NUEVO Torneo F1 2010 Online (PSN ID) Act ualizado 16-11-2010

1, 2, 3, 4, 58
Creo este hilo para continuar el campeonato de f1 2010 comenzado por faster ya que el no puede por causas de tiempo, estoy creando la reglamentacion en cuanto la tenga la colgare en este hilo.

Lista actualizada de PSN ID de jugadores de F1 2010 ps3

Ej. Usuario : PSN ID

1. ziduci: ziduci-CONFIRMADO

2. joracate: Joracate

3. CN_PS2: FonsoCN-CONFIRMADO

4. Nameless: alfye20-CONFIRMADO

5. Hytoshi-San: Hytoshi-San-CONFIRMADO

6. paulo_futre_9: MILINKO__PANTIC (con 2 guiones bajos)-CONFIRMADO

7. ratsuya: ratsuya-CONFIRMADO

8. carlos89zero: carlos89zero-CONFIRMADO

9. dabarcu: dabarcu-CONFIRMADO

10. Ride4fun: Ride4fun-CONFIRMADO

11. curler007: curler09400-CONFIRMADO

12. Sr.Davis: SuPeRDaViRL-CONFIRMADO

13. juankyferrari: juankyogtb-CONFIRMADO

14. carras69 ID: carras69-CONFIRMADO

15. sylor89 ID: sylor89-CONFIRMADO

16. jorgedac ID: tyryton-CONFIRMADO

17. josejavier40 ID: josejavier40-CONFIRMADO

18. rafaf18 ID: rafaf18-CONFIRMADO

19. grockord ID: GRoCKoRD-CONFIRMADO

20. Street86 ID: denisius-CONFIRMADO

21. chilo77 ID: GTro_chilo77-CONFIRMADO

22. MoDeNa ID: Basthion-CONFIRMADO

23. PriMO ChaWEnid ID: PSR3_Chawen

24. ELeK ID: KiCKDuBaM

25. Calsonic ID: robinho82

Bueno en primer lugar pedir disculpas por los fallos que puedan surgir en el campeonato ya que va a ser el primero que organice, he participado en varios en el clubforza con dicho juego pero no he organizado ninguno. Bueno dicho esto voy a publicar las normas o reglamentacion del campeonato.

1- Se correra los jueves a las 22:00 h.(conectando 15 minutos antes)

2- Se crearan 3 grupos de 12 corredores.

3- AYUDAS PERMITIDAS:
Frenada predictiva-no
ABS-no
Control de traccion-normal
Trazada dinamica-solo curvas
Caja de cambios-manual
Limitador de velocidad-permitido
Control en boxes-permitido

4- SIMULACION:
Banderas y normativa-realista
Desgaste de neumaticos-si
Consumo combustible-si
Daños a los monoplazas-realistas
Rendimiento monoplazas-equitativo
Colosiones-completas

5- GRAN PREMIO:
Distancia de carrera-se correra el 20%
Meteorologia-cambiante
Reglajes-permitidos
Paradas- 1 obligatoria (usando los 2 compuestos de neumaticos, siempre que sea en seco)
Nº de GP- 8 (1 por semana)

6- PUNTUACION:
1º- 30pts 6º- 12pts 11º- 6pts 16º- 1pt
2º- 25pts 7º- 10pts 12º- 5pts
3º- 20pts 8º- 9pts 13º- 4pts
4º- 16pts 9º- 8pts 14º- 3pts
5º- 14pts 10º- 7pts 15º- 2pts

7- HOST:
Necesitare 2 compañeros que hagan de host en cada uno de los otros dos grupos para crear Gran Premio a medida (preferiblemente con headset) que dispongan de camara de fotos o movil con camara para hacer la foto al final de la calificacion para ordenar la parrilla y los grupos así como para hacer la foto al final de la carrera para puntuar el GP.
Se correra una carrera con calificacion al terminar la calificacion se tomara una foto del resultado de tiempos y se organizaran los grupos por tiempos obtenidos, se creara una carrera de 1 vuelta para organizar las parrillas, se pondra en ordenar parrilla: por clasificacion. (QUE ME MANDEN PRIVADO, O LO CORROBOREN EN EL HILO)
Es preferible que nos aceptemos como amigos para mas facilidad a la hora de organizar las carreras.
Ademas de estos 2 que seran los organizadores de las Q1, tendran que haber mas host reservas, ya que podemos coincidir en los grupos los host de las Q1.

-dabarcu; ride4fun; alfye20; jaunkyogtb;

8- SANCIONES
ya que este juego no tiene repeticiones para poder guardar y luego decidir confio en la limpieza de los participantes, si alguno de los corredores reincidiera en maniobras "sucias" los comisarios estudiarian la sancion a imponer, pudiendolo excluir de algún GP o Incluso del campeonato, así como retirada de puntos etc...

9- CALENDARIO:
JUeves 07 octubre, PRUEBA DE CONTACTO- Montmelo
Jueves 14 octubre- Spa francorchamps
Jueves 21 octubre- Valencia
Jueves 28 octubre- Turquia
Jueves 04 noviembre- Marina bay
Jueves 11 noviembre- Monza
Jueves 18 noviembre- Budapest
Jueves 25 noviembre- Suzuka

siguientes acepto ideas mandar mensajes

10- GRUPOS:
-Para carrera:
Grupo 1 (mejores tiempos del 1 al 12)
Grupo 2 ( del 13 al 24)
Grupo 3 ( del 25 al 32)

-Para clasificaccion:
Grupo1:
Host: dabarcu
KiCKDuBaM
fonsocn
alfye20
hytoshi-san
juankyogtb
ziduci
sylor89
GRoCKoRD
rafaf18
Basthion
PSR3_Chawen
joracate
robinho82

Grupo2:
Host: ride4fun
carlos89zero
milinko__pantic
curler09400
superdavirl
carras69
ratsuya
tyryton
josejavier40
denisius
GTro_chilo77
jaume2971

1-CLASIFICACION GP SPA:

1º- GTro_chilo77 - 16:53,38
2º- carlos89zero - 16:55,54
3º- Basthion- 17:34,74
4º- dabarcu- 17:34,94
5º- ziduci- 17:39,94
6º- ride4fun- 17:46,28
7º- lokiordi- 17:47,54 (RETIRADO DEL TORNEO)
8º- alfye20- 17:59.18
9º- fonsocn- 18:10,54
10º- rafaf18- 18:18.98
11º- jaume2971- 19:4.18

2-CASIFICACION GP VALENCIA:

1º- ride4fun- 19:15.27
2º- grockord- 19:19.07
3º- dabarcu- 19:24.21
4º- denisisus- 19:42.67
5º- carlos89zero- 19:43.87
6º- alfye20- 20:3.01
7º- juankyogtb- 20:8.01
8º- jaume2971- 20:16.21
9º- basthion- 20:38.21
10º- ziduci- 20:46.11
11º- fonsocn- 20:48.31

3-CLASIFICACION GP TURQUIA:

1º- denisius- 43:44.45
2º- dabarcu- 43:45.85
3º- carlos89zero- 43:51.25
4º- ride4fun- 44:03.85
5º- grockord- 44:15.54
6º- rafaf18- 44:55.04
7º- juankyogtb- 45:04.95
8º- fonsocn- 45:05.35
9º alfye20- 45:10.85
10º- jaume2971- 1 vuelta
11º- curler09400- 2 vuelta
12º- joracate- 2 vuelta
13º- basthion- 2 vuelta
14º- hytoshi- 3 vuelta

4-CLASIFICACION GP MARINA BAY

1º- dabarcu- xx:xx.xx
2º- denisius
3º- ride4fun
4º- alfye20
5º- jaume2971
6º- basthion
7º- juankyogtb
8º- fonsocn

5- CLASIFICACION GP YAS MARINA

1º- denisius- 48:10.694
2º- dabarcu- +22.5 s
3º- carlos89zero- +77.3 s
4º- juankyogtb- +88.9 s
5º- ride4fun- +102.9 s
6º- fonsocn +xxxx
7º- alfye20 +1 vuelta
8º- basthion +xxxx
9º- joracate +xxxx
10º- hytoshi +xxxx

CLASIFICACION CAMPEONATO:

1º dabarcu 16+20+25+30+25- 116pts
2º denisius 16+30+25+30- 101pts
3º ride4fun 12+30+16+20+14- 92pts
4º carlos89zero 25+14+20+20- 79pts
5º alfye20 9+12+8+16+10- 55pts
6º basthion 20+8+4+12+9- 53pts
7º juankyogtb 10+10+10+16- 46pts
8º fonsocn 8+6+9+9+12- 44pts
9º grockord 25+14- 39pts
10º jaume2971 6+9+7+14- 36pts (retirado)
11º gtro_chilo77 30- 30pts
12º ziduci 14+7- 21pts 8retirado)
13º rafaf18 7+12- 19pts
14º curler09400 6- 6pts
15º joracate 5+8-13 pts
16º hytoshi 3+7-10pts

todos los corredores que no acaban los GP no puntuan como es normal.
Buenas, yo dispongo de headset y de camara y los jueves a las 22 horas estoy disponible. Si necesitas mi ayuda no tienes mas que decirmelo. A partir de que jueves se empieza?

Saludos.
perdon por el emoticono que he adjuntado en el mensaje, me he rallado. (a los que se lo he puesto ya sabran de lo que hablo)
Ok!Gracias por contar conmigo, ire practicando de cara al jueves!!!

Saludos!!
Me parecen buenas las reglas!
Lo de la carrera a una vuelta para hacer la vuelta de formación es un puntazo y una idea genial, pero los host tendrán que practicarlo y hacer pruebas para asegurarnos que el funcionamiento es así.

Sobre las ayudas de boxes y limitador, hay que aclararlo, porqrue yo juego con ellas en automático... Si se dejan desactivadas tendré que practicar las entradas al pitlane.
Y yo cambiaría el sistema de daños, poniendo las colisiones en OFF y los daños del monoplaza en realista. Pero si activamos las colisiones, ¡los daños se deben activar! No me gustaría hacer una pole y que el último clasificado frene conmigo sin hacerse ningun rasguño.
Nameless escribió:Me parecen buenas las reglas!
Lo de la carrera a una vuelta para hacer la vuelta de formación es un puntazo y una idea genial, pero los host tendrán que practicarlo y hacer pruebas para asegurarnos que el funcionamiento es así.

Sobre las ayudas de boxes y limitador, hay que aclararlo, porqrue yo juego con ellas en automático... Si se dejan desactivadas tendré que practicar las entradas al pitlane.
Y yo cambiaría el sistema de daños, poniendo las colisiones en OFF y los daños del monoplaza en realista. Pero si activamos las colisiones, ¡los daños se deben activar! No me gustaría hacer una pole y que el último clasificado frene conmigo sin hacerse ningun rasguño.

al poner permitido quiere decir que se acepta en automatico (vamos como estas jugando), daños activado estaba en duda pero tienes toda la razon. [oki]
Hola quiero confirmar mi participación en el torneo.
Me parece bien que otro organice el torneo ya que el otro que se habia echo como qe no avanzaba.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Confirmo!
(mensaje borrado)
Siento tener que retirarme porque el horario no me va nada bien, losiento ;)
hola , acavo de jugar unas carreras con dabarcut y otros compañeros mas , quisiera dar una opinion , como ya se dijo los que jugaban con volante serian mas rapidos respecto a los que juegan con el pad , otra cosa hoy he notado que cuando las ruedas se empiezan ha poner en rojo es casi imposible el no trompear con el TC en nivel medio , puesto que esto le sucedera a casi todas las personas mi opinion seria el poner el TC en el torneo en total para los que lo quiera y los que no que lo cambien a medio o off no se lo que te parecera pero jugando con pad es muy dificil acelerar y tomar las curvas bien.

saludos.
ziduci escribió:hola , acavo de jugar unas carreras con dabarcut y otros compañeros mas , quisiera dar una opinion , como ya se dijo los que jugaban con volante serian mas rapidos respecto a los que juegan con el pad , otra cosa hoy he notado que cuando las ruedas se empiezan ha poner en rojo es casi imposible el no trompear con el TC en nivel medio , puesto que esto le sucedera a casi todas las personas mi opinion seria el poner el TC en el torneo en total para los que lo quiera y los que no que lo cambien a medio o off no se lo que te parecera pero jugando con pad es muy dificil acelerar y tomar las curvas bien.

saludos.

Hola ziduci, mi opinion es que con las ruedas rojas es normal que te trompee, eso mes que tienes que cambiarlas, cuando has estado con nosotros que gomas llevabas si eran blandas en carrera al 10% tienes que entrar a no ser que lleves duras, yo no se lo del volante, en los juegos que he jugado iban mas o menos a la par, y en este que mucha simulacion no es, no creo que haya diferencias notables , de hecho un amigo que corre con pad hay veces que gana el y vecxes que gano yo, en cuanto al tc, hay esta la gracia de correr que tienes que tener mas cuidado, incluso estaba pensando en no permitir tcs. pero bueno lo voy a dejar así.

un saludo
dabarcu escribió:
ziduci escribió:hola , acavo de jugar unas carreras con dabarcut y otros compañeros mas , quisiera dar una opinion , como ya se dijo los que jugaban con volante serian mas rapidos respecto a los que juegan con el pad , otra cosa hoy he notado que cuando las ruedas se empiezan ha poner en rojo es casi imposible el no trompear con el TC en nivel medio , puesto que esto le sucedera a casi todas las personas mi opinion seria el poner el TC en el torneo en total para los que lo quiera y los que no que lo cambien a medio o off no se lo que te parecera pero jugando con pad es muy dificil acelerar y tomar las curvas bien.

saludos.

Hola ziduci, mi opinion es que con las ruedas rojas es normal que te trompee, eso mes que tienes que cambiarlas, cuando has estado con nosotros que gomas llevabas si eran blandas en carrera al 10% tienes que entrar a no ser que lleves duras, yo no se lo del volante, en los juegos que he jugado iban mas o menos a la par, y en este que mucha simulacion no es, no creo que haya diferencias notables , de hecho un amigo que corre con pad hay veces que gana el y vecxes que gano yo, en cuanto al tc, hay esta la gracia de correr que tienes que tener mas cuidado, incluso estaba pensando en no permitir tcs. pero bueno lo voy a dejar así.

un saludo

llevaba blandas y creo que era por eso , disculpa pero con el pad es muy dificil con el control medio , si es verdad que como habras visto he quedado 3º en una carrera a si que sera cuestion de tacto.

saludos
(mensaje borrado)
Lo siento pero no voy a poder participar... llego de entrenar a las 9 y pico y seria demasiado apretado el ponerme a correr...
Sorry :(
Buenas a todos, referente a las ayudas mi opinion es la siguiente. Si desactivas la linea de carrera habra muchos mas golpes ya que la gente te coje la referencia de tu coche y lo he comprobado personalmente, cuando voy en cabeza soy el freno del que va detras demasiado justo asi que al menos lo dejaria solo en curvas.

Por otro lado las colisiones deben de estar activadas con daños ya que si no la gente no ganara las posiciones limpiamente.

El tema del control de traccion yo lo quitaria del todo asi es todo mano del piloto en cuestion.

Desde aqui tambien confirmo que hare de host y que cualquier cosa que necesites contad conmigo. Saludos a todos.
Ride4fun escribió:Buenas a todos, referente a las ayudas mi opinion es la siguiente. Si desactivas la linea de carrera habra muchos mas golpes ya que la gente te coje la referencia de tu coche y lo he comprobado personalmente, cuando voy en cabeza soy el freno del que va detras demasiado justo asi que al menos lo dejaria solo en curvas.

Por otro lado las colisiones deben de estar activadas con daños ya que si no la gente no ganara las posiciones limpiamente.

El tema del control de traccion yo lo quitaria del todo asi es todo mano del piloto en cuestion.

Desde aqui tambien confirmo que hare de host y que cualquier cosa que necesites contad conmigo. Saludos a todos.

juegas con mando ?? por que si juegas con volante es mucho mas facil con el pad es casi imposible el no trompear si en TC en medio.
ziduci escribió:
Ride4fun escribió:Buenas a todos, referente a las ayudas mi opinion es la siguiente. Si desactivas la linea de carrera habra muchos mas golpes ya que la gente te coje la referencia de tu coche y lo he comprobado personalmente, cuando voy en cabeza soy el freno del que va detras demasiado justo asi que al menos lo dejaria solo en curvas.

juegas con mando ?? por que si juegas con volante es mucho mas facil con el pad es casi imposible el no trompear si en TC en medio.

Juego con volante, pero como veais. Si quereis control de traccion ok. Yo igualmente jugare sin ayudas para igualar ok?

Saludos.
Esta todo bn claro por mi parte no tengo ninguna duda ya me comentareis cuando se saben los equipos y los demas un saludo gente =) [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Confirmo!, las reglas me parecen bien.

Cambiado a solo curvas [oki]
podeis decir algún circuito, si quereis.
para el tema de elegir monoplaza, no se como hacerlo , si por preferencia en clasificacion, o elegirlos ya, o que los eliga el propio juego, ¿como creeis vopsotros? :-?
No podré asistir los Jueves a esa hora, lo siento. Otra vez será ;)
dabarcu escribió:

6- PUNTUACION:

10- GRUPOS:

¡Estos puntos son los más importantes a tratar compañeros!

Si son tres grupos, lo bueno sería que fuesen compensados haciendo unas pruebas cronometradas con antelación y así equiparar cada grupo; también con estos tiempos se daría orden de prioridad a la hora de elegir escuderia, el 1º elige entre las 12, y el 12º la que sobre, luego el 13º elige entre las 12 y el 24º la que quede, y el último grupo igual.
¿Que os parece?

Y el sistema de puntos no me ha quedado muy claro... No hay más de 12 corredores online, pero la puntuación llega hasta el 16º, me imagino que será un error. Otro tema es el de la puntuacion para 3 grupos distintos, ¿cómo lo haríamos? ¿En plan ligas 1ª 2ª 3ª?
Nameless escribió:
dabarcu escribió:

6- PUNTUACION:

10- GRUPOS:

¡Estos puntos son los más importantes a tratar compañeros!

Si son tres grupos, lo bueno sería que fuesen compensados haciendo unas pruebas cronometradas con antelación y así equiparar cada grupo; también con estos tiempos se daría orden de prioridad a la hora de elegir escuderia, el 1º elige entre las 12, y el 12º la que sobre, luego el 13º elige entre las 12 y el 24º la que quede, y el último grupo igual.
¿Que os parece?

Y el sistema de puntos no me ha quedado muy claro... No hay más de 12 corredores online, pero la puntuación llega hasta el 16º, me imagino que será un error. Otro tema es el de la puntuacion para 3 grupos distintos, ¿cómo lo haríamos? ¿En plan ligas 1ª 2ª 3ª?

Se crearan 3 grupos si hay gente para tres grupos, si somos por ejemplo 16 no se van a crear 3 grupos, se crearan 2.
La puntuacion variara dependiendo del numero de participantes, esta un poco en el aire hasta que no sepamos los que vamos a ser. La puntuacion es para todos los grupos,si hubiesen mas de 16 participantes no puntuarian, puntuan del 1º al 16º, no es por liga, la puntuacion es global para todos los grupos, tranquilo que me parece que mas de 16 no vamos a ser me parece.
Grupo 1 (mejores tiempos del 1 al 12)
Grupo 2 (del 13 al 24)
Grupo 3 (del 25 al 32)
El tema de grupos es como tu lo has expuesto , primero clasificacion y luego los ordenamos por tiempos , asi esta explicado en la reglamentacion , lo que no se, es como elegir monoplaza, como tu dices seria una de las formas que se podria hacer, es lo que os comentaba, que comenteeis como quereis que lo hagamos. [oki]
yo a esa hora no puedo lo siento chicos

Es lo que tiene el curro jaja
Confirmado habra que entrenar XD
¿Ya sabemos en qué circuito vamos a correr este jueves?
Es por si me pongo a entrenar para aprenderme un poco el que sea.

Si aún no se ha pensado propongo seguir el orden del mundial, así el primer circuito sería GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX (Sakhir).

Un saludo!
confirmo, aunque aun me tengo que leer todo a fondo.
curler007 escribió:¿Ya sabemos en qué circuito vamos a correr este jueves?

Si aún no se ha pensado propongo seguir el orden del mundial, así el primer circuito sería GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX (Sakhir).

Un saludo!

PARA EL QUE QUIERA ENTRENAR, EL CIRCUITO DE PRUEBA PARA ESTE JUEVES SERA: GP DE MONTMELO
OK, el Jueves 7 a las 21:45.
Dabarcu, la lista de participantes que aparece en el primer post ¿es definitiva? ¿Estan todos estos compañeros confirmados?
Es para ir agregando gente a mi lista de amigos
Nameless escribió:OK, el Jueves 7 a las 21:45.
Dabarcu, la lista de participantes que aparece en el primer post ¿es definitiva? ¿Estan todos estos compañeros confirmados?
Es para ir agregando gente a mi lista de amigos

los compañeros que a continuacion de su id psn pone:CONFIRMADO, son los que van a participar, si sigues el hilo principal, en el PUNTO 10 veras ya los grupos y los host.
Yo tambien me apunto y confirmo , mi ID PSN es: tyryton

Gracias
Podrias poner el dia :Jueves 25 noviembre- Suzuka(Japon) Es un circuito muy rapido y esta bastante bien.

Bueno habra que entrenar para la prueba de este jueves que se hara en montmelo
dabarcu escribió:
curler007 escribió:¿Ya sabemos en qué circuito vamos a correr este jueves?

Un saludo!

PARA EL QUE QUIERA ENTRENAR, EL CIRCUITO DE PRUEBA PARA ESTE JUEVES SERA: GP DE MONTMELO

Ok, entrenaremos en Montmelo entonces.
Hytoshi-San escribió:Podrias poner el dia :Jueves 25 noviembre- Suzuka(Japon) Es un circuito muy rapido y esta bastante bien.

Bueno habra que entrenar para la prueba de este jueves que se hara en montmelo

La organizacion ha decidido otorgar la septima prueba del campeonato a Japon, celebrandose en Suzuka la penultima carrera de la temporada. [toctoc]
Hola.

Solicito entrar en el torneo. ¿Es posible?.

Mi ID: josejavier40

Gracias y saludos.
josejavier40 escribió:Hola.

Solicito entrar en el torneo. ¿Es posible?.

Mi ID: josejavier40

Gracias y saludos.

por supuesto ya estas inscrito,pasate por el hilo principal para ver en que grupo estas. [oki]
Si aun estoy a tiempo me apunto, no me llego hasta ayer el juego ;)

Mi ID: xbpons
Se puede apuntar uno aún?

Garantizo compromiso y juego limpio de principio a fin.

Saludos!

Edito:

ID: GRoCKoRD
yo ya estoy impaciente por empezar¡¡¡jaja...y eso que el cambio manual aun no lo controlo a tope.....
para hacerme una idea del nivel, podriais poner vuestros tiempos por vuelta aproximados en seco con estas normas?? yo no bajo de 1.25.200, aunque aun me queda una tarde por practicar...jeje

por cierto, agregadme todos los que querais y quiza podamos organizar partidas este fin de semana.

un saludo
Hola para los que estáis en lista de espera, hablad con darbacu, pq yo fimalmente no voy a poder participar!

Saludos!
sylor89 escribió:yo ya estoy impaciente por empezar¡¡¡jaja...y eso que el cambio manual aun no lo controlo a tope.....
para hacerme una idea del nivel, podriais poner vuestros tiempos por vuelta aproximados en seco con estas normas?? yo no bajo de 1.25.200, aunque aun me queda una tarde por practicar...jeje

por cierto, agregadme todos los que querais y quiza podamos organizar partidas este fin de semana.

un saludo

1:23,9xx en montmelo
saludos a todos los participantes de este 1er campeonato de f1 2010, esta noche intentar estar conectados a las 9:45, ademas
intentar hacerse amigos con todos los participantes (especialmente al host de vuestro grupo) así si hay problemas de conexion que nos podamos invitar todos a todos, bueno peña esta noche veremos como sale todo.
un saludo.

PD: yo esta tarde estare entrenando si alguien quiere pues ya sabe nos vemos en la pista.
para GRoCKoRD y xbpons ya estais inscritos y confirmados esta noche al "lio".
dabarcu escribió:saludos a todos los participantes de este 1er campeonato de f1 2010, esta noche intentar estar conectados a las 9:45, ademas
intentar hacerse amigos con todos los participantes así si hay problemas de conexion que nos podamos invitar todos a todos, bueno peña esta noche veremos como sale todo.
un saludo.

PD: yo esta tarde estare entrenando si alguien quiere pues ya sabe nos vemos en la pista.
para GRoCKoRD y xbpons ya estais inscritos y confirmados esta noche al "lio".

a que hora dabarcu??
lo siento mucho pero las condiciones de la carrera son demasiado complicadas para mi nivel con solo un dia de practica :S

me tengo ke retirar de la competcion, como aun no ha empezado seguro ke habra otras personas esperando poder participar

un saludo!!!
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58