NUEVO TORNEO PES6 by hwoarang&Aidan

1, 2, 3, 4, 5
antes de nada.... todo esto lo hago por el curro q se ha metido Aidan, y le voi a plagiar, las cosas claras... jajaja
os acordais de lo que dijo el Sr. Laporta hace unos dias? MANO DURA, pues asi sera este torneo... bueno, empezamos las "normas"

NORMATIVA DE LA COMPETICIÓN
- Habrá 2 grupos de 6 jugadores, en el que será a PARTIDO ÚNICO.
- Se clasificarán los 4 primeros de grupo, después habrá eliminatorias a DOBLE PARTIDO.
- En caso que quedar empate a puntos en el grupo, pasará el que MÁS GOLES a favor tenga.
- Los goles fuera de casa valen doble (en eliminatoria).
- La FINAL será a un único partido.

INSCRIPCIÓN
a) Nombre en el PEs6

b) Email de contacto(para que los participantes puedan pactar la hora de partido)

c) Plataforma de juego PC/PS2

PLAZO PARA JUGAR
Éste quizás sea el punto "novedoso" de este Torneo.... estamos ya un poco hartos de gente que se apunta y luego, por motivos para mí no justificables, no pueden jugar 4 partidos de 10min en dos o tres semanas que dio Aidan.... Quien se apunte, que sepa que en 10 DÍAS a partir del inicio de este torneo, tiene que tener todos sus partidos jugados(de grupo, en eliminatoria ya lo postearé), no valen excusas, y el que se apunte tiene q cumplir este requisito.... si en ese plazo no se ha jugado, quedará automáticamente eliminado y perderá su partido por 1-0, aunque tenga todos los demás partidos ganados. Evidentemente, el otro jugador con el que le corresponda jugar deberá postear antes de que se cumpla la fecha para no ser sancionado.

EQUIPOS QUE PARTICIPAN
F.C. BARCELONA
R.MADRID
O.LYON
MANCHESTER UNITED
ARSENAL
CHELSEA
LIVERPOOL
INTER MILAN
A.C. MILAN
JUVENTUS
ROMA
BAYERN MUNICH

Si queréis modificar algún equipo que consideréis que es mejor sólo teneis que decirlo....
La selección de equipo será automática, ya hablaré con Aidan aver cómo lo hace él...

CARACTERISTICAS DEL PARTIDO
PREDEFINIDO
10 MIN
VERANO
DESPEJADO
TIEMPO EXTRA: NO
LESION: SI

PARTICIPANTES

GRUPOS
GRUPO 1
R. Madrid ----- Erloko
O. Lyon ----- JJ_ct
Juventus ----- Aidan
Chelsea ------ Sardynator
Arsenal ------ Equidna
A.C. Milan --- VashTheStampide

GRUPO 2
Bayern Munich --- E-rik
Roma ----------- Garetz
FC Barcelona ----- Waninkoko
Manchester U ---- Promiscuo
Inter Milan -------- hwoarang
Liverpool ---------- Rip3r

TENEIS HASTA EL MIERCOLES 4 DE JULIO A LAS 00:00 HORAS PARA JUGAR LOS PARTIDOS DE GRUPO

Pues nada más, este será mi torneo.... he puesto by hwoarang&Aidan xq creo q se merece ésto y mucho mas, aunke le kito todo el trabajo y lo haré yo para probar.... pues nada, aver si sigue pa´lante que parece q soy un dictador con las normas!jaaja

Si tenéis alguna sugerencia, será escuchada...
ÁNIMO Y SUERTE
Yo me apuntooooo

a) Erlokol

b) josemanuel779ARROBAhotmail.com

c) PC

Como pensais hacer lo de la seleccion automatica???

Con respecto a lo de los ekipos me parecen bien todos pero el O.LYON y NEWCASTLE los veo bastante flojos en comparacion con los otros, yo podria antes a la Juventus y Roma que son dos ekipos mas compensado y que encajarian mejor aki. Es mi opinion.

salu2

P.D - He estao comiendome la cabeza jeje lo k se podria hacer en vez de hacer la seleccion automatica, es por ejemplo si hasta la final se tienen k jugar 7 partidos pues poner 7 ekipos y cada uno solo puede jugar con un ekipo cada partio, asi k si mi primer partio lo juego con el chelsea nunca mas lo podria elegir y asi sucesivamente.
kito el lyon y pongo a la juve.... pero el newcastle te aseguro q es un ekipazo...cojetelo y veras de q te hablo jeje... respecto a la seleccion automatica, aidan lo hacia con el excel , me lo explico....aver si se concecta y hablamos....
1) hwoarang6
2)pir_pibe@hotmail.com
3) PC
Yo tb estoy de acuerdo con Er_loko, pondría esos dos equipos, pero el Lyon lo dejaría y quitaría antes al valencia, lo veo más completo.

PD---> Yo me apunto [qmparto]

1)E-rik
2)e-rik_advice@hotmail.com
3)PC
hwoarang escribió:kito el lyon y pongo a la juve.... pero el newcastle te aseguro q es un ekipazo...cojetelo y veras de q te hablo jeje... respecto a la seleccion automatica, aidan lo hacia con el excel , me lo explico....aver si se concecta y hablamos....

Ah vale pos ya esta lo de la seleccion ya nos lo explicareis mejor jeje con respecto a lo de los ekipos se k el newcastle tiene weno ekipo sobre to adelante con Owen y Martins pero yo veo la Roma mas compensada con Totti y montella adelante y mejor defensa k la del newcastle!!

Me encanta dialogar cosas de futbol jajaja se ntoa??

salu2
seleccion de ekipos confirmada: pongo a la roma en lugar de newcastle y kito a valencia por lyon
se acabo! xD
Me apuntooo

1)Garetz
2)Garet01@gmail.com
3)PC
4 participantes ya! esto va viento en popa!
La final tb es a doble partido?
la FINAL a un solo partido
A ver si esta vez gano un partido por lo menos XD

1) Waninkoko
2) waninkoko@gmail.com
3) PC
yo tb juego y como ultimo campeon puedo elegir ekipo no?seria lo suyo [ginyo]
sardynator
marcosjblanco@hotmail.com
sardy es un torneo distinto, por ser mi primer torneo no kiero preferencias de nadie.... aun asi, sin guti (xq me ha dicho q iba a star de vacaciones) no creo q tngas problemas en revalidar tu titulo de campeon jeje.
si crees q no soy justo y debes elegir ekipo, tampoco voi a entrar en polemicas contigo ni mucho menos..... pero creo q es otro torneo, no es el mismo de siempre..... tu diras jefe
hwoarang escribió:la FINAL a un solo partido

Perfect entonces jeje k antes no taba puesto :P [360º]

salu2
Esta vez voy a por todas...

1) Promiscuo
2) chanquete007@hotmail.com
3) PC
hwoarang escribió:...si crees q no soy justo y debes elegir ekipo, tampoco voi a entrar en polemicas contigo ni mucho menos..... pero creo q es otro torneo, no es el mismo de siempre..... tu diras jefe ...

Imponte, no me fastidies! Tu eres el que monta todo el tinglao, pues eres el que manda. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Sardynator, eso de revalidar habrá que verlo...que la otra vez estaba en horas bajas con los exámenes (ahora tb pero bueno.... ZzzZZ )
No se quien ganara, seguro k yo no, pero ahora sera mucho mas divertido xq tienes ekipos mas buenos, puedes plantearte las cosas de otra manera!!!

A ver si se inscribe ya toda la gente y empezamos con esto!!jeje

salu2

P.D - Lo que podrias hacer hwoarang es anotando en la primera pagina todo el mundo k se esta inscribiendo, como hizo aidan en el otro!
hwoarang escribió:sardy es un torneo distinto, por ser mi primer torneo no kiero preferencias de nadie.... aun asi, sin guti (xq me ha dicho q iba a star de vacaciones) no creo q tngas problemas en revalidar tu titulo de campeon jeje.
si crees q no soy justo y debes elegir ekipo, tampoco voi a entrar en polemicas contigo ni mucho menos..... pero creo q es otro torneo, no es el mismo de siempre..... tu diras jefe

tanto miedo me tienes?o es k hay sed de venganza,jajajaja
no pasa nada lo he dicho por decir,como en los otros se hacia,pero da igual,me conformare con el ke sea,aunke siempre me tocan los peores...japon,bayern...
otra cosa creo keadan tendria ke tener plaza fija en este torneo sin esperar a ke postee,por si se acaba el cupo de los ekipos,ke opinas hwarang?
VashTheStampide está baneado del subforo por "No especificado"
VashTheStampide (A1B3R7)
valeeeeeee7@hotmail.com
pc
ya contaba con Aidan, pero spero a q el postee.... de todas formas ya lo pongo yo para no crear confusiones de cuantos participants kedan..jeje
Aidan
aidanciyo@hotmail.com
PC
a) Erlokol
b) josemanuel779ARROBAhotmail.com
c) PC

1) hwoarang6
2)pir_pibe@hotmail.com
3) PC

1)E-rik
2)e-rik_advice@hotmail.com
3)PC

1)Garetz
2)Garet01@gmail.com
3)PC

1) Waninkoko
2) waninkoko@gmail.com
3) PC

sardynator
marcosjblanco@hotmail.com

1) Promiscuo
2) chanquete007@hotmail.com
3) PC

JJ_ct
JJMD88@hotmail.com
PC

Aidan
aidanciyo@hotmail.com
PC

VashTheStampide (A1B3R7)
valeeeeeee7@hotmail.com
pc

Si somos estos y Habrá 2 grupos de 6 jugadores, en el que será a PARTIDO ÚNICO.

2+ y a empezar, no?
exacto...xD
pero tngo q sperar a ke se coencte aidan, q me diga como se hace lo de los ekipos aleatorios!
LOL un torneo en le que no tengo que hacer nada, que agusto XD
Pero no puedo jugar, tengo un examen muy importante que tengo q aprobar!
equidna te voi a apuntar... pero al ver q eres novato en esto.. te has leido las normas? perdon q haga tanto incapie en esto, pero no kiero q el torneo se demore mucho, el dia 10 me voi de vacas y tiene q star finikitado....
KEDA SOLO UNO!!
INSCRIPCION COMPLETADA!!
EN EL PRIMER POST ESTAN LOS GRUPOS, LOS MSNGER DE LA GENTE Y LA FECHA TOPE PARA JUGAR LOS PARTIDOS!! QUE EMPIECE EL TORNEO!
Estoy ya deseoso de saber k ekipos tienen mis contrincantes.. y si va todo suave.. puede q nos encontremos con un partido contra mi bestia negra.. pibito voy a x ti
A ser posible podíamos acelerarlos un poco, es devir, para el domingo de esta semana si te pones no es difícil hacer la primera ronda completa. Yo es uqe tb me piro a principios. Se hace un comunicado oficial y un mp a la gente para que lo sepa.

Lo digo para eso, que no se demore injustificadamente... [tomaaa]
jo llegue tarde para apuntarme ya sabia yo q algun dia me iva a pasar esto , q velocidad, bueno si alguno se raja en el ultimo momento pues dejo mi nick i mi email
iosoi
j_l@mixmail.com
pc

sino ya nos veremos en el proximo suerte a todos
R. Madrid ----- Erloko
O. Lyon ----- JJ_ct
Juventus ----- Aidan
Chelsea ------ Sardynator
Arsenal ------ Equidna

AGREGADOS.
HE VENIDO A JUGAR, x mi, juego mis cinco partidos hoy y matamos esto.

x cierto, que pasa con el partido de Aidan?
Tio, el bayern? creo que es el único con el que no he jugado nunca... brá que jugar unos partidillos y probar alineaciones.

Viva er Bayern m'anke pierda!! [tomaaa]

EDIT: Oye Howarang, resulta que tengo el parche de total y no aparece el bayern (el que lo tenga lo puede comprobar), creo que lo han cambiado por algún otro de 2ª de españa. No me preguntes por qué....

Vale ya, resulta que es el Salamanca, pero en internet se comporta como el Bayern (sólo que con unas equipaciones distinats...)
Yo he añadido ami messenger a mis competidores.
Gente acabo de dar un toke a un par de mi grupo pero nadie me contesta jeje asi k me largo a estudiar otro ratejoo a ver si mñ podemos echar un par de ellos!!

salu2
vaya estafa!!!! va y me toca el o. de lyon xD que es de toa la lista, el que menos me gusta... >.< sabía que ocurríría esto -.- y mañana trabajo todo el día!! aaaaaaaaaaah!!! weno a ver si puedo jugar el domingo ;) suerte
JJMD escribió:vaya estafa!!!! va y me toca el o. de lyon xD que es de toa la lista, el que menos me gusta... >.< sabía que ocurríría esto -.- y mañana trabajo todo el día!! aaaaaaaaaaah!!! weno a ver si puedo jugar el domingo ;) suerte

jejeje yo no tengo keja del mio ^^ aunke apenas he jugao cn el madrid, tendre k echarle un pekeño vistazo antes de jugar!!

Por cierto a la gente de mi grupo yo tengo un examen ahora dentro de poco pero me imagino k por mucho k tarde para las 15 estare por aki listo pa dar guerra, asi k si alguien esta pa esa hora ya sabe k me diga algo!!y jugamos!

Salu2
Er_loko escribió:
jejeje yo no tengo keja del mio ^^ aunke apenas he jugao cn el madrid, tendre k echarle un pekeño vistazo antes de jugar!!

Por cierto a la gente de mi grupo yo tengo un examen ahora dentro de poco pero me imagino k por mucho k tarde para las 15 estare por aki listo pa dar guerra, asi k si alguien esta pa esa hora ya sabe k me diga algo!!y jugamos!

Salu2

te lo cambio :P antes de irme a trabajar vy a ir agregando a la peña qde mi grupo xD [borracho]
Hoy no podré jugar ningún partido, pero mañana si podré jugar alguno.
q hay chavales! perdon x no postear, pero lo findes toi OFF.... aprovecho para decir mi horario de juego, ademas de q ya tngo a todos mis contrincantes agregados:
DE LUNES A VIERNES DE 15:00-17:00 y por las noches a partir de las 00:00
los findes lo tngo chungo, normalmente estoy fuera.... pues eso, A JUGARRRRRRRRRRRRRR
Yo toi listo pa jugar!!si hay alguien disponible k me lo diga!!

salu2
Ya he jugado el primer partido contra E-rik:

Imagen

No estaria mas que en el post pusieras una clasificación con tabla ;)

Un saludo.
Ya hemos jugado otro partio

Erlokol (Madrid) 5-2 VashTheStampide (A1B3R7) (Milan)

salu2
Aidan (juventus) 2 - Sardynator (chealsea) 1

Victoria luchada!
Con los 2 equipos de color azul por el puto parche. XD

Bien jugado sardy! eras favorito!
nada ke decir,y eso ke aidan decia ke le iba a ganar.cuando no entra la pelotita no entra,y el las ke ha tenido para dentro.habra venganza xd
Como este post está más concurrido que el oficial lo pondré aquí: ¿es posible que me haya enfrentado contra equipos y jugadores editados?
Refiriéndoem a las estadísticas.

Gracias
equidna escribió:Como este post está más concurrido que el oficial lo pondré aquí: ¿es posible que me haya enfrentado contra equipos y jugadores editados?
Refiriéndoem a las estadísticas.

Gracias

Si, yo he jugado contra gente k lo tenia asi ^^
Aidan - 0 Erloko 3

Injusto totalmente!

Aidan 2- Vashthestamp 1

Bien por mi!
Estadisticas actualizadas!!y no ha sio injusto el resultao!!jeje

Imagen
7-3->-5

valeeeeeee