ya me extrañaba ami q no hubiera incidentes en este torneo...con el señor Rip3r.... el crea la partida.... en la 1ª parte 1-1..un buen partido..en la 2ª parte la balanza cae de mi lado...y cuando vams 3-1 me salta q como q tiene q crear el :S, q en el calendario pone q creo yo...jajaja yo me flipo vivo... le digo q el calendario lo hace el azar, q no influye, ya q es a un solo partido.... bien, luego me "duda" de mi criterio de elegir ekipo... precisamente ami, q he jugado todos los torneos y ayudado a Aidan en todo loq pude...hice este torneo solo para los forofos como nosotros, y dudar de q esto esta TODO HECHO AL AZAR (ekipos, grupos, etc) , en fin... bien, kedamos en el FINAL 3-1.
el me sigue picando, como un niño chico, "postea postea, q vas a crear mal rollo" xDDDDDDD.... evidenemente el resultado es 3-1, aunke luego juego con el un segundo partido, en el cual kedamos 3-3, la 2ª parte el con un tio menos y corriendo de banda a banda perdiendo tiempo y en nada q tenia el balon, patadita al canto....
una decepcion enorme con este tipo al cual yo le avise (bendito momento) para q jugara este torneo, pensando q era un tipo legal.... juzgad vosotros mismos, pero asi se kitan ganas de organizar mas torneos de este tipo... ahroa entiendo a Aidan.... en fin, poned el resultado q kerais, 3-1 para mi o 3-3 "para él"
PD: no conteis conmigo para mas torneos, vaya decepcion de gente