NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Aquí el que no se contenta es porque no quiere ;p
evilkainn_ escribió:@polnuman la 2070 ya ha salido algún bechmark, rinde un pelín más q la 1080

@evilkainn si rinde un poco mas pa eso me pillo la 1080ti, pero por la diferencia de precio minimo la 2080 si no encuentro una1080ti ,marca EVGA porque las otras ni me fio.
@Nephalem89 le has hecho una curva de ventilación con el afterburner? Yo a todas mis gráficas se lo hago y no suelen pasar de los 65/70 grados con oc, y es normal que sean pesadas, son gráficas con una burrada de transistores y VRAM, fases de alimentación y MOSFET, normal que tengan un disipador bestia, eso a mí no me preocupa, le meto un bracket para sostener la gráfica y no sufra el conector PCI de la placa base
Edito: para el que busque stock de 2080ti he encontrado unas aqui https://www.tel2u.com/tarjetas-graficas/gigabyte-gv-n208tgaming-oc-11gc-geforce-rtx-2080-ti-11-gb-gddr6-4719331303563-1372483.html?gclid=EAIaIQobChMIzPbOvdeD3gIVREPTCh0kTAZ1EAkYAyABEgK-2fD_BwE
https://lifeinformatica.com/tienda/family-componentes/gigabyte-nvidia-geforce-rtx-2080-ti-gaming-oc-11gb-grafica/?gclid=EAIaIQobChMIzvGz-dmD3gIVhIjVCh3qygK1EAkYAiABEgLKEfD_BwE

https://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce ... gINZfD_BwE
goku593 escribió:
Es que cualquier persona con unas mínimas nociones de mercadotecnia, muy muy mínimas, sabe que a una empresa lo primero que le interesa es quitarse de encima todo el stock de un producto que se va a descatalogar,

Tambien es facil de entener, sin siquiera tener "nociones minimas de mercadotecnia" que una empresa cuando va a sacar un producto que sustituye al anterior, antes de sacar el nuevo producto, deja de fabricar el viejo, y mete buenas promociones para deshacerse del stock que queda. Pero ANTES de sacar el nuevo.

La gente, como no es gilipollas y desde hace meses se sabia que iba a salir la nueva generacion en cualquier momento, lleva meses sin comprar pascal. Obviamente que se han seguido vendiendo los ultimos meses, pero a una escala mucho menor. Y nvidia, que quiere forrarse a cualquier costa, en lugar de frenar la produccion al minimo y empezar a hacer promociones desde hace unos meses, pues no. Mantiene precios y produccion durante los ultimos meses.

Nvidia lo que pretende hacer, ya os lo estan diciendo los compañeros, es vender las pascal a precio de mineria con un sobrecoste importante, y para justificar dicho precio, le mete un sobrecoste de la hostia a las TURING amparandose en "las nuevas tecnologias", que hasta el momento son humo (y desde mi punto de vista seguiran siendo humo).

Lo que no tiene ni pizca de sentido es la teoria esa que os estais sacando de la manga en este hilo algunos de que las nuevas turing estan capadas por software para no demostrar su potencial y poder deshacerse de las viejas pascal. Ni una pizca de sentido.

Sinceramente, creo que nvidia la ha cagado bastante con los precios de esta generacion. Creo que se han metido en un pequeño "fregao". Porque a parte de los mega-ultra-entusiastas (y yo soy uno de esos, pero esta vez no paso por el aro) que estan dispuestos a pagar 1300, o 800-900 por humo, no mucha mas gente las va a comprar.
O bajan precio de aqui a unos meses, cosa complicada porque seria como llamar gilipollas a los actuales compradores, o seguramente esta generacion pegue un buen bajon en ventas.
Una 1080ti es perfectamente valida para tirar durante año y medio mas sin problema. La diferencia de rendimiento no justifica el desembolso bestial. Mas que nada porque lo que venden como revolucion es humo, y no existe como tal.
m0wly escribió:
goku593 escribió:
Es que cualquier persona con unas mínimas nociones de mercadotecnia, muy muy mínimas, sabe que a una empresa lo primero que le interesa es quitarse de encima todo el stock de un producto que se va a descatalogar,

Tambien es facil de entener, sin siquiera tener "nociones minimas de mercadotecnia" que una empresa cuando va a sacar un producto que sustituye al anterior, antes de sacar el nuevo producto, deja de fabricar el viejo, y mete buenas promociones para deshacerse del stock que queda. Pero ANTES de sacar el nuevo.

La gente, como no es gilipollas y desde hace meses se sabia que iba a salir la nueva generacion en cualquier momento, lleva meses sin comprar pascal. Obviamente que se han seguido vendiendo los ultimos meses, pero a una escala mucho menor. Y nvidia, que quiere forrarse a cualquier costa, en lugar de frenar la produccion al minimo y empezar a hacer promociones desde hace unos meses, pues no. Mantiene precios y produccion durante los ultimos meses.

Nvidia lo que pretende hacer, ya os lo estan diciendo los compañeros, es vender las pascal a precio de mineria con un sobrecoste importante, y para justificar dicho precio, le mete un sobrecoste de la hostia a las TURING amparandose en "las nuevas tecnologias", que hasta el momento son humo (y desde mi punto de vista seguiran siendo humo).

Lo que no tiene ni pizca de sentido es la teoria esa que os estais sacando de la manga en este hilo algunos de que las nuevas turing estan capadas por software para no demostrar su potencial y poder deshacerse de las viejas pascal. Ni una pizca de sentido.

Sinceramente, creo que nvidia la ha cagado bastante con los precios de esta generacion. Creo que se han metido en un pequeño "fregao". Porque a parte de los mega-ultra-entusiastas (y yo soy uno de esos, pero esta vez no paso por el aro) que estan dispuestos a pagar 1300, o 800-900 por humo, no mucha mas gente las va a comprar.
O bajan precio de aqui a unos meses, cosa complicada porque seria como llamar gilipollas a los actuales compradores, o seguramente esta generacion pegue un buen bajon en ventas.
Una 1080ti es perfectamente valida para tirar durante año y medio mas sin problema. La diferencia de rendimiento no justifica el desembolso bestial. Mas que nada porque lo que venden como revolucion es humo, y no existe como tal.

Pascal hace mucho que dejó de producirse, nvidia tiene stock porque cuando se hundió la mineria le devolvieron muchos chips.
adriano_99 escribió:Pascal hace mucho que dejó de producirse, nvidia tiene stock porque cuando se hundió la mineria le devolvieron muchos chips.

¿Cuando dejo de producirse pascal? ¿Quien devolvio muchos chips?

Si tienes sobrestock, haces promociones. No sacas un nuevo producto que sustitye al viejo y lo inflas de precio para justificar el precio inflado del anterior.
Pero es lo que tiene estar en un mercado tan agresivo como el nasdaq100
m0wly escribió:
adriano_99 escribió:Pascal hace mucho que dejó de producirse, nvidia tiene stock porque cuando se hundió la mineria le devolvieron muchos chips.

Si tienes sobrestock, haces promociones. No sacas un nuevo producto que sustitye al viejo y lo inflas de precio para justificar el precio inflado del anterior.

Juraría que a principios de año ya no se fabricaban y respecto a quien no recuerdo si fue gigabyte o cual pero le devolvieron 300 mil 1080ti.
adriano_99 escribió:
m0wly escribió:

Juraría que a principios de año ya no se fabricaban y respecto a quien no recuerdo si fue gigabyte o cual pero le devolvieron 300 mil 1080ti.

https://www.muycomputer.com/2018/06/20/nvidia-300-000-tarjetas-graficas/
evilkainn_ escribió:@polnuman la 2070 ya ha salido algún bechmark, rinde un pelín más q la 1080

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Y seguimos con la gran broma de nvidia.

2070 al precio de 1080TI, dandole esta mil vueltas.
adriano_99 escribió:
m0wly escribió:

Entonces, si las ensambladoras tienen que devolver chips, lo que no van a hacer es volver a pedir más para ensamblar más, con lo que no entiendo muy bien donde encaja lo de la teoría del sobrestock para justifícar el precio de las rtx y lo que parece un lanzamiento hecho con prisas. Esos chips devueltos, se los come nvidia, no tiene nada que ver con las tarjetas que haya en el mercado, no?
pakolo1977 escribió:
adriano_99 escribió:
m0wly escribió:¿Cuando dejo de producirse pascal? ¿Quien devolvio muchos chips?

https://www.muycomputer.com/2018/06/20/nvidia-300-000-tarjetas-graficas/

Por eso ahora mismo está el panorama como está, si no consiguen vender ese stock de Pascal le hacen un agujero bien gordo en las cuentas fiscales de NVIDIA, y rebajarlo a mitad de precio sería reventar el mercado y entrar ellos mismos en pérdidas y restarles ventas a Turing, ellos ya lo tienen todo más que estudiado y si han puesto ese precioa turing es por esto mismo, como dije anteriormente si bajan por debajo de 500€ las 1080ti entonces a cuanto quedarían las demás gráficas que le siguen? 1050/1050ti/1060/1070/1070ti/1080
Es que está clarísimo
Mendrolo escribió:
adriano_99 escribió:
m0wly escribió:¿Cuando dejo de producirse pascal? ¿Quien devolvio muchos chips?

Entonces, si las ensambladoras tienen que devolver chips, lo que no van a hacer es volver a pedir más para ensamblar más, con lo que no entiendo muy bien donde encaja lo de la teoría del sobrestock para justifícar el precio de las rtx y lo que parece un lanzamiento hecho con prisas. Esos chips devueltos, se los come nvidia, no tiene nada que ver con las tarjetas que haya en el mercado, no?

Es que no han puesto las RTX con precio alto por el stock de pascal, cansinos. Lo han puesto porque dominan el mercado, así de simple. Cuando te quieres liberar stock, bajas el precio antiguo, no suben el nuevo. Y mucho menos limitas el rendimiento de lo nuevo, como se dice por aquí, que hay que ser muy subnormal para tirarse piedras sobre tu propio tejado. Como cuando sacan un modelo de coche nuevo, no lo sacan a un precio disparatado y con el motor capado. Lo sacan a precio normal, y ponen de oferta el anterior. Además, que si sacas una RTX con un rendimiento sobresaliente, aunque valga 1300€ se va a vender. Como las TITAN en su día. El problema es la relación calidad/precio que hay ahora.
en teoria la 2070 es mejor que la 1080ti? o como va eso
kikomanco escribió:
Por eso ahora mismo está el panorama como está, si no consiguen vender ese stock de Pascal le hacen un agujero bien gordo en las cuentas fiscales de NVIDIA, y rebajarlo a mitad de precio sería reventar el mercado y entrar ellos mismos en pérdidas y restarles ventas a Turing, ellos ya lo tienen todo más que estudiado y si han puesto ese precioa turing es por esto mismo, como dije anteriormente si bajan por debajo de 500€ las 1080ti entonces a cuanto quedarían las demás gráficas que le siguen? 1050/1050ti/1060/1070/1070ti/1080
Es que está clarísimo

+1000

Ahora están bastante jodidos en este sentido. Una 1080ti no puede costar menos que una 2070 rindiendo está bastante menos.

Han de bajar las Turing sí o sí o ellos mismos se pegarán tiros en el pie. Pero han llegado a esta situación por avariciosos y por no hacer las cosas bien desde el principio. La han cagado con el precio de las Turing y les puede salir cara la jugada.

Si de aquí a navidades venden las 1080ti a 500€, las gamas por detrás de esta van a pillar precios de risa. A ver quien es el guapo que se gasta 900€ en una 2080 teniendo por la mitad y con más VRAM las 1080ti. No tiene sentido, o mantienen los precios de las Pascal o bajan las Turing.

Si bajan las Turing en pocos meses, los que se las han pillado ahora se verán estafados por Nvidia, algo bastante normal.

Otro asunto grave es el rendimiento, algunas Pascal igualan e incluso superan en rendimiento a estas Turing costando estas últimas bastante más.

Conclusión: Nvidia la han cagado por avariciosos y a ver cómo salen de esta.
albertoooooooooo escribió:
Mendrolo escribió:
adriano_99 escribió:Juraría que a principios de año ya no se fabricaban y respecto a quien no recuerdo si fue gigabyte o cual pero le devolvieron 300 mil 1080ti.

Es que no han puesto las RTX con precio alto por el stock de pascal, cansinos. Lo han puesto porque dominan el mercado, así de simple. Cuando te quieres liberar stock, bajas el precio antiguo, no suben el nuevo. Y mucho menos limitas el rendimiento de lo nuevo, como se dice por aquí, que hay que ser muy subnormal para tirarse piedras sobre tu propio tejado. Como cuando sacan un modelo de coche nuevo, no lo sacan a un precio disparatado y con el motor capado. Lo sacan a precio normal, y ponen de oferta el anterior. Además, que si sacas una RTX con un rendimiento sobresaliente, aunque valga 1300€ se va a vender. Como las TITAN en su día. El problema es la relación calidad/precio que hay ahora.

Que parte del no poder bajar el precio es la que no te cabe en la cabeza? Tú puedes bajar el precio para liquidar stock, cuando el stock sobrante es mínimamente o marginal, pero ahora mismo el stock es grandísimo, y si bajaran precios reventarian ellos mismos el mercado, entonces si que se tirarían piedras en su tejado, por qué venderían la gama media (1060/1070/1080) a precio saldo y eso le acarrearía más pérdidas que que beneficios
Otra cosa, no se si sabes que las Titán siempre han sido las peores gráficas en precio/rendimiento
Exilon escribió:en teoria la 2070 es mejor que la 1080ti? o como va eso

Por aquí la gente se esperaba eso, porque una 970 era mejor que una 780ti y una 1070 mejor que una 980ti, la gente se malacostumbró tras dos generaciones seguidas así. Va a ser que no, una 2070 tendrá un rendimiento aproximado a una 1080, igual que la 2080 es parecido a una 1080ti. Pero ya se verá, como la 2070 no rinda como una 1080 verás tu la que se lía.

A mi me da igual ya todo, después de las fases de ilusión y desengaño, estoy entrando en la fase de aceptación XD. Lo que tenía que decirles a los de Nvidia ya lo dije ayer. A la larga esto me servirá, porque esta es de verdad la última vez que hago de early adopter.
pakolo1977 escribió:

Por aquí la gente se esperaba eso, porque una 970 era mejor que una 780ti y una 1070 mejor que una 980ti, la gente se malacostumbró tras dos generaciones seguidas así. Va a ser que no, una 2070 tendrá un rendimiento aproximado a una 1080, igual que la 2080 es parecido a una 1080ti. Pero ya se verá, como la 2070 no rinda como una 1080 verás tu la que se lía.

A mi me da igual ya todo, después de las fases de ilusión y desengaño, estoy entrando en la fase de aceptación XD. Lo que tenía que decirles a los de Nvidia ya lo dije ayer. A la larga esto me servirá, porque esta es de verdad la última vez que hago de early adopter.

Cuando salga la serie 3000 saldrás corriendo a comprarla y lo sabes [carcajad]
kikomanco escribió:
pakolo1977 escribió:

Cuando salga la serie 3000 saldrás corriendo a comprarla y lo sabes [carcajad]

Díselo a otro, que yo llevo aguantando 6 años con el mismo micro, la misma placa base y las mismas memorias.

Hoy ha pasado una cosa curiosa, tenía puesto el benchmark del final fantasy XV a 4k dsr en mi monitor y me tuve que levantar de la silla para algo, desde la otra punta de la habitación me dio un momento por mirar el monitor y ver que a pesar de que eso no iba ni a 40 frames, realmente no estaba dando mucho salto la cosa. El witcher 3 me lo pasé en su día con una 660ti a 45 frames en calidad media y aquella gráfica la tuve que renovar porque la fuente de alimentación la quemó y tuve que comprar a la carrera la fuente que gasto ahora y me di el pequeño capricho de pillar la 970 también, que es la que he aguantado hasta hace 10 días. Eso lo hice en Junio del 2016, un mes antes de que salieran las 1060, ya estando las 1080 y 1070 en la calle. Esa 970 es de largo la mejor gráfica que he tenido yo en mi vida, si no fuera porque no había manera de pillar una msi hace 2 semanas, seguramente le habría tirado a ellas y menos mal que la 2080 founders es igual de robusta que la msi, que si no yo qué sé.

Todavía no he dado con la tecla de poder poner la 2080 founders con los ventiladores parados en idle, igual que la 970, de hecho hoy he hecho la prueba de pararlos con la mano para ver si el chip empezaba a calentarse rápido y no, para nada. El día que consiga los 0db en idle con la founders será un gran día. Si digo que esa gráfica para mi ha sido la mejor de todas, es que no he tenido un solo problema con ella, mas allá de que es una 970, eso y que con ella apenas me dio por cacharrear, todo iba tan fino desde el principio que no me entró ni la curiosidad, por lo demás todo perfecto.
Segun el articulo linkeado:

Es imposible predecir con exactitud qué va a ocurrir a partir de ahora, pero se comenta que NVIDIA podría retrasar el lanzamiento de las GTX serie 20 para facilitar una limpieza de stock.

Tiene sentido y sí, podría cumplirse, pero si esta medida no viene acompañada de una importante bajada de precios no va a ser efectiva por dos razones muy simples:

1) Pascal lleva ya mucho tiempo en el mercado y la mayoría de los que quería renovar ya lo hicieron.
2) La mayoría de los que tienen pendiente una renovación saben que la nueva generación llegará pronto y van a esperar.

Lo que he comentado mas atras, que es la logica aplastante de lo que tendrian que haber hecho, y no han hecho por pura avaricia. Bueno, mas que por pura avaricia, por estar en el Nasdaq100 y tener que rendir cuentas a las sanguijuelas a las que tienen que rendir cuentas cada 3 meses, con mayores beneficios cada vez que presentan resultados.

Y dicen esto tambien:

¿Qué está ocurriendo?
Pues muy sencillo, el interés del sector del minado de criptodivisas en las tarjetas gráficas NVIDIA fue consecuencia directa del agotamiento y los altos precios de las Radeon RX de AMD. Éstas eran la primera opción, pero al estar agotadas o doblar el precio de las alternativas de los de verde los mineros no tuvieron más opción que recurrir a las GeForce GTX 10.

Entre finales de 2017 y principios de 2018 las ventas fueron de escándalo y las GeForce GTX 10 subieron de precio hasta niveles inimaginables, lo que animó a NVIDIA a producir más GPUs y a las ensambladoras a fabricar más tarjetas gráficas. Unas y otras eran conscientes de que la demanda iba a bajar durante el segundo trimestre de 2018, pero al parecer la caída ha sido mayor de lo esperado y ha dejado a las ensambladoras con una acumulación de stock tan grande que no han tenido más remedio que recurrir a las devoluciones.

Que viene basicamente a reafirmar lo dicho.
El precio de TURING esta infladisimo, porque el precio de PASCAL se inflo artificialmente por culpa de los mineros el ultimo trimestre de 2017 a lo bestia.
Ese precio hiper-inflado de PASCAL se ha mantenido, y ademas, con un sobrestock de la hostia por la caida de ventas de manera increible nada mas empezar 2018 cuando el bitcoin se pego el mayor hostion de la historia de las criptodivisas, bajando de los 20K dolares a los 6K dolares, y del que no se ha recuperado.
Como consecuencia de la TREMENDA CAGADA de nvidia por producir chips como si no hubiese un mañana para abastecer el mercado de la mineria a precios super inflados, y tener que comerselos todos porque en 3 meses se paso de vender mas de las que se podian fabricar a vender CERO, pues NVIDIA tiene un problema muy muy importante. Un sobrestock bestial de PASCAL que no pueden sacar ni para atras. Tener que rendir cuentas trimestrales antes sus inversores con beneficios mas altos cada trimestre. ¿Tener que bajar precios de manera importante en PASCAL para deshacerse de stock? NO, eso conlleva bajar beneficios durante un trimestre o dos, y eso sus inversores no se lo permiten.
¿Que hace NVIDIA? Pues de perdidos al rio. Sacamos la nueva gama, con un precio ULTRA INFLADO, a ver si la clientela pica el anzuelo de la vendida de humo de la nueva tecnologia. Amortiguamos la perdida de beneficios por tener parados cientos de miles de chips pascal, mientras tanto, hacemos parecer artificialmente que los precios inflados de pascal son correctos, a ver si otros clientes muerden el anzuelo y vamos sacando el stock de pascal.

No se, yo lo veo bastante claro.
Toda la teoría conspiranoica está muy bien, pero falla en lo más importante: Nvidia no tenía ninguna necesidad en absoluto de sacar ya su nueva gama; tiene una posición dominante en el mercado y podría haberse librado de su stock de Pascal al menos hasta que el lanzamiento de lo nuevo de AMD estuviera más cerca.
@m0wly El bitcoin podría decir alguna gente que se pegó el gran hostión, pero para nada, que va. El bitcoin se ha tirado 2 años y pico, desde el 2013 hasta el 2015 que no pasaba de los 1000 dólares, después subió lentamente a los 3000 y pico y de ahí ya empezó a inflarse la cosa, el año pasado se infló la burbuja cosa mala y llegó a ponerse al tope ese de los 20000, arrastrando a muchas criptos detrás. El que ahora esté a 6000 y pico dólares, para un hodler que tuviera mierdas de estas desde el año 2015 por ejemplo, todavía sigue saliéndole a cuenta.

Sea como sea, las criptomonedas son una mierda enorme como sombrero de picaor, ya opiné sobre eso posts atrás. Parece que no, pero nadie se ha hecho rico con esto, es un porcentaje tan ínfimo de personas que al final todo lo que parece es que los que tenemos algo de esto o siguen metidos somos/son tontos. Dinero es y como el dinero hay que tratarlas, con mucho cuidado, mucho tiempo y mucha paciencia, lo que no tenemos nadie.
Beta Reverse escribió:Toda la teoría conspiranoica está muy bien, pero falla en lo más importante: Nvidia no tenía ninguna necesidad en absoluto de sacar ya su nueva gama; tiene una posición dominante en el mercado y podría haberse librado de su stock de Pascal al menos hasta que el lanzamiento de lo nuevo de AMD estuviera más cerca.

No, y te digo por que, lo primero por qué las empresas como Nvidia tienen unas hojas de ruta ya establecidas, y segundo, se había estancado las ventas de Pascal por qué la gente estaba esperando la serie 2000 y los compradores de la serie 2000 la mayoría ya tenían Pascal, así que no les han quedado más remedio que sacar la serie 2000 a ese precio para empujar a los que no tienen la serie 1000 a decidir si le renta más tirar por la serie 2000 o la serie 1000, si tú tienes un sobrante grande de la serie 1000 pues la única manera de que la gente te la compre estando la serie 2000 ya en el mercado es ofrecer por ella un mejor precio/rendimiento, y para no tener pérdidas y a la vez darle salida a la serie 1000 sin devaluarse han tenido que por un lado inflar el precio de la serie 2000 y por otro hacer que el rendimiento/precio sea peor que la serie 1000 y a esto le unimos un stock casi nulo y un rendimiento peor del esperado, pues empujas a las masas a no tener otra alternativa que comprar la serie 1000, vamos como he dicho más arriba está clarísimo, yo también lo haría si fuera Nvidia, es más me huele a subida de rendimiento notable en el momento que se liquide la mayoría del stock de la serie 1000
kikomanco escribió:
Beta Reverse escribió:Toda la teoría conspiranoica está muy bien, pero falla en lo más importante: Nvidia no tenía ninguna necesidad en absoluto de sacar ya su nueva gama; tiene una posición dominante en el mercado y podría haberse librado de su stock de Pascal al menos hasta que el lanzamiento de lo nuevo de AMD estuviera más cerca.

No, y te digo por que, lo primero por qué las empresas como Nvidia tienen unas hojas de ruta ya establecidas, y segundo, se había estancado las ventas de Pascal por qué la gente estaba esperando la serie 2000 y los compradores de la serie 2000 la mayoría ya tenían Pascal, así que no les han quedado más remedio que sacar la serie 2000 a ese precio para empujar a los que no tienen la serie 1000 a decidir si le renta más tirar por la serie 2000 o la serie 1000, si tú tienes un sobrante grande de la serie 1000 pues la única manera de que la gente te la compre estando la serie 2000 ya en el mercado es ofrecer por ella un mejor precio/rendimiento, y para no tener pérdidas y a la vez darle salida a la serie 1000 sin devaluarse han tenido que por un lado inflar el precio de la serie 2000 y por otro hacer que el rendimiento/precio sea peor que la serie 1000 y a esto le unimos un stock casi nulo y un rendimiento peor del esperado, pues empujas a las masas a no tener otra alternativa que comprar la serie 1000, vamos como he dicho más arriba está clarísimo, yo también lo haría si fuera Nvidia, es más me huele a subida de rendimiento notable en el momento que se liquide la mayoría del stock de la serie 1000

Yo diria mas bien que sera una generacion muy corta. Es muy raro que haya tanto problema de stock con las 2080Ti.
Que gente para comprar gpus hay mucha, pero que se quiera gastar 1300€ ya es otra cosa

Para mi tiene un motivo, han limitado la produccion de estos chips pensando que no venderian mucho y a su vez pensando en no quedarse con casi stock cuando salga la serie 3000
kikomanco escribió:
albertoooooooooo escribió:
Mendrolo escribió:

Que parte del no poder bajar el precio es la que no te cabe en la cabeza? Tú puedes bajar el precio para liquidar stock, cuando el stock sobrante es mínimamente o marginal, pero ahora mismo el stock es grandísimo, y si bajaran precios reventarian ellos mismos el mercado, entonces si que se tirarían piedras en su tejado, por qué venderían la gama media (1060/1070/1080) a precio saldo y eso le acarrearía más pérdidas que que beneficios
Otra cosa, no se si sabes que las Titán siempre han sido las peores gráficas en precio/rendimiento

Pero que mercado van a reventar, si no tienen competencia? Lo que hay que leer... Si ahora mismo las gráficas todavía están más caras que cuando se anunciaron... Podrían rebajar 200€ a cada una de las gráficas de la generación pasada, y seguirían ganando dinero...eso es obvio... todavía están a precio de minería.

evilkainn_ escribió:
kikomanco escribió:

Yo diria mas bien que sera una generacion muy corta. Es muy raro que haya tanto problema de stock con las 2080Ti.
Que gente para comprar gpus hay mucha, pero que se quiera gastar 1300€ ya es otra cosa

Para mi tiene un motivo, han limitado la produccion de estos chips pensando que no venderian mucho y a su vez pensando en no quedarse con casi stock cuando salga la serie 3000

Ya dijeron que tenían problemas fabricando las nuevas GPU debido al tamaño del chip, y a la cantidad que les salían defectuosos.
@evilkainn_ KIT KAT.
Ese anime (Claymore) es la puta bomba... ya no hacen animes como ese...
paco_man escribió:
kikomanco escribió:
Es que está clarísimo

+1000

Ahora están bastante jodidos en este sentido. Una 1080ti no puede costar menos que una 2070 rindiendo está bastante menos.

Han de bajar las Turing sí o sí o ellos mismos se pegarán tiros en el pie. Pero han llegado a esta situación por avariciosos y por no hacer las cosas bien desde el principio. La han cagado con el precio de las Turing y les puede salir cara la jugada.

Si de aquí a navidades venden las 1080ti a 500€, las gamas por detrás de esta van a pillar precios de risa. A ver quien es el guapo que se gasta 900€ en una 2080 teniendo por la mitad y con más VRAM las 1080ti. No tiene sentido, o mantienen los precios de las Pascal o bajan las Turing.

Si bajan las Turing en pocos meses, los que se las han pillado ahora se verán estafados por Nvidia, algo bastante normal.

Otro asunto grave es el rendimiento, algunas Pascal igualan e incluso superan en rendimiento a estas Turing costando estas últimas bastante más.

Conclusión: Nvidia la han cagado por avariciosos y a ver cómo salen de esta.

Cualquiera que te lea le parecerá que a Nvidia le va mal la cosa. Xd

Vamos a ver, parece que os olvidais de las recientes vegas a 600 euros, esas son las que verdaderamente hacen que no bajen las pascal, si a AMD les diera por poner las Vegas 64 en 400 euros ya veríamos lo pronto que baja todo... ¿Por que cojones van a bajar un producto cuando su competencia vende mas caro, consume mas y da hasta menos rendimiento? son empresas no hermanitas de la caridad, en este punto AMD tiene mucha suerte, imaginar lo que iban a vender con 1080ti en 450 euros, u las diferentes versiones de polaris con gtx1060 en 150 euros Nos olvidamos ya que pascal aun tiene una competencia que hay que respetar, aparte de vender las pocas pascal que les queden antes de bajar de precio las nuevas.

Esta claro que Nvidia estando sola en el mercado de la gama alta, va a poner el precio que quiera poner, y eso sin necesidad de mirar hacia atrás, por que Vega les queda lejos y encima es muy cara, por lo tanto ellos van a vender al precio que les parezca, simplemente por el echo de estar solos en el mercado y traer tecnologías innovadoras de las que ya veremos que pasa, pero hay están.

Eso es innegable, y mas claro aun es que Nvidia no va a tener ningún tipo de miedo en el cómodo trono donde esta sentada, es mas, si las ponen 100 euros mas caras seguro que seguirán comprándolas, ya que es lo mas avanzado que hay para jugar en PC. Así funciona esto.

Mejorar, seguro que mejoran, como todas las gamas nuevas que hay que ir puliendo, estas traen una carta bajo la carcasa y eso es innegable, ya veremos si la aprovechan o no, pero hay están, es lo mas puntero que se puede comprar hoy día en PC, la exclusividad siempre se a pagado aparte.

El tema que e podido leer anteriormente sobre la bajada de rendimiento en drivers, ya digo yo, comprobado y todo, que es un bulo que solo se lo puede tragar el que no tenga mucha idea sobre el tema, yo mismo he actualizado a estos ultimos drivers de Nvidia después de los 399 y resulta que me a mejorado 200 puntos (80 puntos perdón) en Superposition, y ojo, con una maxwell 980ti, así que si alguien que pueda esta leyendo se a tragado semejante bulo este tranquilo.

Mi opinión de compra, siendo realista en el mundo en el que vivo, es que no me gasto mas de 500 euros en una gpu para jugar, pero eso es otra historia, si ganara mas de 2500 pavos al mes seguro que me compraba la 2080ti y su I9 de 500 pavos por que yo lo valgo y me gusta el cacharreo, pero nunca por necesidad.

Saludos
Acabo de leeros sobre la gente que trolea en foro y que os banean por ellos y que al final hay faltas de respeto y demás, desde mi más humilde opinión, dos no se pelean si uno no quiere, si veis que hay gente reincidente en algún tipo de contenido u opinión, no deis alas y ya está, es decir, si pasan cosas de estás es porque se da pie a que pasen, that's all.

Sobre las Rtx, a mi me habrán vendido la moto pero si me parece que vendrán cosas chulas con estás dos nuevas implementaciones, y sobre el precio desorbitado se espera y listo, si al final seguro que bajan de precio, por potencia no será y probablemente rindan mejor en el futuro.

Por mi parte probablemente renueve a placa 390 intel y los nuevos i9 9900k con una RTX2080 zotac, por la garantia, aunque sigue sin quedarme claro eso de los 5 años, en pc componentes pagas 80e y sumas 3 años no? Había entendido que zotac ya daba 5 años de primeras.

Nada, os seguiré leyendo y algunos ayudáis mogollón pero a veces da pereza entrar cuando se ven contestaciones fuera de lugar.

Por cierto, si decís que en Navidades mejor no comprar, esperaré al 23 de nov para el black friday a ver qué pasa Can't wait compañeros!
@albertoooooooooo del dicho al hecho...

En muchos foros de hardware se especula con una duracion corta de esta serie, pero bueno.. el tiempo nos lo dira.

rubencbr escribió:@evilkainn_ KIT KAT.
Ese anime (Claymore) es la puta bomba... ya no hacen animes como ese...

Es muy bueno, pero el final es apresuarado y sin nada que ver con el manga. El manga continua mucho despues... y te enteras de muchisiiimas cosas
@evilkainn_ Es que lo sabía, estos japos hacen unos mangas buenísimos pero luego los animes...
Ahhh... No quiero saberlo pero probablemente lo busque.
Por privado si quieres, ¿alguna recomendación de anime del estilo Claymore???
como se supone que sera la mejora de una 2070 frente a una 1080 /1080ti con DSLL activado?
al final es esto lo que interesa no?
Daicon escribió:como se supone que sera la mejora de una 2070 frente a una 1080 /1080ti con DSLL activado?

Supuestamente una 2080 rinde más del doble que una 1080 con el DLSS activado y una 2080 TI rinde más del doble que una 1080 TI con DLSS activado, pues una 2070 con DLSS activado debería de rendir mínimo a 4k como una 1080 TI o incluso más
kikomanco escribió:
Daicon escribió:como se supone que sera la mejora de una 2070 frente a una 1080 /1080ti con DSLL activado?

Supuestamente una 2080 rinde más del doble que una 1080 con el DLSS activado y una 2080 TI rinde más del doble que una 1080 TI con DLSS activado, pues una 2070 con DLSS activado debería de rendir mínimo a 4k como una 1080 TI o incluso más

Veremos..
Esto es lo nos quieren vender, pero eso de que lleven un mes las gráficas en el. Mercado y no rastro del Ray tracing y del dsll no pinta bien.

Pero vaya, que si, que será lo que haga que cambie mi gráfica
Daicon escribió:
kikomanco escribió:

Veremos..
Esto es lo nos quieren vender, pero eso de que lleven un mes las gráficas en el. Mercado y no rastro del Ray tracing y del dsll no pinta bien.

Hombre, aún es pronto, yo también pensé que el DLSS estaría implementado a la salida de las gráficas, son 25 juegos confirmados que lo llevarán, y yo estoy pensando que aún no lo han mostrado para que la gente esté un poco escéptica y se vaya vaciando el stock de Pascal, en el momento que eso ocurra, mostrarán su verdadero potencial
kikomanco escribió:
Daicon escribió:
kikomanco escribió:Supuestamente una 2080 rinde más del doble que una 1080 con el DLSS activado y una 2080 TI rinde más del doble que una 1080 TI con DLSS activado, pues una 2070 con DLSS activado debería de rendir mínimo a 4k como una 1080 TI o incluso más

Veremos..

Hombre, aún es pronto, yo también pensé que el DLSS estaría implementado a la salida de las gráficas, son 25 juegos confirmados que lo llevarán, y yo estoy pensando que aún no lo han mostrado para que la gente esté un poco escéptica y se vaya vaciando el stock de Pascal, en el momento que eso ocurra, mostrarán su verdadero potencial

Hasta que no se vea nada mas, la promesa del DLSS en la mayoria de juegos aumentando la potencia al doble queda en eso, en una promesa y ya se sabe como suelen acabar esas cosas.

Y eso de que una tecnologia aumente el doble la potencia de una grafica me suena a la nube o las mejoras con directx 12 en xbox 1 de microsoft o al chip cell de PS3, puro humo o al menos no tan bonito como lo pintan.

Las empresas quieren vender y si esto fuese tal revolucion, ya lo tendria aplicado y mas que demostrado.
leonxx escribió:
kikomanco escribió:
Daicon escribió:Veremos..

Hasta que no se vea nada mas, la promesa del DLSS en la mayoria de juegos aumentando la potencia al doble queda en eso, en una promesa y ya se sabe como suelen acabar esas cosas.

Y eso de que una tecnologia aumente el doble la potencia de una grafica me suena a la nube o las mejoras con directx 12 en xbox 1 de microsoft o al chip cell de PS3, puro humo o al menos no tan bonito como lo pintan.

Las empresas quieren vender y si esto fuese tal revolucion, ya lo tendria aplicado y mas que demostrado.

El DLSS va a funcionar. No tiene más. Que vuestro escepticismo os ciegue y no os deje ver más allá del posible fracaso que pueda ser, es otra cosa.

¿Por qué digo esto? Porque ya hay material en el que se hace uso del DLSS y funciona en tiempo real. No está implementando todavía porque tienen que vender el máximo número de Pascal posible antes de dar salida a estas.
goku593 escribió:
leonxx escribió:
kikomanco escribió:Hombre, aún es pronto, yo también pensé que el DLSS estaría implementado a la salida de las gráficas, son 25 juegos confirmados que lo llevarán, y yo estoy pensando que aún no lo han mostrado para que la gente esté un poco escéptica y se vaya vaciando el stock de Pascal, en el momento que eso ocurra, mostrarán su verdadero potencial

El DLSS va a funcionar. No tiene más. Que vuestro escepticismo os ciegue y no os deje ver más allá del posible fracaso que pueda ser, es otra cosa.

¿Por qué digo esto? Porque ya hay material en el que se hace uso del DLSS y funciona en tiempo real. No está implementando todavía porque tienen que vender el máximo número de Pascal posible antes de dar salida a estas.

Yo no hablo de fracaso, sino de no ser la revolucion que anuncian. Pienso que la tecnologia o no rinde tanto como nos venden o el resultado no es tan bonito como lo ponen.

Pero es solo mi opinion viendo precedentes y teniendo en cuenta que hace casi un mes que salieron las GPUs y aun no se ha visto mucho del tema.

Si me equivoco pues se reconoce y ya esta.
Toda la razón, con las tarjetas en venta deberían como mínimo implementar alguna de las tecnologías, que ya las han cobrado bien, ya.
Todo lo demás, hoy por hoy es humo.
Estoy por devolver mi 2080ti gaming oc de gygabite porque no hay bloque de agua para ella...Vosotros que arias ? La tengo desde el 8 de octubre
Nephalem89 escribió:Estoy por devolver mi 2080ti gaming oc de gygabite porque no hay bloque de agua para ella...Vosotros que arias ? La tengo desde el 8 de octubre

Ya te lo dije, comprar una msi hawk X o cualquier hybrid cuando se pueda y disfrutar ^_^.
Jexux escribió:
Nephalem89 escribió:Estoy por devolver mi 2080ti gaming oc de gygabite porque no hay bloque de agua para ella...Vosotros que arias ? La tengo desde el 8 de octubre

Ya te lo dije, comprar una msi hawk X o cualquier hybrid cuando se pueda y disfrutar ^_^.

El problema que esto parece el llanero solitario nadie sabe nada nadie dice nada....

Que te esperes a que haya stock de las que tienen un bloque de agua incorporado, (sea Hawk EK) ahora devolverla es quedarte sin grafica una buena temporada, hasta el 8 de noviembre tienes tiempo de dovolverla, que prisa y tienes?
kikomanco escribió:

Que te esperes a que haya stock de las que tienen un bloque de agua incorporado, (sea Hawk EK) ahora devolverla es quedarte sin grafica una buena temporada

Eh leído que mínimo hasta enero no ?
Nephalem89 escribió:
kikomanco escribió:

Que te esperes a que haya stock de las que tienen un bloque de agua incorporado, (sea Hawk EK) ahora devolverla es quedarte sin grafica una buena temporada

Que va, la sea Hawk con aio está a la venta, lo que pasa que no hay stock, de la del bloque EK no tengo ni idea, pero la sea Hawk con aio es muy buena gráfica, yo me he pillado la tuya, si no me convence la temperatura la aguantaré lo máximo hasta que haya stock de la sea Hawk y si no hay pues la devolveré antes de que se cumpla el mes, pero la he pillado por qué estoy sin gráfica, pero de todas maneras he visto review y no ponen nada mal a la gigabyte gaming oc
kikomanco escribió:
Nephalem89 escribió:
kikomanco escribió:Que te esperes a que haya stock de las que tienen un bloque de agua incorporado, (sea Hawk EK) ahora devolverla es quedarte sin grafica una buena temporada

Que va, la sea Hawk con aio está a la venta, lo que pasa que no hay stock, de la del bloque EK no tengo ni idea, pero la sea Hawk con aio es muy buena gráfica, yo me he pillado la tuya, si no me convence la temperatura la aguantaré lo máximo hasta que haya stock de la sea Hawk y si no hay pues la devolveré antes de que se cumpla el mes, pero la he pillado por qué estoy sin gráfica, pero de todas maneras he visto review y no ponen nada mal a la gigabyte gaming oc

Ya el problema que me compre un kit custom de ekwb de rl para la cpu y aprovechando la gráfica y si sacan una tarjeta que no dicen nada y es un pcb semi custom me joden vivo xD
Es que antes de comprar cualquier rl tienes que mirar a compatibilidad en su web con la gpu que tienes o vas a comprar,yo estoy sin grafica por esto mismo,porque los modelos que hay stock de 2080ti no son compatibles con el/los bloques de agua que tengo mirados.
Lo suyo siempre que quieras mayor compatibilidad con bloques de agua son las founders,pero a dia de hoy a ver cuando reponen stock de las founders.
Saludos

madre mia tio llevas asi no se cuanto tiempo,primero querias la 1080ti luego 2080 ahora que tienes la 2080ti quieres devolverla,

relajate y ponte a jugar illo,no veo absolutamente nada necesario ponerle una loquida a esta tarjeta,a mi me va a 71 grados a overclockeada a 2040Mhz(el tope para todas) y 71 grados de temperatura jugando a full
karlostek escribió:

madre mia tio llevas asi no se cuanto tiempo,primero querias la 1080ti luego 2080 ahora que tienes la 2080ti quieres devolverla,

relajate y ponte a jugar illo,no veo absolutamente nada necesario ponerle una loquida a esta tarjeta,a mi me va a 71 grados a overclockeada a 2040Mhz(el tope para todas) y 71 grados de temperatura jugando a full

Le has hecho curva de voltaje? Yo creo que aún la puedes mejorar, le has actualizado las BIOS de la página de gigabyte? Aún le puedes meter más chicha y llegar a los 2100 MHz cuando me llegue el miércoles trasteare a ver qué tal
kikomanco escribió:
karlostek escribió:

Le has hecho curva de voltaje? Yo creo que aún la puedes mejorar, le has actualizado las BIOS de la página de gigabyte? Aún le puedes meter más chicha y llegar a los 2100 MHz cuando me llegue el miércoles trasteare a ver qué tal

voltaje no toqué pero viven un video de iker que no se pueden subir mas de 2040,francamente,con eso me basta jaja
karlostek escribió:
kikomanco escribió:
karlostek escribió:madre mia tio llevas asi no se cuanto tiempo,primero querias la 1080ti luego 2080 ahora que tienes la 2080ti quieres devolverla,

voltaje no toqué pero viven un video de iker que no se pueden subir mas de 2040,francamente,con eso me basta jaja

si pueden subir mas de 2040 Mhz pero claro depende primero de la temperatura y luego del chip que te toque y el power limit , el voltaje no se puede tocar pero unas son menos tolerantes que otras

esta se mantiene a 2070 Mhz
https://www.youtube.com/watch?v=sVuMsNea1bw&t=113s
karlostek escribió:
kikomanco escribió:
karlostek escribió:madre mia tio llevas asi no se cuanto tiempo,primero querias la 1080ti luego 2080 ahora que tienes la 2080ti quieres devolverla,

No sé puede tocar voltaje por qué da igual, pero las nuevas BIOS incrementa el TDP de consumo de un 115% a un 122% o sea que le metes más TDP y por ende más consumo, ergo te subirán más las frecuencias
11796 respuestas