CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lo primero de todo quiero pedir mil millones de disculpas a carlos89zero, le he metido un BOMBAZO de campeonato, menudo hostiazo
Explicación de lo sucedido. El accidente ocurrió en la 1era curva de monza, en esa chicane tras la rectisima.
En la vuelta anterior al accidente, fui pasado de frenada y acorté un poco la chicane, no más que otras veces, pero puso lo de PENALIZACIÓN arriba curva cortada. Muy bien, supuse que me sumarían segundos. Cuando estaba dando la curva antes de meta, salta de repente un mensaje DRIVE THROUGH en las prox 3 vueltas, y yo cagandome en todo, si que se lo pensaron los putos comisarios...
Total, que me despisté en la recta de meta, cuando me di cuenta de que tenia q haber empezado a frenar hace 100 metros iba a tope en 7ta. Presa del pánico, reduje a toda hostia hasta dejar el coche en N, tirandome a lo verde por la derecha, con tan mala suerte de que justo coincidió que estaba pasando carlos89zero, y le di con tol morro en su lateral. Fue hasta un poco gracioso, pq carlos89zero me estaba viendo venir, estaba intentando que no sucediese la desgracia pero cataPLAS
Salí yo delante, y después te dejé pasar, tampoco era cuestión de esperarte parado xD
Lo siento, he de ahi porque fui como un burro contra ti.
Al final corrimos 6 personas, estuvimos comentando que los que no pudistis entrar, se considera rotura del motor o fallos mecánicos xD
Aunque yo creo que teniendo los tiempos de esta carrera, si jugáis los que no pudistis faltar, con apuntarlos y compararnos tb valdría no?
Salu2
PD:
1-Denisius
2-Ride4fun
3-dabarcu
4-FonsoCN
5-carlos89zero
6- rafaf18
PD2: Me lo pasé muy bien las 1eras vueltas con mi Renault haciendo de Petrov, aprovechando la accidentada 1era vuelta (yo no tuve NADA que ver en ninguna acción exceptuando la descrita antes) y colocandome 2do, y luego aguantando varias vueltas a gente más rápida que yo detrás de mi besandome el culo eh dabarcu? jaja