nuevo proyecto

13, 4, 5, 6, 7
no hay problema, pero sería mejor que agregases a organizacionyrrhh@gmail.com

que es el de organizacion y se puede encargar de todo mejor te pondra en contacto con todos

el mio es fuego_del_kof@hotmail.com
ya me ha agregado hyperion

he actualizado un poco el foro esta tarde:

bocetos, plazo de entrega para las historias (el lunes que viene) y poco mas

pasaos por el foro y lo vereis

venga un saludo
perfecto ya lo he visto por mi lo de las historias tb voy a preparar el ip chager para votarme varias veces xDDDD
yo soy de audiovisuales, cualquier cosa relacionado con la intro ya sea en 3D por 3dsmax o en 2D en plan anime con su musica de fondo contad conmigo
deja tu email o agrega al de organización aunque lo de meter un video... ya veremos... que decia homer xD

emmm si eres d 3d lo que podrias es ayudarnos con el modelado y animación 3d... ya me dirás si te motiva la idea
venga gente pasad por el foro que hace falta que participeis cada uno en lo que pueda para que esto siga adelante!

Link del foro: Foro

Salu2
yo lo miro todos los dias y nada :(
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una Intro en "Plan Anime" tipo Budokai o Naruto estaría muy currado...

Saludos !

P.D: ¿ Cuando empezareis algo ?
el dia 15 "yo" empezaré a currar he tomado la decision de usar el lte por motivos de tiempo,calidad,escalabilidad... etc etc etc y ya por fin os dejaré de vender humo xDDDD

y de momento ya se ha hecho "algo" los espectaculares diseños de kio_marv, el trabajo de santhy para hacer el fichero de escenarios, aiz ha estado modelando una caja digo un personaje xD weno y yo he diseñado el formato de historia además de que me he familiarizado con el lte ( que esto no es nada fácil )...
a mi me gusta el diseño 3d pero es muy dificil. Sabeis de algun videotutrial en español por youtube o algo asi?
yo si que encontré muchos en youtube, si te interesase participar aunque sea un escenario vendría bien :)
quizas yo pueda ayudar con los personajes 3D, tengo bastante experiencia en la creacion de modelos para videojuegos, les adjunto fotitos de algunos d emis trabajos

- Nyara - 2500 polys y una textura de 512x512 pixels

Imagen

y un video de youtube con sus animaciones

http://www.youtube.com/watch?v=RYCnnny9VMI

- Mutante descuerado XD 1700 polys

Imagen
Imagen
Imagen

-miscelaneos :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

- este ultimo tiene 702 poligonos y una textura de 128x128 (ultra lowpoly)

Imagen

Y el jeep donde va montado el soldado tiene 601 polys y una tex de 256x256

Imagen

:D
estas dentro!!! andavari podrias probar a pasar a 3d uno de nuestros vocetos?

si puede ser con unos 1000 polis o así enga muchas grácias eh tus modelos pintan genial si nos ayudas entre tu y kio_marv esto puede quedar de calidad comercial :)
donde están los bocetos de kyo marv?
Podeis poner a "el teki" de enemigo final si haceis el juego? [qmparto] [qmparto]
http://aminhacasa.info/foro/viewtopic.php?f=12&t=10

aqui puedes ver los modelos de kio_marv, si quieres deja tu mail o mandamelo por mp y así ablamos por el msn, más dinamico

emmm lo de poner a el teki... podria ser una buena idea... y creo que quedaría bien una batalla contra trolls como un giño ;)
Encontre u nboceto coloreado de kyo_marv, muy buen trabajo! pero lamentablemente no son muy utiles para modelarlos en 3D,

Para consegiur los mejores resultados a la hora de modelar un personaje, es preferible que el personaje no esté en perspectiva, sino exactamente de frente, perfil y espaldas, como el boceto que adjunto acá

Imagen

Esta es la malla poligonal q hice a partir del boceto

Imagen

y esta es la versión final ;)

Imagen
que caña!! ya tenemos moguritos para el juego :)

pos si se lo dijimos, de todas manera has visto todos los que hay?? no se si te vale alguno o algo...? weno en fin un gran trabajo y piensa lo de dar el msn,

por cierto emmm cuantos polis tiene el mogurito?
WOOOWWWW Que currazo!!!! Espero que para cuando saquen la PSP3 yo ya tenga mis estudios completados para poder hacer cosas como estas... Esos trabajos en 3D... buff.
mi msn:

vampire_kakoii[at]hotmail.com

ese monito tiene casi 1400 polys, pero se puede optimizar mucho (quitando poligonos de las manos y pies, por ejemplo)

mi modelo más optimizado es el soldado amarillo q puse más arriba, me siento realmente orgulloso de haber consguido un modelo así con tan pocos polys y una textura tan pequeñita

boceto:

Imagen

textura (a tamaño real):

Imagen

modelo (720 polys)
Imagen
joer si señor estais hechos unos cracks seguir asi haber qe sale
---------------OFICIAL-------------

Bueno... me gustaría comunicaros, fans de este proyecto y/o colaboradores, que el plazo para escribir una historia en la que se ambiente el proyecto se terminará el lunes, 11 de septiembre, tal y como pone en http://aminhacasa.info/foro/viewtopic.php?f=5&t=15 para dar paso a las votaciones. Por lo tanto, si os interesase escribir alguna, este es el hilo:
http://aminhacasa.info/foro/viewtopic.php?f=12&t=6

Salud y libertad
las votaciones las podemos hacer secretas solo para miembros??
Se ha decidido que los que estemos en el proyecto y mandemos historias no podemos votar,por cuestiones obvias, sin embargo los 15primeros que cumplan el no ser escritores de sus historias, podrán votarlas y decidir el curso del juego. ESO SÍ: Sólo los 15 primeros en registrarse y mandar un post a: http://aminhacasa.info/foro/viewtopic.php?f=12&t=19 podrán votar. Además, como privilegio añadido, los 5 primeros de los votantes aceptados serán beta-testers, si ellos quieren.
Pues ya teneis un nuevo argumento, el mogurito podria ser la criatura de mi historia por ejemplo XDD

Por cierto, la historia es un poco larga y contada muy por encima (y un poco mal contada tambien, aun asi lo basico se entiende), pero va del principio al final del todo, desvelando todos los giros argumentales y demas.
wingilot básicamente se trata de aportar la idea, luego se ha de llevar al juego y convertirla en dialogos y todos por el momento he empezado a leer y ya me he dado cuenta de que ay cosas que no se pueden hacer, por ejemplo lo de los niños saliendo... mmmm la historia se cuenta royo el growlanser viendo a los personajes grandes en 2d con un diseño "bonito" despues de la historia se irá a un mapa general sin interaccion como en growlanser 2 y por ultimo si cabe se entra en batalla las batallas son en 3d y serán tipo táctico.
Me mire por encima lo del proyecto, e hice el guion pensando en un rpg 2D tipico visto desde arriba, con las batallas de los encuentros en 3D. Pero por lo visto el juego no es asi. De todas formas el guion se puede adaptar sin muchos problemas a ese otro tipo de juego. Es decir, lo de la puerta no se podria hacer, pero si se podria contar mas o menos la historia de los niños desde el principio. Y no se podrian desplazar libremente por el mapa, sino que seria mas bien una ruta prefijada, con puntos para cada encuentro e ir seleccionando una a una, de esta manera, se podria volver pantallas atras si interesa rejugarlas. No se si me explico.

Para que os hagais una idea de lo que intento explicar del mapa os pongo una imagen. Seria algo asi, donde solo se pudiera seleccionar entre un punto y el otro a traves de la linea, de manera que hasta que no acabas la batalla de un punto no puedes pasar al anterior, pero siempre puedes volver atras y selecccionar los anteriores. Algo asi: http://img204.imageshack.us/img204/8997/mapapo9.jpg

La historia empezaria abajo, en el primer pueblo de los niños, luego seguiria en la montaña, en las minas de los gladiadores, luego los personajes acabarian en el otro lado de la montaña e irian al primer pueblo, etc... me refiero a que con unos pequeños cambios (en el guion), es factible de hacer.
Hola a todos !!

Bueno decir que en el apartado de bocetos de nuestro foro podeis ver el escenario que he echo, por fin... [fumando] jajaja

Ale pasarse y ya me contais, un saludo !!
demoncet en la web he puesto un par de ejemplos de lo que a mi me gustaría para el juego aunque prefiero que la gente los mire y compare a todo esto es solo un ejemplo cambiaría la ambientación
-- OFICIAL --
El plazo para la inscripción de votantes terminará el 15 se septiembre. En caso de no haber suficientes votantes, se buscarán alternativas, pero no podemos retrasar más la historia...

Por si alguien no lo ha visto, el hilo para inscribirse a votar es:
http://aminhacasa.info/foro/viewtopic.php?f=12&t=19&p=71#p71

A partir de las 23.00 mas o menos se cerrará el hilo y no se podrán mandar más historias.
luego quieren que la scene funcione y no quieren ni ayudar a votar la historia ...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=555078

A todos los proyectos de este tipo les pasa lo mimo, así que tranquilo.

El juego ese de cloud y sefi esta de P.M. saulotmalo [sonrisa] , menudos piques xDD
podes contar con mi ayuda en 3d manejo rhinoceros!!
Animo a todos en este proyecto. Yo no puedo ayudar ya que mis conocimientos en estes aspectos no son muy amplios pero si puedo colaborar eligiendo la historia y haciendo de beta tester. Ya me apunte en el hilo q mencionaron anteriormente.
darkangelus, no es que me pike pero jode mucho que ni siquiera la gente se ofrezca para analizar la historia, cosa que da == los conocimientos que tengas solo tieens que decir si te gusta o no, además estoy to crispao porque mañana tengo examen xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo opinaria pero claro, el que mas me gusta es el mio...

¿ Se podría hacer el mio ? Yo lo puse en el Foro ese, pero esta en uno de los mensajes de abajo...
em... la idea de pedir gente que vote las historias es que salga la mejor si todos nos votamos a las nuestras ( porque la mia tb me parece la mejor ) xD no tiene mucho sentido por eso solo pueden participar miembros de eol que no hayan escrito historias
Bueno, perdonad que haya estado tanto tiempo ausente en el msn (he estado en casa de mi tia, y todavia sigo). No vuelvo a casa hasta el martes que viene, asi que hasta entonces en el msn poco me vereis.

Como esta claro salout, aqui no tengo el 3dmax xD (tenemos que hablar del ltd ese, que tengo que probarlo)

En lo de la historia estaria bien que cada uno pudiese votar cualquier historia excepto la suya.

Y ahora mismo escribo una historia especial para el tipo de juego

Año 3500 Da (despues del apocalipsis). 3500 años ha necesitado la civilizacion para recuperarse. 3500 años de miseria, despues del fatidico dia, en el que la tecnologia y el ser humano desaparecio. 3500 en los que hemos avanzado desde las cavernas hasta los arcos y espadas. Como antaño, monarquias e imperios dominan el planeta. Pero esta vez hay algo distinto. El emperador Stype encuentra los restos de Skeq, una de las grandes ciudades de antaño. Hay encuentran suficiente informacion como para recuperar la antigua tecnologia. En 6 meses ya han sido capaces de crear las Sut (pistolas laser). Se hacen poderosos por momentos, e invaden el reino del principe Sifir, uno de los mas grandes. Masacran civilizaciones enteras. Pero eso no es nada. En las fabricas subterraneas de Skeq, mutan a personas para crear supersoldados. Hay gente que se opone a esto, y muere. Aun asi, Gek, un cientifico rociado con el poder de la magia, se niega a hacerlo y les planta cara. Esta rodeado, pero en ese momento el soldado nº1 (luego le puedes poner el nombre que quieras) se levanta. Es imperfecto, todavia puede pensar. Despues de estudiar 1s la situacion, ayuda a Gek (ahora tipica mision-tutorial) Huyen, y van a buscar al principe Sifir, que lidera el grupo rebelde. Con ellos llevan el Mk5, un disco con planos de muchas armas. Cuando casi estan en las fronteras, un grupo de 10 o 20 personas les hace una emboscada. En ese momento llegan las tropas de sifir (armadas con arcos) (habria que hacer algo para que estubieses en ventaja) Y les dan candela de la buena a los malos. Con eso consiguen sus primeras armas, y Sifir, Gek y nº1 decidiran acabar con el mal, y matar al emperador Stype. Lo que no saben, es que lejos de alli, el Robot gf3 les vigila... (este robot deberia ser casi invencible, y seria un robot que vigilase la tierra. Stype lo descubre, y lo revive, pero al final atacara tambien a Stype (que se habra echo bueno, y habra salvado a la chica) y le matara (coño, un juego sin muertes no es un juego). En ese momento un ejercito de robots se levantara y lucharan contra ti, en la batalla finall...

Espero que os guste. La escribo a las 23:59 xD
Una intro narrando la historia, pero en formato texto con dibujos estaticos de fondo.

Historia
La princesa Luya ha sido raptada por el "MALIGNO" ( se llama así xD )mientras hacias guardia, cuando te despiertas antes de que te pille el capitan Scorol y te eche la bronca. El problema es que tu no sabes donde te metes....

Asi que sigues la pista a los secuestradores la cual te lleva a una cueva a las afueras del reino.

Aquí comienza la a AVENTURA !!

Parametros del juego

Fuerza: Se determina de 0 a 99 max, sube gradualmente + 15 puntos daño, daño maximo 1500. Se inicia el juego con fuerza inicial 15

Rapidez: Se determina de 0-99max, baja gradualmente 7,07 MILESIMAS de segundo hasta maximo 1 segundo. Al principio comenzaremos turno a los 7s

Resistencia: Biene determinada por la armadura, 99max nombre"Quijote", el problema sera conseguirla [boma], se aplica una resta de -10 por nivel armadura. Si el nivel de armadura supera un tercio el nivel de ataque enemigo dara 0.

Poder magico: Los puntos de daño bienen determinados por la propia magia, esto hace que aumente su poder porcentualmente. Max nivel 99 max% 99. No tiene limites !

PG: Puntos de golpe, max 1999, menos algunas armaduras que aumentan la vida max ( Quijote por ejemplo )

M: Magia, max 999, menos los objetos magicos especiales que aumentan este limite. ( El prisma celestial )

Objetos de los PNGs y capacida max.

*Arma 1
*Armadura 1
*Objeto magico 1 ( pueden ser capas, anillos, diademas, colgantes... )

Magia

Piedra piro, daño 40, consumo 4PM

Movimientos, graficos

El personaje solo tiene 4 movimientos, correr ( MAPA ), atacar ( B.S. ), lanzar magia xXXXx ( B.S. ), lanzar objeto ( B.S. )

Los malos podrían ser simples, así podriamos centrar más atencion en otras cosas, solo tienen 3 movimientos, atacar ( B.S. ), lanzar magia xXXXx ( B.S. ) y estado reposo saltar ( B.S. )
Imagen

Megamachaca: 3 movimientos, atacar ( B.S. ), lanzar magia xXXXx ( B.S. ) "especial" ( B.S. )

Imagen

El juego puede estar compuesto por una cueba en plan laberinto, con dibersos niveles lo más grandes posibles. La primera mision es recojer la llave de la mazmorra para pasar al siguiente nivel, creo que hasta aquí deberiamos probar, si queda bien se podria ampliar el juego... y meter más movimientos para que el personaje principal como mover objetos y así hacer puzles.
Darkangelus mmm lo que pasa es que el estilo del juego ya está determinado solamente es la historia lo que buscamos el estilo será como el señor de ls anillos de psp
Ouch !!

[chulito]

xD

menudo planchazo.
tranki... es que es por problemas de implementación... no eres el único que se lleva un xasco pero esque quiero desarroyar algo sostenible
Bueno, seguire de cerca el proyecto....
tan de cerca, te interesaría ser un tester? de historia y tal ? y kizas beta tester
Ayudare en lo que pueda ;-)

¿ Programaras en C/C++ el juego ?
la intención es programarlo en c++ e intentar conseguir varios módulos de código para próximos proyectos... es decir hacer una especie de librería standard de crear juegos de x tipo
Pues eso, si tenéis conocimientos de C++, por qué no probáis a portar Bzflag? Es un juego libre, sobre tanques y Capturar la Bandera (CTF).

Es uno de los juegos más adictivos que he probado, y jugar en red desde la psp tiene que ser toda una gozada xDD

Un saludo.
Doy por hecho que tienes este compilador entonces ¿ no ?

¡PSPide C++ 1.0 Version Final

Yo estoy aprendiendo a programar aun estoy muy verde [cartman] el hola mundo y un programilla para calcular areas de circulos, todo en C x..D

Al final que motor 3d utilizareis ? el irrlicht es gratuito por ejemplo.

o blender !

Y por que no pruebas a hacer primero el sistema de batalla, es lo más importante de un juego de rol, dandole mucha personalidad.
mmm pos no... no tengo ese compilador xD gasto solo el gcc y el dev cpp... por otro lado el juego es para psp!!! por lo tanto nada de irrlich xDDDDD y blender no es un motor.... es un programa de diseño jejeje creo que has de mirar algo más por inet...
saulotmalo escribió:yo si que encontré muchos en youtube, si te interesase participar aunque sea un escenario vendría bien :)

me puedes pasar el enlace?

Por cierto 2 sugerencias (si no es mucho pedir :-P )
1º podeis poneros en la firma la direccion del foro? que siempre tengo que buscarlo por todo el hilo este
2ºpodria parecerse el juego un poco mas al ginal fantasy tactics que al esdla tacticass? me refiero a la forma de comprar sobrre todo bueno y que haya mas clases de personajes y desniveles en el terreno ;)
339 respuestas
13, 4, 5, 6, 7