A mi lo que me jode es que con que diga algo Matt se revuelven todas las paginas del mundo... Matt es un payaso, y no hay mas... siempre diciendo tonterias y no acierta ni una...
Esta mas que confirmado que nintendo ha dado casi el mismo dinero para construir la GPU que microsoft, algo gordo tiene que haber
Tambien Iwata dijo que diriamos WOW con los graficos y yo me lo creo, porque cuando anuncio que el mando iba ser increible cumplio con lo dicho.
Y por ultimo, el lugar de la presentacion, es espectacular... no van a presentar una mierda ahi...
Todo esto son paranoias de alguien que dice ser nintendero (Matt) cuando en realidad tiene bastante poco de ello...
EDIT: Sacado del blog de BBLOVER y escrito por Tanasten (muchos lo conocereis)
"¿Entonces, que nos queda para la esperanza?
Lo único a lo que realmente nos podemos aferrar es al presente de Nintendo: Jugar a Star Fox Adventures, jugar a Metroid Prime 2, jugar a Resident Evil 4 o a Wind Waker... y pensad que las cosas pueden mejorar un poquito, poner unos cuantos personajes más en pantalla, tener mejores texturas, mejor framerate... cierto es que hay espacio para mejorar. Pero, si queremos seguir en esa especie de fantasía CI-FI nintendera que nos ha embargado durante más de un año... queda recordar una técnica que Nintendo patentó para su uso en los videojuegos, que aún no se ha demostrado en ninguna aplicación en tiempo real pero si en el cine (Pixar) y que según las malas lenguas (y los fans de Nintendo que esperan de esta empresa siempre lo mejor) podría ser en parte, revolucionaria.
La técnica de Cube Mapping es una habilidad de las tarjetas gráficas en la que la superficie de los polígonos se transforma en una especie de textura espejo. Ese polígono refleja una imagen con profundidad que es absolutamente embriagadora a los ojos de un usuario.
El reflejo de las texturas es totalmente manejable, se puede ajustar la resolución del reflejo, se puede ajustar los objetos reflejables, se puede ajustar como se quiera... y dice la patente que a la imagen reflejada (que es en realidad una imagen 2D) se le pueden aplicar puntos de profundidad para que la imagen pintada interactue como un objeto 3D real.
¿Que significa esto? Es una regla muy simple, pintas en un plano 2D una imagen pero le añades puntos de profundidad, logrando una imagen completamente 3D con un simple polígono.
Es conocido desde hace tiempo que esta tecnología requiere un proceso simple de procesado, de hecho en las primeras producciones de Píxar carecían de máquinas muy potentes resultando un completo éxito en la industria cinematográfica donde Píxar tiene la patente. Sin embargo, ¿como podría funcionar esto en un videojuego donde la consola tiene que renderizar una imagen real a 60 imagenes por segundo?
Lo lógico es pensar que no es posible ni en una super máquina. Pero entonces, ¿por que Nintendo ha patentado esta tecnología y en su patente habla de su máquina de nueva generación con control revolucionario? ¿Es que estamos hablando de un lejano futuro cuando la patente es de hace casi dos años? Nadie lo sabe realmente.
Nintendo ha invertido casi un billón de dólares en investigación y desarrollo para Revolution. IBM ingresó 500000 millónes de dólares para desarrollar la CPU de revolution, ATI ingresó una cifra similar y ambas estuvieron a la par a los ingresos que realizó Microsoft. Entonces, ¿por que Nintendo se conforma con una CPU y una GPU como las de GameCube pero subidas de vueltas?
Evidentemente algo no cuadra.
Por desgracia no podemos hacer más que especular, pero aunque la poténcia de Revolution fuera parte de la táctica de Nintendo para hacer una consola pequeña, silenciosa, de poco consumo y barata como pretendia, ¿por que iba Nintendo aceptó invertir semejantes cantidades de I+D?
Y hay más preguntas que vienen a mi mente...
-¿Por que tanto hablar de IBM's Broadway y ATI's Hollywood si a fin de cuentas son procesadores vílmente inferiores a los de la competencia? Sabemos que Nintendo suele no vacilar.
-Nintendo en el año próximo estrenará película, y según dijeron varios directivos japoneses, "las películas y sus videojuegos usarán los mismos gráficos". ¿Como es eso posible con una máquina con similares espeficicacione técnicas?
-¿Como pretender impactar al público con los graficos de Revolution con una máquina tan ínfimamente inferior?
Lo cierto es que nadie lo sabe, nadie comprende. Quizás estemos exagerando, pues a fin de cuentas no son más que los kits de desarrollo preliminares, y sabemos que los chips de Revolution hacía un mes no estaban acabados, así como sabemos de parte de Merrick que los primeros kits de desarrollo serían versiones mejoradas del de GameCube, lo cual suena bastante lógico si tenemos encuenta que Revolution se basará en el diseño y la arquitectura de GameCube, y será totalmente compatbile, es más, una evolución de la API de GameCube es la API original para revolution...
¿Cabe esperar que las Specs definitivas mejoren? Si los developers ya se quejan... seguramente, ¿que mejoren ostensiblemente? es posible, ¿que mejoren tanto como para poder compararse con las otras máquinas de nueva generación? Definitivamente NO.
Revolution está llamada a ser una revolución jugable. Tendremos juegos hermosos por que en Nintendo hay arte de sobras, tendremos las experiencias jugables que definirán el futuro gracias al Mando Free Style, y todavia nos aguardan diversas sorpresas.
Puede que Revolution al final no pueda ofrecer batallas con miles de personajes con una inteligencia artificial abismal, o bosques deseados como los de Rebirth, pero podéis apostar que en Nintendo sabrán como haceros disfrutar con sus juegos, que alucinaréis con los nuevos Zeldas y Metroids, Marios y Fire Emblems, F-Zeros y Mothers, Smash Brosh y StarFox... y mucho mucho más.
Si no sabéis que pensad, si estáis confusos y desilusionados... coged la Cube, y jugad. Jugad a Metroid Prime y A resident Evil 4, Jugar a Mario Smash Football o al Donkey Kong Jungle Beat, sumergiros en la historia de fire emblem en una de las más bellas experiencias que un SIM RPG puede ofrecer... y recordad, que es solo una GameCube, imaginad el revomando y... ¡disfrutad!"