NUEVO TORNEO PES6 by hwoarang&Aidan

1, 2, 3, 4, 5
VashTheStampide escribió:7-3->-5

valeeeeeee

3 a favor menos 7 en contra = -5, no?

Equidna, no me as añadido al messenger nisiquiera. A ver si me añades.
jajaja es k en ese momento no tenia calculadora [jaja] [jaja] [jaja] q fallo jeje bueno ya ta solucionao!

salu2
si el o de lyon está igualao en comparación al inter y demás yo soy torero :) me dan asco xD los he estao probando

5-2 me ha ganao erloko

PD: si alguien le interesa jugar yo le cambio mi puesto :)
motivo: me raya jugar con el ode lyon xD
yo estaria dispuesto a jugar, me da igual el equipo, lo q pasa es q cuando quise apuntarme ya estaban todos los equipos asi q si eso estaria dispuesto a jugar en tu lugar...... msn: j_l@mixmail.com y hablamos si eso
Ahora hacer cambios de jugadores?no se, a ver k dice la demas gente.

Por cierto me faltan jugar solo dos partios, contra sardynator y equidna a ver si los podemos echar estar tarde!!

Y el otro grupo no se juega??lo veo mu apagao [fumeta]

salu2
iosoi escribió:yo estaria dispuesto a jugar, me da igual el equipo, lo q pasa es q cuando quise apuntarme ya estaban todos los equipos asi q si eso estaria dispuesto a jugar en tu lugar...... msn: j_l@mixmail.com y hablamos si eso

si hwoarang quiere, le cedo mi puesto
EDITO
voy a terminar la competición para no estar con chanchullos de msn y tal
Esta noche tarde puedo jugar, tendré el msn puesto para el que pueda. Sobre las 12. A ver si los jugamos cuanto antes.
5-0 me ha ganao vash the stamped
si hasta parecía nuevo de como he jugao con el lyon xd
PD: como porcualquier cosa tuviera posibilidades de pasar de ronda y por culpa de este marcador no pase, me corto las venas xDDD (van sabe porq ue lo digo xd)
Erloko 4 - 2 Equidna

salu2!
VashTheStampide está baneado del subforo por "No especificado"
Sardynator y Equidan.

Sin prisas ,eh
keria pedir perdon a todos x no postear, pero com os dije los finde estoy off... a partir de mña me liaré a actualizar lista de resultados y demas.....un saludo y gracias x jugar tan rapido partidos! suerte cracks!
A mi ya solo me falta jugar con sardynator!!!y he jugao ya todos mis partios!!!

salu2
Equidna 4-2 VashTheStampide
LISTA ACTUALIZADA! si hay algun error, comuniquenlo :D
Imagen
hwoarang tienes k hacerlo menos grande para k se vea la parte de la clasificacion y tb tienes k actualizar el tema de los puntos y los goles!!!!!

salu2
JJ 1 - 1 sardynator

he ido ganando tol partido 1-0 y en el último minuto por no perder tiempo en el contraataque me ha marcao, en el tiempo extra...
a partir de ahora si voy ganando en el final voy a perder tiempo a matar [+furioso]
h tenido mis ocasiones y no han entrado y en el ultimo minuto golito ke me hace tener esperanzas [jaja] .este finde he estado afectado por una averia masiva de telefonica y no he tenido asl por eso no me he conectado,no es ke no tenga orisa y esas cosas es ke no he podido
alguien me traspasa a kaká a mi equipo? XD sólo con kaká me conformo!!!!!!!!
Y equidna no aparece...
JJ 2 - 0 aidan
y no le han caído más de milagro xD
el grupo 1 lleva un buen ritmo.... pèro q pasa con el grupo 2?? yo sta mediodia ya he kedado con 2 para jugar mis partidos.... aver si se agiliza xq visto lo visto el plazo se verá recortado unos dias..... aver ke pasa al final!
estoy viendo los resultados y creo que me clasifico !! XDDDD
Al final pongo yo la tabla k he hablado con hwoarang, hasta ahora todo actualizado, si hay algun fallo avisarme vale??el grupo dos no se mueve para nada....

Imagen
Despues d un gran partido del cristiano.. el manchester se impuso con muxo sufrimiento x miedo a las remontadas del entrenador del conjunto italiano.. un preciado manchester 2- 0 inter
puto promiscuo....jaja
e-rik 2-3 hwoarang
vaya coña q tngo....el inter definitivamente no es mi ekipo... pero gane xD
Liverpool 4 - 2 Barcelona
PArtido de paquetes donde el mal de ojo de waninkoko fue decisivo para la victoria de los de anfield. [bye]
Rip3r 4 - 2 Waninkoko

Buen partido de Rip3r que me remonto el 0-2 (con un golazo en propia puerta) xDD
e-rik 3-0 promiscuo

Los alemanes con makkay como estandarte se impusieron ante un gran manchester. A ver si les sube algo la moral [tomaaa]
Gente si podeis en vez de poner el nombre del ekipo poner el vuestro k sino me hago un lio para el tema de la clasificaion vale???

salu2
Liverpool (RiP3r) 3 - 0 Manchester (Promiscuo) Bonito partido con un hombre menos pero aun asi gerrard se multlipico para hacer ganar a los de anfield.

Actualizacion: Liverpool (RiP3r) 4 - 4 Bayern (E-Rik) en un partido con dos penaltys sin pitar al liverpool y 3 goles regalados de la defensa y dudek al bayern. [uzi]
Waninkoko solo me faltas tu por jugar. A ver si lo podemos echar a lo largo de esta tarde noche. Saludos [ginyo]
Sardy solo me faltas tu a mi por jugar, cuando estaras disponible??xq yo mñ no estare!!

salu2
e-rik 4-1 waninkoko

Creo que ya he terminado todos mis partidas (esta mañana solo llevaba uno [tomaaa] )

A ver como hemos quedado... :Ð
terminad ya los partidos que quiero jugar la siguiente ronda! XD
ya me extrañaba ami q no hubiera incidentes en este torneo...con el señor Rip3r.... el crea la partida.... en la 1ª parte 1-1..un buen partido..en la 2ª parte la balanza cae de mi lado...y cuando vams 3-1 me salta q como q tiene q crear el :S, q en el calendario pone q creo yo...jajaja yo me flipo vivo... le digo q el calendario lo hace el azar, q no influye, ya q es a un solo partido.... bien, luego me "duda" de mi criterio de elegir ekipo... precisamente ami, q he jugado todos los torneos y ayudado a Aidan en todo loq pude...hice este torneo solo para los forofos como nosotros, y dudar de q esto esta TODO HECHO AL AZAR (ekipos, grupos, etc) , en fin... bien, kedamos en el FINAL 3-1.
el me sigue picando, como un niño chico, "postea postea, q vas a crear mal rollo" xDDDDDDD.... evidenemente el resultado es 3-1, aunke luego juego con el un segundo partido, en el cual kedamos 3-3, la 2ª parte el con un tio menos y corriendo de banda a banda perdiendo tiempo y en nada q tenia el balon, patadita al canto....
una decepcion enorme con este tipo al cual yo le avise (bendito momento) para q jugara este torneo, pensando q era un tipo legal.... juzgad vosotros mismos, pero asi se kitan ganas de organizar mas torneos de este tipo... ahroa entiendo a Aidan.... en fin, poned el resultado q kerais, 3-1 para mi o 3-3 "para él"

PD: no conteis conmigo para mas torneos, vaya decepcion de gente
quien cree la partida da lo mismo, es más, yo he creado partidas sin ser yo el jugador de casa :) eso no importa nada
3-1 para hwoarang
PD: escusas malas no sirven!!!!!!!!!! y si no que se quede 6-4 (la suma de los dos partidos :P)
Bueno como ya veia venir y como te avise por el msn esto lo podias tomar de dos formas o mal interpretando y creando mal rollo o de buenas maneras voy a dar mi version de lo sucedido que es exactamente lo que cuenta el amigo pero PUNTUALIZANDO punto por punto:

1º Esta tarde se intenta jugar por 2 veces el partido y se niega debido a que "habia lag", cuando jugue otros 3 partidos con otras personas y 0 problemas. Todos los partidos de esta tarde creaba yo.

2º Esta noche me conecto y veo lo del calendario.

3º Voy a jugar con el amigo una vez mas cuando estamos en el salon me dice "dale" para que haga yo de local y me vino a la mente lo del calendario pero digo weno supongo q sera q me tocaba de local.

4º Empieza el partido primera parte sin problemas, segunda parte min 55 ya iba 3 -1, paro el juego y le pregunto lo del tema del calendario, el amigo hwoarang se pika pq se cree que ya le quiero quitar el partido o algo asi y nos llevamos yo hablando y el "discutiendo" todo el resto del tiempo sin jugar con los tios parados y el tiempo andando.

5º Acaba el partido y le pregunto que quien es el que organiza esto para preguntarle lo del calendario y me dice q el a lo que yo le digo que vale pero que ahora sino le es molestia le importa jugar otro partido en condiciones que dure 90 min. Accede y ocurre que empatamos a 3.

Conclusion: Yo no veo ningun problema ya que durante ese segundo tiempo del primer partido ya le estaba diciendo que posteara el resultado del 3-1 que yo solo queria saber si lo del calendario servia para especificar quien es local o no solo eso y no buscaba discutir en ningun momento cosa que como veo es lo q buscas. Un saludo y mañan sera otro dia amigo.
Rip3r escribió:5º Acaba el partido y le pregunto que quien es el que organiza esto para preguntarle lo del calendario y me dice q el a lo que yo le digo que vale pero que ahora sino le es molestia le importa jugar otro partido en condiciones que dure 90 min.

en fin... ahi tu me dices textualmente (tngo el log para demostrarlo) "ah ya lo entiendo xDD" "te cojes al mejor ekipo"... en nigun momento has buscado charlar bien, solo cuando ibas perdiendo... cuando concluyo el 2º partido, el 3-3, dijsite tb "jaja, ves com no me ganas 3-1?" " con un tio menos y con la mierda del liverpool"....
menos mal q aki la gente me conoce, y tngo reputación..... gracias JJMD
erloko 2-sardynator 2
buen partido de los 2,ya me kedan menos jeje
respecto al tema de la movida (yo no se ke ha pasado solo lo saben ellos 2)pero entre uno ke no conozco y otro contra el ke he jugado varias veces y NUNCA ha pasado nada parecido,lo siento pero me creo a hwoarang.hasta la fecha tiene mi total confianza y es de las mejres personas ke hay por aki.nada mas,para mi,partid ganado para hwoarang,ke encima ke se curra lo del torneo se le pone en entredicho.al final tendremos ke jugar solo los mismos porke siempre hay movidas
Como te dije mañana sera otro dia si quieres montar la gorda tu mismo aqui se esta viendo la clase de cada uno...
Bueno creo k en este tema tengo algo k decir, ya que yo soy el q ha echo el calendario, solo decir q lo hice al azar y hacia los emparejamientos segun cogia los nombres, asi k nadie tiene k empezar la partida xq lo ponga el calendario, ya que por ejemplo yo tengo en el calendario k no tengo k empezar ningun partio y he echo varios, asi que no creo k eso valga como excusa.

Y como veo k nadie dice nada y como yo soy el k lleva el calendario y pongo yo los resultaos [cartman] , pues el partido se lo voy a dar ganao a hwoarang ya que segun mi criterio las razones dadas por rip3r no tienen fundamento como para validar el segundo partido e invalidar el primero.

Bueno espero que todo el mundo este de acuerdo, incluso rip3r.

salu2
RiP3r escribió:Conclusion: Yo no veo ningun problema ya que durante ese segundo tiempo del primer partido ya le estaba diciendo que posteara el resultado del 3-1 que yo solo queria saber si lo del calendario servia para especificar quien es local o no solo eso y no buscaba discutir en ningun momento cosa que como veo es lo q buscas. Un saludo y mañan sera otro dia amigo.

él mismo lo dice que no le importa lo del 3-1
haya paz hermanos :Ð
buen rollito [poraki] XD
También pienso que el partido se lo merece hwoarang. Porque en las reglas (que para eso están) no viene nada de jugar como local y alguna relevancia al respecto. Porque cualquier duda sobre el torneo se debe hablar antes y no cuando vamos perdiendo y a nos intentamos agarrar a alguna brecha del reglamento. Porque de todos es bien sabido que durante el partido es imposible ''físicamente'' hablar (no hay el típico ''start'') por lo que la pérdida de tiempo que ha perjudicado a Rip3r es causada por él mismo. Porque están fuera de contexto frases que pongan en duda la profesionalidad y ética de alguien por una rabieta de no saber perder bien clara. Porque no nos estamos jugando nada serio para llegar a este punto.... cawento

Y Hwoarang, tienes toda la confianza de que te daré la paliza para que hagas/hagamos más torneos de este tipo. [ginyo]
El partido es para hworang, yo como experto ;) en organización de torneos. Los partidos a partido único juega en casa el q se establezca por diálogo. Y si el aceptó jugar fuera al emepzar, luego q no se venga quejando.

Además de que de un jugador que ya la ha armado en otros torneos...
TEMA ZANJADO... keria dar la gracias a todos por el apoyo, ami tb me suena q hubo movidas con este tio en otros torneos verda Aidan? centrémonos en lo q es la competicion q lleva un buen ritmo! Garet y Wanin son los unicos q me kedan!
Aidan escribió:El partido es para hworang, yo como experto ;) en organización de torneos. Los partidos a partido único juega en casa el q se establezca por diálogo. Y si el aceptó jugar fuera al emepzar, luego q no se venga quejando.

Además de que de un jugador que ya la ha armado en otros torneos...

¿Que yo la he armado en otros torneoS? ah si espera ese torneo en el que hicisteis el "sorteo" para los equipos os llevasteis vosotros dos los dos mejores equipos (que buenos sorteos haceis una pena que no seais los que sorteais la primitiva) y donde habia 2 equipos claramente muy inferiores a cualquiera de los demas, existiendo otros equipos que no entraron en el sorteo que eran superiores y preguntar si era posible sustituir esos dos equipos por cualquiera otro no escogido ¿Es armarla en un torneo? perdona pero es que me parto y me mondo.

Conclusion: Seguid motando la bola que querais, yo solo he preguntado si lo del calendario servia o no, en ningun momento quiero ni repetir partido ni que se de por valido el segundo partido ni nada, lo he dicho por activa y por pasiva incluso a ti amigito hwoarang te dije que pusieras el 3-1, lo del segundo partido lo hice para que cada uno este en su sitio no digo mas.
RiP3r escribió:
¿Que yo la he armado en otros torneoS? ah si espera ese torneo en el que hicisteis el "sorteo" para los equipos os llevasteis vosotros dos los dos mejores equipos (que buenos sorteos haceis una pena que no seais los que sorteais la primitiva) y donde habia 2 equipos claramente muy inferiores a cualquiera de los demas, existiendo otros equipos que no entraron en el sorteo que eran superiores y preguntar si era posible sustituir esos dos equipos por cualquiera otro no escogido ¿Es armarla en un torneo? perdona pero es que me parto y me mondo.

Tu di lo que quieras, pero tu abandonaste el torneo por tener un equipo, que luego con otro player, llegó a la semifinal.

Asi que menos quejarse y mas jugar.
Por mi como si gana el torneo, si preguntar es quejarse BENDITA DICTADURA!!!
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5