NUEVO TORNEO PES6 by hwoarang&Aidan

1, 2, 3, 4, 5
JAJAJAJAJAJAJAJJAA! q makina AIDAN!! oye Rip3r vas a seguir en este plan? iosoi sta ala espera de q alguien ceda su puesto, y no te veo muy x la labor de seguir.... q piensas hacer finalmente?
PD: q conste q prefiero q sigas tu eh?
hwoarang escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAA! q makina AIDAN!! oye Rip3r vas a seguir en este plan? iosoi sta ala espera de q alguien ceda su puesto, y no te veo muy x la labor de seguir.... q piensas hacer finalmente?
PD: q conste q prefiero q sigas tu eh?

¿Comor? perdona es que me has dejao con la boca abierta, que si voy a seguir con este plan dice jajajajaaa. Yo no estoy de ningun plan solo estoy poniendo las cosas claras eres tu el que la esta liando ya que te dije muy clarito que postearas el 3-1 y te dejaras de montar malos rollos pero se ve que a ti eso no te va .
Tranquilo que no pienso irme si quieres echarme por nada tu mismo.
no coño.... no t echo ni mucho menos, nos encontraremos en la final espero.....
no, perdona, en la final estaré yo con mi cutreolimpic demierlyon XD
he dicho ESPERO.... se me paso q la final seria JJMD - Rip3r
xD
muyyyyyyyyyyy poco nivel veo en este torneo.... y alguna ausencia importante? muahhaahhahah
JAJAJAJA!! ese gutiiiii tan humilde como siempre... q pasa cabron como llevas las vacas? se te hecha de menos paki.... en el proximo torneo te voi a partir mamon!!jaja
pasalo bien tio
Yo sigo buscando a equidna.
sardynator 7-equidna 1
sardynator escribió:sardynator 7-equidna 1

abusón!!! XD
cada vez que me acuerdo que se me escapó el partido contra ti en el último minuto [toctoc] xDD
jejje ke buena fue akella internada de joe cole en el tiempo de descuento
sardynator escribió:jejje ke buena fue akella internada de joe cole en el tiempo de descuento

que le voy a partir las piernas y va y me salta -.- qué estafa!!!!!! XD
sardynator 2-vashthestampide 3
bueno despues de 4 o 5 intentos de jugar,porke vash se caia hemos jugado uno por fin.he perdidocon un gol en el tiempo de descuento de penalty(clarisimo).lo ke le pasa a este tio no tiene explicacion,se cae siempre y se mete unos golazos en propia ke no los habia visto nunca,menudo cabezazo [qmparto]
pos eso ke el ultimo campeon se cae a las primeras de cambio,suerte a todos
VashTheStampide está baneado del subforo por "No especificado"
Ostia putas, el cabezazo... No lo tendrías que haber dicho Sardynator

Ahora la gente ya sabe como ganarme, se acercan al area, centran y Maldini, MALDINI!! tuya eh, golazo al canto.

Nota del ekipo medico del milan:

Maldini será baja los próximos partidos.

Desde aquí doy las gracias x todo a Sardynator, incluido el descubrimiento del mejor cabezeador del juego, Maldini.
ostias....sorpresón!! pobre sardy..... pongo nueva fecha limite, q veo q va bien y kedan pocos partidos asi q....
DOMINGO 1 DE JULIO 00:00 HORAS FINALIZA EL PLAZO PARA JUGAR
ahi keda eso... kien no juege, en el primer post estan las normas y las sanciones [angelito]
Coño sardynator, que te quería pillar yo en rondas más avanzadas.[buuuaaaa] Así no se puede.......(calla, que todavía no me clasifico yo... [tomaaa] )
que jueguen ya!! que quiero seguir jugando el torneo !! XD cawento
Es cierto, no entiendo por qué hay que esperar tanto para echar unos partidos. Para el viernes esto podría estar ya finiquitado. [maszz]

JJMD, podemos echar uno esta noche a nuestra salud por haber terminado. [jaja]
Liverpool (RiP3r) 3 - 1 Roma (Garetz) Creo que ya finalize mis partidos de grupo.
hwoarang 4-2 garetz
waninkoko 3-2 garetz

gracias er_loko
oh my god!!!! si equidna empata o gana xD sería segundo de grupo!!! omg!! xD y además, no voy a pasar como cuarto!! oh my god!! XD y todo con el olimpic!!! oh my god!! XDDDDDDDD
Ese Wanin ganando posiciones! [ginyo] Y encima con esos resultados, si no me equivoco, estoy matematicamente clasificado. [risita]

Bayern, el equipo revelación del torneo sin duda. [tomaaa]
erikaos escribió:Ese Wanin ganando posiciones! [ginyo] Y encima con esos resultados, si no me equivoco, estoy matematicamente clasificado. [risita]

Bayern, el equipo revelación del torneo sin duda. [tomaaa]

bayern? no no, lyon xD ya quisiera yo tener a makaay por ahí alante xD
JJMD escribió:bayern? no no, lyon xD ya quisiera yo tener a makaay por ahí alante xD

No insistas, el tuyo es malo, pero el mío es peor... [+risas]
erikaos escribió:
No insistas, el tuyo es malo, pero el mío es peor... [+risas]

a mí me gusta mucho más el bayern que el lyon
cuando lo del sorteo sólo deseaba que no me tocase el lyon xD y zas! en toda la boca :-O
Hoy tampoco tengo a equidna en el messenger...

llevo posteados todos los dias, asi que nos erá por no estar en el msn.
equidna te recuerdo q el torneo no es solo juugar, tienes q hacer acto de presencia en el post..... Aidan postea todos los dias qno te ve, ni sikiera le has aceptado en el msnger, pero veo q juegas partidos.... ponte en contacto con el mediante msnger y haz acto de presencia ene l post... nga
hwoarang escribió:equidna te recuerdo q el torneo no es solo juugar, tienes q hacer acto de presencia en el post..... Aidan postea todos los dias qno te ve, ni sikiera le has aceptado en el msnger, pero veo q juegas partidos.... ponte en contacto con el mediante msnger y haz acto de presencia ene l post... nga

ahora mismo están jugando el partido xD
Aidan1 - Equidna 1

yeah
jaja me quedo segundo de grupo con la mierda del lyon XDDDDDDD
hwoarang escribió:gracias er_loko

De nada [oki]

Imagen
Me olvidado a poner a waninkoko encima de promiscuo xq tiene mejor golaverage y a hwoarang encima encima de e-rik d pero como todabia faltan partidos ya la proxima vez k ponga la tabla lo modifico, no os preocupeis.

Imagen

Bueno aqui ya estan los cruces, que en cuanto termine el grupo2 se podran jugar, otra cosa con respecto a lo de jugar en casa y fuera ya que ahora es a doble partido y los goles fuera valen doble, los primeros y segundos yo pienso k deben tener el derecho de jugar su segundo partido en casa, ya que para eso se han clasificado mejor, todo el mundo de acuerdo??

salu2
Por mi bien, eso significa que los dos primeros clasificados juegan el primer partido como P2 y el 2º como P1, no sé si me equivoco? Y eso de que valen doble es en el momento de que haya empate sólo no?

JJ_ct, me parece que va a ver un choque no deseado en primera ronda. Yo por lo menos que ría que ganasaemos a los milan, inter y manchester. [tadoramo]
erikaos escribió:Por mi bien, eso significa que los dos primeros clasificados juegan el primer partido como P2 y el 2º como P1, no sé si me equivoco? Y eso de que valen doble es en el momento de que haya empate sólo no?

JJ_ct, me parece que va a ver un choque no deseado en primera ronda. Yo por lo menos que ría que ganasaemos a los milan, inter y manchester. [tadoramo]

Claro, lo del doble gol fuera de casa es como de toda la vida jeje pos a ver si juegan los tres partios k faltan y podemos empezar el tema!!!

salu2
Erloko y yo otra vez apuntito de cruzarnos XD
Aidan escribió:Erloko y yo otra vez apuntito de cruzarnos XD
jejeje si, pero tenemos primero k pasar cuartos q no sabemos aun contra quien jugaremos cada uno jeje
wenas! pues acabo de ver la q me habeis montao... q wapada! ami me keda un partido con wanin, q juego ahora alas 3, y a promiscuo le kedan 2.... lo de fuera de casa y tal ,me parece correcto como lo ha enfocado er_loko..... venga joder q ya estamos!!
erikaos escribió:Por mi bien, eso significa que los dos primeros clasificados juegan el primer partido como P2 y el 2º como P1, no sé si me equivoco? Y eso de que valen doble es en el momento de que haya empate sólo no?

estaría bien una final Bayern VS Lyon xDDD
los equipos más malillos en la final jajaja
Vamos gente, que he echado una pachanga con mi bayern y tienen ganas de fiesta!! [beer]

A ver si podeis terminar pa esta tarde, que llevan dos días metidos en el hotel de concentración! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ein?
erikaos escribió:Vamos gente, que he echado una pachanga con mi bayern y tienen ganas de fiesta!! [beer]

A ver si podeis terminar pa esta tarde, que llevan dos días metidos en el hotel de concentración! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ein?

reza para que te toque en el lao izquierdo!! y así nos enfrentemos en la final [sati]
termine mis partidos
waninkoko 2-2 hwoarang
me ha empatado deco en el 93 xDDD
al final me parece a mí que me va a tocar contra e-rik xD
Pues ya solo faltan dos partidos!!!Esperemos q los juegen pronto!!!
JJMD escribió:al final me parece a mí que me va a tocar contra e-rik xD

Todo pinta a que sí.

Es como el Newteam y el Mupped, dos equipos que no se deben encontrasr en primera ronda [qmparto] jajaja
erikaos escribió:
Todo pinta a que sí.

Es como el Newteam y el Mupped, dos equipos que no se deben encontrasr en primera ronda [qmparto] jajaja

jajaja buena comparación xDD
No pretendo crear malestar no odio, solo quiero comentar lo "sucio" que me ha parecido dicha competición. No me refiero a lag ni trucos por el estilo, sinó al uso de tácticas o métodos infalibles que no hacen más que destrozar aun más el juego. Y bueno, que me he llevado una gran decepción en la mayoría de mis choques de grupo, una pena, creía que aquí iba a encontrar gente que supiese jugar de verdad.

Saludos y enhorabuena para el futuro campeón.
equidna escribió:No pretendo crear malestar no odio, solo quiero comentar lo "sucio" que me ha parecido dicha competición. No me refiero a lag ni trucos por el estilo, sinó al uso de tácticas o métodos infalibles que no hacen más que destrozar aun más el juego. Y bueno, que me he llevado una gran decepción en la mayoría de mis choques de grupo, una pena, creía que aquí iba a encontrar gente que supiese jugar de verdad.

como cuales tácticas y métodos?
equidna escribió:No pretendo crear malestar no odio, solo quiero comentar lo "sucio" que me ha parecido dicha competición. No me refiero a lag ni trucos por el estilo, sinó al uso de tácticas o métodos infalibles que no hacen más que destrozar aun más el juego. Y bueno, que me he llevado una gran decepción en la mayoría de mis choques de grupo, una pena, creía que aquí iba a encontrar gente que supiese jugar de verdad.

[flipa] [flipa] mira q kejarte de las tacticas.....
pues yo no pensaba encontrarme a nadie tan borde ke al acabar un partido ni se digne a decir adios ni un triste "posteas tu",pero bueno cada uno es como es.es ke me he dado por aludido,porke me imagino ke te refieres a meter goles haciendo el pase de la muerte y esas cosas,o dando una patada por detras,fenomeno son cosas del pro.nada mas.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5