NUEVO Torneo F1 2010 Online (PSN ID) Act ualizado 16-11-2010

14, 5, 6, 7, 8
Pues en ese caso soy campeón no? Esto es un torneo www.Torneonocturno.tk lastima que este lleno! Por que sino al igual pierdo el tiempo aquí!!
hombre lo que esta claro es que no vamos a correr 5, menudo peñazo no?

PD: este comentario no es mio, quien coño lo ha escrito?
Entoces ya termino el campeonato?? ya no se corre mas por lo que veo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Eh eh que yo solo preguntaba xD

Estoy creando una comunidad para que juguemos a GT5, espero que os unáis cuando la tenga terminada ;)
a ver el ultimo gp fuimos 6, si carlos se va somos 5 + hytoshi somos 6, ahora va la pregunta:
¿quereis seguir corriendo?
yo pienso que 6 son pocos para correr, ala contestad que os parece
Sips para mi son pocos que se acabe ya
Yo en la ultima no pude participar, es que desde que empezamos hasta que acabamos pasa como hora y media, y no puedo tener tanto tiempo la tele colonizada con la PS3, si fueran partidas algo mas cortas como al inicio yo seguiria, aunque si conseguimos mas gente claro.
Street86 escribió:Pues en ese caso soy campeón no? Esto es un torneo http://www.Torneonocturno.tk lastima que este lleno! Por que sino al igual pierdo el tiempo aquí!!

El problema es que aqui hay mucha gente con familia, trabajo y obligaciones y no puede dedicar el tiempo que quisiera a jugar. Y veo una falta de respeto que te hiciesemos sitio cuando ya estaba todo empezado y sueltes ahora comentarios como este. Asi que por mi parte si, eres el campeon. Celebralo a lo grande pero conmigo no cuentes ni para coincidir.
Ok ride tu mismo! Pero que sepas que si re comprometes a algo es para cumplirlo no para hacer lo que hemos echo últimamente!
He fallado yo en alguna carrera hasta el momento?
Ride4fun escribió:He fallado yo en alguna carrera hasta el momento?

No claro que no ride no pongo en duda tu fiabilidad. Pero hace semanas que no se actualiza el torneo, no se ponen tiempos , nadie comenta nada...vale quizá me e pasado con el comentario lo siento un calentón lo tiene cualquiera! Pero entiendeme cada día mirando el foro i nada i nada pues eso me parece no ser serios! Vale gt5 a salido y todos perdéis el culo por jugar, pero una cosa es dejar-lo de esta manera, entiendo que todos tenemos obligaciones(unos mas que otros) no se si entiendes ahora mi crispación i repito lo siento por el comentario!
TRANQUILOS, lo que pasa es que con 6 no se puede correr, porque el que mas o el que menos tiene que pactar con la familia (mujer, novia, llamale x) el tener la tv monopolizada y si encima vamos a ser 4 gatos pues como que no. y claro yo ya lo veia venir, por los comentarios de la gente , que si va a salir gt5, que si no tengo tiempo, etc..
así que voy a dar por terminado el campeonato dando como ganador a DENISIUS, ¡ENHORABUENA! por que te lo has currado.

PD: esperando comentarios para cerrar el hilo, gracias a todos por participar
Weno señores yo lo unico que quiero decir es que aqui todo el mundo se comprometio a correr cuando se monto el hilo. Y que ahora todo la peña se a hido del campeonato por la salida del GT5. Eso si me parece una falta de respeto y no lo digo con malas intenciones, yo tengo desde hace poco el call of Duty Black Ops y estoy viciao al juego pero cuando llega el dia de la carrera lo dejo y me pongo a entrenar. ¿Que pasa que los demas no pueden hacer lo mismo? ¿que pasa que si el jueves no juegas al GT5 te quitan los trofeos o pierdes los coches o algo o te quitan puntos del carnet de conducir XD?Venga ya tios que para 2 carreras mas o menos que faltaban para terminar el campeonato nos dejais mas colgao que un cuadro. Todos los de este hilo sois chavales del carajo pero mas de uno nos aveis dejado colgaos eso no nos a sentado nada bien eso si pido disculapas por si este post ofende a alguien pero la sinceridad es lo que cuenta. Eso si espero que volvais a montar otro torneo de F1

Gracias y Un Cordial Saludo a Todos
Yo no tengo problema en terminar el campeonato, decir un dia y una hora y allí estare.
Hytoshi-San escribió:Weno señores yo lo unico que quiero decir es que aqui todo el mundo se comprometio a correr cuando se monto el hilo. Y que ahora todo la peña se a hido del campeonato por la salida del GT5. Eso si me parece una falta de respeto y no lo digo con malas intenciones, yo tengo desde hace poco el call of Duty Black Ops y estoy viciao al juego pero cuando llega el dia de la carrera lo dejo y me pongo a entrenar. ¿Que pasa que los demas no pueden hacer lo mismo? ¿que pasa que si el jueves no juegas al GT5 te quitan los trofeos o pierdes los coches o algo o te quitan puntos del carnet de conducir XD?Venga ya tios que para 2 carreras mas o menos que faltaban para terminar el campeonato nos dejais mas colgao que un cuadro. Todos los de este hilo sois chavales del carajo pero mas de uno nos aveis dejado colgaos eso no nos a sentado nada bien eso si pido disculapas por si este post ofende a alguien pero la sinceridad es lo que cuenta. Eso si espero que volvais a montar otro torneo de F1

AMEN
dabarcu escribió:
Hytoshi-San escribió:Weno señores yo lo unico que quiero decir es que aqui todo el mundo se comprometio a correr cuando se monto el hilo. Y que ahora todo la peña se a hido del campeonato por la salida del GT5. Eso si me parece una falta de respeto y no lo digo con malas intenciones, yo tengo desde hace poco el call of Duty Black Ops y estoy viciao al juego pero cuando llega el dia de la carrera lo dejo y me pongo a entrenar. ¿Que pasa que los demas no pueden hacer lo mismo? ¿que pasa que si el jueves no juegas al GT5 te quitan los trofeos o pierdes los coches o algo o te quitan puntos del carnet de conducir XD?Venga ya tios que para 2 carreras mas o menos que faltaban para terminar el campeonato nos dejais mas colgao que un cuadro. Todos los de este hilo sois chavales del carajo pero mas de uno nos aveis dejado colgaos eso no nos a sentado nada bien eso si pido disculapas por si este post ofende a alguien pero la sinceridad es lo que cuenta. Eso si espero que volvais a montar otro torneo de F1

AMEN

Tio yo no se a que a venido eso. Pero es que es la verdad picha a falta de poco para termina el campeonato la gente se pira para jugar al GT5, esque es la polla cada uno que juegue a lo que le de la gana. Pero picha si te comprometes a jugar en un torneo de F1 cumple con ello seguro que a habido un monton de peña que a querido entrar en el torneo y no a podido por que todo estaba ocupado y al final la gente se va y nos deja tirados, eso no es vamos que por que dejes de jugar una hora imedia mas o menos que es lo que echamos no te van a quitar puntos del carnet y te van a quitar los coches digo yo?
Hytoshi-San escribió:
dabarcu escribió:

AMEN

Tio yo no se a que a venido eso. Pero es que es la verdad picha a falta de poco para termina el campeonato la gente se pira para jugar al GT5, esque es la polla cada uno que juegue a lo que le de la gana. Pero picha si te comprometes a jugar en un torneo de F1 cumple con ello seguro que a habido un monton de peña que a querido entrar en el torneo y no a podido por que todo estaba ocupado y al final la gente se va y nos deja tirados, eso no es vamos que por que dejes de jugar una hora imedia mas o menos que es lo que echamos no te van a quitar puntos del carnet y te van a quitar los coches digo yo?

no te ralles , quiere decir qiue estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito, pichita [oki]
Hola a todos,

Vaya como están los ánimos. Voy a dar mi opinión por ser partícipe de este campeonato. El único día que no he podido correr el campeonato, al igual que otros tres compañeros mas, fue por problemas con la conexión al PSN. Esos problemas de conexión al PSN se dieron porque había que aceptar un nuevo contrato de condiciones para poder acceder al online antes de que hicieran la actualización de mantenimiento rutinaria. Unos han podido aceptar el contrato antes de la actualización y otros no por los motivos que sea. El día de esa carrera he puesto un post preguntando que pasaba con la carrera, si se iba a suspender ó no, y todavía estoy esperando respuesta de muchos de los que corristeis a sabiendas de los problemas de conexión. Después propuse los que no corrimos ese día que acordásemos otro día para correr, también sigo esperando respuesta. Esta claro que es díficil ponerse de acuerdo todos para jugar a una fecha, pero ¿tan dificil es encontrar una solución ó aplazar la carrera para el jueves de la semana que viene? El hecho de no dar respuesta si que lo considero una falta de respeto a los que participamos en el torneo con la mejor de las intenciones.

No comparto las opiniones de los que decís que no se corre el torneo porque unos u otros prefieren jugar a otros juegos. Faltaría mas que el que quiera no pueda jugar a lo que le venga en gana. Que yo sepa nadie de los que aquí hacéis referencia ha dejado de correr una carrera por jugar a otro juego... no perdamos el norte por favor. Si se decide cerrar el torneo, pues cerrado esta. Lo que venga detrás ya no tiene sentido.

Y que conste que por el compromiso de correr las carreras de este torneo todos los jueves he salido antes del trabajo y me he dado prisa en llegar a casa a tiempo para la carrera (trabajo a 30km de mi casa).

Por mi parte doy por cerrado el torneo y mi mas sincera enhorabuena al campeón. Si alguien tiene ganas de comenzar un torneo nuevo, que abra el hilo correspondiente y lo organice. Ya veré si me apunto ó no.

Saludos.
Ok Dabarcu, y perdona si e dicho algo que te haya podido molestar mis mas sinceras disculpas
Estoy de acuerdo con Hytoshi y MoDeNa

Salu2
CN_PS2 escribió:Estoy de acuerdo con Hytoshi y MoDeNa

Salu2

Garcias por tu apoyo Fonso

Un Saludo.
<script src='http://img64.imageshack.us/shareable/?i=cabecerawebf1.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>http://img64.imageshack.us/img64/3710/cabecerawebf1.jpg</noscript>

Hola a todos, os quiero informar que estamos preparando un torneo para saber quien es el mejor piloto de España, si quieres saber como clasificarte visita nuestra pagina http://campeonatof1ps3.zobyhost.com/
CN_PS2 escribió:Eh eh que yo solo preguntaba xD

Estoy creando una comunidad para que juguemos a GT5, espero que os unáis cuando la tenga terminada ;)

Fonso yo me apunto ya que pronto voy a adquirir esa maravilla que lleva el nombre de Gran Turismo 5.
Nos vemos en la pista tio y Un saludo
De momento está muy muy manga por hombro, muy provisional, pero podéis ir echando un vistazo y registrandoos en el foro

http://www.mundogt.es/wp

(el wp es provisional) xD
Lo ves hito? Se ponen a hablar de otros torneos i otros juegos...no es serio...es lo que me refería no es serio no es cuestión de poder correr los jueves o que la gente quiera jugar a el gt5, sino que no es serio. No se actualiza el torneo, no quieren jugar a el F1 sino al gt5 no se si me explico...yo solo falte a una carrera i fue por que la tele dejo de funcionar, me compre otra y al poco se me jode la play y el mismo jueves me compre otra para poder correr. Creo que compromiso e puesto e echo vídeos e dado ideas para mejorar el torneo y nada por eso digo que se cierre el torneo, y si se quiere hacer otro yo me apunto pero porfavor que sea serio i se actualice el torneo! Se comenten cosas...vamos un poco mas de curro pero será mejor!
Street86 escribió:Lo ves hito? Se ponen a hablar de otros torneos i otros juegos...no es serio...es lo que me refería no es serio no es cuestión de poder correr los jueves o que la gente quiera jugar a el gt5, sino que no es serio. No se actualiza el torneo, no quieren jugar a el F1 sino al gt5 no se si me explico...yo solo falte a una carrera i fue por que la tele dejo de funcionar, me compre otra y al poco se me jode la play y el mismo jueves me compre otra para poder correr. Creo que compromiso e puesto e echo vídeos e dado ideas para mejorar el torneo y nada por eso digo que se cierre el torneo, y si se quiere hacer otro yo me apunto pero porfavor que sea serio i se actualice el torneo! Se comenten cosas...vamos un poco mas de curro pero será mejor!

Te doy la razon tio. Es verdad lo que dices de que no se actualiza ni nada de nada,pero lo que a durado el torneo de F1 a sido intenso y bonito los piques y demas entre nosotros, es una lastima que se termine. Pero vuelvo a decir lo que dije en un post anterior. Y esque lo que me a molestado mucho aunque aqui nadie obliga a nadie es a correr ni nada es eso,esque nos dejen colgaos. Pero COÑO si te comprometes desde un principio a correr pues cumplelo. No que ahora sale el GT5 y todo el mundo se larga del torneo o ponen escusas y a los demas nos dejan tiraos como una colilla, y eso no es nada justo. Pero vamos haya ellos, los unicos que quedamos bien somos los que vamos con la sinceridad por delante hay gente que a dicho me voy lo dejo por el GT5. Vale entre "comillas" pero hay gente que no ha dicho ni eso y se an hido, ¿si no me equivoco?. Eso si molesta realmente yo desde luego me paso al torneo que esta montando nuestro amigo y compañero FonsoCN que tiene muy buena pinta, y con esto que voy a decir a continuacion y pido disculpas por lo que voy a decir a todos.Esque FonsoCN no nos va a defraudar seguro, por que se le ve con empeño y ganas y eso a los demas como yo. Nos motiva y nos hace ilusion de poder competir con otros y saber que el torneo no se va a dejar de la noche a la mañana repito mis mas sinceras disculpas

Y Un cordial Saludo a Todos.
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8