NUEVO TORNEO PES6 by hwoarang&Aidan

1, 2, 3, 4, 5
lo de los goles en propia y lo de no entrarte estoy harto de decirlo y lo admití , no sé pa qué vienes con esas y sí, sí perdías tiempo, si estar atrás pasando el balón no es perder tiempo, yo soy torero xD hasta que te dije: encima te pones a perder tiempo! (esto sabiendo que yo no había hecho na en tol partido y él era el que dominaba y encima ganando 2-0)
PD: mañana juego con promiscuo, promiscuo, arregla tu pc xD
Yo solo tengo q decir, que me parece mal o extraño, es que vashthestamp, apesar de ir perdiendo no ponga mas delantero ni presione mas.

Yo ya lo dije, si vas perdiendo, y no presionas, yo no subo a atacar. Total, si subo me la vas a quitar con los 9 tios que tienes ahi, asi que no subo.
VashTheStampide está baneado del subforo por "No especificado"
Aidan yo no tengo nada que decir de tu manera de jugar.

(si yo estubiera en tu situación, de ir ganando y me encontrara conmigo mismo, haría lo que tu) EN TU TORNEO PASADO, NO EN EL ACTUAL.

no entiendo como entras a valorar mi tactica, cuando yo no lo he echo de nadie ni he entrado en si me parece bien mal extraño o lo que sea cualkier tactica vuestra, ya dije k estaba probando de ser más defensivo xa k no me cayera alguna goleada k =mente me llevé a csa

weno, realmente si lo he echo, he entrado a echar piedras en mi tejado, k luego vengais los oportunistas de turno, de jjmd y tu, ayudarme, pues realmente no me ayudais, ya que el penultimo post era consekuencia directa de mi recien derrota, era pues eso, pues acabar el partido y quererte cagar en ... y ya

y ya dejo de hablar de nada (que es lo que llevo haciendo 3 posts seguidos, y dejo todo el espacio a quien se lo merece, a rip3r y a los que estan pasando de ronda, espero k no me tireis de la lengua y así ya poder postear con borron y cuenta nueva en el nuevo torneo.

contestando a sardynator:
Las desconexiones, mejor. (x lo menos en esta ultima ronda que he jugado con rip3er, hemos jugado dos partidos seguidos) aunke el router en lo del estado. hace bastante el loko, si lo normal que tiene k poner es

6***
6**

a veces me baja a

2000
y 400

gracias por preguntar

suerte a los que queden.
ola a todos.. weno.. tomando en cuenta las reprimendas x part de jjmd.. m retiro del torneo x lo q pasara el a las semifinales.. nando.. tendremos q posponer nuestra finalisima
despues de la decision de Promiscuo, se pueden empezar a jugar las semis....
A ver si mñ finikitamos lo nuestro hwoarang!!

salu2
crack! tu sabes q yo x las noches a partir de las 12 puedo siempre..... si kieres hoy mismo vamos!
ya me hanc omentao lo de promiscuo y su conex, que va a cuerda, sorry >.< yo que pensaba echarme los partidos bien echaos!
Aidan escribió:Imagen

xD tú y tus gifs! XD
weno, me piro a la academia, he quedao pa jugar cona rip3r a las 1 ^^ byeee
Eliminatoria Liverpool - Lyon

Partido de Ida Lyon 1 - 2 Liverpool

Buen partido con un golazo de wiltord desde fuera el area y una cantada en defensa del lyon

Partido de vuelta Liverpool 2 - 0 Lyon

Partido dominador por los de anfield de principio a fin por los de anfield que una vez mas oyeron a su aficion cantar el you never walk alone.
hwoarang 3-3 er_loko
primer partido emocionante, tire como 20 veces a puerta... er_loko, capello total, 4 tiros 3 goles xDD..mencion especial a la cantada enorme de casillas en el min90 con el empate a 3
er_loko 1-6 hwoarang
todas las q falle en el primero, han entrado aki.... el resultado lo dice todo, partidazo de la defensa del inter y un adriano estelar....
muy buen rival Er_loko, spero cruzarmele mas veces
AHORA LA FINAL CONTRA RIP3R!!
Ma dao una paliza hwoarang jejeje ya hay final!!!!
HWOARANG CAMPEON!! he de decir q mas suerte no puedo tener, 2 goles en la segunda parte de la prorroga..... si Rip3r tuviera otro ekipo..... en fin, weno aki dejo la prueba:
Imagen

AHORA AVER KIEN ES EL WAPO QUE ORGANIZA OTRO TORNEO!! ami se me han ktiado un poco las ganas la verdad....
ara vas y organizas otro torneo xD
Felicidades macho, y eso que se te daba mal el inter! [tadoramo]

Yo me piro y no estaré por aquí, pero para septiembre tienes un mp para una nueva liga. [ginyo]
VashTheStampide está baneado del subforo por "No especificado"
Felicidades hwoarang.

Pq se te han kitado un poco las ganas?
se podría hacer un torneo en el que puedan haber 2 inter, 2 ársenal, 2 chelseas... como mucho 2 con el mismo equipo
lo suyo sería ir posteando con el equipo que se quiere e ir pillando las plazas.
una vez pilladas las plazas si por ejemplo hay 3 que quieren el inter, 2 el ársenal, 4 el chelsea, 1 el manchster, 1 el madrid y 2 el barca
se podrían echar un partido entre ellos con el equipo que quieran y el en el inter están a, b y c que quieren al inter, que se enfrenten entre ellos a prórroga y penaltis si hace falta y el que menos gane pos se queda sin inter y se queda a la espera de lo que queda libre (en este caso C) :P y así igual con el chelsea (en el chelsea quedan sueltos d y e xD)
ahora c quiere el madrid y d y e quieren el manchster
c se queda con el madrid (porque había 1 xD)
y ahora d y e echan un partido con prórroga y demás x) y por ejemplo gana D y éste se queda con el manchster por lo que E tiene que elegir ahora qué equipo y así hasta tener el equipo xD
-
también se podrían echar por ejemplo los cuartos de final con lluvia o nieve, cosas así x)
--
ahí van mis ideas xD asias guapas xDDDD
PD: se me va la pinza [uzi] [bad] [bye] [pos eso]
Imagen

Enhorabuena al campeon, ya hay otro torneo en marcha, quien quiera k se apunte mientras haya sitio, el enlace AQUI
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5