Hola a todos,
Vaya como están los ánimos. Voy a dar mi opinión por ser partícipe de este campeonato. El único día que no he podido correr el campeonato, al igual que otros tres compañeros mas, fue por problemas con la conexión al PSN. Esos problemas de conexión al PSN se dieron porque había que aceptar un nuevo contrato de condiciones para poder acceder al online antes de que hicieran la actualización de mantenimiento rutinaria. Unos han podido aceptar el contrato antes de la actualización y otros no por los motivos que sea. El día de esa carrera he puesto un post preguntando que pasaba con la carrera, si se iba a suspender ó no, y todavía estoy esperando respuesta de muchos de los que corristeis a sabiendas de los problemas de conexión. Después propuse los que no corrimos ese día que acordásemos otro día para correr, también sigo esperando respuesta. Esta claro que es díficil ponerse de acuerdo todos para jugar a una fecha, pero ¿tan dificil es encontrar una solución ó aplazar la carrera para el jueves de la semana que viene? El hecho de no dar respuesta si que lo considero una falta de respeto a los que participamos en el torneo con la mejor de las intenciones.
No comparto las opiniones de los que decís que no se corre el torneo porque unos u otros prefieren jugar a otros juegos. Faltaría mas que el que quiera no pueda jugar a lo que le venga en gana. Que yo sepa nadie de los que aquí hacéis referencia ha dejado de correr una carrera por jugar a otro juego... no perdamos el norte por favor. Si se decide cerrar el torneo, pues cerrado esta. Lo que venga detrás ya no tiene sentido.
Y que conste que por el compromiso de correr las carreras de este torneo todos los jueves he salido antes del trabajo y me he dado prisa en llegar a casa a tiempo para la carrera (trabajo a 30km de mi casa).
Por mi parte doy por cerrado el torneo y mi mas sincera enhorabuena al campeón. Si alguien tiene ganas de comenzar un torneo nuevo, que abra el hilo correspondiente y lo organice. Ya veré si me apunto ó no.
Saludos.