NUEVO Torneo F1 2010 Online (PSN ID) Act ualizado 16-11-2010

14, 5, 6, 7, 8
ke pasote de carrera a excepcion de las ultimas 5 vueltas todas bajo presion.Salgo de puta madre tenia p5 y me coloco 3º por detras de DENISIUS con el cual mantengo mi primer pike e intento seguir al principio el comete algun fallo y yo pegadito todo el rato hasta ke empieza a coger ritmo y yo empiezo a fallar(no podia seguirlo) y se va poco a poco pero entonces venia CARLOS89ZERO como un tiro enseguida me alcanza y me empieza a presionar consigo aguantarle unas cuantas vueltas hasta ke llega el fallo, me pasa y yo tiro detras pero el comete otro y lo vuelvo a pasar KE PRESION, no sabia ke era mejor si tenerlo delante o detras, jaja pero vuelvo a fallar y me pasa y se me escapa, pero ahi no acaba todo porke RIDE4FUN ke venia como un tiro tambien me alcanza y me empieza a presionar(joder otra vez con presion) esto era a falta de 8 vueltas; me habia tirado unas 15 vueltas con CARLOS89ZERO y ahora me tocaba el turno con RIDE4FUN pero esta vez el fallo lo cometio el y consegui escapar a falta de unas 4 vueltas por fin consigo pilotar en solitario y trankilamente me dirijo hacia la meta.Esto es lo ke yo buscaba ke carreron casi 27 vueltas al limite,eso si acabe reventao, jajaja
Bueno chavales esperando ansioso la proxima carrera en monza y eso si con vosotros da gusto jugar ningun incidente todo perfecto como la f1 de verdad, KE PASADA.
SALUDOS
Pues la carrera estubo bastante bien menos la salida claro que se lio tela XD hay yo podia aver remontado como 2 o 3 puestos pero al final me choque XD. Bueno espero poder quedar primero en monza ya que es un circuito que se me da bien ruedo en 1:28:0, eso si voy a entrenar y pienso bajar y ponerme a 1:22 y quedar ente los 3 primeros. Pues nada chavales nos vemos en monza

Un Saludo
Bueno, yo como siempre el pupas. Salgo tercero me coloco un momento segundo delante de denisius pero me la devuelve por dentro y en la primera frenada fuerte zas, ostia por detras, hago un recto y me penalizan con un drive trought. Toma castaña y despues de eso un piloto trompea y al no poder esquivarlo adios aleron delantero, total... ultimo y penalizado. Entro cambio morro, pongo duras y a tirar como un cosaco. Fui pasando a gente como podia pero la verdad que animicamente estaba bastante tocado y desanimado ya que sabia que tenia ritmo para estar delante peleando. Al final intentando hacer 4 me acerque a Juanky pero tenia las duras destrozadas y no pude hacer mas que quedar a pocos segundos de el. En fin... espero que en Monza me pueda recuperar por que de 4 carreras solo he podido hacer una limpia. No culpo a nadie por darme ni nada ya que se que no fue intencionado ni quiero que se penalice a nadie, las carreras son asi pero espero que la proxima carrera me sonria mas la suerte.

Referente a mas circuitos si quereis yo voto por hacer Montmelo, Melbourne, Montreal, Monaco. Ya me direis que os parece.

Saludos!
Ride4fun escribió:Bueno, yo como siempre el pupas. Salgo tercero me coloco un momento segundo delante de denisius pero me la devuelve por dentro y en la primera frenada fuerte zas, ostia por detras, hago un recto y me penalizan con un drive trought. Toma castaña y despues de eso un piloto trompea y al no poder esquivarlo adios aleron delantero, total... ultimo y penalizado. Entro cambio morro, pongo duras y a tirar como un cosaco. Fui pasando a gente como podia pero la verdad que animicamente estaba bastante tocado y desanimado ya que sabia que tenia ritmo para estar delante peleando. Al final intentando hacer 4 me acerque a Juanky pero tenia las duras destrozadas y no pude hacer mas que quedar a pocos segundos de el. En fin... espero que en Monza me pueda recuperar por que de 4 carreras solo he podido hacer una limpia. No culpo a nadie por darme ni nada ya que se que no fue intencionado ni quiero que se penalice a nadie, las carreras son asi pero espero que la proxima carrera me sonria mas la suerte.

Referente a mas circuitos si quereis yo voto por hacer Montmelo, Melbourne, Montreal, Monaco. Ya me direis que os parece.

Saludos!

La verdad esque la carrera despues de la salida que fue un completo desatre fue tambien algo extresante el querer coger a tu opente y no poder. Y en monza ya veremos es un circuito muy rapido pero a la vez estrecho y con alguna curva algo puteante, hay costara un poco adelantar debido a lo que e dicho por que es estrecho y por las curvas y eso implica a que teden por detras o te echen del trazado,yo estoy deacuerdo en correr en esos circuitos.

Un Saludo
Ride4fun escribió:Bueno, yo como siempre el pupas. Salgo tercero me coloco un momento segundo delante de denisius pero me la devuelve por dentro y en la primera frenada fuerte zas, ostia por detras, hago un recto y me penalizan con un drive trought. Toma castaña y despues de eso un piloto trompea y al no poder esquivarlo adios aleron delantero, total... ultimo y penalizado. Entro cambio morro, pongo duras y a tirar como un cosaco. Fui pasando a gente como podia pero la verdad que animicamente estaba bastante tocado y desanimado ya que sabia que tenia ritmo para estar delante peleando. Al final intentando hacer 4 me acerque a Juanky pero tenia las duras destrozadas y no pude hacer mas que quedar a pocos segundos de el. En fin... espero que en Monza me pueda recuperar por que de 4 carreras solo he podido hacer una limpia. No culpo a nadie por darme ni nada ya que se que no fue intencionado ni quiero que se penalice a nadie, las carreras son asi pero espero que la proxima carrera me sonria mas la suerte.

Saludos!

si es que no puede ser, te ha mirao un tuerto nen, a ver si tenemos una carrera que vayamos de pike como dios manda que mimbre hay en este grupo para eso.
por mi no hay problema con los nuevos GP que quereis incluir.
Yo finalizaré el campeonato el 25 de Noviembre en Hungria, en esas fechas necesitaré tiempo para probar el GT5
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Me parece que con la salida inminente de GT5 este campeonato perderá algo/bastante fuelle

Yo mismo me incluyo en las pérdidas xD quizás podamos hacer uno nuevo y vernos las ruedas en GT5
CN_PS2 escribió:Me parece que con la salida inminente de GT5 este campeonato perderá algo/bastante fuelle

Yo mismo me incluyo en las pérdidas xD quizás podamos hacer uno nuevo y vernos las ruedas en GT5

yo esperare a que lo probeis y deis opiniones, pero si tiene, como han dicho sus creadores la simulacion que no ha tenido hasta la fecha, aqui hay otro que se lo comprara sin dudarlo porque lo que son graficos ¡esta mu guapo!. pero no todo son los graficos, porque he visto alguno de los ultimos videos, y la verdad el tema de los golpes entre coches no me da buenas sensaciones, esperare comentarios de peña que lo tenga

saludos peña y a dar gasssssssssssssssssssssssss
Putada lo de Alonso, quien cojones tuvo la santa idea de parar después de Webber... en fin

dabarcu a ver si actualizas que quiero ganar un par de puestos y así perseguir a Modena-Basthion que le he recortao distancias jeje

Y el GT5, no dudes en pillarlo el 1er dia que salga, compra obligada, no hay excusa posible
Eso eso daba altualiza el torneo ya!!!! i compratelo es mas comprarlo todos i jugar mucho,mucho,mucho pero mucho tanto q se os olvide entrenar i zas!!! a lo sebastian
CLASIFICACION:
Imagen
Imagen

GP:
Imagen

Ya estan actualizadas las clasificaciones en el hilo principal [rtfm]
Grande dabarcu

Pasadomñn Monza! En cada vuelta nos acordaremos de los estrategas locales XD
Hoy entrenamos no? Confirmo que estare para hoy!
No me espereis para la carrera de Monza, no voy a poder correr porque me toca currar hasta muy tarde. ¡Que gane el mejor!
alfye20 escribió:No me espereis para la carrera de Monza, no voy a poder correr porque me toca currar hasta muy tarde. ¡Que gane el mejor!

lastima, se te echara de menos.
Yo confirmo que si que estaré para monza!!
A la misma hora de siempre, no?

PD: Fonso, hoy tenemos que apretarnos los machos, que tenemos el 5º puesto a tiro. Estamos 3 ó 4 en menos de 9 puntos!!!!
teneis conexion a psnetwork?
Yo sip. Aver si confirmamos q vamos a correr pq hasta ahora solo modena i yo hemos confirmado!!!

Ahí que ser serios!!!!
[snif] [enfado1]
no me deja conectarme a PSN me da error 80023017, he mirado en asistencia tecnica de psn y me dice:

80023017: Playsttation Store no esta activa, alguien me puede decir algo?
Esta carrera no voy a poder disputarla, mil disculpas...
Juanky, me da el mismo error que a ti. Tampoco me deja conectarme. Me cagon sus muelas!!!!

EDITO: Al parecer no nos podremos conectar hasta las 2:00 am los que no nos hemos conectado ayer y aceptar un nuevo contrato de uso del PSN. Por mi parte propongo trasladar la carrera a otro día, ¿qué os parece?
Pues si se repite mejor porque yo tampoco he tenido güebos de conectarme.

Salu2
despues de la currada ke se estaba pegando RIDE4FUN va y se me peta la play (puta luz amarilla) hoy no es mi noche, estaremos en boxes unos dias.

Au peña
Lo primero de todo quiero pedir mil millones de disculpas a carlos89zero, le he metido un BOMBAZO de campeonato, menudo hostiazo

Explicación de lo sucedido. El accidente ocurrió en la 1era curva de monza, en esa chicane tras la rectisima.

En la vuelta anterior al accidente, fui pasado de frenada y acorté un poco la chicane, no más que otras veces, pero puso lo de PENALIZACIÓN arriba curva cortada. Muy bien, supuse que me sumarían segundos. Cuando estaba dando la curva antes de meta, salta de repente un mensaje DRIVE THROUGH en las prox 3 vueltas, y yo cagandome en todo, si que se lo pensaron los putos comisarios...

Total, que me despisté en la recta de meta, cuando me di cuenta de que tenia q haber empezado a frenar hace 100 metros iba a tope en 7ta. Presa del pánico, reduje a toda hostia hasta dejar el coche en N, tirandome a lo verde por la derecha, con tan mala suerte de que justo coincidió que estaba pasando carlos89zero, y le di con tol morro en su lateral. Fue hasta un poco gracioso, pq carlos89zero me estaba viendo venir, estaba intentando que no sucediese la desgracia pero cataPLAS

Salí yo delante, y después te dejé pasar, tampoco era cuestión de esperarte parado xD

Lo siento, he de ahi porque fui como un burro contra ti.

Al final corrimos 6 personas, estuvimos comentando que los que no pudistis entrar, se considera rotura del motor o fallos mecánicos xD

Aunque yo creo que teniendo los tiempos de esta carrera, si jugáis los que no pudistis faltar, con apuntarlos y compararnos tb valdría no?

Salu2

PD:

1-Denisius
2-Ride4fun
3-dabarcu
4-FonsoCN
5-carlos89zero
6- rafaf18

PD2: Me lo pasé muy bien las 1eras vueltas con mi Renault haciendo de Petrov, aprovechando la accidentada 1era vuelta (yo no tuve NADA que ver en ninguna acción exceptuando la descrita antes) y colocandome 2do, y luego aguantando varias vueltas a gente más rápida que yo detrás de mi besandome el culo eh dabarcu? jaja
A mí me vendría muuuuy bien que corramos todos lo que no pudieron conectarse XD
¿Cuando habeis dicho que será?
alguien tomo foto del resultado?
No te preocupes Fonso no pasa nada son lances de carrera ;), ademas creo que era un circuito en el que era muy facil cometer un error al menos por lo que vi por que casi todos hicimos trompos.
En la salida sali con blandos y creo que todos los demas o casi todos salieron con duros con lo cual me puse practicamente segundo en la salida,luego en la primera curva pise un poco de hierba y el coche no freno con lo cual segui recto para no dar a nadie y luego segui sin ganar posiciones ni mucho menos y...drive trought! tras hacerlo y seguir unas cuantas vueltas comprobe que sin haber rodado casi en el circuito la diferencia era demasiado grande con los demas hasta que llego el accidente con fonso, en el que me pusieron a mi tb drive trought!!!!(increible que no agas nada y te lo pongan a ti!) y bueno ya totalmente desmotivado me dedique a arrastrarme por la pista jaja..pero lo dicho que no pasa nada porque un despiste le puede pasar a cualquiera(yo mismo casi te di al meter meen pista despues de un trompo) asi que nada, nos vemos en la siguiente carrera gente!
Pues yo si Dabarcu tengo foto pero no se como colgarla.La carrera muy bien consigiendo la pole, solo tuve un problema que fue en la primera curva de la salida, asi que para mi una carrera muy tranquila, antes del pit stop ya baje el ritmo i no desgastar neumaticos i ademas que el 2do estava muy lejos! Pues eso Felicitaros a todos por la carrera i haver si sakais tiempo i entrenais mas asi tendremos mas piques!!!!! mamonazos!!! a entrenarrr!!! jajaja

PD: Aqui hos dejo la salida http://www.youtube.com/watch?v=-RUrywCvCy8
Street86 escribió:Pues yo si Dabarcu tengo foto pero no se como colgarla.La carrera muy bien consigiendo la pole, solo tuve un problema que fue en la primera curva de la salida, asi que para mi una carrera muy tranquila, antes del pit stop ya baje el ritmo i no desgastar neumaticos i ademas que el 2do estava muy lejos! Pues eso Felicitaros a todos por la carrera i haver si sakais tiempo i entrenais mas asi tendremos mas piques!!!!! mamonazos!!! a entrenarrr!!! jajaja

PD: Aqui hos dejo la salida http://www.youtube.com/watch?v=-RUrywCvCy8

Enhorabuena por la victoria, el del toque fui yo, perdon, no ves en la imagen de detras el ferrari en la graba?, ahí frene para dejarte pasar y me pasaron todos como balas, la proxima guardare la posicion.
Juegas con ayudas? si juegas con ayudas, cuales tienes activadas?
No me hace falta la foto cuelga los tiempos y ya esta.
pues aver:

Denisius 38:23:799
Ride4fun +40,0s
Dabarcu +58.9s
FonsoCN +1vuelta
Carlos89zero +1 vuelta
Rafa18 DSQ

Juego con las ayudas sigientes:
Cambio: manual
Frenada: No
ABS: No
Traccion: normal
Linea: solo curvas
limitador: auto
Box: auto

Un saludo
Bueno, al final los que no corrimos, quedamos para correr?

Decimos fechas? Yo puedo cualquier día por la noche a partir de las 22:00h, y el fin de semana depende del día.

Saludos ;)
Que bueno el video Denisius jajaja se me oye a mi diciendo que voy a mantener la posicion, al menos en la 1era curva xD

Por cierto, mi tiempo total es 38:23.799 + 1:26 xD
Uuuuu mmm.... Mmm nose es lo q sale en la foto....nose quedecirte supongo que tendríamos que hacer un video cada uno como mínimo de la salida i la llegada a meta! Así podríamos en un hipotético caso que pasara algo en la salida! O como ahora, que no sabemos tu tiempo! I habrá problemas, si los que no se pudieron conectar,corren no se yo como se contabilizara!
Juanky bien tío estar sin play :S dios llevame a mi, pero deja mi play! xD tíos aver si decimos mas cosillas, i confirmamos assistencia así no pasara como el jueves pasao! Que a rafa18 nos lo olvidemos xD va gente que no cuesta nada!

Confirmo que estaré para Budapest!!( veis no es tan difícil)
Dabarcu tío ya se que soy plasta pero ACtualizalo!!

Pero bueno gente que pasa con el foro no decís nada que coño pasa? Tíos no éramos serios?

Ey gente aqui tengo el resumen de marina bay mas vale tarde que nunca http://www.youtube.com/watch?v=DAtYfuFnNWw de yas marina no tengo nada por que el mvl se quedo sin bateria!
Weno hoy a correr en Suzuka es un circuito que se me da bien. Espero coger algunos puntos alli, es un circuito rapido haber que se puede hacer XD
No es susuka es Budapest!
Entre GT5 y GT5... carrera de F1! xD
esta noche va ha haber igualdad creo que no ha entrenao ni dios, jejeje
Donde se corre? en Suzuka, no?
Lo siento chicos el GT5 ha podido conmigo...
Error 80010514 cuando intento reiniciarlo, los demás juegos funcionan pero no puedo estar sin toquetear y el backup de mi PS3 está durando más de lo que pensaba, aún me queda 1:30...

Esto lo soluciono como sea...
Backup?????????????
La copia de seguridad, voy a dejar la PS3 de fábrica y meter la 3.50 desde un pendrive
Ya me dirás si puedes jugar con backups offline, y con originales online, me interesa! jeje

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=Dj0UuvZw ... ata_player

Aquí tenéis el final de la carrera lo mas emocionante! Bastión me echa de la pista cuando le doblo i al final freno i veo como ride se queda con la miel en los labios! Jajaja a jugar gt que la chupa i la come como la rumana!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hostia! No me habia enterado de esa jugada y que quedastis a menos de medio segundo xD

Por mi parte, iba conduciendo pensando en el GT, asi fue que dejé pasar a carlos89zero cuando le habia adelantado en boxes, pensando que me iba a doblar jajajaj vueltas más adelante, las "órdenes de equipo" se vieron anuladas xDDD
Gente! siento tener que decir que tengo que retirarme del campeonato, los estudios me tienen sin tiempo y no puedo sacar mas, vienen examenes etc etc...... :S:S!De todas formas espero hechar alguna carrerilla con vosotros cuando tenga mas tiempo o si me kompro el GT5 en un futuro q todo puede ser! pasarlo bien un saludo a todos y encantado de haber disfrutado con vosotros!!!!!
Damos por finalizado este campeonato tras la salida de GT5? Faltan por puntuar los 2 ultimos gran premios...
va haber otro campeonato?
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8