Nuevos detalles de Xbox One

13, 4, 5, 6, 7
Avtom escribió:y dale con Kinect, yo es que aun no le veo ningun atractivo jugable a este dispositivo. Entiendo que se haya gastado millones en el diseño de este dispositivo y hay que obtener rédito pero manda huevos, yo con un buen mando me conformo y creo que muchos aqui podrían opinar lo mismo.

Saludos.

Claro, pero luego los mismos que critican el nuevo Kinect sin haberlo probado se compran el Move y la cámara de ps3.
gominio escribió:Algunos intentando infravalorar diciendo que el plus te los deja, no regala.

Ya ves tu, ya le gustaria a los usuarios de mirosoft algo asi. Con los que me incluyo, aunque ya tengo psn+

Jajaja. Sobre lo primero yo también puedo hacer lo mismo pero a la inversa:

"Algunos intentando sobrevalorar diciendo que el plus te los regala, no deja.
Y porque molesta tanto Xbox One y Kinect? Yo no veo que la gente se queje de que el laptop, el Smartphone, el smartTV, la Tablet, etc., traiga camara y microfono!!!... en todos estos aparatos es secundario, y peor aún, muchos de estos aparatos son significativamente más costosos que la Xbox One y tienen muchas menos prestaciones que la misma.

Además ya cansa tanta teoria conspirativa, joder!!! dejen de ver tanto History Channel!!! solo faltan que digan que la Xbox One es el medio para que los Extaterrestres puedan invadir la tierra.
Puskax escribió:Pus ami me la pela que me vean, no tengo nada que ocultar. Si hace falta les saco el rabo ala camara. Suena burdo , pero una forma de decir que me da igual.

Que grande xD

skorpioneMM escribió:
gominio escribió:Algunos intentando infravalorar diciendo que el plus te los deja, no regala.

Ya ves tu, ya le gustaria a los usuarios de mirosoft algo asi. Con los que me incluyo, aunque ya tengo psn+

Parece que Gominio no se ha enterado que Microsoft YA a empezado con algo asi en xbox 360 xD (si, regalar juegos periodicamente, y si triunfa la medida, que no te extrañe que se extienda a one)

tperalta escribió:Y porque molesta tanto Xbox One y Kinect? Yo no veo que la gente se queje de que el laptop, el Smartphone, el smartTV, la Tablet, etc., traiga camara y microfono!!!... en todos estos aparatos es secundario, y pero aún, muchos de estos aparatos son significativamente más costosos que la Xbox One y tienen muchas menos prestaciones que la misma.

Además ya cansa tanta teoria conspirativa, joder!!! dejen de ver tanto History Channel!!! solo faltan que digan que la Xbox One es el medio para que los Extaterrestres puedan invadir la tierra.

Esto iba a decir yo, pero es mas, android es muchisimo menos seguro de lo que pueda ser un entorno de hardware cerrado como es xbox one.
Os pensais que no pueden analizaros llamadas, o utilizar la cam y micro del movil sin que lo sepais?

Porque como no vayais con una pegatina sobre las camaras y sacandole la bateria por las noches estareis siendo hipocritas.

Ademas de que lo de las pajas mentales sobre PRISM y la NSA no son buenas si quereis aparentar como que estais informados, porque entonces sabríais de las noticias tanto de Microsoft como Google de que SOLO permiten el acceso a informacion bajo medios legales (ordenes judiciales) y estan ambas solicitando al gobierno americano que les permitan mostrar publicamente las peticiones del gobierno a las empresas para limpiar su imagen.

Eso si, despotricar es gratis.

Luego algunos se extrañan si critico que el 90% de los que aqui despotrica contra microsoft o viene a hablar de PS4 siendo ambos hechos reales e incoherentes.

Entre ignorancia, haters y moda, da un poco de asquete la evidencia sobre el nivel mental y cultural de los foreros españoles que refleja las noticias de portada de eol.

Eso si, ya me gustaria saber que me responde cualquiera de estos "alarmados" por la privacidad y kinect (que ademas puedes configurar cada punto de la privacidad de kienct en la configuracion de la consola), me gustaria que respondieran a ver "si se les ocurre" alguna repercursion en sus vidas diarias (negativa por supuesto) derivada al uso de kinect.
No necesito que la NSA escanee la cara.
shinobitres escribió:No necesito que la NSA escanee la cara.

Y he aquí un clarisimo ejemplo de mi ultimo mensaje.
Buenas Haters, Fanboys y gente "estándar", soy propietario de un PC con el cual escribo y también de una PS3 , una Xbox 360, una PSP y una NDS por lo que queda patente que no tengo ningún tipo de favoritismo por ninguna marca a no ser que alguno le dé por decir que como tengo 2 consolas de Sony, apoyo a Sony....... aclarado este punto, digo lo que pienso.

Microsoft tiene un obstáculo difícil de superar, 100€, lo que supone un 25% más de desembolso, partiendo de esa base, mal vamos.

Sony le está dando un "final" a PS3 absolutamente insuperable, nadie puede discutir eso, sólo un fanboy de microsoft o un hater de Sony lo harían, Last of Us, un juego por el que yo mismo, me compraría una consola, Beyond, sólo si se parece a Heavy Rain, ya vale la pena, dejando ese sabor de boca a los usuarios de PS3, el recuerdo que dejará esta consola será tan bueno que muchos se casarán con la marca y comprarán PS4 sin pensarlo.

Con este panorama, es fácil prever quien comprará PS4 y quien comprará Xbox One.

Microsoft pretende robarle mercado a Nintendo, por que saben que el mercado del jugador casual y que mantiene a Nintendo viva es muy grande y saben que hay sitio para los dos, incluir Kinect con la consola y convertirlo en algo imprescindible deja ya entrever el tipo de consola que pretenden hacer. Básicamente pones una xbox en el salón y no necesitas más a parte de una pantalla, joder, es la consola de los sueños de más de uno, una buena consola para jugar a juegos de calidad y al mismo tiempo para pegarse un bailoteo con el dance central 9, una buena máquina para toda la familia y para tener encendida prácticamente todo el día.......

Sony quiere hacerse con el mercado más gamer, claro que pellizcará algo con alguna camarita y otra movida parecida al move, pero no será su objetivo. Sony demuestra que su máquina es la más potente y en la que veremos los mejores juegos, atreviéndose incluso a decir que su consola será más potente a nivel gráfico que un pc durante 2 años, cosa que, yo, NO ME LO CREO, pero bueno, dejando eso aparte, transmiten que han aprendido de sus errores y que no habrá los cuellos de botella a nivel de hardware que tuvo PS3, lo que, personalmente, ME CREO.

Yo, me acabaré comprando las 2, pero con la xbox360 ahora mismo, tenemos suficiente para la family, ahora toca satisfacerme a mí y hacer una compra egoísta, a mi me han convencido (igual me equivoco, es muy posible) de que ps4 será más potente, además, las exclusividades de PS4 me interesan más.

El día que encienda mi Xbox360 y tenga la misma sensación que tenía cuando tuve la Wii, es decir "¿QUE PUTA MIERDA DE GRÁFICOS SON ESTOS?", será el momento de hacerme con una Xbox One y que le dé caña la familia.

Por otro lado, si tuviera la PS3 y la Wii, entonces compraría una Xbox One.
PeSkKoLL escribió:Buenas Haters, Fanboys y gente "estándar", soy propietario de un PC con el cual escribo y también de una PS3 , una Xbox 360, una PSP y una NDS por lo que queda patente que no tengo ningún tipo de favoritismo por ninguna marca a no ser que alguno le dé por decir que como tengo 2 consolas de Sony, apoyo a Sony....... aclarado este punto, digo lo que pienso.

Microsoft tiene un obstáculo difícil de superar, 100€, lo que supone un 25% más de desembolso, partiendo de esa base, mal vamos.

Sony le está dando un "final" a PS3 absolutamente insuperable, nadie puede discutir eso, sólo un fanboy de microsoft o un hater de Sony lo harían, Last of Us, un juego por el que yo mismo, me compraría una consola, Beyond, sólo si se parece a Heavy Rain, ya vale la pena, dejando ese sabor de boca a los usuarios de PS3, el recuerdo que dejará esta consola será tan bueno que muchos se casarán con la marca y comprarán PS4 sin pensarlo.

Con este panorama, es fácil prever quien comprará PS4 y quien comprará Xbox One.

Microsoft pretende robarle mercado a Nintendo, por que saben que el mercado del jugador casual y que mantiene a Nintendo viva es muy grande y saben que hay sitio para los dos, incluir Kinect con la consola y convertirlo en algo imprescindible deja ya entrever el tipo de consola que pretenden hacer. Básicamente pones una xbox en el salón y no necesitas más a parte de una pantalla, joder, es la consola de los sueños de más de uno, una buena consola para jugar a juegos de calidad y al mismo tiempo para pegarse un bailoteo con el dance central 9, una buena máquina para toda la familia y para tener encendida prácticamente todo el día.......

Sony quiere hacerse con el mercado más gamer, claro que pellizcará algo con alguna camarita y otra movida parecida al move, pero no será su objetivo. Sony demuestra que su máquina es la más potente y en la que veremos los mejores juegos, atreviéndose incluso a decir que su consola será más potente a nivel gráfico que un pc durante 2 años, cosa que, yo, NO ME LO CREO, pero bueno, dejando eso aparte, transmiten que han aprendido de sus errores y que no habrá los cuellos de botella a nivel de hardware que tuvo PS3, lo que, personalmente, ME CREO.

Yo, me acabaré comprando las 2, pero con la xbox360 ahora mismo, tenemos suficiente para la family, ahora toca satisfacerme a mí y hacer una compra egoísta, a mi me han convencido (igual me equivoco, es muy posible) de que ps4 será más potente, además, las exclusividades de PS4 me interesan más.

El día que encienda mi Xbox360 y tenga la misma sensación que tenía cuando tuve la Wii, es decir "¿QUE PUTA MIERDA DE GRÁFICOS SON ESTOS?", será el momento de hacerme con una Xbox One y que le dé caña la familia.

¿Me podrías explicar porqué te parece Xone casual y Ps4 mas Gamer si en las dos vas a ver el 95% los mismos juegos? y ¿dónde se demuestra que es mas potente una que la otra? a ver si es que me he perdido algo.

Es que después de ver el E3 y tras la primera cagada de Ms con la presentación de tv, tv, tv, mi expectación por Ps4 se esfumó.

Salu2
PeSkKoLL escribió:Buenas Haters, Fanboys y gente "estándar", soy propietario de un PC con el cual escribo y también de una PS3 , una Xbox 360, una PSP y una NDS por lo que queda patente que no tengo ningún tipo de favoritismo por ninguna marca a no ser que alguno le dé por decir que como tengo 2 consolas de Sony, apoyo a Sony....... aclarado este punto, digo lo que pienso.

Hombre... La Xbox One casual no es... Otra cosa es que con los servicios que ofrece intentan abarcan mas sectores de la población, esto es, casuales y pro, además, el 90% de los videojuegos saldrán para ambas consolas... no tiene mucho sentido lo que escribes.

Y hablando de servicios, me asombro de como hay gente que le disguste que Xbox One disponga de servicios adicionales a los videojuegos... En mi caso no me disgustaría tener un todo en uno.

Asumo que Xbox One, como consola de videojuegos, funcionará similar a un PS4, pero adicional a eso tendra Video conferencia, TV, etc, etc, asi que ¿Que tiene eso de malo?.
Pues me gustaria probar el kinect con el Forza 5 ....

Esto.... Los mandos de la xbox 360 valdran para la One ?

Valdra el mando Speed Wheel para la One ?
Riwer escribió:
Puskax escribió:Pus ami me la pela que me vean, no tengo nada que ocultar. Si hace falta les saco el rabo ala camara. Suena burdo , pero una forma de decir que me da igual.

Que grande xD

skorpioneMM escribió:

Parece que Gominio no se ha enterado que Microsoft YA a empezado con algo asi en xbox 360 xD (si, regalar juegos periodicamente, y si triunfa la medida, que no te extrañe que se extienda a one)

tperalta escribió:Y porque molesta tanto Xbox One y Kinect? Yo no veo que la gente se queje de que el laptop, el Smartphone, el smartTV, la Tablet, etc., traiga camara y microfono!!!... en todos estos aparatos es secundario, y pero aún, muchos de estos aparatos son significativamente más costosos que la Xbox One y tienen muchas menos prestaciones que la misma.

Esto iba a decir yo, pero es mas, android es muchisimo menos seguro de lo que pueda ser un entorno de hardware cerrado como es xbox one.
Os pensais que no pueden analizaros llamadas, o utilizar la cam y micro del movil sin que lo sepais?

Porque como no vayais con una pegatina sobre las camaras y sacandole la bateria por las noches estareis siendo hipocritas.

Ademas de que lo de las pajas mentales sobre PRISM y la NSA no son buenas si quereis aparentar como que estais informados, porque entonces sabríais de las noticias tanto de Microsoft como Google de que SOLO permiten el acceso a informacion bajo medios legales (ordenes judiciales) y estan ambas solicitando al gobierno americano que les permitan mostrar publicamente las peticiones del gobierno a las empresas para limpiar su imagen.

Eso si, despotricar es gratis.

Luego algunos se extrañan si critico que el 90% de los que aqui despotrica contra microsoft o viene a hablar de PS4 siendo ambos hechos reales e incoherentes.

Entre ignorancia, haters y moda, da un poco de asquete la evidencia sobre el nivel mental y cultural de los foreros españoles que refleja las noticias de portada de eol.

Eso si, ya me gustaria saber que me responde cualquiera de estos "alarmados" por la privacidad y kinect (que ademas puedes configurar cada punto de la privacidad de kienct en la configuracion de la consola), me gustaria que respondieran a ver "si se les ocurre" alguna repercursion en sus vidas diarias (negativa por supuesto) derivada al uso de kinect.

Que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, para empezar te lees esto y cuando lo termines, vuelves por aquí y nos sigues mostrando tu ignorancia

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=628796
castigo diario escribió:¿Me podrías explicar porqué te parece Xone casual y Ps4 mas Gamer si en las dos vas a ver el 95% los mismos juegos? y ¿dónde se demuestra que es mas potente una que la otra? a ver si es que me he perdido algo.

Es que después de ver el E3 y tras la primera cagada de Ms con la presentación de tv, tv, tv, mi expectación por Ps4 se esfumó.

Salu2

A la primera pregunta.... muy sencillo, en Microsoft te venden consola + kinect POR COJONES, lo que, por supuesto abre un abanico de posibilidades que Sony no parece estar tan interesado en abrir, lo que claramente supone que Microsoft quiere captar más mercado, lo cual, no digo que esté mal, muy bien por ellos, en cambio Sony parece que enfoca su nueva máquina poniendo un hardware más potente que el que pueda tener Microsoft, además de hacer ver que han aprendido de sus errores con PS3 lo que a mi me transmite que la consola más puntera en cuanto a potencia será PS4.

A la segunda pregunta, sí, te has perdido algo, las especificaciones técnicas de ambas máquinas. PS4 es más potente. Que luego los juegos sean mejores o peores ya es cosa de los desarrolladores, lo que está claro es que PS4 tiene más recursos, si no ves eso, poco sentido tiene que sigamos con este tema.

tperalta escribió:Hombre... La Xbox One casual no es... Otra cosa es que con los servicios que ofrece intentan abarcan mas sectores de la población, esto es, casuales y pro, además, el 90% de los videojuegos saldrán para ambas consolas... no tiene mucho sentido lo que escribes.

Y hablando de servicios, me asombro de como hay gente que le disguste que Xbox One disponga de servicios adicionales a los videojuegos... En mi caso no me disgustaría tener un todo en uno.

Asumo que Xbox One, como consola de videojuegos, funcionará similar a un PS4, pero adicional a eso tendra Video conferencia, TV, etc, etc, asi que ¿Que tiene eso de malo?.

A ver...... el jugador casual se verá más en su salsa con una xbox one, que con una PS4, por lo menos, en un principio, a mi no me gusta, pero el mismo kinect de la 360 es muy superior a cualquier otro dispositivo de captura de movimiento de los vistos hasta ahora en el mundo de los videojuegos, no creo que vaya a verse superado por una cámara en PS4, aunque bueno, a saber con que nos sorprenden más adelante.... .

No tengo en contra de los servicios adicionales, en realidad me parecen un handicap. Como ya dije, tengo ps3 y xbox con kinect en casa, en ningún momento digo que una cosa sea mejor o peor que la otra, sólo digo que, con la información que tengo hasta ahora, y las exclusividades que tiene la máquina de Sony, prefiero cambiar la ps3 por una ps4 y seguir con la 360 y kinect.

El tema está en que en mi casa, todos somos jugones, mi mujer e hijo son más casual y yo pues tengo un perfil un poco más gamer, tengo que mirar estas cosas poniéndome en las dos situaciones para saber cual es la compra correcta. Los indicios de momento dicen que la mejor compra será una PS4, más barata y con juegos que me apetece más probar... .

No pretendo criticar a ninguna marca, sólo baso mi compra en la información que tengo, obviamente, puedo equivocarme y es posible que la ps4 sea la peor compra que haya hecho en mucho tiempo, pero parece que no será así....... así que........
rudedude escribió:Que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, para empezar te lees esto y cuando lo termines, vuelves por aquí y nos sigues mostrando tu ignorancia

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=628796

Pues siento decirte que el unico ignorante que no tiene ni puta idea eres tu. (bueno no, no eres el unico xD) Encima menuda patinada te acabas de meter.

Sabes que estas haciendo el ridiculo de sobremanera?. Sabes que me estas dando la razon con ese link? que es positivo y dice QUE NO da nada a la NSA?

No se si esque no sabes ingles o que, pero precisamente TU link lo dice muy claro:

Microsoft has also rejected claims that it will allow the NSA to gather data via the Xbox One's Kinect sensor, which is required for the console to run. "Absent a new law, we don't believe the government has the legal authority to compel us or any other company that makes products with cameras and microphones to start collecting voice and video data," reads a comment mailed to the Verge. "And we'd aggressively challenge in court any attempts to try and force us to do so."

No sabemos leer o que?

Dejame adivinar, ese odio ignorante que teneis muchos, os hace ver "Microsoft" y "NSA" en la misma frase y os estalla la cabeza.
La verdad, despues de semejante ridiculo dudo que vuelvas por aqui, que hasta tienes comentarios positivos en dicho hilo de neogaf. [qmparto]

Como ya has dejado claro quien esta informado y quien no, (ademas quien sabe leer y quien no), cuando quieras vuelves (si tienes narices) y nos sigues mostrando tu ignorancia :)

===
===
===

PD: Por si alguien no lo ha entendido, en neogaf comentan esta noticia (dando ese mismo link):
http://www.oxm.co.uk/58530/microsoft-wi ... gh-kinect/

El cual es otra buena noticia, la cual se resume a estos puntos:

- Microsoft no da datos ni de servicios como outlook, hotmail y Skype, y pide al gobierno que le permita mostrar las solicitueds del gobierno para demostrarlo (LO QUE DIJE EN MI TOCHO ANTERIOR)
- Microsoft insiste en que kinect es seguro y que desafiara a cualquier gobierno para proteger la privacidad del usuario.

Ademas insiste en que el gobierno no tiene dicho poder sobre ningun dispositivo normal de captura de video y audio (ni que kinect fuese el primero... que las fanboyadas empiezan a ser de magnitudes biblicas).

Microsoft's been in the news a fair bit lately on the strength of its supposed collaboration with the US National Security Agency - a Guardian report alleges that the latter is able to gather user data via Skype, Outlook and Hotmail with Microsoft's consent. The company has now released a formal statement on the matter, denying much of the report and calling on the US government to allow it "to share publicly more complete information about how we handle national security requests for customer information".
Por lo que parece no sabes ni castellano, cuando te dije que lo leyeras todo me refería a las 25 páginas de ese hilo.
Visto que no lo vas a hacer te resumo lo que dice microsoft es que kinect recoge información (espía), pero que no la van a compartir con el gobierno a no ser que saquen otra ley, una ley que se decide en un tribunal secreto y que no se hace pública.
Porque el programa prism era secreto no se si lo sabes y ms lo firmó el primero y sin plantar ninguna batalla, a espaldas de sus clientes :-|
rudedude escribió:Por lo que parece no sabes ni castellano, cuando te dije que lo leyeras todo me refería a las 25 páginas de ese hilo.
Visto que no lo vas a hacer te resumo lo que dice microsoft es que kinect recoge información (espía), pero que no la van a compartir con el gobierno a no ser que saquen otra ley, una ley que se decide en un tribunal secreto y que no se hace pública.
Porque el programa prism era secreto no se si lo sabes y ms lo firmó el primero y sin plantar ninguna batalla, a espaldas de sus clientes :-|

Primero, 25 paginas de gente random no da ninguna veracidad como no la dan 25 paginas de lloros aqui en eol.
Segundo, las conspiranoias son lo que son, paranoias. Si microsoft esta pidiendo al gobierno poder mostrar lo que piden, es porque lo que pide el gobierno es bajo ordenes o casos concretos. (a la logica me remito).

Y microsoft no firmó nada, no trates las invenciones y suposiciones de los paranoicos como un hecho. De hecho tu propio link lo dice claro:

its supposed collaboration with the US National Security Agency

Tu "gran" argumento termina siendo "paranoias de foreros" y aun intentas darle credibilidad? Increible lo de algunos.

Si quereis corregir a alguien hacerlo poniendo los puntos sobre las ies, ya ni hablar antes de tachar a alguien de ignorante cuando esta llendo mas que tu con la verdad (datos oficiales) por delante.

Que no crees que sean ciertos? ADMITE al menos que solo te basas en suposiciones y miedos de la gente de a pie. (independientemente si tienen fundamento o no, pero pruebas desde luego que no).
Asi que piensatelo 2 veces antes de poner un link intentando informar,o volveras a meter la pata hasta el fondo.

rudedude escribió:Visto que no lo vas a hacer te resumo lo que dice microsoft es que kinect recoge información (espía), pero que no la van a compartir con el gobierno a no ser que saquen otra ley, una ley que se decide en un tribunal secreto y que no se hace pública.

Mientes. No, microsoft no dice que espie ni que recoge informacion de kinect, y ESO dice la noticia.
Es mas, hay otras noticias donde confirma que NADA de kinect sale de tu consola a no ser que asi lo desees (conferencia skype por ejemplo a traves de kinect).
Y que puedes configurar las actuaciones de kinect decidiendo su funcionamiento pudiendo ser nulo.

Microsoft has also rejected claims that it will allow the NSA to gather data via the Xbox One's Kinect sensor

Rechaza que envie o que de kinect vaya nada a la NSA.

Absent a new law, we don't believe the government has the legal authority to compel us or any other company that makes products with cameras and microphones to start collecting voice and video data

Dice que a falta de una nueva ley AHORA el gobierno no tiene la autoridad para decirle a ellos ni a niguna compañia que recojan y les envien informacion de dispostivos de audio y video.

De ahi a:
Te resumo lo que dice microsoft es que kinect recoge información (espía), pero que no la van a compartir con el gobierno a no ser que saquen otra ley, una ley que se decide en un tribunal secreto y que no se hace pública.

Va un mundo, por no decir que es una vil tergiversacion/burda mentira de la afirmacion orginal. Que se resume en decir que ahora no puede el gobierno pedirles nada, y que van a enfrentar a cualquier gobierno. (textualmente escrito en la noticia)

Y a ver si os pensais que si hipoteticamente cambiaran las leyes solo le iban a exigir datos Microsoft... Por su puesto no pedirian nada a Sony America para convertir en deporte internacional el troleo a Microsoft. Por favor... [qmparto]
Vamos que ms no espía, prism en realidad es una paja mental y edward snowden es un holograma :-|
rudedude escribió:Vamos que ms no espía, prism en realidad es una paja mental y edward snowden es un holograma :-|

Ya veo que te has quedado sin argumentos.

Yo no he dicho que no exista el proyecto prsim, yo me bajo exclusivamente en las noticias reales, no en pajas mentales propias y ajenas.
Que cada uno haga lo que quiera, pero no que moleste y malinforme al personal que quiera estar obejtivamente informado, punto.
Pues aplícate el cuento, ms espía activamente y no contento con eso le abre puertas traseras a sus amigos del gobierno americano, y que sepas que esa leyes se aplican solo a ciudadanos americanos, para espiarte a ti no necesitan pedir permiso ni a ms

hilo_eeuu-hackeara-consolas-para-obtener-datos-de-sus-usuarios_1756151
rudedude escribió:Por lo que parece no sabes ni castellano, cuando te dije que lo leyeras todo me refería a las 25 páginas de ese hilo.

Hombre... si ves tu privacidad comprometida, entonces no compres una Xbox One, pero tampoco no te compres un Smartphone, SmartTV, Tablet, Notebook, Ultrabook, no habras cuentas en redes sociales, evita tener redes wifi en tu casa (Como bien sabes, recientemente acaban de vulnerar WPA2 AES)... mejor... evita usar el internet (El metodo de proxys y de IP anónima ya no sirve).

Con lo que ahorras en dispositivos y servicios, recubres tu casa con una placa metálica, ya sabes, por lo de la ley de gauss, para evitar las radiofrecuencias, eso de los satelites espia. Para más seguridad, te mandas a hacer un casco metálico bien chulo para que no puedan leer tus pensamientos cuando sales a la calle. XD [sati] :p

Ya hablando seriamente, En el mundo digital, la información de audio y vídeo no es muy util para el espionaje a gran escala ya que presenta varias desventajas:

- Los vídeos y sonidos son en base información analógica codificada digitalmente. Dos muestras tomadas de una misma fuente pueden variar excesivamente, lo que sugiere que el comportamiento corresponde a un sistema caótico. Los sistemas caóticos se pueden representar matemáticamente. Pero varían drasticamente de acuerdo a las condiciones iniciales.

- Los videos y sonidos requieren de grandes volumenes de datos que en su mayoria contienen información completamente inutil.

- El analisis de audio y vídeo es costoso, complejo y lento. Por lo general siempre se requiere una muestra de comparación para poder analizar los patrones en las señales ya que contienen mucho ruido, y por su misma naturaleza caotica.

-La transferencia de audio y vídeo requiere de procesos de compresión con perdidas (Para un volumen aceptable, los vídeos de internet trabajan con codificación MPEG-4 4:2:2 o 4:2:0, para los archivos de audio se hace un análisis espectral y se comprime mediante la distorción armonica). En ambos casos, la información viaja incompleta.

- El reconocimiento de formas simples requiere de complejos calculos de procesamiento de imágenes. Kinect tiene un chip encargado que hace eficiente la detección de siluetas 3D mediante la superposicion de una imágen de una camara corriente, utilizando un algoritmo super básico de detección de bordes, y los datos recogidos por laseres de baja frecuencia, mediante un mapa de volumen; sin embargo, es muy deficiente con la detección minuciosa de bordes sobre superficies 2D. Los procesos de conversión como OCR-Trace son todavía muy inexactos ya que se basan en calculos estadisticos.

... En fin, existen mil razones para decir que almacenar datos mediante audio ó video para espionaje a gran escala es una muy mala idea.

Para ese tipo de propositos, es mejor idea analizar la información "facilmente digerible", como lo es el texto (digitalmente hablando), como lo que escribimos en blogs, en la cuenta de facebook, linkedin, ect. ya que se puede almacenar volumenes relativamente pequeños de datos con información infinitamente más util que lo que se puede obtener de un vídeo o un audio.

Asi que preocupate más por lo que escribes en facebook, linkedin, twitter o incluso un foro de EOL.

Saludos.
Entiendo, y cuando te espían por skype cómo dices que lo hacen si es tan complejo y caótico?... :-|
rudedude escribió:Entiendo, y cuando te espían por skype cómo dices que lo hacen si es tan complejo y caótico?... :-|

Hombre... lo dije Dije claramente: el Espionaje mediante audio y vídeo A GRAN ESCALA NO ES PRACTICO. Tiene costos muy elevados.

Nunca he dicho que no se pueda hacer.

Además lo que se dice de Skype es que PRISM almacenaría intercambios escritos de sus usuarios, que eso si es facil de analizar como ya lo he explicado.

Por otra parte, Microsoft niega que Skype colabore con el espionaje, lo que dicen es tan solo un rumor, y como el 99% de los rumores conspirativos, no tienen fuentes confiables para esas acusaciones.

Por favor no confundir peras con manzanas.
rudedude escribió:Pues aplícate el cuento, ms espía activamente y no contento con eso le abre puertas traseras a sus amigos del gobierno americano, y que sepas que esa leyes se aplican solo a ciudadanos americanos, para espiarte a ti no necesitan pedir permiso ni a ms

Claro que si campeon, EEUU quiere espiar las consolas, pero de ahi sacas "que ms espia activamente y abre puertas". Pero no Sony ni playstation eh? esas estan libres de sospecha del gobierno americano...

En serio se puede estar tan ciego? O esque te pagan muy bien para hacerle mala publicidad a Microsoft? [qmparto]

tperalta escribió:Por otra parte, Microsoft niega que Skype colabore con el espionaje, lo que dicen es tan solo un rumor, y como el 99% de los rumores conspirativos, no tienen fuentes confiables para esas acusaciones.

Por favor no confundir peras con manzanas.

Exactamente, lo mismo que en xbox one con kinect.

Pero claro, los rumores cuentan y las declaraciones de las empresas no.

Cuanta hipocresia..... normalmente la presuncion de inocencia manda, eso si, cuando es para defender lo que nos interesa, cuando es para atacar, se es culpable hasta que demuestre lo contrario.
Claro que si campeones, seguir poniendo noticias de rumores y suposiciones sin fundamento, asi que asi os dejais en evidencia.

Que microsoft es culpable de espiar? demostrarlo, que no podeis, y solo sois uno mas de lo que creen las paraonias y suposiciones en la red, fin.
Lo de skype son llamadas de vídeo lo que monitorizan, lo de los mensajes es del siglo pasado

O sea que soy hipócrita por no confiar en las palabras de ms, entiendo. Y no se por que tienes que hablar de sony, yo a sony no la he mecionado para nada, se sabe que google, apple yahoo y no se cuantos más se han añadido a prism, de sony no he visto nada, pero si te hace ilusión mentar a sony tu sabrás :-|

ed. si no sabes que puertas traseras han abierto no se que me estas rebatiendo que ms no espía, outlook skype y skydrive todos con backdoors abiertas para la NSA

ed2 no hay que demostrar nada troll, obama ha salido defendiendo el programa como parte de su política de seguridad nacional, es lo que hay :-|
rudedude escribió:O sea que soy hipócrita por no confiar en las palabras de ms, entiendo.

No, no has entendido nada, lee por segunda vez que seguro que hasta tu puedes entenderlo.

rudedude escribió: Y no se por que tienes que hablar de sony, yo a sony no la he mecionado para nada, se sabe que google, apple yahoo y no se cuantos más se han añadido a prism, de sony no he visto nada, pero si te hace ilusión mentar a sony tu sabrás :-|

Basicamente, proque sigues mintiendo:

rudedude escribió:Pues aplícate el cuento, ms espía activamente y no contento con eso le abre puertas traseras a sus amigos del gobierno americano, y que sepas que esa leyes se aplican solo a ciudadanos americanos, para espiarte a ti no necesitan pedir permiso ni a ms

En el link puedes ver:
y ahora leemos que el gobierno norteamericano quiere hacer justamente eso

Este proyecto requiere la compra en el extranjero de videoconsolas usadas que probablemente contendrán información importante y sensible de sus anteriores propietarios. ¿Por qué comprarlas en el extranjero? Porque no deseamos trabajar con datos pertenecientes a ciudadanos estadounidenses debido a la legislación sobre privacidad, si en las consolas compradas fuera encontramos datos de norteamericanos borraremos esos datos del estudio.

"consolas". De donde te sacas que microsoft "espia activamente" de nuevo una burda mentira y que "abre puertas"? (siendo otra burda mentira por cierto).

Es decir, les roban datos y encima les culpas a ellos? xD
Nadie a dicho ni le importa en si confias o no en las palabras de microsoft, la presnuncion de inocencia existe, y defender su existencia cuando interesa e ignorarla ahora completamente aparte de nada imparcial es muy hipocrita. Aunque me empiezo a preguntar si realmente eres capaz de entender lo que te estan diciendo.

Porque las burradas que estas poniendo mensaje tras mensaje parecen invenciones muy desesperadas por dejar a Microsoft como ladrones de datos.
Pero tanta falta te hace inventar y mentir?
La que miente es ms y tu te tragas todas sus mentiras, ms en realidad es una víctima a que si?
rudedude escribió:La que miente es ms y tu te tragas todas sus mentiras, ms en realidad es una víctima a que si?

Oh perdona, no me habia dado cuenta de que eras conocedor de todas las verdades de este mundo.
Entonces iluminanos y demuestra que dichas mentiras son realmente mentiras, y no tu mera opinion personal.

Porque llegados a este punto imagino que podras hacerlo? o NO?

rudedude escribió:ed. si no sabes que puertas traseras han abierto no se que me estas rebatiendo que ms no espía, outlook skype y skydrive todos con backdoors abiertas para la NSA

Pon pruebas, a ver si nos quitamos los pajaritos de la cabeza y entendemos que que una suposicion no es un hecho demostrado.
No se que edad tendras, pero intentar exponer como hechos meras suposiciones sin fundamento no es precisamente algo "minimamente maduro" siendo educado.

rudedude escribió:ed2 no hay que demostrar nada troll, obama ha salido defendiendo el programa como parte de su política de seguridad nacional, es lo que hay :-|

Se puede saber que tiene que ver el proyecto PRISM con microsoft? aparte de....NADA?

Creo que estas demasiado confundido la verdad xD, que por cierto, el unico troll eres tu veniendo a echar mierda y burdas mentiras en una buena noticia de Xbox one xD
Nada, ms con prism no tiene nada que ver, solo pasaba por allí :-|
rudedude escribió:Nada, ms con prism no tiene nada que ver, solo pasaba por allí :-|

Pues siento desilusionarte pero no. No tienen nada que ver. Prism tiene que ver con el gobierno americano.

Y Microsoft no tiene nada que ver con el gobierno americano. Ahora desde luego que el que entiende muchas cosas sobre tu "extraño comportamiento" soy yo.
Igual te piensas que le mejor cliente de ms eres tú, siento desilusionarte, es, el gobierno americano
rudedude escribió:Igual te piensas que le mejor cliente de ms eres tú, siento desilusionarte, es, el gobierno americano

Que? ni siquiera se te entiende. Como he dicho Microsoft no tiene nada que ver con el gobierno americano. Microsoft es una empresa independiente.
Que se reúne con una agencia gubernamental para desarrollar un sistema de espionaje a nivel global, dilo todo
rudedude escribió:Que se reúne con una agencia gubernamental para desarrollar un sistema de espionaje a nivel global, dilo todo

Fuente? porque lo desconocia por completo, asi que supongo que sera verdad y podras ponernos links.
Todos los periódicos, lee alguno
rudedude escribió:Todos los periódicos, lee alguno

Y aqui es donde termino de perder el tiempo contigo. Patetico.
Pues ya sabes donde está tu cueva, en multi creo
rudedude escribió:Lo de skype son llamadas de vídeo lo que monitorizan, lo de los mensajes es del siglo pasado

O sea que soy hipócrita por no confiar en las palabras de ms, entiendo. Y no se por que tienes que hablar de sony, yo a sony no la he mecionado para nada, se sabe que google, apple yahoo y no se cuantos más se han añadido a prism, de sony no he visto nada, pero si te hace ilusión mentar a sony tu sabrás :-|

Perdoname por lo que voy a decirte... Pero creo que no tienes ní la mínima idea de procesamiento digital de señales (Transformadas discretas, filtros de impulso finito, procesamiento estadistico, detección de bordes y formas mediante derivadas discretas, etc.), que es lo mínimo que se requiere (Si, lo mínimo) para hablar apropiadamente del tema y saber que el espionaje con audio y vídeo de forma masiva es algo completamente estupido, es gastar el dinero y los recursos tecnológicos de forma absurda por la cual ninguna entidad sensata del mundo quisiera darse el lujo.

Si, ese espionaje existe, pero es para casos muy puntuales para seguir el rastro de una persona particular, es para casos en que justifica un alto gasto de recursos.

Ojalá aplicaras lo que dice tu avatar: Sapere aude! (Atrevete a saber!), y en vez de estar leyendo cosas absurdas, sin fuente confiable y sin respaldo cientifico, aprovecharas tu tiempo investigando en revistas serias de carácter cientifico.

Disculpa la agresión, pero tenía que decirlo.

Saludos.
rudedude escribió:Lo de absurdo y poco confiable se lo puedes decir a jiXo a la cara?

hilo_el-gobierno-americano-tendria-acceso-a-los-servidores-de-microsoft-google-apple-y-otros_1904852

Primero que todo, como dije antes, con TEXTO la información es sencilla de procesar, sin embargo, con información de naturaleza analógica (continua) transformada en información digital (Discreta), entiendase IMÁGEN, AUDIO y VÍDEO, la cosa es muy distinta.

Tambien es diferente que puedan estar almacenando los datos a que puedan analizarlos.

Como dije antes, no exiten sistemas automatizados que puedan interpretar fiablemente una imágen, un audio ó un vídeo cualquiera, solo cosas puntuales como huellas digitales. (Incluso ahora, los sistemas biométricos son todavía muy inexactos).

La mineria de datos en multimedia es muy compleja, tanto es asi que el porcentaje de error es de más del 25% con los sistemas más modernos, y como dije antes, es un proceso muy costoso: http://www.pdl.cmu.edu/ftp/Active/VLDB98.pdf

Y vuelvo e Insisto!!!! No he dicho que no se pueda, pero es absurdo que en la practica nos vayan a espiar a todos, de forma indiscriminada, mediante una cámara ó un microfono en nuestro movil, tablet, tv ó consola... en serio... que entidad sensata gastaria millones de dolares en analizar información de la cual el 80% es solo basura, y de la cual, el restante 20%, se obtendran datos con un nivel bajo de confiabilidad?????

Es que ponle lógica al asunto y deja tantas pajas mentales....
Nadie salvo tu ha hablado de escuchas indiscriminadas en un intento bastante patético de desacreditar las informaciones que alertan del espionaje que tanto ms como la nsa está haciendo a nivel global
Tails escribió:
Emptyh1 escribió:mill comentarios de kinect que cansinos sois, cada noticia de xbox, a criticar kinect, si la bajan 200€, da igual podrian ser 300 si no fuera por el kinect.
Si integran kinect en el juego, da igual de repente no quiero que los juegos evolucionen...
En fin

Es que por lo visto se olvidan que Xbox One incorpora el mando más ergonómico de la próxima generación, ya que por algo es una eevolución del más valorado y el mejor entre la crítica, inclusive por IGN. Por supuesto me refiero al de Xbox 360.

Kinect les ciega, y eso que también es una clara evolución del anterior, no les deja ver el resto de la consola, su mando, etc. El fanboyismo les domina (me refiero a los que se quejan por quejar, que los hay).

No es por joderte, ya que no tengo nada en contra tuya, pero siento curiosidad de ese post tuyo comparado con este:

Tails escribió:Por sus actos les conoceréis, y así es, por sus actos les estamos conociendo. Por mucho que maquillen lo que nos hacen, ya no pueden esconderse.

Tendremos que pensarlo muy mucho a la hora de alimentar con nuestro dinero a estas multinacionales, y respecto a los políticos y agencias implicadas, ya de poco les servirán sus falsas sonrisas y sus palabras manipuladoras y perversas.

La escoria está siendo expuesta, ¿cual es el siguiente paso? Qué debemos hacer para cambiar las cosas? Seguro que entre todos encontramos soluciones.

En el hilo:
hilo_el-gobierno-americano-tendria-acceso-a-los-servidores-de-microsoft-google-apple-y-otros_1904852

Es solo curiosidad y nada mas.

Un saludo.
rudedude escribió:Nadie salvo tu ha hablado de escuchas indiscriminadas en un intento bastante patético de desacreditar las informaciones que alertan del espionaje que tanto ms como la nsa está haciendo a nivel global

Tienes razón, fuí tan ciego y me negué a la verdad, Tienes razón, hay que creer en las noticias, ellos tienen la veracidad absoluta del mundo, realmente hay que dejar la ciencias para los tontos ignorantes que "desacreditan" esa verdades tan puras y absolutas que predican a diario, Tienes razón, además, pensando en lo rentable que le resulta a mi empresa, voy a ver como contacto con PRISM para colaborar capturando y procesando millones de Terabytes de información multimedia en mi Data Warehouse y entregarle los cubos con las n dimensiones necesarias para su investigación.

Gracias por abrir mis ojos a la verdad.
rudedude escribió:Esto creo que ya se te han adelantado

http://en.wikipedia.org/wiki/Utah_Data_Center

Que buena info hombre!!!.. voy a contactar con ellos para colaborar con el business intelligence, para crearles el data-warehouse, los data-marts, los strategic-marts y los cubos... Sabes! un data-storage sin business intelligence no sirve para nada. Uff... Procesar todos esos Pentabytes me van a dar mucha pasta!!!
Un consejillo, en tu perfil de la xbox one no pongas que eres colombiano, ya tu sabes XD
rudedude escribió:Un consejillo, en tu perfil de la xbox one no pongas que eres colombiano, ya tu sabes XD

??? Que tiene que sea Colombiano????

En fin... Como te dije anteriormente... No te compres la One... es mas.. Que haces en este foro? EUA puede estar capturando tus datos. Ojo con tu seguridad???
No se igual conoces al alguien que conoce a alguien que le mando un correo electrónico a uno que tiene en su salón un poster de las farc enfrente de su kinect, o igual se piensan que manejas perico. Pueden estar interesados en tí XD
rudedude escribió:No se igual conoces al alguien que conoce a alguien que le mando un correo electrónico a uno que tiene en su salón un poster de las farc enfrente de su kinect, o igual se piensan que manejas perico. Pueden estar interesados en tí XD

:-?

En serio crees que eso es Colombia!!!... Joder!!!.... Que bien conoces mi País!!!... Ese es el resultado de tus vastos conocimientos???.

Hazme un favor y quitate el "Sapere aude!" de tu avatar y cambialo por "Stoliditatis aude!"....

Con ese último comentario eso es lo que exactamente demuestras.

Sigue pensando asi, sigue con las teorias conspirativas, sigue con los estupidos estereotipos culturales que marcan en las noticias, sigue pensando que te espian hasta en la bañera... al fín y al cabo, gente como tu es la que no quiero en Xbox Live y me alegra que no te la compres.

En fin.... No vale la pena sostener una conversación con alguien del montón.. si asi como tu... prefiero aprovechar mi tiempo en otras cosas... asi que....

Te deseo suerte con tus pajas mentales...
Que si, que todo es una teoría de la conspiración, con reptiles y ojos que todo lo ven, oh wait!! XD
Tperalta, no le sigas al juego al niño que ya esta claro que no se va a quitar la venda de los ojos.
Te pone noticias sin leerlas y se cree que gana veracidad.
En la ultima de jixo que te ha puesto dice claramente:

No está claro si el acceso a la información de los servidores sería indiscriminado, realizando "minería de datos" como afirma el Washington Post en su titular, o si debería estar destinado a personas concretas previa orden judicial.

Eso si, no le digas que es la red Echelon, no sea que le de un ataque al corazon xDDDD
Riwer escribió:Tperalta, no le sigas al juego al niño que ya esta claro que no se va a quitar la venda de los ojos.
Te pone noticias sin leerlas y se cree que gana veracidad.
En la ultima de jixo que te ha puesto dice claramente:

No está claro si el acceso a la información de los servidores sería indiscriminado, realizando "minería de datos" como afirma el Washington Post en su titular, o si debería estar destinado a personas concretas previa orden judicial.

Eso si, no le digas que es la red Echelon, no sea que le de un ataque al corazon xDDDD

jajajajaja... +100000000

PD: Tan efectiva fué la red Echelon que EUA pudo anticipar y evitar los sucesos del 2001-09-11.. con eso lo digo todo...
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7