NUEVO TORNEO PES6 by hwoarang&Aidan

1, 2, 3, 4, 5
dejemos que conteste él xD a ver qué dice
sardynator escribió:pues yo no pensaba encontrarme a nadie tan borde ke al acabar un partido ni se digne a decir adios ni un triste "posteas tu",pero bueno cada uno es como es.es ke me he dado por aludido,porke me imagino ke te refieres a meter goles haciendo el pase de la muerte y esas cosas,o dando una patada por detras,fenomeno son cosas del pro.nada mas.

Jeje el pase de la muerte es un clasico y una wen leñazo cuando se va a kedar solo delante de tu portero tb jeje lo k tiene k hacer es adaptarse contra lo que juega
yo lo que más uso es el pase de la muerte ^^ (aunque con el lyon ta difícil :S)
Yo hasta ahora no he encontrado nada de qué quejarme, todos con los que he jugado han sido bastante legales, pero sí decir que yo voto por el ''fair play'' y las patadas a destiempo todo el rato o si vas solo ante el portero no me gusta pero nada (el que ha jugado contra mi sabe que apenas hago faltas), al igual que a 2 minutos del final ganando pausar para cerrar a todo el equipo atrás, me parece de miedoso y de que va ganando por suerte. Pero eso es ya cada uno como es y como quiere ganar.

Y repito que hasta ahora el que ha ganado o ha perdido conmigo lo ha hecho ''legalmente''. [ginyo]
el pase de la muerte es todo un clasico.... ami tp me molan los estacazos, pero los respeto xDD
e-rik aver cuando echamos mas partidillos como los de esta mediodia xD
Waninkoko 1 - 2 Promiscuo
sólo queda garetz vs promiscuo >.<
joer ya podría no ser decisivo ese partido y así poder ya hacer cómo queda emparejado!! XD si gana promiscuo no jugaré contra el bayern :O XD
hwoarang escribió:el pase de la muerte es todo un clasico.... ami tp me molan los estacazos, pero los respeto xDD
e-rik aver cuando echamos mas partidillos como los de esta mediodia xD

Que mamón, anda que no han llovido goles esta tarde, y no míos que digamos.... [buuuaaaa]

JJMD, vale que no quiera jugar contra ti, pero es que si quedo cuarto me enfrento contra er_loko, que tiene el madrid...fue un placer mientras duró! [ginyo]
erikaos escribió:
Que mamón, anda que no han llovido goles esta tarde, y no míos que digamos.... [buuuaaaa]

JJMD, vale que no quiera jugar contra ti, pero es que si quedo cuarto me enfrento contra er_loko, que tiene el madrid...fue un placer mientras duró! [ginyo]

eeeh que yo empecé ganándole 2-0 xD pero luego me remontó 2-5 xDD

PD: alguno sabe cómo se hace para cuando vas cerca del portero tirar raso? XD
erikaos escribió:JJMD, vale que no quiera jugar contra ti, pero es que si quedo cuarto me enfrento contra er_loko, que tiene el madrid...fue un placer mientras duró! [ginyo]

Que yo soy mu malo!!no te preocupes!!

Bueno ya solo falta un partido, si promiscuo empata o gana se clasifica pero si pierde se clasifica Garetz!!!A ver si mñ lo jugais!!
Imagen

Imagen
Si tengo tiempo libre me apunto a ver si este no se queda como el de swat 4...xDDDD
Contra hworang le voy a hacer asi!
Imagen
a muerte voi a x ti chaval....
Aidan escribió:Contra hworang le voy a hacer asi!
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
Aidan escribió:Contra hworang le voy a hacer asi!
Imagen

lo que cuentan son los goles!! no las pijotadas xD
Ola a todos.. solo posteo xq hwoarang m ha dixo q tenia q trankilizar a las masas.. perdonad x lo del partido ese q me keda, xo es q tengo un examen esta tarde bastante importante y solo he podio estudiar 1 dia.. asi q stoy de los nervios.. xo supongo q cuando salga del examen (sobre las 8) podre jugar el partido contra garetz.. si esta conectado xa esas horas.. weno gente.. nando ( hwoarang ) m pone como favorito y no kiero defraudarle.. asi q espero wenos partidos y suerte a todos.. deseadm suerte xa mi examen q la voy a necesitar xaooo
Gente, me piro el martes de vacaciones y viendo como está el tema no sé si me dará tiempo. Podrían jugar ya el partido ese, porque seguramente no pasaré más de ronda... ein?

Lo digo para que Hwoarang lo sepa, si llega el día y me toca jugar pues que encuentres a otro. [tomaaa]

PD--> Promiscuo, no te preocupes, juégalo esta tarde no pasa na.

Da la casualidad de que tb tengo otro esta tarde, ''el examen'', jajaja.(Después de mes y medio a dos velas me da miedo de lo que pueda hacer esta noche por ahi. [sati])
erikaos escribió:Gente, me piro el martes de vacaciones y viendo como está el tema no sé si me dará tiempo. Podrían jugar ya el partido ese, porque seguramente no pasaré más de ronda... ein?

Lo digo para que Hwoarang lo sepa, si llega el día y me toca jugar pues que encuentres a otro. [tomaaa]

Yo creo k para el martes el torneo ya estara mas k finikitao!!!!asi k no te preocupes!!en cuanto se juege el partio k falta, sera todo mas rapido!

salu2
ami no me importa q juegues e-rik, pero sabes contra kien te toca? tamos pendientes de promiscuo vs garetz creo no? si puedes jugarlo ya juegalo, nosotros speraremos a sta noche o mña para jugarlo...
PD: SUERTE pekeño jump-montes (promiscuo)...............

y a ti tb E-rik :D
Que va, si la gracia está en que si gana Promiscuo me las tengo que ver con er_loko [tadoramo] , pero si empata o pierde a por el lyoniano de cabeza, jajaja. [jaja] [jaja] [jaja]
erikaos escribió:Que va, si la gracia está en que si gana Promiscuo me las tengo que ver con er_loko [tadoramo] , pero si empata o pierde a por el lyoniano de cabeza, jajaja. [jaja] [jaja] [jaja]

jajaja pero si ya te dicho k soy del moton!!!seguro k si te pones serio en el partio me ganas!!!
jugad yaaaaaaaaaaaaaaaaa
VashTheStampide está baneado del subforo por "No especificado"
jugad yaaaaaaaaaaaaaaaaa
VashTheStampide escribió:jugad yaaaaaaaaaaaaaaaaa

JJMD escribió:jugad yaaaaaaaaaaaaaaaaa

Os veo impacientes! jeje
Jugaaaaaaaaaaaad yaaaa!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
mañana por la noche trabajo, pasao tb! XD a ver si antes de ir a trabajar puedo echarme esos proS!!!!!!!! XD y clasificarme [amor]
Jugareis hoy el partio que falta??
eso espero, que jueguen ya! [tomaaa]
Ya ya.. no os impacienteis.. ya hemos jugao el partido.. manchester 3 - 0 roma.. gran partido de garetz q no tuvo su recompensa y un manchester q se acercaba mas bien poco xo con peligro
Ya ha terminado la fase de grupos, que queda de la siguiente manera:
Imagen

La fase final se keda asi:
Imagen

Suerte a todos!!
entonces, y0o me enfrentaré a promiscuo por loq eu veo ^^
a ver si mañana jugamos ;)
ese Promiscuo joderrrrrrrrrrrrrr!!! q makina!
PRIMERA ELIMINATORIA JUGADA
Aidan 0 - 1 hwoarang
hwoarang 3 - 2 Aidan

Rival digno, pero sin calidad.... jajajajaja... se nota q no son nuestros ekipos eh? aver si echamos un barsa-arsenal jefe! (henry es del arsenal eh? :) )
Imagen

E-rik a ver si jugamos hoy k tengo ganas jajajaja
vaya un potras hwo xDD weno piro a trabajar, nos vemos mañana! cya!!
venga esas prisas q teniamos!!
yo a ver si puedo jugar hoy, luego a la tarde noche trabajo >.<
Yo estoy esperando a ver si se conecta erik pa jugar!!!
Er_loko escribió:Yo estoy esperando a ver si se conecta erik pa jugar!!!

yo al promiscuo x) sabéis más o menos a qué hora se suele conectar?
Eliminatoria Liverpool - Milan

Partido de Ida: Milan 0 - 1 Liverpool

Buen partido donde las rocosas defensas triunfaron ante tal esperpento en ataque debido a la falta de wenos delanteros por ambos equipos.

Partido de vuelta Liverpool 2 - 2 Milan

Partido de infarto donde se adelanto el liverpool para que luego el milan en el min 85 le diese la vuelta al marcador y a la eliminatoria, a falta de 5 min el liverpool taba eliminado pero entonces los fieles seguidores de anfield empezaron a cantar el you never walk alone y en el min 97 cuando ya el arbitro con el pito en la boca iba a soplar un derechazo de bellamy empato el partido y dio el pase a los de anfield.

Un digno rival y avanzamos.
todo de acuerdo menos la ultima frase

"digno rival"

Y UNA MIERDA, un digno rival después de tener ganada la eliminatoria no hace lo que yo, seguir jugando, la gente normal, no digo los dignos rivales ni nada , la gente normal , perdería tiempo, haría faltas y no lo que yo que soy un puto blando de mierda k no hace faltas y pierdo así , y si hubieras dicho que soy un mierda y k te había remontado la eliminatoria por suerte pq no TENGO NI PUTA IDEA DE JUGAR estaría más de acuerdo

suete rip3r,
VashTheStampide escribió:todo de acuerdo menos la ultima frase

"digno rival"

Y UNA MIERDA, un digno rival después de tener ganada la eliminatoria no hace lo que yo, seguir jugando, la gente normal, no digo los dignos rivales ni nada , la gente normal , perdería tiempo, haría faltas y no lo que yo que soy un puto blando de mierda k no hace faltas y pierdo así , y si hubieras dicho que soy un mierda y k te había remontado la eliminatoria por suerte pq no TENGO NI PUTA IDEA DE JUGAR estaría más de acuerdo

suete rip3r,

que no pierdes tiempo tú? XDDDDDD pera que me ría, iba perdiendo 2-0 contra ti con el o. de lyon y te pusiste a perder tiempo quedando todavía 8 minutos de partido y me piqué y pasé de entrarte por lo que fuiste pa alante a tu bola y marcaste el 3-0 y luego yo me marqué dos más en propia
y no todos se dedican perder tiempo, es más, sardynator me empató en la última jugada del tiempo extra en un contraataque, porque a mí, no me gusta perder tiempo.
AMÉN
JJMD escribió:que no pierdes tiempo tú? XDDDDDD pera que me ría, iba perdiendo 2-0 contra ti con el o. de lyon y te pusiste a perder tiempo quedando todavía 8 minutos de partido y me piqué y pasé de entrarte por lo que fuiste pa alante a tu bola y marcaste el 3-0 y luego yo me marqué dos más en propia
y no todos se dedican perder tiempo, es más, sardynator me empató en la última jugada del tiempo extra en un contraataque, porque a mí, no me gusta perder tiempo.
AMÉN

te empate porke joe cole salta mas ke tu defensa [ginyo]
estas traumatizado con esa jugada jeje

y sobre lo ke dices de vash para mi no pierde tiempo,almenos contra mi nunca lo ha hecho lo ke pasa ke es el antifutbol y jode,por cierto como llevas las desconexiones?anda ke ya te vale,te dije ke tenias ke ganar el torneo por eliminarme,ahora mi favorito es hwoarang,este es tu torneo [beer]
E-rik 1-3 Erloko

Erloko 4-0 E-rik

Han estado los dos partidos emocionantes, sobre todo el primero. Ahora me espera hwoarang.

Salu2
0-1 me ha ganao promiscuo
que se clasifique él, yo paso de jugar con lag
Estaba cantado, entre que la he cagao todo lo que he podido y el factor equipo que influye, pues goleada al canto. [toctoc]

No pienso jugar al PES en una temporada... cawento cawento cawento
erikaos escribió:Estaba cantado, entre que la he cagao todo lo que he podido y el factor equipo que influye, pues goleada al canto. [toctoc]

No pienso jugar al PES en una temporada... cawento cawento cawento

jejeje es que ronaldo a tenio su partio jeje ^^
JJMD tio! Promiscuo con lag? yo he jugado miles de partidos con el, todos los de mi grupo y mucho en EOL, y ningun problema,seria cosa del server o alguna movida... bajo mi punto de vista tendriais q jugar los partidos, si hay lag, no se puede está claro.... venga stamos pendientes del resultado de JJMD vs Promiscuo para las semis!!
JJMD, contigo no perdí tiempo , xa empezar.

Luego veo tu respuesta como un mero reflejo d k tenias la espina clavada de ese partido y k te metistes dos goles en propia por tu propio pie, ya k no creo que nadie te obligara...

Otra cosa esk acabaras el partido totalmente deskiziado pq te estaba ganando con claridad, y dsd mi punto de vista, si yo atako y no lo hago a lo loko (k no es lo mismo que que atake er_loko) sinó de una manera controlada,con cabeza y elaborando el juego eso no es perder tiempo... lo que pasó es que te cayó el tercero con un gol dsd fuera del area k tela, k lo kisieras desmerecer diciendo en la celebración "esk ni te he entrado" y lo acabes de redondear con esos dos goles en propia... lo dice todo.

perder tiempo: yo lo definiría como ir ganando por la minima toda la primera parte, empezar la segunda parte, y a la k tienes el balon aguantarlo en tu campo sin buscar otra cosa k la perdida de tiempo.

K como te digo no era nuestro partido, k era de 2-0, y si el lyon tenía la sensación de k perdía tiempo cuando solo quedan (como tu dices ni 10 minutos) no esk perdiera tiempo, esk parecía k solo había un ekipo en el campo,

hablando ya de lo que he hablado antes y dejando rabietas aparte.

Howarang espero k entiendas lo que he escrito después del partido, como bien sabes y has demostrado, tu puedes llamarme lo que te apetezca sin k te tenga k venir yo a decir lo que me tienes y no me tienes k llamar, k me has querido llamar digno rival, pues k kde ahí eso y ya

respecto a lo de ser ultradefensivo...
Tengo k decir k fue solo en el torneo de Aidan con esos ekipos k no tenía xa nada por la mano, con el Milan, creo que todos los de la liguilla pueden salir en mi defensa (k no creo que nadie tenga interés) pero tengo k decir k he jugado todos los partidos con las posiciones de serie, si eso es jugar "ultradefensivo"... ns, pues si, pero empezando por howarang mismo, te lo puede confirmar, otra cosa esk analizes los ekipos no del juego sino los de personas humanas, k si k he oido varias veces k el futbol italiano es más defenisivo y no se meten tantos goles y tal, esto va xa el k me ha tildado de esto, que ahora mismo ns kien ha sido
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5