NUEVO Torneo F1 2010 Online (PSN ID) Act ualizado 16-11-2010

14, 5, 6, 7, 8
sumamos 6 vueltas y así todo queda como acabó, ¿¿ no ??
salu2
Enorabuena al campeon de la carrera, yo e debido tener un bug o algo porque sino no entiendo...casi ni he rozado el muro y el coche se destrozo...una pena porque estaba muy interesante la carrera y creo que podia ganar porque tenia buen ritmo pero weno...aunque iba a ser muy complicado pues no abia sitio para adelantar a dabarcu pero bueno la carrera estaba al 50 % la proxima espero no fallar,hasta ese momento muuuy divertido... por cierto el campeonato se acabara despues de la octava carrera??? creo que deberia haber mas carreras que tengo que recuperar muuuchos puntos jaja un saludo!
Bueno, otra carrera mas que como siempre me pasa algo. Primero en la clasi despues de hacer el segundo clasificado a 1 milesima de Carlos me penalizan 5 puestos por evitar un accidente y adelantar. Asi que salgo sexto. Nada mas salir en la carrera alguien me da por detras y en la segunda curva Hitoshi me da un trompazo y adios aleron. Total, quedaba el ultimo y con el coche destrozado. Asi que como siempre a boxes, he cambiado aleron, he puesto las duras y a tirar. He ido pasando a gente y un buen rato he estado detras de Juanky que el tio era imposible de pasar a no ser que cometiese un error. Asi ha sido al cabo de muchas vueltas y al final he podido marcar una tercera posicion a 6 segundos de Denisius que considero dada la carrera mas que buena. A ver si la proxima por fin me acompaña la suerte y puedo hacer una carrera limpia que al menos en esta no he pinchado. Por lo demas felicitar a Dabarcu que se ha marcado un carreron y Denisius ha aguantado la presion durante media carrera viendo como la distancia se reducia de 30 a 6 segundos. Eso presion! y tranquilo Carlos, habran mas carreras en mas circuitos que estos son muy pocos, haremos el campeonato al completo. Nos vemos en Monza!!!!! Por cierto desde aqui quiero proponer a Fonso como Showman y el estandarte de la competicion. Ya tenemos himno de carrera!!!!!!
Bueno, pues para mi esta ha sido bastante penosa, en la salida previendo la montonera que se iba a montar fui flojo y en la primera curva me coloque 4º o una cosa asi ya que hubo un piño guapo :) ,la putada fue que 2 o 3 curvas después me llevó por delante el Ferrari y perdí el alerón, y entre lo que pesaba el coche, el no llevar alerón y uno que no le ha metido muchas horas al juego iba de muro en muro, acabé esa vuelta con las 2 ruedas delanteras pinchadas, y al salir de boxes me comí el muro y otro alerón fuera, y aunque parezca increíble esa misma vuelta otro pinchazo, vamos que en la vuelta 3 ya me habían doblao varios :) , el resto de la carrera pues de muro en muro…. Vamos que de lo mas aburrida hasta que en una de esas destrozé el coche a las 18 vueltas, por ese entonces el primero me sacaba mas de 7 minutos!!

A ver que tal en Monza…
Buenas lo primero felicidades dabarcu!! Q carreron como un coete Carlos también seguro q eso que te paso después de pasar la chicane i una curva a derecha i izquierda ahí un pequeño reborde ami me paso en trayectoria! Jaja ride tío lo raro para mi es que no estuvieras antes ahí presionando ;). Para mi una carrera limpia no rompí nada i lo único q decir es que joder que rápidos iban Carlos debarcu i ride!!! Ah otra cosa supongo que seria sin querer pero jorcate la segunda vez q te doblo antes q destroces el coche te doblo i tu te cierras supongo q te apartas pero para el lado equivocado, lo tengo grabado en iPhone así q si no fue sin querer tío!!! Dejare doblar!!! I no seas marrano!!!

Pd ride pq no cuelgas fotos i medidas de tu cockpit artesano!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ride4fun escribió:(...) Por cierto desde aqui quiero proponer a Fonso como Showman y el estandarte de la competicion. Ya tenemos himno de carrera!!!!!!

jajaja es q en las anteriores carreras no habías coincidido conmigo jeje yo no entro en la lucha por ganar las carreras, asi q tengo q entretenerme soltando cagamentos y demás xD

Por fin, 1era carrera en la que NADIE me ha tocado mi bólido, y eso que era la carrera menos propicia para ello...

Llegué a rodar 6to, pero tras joder el aleron por completo 2-3 veces, me tuve que conformar con acabar la carrera, que no fue poco ya que solo la acabamos 8 de los 12 que empezamos xD

Salu2
ya esta actualizada la clasificacion del campeonato [rtfm]

Muy buena carrera me salio ayer, salia 2º en la parrilla, por la penalizacion a ride (me quede con las ganas de echarme un pique contigo en carrera, hubiera estao guapisimo), por detras de carlos, en las 2 primeras vueltas, se me escapo 3 segundos o asi, en las 2 siguientes lo alcance, yendo detras de el cometio un pequeño fallo, el cual yo aproveche para adelantarlo, las vueltas siguientes hasta el cambio de gomas, me escapaba 1 segundo venia un doblado y otra vez soplandome en el pescuezo, así hasta que entra a hacer su cambio de gomas, yo aguanto 1 vuelta mas y al entrar al cambio de neumaticos, salgo justo delante de el, y se me pega el tio como una lapa (que presión), hasta que, creo que fue al salir del tunel, dejo de oir su motor en mi nuca (¡buf! que alivio, y al segundo :( pense, que putada), me hubiera gustado que hubiera seguido, nos habriamos pegao un buen pike, o podria haber sido yo el que no hubiera acabado la carrera, por que en este circuito varias vueltas a ese nivel de concentracion no creo que lo hubieramos aguantado ninguno de los 2, de ahí hasta el final mucha concentracion, suerte y unos compañeros super legales dejandose doblar facilmente, gracias a todos. [oki]

PD: el campeonato se va a alargar, ir proponiendo circuitos XD

mi voto por fonsocn para que sea el showman lo tiene asegurado [tadoramo]
Una carrera de lo mas divertida... a pesar de salir último, jajaja. En la clasificación me penalizaron con 15 puestos... 10 puestos por obstaculización, solamente por hacer dos trompos (5 puestos por cada trompo) y quedarme en el medio de la pista las dos veces justo cuando venía un coche detrás mio... y 5 puestos por superar la velocidad máxima en el pit...

En carrera, al salir último vi los hostiones de la primera curva en primer plano... pensé esta vez me libro... justo cuando estaba pasando por el fregao, un Ferrari me cepilló y alerón a tomar viento... al intentar entrar en el pit justo en esa vuelta, no me giró el coche y me pasé de frenada, por lo que otra vuelta mas sin aleron... al entrar ya en la siguiente vuelta, entré bien en boxes, pero salí tan caliente que embestí el muro de la primera curva y otra vez a tomar por el saco el aleron... así que ya viendo que iba a ser colista, me lo tomé con calma... entré a boxes, cambié aleron y puse ruedas duras y así hasta el final... conseguí remontar hasta la sexta posición... me resistí a ser doblado por dabarcu unas vueltas, pero al final, su gran ritmo hizo que me scaran las banderas azules... intenté seguirlo para desdoblarme si podía pero casi dejo los alerones en el intento, así que me conformé con acabar la carrera entera.

Uno de los doblados casi me echa de pista en la siguiente curva tras adelantarlo, me libré por los pelos XD.

La carrera se me hizo corta, se me pasaron las 31 vueltas en un suspiro...

FELICIDADES a dabarcu, que se ha marcado un carreron, y FELICIDADES A TODOS LOS DEMAS, porque sois la repera y hacéis que cada carrera sea de lo mas divertido!

Nos vemos en MONZA !!

Un abrazo!

PD: ALONSO, ANIMO TIGRE !!! A POR TODAS EN BRASIL !!!
Si señor carrerón de MoDeNa-Basthion, fui adelantado por él jeje

Tengo una propuesta que haceros, a ver que os parece.

La propuesta consiste en cambiar el próximo jueves que tocaría Monza, correr ABU DABHI - YAS MARINA en su lugar, y dejar Monza para el siguiente.

¿Por que? Como todos sabréis, este domingo se corre en Interlagos, y esperemos q Alonso se proclame campeón, pero lo lógico es q se decida en la próxima carrera que es en Yas Marina, y cuando es? El próximo domingo, esta vez no hay descanso por medias

Por eso mi propuesta es correr en YAS MARINA el próximo jueves para ir calentando motores en el circuito el fin de semana, verlo por la TV y decir: Mira! Ahi es donde juanky me dio por detras! Y en esa otra curva donde se estamparon dabarcu y ride4fun!

Y eso, posponer Monza para la prox semana, hay tiempo d sobra para entrenar Abu Dabhi Yas Marina (los que lo hagan)

¿Que os parece? Así coincidiriamos con el fin de campeonato real jeje

Salu2
a mi me parece bien, y espero no recuerdes mi accidente con ride en esa curva (mamoncete) XD
bueno pues eso que opine la peña, y apalazamos monza.
Yo estoy dei acuerdo en cambiar, no me cononozco abu-dhabi y asi me "obligo" a aprendermelo
Que cabrones queriendome estampar ya de por adelantado. Por mi no hay problema en cambiar a Yas Marina. Bashtion tambien me "casi" adelanta a mi tambien. Estoy seguro que dabarcu le dio una prima y en cuanto vio mi culo zas! Me lo puso como la bandera de japon el tio jajajajaja.

Por cierto, ya esta disponible en BCN el Call of Dutty Black Ops. A este espero tambien coincidir con vosotros y desquitarme un poco que aqui si que valen golpes jajajajaajaja.

Saludos.
Street86 escribió:Ah otra cosa supongo que seria sin querer pero jorcate la segunda vez q te doblo antes q destroces el coche te doblo i tu te cierras supongo q te apartas pero para el lado equivocado, lo tengo grabado en iPhone así q si no fue sin querer tío!!! Dejare doblar!!! I no seas marrano!!!

A ver Denisius, tu mismo, que supongo que me habrás doblao varias veces en la carrera, habrás visto que cada vez que me sale la bandera azul me intento apartar donde puedo y dejo pasar, eso lo hago siempre porque ya me dirás tu lo que me puede importar que me pasen cuando me doblan, en la carrera del otro dia, como podrás comprobar en tu iPhone, me habrás doblado varias veces y el resto seguro que también y que yo recuerde solo tuve un 'problemilla' con uno, que supongo que fueras tu, que creo recordar me enchufó por detras antes de darme tiempo a apartarme... yo me seguiré apartando siempre que me vayais a doblar, si me decis hacia el lugar que me tengo que apartar pues eso que tenemos todos ganao.

Salu2
bueno si no hay nadie en contra se modifica el GP del jueves 11 de noviembre y pasa de ser Monza a Yas Marina.

en cuanto al tema de call of duty, yo para esos juegos tengo la xbox, que me salen bastante mas baratitos [sati]

un saludo y dar gasssssssssssssssssss
dabarcu escribió:bueno si no hay nadie en contra se modifica el GP del jueves 11 de noviembre y pasa de ser Monza a Yas Marina.

en cuanto al tema de call of duty, yo para esos juegos tengo la xbox, que me salen bastante mas baratitos [sati]

Yo lo tengo tambien en xbox hace dias pero si quieres jugar online sin baneo en el estreno has de piyarlo para ps3, asi que no te salvas tampoco! Dime como te agrego en la xbox y asi jugamos online al forza! :)
Por mi no hay problema en dejar El Templo de la Velocidad para el final, ejejejje.

Saludos ;)
Ride4fun escribió:
dabarcu escribió:bueno si no hay nadie en contra se modifica el GP del jueves 11 de noviembre y pasa de ser Monza a Yas Marina.

Yo lo tengo tambien en xbox hace dias pero si quieres jugar online sin baneo en el estreno has de piyarlo para ps3, asi que no te salvas tampoco! Dime como te agrego en la xbox y asi jugamos online al forza! :)

con razon vas tanto, es que el forza es el forza, en cuanto a fisicas, tuneos y demas.
joder de donde sacas el tiempo, yo es que online solo tengo tiempo para velocidad, el forza lo tengo un poco olvidado, guarde el volante oficial de mocosoft. (2 volantes son muchos pa mi parienta en el salon) [buuuaaaa]
mi gametarg es el mismo dabarcu, pero desde que arregle una ps3 con la luz amarilla,(baratita, si no aún estaría con el forza) no la he conectado, aqui mis colegas tienen todos ps3, pero si quieres un finde quedamos y le apretamos al forza, creo que alfye tambien lo tiene. es así alfye?
un saludo y a dar gasssssssssssssssssssssssss
Pues si jorcate tienes toda la razón estaba caliente i te pido perdón repasando en mi iPhone se ve q tu te apartas pero para el lado donde voy a adelantarte por eso te doy por detrás! :) no quiero mal rollo no te acuse sino que en carrera pareció una acción fea pero en la Rep no!! Perdón otra vez!
Hace mas de 1 año que no toco el Forza... Tendria que negociar un trueque de consolas con mi hermano Nameless (el dueño y señor de la XBOX)
Y denisius, tienes que controlar un poco tu velocidad y evitar todo tipo de contactos, esto no es el NFS o el Dirt, esto es F1 y el minimo contacto te destroza la vuelta, las ruedas o la carrera, o todo a la vez
ahi va mi cronica de carrera: califique p5 pero sancionaron a RIDE y gane una posicion(p4) salgo de puta madre (primera salida limpia en lo ke llevo de campeonato) y me coloco 3º ,detras tenia a DENISSIUS ke estubo unas cuantas vueltas metiendome presion hasta ke llego el fallo, me pasa DENISSIUS y me kedo detras de el unas cuantas vueltas mas pero se me empieza a escapar poco a poco, entonces llega por detras RIDE como un cohete y consigo aguantarle un monton de vueltas hasta ke como cabia esperar llego el fallo.Aun no se exactamente como fue poqke ina en plena recta algo pegado al muro y de repente parece ser ke rozo un guardarail y aleron delantero por los aires y pinchazo de la rueda trasera derecha.Hasta aki habia ido todo de puta madre para mis espectativas de carrera ya ke no habia podido entrenar a causa de ke el otro dia me peto la play(luz amarilla) pero a partir de aki fue todo un puto desastre, lo primnero: al pinchar hago un trompo y venia un coche por detras al cual obstaculizo y me meten un DRIVE osea ke mas o menos la vuelta 15 de 31 sin aleron, con un pinchazo y penalizado co un drivetrought(para ponerse a llorar) en ese momento iba 5º paro en boxes para cambiar neumaticos y aleron, a la vuelta siguiente vuelvo a parar para cumplir la penalizacion y en ese periodo me doblan por lo menos dos veces.Al final kedo 7º a dos vueltas del lider, felicidades DABARCU(menudo carreron).Pero bueno al final me kedo con lo bueno ke fueron los pikes con DENISSIUS Y RIDE y a ver si pa la proxima hay mas suerte, au peña...
alfye20 escribió:Hace mas de 1 año que no toco el Forza... Tendria que negociar un trueque de consolas con mi hermano Nameless (el dueño y señor de la XBOX)
Y denisius, tienes que controlar un poco tu velocidad y evitar todo tipo de contactos, esto no es el NFS o el Dirt, esto es F1 y el minimo contacto te destroza la vuelta, las ruedas o la carrera, o todo a la vez

Lo dices por algo en concreto?
Sí, lo digo en relación al comentario de jocarate y, por lo que ví en alguna carrera, cuando sales retrasado en la parrilla entras como un loco y en una de las salidas, en Monza creo... me salvé de milagro viendote entrar por mi derecha pasadísimo.
No te lo tomes a mal, sólo te lo he dicho para que intentemos mejorar, yo se que freno mucho en la primera curva y cuando hay montoneras, pero prefiero hacer esto porque me siento mal cuando, por mi culpa, estropeo la fiesta a alguien.
P
alfye20 escribió:Sí, lo digo en relación al comentario de jocarate y, por lo que ví en alguna carrera, cuando sales retrasado en la parrilla entras como un loco y en una de las salidas, en Monza creo... me salvé de milagro viendote entrar por mi derecha pasadísimo.
No te lo tomes a mal, sólo te lo he dicho para que intentemos mejorar, yo se que freno mucho en la primera curva y cuando hay montoneras, pero prefiero hacer esto porque me siento mal cuando, por mi culpa, estropeo la fiesta a alguien.

Jaja ya me acuerdo i entre pasadísimo por que alguien me embestio por detrás fue buenísimo. Yo pienso lo mismo q tu i creo q tienes una opinión mala de mi ami también me jode cuando le tocas a alguien i le jodes la fiesta i el comentario a jorcate era por que visto en la carrera fue una acción rara pero visto en la repetición lo único q pasa es q se aparta para el lado equivocado! Me gusta correr limpio i no voy pasadísimo a no ser q me embistan por detrás!!
VAMOS ALONSO! Voy al Auditorio a ver que pasa jaja

Talueguin! Esta semana a entrenar Abu Dabhi jejej
Mañana entrenamos no??
Street86 escribió:Mañana entrenamos no??

yo intentare estar a partir de las 21.00 h
Yo entreno esta noche, si tal os agrego/agregadme a los libres xD
¿¿ al final es en abu dabi ??
dewww
jaume2971 escribió:¿¿ al final es en abu dabi ??
dewww

si
Wenas chavales al final veo que no corremos en Monza y que corremos en Abu-dabi por mi deacuerdo. eso si habra que entrenar XD, por cierto me apunto a los libres de hoy ¿sobre que hora sera?
ke pasa peña, yo keria proponer si estais de acuerdo en empezar un poco mas tarde la prueba, a mi me vendria mejor y creo ke a alguno ms tambien.Simplemente dejar vuestra opinion, gracias.Saludos...
A que hora entonces? 22.15h?

He estado dando ahora unos voltios, me cuesta dar vueltas constantes de 1.40s, cometo muchos fallos, es un circuito muy trompeable, no lo entiendo :S
Wenas pido disculpas a todos por no aver podido participar en los libres de hoy. A mi me da igual como mucho yo creo que estaria bien a las 22.30 o 22:45 o incluso a las 23:00 yo voto a las 23.00 y alas 22:45 quedada , nos vemos mañana en la carrera XD

Un cordial Saludo
para mi las 22:30 seria una buena hora
por mi no hay problema con ninguna hora cuando querais
Buenas chicos! Confirmo q estaré para hoy la carrera a las 22:15? Ahier no pude por problemas personales!
A mi retrasarlo la verdad que no me viene muy bien pero bueno tb entiendo que a alguno le venga mejor, yo no podria correr si se retrasa mucho y entre que estamos todos empezamos y demas...
carlos89zero escribió:A mi retrasarlo la verdad que no me viene muy bien pero bueno tb entiendo que a alguno le venga mejor, yo no podria correr si se retrasa mucho y entre que estamos todos empezamos y demas...

que tal 22.30? 22.15 conectados
chicos, lo siento en el alma pero tengo que retirarme del campeonato ..., se me ha complicado el tema del curro ( voy a ser jefe !!!! ) y estoy siguiendo otro campeonato paralelo, por lo que debo escoger y en este voy peor clasificado .... además estoy liado con varios foros de tv sat ... y no tengo tiempo para todo ...
gracias a todos por aguantarme y espero en la próxima edición estar con más tiempo de preparar las carreras ...

nos vemos por el foro...

dewww
¡ENHORABUENA JAUME!, con esa razon de peso se te perdona todo, estaremos en contacto ya que varios participantes de este campeonato estan en el otro tambien. [bye]

para todos los demas: carrera a las 22.30; a las 22.15 conectados [oki]
Puto ONO!!!!! iba en la carrera de puta madre el 7º como nunca!! sin golpes graves (excepto en la salida q no se quién se ha quedado parado y no me ha dado tiempo a evitarlo) pero bueno, he remontado del 12 ª al 7º y me lo estaba pasando de p.m. y va el router y se cae.....!!

lo dicho PUTO ONO
curler007 escribió:Puto ONO!!!!! iba en la carrera de puta madre el 7º como nunca!! sin golpes graves (excepto en la salida q no se quién se ha quedado parado y no me ha dado tiempo a evitarlo) pero bueno, he remontado del 12 ª al 7º y me lo estaba pasando de p.m. y va el router y se cae.....!!

lo dicho PUTO ONO

que putada tio [snif]
La verdad que lo del piloto que "ha calado" el monoplaza ha sido un puntazo! Jejeje
No se ni como lo he esquivado, solo se que he tenido mucha suerte [tomaaa]
[plas] [oki] Bien segunda victoria!! creo que e tenido una carrera muy limpia incluso la salida con ride i daba ahi dandolo todo! Por lo demas decir que me a costado cojer el ritmo despues de tener un pekeño incidente con daba q sali perdiendo yo :) pero volvi a cojer ritmo i logre pillar a daba que di una cuantas vueltas detras de el i de golpe vuelta 10 11 para a box tenia duras asi q deberia haver pinxado tiro fuerte por que se que ahora puedo ganar tiempo i creo que lo consegi pues sali justo justo pero delante de el seguramente trompeo nolose pero de golpe estava muy lejos! Desde ahi solo doblar a doblados que porcierto da gusto por que frenan o inculoso se tiran fuera de la pista pero solo tienen que apartarse de la trazada no frenar ni irse a cal coño solo apartarse de la trazada!! enfin solo decir que de puta madre los doblados i de puta madre la carrera daba eres el rey! i ride cuanto daño a echo el black ops......
Street86 escribió:[plas] [oki] Bien segunda victoria!! creo que e tenido una carrera muy limpia incluso la salida con ride i daba ahi dandolo todo! Por lo demas decir que me a costado cojer el ritmo despues de tener un pekeño incidente con daba q sali perdiendo yo :) pero volvi a cojer ritmo i logre pillar a daba que di una cuantas vueltas detras de el i de golpe vuelta 10 11 para a box tenia duras asi q deberia haver pinxado tiro fuerte por que se que ahora puedo ganar tiempo i creo que lo consegi pues sali justo justo pero delante de el seguramente trompeo nolose pero de golpe estava muy lejos! Desde ahi solo doblar a doblados que porcierto da gusto por que frenan o inculoso se tiran fuera de la pista pero solo tienen que apartarse de la trazada no frenar ni irse a cal coño solo apartarse de la trazada!! enfin solo decir que de puta madre los doblados i de puta madre la carrera daba eres el rey! i ride cuanto daño a echo el black ops......

en primer lugar felicitarte por la victoria (da gusto correr con gente como tu) [beer] , lo de entrar a cambiar gomas fue un error de estrategia, intente dar una vuelta en clasificacion con duras pero me di un golpe y pardillo de mi entre a cambiar el morro y claro no me dio tiempo a dar ni una vuelta con duras, así que sali con blandas. y cuando saliste delante, despues de tu cambio de gomas di un trompo en la curva 4, y a partir de ahí varios errores mas, de todas formas ibas rapido, hubiera habido un buen pike con la misma estrategia. la salida estuvo a la altura de la mismisima F1 [plas] , que emocion tu por un lado, ride por el otro, no se como pude aguantar la posicion. muy de acuerdo contigo la peña super limpia.
bueno el jueves que viene mas. esto esta mu apretaaaaaaaaaaado.

saludos y a dar gassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

PD: Denisius tienes micro? me parecio verte uno enchufado, como no lo llevas nunca.
alfye20 escribió:La verdad que lo del piloto que "ha calado" el monoplaza ha sido un puntazo! Jejeje
No se ni como lo he esquivado, solo se que he tenido mucha suerte [tomaaa]

Jaja lo has esquivado en la última instnancia [+risas] , yo te tenía a un metro y medio por delante, no veía nada más que la parte de atrás de tu coche, de repente giraste a la derecha (al principio pensé que sería una estrategia para coger la primera curva desde fuera, sí que me pareció algo brusca) pero justo después: [mad] El coche parado! [mad] jajajaja
lo siento gente el coche se calo y...jaja que va nose q paso yo veia el semaforo y todavia quedaban 3 o 4 segundos hasta que se apago y todo el mundo salio y yo no podia,supongo q seria por la linea pero vamos que me paso hasta el apuntador, lo siento por quien se sintiera perjudicado...por otra parte carrera mal,mala para mi aunke con buenos piqes!felicidades al ganador!
dabarcu escribió:
Street86 escribió:[plas] [oki] Bien segunda victoria!! creo que e tenido una carrera muy limpia incluso la salida con ride i daba ahi dandolo todo! Por lo demas decir que me a costado cojer el ritmo despues de tener un pekeño incidente con daba q sali perdiendo yo :) pero volvi a cojer ritmo i logre pillar a daba que di una cuantas vueltas detras de el i de golpe vuelta 10 11 para a box tenia duras asi q deberia haver pinxado tiro fuerte por que se que ahora puedo ganar tiempo i creo que lo consegi pues sali justo justo pero delante de el seguramente trompeo nolose pero de golpe estava muy lejos! Desde ahi solo doblar a doblados que porcierto da gusto por que frenan o inculoso se tiran fuera de la pista pero solo tienen que apartarse de la trazada no frenar ni irse a cal coño solo apartarse de la trazada!! enfin solo decir que de puta madre los doblados i de puta madre la carrera daba eres el rey! i ride cuanto daño a echo el black ops......

en primer lugar felicitarte por la victoria (da gusto correr con gente como tu) [beer] , lo de entrar a cambiar gomas fue un error de estrategia, intente dar una vuelta en clasificacion con duras pero me di un golpe y pardillo de mi entre a cambiar el morro y claro no me dio tiempo a dar ni una vuelta con duras, así que sali con blandas. y cuando saliste delante, despues de tu cambio de gomas di un trompo en la curva 4, y a partir de ahí varios errores mas, de todas formas ibas rapido, hubiera habido un buen pike con la misma estrategia. la salida estuvo a la altura de la mismisima F1 [plas] , que emocion tu por un lado, ride por el otro, no se como pude aguantar la posicion. muy de acuerdo contigo la peña super limpia.
bueno el jueves que viene mas. esto esta mu apretaaaaaaaaaaado.

saludos y a dar gassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

PD: Denisius tienes micro? me parecio verte uno enchufado, como no lo llevas nunca.

Si daba tengo micro pero no lo puse por dos razones muy simples una me desconcentro i no os oigo bien...i dos tenia a tres colegas que venian a cenar i se habian fumao bastantes porretes i seguro seguro decian algo que no molava, por eso solo lo puse al final para decir adios!
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8