castigo diario escribió:[+risas] Otro, empiezo a comprender porqué votáis en la encuesta 10 años
Venga va...te lo digo....¿porque no hay de 5 años?
Los fanboys de Sony están que rabian, ven que poco a poco la gente empieza a leer y darse cuenta que consola innova más y tiene más y mejores juegos, además de que tienen que pagar ahora por jugar online con la otra y no lo dijeron claramente ya que es negativo y cuando eso pasa sony se calla mientras Ms ha dado la cara y la está dando en todo y si le toca retractarse y cambiar algo lo cambian, sony se calla, te quita la cámara pero el mando tiene la luz siempre encendida y encima te mete un juego de salida para probar y es para usar la cámara que han quitado.
Ms se ha gastado en los últimos años más de 10000 millones de Dolares en servidores y servicios online, su servicio está por delante 10 años al de sony que según muchos de sus usuarios da penita y llevará 300000 servidores de salida...ahí es nada para los que jugamos online y para computación en la nube.
http://videogamesandnews.com/xbox-one-cloud-a-pr-gimmick-or-the-real-deal/ Toma hasta fuente para que leas y aprendas un poco antes de soltar paridas.
Encima mil millones de dolares en juegos y compañías propias para empezar.
No meto yo la tarjeta en la mierda esa de plus para que pierdan mis datos y corran por la red ni loco, encima la consola es más de los mismo innovación 0, yo no se si el kinect 2.0 será un éxito o un fracaso al final, pero innova y eso es lo que cuenta, y encima no interfiere por que si quieres lo apagas y punto.
Ahora me llamas fanboy o lo que quieras, pero yo lo tengo muy claro, vosotros no y tenéis que venir a buscar información de Xbox One por algo será, no las tenéis todas con vosotros por lo que se ve....y quedan 4 meses casi para que la gente se de cuenta de quien calla, quien da la cara.
Salu2
He metido en spoiler todo el ladrillo que has escrito, por que considero que no vale una mierda, y no creo el resto de la gente merezca gastar su tiempo en leer semejante chorrada, pero para quien sienta curiosidad, ahi esta.
Lo unico que haces es dar palos de ciego y desvariar y repetir una y otra vez las mismas gilipolleces en todos tus post, intentas desviar la atencion de tus cagadas y ademas "acusas" sin ton ni son a todo el mundo que no este de acuerdo con tu servil devocion hacia ms y su xboxone, de sonyers, fanboys y trolls, y de crio chico, cuando te repito el de las rabietas de niño pequeño eres tu. Eres un fanatico enfermizo y eso lo has dejado mas que claro y de paso un troll, ya que veo que te produce dolor que alguien hable mal de tu idolatradisima ms, pues colega, lo tienes bastante jodido por que de momento somos libres de mente, esta claro que unos mas que otros, tu evidentemente has dejado claro que NO lo eres. Y todos tenemos derechos a opinar lo que nos salga de los cojones te guste o no, independientemente de la consola que tengamos o dejemos de tener, y los que tenemos 2 dedos de frente no nos veras patalear ni incendiar bosques por que no nos salimos con la nuestra.
Por cierto aparte de las rabietas, tanto icono de risas, te hace parecer mas tonto de lo que en realidad puedas ser. (Esto tomalo como algo positivo)
Un consejo de hamijo, madura y respeta las opiniones de los demas.
Nosotros cargamos contra la empresa, con razones mas o menos justificadas, tu cargas conta los usuarios, eso nos define a nosotros, pero a ti tambien.
Y si antes de que maten a la xbox 360 definitivamente, con todo lo que queda aun por salir, ya estas pensando en soltar 500 euros el primer dia por una consola nueva, es por que eres otra victima mas del consumismo enfermizo que nos rodea. Que a algunos se os da muy bien decir que "me la/lo compro el primer dia de salida" y luego os vemos despotricando en los hilos que hablan de la tasa de paro, de los deshaucios, de que no se llega a fin de mes, etc...
Por cierto no hace falta ser un sonyer para tenerle asco a ms y a turn 10, solo te informo, por que parece que es algo que ignorabas.
NeoP escribió:Yo lo único que veo desde la E3 es autoconvencimiento de los Sonyers o compradores PS4 de que su elección es la mejor, y entrar a desprestigiar a ONE en cada noticia que se publica, pareciéndoles todo mal. Tienen ventaja, Sony apenas ha abierto la boca desde el E3 con su escasa/nula presentación de juegos.
Por lo demás, mientras la gente se sea feliz y se crea lo que postea, mejor para ellos
Tails escribió:...
Tails escribió:Totalmente de acuerdo. Yo ya no entiendo el fanatismo y el odio que algunos sienten contra Xbox One.
Yo he dado razones por las que me haré con ella, total vendiendo el segundo mando se te queda en 425€ o poco más.
El mando por ser el mismo de Xbox 360 pero con force feedback en los gatillos, ergonómicamente mejorado ya justifica el decantarse por Xbox One.
El nuevo Kinect que tan solo requiere un metro de distancia y que cuenta con cámara 1080p, proyector de infrarrojos y una tecnología avanzada innovadora también justifica que se prefiera Xbox One.
El catálogo de juegos exclusivos de lanzamiento con títulos como Dead Rising 3, Ryse, y el nuevo Forza son para quitarse el sombrero. Por algo se llevaron el E3.
Esto es lo que cuenta, y yo prefiero gastarme 425€ o poco más en semejante máquina completa y con abundantes juegos exclusivos de lanzamiento, que 400€ en otra para la cual tendré que esperar varios años que lleguen sus juegos punteros, momento en el que también la compraré.
Luego está que ya que hay que pagar por jugar online en ambas, prefiero tener Xbox One con el Live y sus más de 300.000 servidores dedicados, algo impresionante!
Tails escribió:NeoP escribió:Yo lo único que veo desde la E3 es autoconvencimiento de los Sonyers o compradores PS4 de que su elección es la mejor, y entrar a desprestigiar a ONE en cada noticia que se publica, pareciéndoles todo mal. Tienen ventaja, Sony apenas ha abierto la boca desde el E3 con su escasa/nula presentación de juegos.
Por lo demás, mientras la gente se sea feliz y se crea lo que postea, mejor para ellos
Totalmente de acuerdo. Yo ya no entiendo el fanatismo y el odio que algunos sienten contra Xbox One.
Yo he dado razones por las que me haré con ella, total vendiendo el segundo mando se te queda en 425€ o poco más.
El mando por ser el mismo de Xbox 360 pero con force feedback en los gatillos, ergonómicamente mejorado ya justifica el decantarse por Xbox One.
El nuevo Kinect que tan solo requiere un metro de distancia y que cuenta con cámara 1080p, proyector de infrarrojos y una tecnología avanzada innovadora también justifica que se prefiera Xbox One.
El catálogo de juegos exclusivos de lanzamiento con títulos como Dead Rising 3, Ryse, y el nuevo Forza son para quitarse el sombrero. Por algo se llevaron el E3.
Esto es lo que cuenta, y yo prefiero gastarme 425€ o poco más en semejante máquina completa y con abundantes juegos exclusivos de lanzamiento, que 400€ en otra para la cual tendré que esperar varios años que lleguen sus juegos punteros, momento en el que también la compraré.
Luego está que ya que hay que pagar por jugar online en ambas, prefiero tener Xbox One con el Live y sus más de 300.000 servidores dedicados, algo impresionante!
nCrAcKeR escribió:Tails escribió:NeoP escribió:Yo lo único que veo desde la E3 es autoconvencimiento de los Sonyers o compradores PS4 de que su elección es la mejor, y entrar a desprestigiar a ONE en cada noticia que se publica, pareciéndoles todo mal. Tienen ventaja, Sony apenas ha abierto la boca desde el E3 con su escasa/nula presentación de juegos.
Totalmente de acuerdo. Yo ya no entiendo el fanatismo y el odio que algunos sienten contra Xbox One.
Me parecen perfectos tus argumentos para pillar la Xone, peros a dices que te cuesta 425€ y la otra 399€?? A una le pones la ofertaza de una tienda, y encima vendes un mando y ya sabes por cuanto te lo van a comprar, y a la otra le pones el precio oficial, nada de ofertas de tiendas particulares... Y encima dices que habrá que esperar varios años a que lleguen juegos punteros...
Encima lo dices criticando a los que se auto convencen para pillar una u otra. A ver si nos aplicamos un poco el cuento amigo...
PD:[MODE IRONIC ON]Yo me pillaré la PS4 por 374 en MM, venderé el cable HDMI y el headset y se me quedará en 325€, que los prefiero a gastarme 499€ en la otra... [MODE IRONIC OFF]
Bidule escribió:Tails escribió:...
Tails, te ha faltado escribir por cuanto la vas a conseguir
EL PVP de la consola en España será de 499€, que la compres de oferta en otra tienda no cambia su PVP.
Guy escribió:joder, el fanboyismo de los xbots es lo más heavy que he visto en muuucho tiempo.
tperalta escribió:Les comparto la forma en que hago mi elección:
Nota: Estas anotaciones son apreciativas personales. Cada quién difiere de su apreciación.
1. Genero una calificación basada en los 10 criterios que más me importan de ambas consolas.
2. A cada criterio asigno un puntaje, de 1 a 10, de acuerdo a lo que más me importa.
3. Decido que consola se adecua a cada criterio y le asigno la puntuación. Si hay un empate, ambas consolas reciben la puntuación en ese criterio.
4. Sumo las calificaciones obtenidas y divido en 55 (Es la suma de los números del 1 al 10), y obtengo un porcentaje.
5. Comparo los porcentajes. Entre más alto es mejor.
- Cantidad y CALIDAD de los juegos de salida (10pt): Xbox One.
- Precio de los juegos (9pt): Sin información (Empate).
- Apoyo de las thirds a la consola (8pt): Sin información (Empate).
- Precio y calidad del servicio online (7pt): Xbox Live.
- Calidad del hardware de la consola (6pt): PS4.
- Servicio de asistencia técnica (5pt): Microsoft.
- Mando (4pt): Gana Xbox One.
- Estetica de la consola, perifericos (3pt): PS4.
- Cantidad y calidad de los servicios adicionales disponibles en la región en donde se adquiere la consola (2pt): Sin información (Empate).
- Cámara, microfono (1pt): Gana Kinect.
Entonces, hasta el momento las calificaciones son:
Xbox One: (1+2+4+5+7+8+9+10)/55 = 46/55 = 0.84 = 84%
PS4: (2+3+6+8+9)/55 = 26/55 = 0.51 = 51%
De acuerdo a esto, Xbox One es lo que necesito.
Sin embargo, a falta de información (Sobre todo de parte de Sony), los indicadores, y por lo tanto mi elección podrían cambiar.
Saludos.
Tails escribió:Por supuesto Bidule.
A lo que me refería es a que en España se puede reservar para comprarla en su lanzamiento en cierta cadena de tiendas por 475€, y te regalan un segundo mando oficial valorado en 60€. A nada que uno se moleste un poco en venderlo por Ebay o dónde quiera, fijo saca unos 40-50€. Osease, que al final a uno le puede salir Xbox One por unos 425€ o poco más tranquilamente.
Creo que así está más claro lo que quiero decir.
Guy escribió:tperalta escribió:Les comparto la forma en que hago mi elección:
Nota: Estas anotaciones son apreciativas personales. Cada quién difiere de su apreciación.
1. Genero una calificación basada en los 10 criterios que más me importan de ambas consolas.
2. A cada criterio asigno un puntaje, de 1 a 10, de acuerdo a lo que más me importa.
3. Decido que consola se adecua a cada criterio y le asigno la puntuación. Si hay un empate, ambas consolas reciben la puntuación en ese criterio.
4. Sumo las calificaciones obtenidas y divido en 55 (Es la suma de los números del 1 al 10), y obtengo un porcentaje.
5. Comparo los porcentajes. Entre más alto es mejor.
- Cantidad y CALIDAD de los juegos de salida (10pt): Xbox One.
- Precio de los juegos (9pt): Sin información (Empate).
- Apoyo de las thirds a la consola (8pt): Sin información (Empate).
- Precio y calidad del servicio online (7pt): Xbox Live.
- Calidad del hardware de la consola (6pt): PS4.
- Servicio de asistencia técnica (5pt): Microsoft.
- Mando (4pt): Gana Xbox One.
- Estetica de la consola, perifericos (3pt): PS4.
- Cantidad y calidad de los servicios adicionales disponibles en la región en donde se adquiere la consola (2pt): Sin información (Empate).
- Cámara, microfono (1pt): Gana Kinect.
Entonces, hasta el momento las calificaciones son:
Xbox One: (1+2+4+5+7+8+9+10)/55 = 46/55 = 0.84 = 84%
PS4: (2+3+6+8+9)/55 = 26/55 = 0.51 = 51%
De acuerdo a esto, Xbox One es lo que necesito.
Sin embargo, a falta de información (Sobre todo de parte de Sony), los indicadores, y por lo tanto mi elección podrían cambiar.
Saludos.
¿Has probado ya los nuevos mandos de One y PS4? ¿también has probado ya el nuevo PSN y el Live? ya estás tardando en dar los numeros del euromillon.
por cierto te has dejado el precio de la PS4 y de la One.
Guy escribió:joder, el fanboyismo de los xbots es lo más heavy que he visto en muuucho tiempo.
ironhide666 escribió:el forza va a venir incompleto???
nos van a cobrar un parcial del precio cuando lo compremos o el precio completo??
danibarna escribió:Joder,yo que quiero las consolas para jugar...
castigo diario escribió:Bentley escribió:
He metido en spoiler todo el ladrillo que has escrito, por que considero que no vale una mierda, y no creo el resto de la gente merezca gastar su tiempo en leer semejante chorrada, pero para quien sienta curiosidad, ahi esta.
Lo unico que haces es dar palos de ciego y desvariar y repetir una y otra vez las mismas gilipolleces en todos tus post, intentas desviar la atencion de tus cagadas y ademas "acusas" sin ton ni son a todo el mundo que no este de acuerdo con tu servil devocion hacia ms y su xboxone, de sonyers, fanboys y trolls, y de crio chico, cuando te repito el de las rabietas de niño pequeño eres tu. Eres un fanatico enfermizo y eso lo has dejado mas que claro y de paso un troll, ya que veo que te produce dolor que alguien hable mal de tu idolatradisima ms, pues colega, lo tienes bastante jodido por que de momento somos libres de mente, esta claro que unos mas que otros, tu evidentemente has dejado claro que NO lo eres. Y todos tenemos derechos a opinar lo que nos salga de los cojones te guste o no, independientemente de la consola que tengamos o dejemos de tener, y los que tenemos 2 dedos de frente no nos veras patalear ni incendiar bosques por que no nos salimos con la nuestra.
Por cierto aparte de las rabietas, tanto icono de risas, te hace parecer mas tonto de lo que en realidad puedas ser. (Esto tomalo como algo positivo)
Un consejo de hamijo, madura y respeta las opiniones de los demas.
Nosotros cargamos contra la empresa, con razones mas o menos justificadas, tu cargas conta los usuarios, eso nos define a nosotros, pero a ti tambien.
Y si antes de que maten a la xbox 360 definitivamente, con todo lo que queda aun por salir, ya estas pensando en soltar 500 euros el primer dia por una consola nueva, es por que eres otra victima mas del consumismo enfermizo que nos rodea. Que a algunos se os da muy bien decir que "me la/lo compro el primer dia de salida" y luego os vemos despotricando en los hilos que hablan de la tasa de paro, de los deshaucios, de que no se llega a fin de mes, etc...
Por cierto no hace falta ser un sonyer para tenerle asco a ms y a turn 10, solo te informo, por que parece que es algo que ignorabas.
Das pena chaval, ¿votaste 10 años? yo me gasto el dinero donde me sale de las pelotas si no te gusta a llorar por ahí, y deja de trollear en hilos de consolas que no vas a tener so pamplinas.
Madura dice el niñato...tocaté los cojones, que sabrás tu de responsabilidades so tontolaba.
Si algún dia pasas por sevilla avisa por aquí que te invite a unas cervecitas amargao, que eres un amargao de la vida, desahuciao.
Salu2
NeCLaRT escribió:danibarna escribió:Joder,yo que quiero las consolas para jugar...
Pues entra en las noticias sobre juegos
Puskax escribió:Guy escribió:joder, el fanboyismo de los xbots es lo más heavy que he visto en muuucho tiempo.
Los hay en los dos lados...
Carladeadware escribió:
Aprende a escribir, ya después critica lo que te salga de las pelotas.
castigo diario escribió:Carladeadware escribió:
¿Y tu quién eres la madre?
¿quién te ha invitao? (te lo pongo así en Andaluz, pa que aprendas algo de paso).
Me vas a enseñar tu a escribir ahora, a la vejez viruelas.
Resulta que esto es un hilo de la real academia de la lengua ahora.
Salu2
castigo diario escribió:Carladeadware escribió:
¿quién te ha invitao? (te lo pongo así en Andaluz, pa que aprendas algo de paso).
Salu2
Bentley escribió:castigo diario escribió:Carladeadware escribió:
Salu2
Tan ciego estas que no ves que estas haciendo el ridiculo y te estas metiendo con todo el mundo?
Deja ya de descalificar a la gente y quedate en tu cueva!!!
dogboyz escribió:¿ A alguien le sigue interesando esta consola ?
A mi hasta que no baje ostensiblemente de precio y tengo titulos que me llamen no la comprare...Y no me llaman ni los jalos,ni los forzas,ni los gears,ni demás franquicia super explotada.
encoder escribió:Esta xbox no es para mi , es un policia dentro de tu casa obligado el kinect para operar , recibe comandos de voz (nuestra voz guasrdada digitalmente) , nos ve y hace profile de nuestro fisico y tambien es guardado digitalmente , microsuave comparte de gratis los servidores con la NSA o sea es un xboxone o un xboxchota. Mejor me voy en esta con PS4
arrf escribió:encoder escribió:Esta xbox no es para mi , es un policia dentro de tu casa obligado el kinect para operar , recibe comandos de voz (nuestra voz guasrdada digitalmente) , nos ve y hace profile de nuestro fisico y tambien es guardado digitalmente , microsuave comparte de gratis los servidores con la NSA o sea es un xboxone o un xboxchota. Mejor me voy en esta con PS4
jejeje "un policía dentro de la casa" a no ser que uno sea pariente de bin laden no creo que a USA le importe mirar las payasadas que hacemos delante del televisor, hay mucha gente paranoica ....
encoder escribió:Esta xbox no es para mi , es un policia dentro de tu casa obligado el kinect para operar , recibe comandos de voz (nuestra voz guasrdada digitalmente) , nos ve y hace profile de nuestro fisico y tambien es guardado digitalmente , microsuave comparte de gratis los servidores con la NSA o sea es un xboxone o un xboxchota. Mejor me voy en esta con PS4
eloskuro escribió:Google tiene nuestros habitos de busqueda, facebook nos relacionaria con conocidos, las compañias de movil nuestra posicion, la policia nacional tiene nuestras fotos de dni, sony y microsoft nuestra voz por las partidas online. En serio creeis que los gobiernos necesitan mas?
Kinect es igual de peligroso que un portatil o un movil. Los tres tienen micro y camara.
Paranoias las justas