amigo ziduci acabaste 3º tu carrera, pero en el global de los 2 grupos eres 5º por eso tienes 14 pts, esta reflejado en la clasificacion del GP de Spa.[/quote]
como ???
si yo acabe 3º deberia estar con 20 pts da igual el global de cada grupo , si uno queda 1º son 30 pts vamos digo yo...[/quote]
eso no es así, todos competimos en el mismo campeonato el primero de los 2 grupos suma 30, el segundo 25 y asi sucesivamente, por eso se tiene que hacer clasificacion de los 2 grupos para que el grupo 1 sea el de los mejores tiempos y asi el 1º del grupo 1 seria el 1º del global, el 2º seria el 2º del global y asi sucesivamente, en la segunda voy a intentar hacerlo como debe de ser no como en la 1ª carrera.
en cuanto a ti CN_PS2 en la clasificacion del GP que habeis colgado en el hilo, no viene tu tiempo, por eso no esta contabilizado. ¿alguien hizo foto en tu grupo?, si no es asi pues me tendre que fiar de lo que dices y lo modificare. si alguien mas no esta conforme o falta su tiempo que me lo comunique.[/quote]
ok aclarado , no entendia el sistema de puntuacion aora si .