado sin decir nada, ademas se le veia implicado... no se bueno mientras que sigamos nosotros :)
Creo que no llego a tiempo pero bueno por si acaso jeje me gustaria particpar en el proyecto al año que viene estudiare informatica y asi voy aciendo algo , no se nada de PROGRAMACION pero bueno si alguien me quieres ayudar para ir aprendiendo encantado sino ayudo inventando historia o en lo k pueda ayudar, jeje

Sobre todo lo que creo que seria un puntazo seria la opcion online pero no tengo ni idea si sera dificil o no

ANIMO A TODO EL EQUIPO!!! [carcajad]
Holaaa... supongo que hace tiempo queno sabeis nada de mi..jeje y es que he estado deviaje, por eso no he podido ponerme en contacto con nadie,pero bueno tengo malas noticias, hiieron un formateo edim ordenador y ya no tengo le photoshop, así que ahora sólo puedo ayudar con lahistoria lo siento mucho
ostia que resacon... y el de organizacion no aparece xD pos na a comer y estudiar
Perdonad, pero teneis la historia? Yo estube escribiendo un libro de aventuras, tengo 17 o 18 capitulos, unas 20 paginas.
Si quereis echar un vistazo, decidme plis^^

Salu2

Por cierto se llama Las aventuras de Max
no tenemos historia, puedes postearla en nuestro foro de proyecto en la seccion de historia? es porque así la gente no sabra todo antes de que pase ;)

por cierto imaginacion tienes, acabo de leer tu firma xD

http://aminhacasa.info/foro/viewforum.php?f=5

gracias
lo siento por mi escasa colaboración últimamente pero tampoco hace tanto que escribí mi último post así que no me deis por desaparecido [666] . Ayer trabajé 11 horas y por la noche celebramos el cumpleaños de un amigo (imaginaos como estoy ahora).

Bueno respecto a lo que debo hacer primero que nada para que haya un flujo de información tiene que haber alguien que quiera decir algo y nadie se ha puesto en contacto conmigo para nada así que no puedo hacer nada.

Nunca he organizado nada igual así que permitidme que peque a veces de ignorante y si alguien cree que lo vaya a hacer mejor que lo diga pero yo estoy muy interesado en participar en este proyecto.

No he tenido mucho tiempo esta semana pasada pero espero que esta semana que empieza pueda disfrutar de mas tiempo libre para dedicar mas horas a este proyecto.

Venga un saludo a todos
trankilo... mmm por lo que dices que debes de hacer deberias de gestionar o poner fechas para las diferentes historias para poner un plazo y cuando se acabe una votacion y luego por ejemplo para el día 20 que ya esten
Yo soy de photoshop, puedo hacer diseños de personages, escenarios, etc. o la ofeta ya se cerro?

Bueno, igualmente, suerte
no, no aun está abierta... podrías entrar en nuestro foro y alli mirar los vocetos e intentar colorear alguno para ver que tal se te da y todo eso oks? hay uno coloreado, basate en ese estilo

un saludo

por cierto deja tu mail o agrega al xaval de organizacion
Mi mail es roller_enricrc@hotmail.com, y me gusta mucho dibujar, l digo por si quereis algun personage new o alguna cosilla XD
mira si te gusta estaría bien porque no intentas crear un personaje original y luego ya veremos donde lo metemos en la historia :) pero sobre todo eso si puedes pasarlo luego a photo y colorearlo mejor

un saludo
Perdona, pero esque estaba liao con la play y ya sabes... xD
Una cosa, donde quieres que lo postee, si quieres te doy mi msn y te lo paso ;)
http://aminhacasa.info/foro/viewforum.php?f=5

entra en este foro y postea en la seccion de historias.
Oye, no pillo lo de poner el codigo de confirmacion, esta to lleno de numeros y letras!!

Edito: ya esta xD
jajajaja pues tienes que poner lo que pone en el dibujo en el cuadro del codigo de confirmación...
Bueno ya he posteado el primer capitulo, ahora solo tengo que decirte de que va toda la historia ;)
Cuando puedas pasarte a ver la pagina ya me diras
tiene su cosa el principio pero podrias poner mas el hilo? esque sino no nos hacemos una idea...
Sorry, pero esque e acabado de salir de currar, de camarero y es lo que tiene jejeje.
He posteado en la pagina, un poco del protagonista y algo de todo.

Salu2 y enas noches
Nuevos bocetos en el nuevo foro, entre ellos el que me pediste saulotmalo, espero te guste y funcione, asi que para no develar detalles cualquier elemento lo discutire alla
Impresionantes las imagenes :) espero acabar pronto los examenes y ponerme a currar ya con estos screens :D que ganas!
kio_marv escribió:Nuevos bocetos en el nuevo foro, entre ellos el que me pediste saulotmalo, espero te guste y funcione, asi que para no develar detalles cualquier elemento lo discutire alla

Me encantan tus bocetos kio_marv .
he aportado mas sobre la historia, pasaos por la pagina y me decis.
tiene buena pinta a ver si pronto votamos ya todo
Tiene buena pinta, espero que no abandoneis el proyecto.

Salu2
perdonad, me podeis dar vuestros msn? eske asi podriamos hablar de la historia y todo.

Salu2
339 respuestas
13, 4, 5, 6, 7