VashTheStampide está baneado del subforo por "No especificado"
JJMD, contigo no perdí tiempo , xa empezar.
Luego veo tu respuesta como un mero reflejo d k tenias la espina clavada de ese partido y k te metistes dos goles en propia por tu propio pie, ya k no creo que nadie te obligara...
Otra cosa esk acabaras el partido totalmente deskiziado pq te estaba ganando con claridad, y dsd mi punto de vista, si yo atako y no lo hago a lo loko (k no es lo mismo que que atake er_loko) sinó de una manera controlada,con cabeza y elaborando el juego eso no es perder tiempo... lo que pasó es que te cayó el tercero con un gol dsd fuera del area k tela, k lo kisieras desmerecer diciendo en la celebración "esk ni te he entrado" y lo acabes de redondear con esos dos goles en propia... lo dice todo.
perder tiempo: yo lo definiría como ir ganando por la minima toda la primera parte, empezar la segunda parte, y a la k tienes el balon aguantarlo en tu campo sin buscar otra cosa k la perdida de tiempo.
K como te digo no era nuestro partido, k era de 2-0, y si el lyon tenía la sensación de k perdía tiempo cuando solo quedan (como tu dices ni 10 minutos) no esk perdiera tiempo, esk parecía k solo había un ekipo en el campo,
hablando ya de lo que he hablado antes y dejando rabietas aparte.
Howarang espero k entiendas lo que he escrito después del partido, como bien sabes y has demostrado, tu puedes llamarme lo que te apetezca sin k te tenga k venir yo a decir lo que me tienes y no me tienes k llamar, k me has querido llamar digno rival, pues k kde ahí eso y ya
respecto a lo de ser ultradefensivo...
Tengo k decir k fue solo en el torneo de Aidan con esos ekipos k no tenía xa nada por la mano, con el Milan, creo que todos los de la liguilla pueden salir en mi defensa (k no creo que nadie tenga interés) pero tengo k decir k he jugado todos los partidos con las posiciones de serie, si eso es jugar "ultradefensivo"... ns, pues si, pero empezando por howarang mismo, te lo puede confirmar, otra cosa esk analizes los ekipos no del juego sino los de personas humanas, k si k he oido varias veces k el futbol italiano es más defenisivo y no se meten tantos goles y tal, esto va xa el k me ha tildado de esto, que ahora mismo ns kien ha sido