› Foros › PlayStation 3 › Online
ziduci escribió:vaya carrera , en la primera curva se tocaron varios y trompeo un mclaren y me coloque 2º en la 2ª vuelta el hrt se me tiro encima en una curva la cual es casi imposible adelantar y hay empezo la tragedia de carrera donde di mil trompos y en la ultima vuelta de nuevo enganchado por detras y trompo que tre crio pero me dejo de nuevo la posicion cosa que agradezco y nada muy buena carrera de los demas, informar a dabarcu que la siguiente carrera no podre disputarla por tener que trabajar.
saludos
CN_PS2 escribió:ziduci escribió:vaya carrera , en la primera curva se tocaron varios y trompeo un mclaren y me coloque 2º en la 2ª vuelta el hrt se me tiro encima en una curva la cual es casi imposible adelantar y hay empezo la tragedia de carrera donde di mil trompos y en la ultima vuelta de nuevo enganchado por detras y trompo que tre crio pero me dejo de nuevo la posicion cosa que agradezco y nada muy buena carrera de los demas, informar a dabarcu que la siguiente carrera no podre disputarla por tener que trabajar.
saludos
Fui yo quien te dejé la posición, frenaste muy pronto en esa curva!
Vaya salida más lamentable, saliendo desde atrás el último, veo como se las van pegando, los esquivo sin tocar a nadie, de repente viene uno de lado y zas me da la vuelta, y PENALIZACION DRIVE THROUGH ya de mala hostia toda la carrera, encima al final perdí segundos por la única vez que le di a alguien en toda la carrera, 3 curvas antes de la meta final...
Ride4fun escribió:He de decir que en esta carrera he tenido un pique sano sano con Grockord. Yo salia segundo y el tercero creo. En la primera curva he salido bien y he podido pasar por dentro a Carlos y me he dispuesto a tirar aunque muy de cerca tenia a Grockord. Durante las primeras vueltas hemos tenido unos repasos tanto uno como al otro con los correspondientes avisos por el micro. Tras esto y rodando a un buen ritmo he entrado en boxes a poner los duros y si no recuerdo mal iba pegado a Grockord. La primera vuelta despues de la parada he tenido la suerte de no coger trafico y cuando Grockord ha hecho su parada ha salido un segundo tras de mi. La distancia no se modificaba mucho pero al final he conseguido separarme un poco y dosificar las dos ultimas vueltas. La verdad es que ha sido una carrera genial, limpia y competitiva, como debe ser asi que espero que por atras haya sido todo mas o menos.
He de decir que tengo notificaciones de que algun compañero ha dado varios golpes en la otra clase. Desde aqui pido por favor que juguemos con respeto, que lo hacemos para disfrutar y que hay que tener cuidado de no ir siempre colado. Hablare con Dabarcu y veremos si se ha de penalizar de alguna manera.
handicap_22 escribió:Pues no se, me invito hytoshi-san al GP aunque no estoy en el torneo porque no puedo comprometerme. Sali 6, intente no tocar a nadie en la primer y segunda curva, y antes de salir de esta por el exterior alguien me saco de la pista , salir de la arena me costo lo suyo, pero bueno, era mi primera carrera y no quede el último, que sepais que me doblasteis porque mi mujer aparecio y me empezo a soltar un rollo que me desconcentre totalmente!!!, por cierto, algún asturiano se paso jurando toda la carrera, creo que fuiste tu CN_PS2, yo con el headset sin hablar y se escuchaba cada juramento por ahi cuando te comias una curva!!je,je,je,
Bueno, por desgracia me voy dos semanas de viaje, pero cuando vuelva seguid invitandome aunque no puntue para el torneo que me lo pase muy bien, ojala sea un circuito que me conozca porque era la primera vez que corría en Estambul y la curva 3 se me atraganto todo el GP
ELeK escribió:Buenas! ayer estuve jugando la clasificación de la partida en estambul, ya que me invitó Grockord, pero en la salida de la carrera se me atascó la play y tuve que reiniciar por lo que vi hay bastante nivel jejeje
Me gustaría saber si podría apuntarme al torneo aun, aunque empiece de 0 puntos en la siguiente carrera, no tendría problemas para estar los jueves. Mi ID es KiCKDuBaM
Espero la respuesta y si no puede ser, ya nos veremos en otras partidas como la de ayer jeje
saludos!
CN_PS2 escribió:handicap_22 escribió:Pues no se, me invito hytoshi-san al GP aunque no estoy en el torneo porque no puedo comprometerme. Sali 6, intente no tocar a nadie en la primer y segunda curva, y antes de salir de esta por el exterior alguien me saco de la pista , salir de la arena me costo lo suyo, pero bueno, era mi primera carrera y no quede el último, que sepais que me doblasteis porque mi mujer aparecio y me empezo a soltar un rollo que me desconcentre totalmente!!!, por cierto, algún asturiano se paso jurando toda la carrera, creo que fuiste tu CN_PS2, yo con el headset sin hablar y se escuchaba cada juramento por ahi cuando te comias una curva!!je,je,je,
Bueno, por desgracia me voy dos semanas de viaje, pero cuando vuelva seguid invitandome aunque no puntue para el torneo que me lo pase muy bien, ojala sea un circuito que me conozca porque era la primera vez que corría en Estambul y la curva 3 se me atraganto todo el GP
Si jeje fui yo FonsoCN el q se pasó casi toda la carrera soltando cagamentos, pero es q la decisión de los comisarios en la salida me tocó mucho los cojones y estuve de mala hostia todo el rato jaja a ver turquía que tal
MoDeNa escribió:Bueno, no todavía no he posteado desde la carrera... la carrera muy divertida, pero menudos hostiones en la primera curva... me encontré con un Rinol mirando para Francia y no pude atravesarlo... después me embistieron y quedamos unos cuantos ahí paraos... entre mientras dabarcu se escapaba. Tras salir del embrollo de la salida donde quedamos todos tocaos, me puse 2º y venía por detras apretándome las tuercas creo que un aley21 ó algo asi (sorry tio, no recuerdo el PSN ID xD). Intentando apurar las frenadas, en la primera curva después de meta zampé contra el muro, por listo, me pasaron el 3º y 4º... después ellos se salieron, y me puse tercero... el que iba delante mio trompeó en una curva y tuve que esquivarlo... bien, pues por esquivarlo por fuera del trazado (no tenía otro sitio) me pusieron una penalización de 20s, SU PUTISIMA MADRE!!! (la del juego ) y nada, ya después de eso me entraron ganas de zampar el volante por la ventana, jajaja (es broma xD).
La carrera muy divertida, me lo pasé como un enano... sobre todo escuchando a FONSO, menudo crack! jajaja.
Para las próximas carreras., ¿se podría poner duración del 20%? Sino se me hacen cortas... a ver que os parece.
Saludos
dabarcu escribió:MoDeNa escribió:Bueno, no todavía no he posteado desde la carrera... la carrera muy divertida, pero menudos hostiones en la primera curva... me encontré con un Rinol mirando para Francia y no pude atravesarlo... después me embistieron y quedamos unos cuantos ahí paraos... entre mientras dabarcu se escapaba. Tras salir del embrollo de la salida donde quedamos todos tocaos, me puse 2º y venía por detras apretándome las tuercas creo que un aley21 ó algo asi (sorry tio, no recuerdo el PSN ID xD). Intentando apurar las frenadas, en la primera curva después de meta zampé contra el muro, por listo, me pasaron el 3º y 4º... después ellos se salieron, y me puse tercero... el que iba delante mio trompeó en una curva y tuve que esquivarlo... bien, pues por esquivarlo por fuera del trazado (no tenía otro sitio) me pusieron una penalización de 20s, SU PUTISIMA MADRE!!! (la del juego ) y nada, ya después de eso me entraron ganas de zampar el volante por la ventana, jajaja (es broma xD).
La carrera muy divertida, me lo pasé como un enano... sobre todo escuchando a FONSO, menudo crack! jajaja.
Para las próximas carreras., ¿se podría poner duración del 20%? Sino se me hacen cortas... a ver que os parece.
Saludos
ya son del 20%, yo propongo del 30%, tambien se me hacen cortas, jejeje
dabarcu escribió:
ya son del 20%, yo propongo del 30%, tambien se me hacen cortas, jejeje
joracate escribió:Muy buenas, me acabo de pillar el juego y el volante, soy un pakete de la ostia con el volante, pero bueno poco a poco espero ponerme a la altura, se puede uno apuntar al torneo aunque ya este comenzado?
Mi ID es Joracate.
Salu2
joracate escribió:Muy buenas, me acabo de pillar el juego y el volante, soy un pakete de la ostia con el volante, pero bueno poco a poco espero ponerme a la altura, se puede uno apuntar al torneo aunque ya este comenzado?
Mi ID es Joracate.
Salu2
Street86 escribió:Hola chicos! Eso de el 50% ami me esta bien pero no se pq si eres un piloto lento se te ara eterno aunke por otra parte siempre podrás mejorar si tienes percances o "tokezillos" esta bien la norma!
Estáis entrenando? Como lo hacéis para q sea lo mismo q en carrera el comportamiento quiero decir!
Enga aver si respondéis!
dabarcu escribió:Street86 escribió:Hola chicos! Eso de el 50% ami me esta bien pero no se pq si eres un piloto lento se te ara eterno aunke por otra parte siempre podrás mejorar si tienes percances o "tokezillos" esta bien la norma!
Estáis entrenando? Como lo hacéis para q sea lo mismo q en carrera el comportamiento quiero decir!
Enga aver si respondéis!
para entrenar lo mejor es crear una partida ya que en contrareloj no tiene nada que ver el comportamiento del coche.
un saludo
jaume2971 escribió:comentan que la PSN esta hoy de mantenimiento hasta las 1:30 ... ¿¿ qué hacemos con la carrera de hoy ??
salu2