NUEVO Torneo F1 2010 Online (PSN ID) Act ualizado 16-11-2010

1, 2, 3, 4, 58
dabarcu escribió:saludos a todos los participantes de este 1er campeonato de f1 2010, esta noche intentar estar conectados a las 9:45, ademas
intentar hacerse amigos con todos los participantes (especialmente al host de vuestro grupo) así si hay problemas de conexion que nos podamos invitar todos a todos, bueno peña esta noche veremos como sale todo.
un saludo.

PD: yo esta tarde estare entrenando si alguien quiere pues ya sabe nos vemos en la pista.
para GRoCKoRD y xbpons ya estais inscritos y confirmados esta noche al "lio".

Una pregunta,¿en qué partida tenemos que entrar? Va a ser alguna con password? Please decidme rapido pq para conectarme a internet con la play tengo que quitar el cable del pc y no voy a poder leer.

Thnx
yo puedo aun participar???

si es asi mi id es GTro_chilo77

saludos
Ha estado muy bien , siento el accidente de la curva 1 con el maclaren fue un lance de carrera el se metio por dentri y yo retome la trazada y nos tocamos, sin ninguna intencion de sacar de pista por parte de ninguno. Me ha encantadi solo que yo quede en clasificacion 4 en vez de 7 como he salido en carrera.

Saludos y nos vemos el jueves que viene.
ziduci escribió:Ha estado muy bien , siento el accidente de la curva 1 con el maclaren fue un lance de carrera el se metio por dentri y yo retome la trazada y nos tocamos, sin ninguna intencion de sacar de pista por parte de ninguno. Me ha encantadi solo que yo quede en clasificacion 4 en vez de 7 como he salido en carrera.

Saludos y nos vemos el jueves que viene.

No te digo que lo hayas hecho queriendo, pero el hecho de que en la misma carrera te hayas llevao por delante al Mclaren y a mi a falta de 2 vueltas dejandonos a los 2 fuera de la pista, creo que por lo menos quiere decir que tengas mas cuidado...

Son lances de carrera si, pero si todos empezamos asi esto no ira a ningun lado.
el maclaren lo llevaba yo en al1º curva tu te pasaste un poco de frenada y luego al volver me diste . hay que tener un poco mas de cuidado al volver a pista. y yo iba por el exterior ya que sabia que ibas a volver pero te metiste hacia donde estaba yo y ahi fue donde me diste

pero luego me reincorporo y viene grockord y me embiste , hay que frenar si no se puede pasar limpiamente, por eso me he ido de la carrera
Yo no he podido evitarlo, de verdad, porque iba rapido y me he encontrado un popurri de coches. Te aseguro que tengo muchisimo cuidado con esas cosas pq no hago lo que no quiero que me hagan.
Como prueba de ello, me he quedado esperando para que te reincorporaras y pasaras delante mio, pero te has salido de la partida y acto seguido me pirao yo tb.

En cualquier caso lo siento
GRoCKoRD escribió:Yo no he podido evitarlo, de verdad, porque iba rapido y me he encontrado un popurri de coches. Te aseguro que tengo muchisimo cuidado con esas cosas pq no hago lo que no quiero que me hagan.
Como prueba de ello, me he quedado esperando para que te reincorporaras y pasaras delante mio, pero te has salido de la partida y acto seguido me pirao yo tb.

En cualquier caso lo siento

ok no te preocupes , solo digo que habria que tener mas cuidado o si no correr sin colisiones.

me fui de la carrera porque despues de estar esperando mucho tiempo , empezamos a correr y en la 2º vuelta fuera de pista y me cabree
En ningun caso quise sacar de pista a nadie puesto que aqui se dijo que seriamos serios y al incorporarme nos tocamos pido disculpas pero ya te digo cuando ne envistio el ferrari tube suerte de quedar recto y pude retomar la carrera. Soy el primero al que no le gustaria que le pasase cosas cono esta por eso pido disculpas de nuevo.
Hola.

Soy el del Mclaren.

Es una pena que me hayan echado de la carrera...con lo bien que había salido.

En la primera curva iba emparejado con otro coche. No recuerdo cual. Había salido de lo más limpio y prometía una buena carrera pero todas mis oportunidades se fueron al traste :(

Por cierto, para la próxima tened cuidado...no digo que haya sido malintencionado pero, por favor, se nos acaban todas las opciones cuando nos echan de la carrera de esa manera, con el coche completamente destrozado...

Os veo en la próxima!!!!! [risita]

Saludos.
Hola a todos, yo tuve también algún problemilla en la carrera de ayer; cuando todo el mundo había salido mi semaforo aún no tenía todas las luces encendidas... problema de red supongo; y luego tuve un par de toques pero vamos, teniendo en cuenta que era la 1ª carrera de prueba estubo bien. Además con los abandonos y tal quedé 2º.

Lo que no se si al final es así como vamos a hacer la carrera o realmente vamos a hacer dos grandes premios uno para la clasifiación y otro para la carrera como tal.
curler007 escribió:Hola a todos, yo tuve también algún problemilla en la carrera de ayer; cuando todo el mundo había salido mi semaforo aún no tenía todas las luces encendidas... problema de red supongo; y luego tuve un par de toques pero vamos, teniendo en cuenta que era la 1ª carrera de prueba estubo bien. Además con los abandonos y tal quedé 2º.

Lo que no se si al final es así como vamos a hacer la carrera o realmente vamos a hacer dos grandes premios uno para la clasifiación y otro para la carrera como tal.

vamos a estudiarlo esta semana, ¡Ha! y no se espera a nadie alas 220.00 empezara el cotarro.
en cuanto a los golpes hay que tener cuidado, no se adelanta cuando se quiere si no cuando se puede, pero aún asi estuvo de pm, vereis que si cuaja esto lo vamos a pasar de PM [plas]
Hola chicos quiero correr en vuestro campeonato que tengo q hacer? Si es así me gustaría q pusieran las id de todos la mía es denisius
Street86 escribió:Hola chicos quiero correr en vuestro campeonato que tengo q hacer? Si es así me gustaría q pusieran las id de todos la mía es denisius

estan en el hilo principal, te inscribo pero hay que ser serio y estar a la hora porque ayer eramos 20 y al final fuimos 14.
Wenas lo de ayer tuvo muy bien la carrera con su clasificacion y todo tuvo der carajo. Aunque hubo gente que se chocaba en plan burnout y tambien gente que no se conectaron, lo que se pide es que si te apuntas que apechugues y corras. Ya que hay mucha gente que tambien quiere correr y no puede por el mero hecho de que tu as podio coger su sitio ,an y otra cosa como dice aqui el organizador porfavor toda la gente que estes apuntada a las 21:45 que esten conectados ya que a las 22:00 empieza el cotarro y no se espera a nadie. Solo se pide eso que cumaplais los que estais inscritos en el torneo, an y otra cosa aver si se podria poner las marchas en algun torneo automaticas ya que habemos mas de un manquillo respectivamente por lo de las marchas manual XD

Un Saludo
Hytoshi-San escribió:Wenas lo de ayer tuvo muy bien la carrera con con su clasificacion y todo tuvo der carajo. Aunque hubo gente que se chocaba en plan burnout y tambien gente que no se conectaron, lo que se pide es que si te apuntas que apechugues y corras. Ya que hay mucha gente que tambien quiere correr y no puede por el mero hecho de que tu as podio coger su sitio ,an y otra cosa como dice aqui el organizador porfavor toda la gente que estes apuntada a las 21:45 que esten conectados ya que a las 22:00 empieza el cotarro y no se espera a nadie. Solo se pide eso que cumaplais los que estais inscritos en el torneo, an y otra cosa aver si se podria poner las marchas en algun torneo automaticas ya que habemos mas de un manquillo respectivamente por lo de las marchas manual XD

Un Saludo

[fumeta] lo de las marchas lo estudiaremos
Buenas!
A mi me gustaría participar mi PSN ID: SeergiTT

Saludos!
sergi_tuning escribió:Buenas!
A mi me gustaría participar mi PSN ID: SeergiTT

Saludos!

ok te inscribo, pero recuerdo a todos los inscritos sean serios y conecten a las 21.45, el que no vaya a poder o se "raje" [decaio] , que lo comunique con antelacion, asi como a los nuevos inscritos, lean reglamentacion al principio de este hilo.

PD: lo del raje es broma ehinnnnn [borracho]
dabarcu

Me agregas al PSN y ya me explicaras.

Saludos!
Buenas a todos. A ver resumo un poco. Ayer debido a que era la primera vez y que habia gente que llego tarde y se unieron nuevos de ultima hora la cosa no salio como se esperaba. De todas maneras como toma de contacto fue bien. Hablare estos dias de fiesta con Dabarcu, crearemos dos grupos A y B. Decid en que grupo quereis estar sabiendo que Grupo A es gente mas rapida y en el grupo B habra un poco mas de vidilla. En la partida de prueba de mi grupo la verdad es que lo que yo vi fue juego limpio, mucha competitividad y un par de coches destrozados sin dañar a nadie. Asi que espero que en la proxima podamos por fin empezar el campeonato y poder disfrutar todos juntos. Todo esto que he explicado tiene que ser autorizado tambien por dabarcu asi que os lo confirmare cuando hable con el.

Saludos gente!
Ride4fun escribió:Buenas a todos. A ver resumo un poco. Ayer debido a que era la primera vez y que habia gente que llego tarde y se unieron nuevos de ultima hora la cosa no salio como se esperaba. De todas maneras como toma de contacto fue bien. Hablare estos dias de fiesta con Dabarcu, crearemos dos grupos A y B. Decid en que grupo quereis estar sabiendo que Grupo A es gente mas rapida y en el grupo B habra un poco mas de vidilla. En la partida de prueba de mi grupo la verdad es que lo que yo vi fue juego limpio, mucha competitividad y un par de coches destrozados sin dañar a nadie. Asi que espero que en la proxima podamos por fin empezar el campeonato y poder disfrutar todos juntos. Todo esto que he explicado tiene que ser autorizado tambien por dabarcu asi que os lo confirmare cuando hable con el.

Saludos gente!

Yo preferiria correr en el grupo A (el rapido). Un saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo soy muy malo, casi mejor que me mandéis pal B xD hago 1 trompo por vuelta xD
ESTO VA PARA TODOS, visitar esta pag:http://f12010ps3.foroactivo.com, yo ya me he registrado y tiene mu buena pinta. Independientemente esto continua los jueves a las 22.00
dabarcu escribió:ESTO VA PARA TODOS, visitar esta pag:http://f12010ps3.foroactivo.com, yo ya me he registrado y tiene mu buena pinta. Independientemente esto continua los jueves a las 22.00

Gracias por la aportacion la verdad esque tiene muy buena pinta esa pagina

Un saludo
no deja registrarse... YA estoy apuntado en este y en el de http://f12010ps3.foroactivo.com, menuda lata lo de canalmail para registrarse...jejejej
contad conmigo los jueves
Jaume2971: Jaume2971

dewww
Ride4fun escribió:Buenas a todos. A ver resumo un poco. Ayer debido a que era la primera vez y que habia gente que llego tarde y se unieron nuevos de ultima hora la cosa no salio como se esperaba. De todas maneras como toma de contacto fue bien. Hablare estos dias de fiesta con Dabarcu, crearemos dos grupos A y B. Decid en que grupo quereis estar sabiendo que Grupo A es gente mas rapida y en el grupo B habra un poco mas de vidilla. En la partida de prueba de mi grupo la verdad es que lo que yo vi fue juego limpio, mucha competitividad y un par de coches destrozados sin dañar a nadie. Asi que espero que en la proxima podamos por fin empezar el campeonato y poder disfrutar todos juntos. Todo esto que he explicado tiene que ser autorizado tambien por dabarcu asi que os lo confirmare cuando hable con el.

Saludos gente!

Yo para el A.

Salu2
Hola,

Si todavía hay hueco me apunto. En principio los jueves a las 22h me viene de perlas.

PSN ID: Basthion

Sino hay hueco no pasa nada :)

Saludos ;)
grupo A , a todo esto mañana empezamos a las 22 no ? lo digo por que esta mi novia que trina por que no lo veo a dejar ver el GH que empieza mañana [carcajad] [carcajad] [carcajad]
para mañana tenemos que añadir a todos como amigos ??
gracias
jaume2971 escribió:para mañana tenemos que añadir a todos como amigos ??
gracias

No, con que nos tenga el que CREA la carrera es suficiente xD
MoDeNa escribió:Hola,

Si todavía hay hueco me apunto. En principio los jueves a las 22h me viene de perlas.

PSN ID: Basthion

Sino hay hueco no pasa nada :)

Saludos ;)

inscrito, pero hay que ser serio.
Cuenta con ello.

Gracias.
Buenos dias.

Si aun se puede contad conmigo.

donoso2009
y hoy donde es la carrera par ir entrenando

ya lo he visto , es Spa pues a enterenar, como van esos tiempos???
chilo77 escribió:y hoy donde es la carrera par ir entrenando

ya lo he visto , es Spa pues a enterenar, como van esos tiempos???

Hoy es la carrera en (Spa francorchamps)un circuito bastante rapido, el calendario esta en la primera pagina
Hola soy Denisius i vengo a decir q hoy no voy a poder salir a pista... Aunke ahora mismo estoy conectao i jugando no voy a poder correr pq la tele sa jodio i con la q juego no es la mía es la de el comedor i...ahí que joderse i ver al águila roja de los huevos enfin me jodo pierdo puntos o no pq con lo paquete q soy mas bien es q no..pos eso lo dicho buena gp!
Bueno gente me voy a conectar para ir practicando que hoy he plegado pronto. Si alguien quiere que me agregue y asi vamos preparandolo todo. Saludos.

Psn ID Ride4fun
bueno, ¿¿ entraremos por gran premio o sprint ?? lo digo para que veamos la partida sin liarnos los novatos llevará algo de EOL ??
gracias
salu2ttss
Mi tiempo en spa es 1:43:130 aver si ponéis tiempos a con un red bull la e echo
Para los que vayan a correr esta noche y aun no sepan bien que grupo elegir os comento:

Si antes podeis dar unas vueltas y ver tiempos que sepais que el grupo A mas o menos el tiempo por vuelta maximo esta en 1:55

Todo el que ruede por encima de este tiempo mejor que se apunte en el grupo B.

Gracias a todos y por favor sed puntuales dado que organizar un evento asi requiere un esfuerzo considerable.
Ride4fun escribió:Para los que vayan a correr esta noche y aun no sepan bien que grupo elegir os comento:

Si antes podeis dar unas vueltas y ver tiempos que sepais que el grupo A mas o menos el tiempo por vuelta maximo esta en 1:55

Todo el que ruede por encima de este tiempo mejor que se apunte en el grupo B.

Gracias a todos y por favor sed puntuales dado que organizar un evento asi requiere un esfuerzo considerable.

AMEN
No hay partida? Estoy conectado y no recibo invitacion

Edito: Si, cuanta gente! xDD
Dabarcu, porfa mandarme una invitación no puedo entrar.
bueno hemos acavado la carrera yo he acavado 3º. Muy buena la salida y la carrera , nos vemos la semana que viene.
Ha estado fenómeno la carrera, como se notaba la diferencia de frenada de clasificación a carrera en la primera vuelta, pasándonos de frenada, jajaja
He hecho foto con el movil, resultados los siguientes:
CLASIFICACION
1-carlos89zero- 1:47.307
2-GRoCKoRD- 1:48.936
3-Basthion- 1:49.504
4-FonsoCN- 1:50.650
5-ziduci- 1:52.754
6-Hytoshi-San- 1:57.582
7-lokiordi- 1:59.181

La 1era vuelta de autos locos de coche, en la 1era curva se me apoyaron echandome fuera, para más adelante darme otra buena hostia y dejarme haciendo "el helicóptero"

Resultados finales de la CARRERA
1-carlos89zero- 16:55.548
2-Basthion- +39.2
3-ziduci- +44.4
4-lokiordi- +52.0
5-FonsoCN-
6-Hytoshi-San-
7-GRoCKoRD-

PD: Viendolo ahora, creo que GRoCKoRD fue otro de los grandes perjudicados por los autos locos...
Tras la carrera os comento mi experiencia. Tras una clasi con un pinchazo he salido en segunda posicion. Al empezar la carrera mi coche se ha quedado clavado como 3 segundos y despues de esto he salido con la vista cambiada y sin linea de carrera. Pido disculpas a los que haya entorpezido la salida dado que como es de esperar no era mi intencion. Tras este inicio tan malo solo me esperaba una carrera peor. He pinchado dos veces a mitad del circuito y he perdido muchisimo tiempo. Finalmente he podido acabar tercero con lo que creo que dado el panorama creo que es un puesto para estar bien contento. El amigo dabarcu tambien ha pinchado dos veces en carrera dado que tanto sus mecanicos como los mios estaban sudando la gota gorda. Pedimos por favor al piloto que haya tirado los clavos a la pista que se abstenga de ello durante la competicion jajajajaja. Por lo demas la gente genial, al menos desde mi punto de vista. No me he tocado con nadie ni nadie me ha cerrado de manera sucia ni nada. Ahora ya solo queda esperar a Valencia.

El podio de la carrera ha sido el diguiente:
1º GTro_chillo77
2º dabarcu
3º Ride4fun

al menos en el grupo A.

pido disculpas por no haber podido hacer la foto finish los demas por favor que pongan su posicion de final de carrera para establecer el campeonato.

Los tiempos de clasificacion han sido los siguientes:

1º GTro_chillo77 1.47.111
2º Ride4fun 1.47.870
3º dabarcu 1.48.012
4º alfye 1.50.373
5º rafaf18 1.50.850
6º juanky0GTB 1.51.338
7º Jaune2971 1. 52.840
8º josejavier40 --.--.-- Sa dao un pequeño golpe contra la pared. El piloto esta bien pero el coche no ha tenido tanta suerte ;)

Bueno gente la proxima carrera es en Valencia y espero que al menos a mi me vaya mejor. He encargado ruedas mazizas de tractor para asi no tener miedo a los pinchazos jajajajaja.

Saludos.

P.D. Segun informaciones en el grupo B la gente iba en plan Burnout. Ya iremos aclarando esto y dando forma a este campeonato.
jajaja tanto como burnout no pero a habido algun toque en la salida y algun sanguich con um mercedes.

edito: por cierto veo mucha diferencia de tiempos , quien juega con pad y con volante?
CN_PS2 escribió:He hecho foto con el movil, resultados los siguientes:
CLASIFICACION
1-carlos89zero- 1:47.307
2-GRoCKoRD- 1:48.936
3-Basthion- 1:49.504
4-FonsoCN- 1:50.650
5-ziduci- 1:52.754
6-Hytoshi-San- 1:57.582
7-lokiordi- 1:59.181

La 1era vuelta de autos locos de coche, en la 1era curva se me apoyaron echandome fuera, para más adelante darme otra buena hostia y dejarme haciendo "el helicóptero"

Resultados finales de la CARRERA
1-carlos89zero- 16:55.548
2-Basthion- +39.2
3-ziduci- +44.4
4-lokiordi- +52.0
5-FonsoCN-
6-Hytoshi-San-
7-GRoCKoRD-

PD: Viendolo ahora, creo que GRoCKoRD fue otro de los grandes perjudicados por los autos locos...

En efecto, en la 1º curva me han empujado pero he conseguido controlar el coche, pero en la 2º vuelta en la chicane rapida no se quien me ha sacado de la pista de mala manera xD Me he quedado sin aleron delantero y mirando pa cuenca, poniendome último. No habia quien controlara el coche y tenia que ir a 120 km/h por lo que pa cuando he llegado a boxes estabais todos a tomar por culo, no tenia opcion ni de piyar al 6º asi que me he pirado.

P.D Qué coño ha pasado que he hecho 2º en la clasificacion y en parrilla me ha puesto 5º? (No me ha sancionado ni nada) No entiendo un carajo.

En fin, si el plan va a seguir siendo Destruction Derby prefiero dejar el campeonato. No lo digo de mal royo, de verdad. Pero es que de 2 carreras en las 2 me ha mandado alguien a tomar por culo...Como todos imaginareis eso no es ni un poquito agradable xD Me da pena por el esfuerzo que hacen Ride y Dabar, pero es que asi se le saca de quicio a uno rapido.

Saludos
pues yo he pillado la pole y en la 1º curva todo el mundo a frenado muy bien y de ahi me he archado casi en solitario debido a que los demas han pinchad0

en la penultima y ultima vuelta he trompeado dos veces una en cada una perdiendo 13 segundos pero como llevaba buena ventaja pues he acabdao 1º ha estado interesante y habra que entrenar para valencia que ahi un pequeño fallo se paga muy caro
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58