ya esta actualizada la clasificacion del campeonato
Muy buena carrera me salio ayer, salia 2º en la parrilla, por la penalizacion a ride (me quede con las ganas de echarme un pique contigo en carrera, hubiera estao guapisimo), por detras de carlos, en las 2 primeras vueltas, se me escapo 3 segundos o asi, en las 2 siguientes lo alcance, yendo detras de el cometio un pequeño fallo, el cual yo aproveche para adelantarlo, las vueltas siguientes hasta el cambio de gomas, me escapaba 1 segundo venia un doblado y otra vez soplandome en el pescuezo, así hasta que entra a hacer su cambio de gomas, yo aguanto 1 vuelta mas y al entrar al cambio de neumaticos, salgo justo delante de el, y se me pega el tio como una lapa (que presión), hasta que, creo que fue al salir del tunel, dejo de oir su motor en mi nuca (¡buf! que alivio, y al segundo
pense, que putada), me hubiera gustado que hubiera seguido, nos habriamos pegao un buen pike, o podria haber sido yo el que no hubiera acabado la carrera, por que en este circuito varias vueltas a ese nivel de concentracion no creo que lo hubieramos aguantado ninguno de los 2, de ahí hasta el final mucha concentracion, suerte y unos compañeros super legales dejandose doblar facilmente, gracias a todos.
PD: el campeonato se va a alargar, ir proponiendo circuitos
mi voto por fonsocn para que sea el showman lo tiene asegurado