Ladronzuelo escribió:joder mira que se habla de xbox one!! publicidad gratuita
Una cosa esta clara..... no se porque la gente habla mal de xbox one , pero.... a alguien le obligan comprar la Xbox one? si no te gusta compraros otra y dejar de decir troleadas, son 100€ más que mucha gente en un fin de semana se lo dejan en copas
scorpio360 escribió:Joer que de comentarios de gente resentida si no os gusta ya lo habéis dejado claro en cada noticia de xbox.venga campeones que hoy dormireis contentos criticando a xbox como si los de sony fueran unos santos.
Emptyh1 escribió:mill comentarios de kinect que cansinos sois, cada noticia de xbox, a criticar kinect, si la bajan 200€, da igual podrian ser 300 si no fuera por el kinect.
Si integran kinect en el juego, da igual de repente no quiero que los juegos evolucionen...
En fin
Jimmyhoo escribió:Emptyh1 escribió:mill comentarios de kinect que cansinos sois, cada noticia de xbox, a criticar kinect, si la bajan 200€, da igual podrian ser 300 si no fuera por el kinect.
Si integran kinect en el juego, da igual de repente no quiero que los juegos evolucionen...
En fin
kinect es una perdida de tiempo y recursos valiosos para juegos a la vista de cualquier jugador "hardcore" o de la gente informada(que no valora el uso de esa tecnologia en xbone) ya que la consola bien podría ser mucho mas barata
http://www.destructoid.com/kinect-costs ... 8162.phtml
superfenix2020 escribió:chorradas innecesarias.
Lo de estar todo el rato usando el disco duro.... uhmmm me da que se joderan más rápidamente de lo normal.
Lo del kinect, no me interesa para nada.
castigo diario escribió:Wenas
Esto es lo que se pide ya que el kinect viene de serie con la X1, el que no le guste que lo apague, pero ya que viene que se use para multiples funciones y sin tener que levantarse ni ostias.
Los que no quieran progresar y tal pues a la competencia que a ver los servicios que pone de pago con el plus ese y a usar el juego que les dan de regalo pa la cámara sin cámara , con la luz del mando tol dia dando por culo encendida y sin cámara espía como dice uno pero no hace falta que te espien, ya te filtran ellos los datos directamente por la red, con números de tarjeta y todo por 100 euros menos eso si.
Ea ya está que fácil es.....el que no le guste que no la compre, que los que tenemos criterio própio sabemos lo que tenemos que hacer.
vitoxbc escribió:A mi la noticia que más me ha impactado es la de la vibración en Forza 5. ¡Eso sí que es una gran novedad! (sarcasmo...) xD
INCUBUS escribió:No me mola para nada lo de tener que descargar parte del contenido para poder jugar, en este caso, al Forza 5.
Pasa de ellos totalmente.
Sé que hoy en día cada vez hay menos gente que no tiene internet en casa pero el que no tiene cómo hará para instalar el juego?. Tendrá que ir a casa de un amigo o familiar.
No me mola nada pero nada. Eso sí, para evitar la piratería creo que va a ser un buen golpe.
Riwer escribió:INCUBUS escribió:No me mola para nada lo de tener que descargar parte del contenido para poder jugar, en este caso, al Forza 5.
Pasa de ellos totalmente.
Sé que hoy en día cada vez hay menos gente que no tiene internet en casa pero el que no tiene cómo hará para instalar el juego?. Tendrá que ir a casa de un amigo o familiar.
No me mola nada pero nada. Eso sí, para evitar la piratería creo que va a ser un buen golpe.
No tiene absolutamente nada que ver con lo que dices. (pirateria, mas gracioso incluso hablar de pirateria en un juego de lanzamiento de un sistema, que tardara años en ser pirateado)
Para empezar no puedes jugar a ningun juego sin internet, no solo forza 5. Porque la consola viene con el check de serie y hace falta un update online para desactivarlo. Asi que sin la primera actualizacion tu consola tiene 24 horas de vida, por ende hace falta internet SI o SI tengas el juego que tengas cuando compres la consola.
Y si actualizas la consola, de paso te actualizas el forza, fin.
castigo diario escribió:dogboyz escribió:castigo diario escribió:WenaS
No os gusta la xbox one, ni el kinect, ni el mando, ni sus 15 juegos exclusivos 8 de ellas nuevas ip´s en el primer año, ni os gustan sus 300000 servers ni sus tres sistemas operativos que facilitan la multitarea y el todo en uno,ect.ect.
¿entonces que coño hacéis todo el día leyendo información sobre ella, incluso hasta votando que tenéis 10 años en una encuesta ?
Desde el momento que hacéis esto perdéis toda credibilidad y se ve por donde vais, os queréis autoconvencer que la competencia es mejor....ya os lo digo yo venga va.....la otra es la ostia de wapa mas mejón y baratita hoyga, allí podéis estar todos junto a los de 10 años juntitos en su plus soltando 50 leuritos de nada y allí os podéis quedar agustito
Salu2
Y tu con esa firma también pierdes bastante credibilidad...Yo he tenido en la anterior generación ps3,360 y wii...No tengo problema de fanatismos,no defiendo ni una ni otra...Pero ya que se me pregunta respondo porque por ahora me decanto por Ps4...
Y lo del plus estoy de acuerdo que es una putada,pero en 360 ya había online de pago y sin ningún regalo...El Plus en cambio te regala todos los meses juegos...Esto es algo que seguro que cambiara Microsoft,porque no tiene más remedio...Porque si por el fuera pondría DRM,conexión 24 y un online de pago sin ninguna ventaja...Pero claro,entonces no vendería NI UNA.
Ves
Sin comentarios.
Salu2
Spyder Jerusalem escribió:¿Y a ti te parece normal que te obliguen a esa primera actualización? Pregunto...
Es más, antes de que diesen marcha atrás a todos los cambios salió por ahí que la primera vez que conectabas la consola a Internet tenías que aceptar un acuerdo de licencia o algo así en el que te comprometías a no demandar a Microsoft, al dar marcha atrás con el always online y demás de esto no se ha vuelto a hablar que yo sepa (ni para bien ni para mal) así que si sigue puesto me parece una forma de decir "sí, sí, tu compra la consola que en 3 años con las suficientes consolas vendidas ponemos el online permanente y te tienes que joder porque te has comprometido a no demandar..."
thedarknight escribió:Me estoy haciendo viejo eso esta claro y lo noto sobre todoven que cada dia echo mas de menos los viejos tiempos y cada dia me gustan menos los nuevos con las super novedades de la super nextgen ultra conectada a la red, lo malo es que el modelo actual de negocio y el que estan imponiendo les debe funcionar, la gente debe comprar dlc's y le debe gustar juegos a medias e ir comprando pico a poco la otra mitad y todas estas bazofias actuales por las que no pienso pasar.
GameSkizzo escribió:Ver que todos los foros en los que se habla de X-One rebosan de comentarios y los de ps4 muchos de ellos parecen desiertos... a mi me demuestra que el fanboy de ps4 necesita auto compadecerse y buscarle 3 pies al gato a cada cosa que dice microsoft... en vez de defender su máquina en sus hilos correspondientes....
GameSkizzo escribió:Ver que todos los foros en los que se habla de X-One rebosan de comentarios y los de ps4 muchos de ellos parecen desiertos... a mi me demuestra que el fanboy de ps4 necesita auto compadecerse y buscarle 3 pies al gato a cada cosa que dice microsoft... en vez de defender su máquina en sus hilos correspondientes....
... la fuente de poder externa ....
nekuro escribió:GameSkizzo escribió:Ver que todos los foros en los que se habla de X-One rebosan de comentarios y los de ps4 muchos de ellos parecen desiertos... a mi me demuestra que el fanboy de ps4 necesita auto compadecerse y buscarle 3 pies al gato a cada cosa que dice microsoft... en vez de defender su máquina en sus hilos correspondientes....
Tambien se puede interpretar de otra manera y es que sony lo está haciendo bien y por eso no da pie a discusión; mientras que microsoft lo hace mal y por eso se discute tanto
Eisshen escribió:Pues qué queréis que os diga. Eliminado el DRM y la conexión obligatoria, sumado a los juegos que han mostrado para One, el Kinect que parece que empezará a servir para algo y las promociones que habrá para comprarla... Mi balanza empieza a decantarse.
Si finalmente añadieran aquello de compartir los juegos con la familia, ya lo tendría más claro que el agua.
dicanio1 escribió:GameSkizzo escribió:Ver que todos los foros en los que se habla de X-One rebosan de comentarios y los de ps4 muchos de ellos parecen desiertos... a mi me demuestra que el fanboy de ps4 necesita auto compadecerse y buscarle 3 pies al gato a cada cosa que dice microsoft... en vez de defender su máquina en sus hilos correspondientes....
totalmente deacuerdo,la xone ya a demostrado los juegazos exclusivos que tiene,el dineral que se a gastado en servidores,el tema de la nube...y contra eso de momento nada de nada...
xone......juego,live,nube juegos,ips nuevas...vamos lo que busca cualquier gamer...quedan pocas cosas que comparar,y esta clarísimo que en lo importante xone esta por delante..
dogboyz escribió:Edy escribió:dogboyz escribió:¿ A alguien le sigue interesando esta consola ?
A mi hasta que no baje ostensiblemente de precio y tengo titulos que me llamen no la comprare...Y no me llaman ni los jalos,ni los forzas,ni los gears,ni demás franquicia super explotada.
Y tiene a Snake de Avatar .... Que cachondo.
La diferencia es que a la gente le gusta Metal Gear Solid y sus juegos son de calidad...Solo ha salido un Metal gear solid en esta generación,el 4...¿sabes cuantos Gears salieron en esta gen? pués 4...¿sabes cuantos jalos salieron esta gen? pues 5 tirando por lo bajo...¿sabes cuantos forza salieron en esta gen? pués 3...Para que veas un poco la diferencia...
A mi jalo me gusto hasta el 3...Luego se la cargaron.
A mi gears me gusto hasta el 2...Luego vi que se la estaban cargando.
Y con forza no te puedo decir lo mismo porque en un juego de coches se pide un mayor numero de circuitos y coches y es lo que estan dando...
Guy escribió:dicanio1 escribió:GameSkizzo escribió:Ver que todos los foros en los que se habla de X-One rebosan de comentarios y los de ps4 muchos de ellos parecen desiertos... a mi me demuestra que el fanboy de ps4 necesita auto compadecerse y buscarle 3 pies al gato a cada cosa que dice microsoft... en vez de defender su máquina en sus hilos correspondientes....
totalmente deacuerdo,la xone ya a demostrado los juegazos exclusivos que tiene,el dineral que se a gastado en servidores,el tema de la nube...y contra eso de momento nada de nada...
xone......juego,live,nube juegos,ips nuevas...vamos lo que busca cualquier gamer...quedan pocas cosas que comparar,y esta clarísimo que en lo importante xone esta por delante..
Madre mía. que fanatismo el tuyo.
Fred_Durst escribió:Es decir, que aunque no tiene que estar conectada la consola permanentemente, para terminar de jugar a un juego tienes que descargar parte del contenido de Internet. Es una forma encubierta de hacer lo mismo prácticamente, ya que el caso es controlar si la gente tiene el juego original o no y por tanto es legítima, otra cosa es que los usuarios vayan a tragar con esto...
Saludos.
REYSHARK escribió:vitoxbc escribió:A mi la noticia que más me ha impactado es la de la vibración en Forza 5. ¡Eso sí que es una gran novedad! (sarcasmo...) xD
Como se nota que en eol la gente no se informa ni lee las noticias y opina sin tener idea de nada.
Esta parte de la noticia se refiere a la vibración que incluye el mando en " los gatillos",junto a un sistema tipo force feedback. No es la vibracion de toda la vida, .
"Los nuevos gatillos de impulso te vibran en los dedos para que sientas todos los impactos y golpes con gran realismo."
Informaros un poco antes de decir tonterias y criticar la consola, porque veo mucho ignorante por EOL
Riwer escribió:nekuro escribió:GameSkizzo escribió:Ver que todos los foros en los que se habla de X-One rebosan de comentarios y los de ps4 muchos de ellos parecen desiertos... a mi me demuestra que el fanboy de ps4 necesita auto compadecerse y buscarle 3 pies al gato a cada cosa que dice microsoft... en vez de defender su máquina en sus hilos correspondientes....
Tambien se puede interpretar de otra manera y es que sony lo está haciendo bien y por eso no da pie a discusión; mientras que microsoft lo hace mal y por eso se discute tanto
Claro, y el reflejo a tu teoria lo vemos aqui no? en hilo de puntos positivos de xbox one donde la gente despotrica por todo.
Claro que si, eso demuestra lo bien que lo hace sony y lo mal de microsoft no?
Despues de que rectificaran con el check se acabaron los motivos de peso de los haters, asi que toca flamear por kinect, por el precio o ya por el simple y triste hecho de entrar a las buenas noticias a decir un "solo son chorradas".
Lo siento pero es muy evidente.
Ademas, demos una vuelta al pasado, esto no ocurrio cuando PS3 iba a salir (y ya tenia su tiempecito xbox360 entre nosotros). No se llenaron los foros de playsation de haters de Sony burlandose del precio, del dudoso online que iba a traer, o se burlaban de las buenas noticias, no señor.
Eso si, Sony esta imitando el modelo de negocio de xbox 360, y callando como putas en el resto de cosas, y lo esta haciendo perfecto. Claaaaro que si, si tras todos estos hechos se pretende justificar la conducta general hater que hay en internet sobre xbox one, apaga y vamonos. Esto empieza a parecer una religion, y desde luego, la fé es ciega..
dogboyz escribió:castigo diario escribió:WenaS
No os gusta la xbox one, ni el kinect, ni el mando, ni sus 15 juegos exclusivos 8 de ellas nuevas ip´s en el primer año, ni os gustan sus 300000 servers ni sus tres sistemas operativos que facilitan la multitarea y el todo en uno,ect.ect.
¿entonces que coño hacéis todo el día leyendo información sobre ella, incluso hasta votando que tenéis 10 años en una encuesta ?
Desde el momento que hacéis esto perdéis toda credibilidad y se ve por donde vais, os queréis autoconvencer que la competencia es mejor....ya os lo digo yo venga va.....la otra es la ostia de wapa mas mejón y baratita hoyga, allí podéis estar todos junto a los de 10 años juntitos en su plus soltando 50 leuritos de nada y allí os podéis quedar agustito
Salu2
Y tu con esa firma también pierdes bastante credibilidad...Yo he tenido en la anterior generación ps3,360 y wii...No tengo problema de fanatismos,no defiendo ni una ni otra...Pero ya que se me pregunta respondo porque por ahora me decanto por Ps4...
Y lo del plus estoy de acuerdo que es una putada,pero en 360 ya había online de pago y sin ningún regalo...El Plus en cambio te regala todos los meses juegos...Esto es algo que seguro que cambiara Microsoft,porque no tiene más remedio...Porque si por el fuera pondría DRM,conexión 24 y un online de pago sin ninguna ventaja...Pero claro,entonces no vendería NI UNA.
gominio escribió:Algunos intentando infravalorar diciendo que el plus te los deja, no regala.
Ya ves tu, ya le gustaria a los usuarios de mirosoft algo asi. Con los que me incluyo, aunque ya tengo psn+
Morg escribió::/ Las consolas ya no son juguetes ni aparatos sencillos... Creo que volveré al #msx
MaXiMu escribió:gominio escribió:Algunos intentando infravalorar diciendo que el plus te los deja, no regala.
Ya ves tu, ya le gustaria a los usuarios de mirosoft algo asi. Con los que me incluyo, aunque ya tengo psn+
Intenta jugar de aqui 10 años y veras cuando esos no son tuyos y tendras que pagar siempre para seguir jugando
Eso sigue apoyando al capitalismo que asi nos va
MaXiMu escribió:No un buen gamer juega hoy , mañana y de aqui 10 años no jugar por jugar.
Donde este los juegos de propiedad que se quiten los servicios de alquier y prestacion juegos que nunca serán tuyos
Cuanto daño ha hecho la industria con cualquier servicio de pago y gente pasando por el aro como esclavos..
MaXiMu escribió:No un buen gamer juega hoy , mañana y de aqui 10 años no jugar por jugar.
Donde este los juegos de propiedad que se quiten los servicios de alquier y prestacion juegos que nunca serán tuyos
Cuanto daño ha hecho la industria con cualquier servicio de pago y gente pasando por el aro como esclavos..