nuevo proyecto

13, 4, 5, 6, 7
lo del sdla lo digo para que la gente se haga una idea el sistema está claro que no lo aré igual me gustaría un sistema de experiencia y tal aunque queda raro en un juego de este tipo quizas molaría poner un coliseo para entrenear y batallas aleatorias entre puntos alejados del mapa...

lo del poner el hilo en la firma es una buena idea alguien se podría currar un bar para ver que tal es

un saludo
xDDD me referia a un enlace al foro que teneiis con dibujos y demas solo para el juego no a este hilo, que lo encuentro facilmente :P
ya está enlace en la firma al foro de bocetos pero solo son bocetos aun nada es ingame ( que luego diran que soy como sony xD )
jajaja gracias
Tiene buena pinta lo que llevais
saulot estaría bien ponerlo en el primer post bien grandecito y hacer un breve resumen para que la gente sepa como está la cosa y no se tenga que leer el hilo entero.

salu2
mejor actualizo después de examenes que ara apenas tengo tiempo contesto los foros entre parada de descanso y parada cuando actualize pondría un par de fotos y tal;)
si es q con el feo este programando es normal q la cosa no vaya ni patras, si fuera yo con el superturbomegaguayquetecagas pspsdk ya estaria terminando el juego XDD.
Estoy probando el illricht en pc, ya q el lte es lo mismo... dentro de nada ya tenemos biohazard en 3d xDD
emmm sabes si el irrlich tiene el mismo lexico, sintactico y semantico que el lte??
Este :LTE

X-D [chulito]

saulotmalo escribió:creo que has de mirar algo más por inet...

No seas así leñe, que estoy más verde que las paginas de Eol [666]

Eskematico escribió:Estoy probando el illricht en pc, ya q el lte es lo mismo

Espera, que al final el novato tenía parte de razón, saulotmalo X-D [angelito]
saulotmalo escribió:emmm sabes si el irrlich tiene el mismo lexico, sintactico y semantico que el lte??

Por supuesto el lte es un port del illricht para psp ni mas ni menos, asi q salvo algun cambio en algun nombre de funcion debe ser exactamente igual el manejo. Aunque claro con la potencia extra del pc xDD
sigo diciendo que no es el mismo :P irrlich es irlich y este es lte :P
hmm y q es lte?? lte= Le Tenemos Enculado XDDD
Hola buenas !! [plas]

Haber, el anterior enlaze era una demo para ejecutar en PSP, este es el programa:

LTE 3D

Una pregunta, ¿ hay algun tutorial que explique en castellano a programar en PSPide para analfabetos ?, me parece muy complicado programar hola mundo comparado con el c de ordenata.

saulotmalo ¿ te gusta el LTE ?

Eskematico estoy deseando ver tu segunda version del resident !

EDITO:

MEJOR DESCARGAR ESTE LTE
Darkangelus escribió:Hola buenas !! [plas]

Eskematico estoy deseando ver tu segunda version del resident !

Pues la tengo casi terminada a falta de unos leves retoques, y probablemente la lanze este finde, la mala noticia es q de momento solo saldra en xbox, la version psp no se para cuando será....
eskematico nada de propaganda de tu juego en el post de el mio eh :P xD luego si te veo por ay te exo una mano a optimizar codigo y hazme caso y haz una opcion para hacer el profile.... sin el no puedes optimizar bien...

por otro lado el lte de maravilla ya tengo algo funcional si tengo tiempo esta tarde aré algo pero ara me voy a comprar algo e igual no me da tiempo jejeje ya veremos enga ta lueks
¿al final que historia salio ganando en la votacion? llevo un rato mirando los foros y este hilo y no encuentro nada relacionado.

PD: mi historia me molaba mas... (por algo dicen que soy un tipo raro XD )
Acabo de crear el post de votacion de historias:

http://aminhacasa.info/foro/viewtopic.php?f=12&t=24

Cualquier persona del proyecto que no haya creado una historia o aquellos que se hayan presentado voluntarios pueden votar. Hay un plazo de 7 dias...
¿Se vota en el mismo hilo o mandamos mp?
Los fondos que estais utilizando para los dialogos tienen propiedad intelectual.... luego tendreis problemas... son los fondos de combate del rpg maker xP

Eskematico escribió:solo saldra en xbox

Eso no se hace, que luego a uno se le ponen los dientes largoooos [666]

Tengo una duda.... el PSPide no es compatible con el LTE??, intento compilar los ejemplos y me da fallo... ¿ Eskema tu estas haciendo el juego con el PSPide y el LTE ? ¿ te funcionan bien los ejemplos que vienen ?
Se vota en el mismo hilo
Darkangelus escribió:
Tengo una duda.... el PSPide no es compatible con el LTE??, intento compilar los ejemplos y me da fallo... ¿ Eskema tu estas haciendo el juego con el PSPide y el LTE ? ¿ te funcionan bien los ejemplos que vienen ?

Yo no uso el pspide, uso codeblocks y el cygwin+toolchain
Parece que el PSPide solo compila archivos en c y los ejemplos estan en cpp.

Bueno la verdad es que me hacen falta muchas horas de programación !, pero que no pueda ejecutar los ejemplos me deprime mucho xDDD
el que no use propiedad intelectual en un hombrew que tire la primera piedra xD de todas maneras ara mismo son solo para ir probando el engine luego los diseñadores se encargarán de buscar-hacer libres
Que tal, estoy hablando con saulotmalo en estos momentos, solo decir que me acaba de pasar un demo del juego, donde se ve el personaje, el fondo y la barra para los dialogos, el demo aunque pequeño es genial, se puede ver a donde va dirigido el proyecto, con la imagen de 3 personajes cambiando cuando se presiona el boton de cuadro, esto ayudara a que las imagenes queden perfectas en la pantalla del psp, y es una muestra de que el proyecto va avanzando y por buen camino, por el momento solo comentar que esto va por buen camino y que ya se ve nuestro proyecto corriendo en la pantalla de un psp

NOS BELMONT!!
eso esta genial podeis poner unas capturas de la demo?? para ver como pinta en la psp??dios haber si llega a buen puerto y la fina lque paso con el monstruito aquel que habia hecho un diseñador 3d??? o me confundo de post
supongo que te refieres a tooh o como se llamase xD era solo un boceto 2d emm sobre las imágenes las podeis ver en la sección de bocetos pero es mucho más interesante ver como cambian en movimiento y el hecho de que me lo he currao para que la carga sea lo mínimo posible ( contando que es una psp y que tenemos que leer las imágenes si cargo toda la escena además de poder desbordar la memória de la psp puedo tardaría horrores cargar , un minuto ) emm en mi caso tarda un par de segundos en cargar y al cargar una imágen nueva puede tardar un breve instante...

si logro acabar lo la carga de un fichero ( que no sé porque tiene efectos paranormales) si si em lo cargo bien hasta un punto que se vuelve loco :( una pena por cierto porque iba todo de puta madre weno lo que decia si lo acabo grabaremos un vídeo con alguna historia en plan cutre pero para que se vea lo que queremos hacer... enga un saludo
aa ok, gracias men por la aclaracion
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
saulotmalo escribió:supongo que te refieres a tooh o como se llamase xD era solo un boceto 2d emm sobre las imágenes las podeis ver en la sección de bocetos pero es mucho más interesante ver como cambian en movimiento y el hecho de que me lo he currao para que la carga sea lo mínimo posible ( contando que es una psp y que tenemos que leer las imágenes si cargo toda la escena además de poder desbordar la memória de la psp puedo tardaría horrores cargar , un minuto ) emm en mi caso tarda un par de segundos en cargar y al cargar una imágen nueva puede tardar un breve instante...

si logro acabar lo la carga de un fichero ( que no sé porque tiene efectos paranormales) si si em lo cargo bien hasta un punto que se vuelve loco :( una pena por cierto porque iba todo de puta madre weno lo que decia si lo acabo grabaremos un vídeo con alguna historia en plan cutre pero para que se vea lo que queremos hacer... enga un saludo

Ohhh ! Alguien que se acuerda de mi personaje [plas] [tadoramo] .

Si has conseguido algo, podias colgar la Demostración o almenos unas capturas.

Saludos !

EDITO: A ver si os pasais más por el Foro "Oficial" del Juego.
y cual es el foro oficial podeis poner un enlace?
ocodar escribió:y cual es el foro oficial podeis poner un enlace?

Foro oficial

Salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que se debería poner en la primera pagina el enlace, que así lo vera más gente y no hara falta buscar tanto.

Saludos !

P.D: Up !
si necesitais texturas para photo aqui toy yo ;) salu2
si? perfecto, ya tienes faena currate una típica para meter texto en los final fantasasi ... esta que sale siempre al rededor pero que sea algo más interesante :) y compararemos una resolución de unos 460x120 estaría bien.

un saludo
nose podria hacer un risk?? taria mu interesante
ya hace tiempo que decidimos este proyecto y yo le voy dedicando tiempo cuando puedo... no se puede cambiar las cosas así como así...
Yo sé algo de modelado en 3d studio , os podria echar una mano xD.
ya weno, pero eso seria la gran repolla, y si fuera tan facil ya lo abrian exo, por otra parte, tmb podemos esperar a la mejora de el emu de psx no??

Jane!!
Y ademas copiar un juego a excepcion de su motor grafico seria como piratearlo xD y encima con todo el curro infernal de programacion.
ya dije el tipo de juego y porque elegí ese tipo de juego y era porque... soy humao tengo vida privada y poco tiempo xD así seguramente se acabe haciendo algo que sea alcanzable si hacemos un final fantasy primera es como robar, segunda es desvirtuar un clásico y tercera no se acabaría ... si ya tengo problemas para conseguir un puto diseño 3d ...

killer 2k por mi perfecto, cuando puedes empezar?
339 respuestas
13, 4, 5, 6, 7