Bidule escribió:dime de un juego que tenga 10 años al que estés jugando ya no digo durante un día concreto sino durante un mes concreto. No nos engañemos, yo soy partidario de los juegos en formato físico pero un servicio como PS+ por el precio que tiene es una ganga.
Si nos ponemos tercos como tu entonces todas las horas jugando en recreativas para ti serían en vano, cuando por ejemplo para mi son momentos memorables pese a jugar un ratito por 25Ptas.
Me ha hecho gracia lo de "un buen gamer"
Sauron-Jin escribió:Ya veremos más adelante que pasa con la escasez de juegos buenos exclusivos en PS4.
nekuro escribió:...
saussero escribió:que la rebajen a 399 y entonces si que tienen bastante ganado
MiNg escribió:saussero escribió:que la rebajen a 399 y entonces si que tienen bastante ganado
Y si la regalan ni te digo...
WBYYO escribió:Novedades de Xbox One:
Rectificaciones que todos sabemos que ponen para que se venda la consola que de otra manera nos hubiese tocado pagar, una vez la tengan vendida a pagar por todo de nuevo.
Ahora nosotros somos los empresarios y ellos los vendedores, y a nadie le da buena espina invertir.
Ahora es cuando se han cambiado las tornas y es cuando nosotros los tenermos agarrados por los bajos...
Pudrios ya cabrones que ya conocemos vuestras intenciones, aparte de que se basa en TV, TV, TV, Call of Duty..., Sports, Sports...
MiNg escribió:Me haceis gracias todos los que pensais que os espiarán... no sois tan importantes, no sufrais.
gominio escribió:MaXiMu escribió:gominio escribió:Algunos intentando infravalorar diciendo que el plus te los deja, no regala.
Ya ves tu, ya le gustaria a los usuarios de mirosoft algo asi. Con los que me incluyo, aunque ya tengo psn+
Intenta jugar de aqui 10 años y veras cuando esos no son tuyos y tendras que pagar siempre para seguir jugando
Eso sigue apoyando al capitalismo que asi nos va
¿y? Yo ya sé que hay que pagar, por buenos juegos. Y dentro de 10 años, no lo voy a jugar. Lo voy a jugar ahora.
Xdabler escribió:Perfecto, ahora los juegos ya no pueden exprimir al 100% toda la potencia de la consola y poder hacer mejoras de IA, físicas, texturas, etc, puesto que hay que reservar potencia de la consola por si quieres dar un comando de voz o lo que es peor, grabar un vídeo.
En fin... lo veo un gran atraso.
Saludos
Ryo Dragoon escribió:WBYYO escribió:Novedades de Xbox One:
Rectificaciones que todos sabemos que ponen para que se venda la consola que de otra manera nos hubiese tocado pagar, una vez la tengan vendida a pagar por todo de nuevo.
Ahora nosotros somos los empresarios y ellos los vendedores, y a nadie le da buena espina invertir.
Ahora es cuando se han cambiado las tornas y es cuando nosotros los tenermos agarrados por los bajos...
Pudrios ya cabrones que ya conocemos vuestras intenciones, aparte de que se basa en TV, TV, TV, Call of Duty..., Sports, Sports...
Habeis tardado 2 generaciones en daros cuenta...
Xdabler escribió:MiNg escribió:Me haceis gracias todos los que pensais que os espiarán... no sois tan importantes, no sufrais.
Si son tan importantes, ahora no solo te podrán poner publicidad en la consola, cosa que en determinadas situaciones la xbox360 ya hace, ahora ademas te lo hará personalizada. Dependiendo si el usuario esta delgado, gordo, calvo, melena, su manera de vestir, color de piel, y un sinfín de etc te pondrá la publicidad que ellos quieran.
Como la publicidad de la tele pero a la carta y para el sector de clientes potenciales, y encima pagando el cliente por tenerlo.
Ryo Dragoon escribió:WBYYO escribió:Novedades de Xbox One:
Riwer escribió:Xdabler escribió:Perfecto, ahora los juegos ya no pueden exprimir al 100% toda la potencia de la consola y poder hacer mejoras de IA, físicas, texturas, etc, puesto que hay que reservar potencia de la consola por si quieres dar un comando de voz o lo que es peor, grabar un vídeo.
Saludos
Probablemente tenga una capturadora integrada y no tire de cpu del sistema, lo mismo para PS4. Pero claro, esto es xbox one, aqui hay que criticar sabiendo o no lo que se dice.
Será que en juegos de lanzmaiento como Quantum Break (corriendo en tiempo real) tienen el kinect apagado o el sistema de grabacion eliminado, y por eso """"se ve tan mal" no?
Xdabler escribió:MiNg escribió:Me haceis gracias todos los que pensais que os espiarán... no sois tan importantes, no sufrais.
Si son tan importantes, ahora no solo te podrán poner publicidad en la consola, cosa que en determinadas situaciones la xbox360 ya hace, ahora ademas te lo hará personalizada. Dependiendo si el usuario esta delgado, gordo, calvo, melena, su manera de vestir, color de piel, y un sinfín de etc te pondrá la publicidad que ellos quieran.
Como la publicidad de la tele pero a la carta y para el sector de clientes potenciales, y encima pagando el cliente por tenerlo.
Riwer escribió: Eso te lo estas inventando tu, porque te apetece asi de repente xD
Ya han dicho que la publicidad será igual que en xbox360, ni mas ni menos.
Xdabler escribió:Tener toda la información es el sueño de todo empresa de publicidad, ya sea televisión, radio, prensa... de hecho en internet ya lo hacen con las cookies, de repente te sale publicidad de cosas que has buscado hace unos días. Ahora ponte a una multinacional como microsoft con esa información en un dispositivo que te pone publicidad de serie, tu no lo se pero yo no me creo que no lo vayan a usar. No lo veo inventar, veo sumar 2 y 2, pura lógica.
Ojo, no he dicho que pongan mas publicidad, te digo que va a ser la especifica para ti.
Xdabler escribió:Tener toda la información es el sueño de toda empresa de publicidad, ya sea televisión, radio, prensa... de hecho en internet ya lo hacen con las cookies, de repente te sale publicidad de cosas que has buscado hace unos días. Ahora ponte a una multinacional como microsoft con esa información en un dispositivo que te pone publicidad de serie, tu no lo se pero yo no me creo que no lo vayan a usar. No lo veo inventar, veo sumar 2 y 2, pura lógica.
Ojo, no he dicho que pongan mas publicidad, te digo que va a ser la especifica para ti.
GameSkizzo escribió:Xdabler escribió:Tener toda la información es el sueño de todo empresa de publicidad, ya sea televisión, radio, prensa... de hecho en internet ya lo hacen con las cookies, de repente te sale publicidad de cosas que has buscado hace unos días. Ahora ponte a una multinacional como microsoft con esa información en un dispositivo que te pone publicidad de serie, tu no lo se pero yo no me creo que no lo vayan a usar. No lo veo inventar, veo sumar 2 y 2, pura lógica.
Ocurre algo por la publicidad? está a la orden del día... si ya que tenemos publicidad... no es mejor que sea de algo que nos interese? vamos digo... es que ya vale... cualquier cosa se utiliza para tirar mierda... como bien dices CUALQUIER empresa utiliza tu información para publicitar... y TODOS las aceptamos en los Términos y condiciones del servicio... pero como marcamos el check y no leemos... luego las manos a la cabeza
Riwer escribió:Microsoft no es una empresa de publicidad. Que gana Microsoft dando el caso de que compres productos convencido por la publicidad que te afecta?
A mi el hecho de que sea publicidad o no para mi no me importa, pero la logica como tal no es tanta cuando dices que se recogen datos de tu entorno mas privado como son grabaciones de tu casa y de tu persona (cuando no puedes ni grabar en un local comercial) y que se usan por empresas.
Eso es una locura y se les caeria el pelo ante la minima evidencia.
Xdabler escribió:
Ni siquiera ha salido la consola aun, así que no puedo decirte los términos y condiciones del servicio, pero si te digo que soy un defensor de la privacidad y esto genera una perdida de privacidad enorme, y nos lo están vendiendo como otra cosa.
Tu si quieres decirle a todos que eres (ojo, estoy poniendo un ejemplo, no que tu seas así) un asiático de 1.70 de altura, delgado, calvo y con barba y que vistes camisetas 'frikis' a mi me parece estupendo, pero que cojan por que si esa información sin tu decir nada para poder jugar a una consola que tu has pagado, a un juego que tu has pagado... me parece demencial.
Pero cada uno con su privacidad hace lo que quiere, solamente he dado a conocer la muy posible perdida de privacidad y que si era importante, no como otro usuario a comentado antes.
Riwer escribió:escufi El nivel de actuacion de kinect es configurable en varias medidas (confirmado). Tu le dices a kinect que puede y que no puede hacer en la configuracion de la consola.
Si tanto te preocupa para tu caso, no le dejes hacer nada y fin del asunto.
Riwer escribió:Xdabler escribió:Perfecto, ahora los juegos ya no pueden exprimir al 100% toda la potencia de la consola y poder hacer mejoras de IA, físicas, texturas, etc, puesto que hay que reservar potencia de la consola por si quieres dar un comando de voz o lo que es peor, grabar un vídeo.
Saludos
Probablemente tenga una capturadora integrada y no tire de cpu del sistema, lo mismo para PS4. Pero claro, esto es xbox one, aqui hay que criticar sabiendo o no lo que se dice.
Será que en juegos de lanzmaiento como Quantum Break (corriendo en tiempo real) tienen el kinect apagado o el sistema de grabacion eliminado, y por eso """"se ve tan mal" no?Ryo Dragoon escribió:WBYYO escribió:Novedades de Xbox One:
E3 2013 os saluda.
Por supuesto, que hayan noticias de que Sony pensase hacer lo mismo para PS4, pero que cerrase la boca y sonriese ante la linchada de la que se ha salvado por recibirla primero Microsoft, da una total seguridad futura, por supuesto.
Y que curioso, un hilo de buenas noticias sobre one, y el 50% habla de PS4, y el otro 50% despotrica de forma incoherente.
Lo dicho, al haber potencia y catalogo mas que digno de lanzamiento, toca le autoconvencimiento para pensar que no es tan bueno lo que os perdeis
GameSkizzo escribió:Muchachote, tu firma es una tontería, tienes que pagar por el online porque llega un momento en el que si quieres disfrutar del online, tienes que pagar servidores...
Riwer escribió:Y que curioso, un hilo de buenas noticias sobre one, y el 50% habla de PS4, y el otro 50% despotrica de forma incoherente.
Riwer escribió:Microsoft no es una empresa de publicidad. Que gana Microsoft dando el caso de que compres productos convencido por la publicidad que te afecta?
Ryo Dragoon escribió:Y el E3 2010 con el cirque du soleil tambien os manda saludos.
¿Quien me asegura que el autoconvencimiento no lo padecen los que ahora dicen que Sony tenía pensado hacer lo mismo?
Ryo Dragoon escribió: yo no pertenezco a ninguna marca, pero está claro que micro$oft lleva frivolizando los videojuegos desde que entró en el mercado de las consolas con una política que es totálmente lo contrario de, por poner un ejemplo norteamericano, Valve. La primera consola con DLC fué de micro$oft, la primera consola que te obligaba a pagar por jugar online fué de micro$oft, y si no me equivoco los primeros juegos con Season Pass se estrenaron en una consola de micro$oft.
Ryo Dragoon escribió:Con estos precedentes, a mí no me extraña que sumado a las intenciones que traían con One, la gente esté así de susceptible...claro que igual me equivoco y simplemente sean todos sonyers, como por aquí todo tiene que ser blanco o negro...
Bidule escribió:Riwer escribió:Y que curioso, un hilo de buenas noticias sobre one, y el 50% habla de PS4, y el otro 50% despotrica de forma incoherente.
¿Todavía te parece curioso?
Se habla de PS4 por las similitudes entre lo de grabar partidas en ambas máquinas, ¿no se puede nombrar PS4 en un hilo XBone?
Menos mal que estás tú para enseñarnos el camino de la coherencia Ô gran Riwer
Bidule escribió:Riwer escribió:Microsoft no es una empresa de publicidad. Que gana Microsoft dando el caso de que compres productos convencido por la publicidad que te afecta?
Claro, Microsoft nunca cobraría por anunciarse en su all-in-one... oh wait...
Cada vez me hacen mas gracia esos hilos pro-XB1, defended los juegos que es lo que importa.
gominio escribió:MaXiMu escribió:No un buen gamer juega hoy , mañana y de aqui 10 años no jugar por jugar.
Donde este los juegos de propiedad que se quiten los servicios de alquier y prestacion juegos que nunca serán tuyos
Cuanto daño ha hecho la industria con cualquier servicio de pago y gente pasando por el aro como esclavos..
Tengo 17 juegos para pasarme. Me he gastado 35€ en 1 año.
Lo siento por querer ahorrar dinero!
MaXiMu escribió:Yo tengo la MSX con mas de 30 juegos y sigo jugando a ellos algunos míticos en cassette.
Bidule escribió:Venga va, Riwer, somos adultos, saltas a la primera y no evitarás que vengan usuarios a criticar una cosa u otra. EOL es así.
Das como ejemplo hilos del Madrid dónde vienen los de Barça (o viceversa), pero es inevitable, es mas te digo que unos buscan a otros.
Que vengan 3 a degenerar un hilo no significa que todo EOL venga a despotricar en contra de XBone, yo por ejemplo pierdo muy poco tiempo con los usuarios que no argumentan un mínimo sus comentarios, pues ¿para qué?
Pero tú vas y dices que 50% habla de PS4 y otro 50% dicen cosas incoherentes... debatir es aceptar que otros puedan tener otra opinión, no rechazar el 100% de los comentarios.
Bidule escribió:Venga va, Riwer, somos adultos, saltas a la primera y no evitarás que vengan usuarios a criticar una cosa u otra. EOL es así.
Das como ejemplo hilos del Madrid dónde vienen los de Barça (o viceversa), pero es inevitable, es mas te digo que unos buscan a otros.
Que vengan 3 a degenerar un hilo no significa que todo EOL venga a despotricar en contra de XBone, yo por ejemplo pierdo muy poco tiempo con los usuarios que no argumentan un mínimo sus comentarios, pues ¿para qué?
Pero tú vas y dices que 50% habla de PS4 y otro 50% dicen cosas incoherentes... debatir es aceptar que otros puedan tener otra opinión, no rechazar el 100% de los comentarios.MaXiMu escribió:Yo tengo la MSX con mas de 30 juegos y sigo jugando a ellos algunos míticos en cassette.
Eso tiene mucho mérito, en serio y como usuario de MSX te pongo en mi Hall Of Fame
GameSkizzo escribió:porque si tu equipo consigue trofeos... te metes en su foro y aplaudes y saltas de alegría, te acuerdas del rival, pero queda en eso... en recuerdo, porque si tienes dos dedos de frente prefieres festejar la victoria...
Green Blood escribió:por favor no os compréis consolas de salida, no hagáis el tonto
Green Blood escribió:por favor no os compréis consolas de salida, no hagáis el tonto
Riwer escribió:Eso crees? Tu mismo eres un buen ejemplo, que se supone que estas haciendo aqui exactamente contestando mis mensajes?
Riwer escribió:Tergiversar la informacion y decir que el hecho mayoritario de este hilo, son "3 que vienen a dgenerar" ya te posiciona bastante.
Riwer escribió:A mi precisamente me encanta debatir y tratar otras opiniones "con respeto y coherencia". Rechazo? que otros no puedan tener opinion?
Bidule escribió:Riwer escribió:Eso crees? Tu mismo eres un buen ejemplo, que se supone que estas haciendo aqui exactamente contestando mis mensajes?
Opinar en una noticia de portada, ¿o crees que vengo a fastidiarte el día de forma expresa?Riwer escribió:Tergiversar la informacion y decir que el hecho mayoritario de este hilo, son "3 que vienen a dgenerar" ya te posiciona bastante.
pfff, ya estás otras vez, y luego dices que no proceso bienRiwer escribió:A mi precisamente me encanta debatir y tratar otras opiniones "con respeto y coherencia". Rechazo? que otros no puedan tener opinion?
¿Que a ti te encanta debatir? A ti te gusta que nadie opine diferente, pero que por mí puedes debatir todos los mensajes en todos los hilos, good luck! ..pero no evitarás que sobresalga la opinión general. Si no lo entiendes no puedo hacer mas por ti
castigo diario escribió:dogboyz escribió:castigo diario escribió:WenaS
No os gusta la xbox one, ni el kinect, ni el mando, ni sus 15 juegos exclusivos 8 de ellas nuevas ip´s en el primer año, ni os gustan sus 300000 servers ni sus tres sistemas operativos que facilitan la multitarea y el todo en uno,ect.ect.
¿entonces que coño hacéis todo el día leyendo información sobre ella, incluso hasta votando que tenéis 10 años en una encuesta ?
Desde el momento que hacéis esto perdéis toda credibilidad y se ve por donde vais, os queréis autoconvencer que la competencia es mejor....ya os lo digo yo venga va.....la otra es la ostia de wapa mas mejón y baratita hoyga, allí podéis estar todos junto a los de 10 años juntitos en su plus soltando 50 leuritos de nada y allí os podéis quedar agustito
Salu2
Y tu con esa firma también pierdes bastante credibilidad...Yo he tenido en la anterior generación ps3,360 y wii...No tengo problema de fanatismos,no defiendo ni una ni otra...Pero ya que se me pregunta respondo porque por ahora me decanto por Ps4...
Y lo del plus estoy de acuerdo que es una putada,pero en 360 ya había online de pago y sin ningún regalo...El Plus en cambio te regala todos los meses juegos...Esto es algo que seguro que cambiara Microsoft,porque no tiene más remedio...Porque si por el fuera pondría DRM,conexión 24 y un online de pago sin ninguna ventaja...Pero claro,entonces no vendería NI UNA.
Ves
Sin comentarios.
Salu2
Bentley escribió:
Acusas a los demas de trolls, fanboys y crios chicos, cuando tu mismo cumples esos 3 requisitos? Pero tio tu de que vas?
Bidule escribió:Riwer escribió:Eso crees? Tu mismo eres un buen ejemplo, que se supone que estas haciendo aqui exactamente contestando mis mensajes?
Opinar en una noticia de portada, ¿o crees que vengo a fastidiarte el día de forma expresa?
Bidule escribió:Riwer escribió:Tergiversar la informacion y decir que el hecho mayoritario de este hilo, son "3 que vienen a dgenerar" ya te posiciona bastante.
pfff, ya estás otras vez, y luego dices que no proceso bien
Bidule escribió:Riwer escribió:A mi precisamente me encanta debatir y tratar otras opiniones "con respeto y coherencia". Rechazo? que otros no puedan tener opinion?
¿Que a ti te encanta debatir? A ti te gusta que nadie opine diferente, pero que por mí puedes debatir todos los mensajes en todos los hilos, good luck! ..pero no evitarás que sobresalga la opinión general. Si no lo entiendes no puedo hacer mas por ti
Riwer escribió:Y creo yo que las noticias tienen mucho mas criterio que las pajas mentales de fanboys.
Riwer escribió:No te voy a decir que fue primero porque no lo se, ni tampoco es que importe mucho. Sabes por que? porque es opcional. Para mi la expansion de Diablo 2 es un gran DLC que valia la pena pagar y es mucho anterior a todo esto. Aunque por ahi entrarias en un debate que no tiene absolutamente nada que ver con valorar objetivamente un producto bajo sus ventajas y desventajas.
Riwer escribió:Ya, pero y las intenciones que traia Sony? Sony desde luego ha jugado sus cartas muchismo mejor, incluso para meter doblada lo del juego online de pago y que aun asi, veais justificacion en Microsoft en vez de cabrearse con Sony por cobraros el online. (hecho puntual, el valorar si el online deberia ser o no cobrado es otro debate).
Cuando se habla de multijugador online como característica extra del juego, debería ser siempre gratis puesto que solo es una parte más del producto por el que el consumidor ya ha pagado el total del importe. (ejemplo: los que se juegan mediante anfitrión)
Si el juego basa gran parte del contenido en torno a esto, lo ideal es que tanto el acceso como el contenido base del producto sean adquiridos por legitimidad al realizar la compra, permitiendo el uso libre de estos al haberse amortizados. (ejemplo: los arena shooters)
Y si el juego es únicamente destinado a ello, queda justificada la suscripción en base a realizar inversiones a largo plazo, dado que aquí se incluye el acceso a contenido futuro que se añade al juego con el paso del tiempo. (ejemplo: mmorpg)
Lo que nunca se debería permitir, es que para acceder a cualquiera de estas opciones, antes haya que estar abonado a una "aduana virtual" mediante un pago extra, del cuál ningún porcentaje se destina al equipo desarrollador del juego.
Riwer escribió:Y si, muy interesante y se pueden debatir muchas cosas, en la noticia de "nuevos detalles positivos de xbox one"? No.
Lo siento, pero si estas cosas se llenan de gente despotricando y tienen la necesidad de venir aqui a alabar a la comptencia, es como ir a un hilo del madrid a alabar al barça.
Cae por su propio peso, y que sea mas o menos general no lo convierte en normal ni justificable.
Ryo Dragoon escribió:...
GameSkizzo escribió:El que está pendiente y a la que salta con cada comentario de este chaval eres tu... o sea que no se que dices...
Bidule escribió:GameSkizzo escribió:El que está pendiente y a la que salta con cada comentario de este chaval eres tu... o sea que no se que dices...
Para empezar, posteo dónde me viene en gana y si dónde posteo veo que menosprecian comentarios puedo preguntarme el por qué, os gusta bien sino también.
Os aconsejo no entrar en hilos de portada, en serio creo que esto no va cambiar.
Riwer escribió:Ryo Dragoon escribió:...
Bueno, al menos digo que contigo se puede debatir con educacion y respeto.
Respecto al tema del online, Sony podria haberlo mantenido gratuito y hubiera sacado una ventaja bastante aplastante, realmente Microsoft no ha obligado a Sony, ambas buscan el money, pero Sony sabe dar los pasos mejor.
Benzo escribió:Esta consola solo tiene un fallo antes de llegar al mercado, que cuesta 100€ más que PS4.
Yoshi's escribió:Xbox 1 y PS2 costaban 300 euros cuando GameCube costaba 200. ¿por qué tiene eso que ser un fallo?
Además, si bien 100 euros sobre una base de 200 es mucho (un 50%), pagar 100 euros cuando puedes pagar 400, no es casi nada.
Bidule escribió:Yoshi's escribió:Xbox 1 y PS2 costaban 300 euros cuando GameCube costaba 200. ¿por qué tiene eso que ser un fallo?
Además, si bien 100 euros sobre una base de 200 es mucho (un 50%), pagar 100 euros cuando puedes pagar 400, no es casi nada.
Llamalo como quieras, ahí están las cifras de Gamecube sobre ser una consola con potencia mas que decente.
Y bueno 100€ es dinero, supone 2 juegos nuevos o más si los compras de 2ª mano. Con 50€ te hubiese dicho lo mismo pera ya cambia, es algo mas de lo que vale un mando, pasa mas desapercibido.