NUEVO Torneo F1 2010 Online (PSN ID) Act ualizado 16-11-2010

13, 4, 5, 6, 7, 8
buenas a todos, yo no puedo decir lo mismo.En mi grupo me volvieron a tirar en la primera curva(como siempre) aunque luego consegui ponerme segundo, DABARCU ya era inalcanzable pero tube un pique de mas de 8 vueltas con RAFAF18 de ara me pasas tu ara yo(guapisimo)que pena ke a dos vueltas para el final me pase de frenada cosa ke aprovecho RAFAF18 para pasarme y de paso tambien se me metio FONSO ke andaba pegadito a RAFA y tubimos un toque; kede relegado a la 5 posicion a falta de dos vueltas asi ke no me toco mas remedio ke empujar a tope suerte la mia ke consegui remontar a causa de salidas de pista de mis rivales y al final en la ultima vuelta consegui IN EXTREMIS arrebatarle el bronce a FONSO.Carrera con muchos incidentes pero superdivertida.Pienso ke aun nos falta aprender a rodar con peña pero el asunto promete y yo me lo paso de miedo.AU CHAVALES hasta la proxima
Pues para mí fue mi primera experiencia en todos los aspectos, estrenaba volante, soporte y casi que juego porque apenas he podido probarlo 3 días.... aun así me lo he pasado de puta madre, dabarcu me dobló como 3 veces y el resto ‘solo’ una vez :) , ya en los tiempos de clasificación estaba a mas de 6 segundos del primero por lo que mi sorpresa fue mayúscula cuando en la primera curva se estrellaron todos y me quedé segundo, poco duro… en cuanto me achucharon un poco hize un trompo :) , y luego de ahí hasta el final intentando bajar un poco el tiempo por vuelta sin mas preocupaciones que apartarme cuando me doblaban y pendiente de que no me adelantara el ultimo, muy entretenido…

Únicos puntos de mejora que veo, el tema de la puntualidad, porque siendo una partida tan larga y habiendo quedado a las 21.45 para empezar a las 22.00… empezamos como a las 22.15 o mas… vamos que media hora esperando mirando la pantalla y sin hacer nada, encima que el auricular no me funcionaba bien y no podía ni hablar.

Luego está el tema de los pinchazos, no hay ninguna opción para deshabilitarlos? porque creo que no es muy realista que digamos, a mi me pasó que en la vuelta 4 y en plena recta, sin salirme pinché, y a alguno mas oí que pincho, esto en la F1 no pasa!

Bueno que la valoración final fue cojonuda, ahora solo queda entrenar para la siguiente carrera, el objetivo?, que no me doble ni dios :)

Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mi crónica de la carrera. Salí el penúltimo, en la salida hubo choques delante de mi, que dejaron a un coche en horizontal delante de mis narices q no pude evitar golpear lateralmente aun frenando (creo q fue a rafa)

En la 1era vuelta presencié delante el 1er pinchazo de Bathion/Modena poniendome 5to y normalizada la carrera fui rodando la gran parte de la carrera en solitario.

Fui acercandome más y más a rafa, y este a su vez a juanky. Rafa pasó a juanky y una vuelta más tarde le di caza poniendome 3ero a 3 vueltas del final. En la penúltima vuelta, juanky intentó adelantarme x el interior, poniendonos a la par y dejandome en el exterior de la curva, mantuve mi posición para no salirme de la pista y juanky salió perjudicado del contacto.

En la última vuelta iba 3ero, pero rápidamente empecé a escuchar tras de mi el rugido del motor de juanky, y en la 3era curva me olvidé de frenar a tiempo, me cagué en dios y en la puta virgen, y juanky me pasó arrebatandome el podio, aunque al final hasta lo tuve a tiro quedando 4to a 0.4seg de él.

Carrera muy intensa sobretodo al final, queria agradecer a Basthion y Jocarate su actuación como doblados (fue la 1era vez que doblaba a alguien)

Yo tb quitaría lo de pinchar ruedas, por lo menos hasta q saquen el parche

Salu2
Pues la verdad esque estubo del carajo la carrera. Estubo bastante bien a mi tambien me doblaron como tres veces XD, y esque el ride parece rayo macqueen el colega no ha quien lo coja XD parece que en vez de un ferrari lleva un reactor a propulsion eso si es muy buen piloto y me tendre que que entrenar mas. Aver si subo puestos y lo cojo alguna vez XD corriendo.
Ride4fun escribió:Bueno, despues de tener que reiniciar el granpremio ya que dos corredores se les ha ido la conexion hemos hecho la carrera al 40 por ciento para no acabar tarde.

Aqui cuelo los resultados y si dabarcu da el visto bueno añadiremos 1 minuto y medio por vuelta para equiparar los tiempos ya que la vuelta rapida esta en 1:25 y algo asi que creo que sera lo mas ajustado posible.

La clasificacion ha sido la siguiente:

Ride4fun 1:25:752
Grockord 1:26:448
carlos89zero 1:26:481
Denisius: 1:26:818
Jaume2971 1:28.205
Hytoshi-San 1:1:32:932
Curler09400 DSQ

Resultados de la carrera.

Denisius 34:44.453 tiempo real + 5 vueltas a 1:30 es igual a 42:14.453
Carlos89zero +6.8
Ride4fun +19.4
Grockord +31.1
Jaume1971 +1 vuelta
Curler09400 +2 vueltas
Hytoshi San + 3 vueltas

a todo esto hay que sumarle que hemos salido a vuelta lanzada ya que las posiciones no podiamos cuadrarlas asi que creo que es lo mas justo y proximo que puedo poner.

Decir que como en Spa en esta carrera he pinchado 2 veces y que creo debemos de mirar de mirar como evitar los pinchazos por que de 3 carreras 4 pinchazos me parece excesivo. Por lo demas ha sido genial. Al principio me he escapado y en la vuelta 6 zas, a tomar por culo las blandas. he conseguido llegar a boxes en primera posicion. Creo que Denisius me habia pasado y me disponia a intentar remontar y nada mas salir del box zas! Las duras a tomar viento. Asi que he tenido que dar una vuelta como he podido he vuelto a entrar y al salir ya estaba muy retrasado. He intentado remontar como he podido y justo llego a Grockord le paso, en la siguiente curva me cuela el coche, aprovecha para recuperar posicion y me he pegado un monton de vueltas sin poder pasarle. El cabron me ha tenido chupando humo un buen rato. Gran carrera Grockord, la verdad es que se disfruta intentando pasarte. Eso si, he pasado unos nervios del carajo y desde aqui me gustaria señalar que he podido estar 8 vueltas detras de el, casi rozandole el cuelo y no le he tocado en ningun momento. Hay veces que es mejor ser paciente esperar y pasar cuando se puede y debe. Asi se evitan toques y cabreos.

Nada mas a decir a la espera de los resultados del otro grupo. Saludos Gente y felicidades por tu primera victoria Denisius!!!!!

Ride siento rectificarte pero al 40% en turquia son 23 vueltas y al 50% son 29 así que tendrias que sumarle 6 vueltas mas, no 5 como has sumado tu, a no ser que quites una vuelta por ser lanzada, pero no es justo porque así os habeis evitado los toques en la salida, así como que no creo que tardarais 3 minutos en dar la vuelta, o ir con seis vueltas menos de combustible, me parece que vamos a tener que repetirla. espero tu respuesta.
Bueno por otro lado para no variar pinchazo con duras habiendolas cambiado 4 o 5 vueltas antes, sin sentido, carrera muy tranquila para mi, desde la primera vuelta 1º hasta la ultima, muy limpios los doblados así da gusto, muchas gracias a todos por estos momentos que pasamos juntos, cuando ride me diga algo cuelgo resultados
dewwww

PD- fotos grupo a:
Q:
Imagen
Carrera:
Imagen
Hombre yo la verdad esque si se podria repetir mejor primero clasificacion y luego la carrera para que no haya malos entendidos

Un Saludo.
A ver, yo soy partidario de repetir la carrera es evidente. Asi que si os parece bien fijamos dia y hora y la repetimos. Espero que me digas algo Daba.

Saludos.
Puf, yo no la repetia, tuve suficiente con 30 vueltas en Turquia, en tal caso la hacemos en otro sitio y esta cancelada, pa una vez que habia hecho una buena actuación xDD
Ride4fun escribió:A ver, yo soy partidario de repetir la carrera es evidente. Asi que si os parece bien fijamos dia y hora y la repetimos. Espero que me digas algo Daba.

Saludos.

ride como va ha ser muy dificil quedar todos, porque no repetis carrera vuestro grupo, porque el nuestro no hubo problemas, espero tu respuesta
un saludo

PD: se esperan opiniones de los participantes de los dos grupos. [toctoc]
A ver si nos ponemos de acuerdo y la repetimos este finde que es largo. Se que es un toston pero todos podemos o ganar o perder ya que los pinchazos y demas nos afectan a todos asi que a ver si hablo con mi grupo y la reorganizamos.

Saludos.
Ya os dije al empezar que sería un lío si corríamos menos vueltas...

A mí me da igual repetirla o no. Hice muy mala carrera por lo que sería ideal poder repetirla, pero por otro lado sería una verdadera putada para Denisius por ejemplo. Imaginaos que ahora él hace una carrera ruinosa... pues no sería muy justo. Pero vamos que pocas alternativas hay.

Lo dicho, por mi lo que decidais. Me mantengo imparcial.
Pues como ya os imaginareis yo no soy partidario de repetirla
[snif] [+furioso]
Yo lo pasé de maravilla, da gusto jugar con vosotros. En la salida fui cauto para no darle a nadie, pero al frenar, no controlé el coche, ya que estaba acostumbrado a llevarlo ligero en la clasificación, y creo fui yo el que originó el caos en la salida, así que si soy merecedor de sanción bien recibida será, jejeje.

Después, en la primera vuelta pinchazo en toda regla y ya tardé un montón en llegar a boxes, luego los mecánicos tardaron un montón en cambiarme las ruedas, sobre 15 segundos. Salgo otra vez y no hacía mas que trompear, había perdido la concentración y me costaba recuperarla. Después otro pinchazo y ya a ver como me doblaban, jejeje.

La carrera al 50% esta de maravilla, da tiempo a intentar recuperar y a que pasen cosas. Tengo ganas de estar en un GP en el que empiece a llover, jejeje.

Por cierto, MUCHAS GRACIAS POR ESPERARME HASTA LAS 22:15.

Hasta la próxima!
Street86 escribió:Pues como ya os imaginareis yo no soy partidario de repetirla
[snif] [+furioso]

y porque no, en vez de sumar 5 vueltas no sumais 6? y ya está, se equipara el tema de las menos vueltas, combustible, la salida sin toques, etc.....
dabarcu escribió:
[snif] [+furioso]

y porque no, en vez de sumar 5 vueltas no sumais 6? y ya está, se equipara el tema de las menos vueltas, combustible, la salida sin toques, etc.....

Yo creo que sería la solución más efectiva, por rapidez y simpleza

Y para la próxima, correr el mismo % pase lo que pase, ya sea 40 o 50
CN_PS2 escribió:
dabarcu escribió:
[snif] [+furioso]

Yo creo que sería la solución más efectiva, por rapidez y simpleza

Eso creo q deberías decirselo a ride si el puso 5 es por algo...
yo pienso que puso 5 por resolverlo con rapidez, porque hay muchos mas condicionantes para poner 6.
Ponerlo como queráis!
Si corristis 23 vueltas y nosotros 29, es lo lógico, +6

Además así la clasificación total seria:

1-Denisius
2-dabarcu

Y luego 3º-4º-5º etc en el mismo orden que vuestra carrera al 40% y luego nosotros que corrimos al 50%

Osea (ya que me pongo xD)

1-Denisius
2-dabarcu
3-Carlos89zero
4-Ride4fun
5-Grockord
6-rafaf18
7-juanky
8-FonsoCN
9-alfye20
10-Jaume
11-curler/jocarate
12-Basthion
13-Hytoshi

Si las mates no me fallan sería asi, no?
Street86 escribió:Ponerlo como queráis!

como querais no, como sea mas justo, por eso se piden opiniones de todos los participantes. [oki]
Puse 5 vueltas dado que creia que eran las correctas pero me equivoque, son 6. Por otro lado yo me complique la vida en una carrera en la que iba primero escapado y por compañerismo decidi reiniciar. Doy por buena la carrera si le sumamos 1:30 por 6 vueltas. Pero creo que lo justo seria reiniciarla ya que perdimos tiempo en la vuelta lanzada y demas. Aunque entiendo que haya gente que no quiera. Vosotros decidis y repito. Fallo mio el contar 5 vueltas y no 6.
yo tambien veo que lo mas justo seria repetir carrera, aunque se lo chungo que va a ser hacer coincidir a todos, así que decidis los compañeros del grupo de ride, o 6 vueltas mas o repetis la carrera?
Aver,a mi me daria igual repetirla para mi lo importante es pasarlo bien y la carrera para mi fue muy divertida con excepcion del toque a grockord (perdon!!) en el cual quizas perdimos un par de segundos los 2 lo demas perfecto,Ride realmente rapido aunque con mala suerte y denisius con un gran ritmo y una gran estrategia me arrebato la victoria,como digo muy divertido.En cuanto a lo otro,me daria igual repetirla pero la verdad es que dispongo de poco tiempo y por otra parte para denisius que hizo un carreron tampoco seria justo como es normal,por lo que yo creo que con lo de las 6 vueltas esta bien pero lo que querais todos hacer por mi perfecto!
Dada la situación, lo mejor sería hacer una votación.

Ahí tienes la rima [fumando]
Yo voto por repetir. Y por cierto, ya esta disponible el parche con arreglo de pinchazos y demas asi que espero que a partir de ahora ya no tengamos problemas ya que yo al menos en 3 carreras he pinchado 4 veces. A ver que opinais vosotros.

Saludos y todo el mundo a actualizar.
Joer entos si repetis carrera ahora sin pinchazos vais a tener un poco de ventaja extra, que en nuestra carrera hubo gente q pinchó hasta 2 veces creo xD

Pq no sumais las 6 vueltas q se quedan los tiempos muy igualados como en la clasif esa que puse?

Es mi opinión [360º]
CN_PS2 escribió:Joer entos si repetis carrera ahora sin pinchazos vais a tener un poco de ventaja extra, que en nuestra carrera hubo gente q pinchó hasta 2 veces creo xD

Pq no sumais las 6 vueltas q se quedan los tiempos muy igualados como en la clasif esa que puse?

Es mi opinión [360º]

Yo pinché dos veces, jajaja, pero se queda como anécdota. Por cierto, con el parche nuevo, ya se pueden ver los tiempso que te saca el delante y lo que le sacas al de atrás?

Saludos ;)
Se ve que arregla ciertas cosas pero no del todo lo del hombre de la piruleta y ver los tiempos del tercer sector. Despues de motogp lo pruebo y ya comentare. Yo suelo pinchar muchisimo asi que os dire si eso tambien lo han mejorado ya que he leido en otros foros y parece ser que el parche deja mucho que desear.

Saludos.
Si hay hueco me gustaria participar en vuestro campeonato.
Mi id es Robinho82.
Avisadme si alguien abandona el torneo o cualkier cosa,lo ke sea.Yo estoi dispuesto a dar caña xD
Un saludo.
Confirmo que los boxes son mas rapidos y de momento no he pinchado en toda la tarde asi que es buena señal. Saludos.
Bon día! Yo voto que no se repita! I si a lo de las +6 vueltas!
Buenas!yo si tengo que elegir diria que no se repitiria tampoco porque no tengo muxo tiempo y si a los de las 6 vueltas,pero si todo quereis no habra problema,un saludoo
de momento 2-1
carlos89; denisius: 6 vueltas
ride4fun: repetir carrera
me da igual si hay que repetirla, se repite, si hay que dar 6 vueltas más las damos ...
dewww
No jaume lo de las 6 vueltas es sumar el tiempo!
Desde aquí invito a la organización de el torneo a que haga un día donde a un hora concreta se crea un partida en el torneo q toca para hacer un entreno [360º]
Street86 escribió:No jaume lo de las 6 vueltas es sumar el tiempo!
Desde aquí invito a la organización de el torneo a que haga un día donde a un hora concreta se crea un partida en el torneo q toca para hacer un entreno [360º]

os va bien el miercoles?
sí, a mí si ... más tarde de las 9 ok
deww
Cual toca este jueves?
Toca marina bay! Ami el miércoles bien decidir hora!!

Pd: decidan ya q va a pasar con la carrera de Estambul! I actualicen el torneo!
Wenas chavales yo voto por que se repita la carrera. Eso si podriamos quedar este jueves una hora y media antes de que corramos

Un saludo.
A mi me da lo mismo, quedé el penúltimo y me convendría votar que sí a la repetición, pero no voy a tener tiempo para entrenar en Estambul y en Marina bay para este jueves así que voto que no se repita.

Un saludo a todos
bueno la votacion va:
sumar 6 vueltas- 3. denisius, carlos89 y curler
reiniciar carrera- 2. ride4fun e hytoshi
hasta mañana hay tiempo de votar. [bye]
Ya puestos, si tengo que decir algo, voto porque se repita. Pero realmente me da igual.

Saludos
GRoCKoRD escribió:Ya puestos, si tengo que decir algo, voto porque se repita. Pero realmente me da igual.

Saludos

buenoooooooooooooooooo, esto se pone al rojo 3 a 3, jaume tu tienes la ultima palabra.
en cuanto a los libres de hoy miercoles yo voy a estar a partir de las 21.00, creare una a las 21.15, os parece?
Coño! Hoy hay libres? Igual me meto despues de la champions jaja a ver que hostias nos damos en yas marina...
CN_PS2 escribió:Coño! Hoy hay libres? Igual me meto despues de la champions jaja a ver que hostias nos damos en yas marina...

sabes que siempre seras bienvenido, tu y tus exclamaciones en carrera, [qmparto]
Pues yo me apunto a los libres nos vemos a las 21:00. Esto estara peor que las carreras de nascar XD
yo entraré más tarde yas marina es jodido si vamos a bulto, es estrecho y habrá que vigilar la salida ... jejej
en cuanto a lo del contencioso .....

edito: después de releer el lío de las vueltas, lo mejor es sumar 1+ y andando ...

dewwww
Jaume hay que elegir entre repetir la carrera o sumar el tiempo de 6 vueltas.

Saludos.
bueno yo temporalmente abandono el torneo , mas que nada por el porcentaje de carrera que es muy alto y la tele hay que compartirla y claro hay problemas , estare al tanto de como se desarolla el campeonato.

saludos y gracias
375 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8