Una intro narrando la historia, pero en formato texto con dibujos estaticos de fondo.
Historia
La princesa Luya ha sido raptada por el "MALIGNO" ( se llama así xD )mientras hacias guardia, cuando te despiertas antes de que te pille el capitan Scorol y te eche la bronca. El problema es que tu no sabes donde te metes....
Asi que sigues la pista a los secuestradores la cual te lleva a una cueva a las afueras del reino.
Aquí comienza la a AVENTURA !!
Parametros del juego
Fuerza: Se determina de 0 a 99 max, sube gradualmente + 15 puntos daño, daño maximo 1500. Se inicia el juego con fuerza inicial 15
Rapidez: Se determina de 0-99max, baja gradualmente 7,07 MILESIMAS de segundo hasta maximo 1 segundo. Al principio comenzaremos turno a los 7s
Resistencia: Biene determinada por la armadura, 99max nombre"Quijote", el problema sera conseguirla
, se aplica una resta de -10 por nivel armadura. Si el nivel de armadura supera un tercio el nivel de ataque enemigo dara 0.
Poder magico: Los puntos de daño bienen determinados por la propia magia, esto hace que aumente su poder porcentualmente. Max nivel 99 max% 99. No tiene limites !
PG: Puntos de golpe, max 1999, menos algunas armaduras que aumentan la vida max ( Quijote por ejemplo )
M: Magia, max 999, menos los objetos magicos especiales que aumentan este limite. ( El prisma celestial )
Objetos de los PNGs y capacida max.
*Arma 1
*Armadura 1
*Objeto magico 1 ( pueden ser capas, anillos, diademas, colgantes... )
Magia
Piedra piro, daño 40, consumo 4PM
Movimientos, graficos
El personaje solo tiene 4 movimientos, correr ( MAPA ), atacar ( B.S. ), lanzar magia xXXXx ( B.S. ), lanzar objeto ( B.S. )
Los malos podrían ser simples, así podriamos centrar más atencion en otras cosas, solo tienen 3 movimientos, atacar ( B.S. ), lanzar magia xXXXx ( B.S. ) y estado reposo saltar ( B.S. )
Megamachaca: 3 movimientos, atacar ( B.S. ), lanzar magia xXXXx ( B.S. ) "especial" ( B.S. )
El juego puede estar compuesto por una cueba en plan laberinto, con dibersos niveles lo más grandes posibles. La primera mision es recojer la llave de la mazmorra para pasar al siguiente nivel, creo que hasta aquí deberiamos probar, si queda bien se podria ampliar el juego... y meter más movimientos para que el personaje principal como mover objetos y así hacer puzles.