Tails escribió:Otra cosa es que siendo que ya todos tenemos cámaras en los ordenadores y en los dispositivos móviles, necesiten entrar a nuestras consolas, algo que pensándolo con sentido común tampoco tiene mucho sentido.
Bueno es que si lo vez por el lado comun no tiene sentido, pero si lo vez por el lado de la gente de seguridad Nacional, si que lo tiene. piensalo asi:
Eres terrorista y sabes que los medios estan invadidos, pero hay unas inocentes cositas llamadas consolas que pueden comunicarse a todo el mundo o por lo menos a largas distancias, y te pueden dar utilidad para llevar a acabo tus planes? y aparentemente no estan vigiladas....
Oh claro que yo no digo que lo hagan o no, pero yo si lo vigilaria si tengo los medios para hacerlo y EU los tiene, que microsoft diga que se opone y demas, no quiere decir nada mas que las palabras. es una compañia y tiene intereses.
Aunque personalmente me pienso que la informacion que sustraen la utilizaran con fines comerciales microsoft y todas las compañias.
pero bueno todo es segun lo que pensemos. hay necesidad de tenerlas y verles fisicamente.
besos