NUEVO Torneo F1 2010 Online (PSN ID) Act ualizado 16-11-2010

1, 2, 3, 4, 58
GRoCKoRD escribió:
CN_PS2 escribió:He hecho foto con el movil, resultados los siguientes:
CLASIFICACION
1-carlos89zero- 1:47.307
2-GRoCKoRD- 1:48.936
3-Basthion- 1:49.504
4-FonsoCN- 1:50.650
5-ziduci- 1:52.754
6-Hytoshi-San- 1:57.582
7-lokiordi- 1:59.181

La 1era vuelta de autos locos de coche, en la 1era curva se me apoyaron echandome fuera, para más adelante darme otra buena hostia y dejarme haciendo "el helicóptero"

Resultados finales de la CARRERA
1-carlos89zero- 16:55.548
2-Basthion- +39.2
3-ziduci- +44.4
4-lokiordi- +52.0
5-FonsoCN-
6-Hytoshi-San-
7-GRoCKoRD-

PD: Viendolo ahora, creo que GRoCKoRD fue otro de los grandes perjudicados por los autos locos...

En efecto, en la 1º curva me han empujado pero he conseguido controlar el coche, pero en la 2º vuelta en la chicane rapida no se quien me ha sacado de la pista de mala manera xD Me he quedado sin aleron delantero y mirando pa cuenca, poniendome último. No habia quien controlara el coche y tenia que ir a 120 km/h por lo que pa cuando he llegado a boxes estabais todos a tomar por culo, no tenia opcion ni de piyar al 6º asi que me he pirado.

P.D Qué coño ha pasado que he hecho 2º en la clasificacion y en parrilla me ha puesto 5º? (No me ha sancionado ni nada) No entiendo un carajo.

En fin, si el plan va a seguir siendo Destruction Derby prefiero dejar el campeonato. No lo digo de mal royo, de verdad. Pero es que de 2 carreras en las 2 me ha mandado alguien a tomar por culo...Como todos imaginareis eso no es ni un poquito agradable xD Me da pena por el esfuerzo que hacen Ride y Dabar, pero es que asi se le saca de quicio a uno rapido.

Saludos

Te entiendo pero piensa que poco a poco iremos cuadrando estas cosas y habran penalizaciones a respecto. Es el primer campeonato que organizamos y es un poco dificil pero tranquilo que tomamos nota y por favor, intentemos jugar limpio. Ya veras como a la proxima te sale todo mejor. Saludos.
GRoCKoRD escribió:
CN_PS2 escribió:He hecho foto con el movil, resultados los siguientes:
CLASIFICACION
1-carlos89zero- 1:47.307
2-GRoCKoRD- 1:48.936
3-Basthion- 1:49.504
4-FonsoCN- 1:50.650
5-ziduci- 1:52.754
6-Hytoshi-San- 1:57.582
7-lokiordi- 1:59.181

La 1era vuelta de autos locos de coche, en la 1era curva se me apoyaron echandome fuera, para más adelante darme otra buena hostia y dejarme haciendo "el helicóptero"

Resultados finales de la CARRERA
1-carlos89zero- 16:55.548
2-Basthion- +39.2
3-ziduci- +44.4
4-lokiordi- +52.0
5-FonsoCN-
6-Hytoshi-San-
7-GRoCKoRD-

PD: Viendolo ahora, creo que GRoCKoRD fue otro de los grandes perjudicados por los autos locos...

En efecto, en la 1º curva me han empujado pero he conseguido controlar el coche, pero en la 2º vuelta en la chicane rapida no se quien me ha sacado de la pista de mala manera xD Me he quedado sin aleron delantero y mirando pa cuenca, poniendome último. No habia quien controlara el coche y tenia que ir a 120 km/h por lo que pa cuando he llegado a boxes estabais todos a tomar por culo, no tenia opcion ni de piyar al 6º asi que me he pirado.

P.D Qué coño ha pasado que he hecho 2º en la clasificacion y en parrilla me ha puesto 5º? (No me ha sancionado ni nada) No entiendo un carajo.

En fin, si el plan va a seguir siendo Destruction Derby prefiero dejar el campeonato. No lo digo de mal royo, de verdad. Pero es que de 2 carreras en las 2 me ha mandado alguien a tomar por culo...Como todos imaginareis eso no es ni un poquito agradable xD Me da pena por el esfuerzo que hacen Ride y Dabar, pero es que asi se le saca de quicio a uno rapido.

Saludos

una cosa es cierto lo de la posicion de salida , la semana pasada quede 4º en clasificacion y me pusieron 6º a si que es mejor que se apunten en un papel las posiciones para que no pase esto.
Hola a todos.

La carrera de anoche estuvo genial!!!!....Pero yo me di una leche contra el muro y no pude seguir mucho más.

Gracias ride4fun, estoy bien solo fue el coche el que sufrió daños. [oki]

Por cierto, ¿no habiamos quedado que el cambio en automático?. Las marchas no las domino aún. Porfa, la próxima en automático.

Saludos.
Wenas chavales quiero decir varias cosas:

1:Quiero agradecer ala peña todo el gran trabajo que estan haciendo para que todo esto del campeonanto funcione.

2:la carrera de anoche estuvo bien dentro de lo que cabe pero en el grupo en el que yo estaba eso era de pena. Algunos parecian que estaban jugando al need for speed o al bournot o algo de eso,ya que era choques y mas choques. Lo que no puede ser es que los demas nos pongamos a entrenar para hacer buenos resultados y venga un colgao por detra te pegue un viaje y pierdas la posicion como me a pasado a mi y a varios mas, yo por ejemplo pase de 3 puesto a 6 puesto y el que me dio ya me a habia dado varias veces no es justo tio, incluso hubo gente que se fue del campeonato normal con gente asi quien qiere jugar. La primera vez que juagamos estubo de puta madre la gente que se salia se quitaba,los de las vueltas perdidas se echaban a un lado ect.. Eso si pero no que te peguen por detras o que te intenten echar no. Aver si algunos se enteran de que esto es un simulador y que aqui no se gana ningun premio es simplemente pa echar el rato eso si siempre jugando a lo legal y no a lo warro, ademas creo que hay mas de uno que tambien se queja

Un Saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El propio juego debería sancionar cuando te golpean de lado dando una curva o por detrás por no frenar antes de una recta, cuando te tocan un "poco" vale, es dificil de saber si es a drede o sin querer fue un lance. Pero coño, cuando te dan de lado o por detrás a lo burro está claro, lo mínimo sanción y punto.

Yo siempre voy con cuidado en la 1era vuelta para no dar a nadie, y siempre acabo yo siendo golpeado, todo el mundo a saco en la salida con el cuchillo entre los dientes
CN_PS2 escribió:El propio juego debería sancionar cuando te golpean de lado dando una curva o por detrás por no frenar antes de una recta, cuando te tocan un "poco" vale, es dificil de saber si es a drede o sin querer fue un lance. Pero coño, cuando te dan de lado o por detrás a lo burro está claro, lo mínimo sanción y punto.

Yo siempre voy con cuidado en la 1era vuelta para no dar a nadie, y siempre acabo yo siendo golpeado, todo el mundo a saco en la salida con el cuchillo entre los dientes

Pues si tio y no es justo ya tomaran medidas digo yo :-?
pues te habra tocado en la sala que jugue yo la semana pasada que tambien me direon hostias y me sali de la partida.

pero en la carrera de ayer pues fue todo muy bien , sin ningun toque ni nada
chilo77 escribió:pues te habra tocado en la sala que jugue yo la semana pasada que tambien me direon hostias y me sali de la partida.

pues seguro que habra sido eso pero vamos que no cuesta mucho juagar bien y no a lo warro
chilo77 escribió:pues te habra tocado en la sala que jugue yo la semana pasada que tambien me direon hostias y me sali de la partida.

En la carrera de ayer todo muy bien en tu sala, en la nuestra no... pero weno, como mucho habría quedado 3ero en vez de 5to

Lo que me jode, es que para la próxima carrera no voy a tener tantas ganas de ser cuidadoso en la salida, ya que nadie lo es y siempre salgo perjudicado (no hablo solo de este torneo, tambien pasa en otros)

Ala a entrenar en Valencia
pues a entrenar en valencia.

que tiempos estais marcando??
yo también me lo pasé genial..!! aparte de problemas con el handset, iba sin audio de carrera y los de la manga B ibamos con cambio manual ( esto habría que concretarlo para que las 2 mangas A y B fueran iguales ), total que toda la salida en 1ª ...jjejej porque no oia el motor ...jajaj
bueno la manga B muy limpia sin incidentes ... graves que yo sepa ....
por cierto ¿¿en la clasificación no salen los de la manga B o están intercalados por orden de llegada ??
gracias y hasta el viernes
acordaros que loa que esteis pauntados en el foro active hoy a las 23.30 hay una carrera de pretemporada en shakir ...
dewwww
Me alegro que lo pasarais bien.
Pido perdón por no haberme conectado, pero en el trabajo estamos a tope y llegué a casa a las 22:15... a ver si a la semana que viene puedo participar. Os iba a avisar por el foro pero en mi empresa tienen capada la web http://www.elotrolado.net así que ....

Hoy tampoco podré correr a las 23:30 que mañana vuelvo a currar...
Amigos como dije en el post principal lo de las sanciones iba a estar muy mal de aplicar, por que en este juego uno de sus muchos fallos es el no poder grabar la repeticion de la carrera, entonces no se puede ver los toques ni las malas formas, dicho esto lo que esta claro que como dije el las normas, en caso que el corredor sea siempre el mismo o se pueda demostrar malas formas se sancionaria. así que si sabeis el compañero que ha sido y todos habeis tenido roces con el mismo pues lo decis, pero como se dijo en un principio y yo recuerdo al comienzo de cada carrera, es que se corre para jugar, que no vamos a ganar nada.

PD. aconsejo y recomiendo os compreis un headset, a mi me costo 15,95 en una tienda muy conocida de videojuegos, es que si hablais, se puede avisar a los doblados, si los hay, aclarar un percance en la carrera, pedir disculpas si te pasas de frenada y así aclararlo en el momento, y os digo que se suelen aclarar los roces normalmente a no ser que seas un capullo y vayas a joder. entonces se para: ratataaaa perdon pero es que me jode un huevo que a qui se esta pa pasarlo bien coño. cawento

un saludote peña

[idea] se me olvidaba en cuanto tenga tiempo cuelgo clasificacion de cameonato.
Poner los tiempos en Valencia i el coche
yo en la carrera de ayer he debido de tener suerte porque he salido y no me he tocado con nadie ni me ha tocado nadie... los trompos me los hacía yo solo en la misma curva, sus muelas!

Ahora a correr en Valencia. Esa carrera habrá que estar atento a todo porque con los muros tan cerca... miedo me da, jejeje

Saludos!
ke tal, a mi me ha pasado como a muchos; carambola en la primera curva en el primer torneo y en este ultimo aleron delantero roto y pinchazo antes de la primera curva. esto desmoraliza.yo soy nuevo en este tipo de torneos pero pienso ke se deberian quitar los daños (de momento) hasta ke todos sepamos rodar uno detras de otro sin incidentes.Tambien se podria prohibir los adelantamientos en la primera vuelta, tal vez esto ayudaria a rodar en grupo sin incidentes. seguro ke encontramos algo ke nos de la solucion.Estoy deseando acabar una carrera sin incidentes y ke todos disfrutemos al maximos SALUDOS...
Street86 escribió:Poner los tiempos en Valencia i el coche

yo soy de los malos pero estoy en 1.44 con un ferrari después de dar más vueltas que el 29 y las que me quedan, mira en marcadores de amigos y verás cómo vas en relación al grupo
dewww
Buenas a todos

me gustaria saber si puedo apuntarme al torneo, aunque este empezado no m importa.

Conozco bastante bien los trazados y soy jugador limpio.

mi psn id : PSR3_Chawen

saludos
red_bull_team_2011 está baneado por "clon-troll"
1.38.850 mejor vuelta rodando unas cuantas vueltas a una media de 1:39:500 las vueltas haciendo esa media de tiempo =)
Yo he hecho 1:39:1 en una vuelta puntual, aunque la media suele estar en 1:40s

Red_bull_team_2011, unos tiempos buenísmos te has marcado, sobre todo en las tandas. Para mi, en este circuito revirado y con muros cerca, es muy dificil hacer buenos tiempos de forma constante. Habrá que seguir entrenando y practicando,jjeje.

Saludos ;)
Hytoshi-San escribió:Wenas chavales quiero decir varias cosas:

1:Quiero agradecer ala peña todo el gran trabajo que estan haciendo para que todo esto del campeonanto funcione.

2:la carrera de anoche estuvo bien dentro de lo que cabe pero en el grupo en el que yo estaba eso era de pena. Algunos parecian que estaban jugando al need for speed o al bournot o algo de eso,ya que era choques y mas choques. Lo que no puede ser es que los demas nos pongamos a entrenar para hacer buenos resultados y venga un colgao por detra te pegue un viaje y pierdas la posicion como me a pasado a mi y a varios mas, yo por ejemplo pase de 3 puesto a 6 puesto y el que me dio ya me a habia dado varias veces no es justo tio, incluso hubo gente que se fue del campeonato normal con gente asi quien qiere jugar. La primera vez que juagamos estubo de puta madre la gente que se salia se quitaba,los de las vueltas perdidas se echaban a un lado ect.. Eso si pero no que te peguen por detras o que te intenten echar no. Aver si algunos se enteran de que esto es un simulador y que aqui no se gana ningun premio es simplemente pa echar el rato eso si siempre jugando a lo legal y no a lo warro, ademas creo que hay mas de uno que tambien se queja

Un Saludo

+1
weno a ver como corremos en el circuito de valencia. Porque como haya mas de uno que juegue como los que me toco en mi grupo se va a montar un pollo que no veas XD, y eso que en el circuito de spa no habia muros pues entonces en el de valencia ni te cuento eso va a parecer la nascar pero a base de choques XD.
red_bull_team_2011 está baneado por "clon-troll"
MoDeNa escribió:Yo he hecho 1:39:1 en una vuelta puntual, aunque la media suele estar en 1:40s

Red_bull_team_2011, unos tiempos buenísmos te has marcado, sobre todo en las tandas. Para mi, en este circuito revirado y con muros cerca, es muy dificil hacer buenos tiempos de forma constante. Habrá que seguir entrenando y practicando,jjeje.

Saludos ;)

jejej luego esos tiempos hay k plasmarlos en carrera =) un saludo tio

FAIR PLAY
PriMO ChaWEn escribió:Buenas a todos

me gustaria saber si puedo apuntarme al torneo, aunque este empezado no m importa.

Conozco bastante bien los trazados y soy jugador limpio.

mi psn id : PSR3_Chawen

saludos

ya estas inscrito, este jueves alas 21.45
ziduci escribió:Y la clasificacion ??

señores en el hilo principal ya esta la clasificacion del gp de Spa y del campeonato [rtfm]

perdon por tardar tanto pero es que he ido de tiempo fatal. [+risas]
Yo e echo aproximadamente unas 30 vueltas esta tarde con Ferrari McLaren i Redbull i e comenzado con tiempos de 1:42 i e acabado haciendo vueltas con el red Bull de 1:39 i la mas rápida 1:38 juego con volante!

Pd: alguien sabe decirme como pongo una imagen para q salga cuando escribo algo en el foro?

Pd: aun no tengo tv propia no se si podré correr!
por que tengo 14 puntos si acabe 3º en la carrera ??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ziduci escribió:por que tengo 14 puntos si acabe 3º en la carrera ??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

amigo ziduci acabaste 3º tu carrera, pero en el global de los 2 grupos eres 5º por eso tienes 14 pts, esta reflejado en la clasificacion del GP de Spa.
dabarcu, yo acabé a +75 del 1ero en mi carrera, asi que creo que tengo un tiempo de 18min, debería ser el 9º, no me has puesto
dabarcu escribió:
ziduci escribió:por que tengo 14 puntos si acabe 3º en la carrera ??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

amigo ziduci acabaste 3º tu carrera, pero en el global de los 2 grupos eres 5º por eso tienes 14 pts, esta reflejado en la clasificacion del GP de Spa.

como ??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ si yo acabe 3º deberia estar con 20 pts da igual el global de cada grupo , si uno queda 1º son 30 pts vamos digo yo...
ziduci escribió:
dabarcu escribió:

como ??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ si yo acabe 3º deberia estar con 20 pts da igual el global de cada grupo , si uno queda 1º son 30 pts vamos digo yo...

eso no es así, todos competimos en el mismo campeonato el primero de los 2 grupos suma 30, el segundo 25 y asi sucesivamente, por eso se tiene que hacer clasificacion de los 2 grupos para que el grupo 1 sea el de los mejores tiempos y asi el 1º del grupo 1 seria el 1º del global, el 2º seria el 2º del global y asi sucesivamente, en la segunda voy a intentar hacerlo como debe de ser no como en la 1ª carrera.
en cuanto a ti CN_PS2 en la clasificacion del GP que habeis colgado en el hilo, no viene tu tiempo, por eso no esta contabilizado. ¿alguien hizo foto en tu grupo?, si no es asi pues me tendre que fiar de lo que dices y lo modificare. si alguien mas no esta conforme o falta su tiempo que me lo comunique.
amigo ziduci acabaste 3º tu carrera, pero en el global de los 2 grupos eres 5º por eso tienes 14 pts, esta reflejado en la clasificacion del GP de Spa.[/quote]

como ??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ si yo acabe 3º deberia estar con 20 pts da igual el global de cada grupo , si uno queda 1º son 30 pts vamos digo yo...[/quote]

eso no es así, todos competimos en el mismo campeonato el primero de los 2 grupos suma 30, el segundo 25 y asi sucesivamente, por eso se tiene que hacer clasificacion de los 2 grupos para que el grupo 1 sea el de los mejores tiempos y asi el 1º del grupo 1 seria el 1º del global, el 2º seria el 2º del global y asi sucesivamente, en la segunda voy a intentar hacerlo como debe de ser no como en la 1ª carrera.
en cuanto a ti CN_PS2 en la clasificacion del GP que habeis colgado en el hilo, no viene tu tiempo, por eso no esta contabilizado. ¿alguien hizo foto en tu grupo?, si no es asi pues me tendre que fiar de lo que dices y lo modificare. si alguien mas no esta conforme o falta su tiempo que me lo comunique.[/quote]

ok aclarado , no entendia el sistema de puntuacion aora si .
Ami nadie me va a hacer caso? no se en que equipo corro ni quien es mi compañero! Vale no e corrido pero podríais ponerlo un pelin mas claro! Soy un novato de todo esto de los foros! No se poner una imagen de perfil ni una imagen para q la vean. Tengo muchas ganas de debutar intentare ser limpio i hacerlo lo mejor posible

PD: podrían poner nOmbre al torneo por ejemplo no se...torneonacional nose de verdad me mola!
Street86 escribió:Ami nadie me va a hacer caso? no se en que equipo corro ni quien es mi compañero! Vale no e corrido pero podríais ponerlo un pelin mas claro! Soy un novato de todo esto de los foros! No se poner una imagen de perfil ni una imagen para q la vean. Tengo muchas ganas de debutar intentare ser limpio i hacerlo lo mejor posible

PD: podrían poner nOmbre al torneo por ejemplo no se...torneonacional nose de verdad me mola!

te has leido el hilo principal, en el apartado de grupos veras tu nombre en el grupo 2, tienes que tener de amigo al host de ese grupo en este caso ride4fun, el te invitara a las 21.45 que es la hora de conexion, de momento es individual no hay compañero de equipo. en lo demas no te puedo ayudar yo tampoco se poner imagenes [oki]
Entonces me invitara elijire el coche q quiera i a correr?
Señores, mañana nos vemos en Valencia! Vaya ganas tengo, este circuito va a dar sorpresas, con los muros tan cerca y con la tensión de la carrera a ver quien se libra de dejar los dientes rodando por el asfalto, jejeje.

Saludos ;)
Buenas a todos,

Siento comunicar que no voy a poder participar en el campeonato,simplemente por falta de tiempo,apenas he jugado desde que juguemos en Spa,así que prefiero que mi plaza la ocupe otro participante que pueda jugar con mas regularidad que yo,y de este manera no quitar el sitio a otra persona que quiera participar.

Suerte a todos en el torneo!!!

Muchas gracias y lo siento

Un saludo
Una pregunta. Cómo puedo entrenar en las mismas condiciones que las que jugamos (ayudas etc...)? Ya que en el modo contrareloj del juego el coche no se comporta igual...

Por cierto, de aquí en adelante hay que unificar las ayudas y caracteristicas de la carrera de los 2 grupos, ya que en Spa un grupo corrio en manual y el otro en automatico y eso no es justo...O poner la posibilidad de que cada uno elija lo que quiera

Personalmente prefiero automatico ya que no le tengo muy cogido el callo a las marchas
Yo prefiero marchas manuales
GRoCKoRD escribió:Una pregunta. Cómo puedo entrenar en las mismas condiciones que las que jugamos (ayudas etc...)? Ya que en el modo contrareloj del juego el coche no se comporta igual...

Por cierto, de aquí en adelante hay que unificar las ayudas y caracteristicas de la carrera de los 2 grupos, ya que en Spa un grupo corrio en manual y el otro en automatico y eso no es justo...O poner la posibilidad de que cada uno elija lo que quiera

Personalmente prefiero automatico ya que no le tengo muy cogido el callo a las marchas

wenas chavales yo la verdad esque esque tambien opino igual que el compañero. Ya que no solo por lo que el a comentado simplemente es que hay algunos que se les da bien o demasiado bien el cambio de marchas manual y a otros como es mi caso no mucho XD aunque me pondre a ello, si es posible se podria hacer lo que a comentado aqui el compañero elegir cada uno su cambio de marchas a su gusto aunque para unos lo que seria una ventaja para otros seria una desventaja. Aunque esto es un simulador de F1 por lo tanto seria como la palabra lo dice simulador tocaria el cambio de marchas manual, aunque me gustaria que en alguna que otra carrera se pusiera automatica pero bueno que se la va a hacer. Es mas que nada para que estemos todos mas o menos a la misma altura y haya mas competitibidad

Un Saludo
Yo lo prefiero todo en manual, sin ningún tipo de ayudas, aunque si hay gente que prefiere llevar ayudas ó cambio automático, no me importa.

Saludos ;)
MoDeNa escribió:Yo lo prefiero todo en manual, sin ningún tipo de ayudas, aunque si hay gente que prefiere llevar ayudas ó cambio automático, no me importa.

Saludos ;)

Pues la verdad esque la unica ayuda que se pide es esa la del cambio de marchas de manual a automatico.Para aquellos que no se les de bien el cambio manual no se pide ninguna otra aunque si hay que jugar en manual pues en manual.
por mi no hay problema, esta noche antes de empezar lo aclaramos.
Confirmo que en mi grupo habra la ayuda de cambio a elegir, trazada optima de carrera y control de traccion y abs. Voy a empezar a entrenar en media hora que acabo de llegar del curro. Me ducho, pongo esto y los que no me tengais y querais entrenar con las mismas condiciones de carrera agregadme y hechamos un rato.

Saludos.
Hytoshi-San escribió:
MoDeNa escribió:Yo lo prefiero todo en manual, sin ningún tipo de ayudas, aunque si hay gente que prefiere llevar ayudas ó cambio automático, no me importa.

Saludos ;)

Pues la verdad esque la unica ayuda que se pide es esa la del cambio de marchas de manual a automatico.Para aquellos que no se les de bien el cambio manual no se pide ninguna otra aunque si hay que jugar en manual pues en manual.

Me parece fenomenal, por mi pueden activarse todas las ayudas, ya que me gusta correr en manual y yo no las usaré, pero como dije antes, no me parece mal que quien no se arregle con lo que sea en manual lo ponga en automático, todo lo contrario, ya que así cada uno juega como mas le gusta y se divierte, que al final de eso se trata.

Esta noche nos vemos en Valencia!!!

Saludos ;)
Hytoshi-San"]
GRoCKoRD escribió:Una pregunta. Cómo puedo entrenar en las mismas condiciones que las que jugamos (ayudas etc...)? Ya que en el modo contrareloj del juego el coche no se comporta igual...

totalmente de acuerdo, en cuanto al tema de los entrenos creo que no hay más opcion que crear una partida, porque en la modalidad contrarreloj no deja cargar gasolina, que es la diferencia que notamos en carrera ... que si os fijais vamos a tope de gasofa y en los entrenos no ...
hasta la noche ...
Confirmo q voy a estar hoy
Resultados de la carrera del dia 21/10/10 En el grupo de Ride4fun.

Clasificacion:

carlos89zero 1:40.125
Ride4fun 1:40.232
Grockord 1:41.136
Denisius 1:41.735
Sylor89 1:44.647
Curler09400 1:44.739
Hytoshi-San no clasificado (accidente)

Carrera

Ride4fun 19:15.272
Grockord +3.8
Denisius +27.4