Pues para mí fue mi primera experiencia en todos los aspectos, estrenaba volante, soporte y casi que juego porque apenas he podido probarlo 3 días.... aun así me lo he pasado de puta madre, dabarcu me dobló como 3 veces y el resto ‘solo’ una vez
, ya en los tiempos de clasificación estaba a mas de 6 segundos del primero por lo que mi sorpresa fue mayúscula cuando en la primera curva se estrellaron todos y me quedé segundo, poco duro… en cuanto me achucharon un poco hize un trompo
, y luego de ahí hasta el final intentando bajar un poco el tiempo por vuelta sin mas preocupaciones que apartarme cuando me doblaban y pendiente de que no me adelantara el ultimo, muy entretenido…
Únicos puntos de mejora que veo, el tema de la puntualidad, porque siendo una partida tan larga y habiendo quedado a las 21.45 para empezar a las 22.00… empezamos como a las 22.15 o mas… vamos que media hora esperando mirando la pantalla y sin hacer nada, encima que el auricular no me funcionaba bien y no podía ni hablar.
Luego está el tema de los pinchazos, no hay ninguna opción para deshabilitarlos? porque creo que no es muy realista que digamos, a mi me pasó que en la vuelta 4 y en plena recta, sin salirme pinché, y a alguno mas oí que pincho, esto en la F1 no pasa!
Bueno que la valoración final fue cojonuda, ahora solo queda entrenar para la siguiente carrera, el objetivo?, que no me doble ni dios
Salu2