Benzo escribió:Además, Greenwalt aclaró que no necesitará conexión para empezar a jugar el primer día, pero sí que se requerirá descargar contenido para completar el juego. Esta conexión servirá para sumar al juego nuevas pistas, vehículos y Drivatars y, mientras esto sucede, no será necesario dejar de jugar.
dogboyz escribió:castigo diario escribió:WenaS
No os gusta la xbox one, ni el kinect, ni el mando, ni sus 15 juegos exclusivos 8 de ellas nuevas ip´s en el primer año, ni os gustan sus 300000 servers ni sus tres sistemas operativos que facilitan la multitarea y el todo en uno,ect.ect.
¿entonces que coño hacéis todo el día leyendo información sobre ella, incluso hasta votando que tenéis 10 años en una encuesta ?
Desde el momento que hacéis esto perdéis toda credibilidad y se ve por donde vais, os queréis autoconvencer que la competencia es mejor....ya os lo digo yo venga va.....la otra es la ostia de wapa mas mejón y baratita hoyga, allí podéis estar todos junto a los de 10 años juntitos en su plus soltando 50 leuritos de nada y allí os podéis quedar agustito
Salu2
Y tu con esa firma también pierdes bastante credibilidad...Yo he tenido en la anterior generación ps3,360 y wii...No tengo problema de fanatismos,no defiendo ni una ni otra...Pero ya que se me pregunta respondo porque por ahora me decanto por Ps4...
Y lo del plus estoy de acuerdo que es una putada,pero en 360 ya había online de pago y sin ningún regalo...El Plus en cambio te regala todos los meses juegos...Esto es algo que seguro que cambiara Microsoft,porque no tiene más remedio...Porque si por el fuera pondría DRM,conexión 24 y un online de pago sin ninguna ventaja...Pero claro,entonces no vendería NI UNA.
dogboyz escribió:¿ A alguien le sigue interesando esta consola ?
A mi hasta que no baje ostensiblemente de precio y tengo titulos que me llamen no la comprare...Y no me llaman ni los jalos,ni los forzas,ni los gears,ni demás franquicia super explotada.
Riwer escribió:Que ganas de que salga, esta se viene a casa el primer dia
megamanx_x escribió:[tomaaa] muy MAL MS! despues de leer todos estas bufonadas.. sigo sin querer comprar su consola, sus funciones de kinet no tienen mucho chiste y ademas a fuerza quieren que nos conectemos a internet tarde o temprano para jugar un juego completo!!
muy mal mejor Ps4
Elm1ster escribió:Los fanboys se van a llevar una ostia de las que hacen historia, tiempo al tiempo
Tails escribió:megamanx_x escribió:[tomaaa] muy MAL MS! despues de leer todos estas bufonadas.. sigo sin querer comprar su consola, sus funciones de kinet no tienen mucho chiste y ademas a fuerza quieren que nos conectemos a internet tarde o temprano para jugar un juego completo!!
muy mal mejor Ps4
Hola, bienvenido a EOL. Gracias por tu imparcial y sustanciosa declaración.
PD: Para el de aquí arriba, le recomiendo que vea los juegos exclusivos que va a tener Xbox One de lanzamiento y durante su primer año de vida. Es sencillo, luego puede darle a editar mensaje y haremos como que no habíamos visto nada.
Riwer escribió:Elm1ster escribió:Los fanboys se van a llevar una ostia de las que hacen historia, tiempo al tiempo
Cuales? los de Microsoft o los de Sony?Tails escribió:megamanx_x escribió:[tomaaa] muy MAL MS! despues de leer todos estas bufonadas.. sigo sin querer comprar su consola, sus funciones de kinet no tienen mucho chiste y ademas a fuerza quieren que nos conectemos a internet tarde o temprano para jugar un juego completo!!
muy mal mejor Ps4
PD: Para el de aquí arriba, le recomiendo que vea los juegos exclusivos que va a tener Xbox One de lanzamiento y durante su primer año de vida. Es sencillo, luego puede darle a editar mensaje y haremos como que no habíamos visto nada.
Ni te molestes, no vale la pena. Cuando los fanboys de Sony tienen que venir a noticias (y buenas) de xbox one, es porque tienen que autoconvencerse de que lo suyo es mejor, aunque en realidad demuestran todo lo contrario (dudas y mas dudas xd)
kenmaster escribió:Que es obligatorio tener Kinect para jugar lo entiendo. Pero no se han pronunciado sobre qué pasa si se le pone un celofán a las lentes de Kinect.
Si Kinect tiene que "vigilar" mientras juegas para funcionar, me parece que se les está yendo la olla. No tengo consolas de nueva generación, no tengo facebook ni twitter, y cualquier innovación me parece estupenda, pero tienen que dar opciones. No me gusta tener a un tipo mirándome la cara mientras cago, y tener los ojos de Kinect mirándome mientras juego no me haría ninguna gracia...
Guy escribió:el reconocimiento de voz y el escaneo de la cara asi como tus hábitos mientras juegas, todo eso irá a parar a una base de datos del gobierno de EE.UU
Guy escribió:el reconocimiento de voz y el escaneo de la cara asi como tus hábitos mientras juegas, todo eso irá a parar a una base de datos del gobierno de EE.UU
tperalta escribió:Guy escribió:el reconocimiento de voz y el escaneo de la cara asi como tus hábitos mientras juegas, todo eso irá a parar a una base de datos del gobierno de EE.UU
Los mayas y Nostradamus lo predicen...
Tails escribió:megamanx_x escribió:[tomaaa] muy MAL MS! despues de leer todos estas bufonadas.. sigo sin querer comprar su consola, sus funciones de kinet no tienen mucho chiste y ademas a fuerza quieren que nos conectemos a internet tarde o temprano para jugar un juego completo!!
muy mal mejor Ps4
danibarna escribió:Joder,yo que quiero las consolas para jugar...
Tails escribió:tperalta escribió:Guy escribió:el reconocimiento de voz y el escaneo de la cara asi como tus hábitos mientras juegas, todo eso irá a parar a una base de datos del gobierno de EE.UU
Los mayas y Nostradamus lo predicen...
Hombre, fuera de coñas razones tiene para pensar mal, porque todo el escándalo de lo que está haciendo la NSA con la colaboración de Microsoft, Google, Apple, AOL y otras tantas grandes corporaciones es muy real y muy grave.
Otra cosa es que siendo que ya todos tenemos cámaras en los ordenadores y en los dispositivos móviles, necesiten entrar a nuestras consolas, algo que pensándolo con sentido común tampoco tiene mucho sentido.
Tails escribió:dogboyz escribió:¿ A alguien le sigue interesando esta consola ?
A mi hasta que no baje ostensiblemente de precio y tengo titulos que me llamen no la comprare...Y no me llaman ni los jalos,ni los forzas,ni los gears,ni demás franquicia super explotada.
Titanfall te saluda. Vale, también saldrá en PC, pero Ryse también te saluda y es solo para Xbox One.
Si esos dos juegos no son dos motivos suficientes (uno además ganador del E3), ya me dirás qué más se puede pedir. Pero además también tienes el nuevo Dead Rising exclusivo y por primera vez sin límite de tiempo, además de ser en un mundo abierto.
Blue777 escribió:XBOX One: "Big Brother Inside"
Benzo escribió:Además, la nueva versión de Kinect podrá detectar el movimiento individual de los dedos a una distancia de tres metros y su rango mínimo será de un metro. Esto permitirá usar correctamente a Kinect para Xbox One en espacios más reducidos que su versión para Xbox 360.
vazer escribió:Chorradas, chorradas y chorradas totalmente prescindibles, me da igual que kinect pueda apagarse, yo lo que no quiero es que entre en mi casa y menos con el mal rollo que da eso de la publicidad según las reacciones de la persona que observe kinect, suena a teoría conspiratoria, pero también sonaba así cuando se decía que estados unidos espiaba y mira por donde es real. Creo que ya nos espían lo suficiente como para darles mas medios. De todas formas yo no pongo mi vida privada en facebook y compañia, al resto si os espían sabiendo lo que hay es por que les dais medios para ello.
Eso y que me niego a hacer el gilipollas delante de la cámara por mucho que les guste eso a casuals y fanboys. No han mostrado ni dicho ni un solo uso útil, divertido e imprescindible para juegos hardcore, asi que no veo ninguna razón para pasar por el aro.
Benzo escribió:Desde las rectificaciones de Microsoft (que incluyen la posibilidad de apagar Kinect), no entiendo todos estos ataques a Xbox One. Ya no me parecen justificables.
Esta consola solo tiene un fallo antes de llegar al mercado, que cuesta 100€ más que PS4.
Marietti escribió:Ya que es obligatorio al menos tiene cosas curiosas el Kinect como lo del careto, y lo de reconocer quien coge el mando y cargar su configuración me parece todo un acierto.
Emptyh1 escribió:mill comentarios de kinect que cansinos sois, cada noticia de xbox, a criticar kinect, si la bajan 200€, da igual podrian ser 300 si no fuera por el kinect.
Si integran kinect en el juego, da igual de repente no quiero que los juegos evolucionen...
En fin
dogboyz escribió:¿ A alguien le sigue interesando esta consola ?
Edy escribió:dogboyz escribió:¿ A alguien le sigue interesando esta consola ?
Y tiene a Snake de Avatar .... Que cachondo.