NUEVO Torneo F1 2010 Online (PSN ID) Act ualizado 16-11-2010

1, 2, 3, 4, 5, 68
vaya carrera , en la primera curva se tocaron varios y trompeo un mclaren y me coloque 2º en la 2ª vuelta el hrt se me tiro encima en una curva la cual es casi imposible adelantar y hay empezo la tragedia de carrera donde di mil trompos y en la ultima vuelta de nuevo enganchado por detras y trompo que tre crio [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero me dejo de nuevo la posicion cosa que agradezco y nada muy buena carrera de los demas, informar a dabarcu que la siguiente carrera no podre disputarla por tener que trabajar.

saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
ziduci escribió:vaya carrera , en la primera curva se tocaron varios y trompeo un mclaren y me coloque 2º en la 2ª vuelta el hrt se me tiro encima en una curva la cual es casi imposible adelantar y hay empezo la tragedia de carrera donde di mil trompos y en la ultima vuelta de nuevo enganchado por detras y trompo que tre crio [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero me dejo de nuevo la posicion cosa que agradezco y nada muy buena carrera de los demas, informar a dabarcu que la siguiente carrera no podre disputarla por tener que trabajar.

saludos

Fui yo quien te dejé la posición, frenaste muy pronto en esa curva!

Vaya salida más lamentable, saliendo desde atrás el último, veo como se las van pegando, los esquivo sin tocar a nadie, de repente viene uno de lado y zas me da la vuelta, y PENALIZACION DRIVE THROUGH ya de mala hostia toda la carrera, encima al final perdí segundos por la única vez que le di a alguien en toda la carrera, 3 curvas antes de la meta final...
CN_PS2 escribió:
ziduci escribió:vaya carrera , en la primera curva se tocaron varios y trompeo un mclaren y me coloque 2º en la 2ª vuelta el hrt se me tiro encima en una curva la cual es casi imposible adelantar y hay empezo la tragedia de carrera donde di mil trompos y en la ultima vuelta de nuevo enganchado por detras y trompo que tre crio [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero me dejo de nuevo la posicion cosa que agradezco y nada muy buena carrera de los demas, informar a dabarcu que la siguiente carrera no podre disputarla por tener que trabajar.

saludos

Fui yo quien te dejé la posición, frenaste muy pronto en esa curva!

Vaya salida más lamentable, saliendo desde atrás el último, veo como se las van pegando, los esquivo sin tocar a nadie, de repente viene uno de lado y zas me da la vuelta, y PENALIZACION DRIVE THROUGH ya de mala hostia toda la carrera, encima al final perdí segundos por la única vez que le di a alguien en toda la carrera, 3 curvas antes de la meta final...

no pasa nada esto es para divertirnos , la semana pasada le toco a grockor o algo asin no se como se escribe , y el fue el que termino el ultimo la semana pasada y esta semana me ha tocado ami XD .
He de decir que en esta carrera he tenido un pique sano sano con Grockord. Yo salia segundo y el tercero creo. En la primera curva he salido bien y he podido pasar por dentro a Carlos y me he dispuesto a tirar aunque muy de cerca tenia a Grockord. Durante las primeras vueltas hemos tenido unos repasos tanto uno como al otro con los correspondientes avisos por el micro. Tras esto y rodando a un buen ritmo he entrado en boxes a poner los duros y si no recuerdo mal iba pegado a Grockord. La primera vuelta despues de la parada he tenido la suerte de no coger trafico y cuando Grockord ha hecho su parada ha salido un segundo tras de mi. La distancia no se modificaba mucho pero al final he conseguido separarme un poco y dosificar las dos ultimas vueltas. La verdad es que ha sido una carrera genial, limpia y competitiva, como debe ser asi que espero que por atras haya sido todo mas o menos.

He de decir que tengo notificaciones de que algun compañero ha dado varios golpes en la otra clase. Desde aqui pido por favor que juguemos con respeto, que lo hacemos para disfrutar y que hay que tener cuidado de no ir siempre colado. Hablare con Dabarcu y veremos si se ha de penalizar de alguna manera.

Saludos a todos!
Ride4fun escribió:He de decir que en esta carrera he tenido un pique sano sano con Grockord. Yo salia segundo y el tercero creo. En la primera curva he salido bien y he podido pasar por dentro a Carlos y me he dispuesto a tirar aunque muy de cerca tenia a Grockord. Durante las primeras vueltas hemos tenido unos repasos tanto uno como al otro con los correspondientes avisos por el micro. Tras esto y rodando a un buen ritmo he entrado en boxes a poner los duros y si no recuerdo mal iba pegado a Grockord. La primera vuelta despues de la parada he tenido la suerte de no coger trafico y cuando Grockord ha hecho su parada ha salido un segundo tras de mi. La distancia no se modificaba mucho pero al final he conseguido separarme un poco y dosificar las dos ultimas vueltas. La verdad es que ha sido una carrera genial, limpia y competitiva, como debe ser asi que espero que por atras haya sido todo mas o menos.

He de decir que tengo notificaciones de que algun compañero ha dado varios golpes en la otra clase. Desde aqui pido por favor que juguemos con respeto, que lo hacemos para disfrutar y que hay que tener cuidado de no ir siempre colado. Hablare con Dabarcu y veremos si se ha de penalizar de alguna manera.

remenda carrera de autos locos la salida flipante haber quien frenaba mas tarde y claro coches cruzados y demas pero en fin muy bien.
Saludos a todos!
Que wapo!!!!! me lo e pasao de puta madreeeeee!! una cosa antes de nada lo siento por si a alguien le e tocao i le a pasao algo!! os cuento: La clasificaccion fue muy bien solo un trompo pero en la vuelta mas importante! La Carrera: bueno quede cuarto en la clasificacion pero me penalizaron asi q sali ultimo! en la primera curva freno i no toco a nadie bien en la segunda tampoco pero en la tercera creo q me cuelo freno mal i le doy a un renault (creo q no le hize nada pero le pido perdon pq no le queria tocar) yo me quedo i passan todos desde ahi asta el final solo un trompo de puta madre! fui adelantando gracias a q un toro rosso i el renault tienen algun problema i los adelanto..todo muy bien boxes i tal en la ultima vuelta veo q carlos que no se el coche q lleva tenia problemas iba muy lento i le consigo adelantar en el ultimo sector! 3 en la primera carrera i 4 en la clasificacion! mi experiencia muy buena espero q como minimo sean todas asi!

PD: q rapido iban ride4run i grck aver si en la q viene os vemos el pelo!!!!!
He acabao sudando jajaja Increible carrera de pique con Ride de principio a fin

Mas no he podido hacer, al final ha encontrado muy buen ritmo y aunque mantenia la distancia no conseguia acercarme. Asi han pasado las ultimas vueltas esperando algun error suyo, pero no lo ha habido y asi hemos acabado.

Eres un hueso duro duro duro cabron!

Decir que así da gusto jugar y que ha estado muy bien.

Volveremos a intentarlo en Estambul...

Saludos
Pues no se, me invito hytoshi-san al GP aunque no estoy en el torneo porque no puedo comprometerme. Sali 6, intente no tocar a nadie en la primer y segunda curva, y antes de salir de esta por el exterior alguien me saco de la pista }:/ , salir de la arena me costo lo suyo, pero bueno, era mi primera carrera y no quede el último, que sepais que me doblasteis porque mi mujer aparecio y me empezo a soltar un rollo que me desconcentre totalmente!!!, por cierto, algún asturiano se paso jurando toda la carrera, creo que fuiste tu CN_PS2, yo con el headset sin hablar y se escuchaba cada juramento por ahi cuando te comias una curva!!je,je,je,

Bueno, por desgracia me voy dos semanas de viaje, pero cuando vuelva seguid invitandome aunque no puntue para el torneo que me lo pase muy bien, ojala sea un circuito que me conozca porque era la primera vez que corría en Estambul y la curva 3 se me atraganto todo el GP
Hola a todos.

A ver...anoche no pude entrar a la carrera. A pesar de que dabarcu me envió una invitación en los últimos momentos me rechazo la conexión. [tomaaa]

Yo quería hacer una pregunta: Quien es el que se encarga los jueves de enviar las invitaciones????. Creo que se olvidó de algunos. [noop]

En fin, una pena pero no pude participar anoche...con lo bien que me lo había preparado durante toda la semana. [bye]
Yo también me lo pasé muy bien. En la primera curva creo que adelanté a 2 (al que le rocé, lo siento, aunque no fue más que eso, un roce), pero en las sucesivas alguien me tocó por detrás y me hizo trompear. Con el poco entrenamiento que tenía en Valencia lo único que me quedaba era seguir a mi ritmo hasta que alguien se retirara y adelantar esos puestos. A partir del jueves que viene tendré más tiempo para entrenar, ¡¡os vais a enterar!! [carcajad]
La próxima carrera la intentare grabar i colgaría en Youtube así almenos tendremos la salida i si se tiene q penalizar o no a alguien!
handicap_22 escribió:Pues no se, me invito hytoshi-san al GP aunque no estoy en el torneo porque no puedo comprometerme. Sali 6, intente no tocar a nadie en la primer y segunda curva, y antes de salir de esta por el exterior alguien me saco de la pista }:/ , salir de la arena me costo lo suyo, pero bueno, era mi primera carrera y no quede el último, que sepais que me doblasteis porque mi mujer aparecio y me empezo a soltar un rollo que me desconcentre totalmente!!!, por cierto, algún asturiano se paso jurando toda la carrera, creo que fuiste tu CN_PS2, yo con el headset sin hablar y se escuchaba cada juramento por ahi cuando te comias una curva!!je,je,je,

Bueno, por desgracia me voy dos semanas de viaje, pero cuando vuelva seguid invitandome aunque no puntue para el torneo que me lo pase muy bien, ojala sea un circuito que me conozca porque era la primera vez que corría en Estambul y la curva 3 se me atraganto todo el GP

Si jeje fui yo FonsoCN el q se pasó casi toda la carrera soltando cagamentos, pero es q la decisión de los comisarios en la salida me tocó mucho los cojones y estuve de mala hostia todo el rato jaja a ver turquía que tal
Buenas! ayer estuve jugando la clasificación de la partida en estambul, ya que me invitó Grockord, pero en la salida de la carrera se me atascó la play y tuve que reiniciar :( por lo que vi hay bastante nivel jejeje

Me gustaría saber si podría apuntarme al torneo aun, aunque empiece de 0 puntos en la siguiente carrera, no tendría problemas para estar los jueves. Mi ID es KiCKDuBaM

Espero la respuesta y si no puede ser, ya nos veremos en otras partidas como la de ayer jeje

saludos!
ELeK escribió:Buenas! ayer estuve jugando la clasificación de la partida en estambul, ya que me invitó Grockord, pero en la salida de la carrera se me atascó la play y tuve que reiniciar :( por lo que vi hay bastante nivel jejeje

Me gustaría saber si podría apuntarme al torneo aun, aunque empiece de 0 puntos en la siguiente carrera, no tendría problemas para estar los jueves. Mi ID es KiCKDuBaM

Espero la respuesta y si no puede ser, ya nos veremos en otras partidas como la de ayer jeje

saludos!

por supuesto, te inscribo [oki]

en cuanto a ti josejavier no nos olvidamos de nadie de los que hay inscritos en el hilo principal, en todo caso la proxima vez si te vuleve a ocurrir me mandas un mensaje en la ps3 y se aborta la carrera hasta que entres. de todos modos perdona por lo sucedido, ya que se lo que jode si te pasa eso, prepararte una carrera y no poder jugarla, lo siento [tomaaa]

PD: YA ESTAN LAS CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS EN EL HILO PRINCIPAL [rtfm] [plas]
dabarcu escribió:
por supuesto, te inscribo [oki]

ok, thnx :D seguiré el hilo atentamente
Hola e detectado un fallo en la clasificacio general grockord tiene 25+25 = 50pts es el líder i no ride4run nop? Hoye colgar las fotos de final de carrera de los dos grupos porfavor!!!

Ups perdón no lo de grockord esta bien pq es la primera carrera q puntúa lo siento fallo técnico!
CN_PS2 escribió:
handicap_22 escribió:Pues no se, me invito hytoshi-san al GP aunque no estoy en el torneo porque no puedo comprometerme. Sali 6, intente no tocar a nadie en la primer y segunda curva, y antes de salir de esta por el exterior alguien me saco de la pista }:/ , salir de la arena me costo lo suyo, pero bueno, era mi primera carrera y no quede el último, que sepais que me doblasteis porque mi mujer aparecio y me empezo a soltar un rollo que me desconcentre totalmente!!!, por cierto, algún asturiano se paso jurando toda la carrera, creo que fuiste tu CN_PS2, yo con el headset sin hablar y se escuchaba cada juramento por ahi cuando te comias una curva!!je,je,je,

Si jeje fui yo FonsoCN el q se pasó casi toda la carrera soltando cagamentos, pero es q la decisión de los comisarios en la salida me tocó mucho los cojones y estuve de mala hostia todo el rato jaja a ver turquía que tal

No me exe risas ni nada en la de estambul escuchando tus juramentos jajaja Me desconcentrabas! [carcajad]
Bueno, no todavía no he posteado desde la carrera... la carrera muy divertida, pero menudos hostiones en la primera curva... me encontré con un Rinol mirando para Francia y no pude atravesarlo... después me embistieron y quedamos unos cuantos ahí paraos... entre mientras dabarcu se escapaba. Tras salir del embrollo de la salida donde quedamos todos tocaos, me puse 2º y venía por detras apretándome las tuercas creo que un aley21 ó algo asi (sorry tio, no recuerdo el PSN ID xD). Intentando apurar las frenadas, en la primera curva después de meta zampé contra el muro, por listo, me pasaron el 3º y 4º... después ellos se salieron, y me puse tercero... el que iba delante mio trompeó en una curva y tuve que esquivarlo... bien, pues por esquivarlo por fuera del trazado (no tenía otro sitio) me pusieron una penalización de 20s, SU PUTISIMA MADRE!!! (la del juego XD) y nada, ya después de eso me entraron ganas de zampar el volante por la ventana, jajaja (es broma xD).

La carrera muy divertida, me lo pasé como un enano... sobre todo escuchando a FONSO, menudo crack! jajaja.

Para las próximas carreras., ¿se podría poner duración del 20%? Sino se me hacen cortas... a ver que os parece.

Saludos ;)
MoDeNa escribió:Bueno, no todavía no he posteado desde la carrera... la carrera muy divertida, pero menudos hostiones en la primera curva... me encontré con un Rinol mirando para Francia y no pude atravesarlo... después me embistieron y quedamos unos cuantos ahí paraos... entre mientras dabarcu se escapaba. Tras salir del embrollo de la salida donde quedamos todos tocaos, me puse 2º y venía por detras apretándome las tuercas creo que un aley21 ó algo asi (sorry tio, no recuerdo el PSN ID xD). Intentando apurar las frenadas, en la primera curva después de meta zampé contra el muro, por listo, me pasaron el 3º y 4º... después ellos se salieron, y me puse tercero... el que iba delante mio trompeó en una curva y tuve que esquivarlo... bien, pues por esquivarlo por fuera del trazado (no tenía otro sitio) me pusieron una penalización de 20s, SU PUTISIMA MADRE!!! (la del juego XD) y nada, ya después de eso me entraron ganas de zampar el volante por la ventana, jajaja (es broma xD).

La carrera muy divertida, me lo pasé como un enano... sobre todo escuchando a FONSO, menudo crack! jajaja.

Para las próximas carreras., ¿se podría poner duración del 20%? Sino se me hacen cortas... a ver que os parece.

Saludos ;)

ya son del 20%, yo propongo del 30%, tambien se me hacen cortas, jejeje
dabarcu escribió:
MoDeNa escribió:Bueno, no todavía no he posteado desde la carrera... la carrera muy divertida, pero menudos hostiones en la primera curva... me encontré con un Rinol mirando para Francia y no pude atravesarlo... después me embistieron y quedamos unos cuantos ahí paraos... entre mientras dabarcu se escapaba. Tras salir del embrollo de la salida donde quedamos todos tocaos, me puse 2º y venía por detras apretándome las tuercas creo que un aley21 ó algo asi (sorry tio, no recuerdo el PSN ID xD). Intentando apurar las frenadas, en la primera curva después de meta zampé contra el muro, por listo, me pasaron el 3º y 4º... después ellos se salieron, y me puse tercero... el que iba delante mio trompeó en una curva y tuve que esquivarlo... bien, pues por esquivarlo por fuera del trazado (no tenía otro sitio) me pusieron una penalización de 20s, SU PUTISIMA MADRE!!! (la del juego XD) y nada, ya después de eso me entraron ganas de zampar el volante por la ventana, jajaja (es broma xD).

Saludos ;)

+1 o incluso más! [looco]
dabarcu escribió:

apoyo la moción jejeje a ver que les parece al resto
Muy buenas, me acabo de pillar el juego y el volante, soy un pakete de la ostia con el volante, pero bueno poco a poco espero ponerme a la altura, se puede uno apuntar al torneo aunque ya este comenzado?

Mi ID es Joracate.

Salu2
joracate escribió:Muy buenas, me acabo de pillar el juego y el volante, soy un pakete de la ostia con el volante, pero bueno poco a poco espero ponerme a la altura, se puede uno apuntar al torneo aunque ya este comenzado?

Mi ID es Joracate.

Salu2

si, solo se pide que se sea serio y alas 21.45 los jueves estar conectado. te inscribo.

pd: mira en el hilo principal el grupo que te toca, y agrega al host como amigo en psn
Ponemos la duracion de carrera en un 40% para la proxima?
Por mi como si hacemos el 100 por cien de carrera y lo hacemos en fin de semana. Eso si que seria la reostia ya que asi en caso de error puedes remontar y tienen mucha mas importancia las paradas de boxes ya que puedes estirar mas los neumaticos y la degradacion es mucho mas real. Si quereis podriamos hacer una prueba.

Saludos.
100% a mi se me haría demasiado, 40% en vez de 20% me parece bien

joracate escribió:Muy buenas, me acabo de pillar el juego y el volante, soy un pakete de la ostia con el volante, pero bueno poco a poco espero ponerme a la altura, se puede uno apuntar al torneo aunque ya este comenzado?

Mi ID es Joracate.

Salu2

Yo hace 3 semanas o así q tengo el volante, no te desesperes mucho, ponlo en 0-75-70-0-100-0-100 creo que era la config
Lo más jodido es pillarle el truco con los pedales, y no acelerar a tope cuando estés aún girando el volante...
Hacer una carrera 100% el finde para mi seria cojonudo! Yo voto por hacer la prueba.
Si quereis el domingo por la mañana hacemos una prueba. Los que os conecteis a las 11 miramos de ver si se puede aguantar bien el tute.

Saludos gente!
Yo estoy de fin de Semana fuera de mi casa. El q viene si podre probar.

Saludos!
yo creo que el 50% se haria mas ameno, estais hablando de carreras de casi 2 horas [flipa] , yo creo que es demasiado pero si la peña quiere yo corro el 100% sin problemas
Lo qué esta claro es que 20% son cortas XD Podemos empezar probando el 50% y si nos parece poco, pues hacemos mas.

PD: VAMOS ALONSO !!!!
ALONSO WINNER!

pues si nadie dice lo contrario aprobada la sesion al 50%. que os parece peña?
Dios que carrera de F1... parecía un tostón al principio con tanto mamoneo con el SC, pero al final menudo carrerón, madre mía. Un pasito mas de cara al campeonato y a pensar ya en hacerlo lo mejor posible en Brasil.

Por mi carrera del 50% Ok.

Saludos !!!
A mí me parece bien el 50% y si con el tiempo nos vuelve a parecer corto pues ponemos a más.

Lo bueno de esto es que, como dice Ride, si tienes errores tienes más posibilidades de remontar.

Saludos
Venga, vamos a probar al 50%, aunque una vez se establezcan las posiciones...
Hola chicos! Eso de el 50% ami me esta bien pero no se pq si eres un piloto lento se te ara eterno aunke por otra parte siempre podrás mejorar si tienes percances o "tokezillos" esta bien la norma!

Estáis entrenando? Como lo hacéis para q sea lo mismo q en carrera el comportamiento quiero decir!

Enga aver si respondéis!
Street86 escribió:Hola chicos! Eso de el 50% ami me esta bien pero no se pq si eres un piloto lento se te ara eterno aunke por otra parte siempre podrás mejorar si tienes percances o "tokezillos" esta bien la norma!

Estáis entrenando? Como lo hacéis para q sea lo mismo q en carrera el comportamiento quiero decir!

Enga aver si respondéis!

para entrenar lo mejor es crear una partida ya que en contrareloj no tiene nada que ver el comportamiento del coche.
un saludo
estais rallaos, no acabo carreras al 20% y kereis tirarle al 50%.Bueno va con acabar me conformo
dabarcu escribió:
Street86 escribió:Hola chicos! Eso de el 50% ami me esta bien pero no se pq si eres un piloto lento se te ara eterno aunke por otra parte siempre podrás mejorar si tienes percances o "tokezillos" esta bien la norma!

Enga aver si respondéis!

para entrenar lo mejor es crear una partida ya que en contrareloj no tiene nada que ver el comportamiento del coche.
un saludo

esto como va ?? ayer creé una pero aunque pongas pilotos virtuales si estás tú sólo no arranca ...
¿¿donde está el truco ??
salu2
Por cierto, sería posible empezar la carrera a las 22:15? Voy a llegar un poco justo a casa esta noche... Intentaré estar para las 10:00, pero sino, ¿esperaríais?

Gracias!

Un saludo.
comentan que la PSN esta hoy de mantenimiento hasta las 1:30 ... ¿¿ qué hacemos con la carrera de hoy ??
salu2
jaume2971 escribió:comentan que la PSN esta hoy de mantenimiento hasta las 1:30 ... ¿¿ qué hacemos con la carrera de hoy ??
salu2

jaume tu solo no puedes tiene que ser con alguien, yo he estado tirandole toda la tarde, es mantenimiento pero se puede jugar ha confirmado sony, modena te esperamos hasta 22,15
Dabarcu, sintiéndolo mucho y muy a mi pesar no voy a poder jugar el campeonato. Aun así seguiré atento el hilo para ver como va y los resultados para ver quién se alza campeón xD ya nos veremos y echaremos alguna partidilla de vez en cuando jeje.

un saludo!
tiene ke entrar por lo menos un jugador sino no hay partida online
Bueno, despues de tener que reiniciar el granpremio ya que dos corredores se les ha ido la conexion hemos hecho la carrera al 40 por ciento para no acabar tarde.

Aqui cuelo los resultados y si dabarcu da el visto bueno añadiremos 1 minuto y medio por vuelta para equiparar los tiempos ya que la vuelta rapida esta en 1:25 y algo asi que creo que sera lo mas ajustado posible.

La clasificacion ha sido la siguiente:

Ride4fun 1:25:752
Grockord 1:26:448
carlos89zero 1:26:481
Denisius: 1:26:818
Jaume2971 1:28.205
Hytoshi-San 1:1:32:932
Curler09400 DSQ

Resultados de la carrera.

Denisius 34:44.453 tiempo real + 5 vueltas a 1:30 es igual a 42:14.453
Carlos89zero +6.8
Ride4fun +19.4
Grockord +31.1
Jaume1971 +1 vuelta
Curler09400 +2 vueltas
Hytoshi San + 3 vueltas

a todo esto hay que sumarle que hemos salido a vuelta lanzada ya que las posiciones no podiamos cuadrarlas asi que creo que es lo mas justo y proximo que puedo poner.

Decir que como en Spa en esta carrera he pinchado 2 veces y que creo debemos de mirar de mirar como evitar los pinchazos por que de 3 carreras 4 pinchazos me parece excesivo. Por lo demas ha sido genial. Al principio me he escapado y en la vuelta 6 zas, a tomar por culo las blandas. he conseguido llegar a boxes en primera posicion. Creo que Denisius me habia pasado y me disponia a intentar remontar y nada mas salir del box zas! Las duras a tomar viento. Asi que he tenido que dar una vuelta como he podido he vuelto a entrar y al salir ya estaba muy retrasado. He intentado remontar como he podido y justo llego a Grockord le paso, en la siguiente curva me cuela el coche, aprovecha para recuperar posicion y me he pegado un monton de vueltas sin poder pasarle. El cabron me ha tenido chupando humo un buen rato. Gran carrera Grockord, la verdad es que se disfruta intentando pasarte. Eso si, he pasado unos nervios del carajo y desde aqui me gustaria señalar que he podido estar 8 vueltas detras de el, casi rozandole el cuelo y no le he tocado en ningun momento. Hay veces que es mejor ser paciente esperar y pasar cuando se puede y debe. Asi se evitan toques y cabreos.

Nada mas a decir a la espera de los resultados del otro grupo. Saludos Gente y felicidades por tu primera victoria Denisius!!!!!
Si si si! 1ra posición yuju!!! Q carrera mas loka, reinicios i un arranque de carrera de el palo SC de el 4 al 1 i no ha sido gracias a la estrategia q funciono como la seda ( menos q en la primera parada me pusieron duros i no blandos teniendo q parar una segunda vez ) ni por mi habilidad sino q reze a san pinchazo i FUNCIONO!! Ride4fun pincho i no una sino dos veces!

No te puedes alegrar de el mal ajeno pero yuju estavez tu otra yo! ;)

PD: ride tío tu tienes un turno metido por el culo! Ni grok ni na tío eres un fiera si no pinchas ganas seguro aúpa campeón.
mañana cuelgo tiempos y Q. campeonato
Yo no puedo decir otra cosa que desastre, desastre y más desastre. Si no se me ha ido el coche 5 vece sno se me ha ido ninguna, culpa mia todas. Hoy no era mi día desde luego.
Ha sido la típica carrera que si no fuera porque estamos en un campeonato me hubiera salido a la mitad. Y lo que mas rabia me da es que es uno de mis circuitos favoritos.

Lo único bueno de la carrera el pique durante un rato con carlos89 pero sobre todo, una vez más, el pique con Ride. Esta vez, al revés que en Valencia me tocaba a mi delante y se suda pero bien jaja La putada que me he acabado saliendo y no haya podido seguir la disputa hasta final de carrera.

Saludos
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68